¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Magangué, Departamento de Bolívar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
DIRECTV Colombia es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.
Problemas en las últimas 24 horas en Magangué, Departamento de Bolívar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Magangué y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.
-
Televisíon (67%)
-
Internet (33%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de DIRECTV
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Daniela
(@Up_insmoke) reportó
@DIRECTVCo la peor atención 😡😡😡😡😡😡😡😡
-
Doña Diana Carola🚴🏻♀️💚
(@L0Carola) reportó
Ustedes conocen peor servicio al cliente que el de @DIRECTVCo, es que no son malos, son perversos!!
-
Orozco 👑19🏆
(@NelOrocc) reportó
@DIRECTVCo Requiero de su ayuda por favor.
-
Carito Gómez
(@caritogomezm) reportó
@DIRECTVCo Escribo por acá por que en el callcenter no me dan solución.
-
Rosemberg Cueto
(@RosembergCueto) reportó
@sicsuper Hay constantes quejas por que no existen líneas de atención telefónica directa en @DIRECTVCo pretenden todo resolverlo con un bot que no resuelve dudas ni nada.
-
😉AlExA😘
(@Erika_Quintero2) reportó
@DIRECTVCo Desde el día domingo 4 de abril viene FALLANDO el servicio, y @DIRECTVCo NO CUENTA con técnicos suficientes para que puedan venir. 4 televisores desde este día en plan postpago, con valores de facturación exagerados, en MALA calidad.
-
Oscar Salazar
(@OscarMauSalazar) reportó
Jamás en sus vidas se les ocurra adquirir planes de @DIRECTVCo . Que horrible servicio, no cumplen lo que prometen, las facturas llegan mal, cuando uno llama a cancelar siempre tienen el sistema caído. Terrible experiencia de servicio!!
-
Paula Andrea Delgado
(@Pau_DelgadoG) reportó
@DIRECTVCo en Ene/21 solicité un paz y salvo porque estoy reportada en datacredito sin razón alguna y sin haber sido notificada. A la fecha no solo sigo reportada sino que aún no tengo respuesta de su parte. Será que debo acudir a otras instancias? @sicsuper
-
Juan Velasquez M.D.
(@pablitomed) reportó
@DIRECTVCo cómo hacer para que presten un servicio eficiente con el DIRECTV go y no viva fallando un servicio que si cobran ?
-
Juan C. 👹⭐🔱
(@Clubberrlang) reportó
A partir del 1 de Mayo van a quitar la señal de TVE de @DIRECTVCo