¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Girardot City, Girardot, Departamento de Cundinamarca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
DIRECTV Colombia es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.
Problemas en las últimas 24 horas en Girardot City, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Girardot City y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.
-
Televisíon (50%)
-
Internet (15%)
-
E-mail (10%)
-
Corte Total (10%)
-
Teléfono (10%)
-
Wi-fi (5%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de DIRECTV cerca de Girardot City, Departamento de Cundinamarca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Girardot City y lugares cercanos:
-
TANGAMANDAPIO (@pablomarmol1960) reportó desde Girardot, Departamento de Cundinamarca
@DIRECTVCo ¡¡ESO ES MENTIRA!! Todas las películas son desactualizadas y repetitivas. Pago por ver los deportes y esa grilla es UNA VERGÜENZA. Insisto, me siento atracado. MUY MAL SERVICIO.
-
TANGAMANDAPIO (@pablomarmol1960) reportó desde Girardot, Departamento de Cundinamarca
@DIRECTVCo La gran mayoría de los canales están repitiendo sin misericordia. Estamos volviendo a ver programas de hace 5 años atrás. MUY MALO.
-
TANGAMANDAPIO (@pablomarmol1960) reportó desde Girardot, Departamento de Cundinamarca
@DIRECTVCo Cuenta 66285289. Nos gustan mucho los programas de naturaleza, pero estamos cansados de tanta repetidera. El 2222 titulan Bajo Cubierta y presentan otra cosa. ES UN VERDADERO CAOS. No me parece justo que estemos pagando por ver tanta basura repetida.
-
josevph (@josevph) reportó desde Girardot, Departamento de Cundinamarca
@DIRECTVCo Que está pasando con el servicio de internet!.! Y en servicio al cliente nadie contesta.!.!
-
José Andrés Sánchez Díaz (@jasd76) reportó desde Girardot, Departamento de Cundinamarca
Increíblemente malo el servicio de @DIRECTVCo. Un amigo compró el canal @WinSportsTV +, y no activan
-
TANGAMANDAPIO (@pablomarmol1960) reportó desde Girardot, Departamento de Cundinamarca
@DIRECTVCo @DIRECTVSports Muy atrasada y rebuscada la grilla de deportes, mientras hay partidos de fútbol de total interés, pasan refritos como Venezuela Ecuador femenino.¡¡QUE PORQUERÍA!! Y por eso cobran? DIRECTV MUY MALA LA PROGRAMACIÓN.
Reportes de Fallos de DIRECTV
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Daniel Cadena (@DaniChain) reportó
@DIRECTVCo Prepague en Diciembre varios meses de servicio, DTV decidió tomarse uno ya que incremento tarifas, practica no etica, un ajuste jamás puede ser retroactivo a quien ya canceló el sercicio. Este procedeimiemto dice mucho de esta empresa y posiblemente de su solvencia.
-
Eliana (@eliorduzm) reportó
@DIRECTVCo como es posible que llamo hoy a cancelar un plan y un asesor me dice que debo pagar mayo porque el contrato dice que debo llamar tres meses antes para cancelar el plan ???? Eso es una mentira, el de ustedes es el peor sevicio del mundo
-
ClaoPaty_Garcia (@ClaoPaty_Garcia) reportó
@DIRECTVCo @DIRECTVServicio terrible servicio al cliente, terrible trato a los usuarios y ahora inventan incumplimiento de cláusula cuando dure mas un año con su mal servicio?
-
Mauricio Castillo (@LMAURICIOCS) reportó
@eldoctorpelaez @DIRECTVCo @DIRECTVGO (por streaming TV inteligentes),mas el HBO, mas el Star+,mas el Disney+ y el servicio de internet y todo termina saliendo más barato...
-
Nancy (@Bisnancysg) reportó
@eldoctorpelaez Exactamente, han quitado cáñales que contratamos, no bajan el cobro, no compensan y menos @DIRECTVCo contesta para cancelar el servicio. Dañaron @DIRECTVCo que era lo único bueno que teníamos. ¿Quién protege al usuario de la expropiación de nuestros recursos?
-
Darkavila (@darkavila) reportó
@eldoctorpelaez Creí que era un problema técnico de @DIRECTVCo. Quitaron todo Stingray Music y desde hace 2 años no dan la temporada de NFL completa a pesar de cobrarla como si lo fuera...a un paso de retirarme.
-
Fabio Cuello Cogan (@FabioCuelloC) reportó
Sres @sicsuper miles de usuarios de @DIRECTVServicio adquirieron el servicio por lista de canales ofrecidos. Para trabajo en casa, de los más importantes son los de música. De manera unilateral @DIRECTVCo retiró todos los canales de música y no bajó valor mensual.Abuso clientes?
-
Fabio Cuello Cogan (@FabioCuelloC) reportó
@sicsuper Ya tienen la información, una violación masiva ofrecida a clientes de parte de @DIRECTVCo, tienen para empezar de oficio acciones. Colombianos no tienen porque hacer su trabajo. @MincomercioCo, están quedando mal a varios miles de personas. Que esperan, que le lleguen mil quejas?
-
CAYAYITO78 (@Cayayito78) reportó
@eldoctorpelaez @DIRECTVCo y eso que cuando se le da la gana la @WRadioColombia en el canal 993 funciona hubo días enteros en qué no funcionó y cuando entrevistan a Petro o alguien que les incómoda bajan la señal
-
Nicolás Cuervo P (@soymrtech) reportó
Gente @DIRECTVCo @DIRECTVServicio tienen un servicio automatizado que no sirve de nada #Ridiculo