DIRECTV

¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Ibagué, Departamento de Tolima?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

DIRECTV Colombia es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.

Problemas en las últimas 24 horas en Ibagué, Departamento de Tolima

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Ibagué y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de DIRECTV en Ibagué, Departamento de Tolima 12/10/2025 14:25

Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.

  1. Televisíon (50%)

    Televisíon (50%)

  2. Teléfono (50%)

    Teléfono (50%)

Discusión comunitaria

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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de DIRECTV

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • MalelaPaz MalelaPaz ♥#NoMeArroben. ❤🧉 (@MalelaPaz) reportó

    @DIRECTVCo como explico que quiero BAJA de servicio? He sido destratada desde hace tiempo por una Empresa que merecía mi respeto, he decidido darme de BAJA SOLA. Retiraré TODO lo que sea de ella y lo pondré en el contenedor de residuos. De ese modo termina mi relación con ellos.

  • heladodecebolla Charlie Salamanca🌊 (@heladodecebolla) reportó

    @DIRECTVCo Al DM ya lo hice, y siempre dan la misma respuesta, "por medio de este canal no podemos programar una llamada", lo cual me parece absurdo, ya que si les comunico que vía teléfono siempre la marcación me devuelve al menú principal (no sé si es problema de la operadora...

  • asduque Asduque  (@asduque) reportó

    Como han dañado el servicio @DIRECTVCo. Es imposible hablar con un ser humano en sus líneas de atención al cliente

  • Anti_Incoherent PoliticamenteIncorrecta (@Anti_Incoherent) reportó

    Será que @DIRECTVServicio @DIRECTVCo puede solucionarme y compensar el hecho de que llevo más de 15 días sin que me funcione el servicio a pesar de estar pagándolo. @sicsuper puede ayudar en que no se vulneren mis derechos como consumidor.

  • ivalparav IP (@ivalparav) reportó

    @DIRECTVCo se daña el servicio y la disponibilidad de servicio técnico es para el 12 de abril, en pleno fin de semana de cuarentena estricta!! Es en serio ??? Q mal servicio!!

  • hannimaria hanni móòn (@hannimaria) reportó

    @DIRECTVCo por favor ayuda necesito el paz y salvo. Se pago desde el 25 de febrero y en ningún canal me ayudan. Es el colmo. El mensaje dice que 15 días hábiles para tenerlo y hoy me dicen que 8 y que no se sabe mas. #PESIMOSERVICIO

  • maruko84 Mario Castellanos (@maruko84) reportó

    @DIRECTVCo Por favor por mi directv estoy bloqueado y no me deja ingresar y no hay otro medio para comunicarme... Sigue siendo pésimo el servicio

  • maxquijanog MaxQuijanoG (@maxquijanog) reportó

    Nunca pense que iba a realizar una queja por este medio a @DIRECTVCo lo que más los caracterizaba como buen operador de televisión que era el servicio al cliente ahora es lo peor... Una hora perdida nadie me respondió y ahora ni contesta el call center que mal

  • MalelaPaz MalelaPaz ♥#NoMeArroben. ❤🧉 (@MalelaPaz) reportó

    Laaargo batallar con @DIRECTVCo para la baja del servicio y ser destratada por una Empresa que merecía todo mi respeto, he decidido darme de BAJA sola. Retiraré TODO lo que sea de ella y lo pondré en el contenedor de residuos. De ese modo termina mi relación con ellos.

  • joseberfu jose bermudez (@joseberfu) reportó

    @DIRECTVCo que porquería de servicio al cliente tienen. Llevo tratando de comunicarme como ustedes más 2h y no he podido. Dan vergüenza. Si fuera para adquirir un cliente nuevo enseguida contestan. Hoy mismo me salgo de esta empresa.