DIRECTV

¿Está DIRECTV con problemas o cortes en La Ceja, Departamento de Antioquia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

DIRECTV Colombia es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.

Problemas en las últimas 24 horas en La Ceja, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en La Ceja y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de DIRECTV en La Ceja, Departamento de Antioquia 01/30/2025 21:50

Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.

  1. Televisíon (91%)

    Televisíon (91%)

  2. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  3. Internet (2%)

    Internet (2%)

Mapa de interrupciones cerca de La Ceja, Departamento de Antioquia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Rionegro.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaRionegro Televisíon
ColombiaRionegro Televisíon
ColombiaEnvigado Internet
ColombiaRionegro Televisíon
ColombiaRionegro Corte Total
ColombiaEnvigado Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de DIRECTV cerca de La Ceja, Departamento de Antioquia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Ceja y lugares cercanos:

  • sebastianuribe4 SUT (@sebastianuribe4) reportó desde Rionegro, Departamento de Antioquia

    Imposible encontrar un servicio más malo que @DIRECTVCo La @sicsuper debería sancionar a este tipo de empresas donde el servicio al cliente es humillante.

  • garavato26 Hernan Gaitán (@garavato26) reportó desde La Ceja, Departamento de Antioquia

    Oigan gonorreas @DIRECTVCo qué servicio tan malo 🤬

  • LadyQuiintero LadyQuintero🎀 (@LadyQuiintero) reportó desde Rionegro, Departamento de Antioquia

    Pésimo servicio el de @DIRECTVCo engañan al cliente con el cuento que regalan canales y terminan cobrándolos😡

  • borgia777 Nestor Castillo (@borgia777) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    @DIRECTVCo Recargué 50.000 debía dos días por un SOS y me activaron solo 17 días, solicito ayuda corrigiendo ese tema, nadie contesta en sus canales de atención @sicsuper

  • neira_diana diana neira (@neira_diana) reportó desde Retiro, Departamento de Antioquia

    @DIRECTVCo Ya mande el mensaje espero pronta respuesta

  • LadyQuiintero LadyQuintero🎀 (@LadyQuiintero) reportó desde Rionegro, Departamento de Antioquia

    aún estoy esperando respuesta de @DIRECTVCo

  • Jdmunerama Chepe (@Jdmunerama) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    Entonces las bellezas de @DIRECTVCo ofrecen 7 días gratis pero después de uno cancelar igual cobran el servicio?? Así o más ratas.

  • neira_diana diana neira (@neira_diana) reportó desde Retiro, Departamento de Antioquia

    @DIRECTVCo Gracias x responder, pero no es un respuesta satisfactoria, porque creo que con la cedula pueden tener el record de las coneveraciones y de todas las peleas que tuvimos! Como para que deliberadamnete llegue un carta cobrando mas plata despues de todo lo que se les ha regalado!

Reportes de Fallos de DIRECTV

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Adri_Buitrago Adriana Buitrago (@Adri_Buitrago) reportó

    @alejarenas @DIRECTVCo @DIRECTVServicio Exactamente, justo después del cambio llegaron a cobrar casi 300mil. La razón solo ellos se la inventaron. Me tocó llamar hasta que por fin normalizaron el cobro. Y ahora lo volvieron a incrementar.

  • juanp921 Juan Pablo Ríos (@juanp921) reportó

    @DIRECTVCo @cerchar25 En mi caso también. Hemos realizado 3 recargas el día de hoy. Por favor!!! Enviaré mis datos por privado

  • Adri_Buitrago Adriana Buitrago (@Adri_Buitrago) reportó

    Solicité la información del radicado de la llamada, cosa que no me querían dar pero después alegar me dieron un número. (Espero que sea). El punto es que uno llama y le mienten. Al final el cliente siempre pierde. Cierto @DIRECTVCo ? El caso lo pasaré a la @sicsuper.

  • reinamader ♡ lareina ⟭⟬⁷ 🇨🇴 PERMISSION TO DANCE 💃 (@reinamader) reportó

    @DIRECTVCo Tengo un problema recargue mi directv y hoy aneci sin saldo y tenia señal hasra el 10 de abril no me puedo comunicar con un asesor por que mi cuenta "no existe" entomces quien me resuelve por que recargue 70000 y no tengo señal que burla ara los clientes

  • Adri_Buitrago Adriana Buitrago (@Adri_Buitrago) reportó

    Que mal genio que todo se esté transformando en quejarse por redes sociales porque el servicio al cliente de los call centre son cada vez peor. Aquí va la triste historia con @DIRECTVCo. Cabe resaltar que somos clientes hace más de una 20 años de esta empresa, y pues beneficios?

  • Williamandre27 William (@Williamandre27) reportó

    @DIRECTVCo No me aparece la recarga realizada y no da solución el numero de WhatsApp ese

  • cnarest Cesar 🙏 (@cnarest) reportó

    @DIRECTVCo Al parecer @DIRECTVCo Ya no es el mejor plan, pues van a eliminar los canales infantiles que mira mi hijo a partir del 1° de abril. Y Colombia eliminada del mundial. Ya no hay diferencia con los otros proveedores de TV.

  • dianagonzorez Diana González (@dianagonzorez) reportó

    @DIRECTVCo y @ETBsoluciones son la cagada. Me venden un servicio unificado, se daña Directv y nadie me responde.

  • Sandra_Grimaldi Sandra Grimaldi Casadei (@Sandra_Grimaldi) reportó

    Comenzaron a pasarlo TARDE al partido de #Uruguay vs #Chile. Pero el #servicioalcliente PÉSIMO O INEXISTENTE. Antes era excelente ahora NADA @DIRECTVEcuador @DIRECTVCo

  • reinamader ♡ lareina ⟭⟬⁷ 🇨🇴 PERMISSION TO DANCE 💃 (@reinamader) reportó

    @DIRECTVCo Pésimo servicio nunca hay servicio al, cliente pero si miles para ventas deberían de cuidar los que tienen primero ahora nadie responde para mi problema tenia señal hasta el 10 de abril y ahora apareció que no tengo saldo y quien lo soluciona?? Quien responde?? Cada día más 😡