DIRECTV

¿Está DIRECTV con problemas o cortes en La Ceja, Departamento de Antioquia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

DIRECTV Colombia es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.

Problemas en las últimas 24 horas en La Ceja, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en La Ceja y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de DIRECTV en La Ceja, Departamento de Antioquia 12/15/2025 01:30

Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.

  1. Televisíon (67%)

    Televisíon (67%)

  2. Teléfono (33%)

    Teléfono (33%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de DIRECTV cerca de La Ceja, Departamento de Antioquia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Ceja y lugares cercanos:

  • garavato26 Hernan Gaitán (@garavato26) reportó desde La Ceja, Departamento de Antioquia

    Oigan gonorreas @DIRECTVCo qué servicio tan malo 🤬

  • sebastianuribe4 SUT (@sebastianuribe4) reportó desde Rionegro, Departamento de Antioquia

    Imposible encontrar un servicio más malo que @DIRECTVCo La @sicsuper debería sancionar a este tipo de empresas donde el servicio al cliente es humillante.

  • Jdmunerama Chepe (@Jdmunerama) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    Entonces las bellezas de @DIRECTVCo ofrecen 7 días gratis pero después de uno cancelar igual cobran el servicio?? Así o más ratas.

  • neira_diana diana neira (@neira_diana) reportó desde Retiro, Departamento de Antioquia

    @DIRECTVCo Ya mande el mensaje espero pronta respuesta

  • neira_diana diana neira (@neira_diana) reportó desde Retiro, Departamento de Antioquia

    @DIRECTVCo Gracias x responder, pero no es un respuesta satisfactoria, porque creo que con la cedula pueden tener el record de las coneveraciones y de todas las peleas que tuvimos! Como para que deliberadamnete llegue un carta cobrando mas plata despues de todo lo que se les ha regalado!

  • LadyQuiintero LadyQuintero🎀 (@LadyQuiintero) reportó desde Rionegro, Departamento de Antioquia

    Pésimo servicio el de @DIRECTVCo engañan al cliente con el cuento que regalan canales y terminan cobrándolos😡

  • borgia777 Nestor Castillo (@borgia777) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    @DIRECTVCo Recargué 50.000 debía dos días por un SOS y me activaron solo 17 días, solicito ayuda corrigiendo ese tema, nadie contesta en sus canales de atención @sicsuper

  • nattysotoc Natty Soto (@nattysotoc) reportó desde La Ceja, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia es taaaan malo, que me tienen esperando para comprarles un servicio 🥱🥱🥱. Si, ya se lo que están pensando, pero es que @DIRECTVCo está pésima entonces el plan B es esa porquería de Tigo por cobertura. Es la única no satelital, que llega a mi casa.

  • LadyQuiintero LadyQuintero🎀 (@LadyQuiintero) reportó desde Rionegro, Departamento de Antioquia

    aún estoy esperando respuesta de @DIRECTVCo

Reportes de Fallos de DIRECTV

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • milojara80 Milojara80 (@milojara80) reportó

    @DIRECTVCo de que sirve tener antigüedad si el servicio es mas caro que contratar uno nuevo? Así cuidan ustedes a sus “clientes fieles”

  • CdjhuilaLuis Humberto Sotto (@CdjhuilaLuis) reportó

    Señores @DIRECTVCo no me van a robar, les cancele el servicio con anticipacion con fecha de vencimiento del 06 de febrero de 2021, con el pago realizado en el mes de enero de 2021, en donde ya quedaba pago incluso el mes de febrero ya que es mes anticipado, @sicsuper

  • KashuerY KashuerY (@KashuerY) reportó

    Me tiene lleno de irá que en plena pandemia tocó armar problema a @DIRECTVCo para que me cancelaran el servicio, luego me tocó armarle lío a @ETBsoluciones que no logró ayudarme y ahora instalé @MovistarCo el viernes y no sirve. Aceptaré esto como una prueba de la vida.

  • CdjhuilaLuis Humberto Sotto (@CdjhuilaLuis) reportó

    @DIRECTVCo Yo les cancele el servicio en debido tiempo y no estoy utilizando su servicio desde el mismo 05 de febrero de 2021 que era fecha que vencia la clausula de permanencia, los denunciare @sicsuper

  • antoniios_ Persona (@antoniios_) reportó

    @DIRECTVCo realmente son el servicio más ineficiente, mentiroso, desleal y tramposo que he contratado en mi vida. Por favor, jamás cometan el error de llegar a contratar con esta empresa. Hasta los agentes de servicio al cliente son unos mañosos. Ladrones de ******.

  • guiogonzag . (@guiogonzag) reportó

    Contrato un servicio de televisión e internet con @DIRECTVCo ofrecen 30 megas y ahora me dicen que solo pueden dar 8 megas lo contrate la semana pasada y no se puede cancelar el servicio, alguien me puede ayudar que se puede hacer en este caso?

  • adriposada22 Adriana Posada (@adriposada22) reportó

    @DIRECTVServicio Mal servicio para solicitud de revisión de deco. Ni siquiera da la opción, esos temas es necesario hablarlos no a través de una máquina @DIRECTVCo

  • _davidrojas17 R (@_davidrojas17) reportó

    ¿Qué pasa con su servicio al cliente @DIRECTVCo? Toda una semana llamando dos veces por día, con espera de +20m en línea y nada que me atienden. Sin importar la hora, nunca me atienden y tampoco devuelven la bendita llamada.

  • osquiler Andrés Rodríguez (@osquiler) reportó

    @DIRECTVCo @OnDIRECTV @DIRECTVGO Llevo más de media hora comunicandome con servicio al cliente de Directv, y no aparece ninguna opción para hablar con un asesor. Me parece una falta de respeto.

  • CastanoValbuena María Valbuena Castaño (@CastanoValbuena) reportó

    Ahora también fallan las recargas de directv con efecty. Que es lo que pasa con el servicio? @DIRECTVCo