DIRECTV

¿Está DIRECTV con problemas o cortes en La Ceja, Departamento de Antioquia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

DIRECTV Colombia es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.

Problemas en las últimas 24 horas en La Ceja, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en La Ceja y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de DIRECTV en La Ceja, Departamento de Antioquia 12/05/2024 04:15

Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (43%)

    Internet (43%)

  2. Televisíon (33%)

    Televisíon (33%)

  3. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  4. E-mail (5%)

    E-mail (5%)

  5. Wi-fi (5%)

    Wi-fi (5%)

Mapa de interrupciones cerca de La Ceja, Departamento de Antioquia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Rionegro.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaRionegro Televisíon
ColombiaEnvigado Internet
ColombiaRionegro Televisíon
ColombiaRionegro Corte Total
ColombiaEnvigado Internet
ColombiaEnvigado Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de DIRECTV cerca de La Ceja, Departamento de Antioquia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Ceja y lugares cercanos:

  • Jdmunerama Chepe (@Jdmunerama) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    Entonces las bellezas de @DIRECTVCo ofrecen 7 días gratis pero después de uno cancelar igual cobran el servicio?? Así o más ratas.

  • nattysotoc Natty Soto (@nattysotoc) reportó desde La Ceja, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia es taaaan malo, que me tienen esperando para comprarles un servicio 🥱🥱🥱. Si, ya se lo que están pensando, pero es que @DIRECTVCo está pésima entonces el plan B es esa porquería de Tigo por cobertura. Es la única no satelital, que llega a mi casa.

  • neira_diana diana neira (@neira_diana) reportó desde Retiro, Departamento de Antioquia

    @DIRECTVCo Gracias x responder, pero no es un respuesta satisfactoria, porque creo que con la cedula pueden tener el record de las coneveraciones y de todas las peleas que tuvimos! Como para que deliberadamnete llegue un carta cobrando mas plata despues de todo lo que se les ha regalado!

  • garavato26 Hernan Gaitán (@garavato26) reportó desde La Ceja, Departamento de Antioquia

    Oigan gonorreas @DIRECTVCo qué servicio tan malo 🤬

  • borgia777 Nestor Castillo (@borgia777) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    @DIRECTVCo Recargué 50.000 debía dos días por un SOS y me activaron solo 17 días, solicito ayuda corrigiendo ese tema, nadie contesta en sus canales de atención @sicsuper

  • neira_diana diana neira (@neira_diana) reportó desde Retiro, Departamento de Antioquia

    @DIRECTVCo Ya mande el mensaje espero pronta respuesta

  • LadyQuiintero LadyQuintero🎀 (@LadyQuiintero) reportó desde Rionegro, Departamento de Antioquia

    aún estoy esperando respuesta de @DIRECTVCo

  • LadyQuiintero LadyQuintero🎀 (@LadyQuiintero) reportó desde Rionegro, Departamento de Antioquia

    Pésimo servicio el de @DIRECTVCo engañan al cliente con el cuento que regalan canales y terminan cobrándolos😡

  • sebastianuribe4 SUT (@sebastianuribe4) reportó desde Rionegro, Departamento de Antioquia

    Imposible encontrar un servicio más malo que @DIRECTVCo La @sicsuper debería sancionar a este tipo de empresas donde el servicio al cliente es humillante.

Reportes de Fallos de DIRECTV

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • raugoool Raúl Duarte (@raugoool) reportó

    @DIRECTVCo @CaracolTV SEÑORES....no entiendo porque si pagamos una suscripción mensual de tv porque no podemos ver los partidos De la eliminatoria no ESTAMOS felices con tan deficiente servicio nos obligan a ver la farándula futbolera y lo que queremos es ver los partidos...

  • GabyFajardoMos Gabriel Fajardo (@GabyFajardoMos) reportó

    Llamar al Call Center de @DIRECTVCo es el peor suplicio que puede suceder. Casi una hora y el servicio del agente no creo que se pueda superar por lo malo.

  • BrotherofHomer Herb Powell (@BrotherofHomer) reportó

    @MONYRODRIGUEZOF @DIRECTVCo Sálgase de eso cuanto antes, es un estafa total.

  • ALEJOVAR7 ALEJANDRO VARGAS (@ALEJOVAR7) reportó

    @Superservicios ayuda @DIRECTVCo me tiene reportado desde hace 6 años en Datacredito, pagué y devolví equipos, que entidad me puede ayudar #sos

  • FelipeGarciaGir Felipe Garcia (@FelipeGarciaGir) reportó

    Le pido encarecidamente a la @sicsuper que tome cartas en el asunto con relación a @DIRECTVCo, su negligencia no tiene límite me están cobrando una factura que ya pague y no la quieren actualizar incluso teniendo el número de caso 346189027

  • germancorredorp Germán Corredor (@germancorredorp) reportó

    @DIRECTVCo tengo problemas con la factura pero por la línea telefónica no me atienden por ser cliente @DIRECTVGO. Por WhatsApp tampoco dan opción para solucionar el cargo extra. Qué opciones me dan para poder solucionar el error con la factura

  • Hugo89936446 Hugo (@Hugo89936446) reportó

    @DIRECTVCo q servicio de ****** nadie contesta el whatsspp no sirve para nada

  • daviddoncel SoyDoncel🎨 (@daviddoncel) reportó

    @iLadel803 @DIRECTVCo Oye... Yo tengo LG y si está y si me funciona

  • bernardaamaya23 MARIA BERNARDA AMAYA FONSECA (@bernardaamaya23) reportó

    @DIRECTVCo he solicitado vía telefónica paz y salvo ya que estoy reportada por ustedes en datacredito y aun no me dan solución. @sicsuper

  • ana_yurany8 Ana Yurany (@ana_yurany8) reportó

    Ya me tienen cansanda con tantas inconsistencias señores de @DIRECTVCo ayúdenme señores @sicsuper no me dan un buen servicio y si me cobran la factura completa y tampoco me dejan retirar por qué ponen mil peros