DIRECTV

¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Ibagué, Departamento de Tolima?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

DIRECTV Colombia es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.

Problemas en las últimas 24 horas en Ibagué, Departamento de Tolima

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Ibagué y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de DIRECTV en Ibagué, Departamento de Tolima 11/30/2025 19:25

Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.

  1. Televisíon (100%)

    Televisíon (100%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de DIRECTV

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ElkinOvalle1 Elkin Ovalle (@ElkinOvalle1) reportó

    @MONYRODRIGUEZOF @DIRECTVCo Todas las empresas de comunicación son iguales, y no se diga de @Movistar son de lo peor, suben el servicio dos veces ala año y engañan al usuario diciendo q hay servicios gratis y si se retira le toca pagar un poco de plata.

  • Bisnancysg Nancy (@Bisnancysg) reportó

    @MONYRODRIGUEZOF @DIRECTVCo Hasta @DIRECTVCo que era bueno en atención al usuario y solucionar problemas se dañó en este gobierno que no protege a la ciudadanía.

  • leonmartinez777 Leonardo Martinez (@leonmartinez777) reportó

    Los señores de @DIRECTVCo hacen imposible cancelar un servicio. Luego de lograrlo ahora es imposible que me dejen de hostigar por los equipos y ya los envié. Validar el envío es para expertos en sistemas.. Que horror auxilio @VickyDavilaH ayudaaaa

  • leonmartinez777 Leonardo Martinez (@leonmartinez777) reportó

    Y los señores de @DIRECTVCo hasta cuando me mandan mensajes de devolución de equipos? Hace 15 días los devolví. Eficientes para cobrar lo no debido y hostigar. Pésimos para el servicio

  • johnjairohy70 john jairo hernandez (@johnjairohy70) reportó

    @MONYRODRIGUEZOF @DIRECTVCo Tratar con esta empresa es de las cosas difíciles . Tratan al Usuario como les da la gana. Lo peor de todo es que no hay quien les ponga remedio..

  • Julian1000 JULIAN ORTEGA (@Julian1000) reportó

    @MONYRODRIGUEZOF @DIRECTVCo Esa es una empresa atrevida, en mi caso dañaron la conexión que es prepago y no quieren responder. Ahora alegan que para pre pago no hacen visitas técnicas. Ya es hora que la SIC intervenga

  • edmoya2 Tonostark (@edmoya2) reportó

    @MONYRODRIGUEZOF @DIRECTVCo A mi me sucedió igual, no recuerdo muy bien pero la hacen algo con los temas de las fechas de corte para que uno pague unos dos meses más!

  • Taty1653 Karen Tatiana Roa - L (@Taty1653) reportó

    @MONYRODRIGUEZOF @DIRECTVCo Nosotros nos cansamos del mal servicio y cancelamos. Ahora nos generan una factura por un saldo de 304 pesos que no es posible pagar por ningún medio. Estamos al borde de un reporte negativo por ese valor. @DIRECTVCo no soluciona nada

  • juanosps Juan Carlos Ospina (@juanosps) reportó

    @Licendafo @DIRECTVCo Quien se tiró esa empresa. Es lamentable todo lo que vienen haciendo. El servicio al cliente lo volvieron robot y hasta ahí.

  • juanosps Juan Carlos Ospina (@juanosps) reportó

    Preciosa la atención de @DIRECTVCo ponen a unas señoras a llamar para invitarlo a recargar. Le explico que me tienen la cuenta bloqueada. Que me explicara no pudo. Le hago otra pregunta no sabía entonces me cuelga. Precioso servicio. Deben estar vendiendo mucho. Q tal para PQR?