DIRECTV

¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Magangué, Departamento de Bolívar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

DIRECTV Colombia es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.

Problemas en las últimas 24 horas en Magangué, Departamento de Bolívar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Magangué y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de DIRECTV en Magangué, Departamento de Bolívar 11/23/2025 12:25

Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.

  1. Televisíon (67%)

    Televisíon (67%)

  2. Internet (33%)

    Internet (33%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de DIRECTV

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Mariapaudn Monkeybaby (@Mariapaudn) reportó

    @DIRECTVCo Hoy en la llamada me dijeron que el caso había quedado abierto erróneamente ya que lo habían abierto a una cuenta cancelada. Me dijeron además que no me podían abrir otro caso y que fue un error haberme cambiado al plan de 30mbps porque no me podían dar esa velocidad.

  • emiliopombo2 Emilio Pombo (@emiliopombo2) reportó

    Hay un daño general de @DIRECTVCo en el edificio y nadie responde nunca ningún medio... qué se puede hacer?

  • julianacardona Begoña (@julianacardona) reportó

    A ver señores @DIRECTVCo cuando compré mi plan tenia el canal 760 y ya no. Lo quiero comprar y ni por chat, internet whats app o teléfono me dan opción para ese requerimiento. Aprovecho para decir que su servicio al cliente era lo mejor que tenían, ahora es el peor de todos

  • CORVUX_JUAN Juan Carlos Cárdenas (@CORVUX_JUAN) reportó

    Señores @DIRECTVCo definitivamente su servicio deja mucho que desear. Bastante costoso, cuando está "funcionando" es más lento que el antiguo internet telefónico. Y llevamos más de una hora sin servicio. Qué va hacer mi hija mañana para clases? @Sicresponde

  • CORVUX_JUAN Juan Carlos Cárdenas (@CORVUX_JUAN) reportó

    @DIRECTVCo mire las horas que son y aún no restablecen el servicio. Ojalá y mi hija no se quede sin clases mañana por culpa de Uds (serecuerda que el gob. Nacional implementó este servicio cómo vital) @Sicresponde Llevamos 6 hrs sin internet. Espero que hagan el dcto en factura

  • Mariapaudn Monkeybaby (@Mariapaudn) reportó

    @DIRECTVCo Me abrieron un caso y me dieron un número de radicado. Me dijeron que me iba a llamar un técnico el día martes 9 de febrero para revisar mi caso y darme una solución. Los días pasaron y nunca me llamaron. Volví a llamar hoy para ver qué había pasado con mi caso.

  • Mariapaudn Monkeybaby (@Mariapaudn) reportó

    @DIRECTVCo NECESITO UNA SOLUCIÓN URGENTE. No me parece justo pagar por un servicio que no cumplen y tener que gastar horas y horas pidiendo una solución. Dependo del Internet para trabajar, esta semana la calidad fue tan mala que he tenido que trabajar este fin de semana.

  • johnldiazb John Diaz (@johnldiazb) reportó

    @DIRECTVCo Llamo para cancelar un servicio nadie contesta, las factura si llegan.cumplidas y fuera de eso llaman de @DIRECTVCo que porque no he pagado

  • Dany_Markes Daniel H. Márquez C. (@Dany_Markes) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @DIRECTVCo Necesario hablar con servicio al cliente, urgente. Lo intenté está mañana, lo he intentado en la tarde. El IVR no llega a ningún lado. ¿Será que me pueden llamar? Cc @sicsuper

  • Kaxiga Ing. Karen González (@Kaxiga) reportó

    Qué grosería los funcionarios de @DIRECTVCo Me aguanté un pésimo servicio de Internet más de un año y ahora llaman amenazarme con cobros por no devolución de equipos q quedaron en recoger. Este servicio es de lo peor q hay en Colombia. Eso sin contar q nunca responden PQR.