¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Ibagué, Departamento de Tolima?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
DIRECTV Colombia es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.
Problemas en las últimas 24 horas en Ibagué, Departamento de Tolima
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Ibagué y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.
-
Televisíon (67%)
-
Teléfono (33%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de DIRECTV
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Mateo Andres
(@mateortua7) reportó
Buenas noches @DIRECTVCo me podrían responder una duda referente al servicio de @WinSportsTV. Gracias
-
Felipe Ariza S.
(@jeripe) reportó
@DIRECTVCo @DIRECTVServicio tengo un problema con el canal 1622, es el único canal que presenta intermitencia todo el tiempo, que solución hay para esto ???
-
Elpoetaviajero
(@ZairRozo) reportó
@DIRECTVCo tengo problemas con mi servicio, y al llamar me remite al WhatsApp que no sirve de nada que hago??
-
Miss Fancy✨
(@karimepeguero) reportó
********* internet de @DIRECTVCo NO SIRVE PA NADA, NADAAAA
-
Vivi∂nTrejos ♪
(@viviantrejos26) reportó
Pésimo servicio el de @DIRECTVCo 😤
-
Johann
(@johasaro) reportó
@DIRECTVCo hace un mes llame a cancelar el servicio, me volvió a llegar la factura, llamo en este momento a reconfirmar la cancelación y el no pago de la nueva factura, llevaba 30 minutos en la llamada y me colgaron. De nuevo, NO QUIERO MAS EL SERVICIO DE @DIRECTVCo
-
Edna López💚
(@nanuqlopez) reportó
@DIRECTVCo Por qué en su menú de atención al cliente no tienen la opción de, no tiene servicio
-
Jose Manuel.
(@josemaalja) reportó
Que servicio de ****** @DIRECTVCo nunca contestas una llamada, ah pero pa cobrar el mes completico de un servicio que no es idóneo si son buenos.
-
Juan Esteban Silva R
(@juanestebansr) reportó
Qué complicado es hablar con @DIRECTVCo, así sea para solucionar algo sencillo. Realmente mal servicio al cliente.
-
soli
(@asoli80) reportó
Que mal servicio al cliente de @DIRECTVCo ,ahora solo les interesa perder al cliente....