¿Está DIRECTV con problemas o cortes en La Ceja, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
DIRECTV Colombia es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.
Problemas en las últimas 24 horas en La Ceja, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en La Ceja y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.
-
Televisíon (67%)
-
Teléfono (33%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de DIRECTV cerca de La Ceja, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Ceja y lugares cercanos:
-
diana neira
(@neira_diana) reportó
desde
Retiro, Departamento de Antioquia
@DIRECTVCo Gracias x responder, pero no es un respuesta satisfactoria, porque creo que con la cedula pueden tener el record de las coneveraciones y de todas las peleas que tuvimos! Como para que deliberadamnete llegue un carta cobrando mas plata despues de todo lo que se les ha regalado!
-
LadyQuintero🎀
(@LadyQuiintero) reportó
desde
Rionegro, Departamento de Antioquia
aún estoy esperando respuesta de @DIRECTVCo
-
diana neira
(@neira_diana) reportó
desde
Retiro, Departamento de Antioquia
@DIRECTVCo Ya mande el mensaje espero pronta respuesta
-
LadyQuintero🎀
(@LadyQuiintero) reportó
desde
Rionegro, Departamento de Antioquia
Pésimo servicio el de @DIRECTVCo engañan al cliente con el cuento que regalan canales y terminan cobrándolos😡
Reportes de Fallos de DIRECTV
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
hmgonzálezz
(@MaoGonzalez4) reportó
@MONYRODRIGUEZOF @DIRECTVCo @sicsuper Así me pasó hace un par de años. Cuando me llegó la factura era casi por el doble contratado... Reclamé y ni las pruebas de adulteración del contrato por el vendedor sirvieron... Terminé sin servicio y pagando el mes al doble, pero sigo reportado por terminar el contrato antes.
-
gabriel villanueva
(@estacionjav) reportó
desde
Puerto Boyacá, Departamento de Boyacá
@MONYRODRIGUEZOF @DIRECTVCo @sicsuper Ahora como ven la técnica de descuento por pocos meses, el cual apuntan al olvido del cliente de la fecha exacta en que deben comunicarse con servicio al cliente y prepararse para mínimo 45 minutos en la llamada.
-
Víctor Bedoya
(@yesianm) reportó
@MONYRODRIGUEZOF @DIRECTVCo @sicsuper Eso mismo me paso a mi, menos mal ya cancele es basura de servicio
-
Andrés
(@andresferna) reportó
@MONYRODRIGUEZOF @DIRECTVCo @sicsuper Pésimo servicio mala atención y el engaño se les volvió política, los mandé al chorizo hace 2 meses después de ser cliente por mas de 12 años.
-
JuA/N C Ponce de LeonC🇨🇴
(@Paisa_jcpc) reportó
@MONYRODRIGUEZOF @DIRECTVCo @sicsuper Mónica, debes ingresar a la página de DirecTV y hacer el PQR te debe asignar un número, luego ingresa a la página de la SIC y registras el caso, es sencillo. La SIC luego en el seguimiento tiene abogados asignados para orientar y citar a negociar.
-
luis Pedroza A
(@Lupedro01) reportó
@MONYRODRIGUEZOF @DIRECTVCo @sicsuper No te alteres Mónica denuncialos ante la SIC eso funciona
-
Polombiano Atenido
(@FachoOpresor) reportó
@MONYRODRIGUEZOF @DIRECTVCo @sicsuper Esa ****** no duro un año en mi casa. Entre los cobros abusivos y la caída de la señal cada que había una nube en el cielo la decisión unánime fue mandar a la ****** ese intento de servicio.
-
Anisteyastein
(@anisteyastein) reportó
@DIRECTVCo @diegoriverat su servicio es terrible, pero eso si para cobrar y para cortar si son buenos, cada día van de mal en peor, yo no sigo con ellos buscare alguna empresa, que ofrezca algo igual o mejor, pero eso si responsables, no como ustedes, una estafa total igual o peor que claro.
-
Nanda Romero
(@NandaRomero039) reportó
@MONYRODRIGUEZOF @DIRECTVCo @sicsuper Ase unos días estaban varios vecinos molestos por qué no tenían internet , ellos manifestado su inconformismo, me preguntan que si yo tenía servio y yo respondí , no tengo ese problema por qué no uso ese servicio jajajjajaja
-
libardorivas
(@libarditorivas) reportó
@MONYRODRIGUEZOF @DIRECTVCo @sicsuper Yo estoy en lo mismo.hoy estoy de reclamos ,cobran cosas absurdas y al antojo de ellos, que mal servicio