DIRECTV

¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Girardot, Departamento de Cundinamarca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

DIRECTV Colombia es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.

Problemas en las últimas 24 horas en Girardot, Departamento de Cundinamarca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Girardot y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de DIRECTV en Girardot, Departamento de Cundinamarca 11/02/2025 23:10

Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.

  1. Televisíon (67%)

    Televisíon (67%)

  2. Internet (33%)

    Internet (33%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de DIRECTV cerca de Girardot, Departamento de Cundinamarca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Girardot y lugares cercanos:

  • josevph josevph (@josevph) reportó desde Girardot, Departamento de Cundinamarca

    @DIRECTVCo Que está pasando con el servicio de internet!.! Y en servicio al cliente nadie contesta.!.!

  • jasd76 José Andrés Sánchez Díaz (@jasd76) reportó desde Girardot, Departamento de Cundinamarca

    Increíblemente malo el servicio de @DIRECTVCo. Un amigo compró el canal @WinSportsTV +, y no activan

  • pablomarmol1960 TANGAMANDAPIO (@pablomarmol1960) reportó desde Girardot, Departamento de Cundinamarca

    @DIRECTVCo Cuenta 66285289. Nos gustan mucho los programas de naturaleza, pero estamos cansados de tanta repetidera. El 2222 titulan Bajo Cubierta y presentan otra cosa. ES UN VERDADERO CAOS. No me parece justo que estemos pagando por ver tanta basura repetida.

  • pablomarmol1960 TANGAMANDAPIO (@pablomarmol1960) reportó desde Girardot, Departamento de Cundinamarca

    @DIRECTVCo La gran mayoría de los canales están repitiendo sin misericordia. Estamos volviendo a ver programas de hace 5 años atrás. MUY MALO.

  • pablomarmol1960 TANGAMANDAPIO (@pablomarmol1960) reportó desde Girardot, Departamento de Cundinamarca

    @DIRECTVCo @DIRECTVSports Muy atrasada y rebuscada la grilla de deportes, mientras hay partidos de fútbol de total interés, pasan refritos como Venezuela Ecuador femenino.¡¡QUE PORQUERÍA!! Y por eso cobran? DIRECTV MUY MALA LA PROGRAMACIÓN.

  • pablomarmol1960 TANGAMANDAPIO (@pablomarmol1960) reportó desde Girardot, Departamento de Cundinamarca

    @DIRECTVCo ¡¡ESO ES MENTIRA!! Todas las películas son desactualizadas y repetitivas. Pago por ver los deportes y esa grilla es UNA VERGÜENZA. Insisto, me siento atracado. MUY MAL SERVICIO.

Reportes de Fallos de DIRECTV

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • sebascolonia Sebastián Colonia M (@sebascolonia) reportó

    @DIRECTVServicio @DIRECTVCo para tomar un servicio contestan de una! Para un requerimiento 20 mins en llamada para que cada selección devuelva al menú principal! Para que el cliente se aburra y no continúe en línea

  • gardoda edgardo (@gardoda) reportó

    @DIRECTVCo buenas necesito desactivar el paquete de HBO pero no sé puede por ningún lado, dejan esperando muchísimo tiempo en el teléfono para que uno se cansé,! Me gustaría saber alguna solución de su parte gracias

  • DavidCamSal David Campo Salcedo (@DavidCamSal) reportó

    @DIRECTVCo pactan conmigo un valor y luego me dicen que eso no se podía 3 meses después. Escribí y llamé por todos los medios y la respuesta es pague hoy o le cortamos el servicio. Mañana mismo les mando sus cajas. @DIRECTVServicio #Estafado

  • Alalloa Alejandro Alvarez (@Alalloa) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas

    @DIRECTVCo Buenas Noches. Direct TV soy cliente oro hace 7 años siempre nos han descontado l, por débito automático, el 7 de diciembre hicieron el descuento y en la pantalla, nos sale crédito vencido, ahora que nos van a suspender el servicio, ya nos descontaron.

  • Mr_Mormau Moreno Mau (@Mr_Mormau) reportó

    @DIRECTVCo ¡es imposible comunicarse con ustedes! Y tampoco devuelven la llamada ¿qué hay que hacer para solicitar un servicio?

  • johnguarin John Jairo Guarin (@johnguarin) reportó

    @DIRECTVCo Hoy recibí resolución de PQR para que el servicio quedé cancelado el 24 de diciembre, en la página de mi DirecTV me llega factura por 212.400, si ya está la cancelación del contrato por qué emiten más facturas @sicsuper

  • NefosiPeppe Peppe nefosi (@NefosiPeppe) reportó

    @DIRECTVCo Buenas noches el servicio de DTV en Internet está pésimo estos dos días este mensaje lo estoy enviando por datos del teléfono ya q de 24 horas del servicio 17 está caído no hay derecho por favor busquen solución

  • chechemario Mario Castaño (@chechemario) reportó

    Señores @sicsuper Llevo toda la mañana llamando al CallCenter de @DIRECTVCo a cancelar el servicio. Además de que no tienen la opción de CANCELAR SUSCRIPCIÓN en su menú, cuando por fin contestan los asesores dilatan y no ayudan. Hasta Cuándo? Quién nos defiende ?

  • CarlosAndresEA Carlos Andres (@CarlosAndresEA) reportó

    @DIRECTVCo asqueroso servicio

  • ROBERTOAZZURRI ROBERTO ARCILA (@ROBERTOAZZURRI) reportó

    @DIRECTVCo Cada día es peor padecer llamar a tu servicio al cliente......