DIRECTV

¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Girardot, Departamento de Cundinamarca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

DIRECTV Colombia es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.

Problemas en las últimas 24 horas en Girardot, Departamento de Cundinamarca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Girardot y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de DIRECTV en Girardot, Departamento de Cundinamarca 12/19/2025 07:00

Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.

  1. Televisíon (67%)

    Televisíon (67%)

  2. Teléfono (33%)

    Teléfono (33%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de DIRECTV cerca de Girardot, Departamento de Cundinamarca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Girardot y lugares cercanos:

  • pablomarmol1960 TANGAMANDAPIO (@pablomarmol1960) reportó desde Girardot, Departamento de Cundinamarca

    @DIRECTVCo Cuenta 66285289. Nos gustan mucho los programas de naturaleza, pero estamos cansados de tanta repetidera. El 2222 titulan Bajo Cubierta y presentan otra cosa. ES UN VERDADERO CAOS. No me parece justo que estemos pagando por ver tanta basura repetida.

  • josevph josevph (@josevph) reportó desde Girardot, Departamento de Cundinamarca

    @DIRECTVCo Que está pasando con el servicio de internet!.! Y en servicio al cliente nadie contesta.!.!

  • jasd76 José Andrés Sánchez Díaz (@jasd76) reportó desde Girardot, Departamento de Cundinamarca

    Increíblemente malo el servicio de @DIRECTVCo. Un amigo compró el canal @WinSportsTV +, y no activan

Reportes de Fallos de DIRECTV

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Pipekmacho Felipe Camacho (@Pipekmacho) reportó

    El servicio de @DIRECTVCo es pésimo, tienen una línea telefónica que todo lo deriva al robot de WhatsApp.

  • juliansanchezlo Julian Sanchez (@juliansanchezlo) reportó

    Increíble señores @DIRECTVCo baje mi plan en Abril dizque por pandemia y ahora que reclamo, dicen que yo tenia un descuento, por eso ahora pago mas, cambie de Oro a plata y pago mas, muy desgraciados ustedes, revisen mi caso por favor para no ir a la @sicsuper ajusten tarifa.

  • Jose_7909 Jose (@Jose_7909) reportó

    @fmonroy @DIRECTVCo @ronaldacunajr24 Dicen q DirecTV prepago de Colombia es más barato, pero no te ofrece todos premium x eso no me gusta, cuando aumenten el servicio dirán q está más caro 🤦

  • elmonosanchezof EL MONO SANCHEZ ®️ (@elmonosanchezof) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca

    @DIRECTVCo son lo peor o ha y peores?

  • alejoesc28 Paulo Escobar (@alejoesc28) reportó desde Puerto Colombia, Departamento del Atlántico

    El internet de @DIRECTVCo en esta zona es pésimo se va todo el tipo!

  • luisgloaiza Gabriel Loaiza (@luisgloaiza) reportó

    @DIRECTVCo no tengo imagen y no logro contactar servicio técnico, es realmente molesto

  • lenkaheredia lenka heredia (@lenkaheredia) reportó

    @DIRECTVCo como hago para cancelar mi servicio, estoy hace una hora y nadie contesta, en WhatsApp nadie contesta

  • edissonsanchez ____• eddie •____ (@edissonsanchez) reportó

    @DIRECTVCo cuál es la opción para llegar en su menú “principal” a la cancelación del servicio. 45 minutos entre opciones y varios intentos fallidos para cancelar su servicio. Atento a su respuesta.

  • CabezaSteven02 Steven Rafael (@CabezaSteven02) reportó

    @DIRECTVCo Soluciones por acá. Servicio al cliente de 💩!.

  • Omar1927x Omar Lozano (@Omar1927x) reportó

    Paque 30 dias de servicio y me sale que solo tengo 21 dias no se cansan de robar? @DIRECTVServicio @DIRECTVCo @sicsuper