DIRECTV

¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Ibagué, Departamento de Tolima?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

DIRECTV Colombia es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.

Problemas en las últimas 24 horas en Ibagué, Departamento de Tolima

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Ibagué y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de DIRECTV en Ibagué, Departamento de Tolima 12/13/2025 13:30

Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.

  1. Televisíon (67%)

    Televisíon (67%)

  2. Teléfono (33%)

    Teléfono (33%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de DIRECTV

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • QUAREZ1986 EZ Quare (@QUAREZ1986) reportó

    @DirectoyVeraz @DIRECTVCo pues a mi me contestó uno con una acento de rolo terrible... ojo!!!

  • DirectoyVeraz DIRECTOYVERAZ (@DirectoyVeraz) reportó

    @DIRECTVCo El problema es que no soy cliente y me llaman a cobrar todos los días, por una persona q no conozco

  • alanpc44 Alvaro Andres Pulido C. (@alanpc44) reportó

    @TorresTavo @DIRECTVCo Si usted lo cancela x WhatsApp ese valor de lo reintegran en la próxima factura...lo digo x experiencia, le prorratean el costo entre hoy y la fecha de corte...

  • alessdebiase Alessandra De Biase (@alessdebiase) reportó

    Necesito q me resuelvan @DIRECTVCo yo no voy a pagar por un servicio q no tengo y ustedes son unos atrevidos estar cobrando

  • don_monsalve Don Monsalve (@don_monsalve) reportó

    @DIRECTVCo contrate el paquete de @StarPlusLA y no he podido iniciar sesión con ustedes, cómo puedo hacerlo?

  • melomano_bogota melomano_bogota (@melomano_bogota) reportó

    @TorresTavo @DIRECTVCo Ya puede colocar la queja a la @ANTVColombia y solucionan eso rápido. Y hacen que directv le devuelva su dinero

  • alessdebiase Alessandra De Biase (@alessdebiase) reportó

    @DIRECTVCo ratas hps!!!! Por ningún medio aceptan una cancelación de servicio porqueria de empresa q obliga al cliente a pagar por algo q no usa y no tiene

  • MayCTorres May Camilo Torres (@MayCTorres) reportó

    @TorresTavo @DIRECTVCo Uy esta lindo el caso para llevarlo a la @Superservicios

  • ricardoSV81 Ricardo Sanabria Vega (@ricardoSV81) reportó

    Ahora resulta que @DIRECTVCo le cobra a uno "gastos de cobranza" por enviar un par de mensajes de texto y una carta, pero cuando uno quiere cancelar el servicio ahí sí no hay con quien hablar, ABUSIVOS! @DIRECTVGO @DIRECTVGOAyuda

  • Amanda25626743 Amanda (@Amanda25626743) reportó

    @DIRECTVCo Por favor necesito que me hagan la devolución del dinero que pagué por la instalación del servicio que nunca se instaló por falta de cobertura por parte de DIRECTV, ya van 3 meses y me tienen con engaños.