DIRECTV

¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Girardot, Departamento de Cundinamarca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

DIRECTV Colombia es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.

Problemas en las últimas 24 horas en Girardot, Departamento de Cundinamarca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Girardot y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de DIRECTV en Girardot, Departamento de Cundinamarca 11/20/2025 04:30

Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.

  1. Televisíon (67%)

    Televisíon (67%)

  2. Internet (33%)

    Internet (33%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de DIRECTV cerca de Girardot, Departamento de Cundinamarca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Girardot y lugares cercanos:

  • pablomarmol1960 TANGAMANDAPIO (@pablomarmol1960) reportó desde Girardot, Departamento de Cundinamarca

    @DIRECTVCo La gran mayoría de los canales están repitiendo sin misericordia. Estamos volviendo a ver programas de hace 5 años atrás. MUY MALO.

  • jasd76 José Andrés Sánchez Díaz (@jasd76) reportó desde Girardot, Departamento de Cundinamarca

    Increíblemente malo el servicio de @DIRECTVCo. Un amigo compró el canal @WinSportsTV +, y no activan

  • josevph josevph (@josevph) reportó desde Girardot, Departamento de Cundinamarca

    @DIRECTVCo Que está pasando con el servicio de internet!.! Y en servicio al cliente nadie contesta.!.!

  • pablomarmol1960 TANGAMANDAPIO (@pablomarmol1960) reportó desde Girardot, Departamento de Cundinamarca

    @DIRECTVCo Cuenta 66285289. Nos gustan mucho los programas de naturaleza, pero estamos cansados de tanta repetidera. El 2222 titulan Bajo Cubierta y presentan otra cosa. ES UN VERDADERO CAOS. No me parece justo que estemos pagando por ver tanta basura repetida.

Reportes de Fallos de DIRECTV

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • MelukLeCuenta Gabriel Meluk (@MelukLeCuenta) reportó

    Señores @DIRECTVCo. No hay señal de @CanalTelecaribe. ¿Qué ocurre? Es una falla de uds, de ellos...

  • RubenEscanor2 ¿ Quién MONDÁ es Dorian? Idioto (@RubenEscanor2) reportó

    @MelukLeCuenta @DIRECTVCo @CanalTelecaribe Movistar también tiene problemas

  • JOAQUINEMILIOPI JOAQUIN EMILIO PINED (@JOAQUINEMILIOPI) reportó

    @MelukLeCuenta @DIRECTVCo @CanalTelecaribe Sr meluk deje de ser pantallero y populista chimbo Pues pregúntele a direc tv A las líneas directas de ellos Que ganas de hacer daño a las empresas

  • oscarferperez OscarFer (@oscarferperez) reportó

    Definitivamente con @DIRECTVCo no se puede, en particular con Servicio al Cliente. Llevo desde el lunes tratando de comunicarme pero siempre dice que todos los asesores están ocupados, al parecer solo tienen uno porque llamó desde las 8:00 am y no se ha podido, durante 1 hora

  • oscarferperez OscarFer (@oscarferperez) reportó

    Que pesadilla el Servicio al Cliente de @DIRECTVCo no tendrán directivos que se pongan al frente y solucionen de verdad y no solo promesas. Mal llamado Servicio al Cliente de @DIRECTVCo de eso ni el nombre. Señores directivos de @DIRECTVCo no se hagan los sordos, gestionen.

  • oscarferperez OscarFer (@oscarferperez) reportó

    @sicsuper Por favor todos hagamos algo para que Servicio al Cliente de @DIRECTVCo nos atienda, que podamos hacer reclamos, que esa página WEB que tienen que da risa la mejores, que nos respondan con soluciones. Por favor ayuda a los clientes.

  • riosgonzalezp Pablo Ríos González (@riosgonzalezp) reportó

    @DIRECTVCo @DIRECTVServicio Hola. Llevo tres días esperando su llamada por mi caso que “tiene prioridad”. Sigo pendiente. Gracias.

  • darinconr Diego Armando Rincón Rubio (@darinconr) reportó desde Funza, Departamento de Cundinamarca

    @DIRECTVCo: la señal ST de @TyCSports es una verdadera pena. Parece que estuviéramos viendo un programa de tv con la tecnología de los años 80. Sinceramente muy maluco. Hagan el esfuerzo poner la señal HD. @Superservicios

  • JulieBChadid Julie (@JulieBChadid) reportó

    @DIRECTVCo Imposible hablar con asesor de la línea, el chat no funciona y en la página no se puede cancelar el servicio. Qué opción tengo?

  • EdwardAdam63 Edward Ádám (@EdwardAdam63) reportó

    @MelukLeCuenta @DIRECTVCo @CanalTelecaribe Ñerda si, no hay señal tampoco por el cable Tigo. Parece problema de Telecaribe.