DIRECTV

¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Ibagué, Departamento de Tolima?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

DIRECTV Colombia es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.

Problemas en las últimas 24 horas en Ibagué, Departamento de Tolima

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Ibagué y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de DIRECTV en Ibagué, Departamento de Tolima 11/27/2025 13:10

Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.

  1. Televisíon (100%)

    Televisíon (100%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de DIRECTV

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • LeoArias1088 Leonardo Arias (@LeoArias1088) reportó

    De las peores experiencias, llamar a servicio al cliente de @DIRECTVCo..

  • marioagon8 Mario Gonzalez (@marioagon8) reportó

    @DIRECTVServicio @DIRECTVCo @DIRECTV impresionante el mal servicio de soporte técnico el WhatsApp no sirve para nada y las líneas telefónicas son peor más fácil comunicarse con Dios que con alguien de servicio técnico.

  • milegutti ✨MILLIE✨ (@milegutti) reportó

    @DIRECTVCo nada me devuelven las llamada para poder hablar con un asesor que debo hacer ayuda por favor que pésimo servicio

  • Cubillos716 Richie ⚽️⚽️ (@Cubillos716) reportó

    @DIRECTVCo Desde ahí me podrían cancelar el servicio o es solo para dar una respuesta temporal mientras sale la nueva factura?

  • milegutti ✨MILLIE✨ (@milegutti) reportó

    @DIRECTVCo sigo con problemas con uds cada vez que me pasan a otro área me dicen que debo esperar como hago para comunicarme con un asesor que pésimo servicio

  • AleContrerass Alexandra Contreras (@AleContrerass) reportó

    @DIRECTVCo el peor call center del planeta ustedesssssss 🤬🤬🤬🤬🤬

  • oscacha osvaldo carreño (@oscacha) reportó

    @DIRECTVCo .Complemento mi informe remitido via PQR el 6-ENE.2021 como antiguo suscriptor 66828903,para aclararles sobre los equipos mencionados: los empleados q asisitieron a instalar el nuevo plan, los dejaron para recogerlos posteriormente.

  • ValerieGarciaM Valerie Garcia Martinez (@ValerieGarciaM) reportó

    @DIRECTVCo Por favor me informan como hacer para cancelar el servicio? Llevo una hora esperando a que me atiendan, porque apenas dije que lo quería cancelar ya no me contestan. Me voy de viaje y no puedo seguir pagando.

  • SantacruzAndres Andrés St. (@SantacruzAndres) reportó

    Señores @sicsuper favor vigilar que @DIRECTVCo no da la opción en el IVR Servicio al cliente de comunicarse con un asesor para solución de problemas. Piden gestionar vía WhatsApp pero este tampoco resuelve la inquietud.

  • PITPEG Lucía Proletaria (@PITPEG) reportó

    @sicsuper la empresa @DIRECTVCo impide que los clientes cancelen paquetes de programación o se puedan poner quejas por su canal telefónico de servicio al cliente. Llevo dos semanas intentándolo por ese medio porque es el único habilitado. Ayuda por favor.