DIRECTV

¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Ibagué, Departamento de Tolima?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

DIRECTV Colombia es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.

Problemas en las últimas 24 horas en Ibagué, Departamento de Tolima

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Ibagué y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de DIRECTV en Ibagué, Departamento de Tolima 11/08/2025 10:30

Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.

  1. Televisíon (67%)

    Televisíon (67%)

  2. Internet (33%)

    Internet (33%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de DIRECTV

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • DIEGORCRACK DIEGORCRACK ⑭ (@DIEGORCRACK) reportó

    @TorresTavo @DIRECTVCo Se paga un servicio muy caro, que ya no tiene exclusividad prácticamente de nada y ni eso tenemos @DIRECTVCo

  • rodanjel Rodrigo Anjel (@rodanjel) reportó

    @DIRECTVCo Me siguen cobrando unos equipos que ya devolví y he enviado copia del envío a cuanto correo electrónico me indican, todo sin éxito. La página web no ofrece forma de generar PQR. ¿Qué debo hacer? ayuda @sicsuper

  • Julianvalencla Mr Julian (@Julianvalencla) reportó

    @raficuellar @marinomillan @DIRECTVCo Dígales que va a cancelar el servicio y de inmediato van a su casa y le hacen el aseo si es el caso.

  • raficuellar Rafael Cuellar (@raficuellar) reportó

    @diegosax69 @DIRECTVCo @ClaroColombia Pero mira que ellos tienen un buen servicio técnico y es rápido. Las visitas no demoran más de 24 horas. En lo fallaron fue en el servicio como tal, señal de internet caída muy seguido Diego

  • JOSHDAVIDN JOSHE (@JOSHDAVIDN) reportó

    @raficuellar @DIRECTVCo Pero llame a pedir un servicio o producto nuevo, le llegan tres Asesores en 5 seg a la puerta de la casa.

  • yparrag YOLY (@yparrag) reportó

    @DIRECTVCo No responden a mi requerimiento y esperan a que se cumpla la fecha limite de pago para que cancele la totalidad de lo que cobran. Y no me contactan Pésimo servicio

  • Jose___albo #AMorirporlaCanteradelColo (@Jose___albo) reportó

    @TorresTavo @DIRECTVCo Y la señal SD de TyC Sports internacional se ve HORRIBLE, debe ser la que peor se ve por lo menos en directv

  • jairodiago_ @jairodiago (@jairodiago_) reportó

    @DIRECTVCo Que grosería me tiran el teléfono y no me responden a mi reclamo de pagó

  • jairodiago_ @jairodiago (@jairodiago_) reportó

    @DIRECTVCo me pasaron a varias personas y luego me colgaron que triste con este servicio me retiró ya. Luego de tratar que me solucionaran un problema

  • Eilahtanm Eilahtanm (@Eilahtanm) reportó

    @DIRECTVCo @DIRECTVGOAyuda Los detesto! Después de 14 años de ser su cliente ya me han tratado pésimo! @sicsuper