DIRECTV

¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Ibagué, Departamento de Tolima?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

DIRECTV Colombia es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.

Problemas en las últimas 24 horas en Ibagué, Departamento de Tolima

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Ibagué y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de DIRECTV en Ibagué, Departamento de Tolima 12/06/2025 16:30

Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.

  1. Televisíon (67%)

    Televisíon (67%)

  2. Teléfono (33%)

    Teléfono (33%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de DIRECTV

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • montojime Jorge Montoya (@montojime) reportó

    @sicsuper por favor, abuso categórico de @DIRECTVCo pago de factura mes a mes, cumplido. Por falencias cancelo el servicio, pago lo que se debe, devuelvo los equipos vía @ServientregaCS y me reportan en las bases según ellos porque les adeudo 23 mil pesos, nunca me notificaron.

  • montojime Jorge Montoya (@montojime) reportó

    @sicsuper es claro abuso de @DIRECTVCo guarda silencio a los usuarios que le cancelan el servicio y como muestra de poder, dejan saldos mínimos por cobrar para luego advertir que el cliente está en mora, con el único fin de ser reportados en las bases de datos. Quien nos defiende

  • loreleones22 Lorena Leones Vargas (@loreleones22) reportó

    @DIRECTVCo Mira el tiempo que ha pasado @DIRECTVServicio y nada de una solución, verifica que solo llamaron una sola vez, 😡 recuerda que lo más importante es el servicio y atención al cliente #malservicio #directv #

  • AndyAlonsoD Andy Alonso (@AndyAlonsoD) reportó

    Su servicio de internet es PÉSIMO creo que es el peor error que he cometido a nivel de contratar un servicio, además de que no me dan soluciones me obligan prácticamente a pagar su factura, súmenle que hacen publicidad engañosa @DIRECTVLA @DIRECTVCo

  • lalalelegp Ana Garcia (@lalalelegp) reportó

    @DIRECTVCo tengo 3 meses intentando cancelar mi servicio con ustedes y ha sido imposible! Paso más de dos horas en espera por teléfono, en la página web NO existe la opción y ya no tienen oficinas. Necesito de su ayuda!

  • morenopipe Felipe Moreno (@morenopipe) reportó

    Peor servicio al cliente @DIRECTVCo ojala la @sicsuper haga algo se cancela el servicio en mayo. De entregan equipos en mayo y ellos cobran junio que porque ya estaba. Y ademas se inventan unos dias de mas y amenzan con cobros juridicos.. ahora drspues de dos mese cobran 19.000

  • Elcoroncoro Jhair H. (@Elcoroncoro) reportó

    @DIRECTVCo hola ayuda

  • AndyAlonsoD Andy Alonso (@AndyAlonsoD) reportó

    Quiero decirles a todos los que puedan leer esto, NI SE LES OCURRA contratar el servicio de internet de @DIRECTVCo es PÉSIMO y su atención para solucionar quejas es mucho peor

  • CristianSanBo Cristian (@CristianSanBo) reportó

    @luciabastidasu @DIRECTVCo Yo no cambio mi plan de internet de @Tigo_Colombia es lo mejor que hay.

  • Garccia4833297 Garcia L. (@Garccia4833297) reportó

    @DIRECTVCo solicito traslado de servicio de internet para 13 de agosto me informan que nueva dirección sin cobertura me veo obligada a cancelar servicio #336527089, me multan porque ellos no tienen cobertura. #DirectVLadrones