¿Está DIRECTV con problemas o cortes en La Ceja, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
DIRECTV Colombia es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.
Problemas en las últimas 24 horas en La Ceja, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en La Ceja y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.
-
Televisíon (91%)
-
Corte Total (7%)
-
Internet (2%)
Mapa de interrupciones cerca de La Ceja, Departamento de Antioquia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Rionegro.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Rionegro | Televisíon | |
Rionegro | Televisíon | |
Envigado | Internet | |
Rionegro | Televisíon | |
Rionegro | Corte Total | |
Envigado | Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de DIRECTV cerca de La Ceja, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Ceja y lugares cercanos:
-
SUT
(@sebastianuribe4) reportó
desde
Rionegro, Departamento de Antioquia
Imposible encontrar un servicio más malo que @DIRECTVCo La @sicsuper debería sancionar a este tipo de empresas donde el servicio al cliente es humillante.
-
Hernan Gaitán
(@garavato26) reportó
desde
La Ceja, Departamento de Antioquia
Oigan gonorreas @DIRECTVCo qué servicio tan malo 🤬
-
LadyQuintero🎀
(@LadyQuiintero) reportó
desde
Rionegro, Departamento de Antioquia
Pésimo servicio el de @DIRECTVCo engañan al cliente con el cuento que regalan canales y terminan cobrándolos😡
-
Nestor Castillo
(@borgia777) reportó
desde
Envigado, Departamento de Antioquia
@DIRECTVCo Recargué 50.000 debía dos días por un SOS y me activaron solo 17 días, solicito ayuda corrigiendo ese tema, nadie contesta en sus canales de atención @sicsuper
-
diana neira
(@neira_diana) reportó
desde
Retiro, Departamento de Antioquia
@DIRECTVCo Ya mande el mensaje espero pronta respuesta
-
LadyQuintero🎀
(@LadyQuiintero) reportó
desde
Rionegro, Departamento de Antioquia
aún estoy esperando respuesta de @DIRECTVCo
-
Chepe
(@Jdmunerama) reportó
desde
Envigado, Departamento de Antioquia
Entonces las bellezas de @DIRECTVCo ofrecen 7 días gratis pero después de uno cancelar igual cobran el servicio?? Así o más ratas.
-
diana neira
(@neira_diana) reportó
desde
Retiro, Departamento de Antioquia
@DIRECTVCo Gracias x responder, pero no es un respuesta satisfactoria, porque creo que con la cedula pueden tener el record de las coneveraciones y de todas las peleas que tuvimos! Como para que deliberadamnete llegue un carta cobrando mas plata despues de todo lo que se les ha regalado!
Reportes de Fallos de DIRECTV
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Adriana Buitrago
(@Adri_Buitrago) reportó
@alejarenas @DIRECTVCo @DIRECTVServicio Exactamente, justo después del cambio llegaron a cobrar casi 300mil. La razón solo ellos se la inventaron. Me tocó llamar hasta que por fin normalizaron el cobro. Y ahora lo volvieron a incrementar.
-
Juan Pablo Ríos
(@juanp921) reportó
@DIRECTVCo @cerchar25 En mi caso también. Hemos realizado 3 recargas el día de hoy. Por favor!!! Enviaré mis datos por privado
-
Adriana Buitrago
(@Adri_Buitrago) reportó
Solicité la información del radicado de la llamada, cosa que no me querían dar pero después alegar me dieron un número. (Espero que sea). El punto es que uno llama y le mienten. Al final el cliente siempre pierde. Cierto @DIRECTVCo ? El caso lo pasaré a la @sicsuper.
-
♡ lareina ⟭⟬⁷ 🇨🇴 PERMISSION TO DANCE 💃
(@reinamader) reportó
@DIRECTVCo Tengo un problema recargue mi directv y hoy aneci sin saldo y tenia señal hasra el 10 de abril no me puedo comunicar con un asesor por que mi cuenta "no existe" entomces quien me resuelve por que recargue 70000 y no tengo señal que burla ara los clientes
-
Adriana Buitrago
(@Adri_Buitrago) reportó
Que mal genio que todo se esté transformando en quejarse por redes sociales porque el servicio al cliente de los call centre son cada vez peor. Aquí va la triste historia con @DIRECTVCo. Cabe resaltar que somos clientes hace más de una 20 años de esta empresa, y pues beneficios?
-
William
(@Williamandre27) reportó
@DIRECTVCo No me aparece la recarga realizada y no da solución el numero de WhatsApp ese
-
Cesar 🙏
(@cnarest) reportó
@DIRECTVCo Al parecer @DIRECTVCo Ya no es el mejor plan, pues van a eliminar los canales infantiles que mira mi hijo a partir del 1° de abril. Y Colombia eliminada del mundial. Ya no hay diferencia con los otros proveedores de TV.
-
Diana González
(@dianagonzorez) reportó
@DIRECTVCo y @ETBsoluciones son la cagada. Me venden un servicio unificado, se daña Directv y nadie me responde.
-
Sandra Grimaldi Casadei
(@Sandra_Grimaldi) reportó
Comenzaron a pasarlo TARDE al partido de #Uruguay vs #Chile. Pero el #servicioalcliente PÉSIMO O INEXISTENTE. Antes era excelente ahora NADA @DIRECTVEcuador @DIRECTVCo
-
♡ lareina ⟭⟬⁷ 🇨🇴 PERMISSION TO DANCE 💃
(@reinamader) reportó
@DIRECTVCo Pésimo servicio nunca hay servicio al, cliente pero si miles para ventas deberían de cuidar los que tienen primero ahora nadie responde para mi problema tenia señal hasta el 10 de abril y ahora apareció que no tengo saldo y quien lo soluciona?? Quien responde?? Cada día más 😡