DIRECTV

¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Magangué, Departamento de Bolívar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

DIRECTV Colombia es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.

Problemas en las últimas 24 horas en Magangué, Departamento de Bolívar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Magangué y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de DIRECTV en Magangué, Departamento de Bolívar 11/27/2025 00:00

Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.

  1. Televisíon (67%)

    Televisíon (67%)

  2. Internet (33%)

    Internet (33%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de DIRECTV

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • azzurromillos Azzurro Millonarios CDLM (@azzurromillos) reportó

    Gran momento para que se caiga la señal de @DIRECTVCo!!!!

  • AlanAndresFelip Alan Martínez (@AlanAndresFelip) reportó

    Hola @DIRECTVCo, quiero saber si tienen un plan de DirecTV Go en el que ÚNICAMENTE vengan canales deportivos? Estuve mirando en su página, pero vienen otros canales que no me interesan. Gracias

  • DIEGORCRACK DIEGORCRACK ⑭ (@DIEGORCRACK) reportó

    Tengo problemas para comprar el combo de star plus y Disney en @DIRECTVCo desde la página, me sale siempre reintentar pero no finaliza la compra. @TorresTavo de casualidad sabe si este error le ha ocurrido a otros usuarios?

  • ANDMARTINEZ ANDRES MARTINEZ (@ANDMARTINEZ) reportó

    @mecapturaron @DIRECTVCo Con el letrero cuando no se paga a tiempo y los teléfonos comerciales en la MAYORÍA de los canales... @DIRECTVCOL LO PEOR...

  • felipesanin JUAN FELIPE SANIN (@felipesanin) reportó

    @DIRECTVCo @DIRECTVGO No pierdan su plata, el peor servicio y los peores productos...🤮

  • choco1958 carlos gomez (@choco1958) reportó

    @DIRECTVCo Yo tengo plan ORO y pago 219000 en cuanto incrementa con START+?

  • donnymauricio Donny Mauricio Merchán Castro (@donnymauricio) reportó

    @DIRECTVLA Ya lo hice. Seguí el conducto regular, pero después de 6 días sigo sin el servicio de internet. No solo es que me descuenten los días por no tener servicio, yo necesito tener el servicio contratado @DIRECTVCo

  • DGG_88 Daniel (@DGG_88) reportó

    @DIRECTVCo me confirma por interno que tienen el peor servicio al cliente del planeta. Y que nos veremos ante la @sicsuper ya que no tienen capacidad de respetar ley de Habeas Data

  • tajalapiz Alvaro Gutierrez (@tajalapiz) reportó

    ...Llevo 15 dias llamando a @DIRECTVCo para tratar de resolver alunos problemas y solo contesta una grabacion , nunca esta la opción de hablar con un asesor en vivo Una estrategia para desentenderse totalmente de los clientes pasa lo mismo con la cuenta de @DIRECTVCo en Wapp 🤬

  • LeCantaElGallo El Padrino Gutierrez (@LeCantaElGallo) reportó

    Un link que se puteó la señal de win en @DIRECTVCo