¿Está DIRECTV con problemas o cortes en La Ceja, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
DIRECTV Colombia es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.
Problemas en las últimas 24 horas en La Ceja, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en La Ceja y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.
-
Televisíon (90%)
-
Corte Total (6%)
-
Internet (3%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de DIRECTV cerca de La Ceja, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Ceja y lugares cercanos:
-
SUT (@sebastianuribe4) reportó desde Rionegro, Departamento de Antioquia
Imposible encontrar un servicio más malo que @DIRECTVCo La @sicsuper debería sancionar a este tipo de empresas donde el servicio al cliente es humillante.
-
LadyQuintero🎀 (@LadyQuiintero) reportó desde Rionegro, Departamento de Antioquia
aún estoy esperando respuesta de @DIRECTVCo
-
Hernan Gaitán (@garavato26) reportó desde La Ceja, Departamento de Antioquia
Oigan gonorreas @DIRECTVCo qué servicio tan malo 🤬
-
LadyQuintero🎀 (@LadyQuiintero) reportó desde Rionegro, Departamento de Antioquia
Pésimo servicio el de @DIRECTVCo engañan al cliente con el cuento que regalan canales y terminan cobrándolos😡
-
Chepe (@Jdmunerama) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia
Entonces las bellezas de @DIRECTVCo ofrecen 7 días gratis pero después de uno cancelar igual cobran el servicio?? Así o más ratas.
-
Nestor Castillo (@borgia777) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia
@DIRECTVCo Recargué 50.000 debía dos días por un SOS y me activaron solo 17 días, solicito ayuda corrigiendo ese tema, nadie contesta en sus canales de atención @sicsuper
-
diana neira (@neira_diana) reportó desde Retiro, Departamento de Antioquia
@DIRECTVCo Ya mande el mensaje espero pronta respuesta
-
diana neira (@neira_diana) reportó desde Retiro, Departamento de Antioquia
@DIRECTVCo Gracias x responder, pero no es un respuesta satisfactoria, porque creo que con la cedula pueden tener el record de las coneveraciones y de todas las peleas que tuvimos! Como para que deliberadamnete llegue un carta cobrando mas plata despues de todo lo que se les ha regalado!
Reportes de Fallos de DIRECTV
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Manimanito (@Maniman67342366) reportó
@LuisFerVelasq @DIRECTVCo @WinSportsTV Son una partida de ratas malo ese canal gasss
-
DIEGORCRACK ⑭ (@DIEGORCRACK) reportó
Tengo problemas para comprar el combo de star plus y Disney en @DIRECTVCo desde la página, me sale siempre reintentar pero no finaliza la compra. @TorresTavo de casualidad sabe si este error le ha ocurrido a otros usuarios?
-
Daniel Santos (@dansant76) reportó
@DIRECTVCo que pesimo servicio al cliente tiene directv
-
José Gabriel Celis (@josegacel) reportó
No pude ver ningún partido de eliminatorias porque Directv Go tiene bloqueada la señal para Colombia. Absurdo. @DIRECTVServicio @DIRECTVCo
-
YAIR GUERRERO🥑🥑🥑 (@JAIRJOSE14) reportó
Señores @DIRECTVCo necesito comunicarme con un asesor para activar un servicio de tv. Hace algunos días llamé pero como la comunicación se cayó, al parecer pese haberlo solicitado no me lo activaron
-
Sergio Tobon Pardo (@sergiotobon) reportó
Que porquería de servicio al cliente de @DIRECTVCo llevo 6 meses con inconvenientes en mi débito automático. La atención de WhatsApp es una porquería los BOT no entienden si no es comprar o cancelar. Redes sociales no ayudan y mandan a llamar a línea atención al cliente (cont)
-
RICARDO MENDOZA (@NARITACARLIADO) reportó
@DIRECTVCo En internet es lo mismo? Llevo buscando solución a la caída de tres días de internet en mi casa y ustedes no les importa
-
Alvaro Gutierrez (@tajalapiz) reportó
...Llevo 15 dias llamando a @DIRECTVCo para tratar de resolver alunos problemas y solo contesta una grabacion , nunca esta la opción de hablar con un asesor en vivo Una estrategia para desentenderse totalmente de los clientes pasa lo mismo con la cuenta de @DIRECTVCo en Wapp 🤬
-
JUAN FELIPE SANIN (@felipesanin) reportó
@DIRECTVCo @DIRECTVGO No pierdan su plata, el peor servicio y los peores productos...🤮
-
RICARDO MENDOZA (@NARITACARLIADO) reportó
@DIRECTVCo esta gente de @DIRECTVCo no tiene respeto por el cliente, para vender son buenísimos pero para solucionar problemas no te conocen. Será mejor cancelar el servicio