¿Está DIRECTV con problemas o cortes en La Ceja, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
DIRECTV Colombia es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.
Problemas en las últimas 24 horas en La Ceja, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en La Ceja y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.
-
Televisíon (67%)
-
Teléfono (33%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de DIRECTV cerca de La Ceja, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Ceja y lugares cercanos:
-
LadyQuintero🎀
(@LadyQuiintero) reportó
desde
Rionegro, Departamento de Antioquia
aún estoy esperando respuesta de @DIRECTVCo
-
diana neira
(@neira_diana) reportó
desde
Retiro, Departamento de Antioquia
@DIRECTVCo Gracias x responder, pero no es un respuesta satisfactoria, porque creo que con la cedula pueden tener el record de las coneveraciones y de todas las peleas que tuvimos! Como para que deliberadamnete llegue un carta cobrando mas plata despues de todo lo que se les ha regalado!
-
Chepe
(@Jdmunerama) reportó
desde
Envigado, Departamento de Antioquia
Entonces las bellezas de @DIRECTVCo ofrecen 7 días gratis pero después de uno cancelar igual cobran el servicio?? Así o más ratas.
-
diana neira
(@neira_diana) reportó
desde
Retiro, Departamento de Antioquia
@DIRECTVCo Ya mande el mensaje espero pronta respuesta
-
LadyQuintero🎀
(@LadyQuiintero) reportó
desde
Rionegro, Departamento de Antioquia
Pésimo servicio el de @DIRECTVCo engañan al cliente con el cuento que regalan canales y terminan cobrándolos😡
Reportes de Fallos de DIRECTV
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Yarúa Muñoz
(@yaruas) reportó
@mariocala @DIRECTVCo @sicsuper Yo quisiera prenderles un traqui traqui a esta gente, ya estoy harta de que se burlen de mi, mas de 20 días sin señal y no debo
-
OROZCO
(@GOCH11) reportó
Señores @DIRECTVCo qué clase de servicio al cliente es aquel que si no se acepta la oferta que dan para no cancelar el plan, le cuelgan la llamada al usuario. Por favor soluciones @sicsuper
-
Andrés Felipe Chávez
(@pipechavez9) reportó
Llevo intentando 3 meses comunicarme con @DIRECTVCo y no ha sido posible. Me han subido la factura de forma injustificada y no hay canal de atención. @sicsuper Quién regula este servicio? Las quejas del servicio son generalizadas....
-
Daniel Peláez™️
(@Pelaex10) reportó
@DIRECTVCo es la séptima llamada que hago para cancelar el servicio y todas me las han colgado. Perdí mi tarde ayer buscando una oficina en Medellín y todas las cerraron. Necesito que me ayuden, estoy en mi derecho de cancelar un servicio cuando yo quiera @sicsuper
-
David Torres
(@dav1d_torres) reportó
Srs @DIRECTVCo @DIRECTVServicio Tengo en mi plan de tv añadidos los paquetes de hbo y fox. Se supone q puedo usar la app hbo go desde mi teléfono o no? Pues al acceder a esta app desde mi cel me aparece q no la tengo incluida. Debo pagar mas? Escribi por dm pero nadie contesta
-
M@rio Villarre@l™
(@marioestradav) reportó
@MANC833 @DIRECTVCo @DIRECTVServicio Revisa tu antena o LBN ese es problema de conexion
-
Fran
(@Fran58452150) reportó
@oscarferperez @DIRECTVCo Son un asco @DIRECTVChile llevo días esperando y nada
-
Daniel
(@Danielgnate) reportó
@sicsuper Tengo un plan en @DIRECTVCo cuando lo compre me regalaron un mes de HBO, era un regalo que al mes siguiente me cobraron, llame a quitarlo hice el proceso y me lo siguen cobrando es imposible comunicarse con @DIRECTVServicio nadie resuelve y ahora quieren que pague nuevamente
-
JAIME QUINTO
(@jaimequinto) reportó
@DIRECTVCo en el 09/2020 adquirí servicio de Internet y Tv pospago por $142.900, sin que yo haya autorizado me llega en la factura "servicios adicionales": Servicio HD $17.600 y Servicio Extendido $7.900, no he autorizado ni me han consultado incluir dichos cobros, los rechazo.
-
Alejandra Milena
(@aleduartezab) reportó
Es IMPOSIBLE instaurar una petición, queja o recurso en la línea DIECTV y hace más de un mes instaure una en la página y JAMÁS me respondieron, se robaron la plata de un pago @DIRECTVCo @sicsuper deberían darles una ejemplar sanción por impedir el goce del DERECHO de petición.