¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Ibagué, Departamento de Tolima?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
DIRECTV Colombia es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.
Problemas en las últimas 24 horas en Ibagué, Departamento de Tolima
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Ibagué y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.
-
Televisíon (75%)
-
Internet (25%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de DIRECTV
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Alfonso Morales
(@ACMA15) reportó
desde
Cartagena, Departamento de Bolívar
@DIRECTVCo @DIRECTVServicio Llevo más de una semana llamando a presentar queja porque sin mi autorización volvieron activar los paquetes premium, y me dicen que porque estar ocupados sus comerciales me llamarán... es la hora q sigo esperando la llamada.
-
Ana Teresa ⚓
(@anatsolano1) reportó
El día de mi instalación era ayer y el técnico dijo que no podía hacerla. La estoy necesitando con urgencia. Pónganse pilas porque no he iniciado y ya van a hacer que me retire @DIRECTVCo @DIRECTVServicio necesito una solución ya
-
Patricia Garcia
(@patricia24_13) reportó
desde
Puebloviejo, Departamento del Magdalena
Los asesores de cobranza y del servicio al cliente más groseros y extorsivos los encuentras en @DIRECTVCo @DIRECTVLA cambienlos pero ya
-
Rodrigo A. Bastidas
(@rbastidaso) reportó
@DIRECTVCo Muchas gracias. Por fin me pude comunicar a las 4:13 pm y afortunadamente se me dio solución. Escribiré una pregunta por DM.
-
𝕔𝕖𝕤𝕒𝕣
(@CACM1723) reportó
Hay Algo más malo q el servicio al cliente de @DIRECTVCo
-
Edward Guevara
(@edwarfabian_) reportó
@PinoCalad Si @DIRECTVCo @DIRECTVServicio NO hace nada al respecto creo que cancelaré mi plan full que no es nada barato.
-
EDGAR GOMEZ
(@edgar_0831) reportó
@augustoberbessi @DIRECTVCo Nada no sirve
-
César GP :.
(@PropiosTrinos) reportó
Hola @DIRECTVCo @DIRECTVServicio A qué número ) extensión o correo puedo comunicarme para que vengan a recoger los decos, tarjetas y módem que tengo después de cancelar su servicio ?
-
Jota jota
(@Jota__j0ta) reportó
@DIRECTVCo Mal servicio. Nada recomendado
-
Juan Jose
(@JuanJo_35) reportó
@DIRECTVCo que servicio tan pésimo, para cobrar si están solos, pero para uno cancelar este servicio tan pésimo ahí si no aparece nadie, deberían ser sancionados por la superintendencia. El funcionamiento de esta empresa es lo más parecido a una estafa