¿Está DIRECTV con problemas o cortes en La Ceja, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
DIRECTV Colombia es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.
Problemas en las últimas 24 horas en La Ceja, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en La Ceja y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.
-
Internet (55%)
-
Televisíon (23%)
-
Wi-fi (18%)
-
E-mail (1%)
-
Corte Total (1%)
-
Teléfono (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de DIRECTV cerca de La Ceja, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Ceja y lugares cercanos:
-
diana neira
(@neira_diana) reportó
desde
Retiro, Departamento de Antioquia
@DIRECTVCo Ya mande el mensaje espero pronta respuesta
-
LadyQuintero🎀
(@LadyQuiintero) reportó
desde
Rionegro, Departamento de Antioquia
Pésimo servicio el de @DIRECTVCo engañan al cliente con el cuento que regalan canales y terminan cobrándolos😡
-
diana neira
(@neira_diana) reportó
desde
Retiro, Departamento de Antioquia
@DIRECTVCo Gracias x responder, pero no es un respuesta satisfactoria, porque creo que con la cedula pueden tener el record de las coneveraciones y de todas las peleas que tuvimos! Como para que deliberadamnete llegue un carta cobrando mas plata despues de todo lo que se les ha regalado!
Reportes de Fallos de DIRECTV
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Steve Vargas
(@stevevargas7) reportó
Las líneas de atención de @DIRECTVCo son una basura, 35 min y no contesta un asesor. Definitivamente mejor me cambio de operador!
-
JULIO JOSE ALVAREZ N
(@jjalvan12) reportó
desde
Santa Marta, Departamento del Magdalena
@sicsuper, @DIRECTVCo, me pueden decir cuál es la ruta para pedir la cancelación del servicio. Es imposible ser atendido por @DIRECTVCOL
-
Felipe Camacho
(@Pipekmacho) reportó
Señores @DIRECTVCo en la línea de servicio al cliente la opción 1, 2, 3, 4 dicen que cualquier solicitud se debe comunicar con el WhatsApp 3232779999. En ese número responde una robot que no soluciona. @sicsuper necesito mi paz y salvo, llevo más de 10 días hábiles.
-
Nubia Rosa Gutierrez
(@NubiaRosaGutier) reportó
@DIRECTVCo No he recibido ninguna respuesta y llevo dos semanas intentando que me cambien los decos. La primera el 29 de noviembre y la ultima radicacion fue el dia 3 de diciembre con el No. 4622-20-0000305245. Accedi a pagar $129.000 solo por television porque aqui no tengo internet.
-
Diana Ximena
(@dixipaso) reportó
Ve @DIRECTVCo no tiene límites! Cancelé ese servicio, como tenía saldo a favor me ofrecieron directv online, y#nada de lo que quería ver estaba disponible (información incompleta no veraz); me retracto 2 días después y ahora me amenazan con cobro jurídico y reporte a centrales!
-
Jaime Girón
(@GirnJaime) reportó
@DIRECTVCo hola, hay algún canal de atención en donde pueda hablar con alguien? Las opciones de audio ayuda o wapp no funcionan para lo que necesito
-
Jesús Ariza 🅙
(@JesusmPrz) reportó
desde
Valledupar, Departamento del Cesar
@DIRECTVCo pero como me quitan la señal antes del partido arreglen esa vaina rápido ombe
-
Diana Ximena
(@dixipaso) reportó
Claro como el servicio postventa @DIRECTVCo es tan PÉSIMO no dejan registro de # de petición con la cual cancele! @Sicresponde porque no hacen nada contra estos abusos
-
Juan Manuel A
(@Knon18) reportó
Definitivamente el servicio de @DIRECTVCo es una vergüenza, llevo 15 días intentando llamar a cancelar el servicio, más de 1 hora en línea y nadie contesta. Pondré queja en @sicsuper
-
Jesús Ariza 🅙
(@JesusmPrz) reportó
desde
Valledupar, Departamento del Cesar
@DIRECTVCo los odio con toda mi vida perros hptas como se me va a dañar la señal para partido hijos de ****.