DIRECTV

¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Girardot, Departamento de Cundinamarca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

DIRECTV Colombia es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.

Problemas en las últimas 24 horas en Girardot, Departamento de Cundinamarca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Girardot y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de DIRECTV en Girardot, Departamento de Cundinamarca 12/26/2024 10:55

Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.

  1. Televisíon (83%)

    Televisíon (83%)

  2. Internet (8%)

    Internet (8%)

  3. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  4. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  5. Wi-fi (1%)

    Wi-fi (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de DIRECTV cerca de Girardot, Departamento de Cundinamarca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Girardot y lugares cercanos:

  • jasd76 José Andrés Sánchez Díaz (@jasd76) reportó desde Girardot, Departamento de Cundinamarca

    Increíblemente malo el servicio de @DIRECTVCo. Un amigo compró el canal @WinSportsTV +, y no activan

  • josevph josevph (@josevph) reportó desde Girardot, Departamento de Cundinamarca

    @DIRECTVCo Que está pasando con el servicio de internet!.! Y en servicio al cliente nadie contesta.!.!

  • pablomarmol1960 TANGAMANDAPIO (@pablomarmol1960) reportó desde Girardot, Departamento de Cundinamarca

    @DIRECTVCo La gran mayoría de los canales están repitiendo sin misericordia. Estamos volviendo a ver programas de hace 5 años atrás. MUY MALO.

  • pablomarmol1960 TANGAMANDAPIO (@pablomarmol1960) reportó desde Girardot, Departamento de Cundinamarca

    @DIRECTVCo ¡¡ESO ES MENTIRA!! Todas las películas son desactualizadas y repetitivas. Pago por ver los deportes y esa grilla es UNA VERGÜENZA. Insisto, me siento atracado. MUY MAL SERVICIO.

  • pablomarmol1960 TANGAMANDAPIO (@pablomarmol1960) reportó desde Girardot, Departamento de Cundinamarca

    @DIRECTVCo @DIRECTVSports Muy atrasada y rebuscada la grilla de deportes, mientras hay partidos de fútbol de total interés, pasan refritos como Venezuela Ecuador femenino.¡¡QUE PORQUERÍA!! Y por eso cobran? DIRECTV MUY MALA LA PROGRAMACIÓN.

  • pablomarmol1960 TANGAMANDAPIO (@pablomarmol1960) reportó desde Girardot, Departamento de Cundinamarca

    @DIRECTVCo Cuenta 66285289. Nos gustan mucho los programas de naturaleza, pero estamos cansados de tanta repetidera. El 2222 titulan Bajo Cubierta y presentan otra cosa. ES UN VERDADERO CAOS. No me parece justo que estemos pagando por ver tanta basura repetida.

Reportes de Fallos de DIRECTV

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • soyjohnf John F. Pinzón (@soyjohnf) reportó

    Señores de @DIRECTVCo hace varios meses cancelé mi suscripción con ustedes, hoy me siguen cobrando y no me dan una respuesta. Por favor una solución.

  • Juanchoc00 KITT (@Juanchoc00) reportó

    @DIRECTVServicio @DIRECTVCo Que gran Hijo de **** servicio tan malo el de ustedes...DAN ASCO...cerdos de ******.

  • nuya78 Nubia Ramirez (@nuya78) reportó

    @DIRECTVCo Últimamente es imposible ver la programación nacional siempre aparece 771 y por más que se hacen las recomendaciones, todos los días no hay señal.

  • giovarodri33 Giovanny Rodriguez (@giovarodri33) reportó

    @camiloparadag @DIRECTVCo Las redes sociales es lo mejor, comenta tu caso y copia a la @sicsuper 👍

  • DavidCamSal David Campo Salcedo (@DavidCamSal) reportó

    @DIRECTVCo @sicsuper me hacen una queja y un descuento. Lo pago y me notifican que hoy suspenden el servicio. Llamo, es imposible hablar con un asesor. Tuve que comprometerme a pagar el saldo total en dos días, después que me habían ofrecido el descuento. Qué desespero #Directv

  • AndresBorgir1 Andres 🏳️‍🌈 (@AndresBorgir1) reportó

    @sicsuper Hola buenas tardes, el caso con @DIRECTVCo es fraude al ofrecer un servicio de Internet de 6 megas y en casi año que ya llevo con ellos siempre ha sido de 3 megas, adicional me están cobrando un dinero por un servicio el cual fue ofrecido gratis, y me comunico con ellos y no pasa

  • FADEtumaco Fulton Alejandro (@FADEtumaco) reportó

    @DIRECTVCo Ya lo hice, en su página no hay instrucciones claras para la cancelación, días atrás vi una noticia donde uds fueron denunciados por ese tipo de prácticas, hoy lo estoy viviendo. Si uds no me permiten cancelar el servicio procederé de ley como lo indica @sicsuper. Gracias

  • VivianaLondoov1 Viviana Londoño velez (@VivianaLondoov1) reportó

    Increíble que una empresa como @DIRECTVCo @DIRECTVServicio este vendiendo un servicio de internet “buenísimo” sin cableado, con 3 meses de prueba y si no funciona lo “pueden devolver sin penalidad” MENTIRA llevamos 1 mes luchando sin solución @sicsuper

  • deissyvel Dangelica (@deissyvel) reportó

    @DIRECTVCo Ojo esto no sirve para nada.. no caigan en esta estafa..saben de #servicioalcliente ? No miren esta luz. #ScamAlert

  • JMeza2009 Juan Andrés Meza (@JMeza2009) reportó

    @DIRECTVCo estoy tratando de solucionar un error 771 pero ninguna solución me sirve y llamo y no he podido contactarme con un asesor. Soluciones por favor