DIRECTV

¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Ibagué, Departamento de Tolima?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

DIRECTV Colombia es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.

Problemas en las últimas 24 horas en Ibagué, Departamento de Tolima

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Ibagué y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de DIRECTV en Ibagué, Departamento de Tolima 12/05/2025 07:55

Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.

  1. Televisíon (67%)

    Televisíon (67%)

  2. Teléfono (33%)

    Teléfono (33%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de DIRECTV

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • AleContrerass Alexandra Contreras (@AleContrerass) reportó

    @DIRECTVCo el peor call center del planeta ustedesssssss 🤬🤬🤬🤬🤬

  • OLR339 Remasterizada (@OLR339) reportó

    @DIRECTVCo un mes con la mitad de los canales. Llamo y me remite al espléndido chat, que no sirve para nada ¿táctica para que cancelar el servicio? ¿DIRECTV termina y por eso tal táctica? Imposible que no haya cómo solicitar visita técnica, pagar y que nadie responda.

  • CascaLabiasA1 mira ve ! 🏝️🚉🛵✈️ (@CascaLabiasA1) reportó

    @sicsuper hace dos meses cancele los servicios de @DIRECTVCo y ya tengo otro operador. Pero me sigue llegando facturas de directv, acabo de hablar con directv y me dicen que NUNCA cancelaron mi servicio y debo esperar para poder cancelarlo !!! Hasta cuando el abuso ? Ayudaaaaa!!

  • alexjv1985 Alexander (@alexjv1985) reportó

    @DIRECTVCo imposible realizar un trámite de cancelación en todas me dejan en la línea hasta que se cuelga la llamada porfavor ayuda @sicsuper

  • DIEGORCRACK DIEGORCRACK ⑭ (@DIEGORCRACK) reportó

    Que se debe hacer para que a los señores de @DIRECTVCo @DIRECTVServicio se les de la gana de contestar, llevo más de un mes intentando cancelar mi servicio y siempre me cuelgan @sicsuper?

  • KashuerY KashuerY (@KashuerY) reportó

    . @DIRECTVCo día 9 intentando cancelar su servicio. Si hoy no me contestan voy y les dejo los decodificadores en sus oficinas. Abusivos. @Sicresponde @sicsuper

  • correa_lizeth lizeth correa (@correa_lizeth) reportó

    @DIRECTVCo El peor servicio al cliente del mundo...nadie contesta y cuando lo hacen transfieren la llamada 😡 a esperar de nuevo mas de 1 hora

  • CarolinaReyD CarolinaReyD (@CarolinaReyD) reportó

    Señores @sicsuper ¿cómo puedo cancelar un servicio donde no me contestan en servicio al cliente? Ya puse un reclamo por su página web y nada. @DIRECTVCo

  • sqamerica Sebastian (@sqamerica) reportó

    @sebheredia @DIRECTVCo @sicsuper Yo estuve dos horas y no pude, tengo un plan que no acepté y quiero retirarlo y no hay atención por ningún medio,una vergüenza

  • fofisanoo 🥱 (@fofisanoo) reportó

    Las ratas más raras de todo el país se llaman @DIRECTVCo , cobran $800.000 pesos de cláusula por un servicio que ni siquiera utilice en 1 mes. Gracias hijueputas.