DIRECTV

¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Girardot, Departamento de Cundinamarca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

DIRECTV Colombia es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.

Problemas en las últimas 24 horas en Girardot, Departamento de Cundinamarca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Girardot y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de DIRECTV en Girardot, Departamento de Cundinamarca 11/28/2025 06:45

Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.

  1. Televisíon (100%)

    Televisíon (100%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de DIRECTV cerca de Girardot, Departamento de Cundinamarca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Girardot y lugares cercanos:

  • pablomarmol1960 TANGAMANDAPIO (@pablomarmol1960) reportó desde Girardot, Departamento de Cundinamarca

    @DIRECTVCo Cuenta 66285289. Nos gustan mucho los programas de naturaleza, pero estamos cansados de tanta repetidera. El 2222 titulan Bajo Cubierta y presentan otra cosa. ES UN VERDADERO CAOS. No me parece justo que estemos pagando por ver tanta basura repetida.

  • pablomarmol1960 TANGAMANDAPIO (@pablomarmol1960) reportó desde Girardot, Departamento de Cundinamarca

    @DIRECTVCo La gran mayoría de los canales están repitiendo sin misericordia. Estamos volviendo a ver programas de hace 5 años atrás. MUY MALO.

  • jasd76 José Andrés Sánchez Díaz (@jasd76) reportó desde Girardot, Departamento de Cundinamarca

    Increíblemente malo el servicio de @DIRECTVCo. Un amigo compró el canal @WinSportsTV +, y no activan

  • josevph josevph (@josevph) reportó desde Girardot, Departamento de Cundinamarca

    @DIRECTVCo Que está pasando con el servicio de internet!.! Y en servicio al cliente nadie contesta.!.!

Reportes de Fallos de DIRECTV

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • antoniolieva61 ANTONIO PEREZ LIEVAN (@antoniolieva61) reportó

    @gmonterofarias @saludhernandezm @DIRECTVCo Guillermo personalmente nos ha ido bien con DirecTv, el servicio es un poco costoso pero es bueno

  • robinsonsniper1 rb sniper (@robinsonsniper1) reportó

    @saludhernandezm @DIRECTVCo Solicitud a directv y tienen 15 días hábiles y si no queja a la @sicsuper

  • alfmilf AZUL RENOVADO (@alfmilf) reportó

    @saludhernandezm @DIRECTVCo O como cuando uno suspende un canal y lo hacen al mes, por aquello del cierre de Facturacion , acaso no se puede ajustar en el siguiente corte?

  • RogerMontiel141 Roger Montiel (@RogerMontiel141) reportó

    Hola @DIRECTVCo necesito cancelar mis servicios y nadie responde mis llamadas de servicio.

  • darenasguzman Diego Arenas (@darenasguzman) reportó

    @DIRECTVCo El mensaje es muy sencillo Deseo cancelar mi suscripción con DirecTV. Pero me lo hacen imposible, no me dan respuesta por ningún medio.

  • sataro1984 ronald yesid medina (@sataro1984) reportó desde La Mesa, Departamento de Cundinamarca

    @DIRECTVCo buenas noches hice una recarga, en el decodificador me dice que tengo 0 días y en la cuenta me dice que si tengo. Que hago para que me den el servicio ya pagado @sicsuper

  • Papowarbles Beto. (@Papowarbles) reportó

    Nunca había llegado al punto de gritarle a alguien de servicio al cliente, pero esa mujer de @DIRECTVCo se propuso sacarme de quicio con sus negativas y su arrogancia. Espero que tenga un horrible día así como me dañó el mío 😤

  • JAOL2013 jaime Andres Ortiz (@JAOL2013) reportó

    @saludhernandezm @DIRECTVCo No es posible. Y luego, después de horas y horas y cientos de intentos, ellos te quemarán el celular, 10 veces al día, diciéndote que son los mejores, que te dan la súper oferta y que tienen un excelente servicio al cliente. Son la vergüenza

  • hilderjohan Johan Restrepo (@hilderjohan) reportó

    @DIRECTVCo hola deseo dar por terminado mi contrato de internet, ya que el servicio es pésimo después de las 7pm.. La velocidad que contrate es de 10 Mgbytes, a esa hora la verdad no alcanza ni siquiera a 1Mg, de verdad, deseo saber que hacer para cancelar el plan

  • omar_1964 omar hidalgo (@omar_1964) reportó

    @saludhernandezm @DIRECTVCo Carta al email de servicio al cliente de directv informando la cancelación del servicio, incluir foto de la cédula, por los dos lados. Así me pude retirar yo.