DIRECTV

¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Guamal, Departamento del Magdalena?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

DIRECTV Colombia es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.

Problemas en las últimas 24 horas en Guamal, Departamento del Magdalena

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Guamal y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de DIRECTV en Guamal, Departamento del Magdalena 11/11/2024 09:55

Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (41%)

    Internet (41%)

  2. Televisíon (37%)

    Televisíon (37%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. E-mail (7%)

    E-mail (7%)

  5. Wi-fi (4%)

    Wi-fi (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de DIRECTV

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • DIEGORCRACK DIEGORCRACK ⑭ (@DIEGORCRACK) reportó

    Tengo problemas para comprar el combo de star plus y Disney en @DIRECTVCo desde la página, me sale siempre reintentar pero no finaliza la compra. @TorresTavo de casualidad sabe si este error le ha ocurrido a otros usuarios?

  • ElMadridista230 Don Toni Kroos (@ElMadridista230) reportó

    @LasTeclasDNegro @juancamilo96 @DIRECTVCo 31k, tenemos que pagar si queremos tener el servicio de Star+ un robo.

  • felipesanin JUAN FELIPE SANIN (@felipesanin) reportó

    @DIRECTVCo No pierdan su plata, el peor servicio y los peores productos...🤮

  • LA_NENA99 ANDREA (@LA_NENA99) reportó

    @DIRECTVCo Necesito cancelar inmediantamente los servicios adquiridos con ustedes por mal sevicio de intenet, más de un mes y no solucionan; servicio al cliente es pésimo son groseros y para cancelarlo según el asesor debo mentir para que me atiendan. El peor servicio en Colombia

  • azzurromillos Azzurro Millonarios CDLM (@azzurromillos) reportó

    @DIRECTVCo Se cayó la señal del partido de Millos en pleno partido.

  • ANDMARTINEZ ANDRES MARTINEZ (@ANDMARTINEZ) reportó

    @mecapturaron @DIRECTVCo Lo peor

  • mecapturaron El CRETRINO (@mecapturaron) reportó

    @ANDMARTINEZ @DIRECTVCo No me solucionaron nada, ese @DIRECTVCo es pésimo.

  • DIEGORCRACK DIEGORCRACK ⑭ (@DIEGORCRACK) reportó

    Después de 24 horas intentando comprar el combo star+ me aparece en mis paquetes comprados pero no me sale la opción de activación, he llamado bajito unos 10 veces a @DIRECTVCo y nada de nada,lo bueno es que me imagino que me comienzan a cobrar el servicio desde ayer @TorresTavo

  • juanosps Juan Carlos Ospina (@juanosps) reportó

    @DIRECTVCo que pasa com la señal de @WinSportsTV

  • ANDMARTINEZ ANDRES MARTINEZ (@ANDMARTINEZ) reportó

    @mecapturaron @DIRECTVCo Con el letrero cuando no se paga a tiempo y los teléfonos comerciales en la MAYORÍA de los canales... @DIRECTVCOL LO PEOR...