DIRECTV

¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Ibagué, Departamento de Tolima?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

DIRECTV Colombia es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.

Problemas en las últimas 24 horas en Ibagué, Departamento de Tolima

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Ibagué y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de DIRECTV en Ibagué, Departamento de Tolima 11/15/2025 10:50

Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.

  1. Televisíon (75%)

    Televisíon (75%)

  2. Internet (25%)

    Internet (25%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de DIRECTV

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • SteffaMoreno Steffa! (@SteffaMoreno) reportó

    Directv si que tiene la manera de desequilibrar al cliente @DIRECTVCo necesito un asesor que me resuelva un problema , y en lugar de eso me ponen unas respuestas predeterminadas tanto en chat como en llamada que no me solucionan el problema 😪😡😡

  • alejoespitia Alejandro Espitia (@alejoespitia) reportó

    @stillirrom @DIRECTVCo Funciona bien, mejor incluso que el de decodificador satelital

  • stillirrom Juan Camilo (estíl-irrom) (@stillirrom) reportó

    ¿Me pueden compartir sus opiniones sobre el servicio de internet que ofrece @DIRECTVCo?

  • jospad308 Jose Alejandro (@jospad308) reportó

    @DIRECTVCo hola, tenía contratado los canales de Fox premium, ahora aparecen desactivados los de Star. Supongo que por el cambio de nombre. Los van a volver a activar o toca contratar otra vez el plan?

  • orden_libertad Libertad y Orden (@orden_libertad) reportó

    @DIRECTVCo se puede adquirir la señal de Univisión en Colombia?

  • diego2174t Diego T (@diego2174t) reportó

    @DIRECTVCo que problema es hoy es día llamar a Directv por qué como siempre la factura incrementa y no avisan el por qué .tocará retirarme de muchos años siempre el mismo error y el usuario le toca pagar obligado .

  • Pilox100pre Live-now (@Pilox100pre) reportó desde Soledad, Departamento del Atlántico

    @SwanGanz_ @DIRECTVCo Pasate a @Tigo_Colombia es mejor servicio

  • javcruz Javier Cruz (@javcruz) reportó

    @DIRECTVCo he intentado poner 4 veces una queja por la página y no deja. Hay forma de pedir que me resuelvan un problema? @sicsuper

  • Fabian_87MFC Fabián Pérez (@Fabian_87MFC) reportó

    @stillirrom @DIRECTVCo He leído que es muy malo, he leído.

  • SwanGanz_ Sra. MɷrҽŋaM!a (@SwanGanz_) reportó

    15 minutos de espera para ser atendida en la línea de atención a cliente de @DIRECTVCo 🙄