¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Maicao, Departamento de La Guajira?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
DIRECTV Colombia es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.
Problemas en las últimas 24 horas en Maicao, Departamento de La Guajira
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Maicao y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.
-
Televisíon (44%)
-
Internet (31%)
-
Wi-fi (10%)
-
Corte Total (9%)
-
Teléfono (6%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de DIRECTV cerca de Maicao, Departamento de La Guajira
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Maicao y lugares cercanos:
-
Alejandro Rutto (@AlejandroRutto) reportó desde Maicao, Departamento de La Guajira
@MONYRODRIGUEZOF @DIRECTVCo El típico caso de la publicidad engañosa. Y lo que cuesta deshacer un contrato de esos
Reportes de Fallos de DIRECTV
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Elías (@Eliasmoises21_) reportó
Hola, entonces me figuró cambiarme de operador porque su atención al cliente es peor que una ******, llevo una semana tratando de comunicarme por un asesor y lo que hacen es mandarme pa whatsapp donde no está la opción de asistencia técnica, son inútiles @DIRECTVCo horribles.
-
Asduque (@asduque) reportó
Como han dañado el servicio @DIRECTVCo. Es imposible hablar con un ser humano en sus líneas de atención al cliente
-
jose bermudez (@joseberfu) reportó
@DIRECTVCo que porquería de servicio al cliente tienen. Llevo tratando de comunicarme como ustedes más 2h y no he podido. Dan vergüenza. Si fuera para adquirir un cliente nuevo enseguida contestan. Hoy mismo me salgo de esta empresa.
-
PoliticamenteIncorrecta (@Anti_Incoherent) reportó
Será que @DIRECTVServicio @DIRECTVCo puede solucionarme y compensar el hecho de que llevo más de 15 días sin que me funcione el servicio a pesar de estar pagándolo. @sicsuper puede ayudar en que no se vulneren mis derechos como consumidor.
-
MalelaPaz ♥#NoMeArroben. ❤🧉 (@MalelaPaz) reportó
Laaargo batallar con @DIRECTVCo para la baja del servicio y ser destratada por una Empresa que merecía todo mi respeto, he decidido darme de BAJA sola. Retiraré TODO lo que sea de ella y lo pondré en el contenedor de residuos. De ese modo termina mi relación con ellos.
-
Luis Fdo Sandoval U (@lfsandoval71) reportó
@DIRECTVCo El error es 711 000702708728
-
Dominica (@GP34319) reportó
@lilisalazarr @Avianca Huy si. El servicio al cliente de @DIRECTVCo
-
Daniel Romero (@Daniel_David_10) reportó
señores @DIRECTVCo que servicio al cliente tan pésimo
-
Mario Castellanos (@maruko84) reportó
@DIRECTVCo Por favor por mi directv estoy bloqueado y no me deja ingresar y no hay otro medio para comunicarme... Sigue siendo pésimo el servicio
-
juan camilo betancur (@juancbetancur77) reportó
@VictoriaPuerta1 @DIRECTVCo Es lo peor de lo peor, tiene mas alcance veracruz tv cable..jajajaja.