¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Maicao, Departamento de La Guajira?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
DIRECTV Colombia es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.
Problemas en las últimas 24 horas en Maicao, Departamento de La Guajira
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Maicao y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.
-
Televisíon (75%)
-
Internet (25%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de DIRECTV cerca de Maicao, Departamento de La Guajira
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Maicao y lugares cercanos:
-
Alejandro Rutto
(@AlejandroRutto) reportó
desde
Maicao, Departamento de La Guajira
@MONYRODRIGUEZOF @DIRECTVCo El típico caso de la publicidad engañosa. Y lo que cuesta deshacer un contrato de esos
Reportes de Fallos de DIRECTV
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Alejandro Rodriguez
(@alejandro11002) reportó
@edogomez78 @DIRECTVCo Reportan a DataCrédito después de haber cancelado el servicio se inventan cobros adicionales y lo friegan a uno
-
Germancito Mera
(@malbertovg) reportó
@DIRECTVCo No, solamente los estoy felicitando por el servicio bueno que le han prestado hoy a @SobameLeMondieu sigan así, van por buen camino
-
chichamaya
(@chichamaya1) reportó
No dan nisiquiera una respuesta decente al inconveniente y tienen el descaro que enviarte una encuesta de satisfacción TODO MAL necesito una solución. @DIRECTVCo
-
JuanPabloRoa
(@juanperoa) reportó
Nunca en su vida gente contraten @DIRECTVCo.. Son el peor servicio que tenido en Colombia.. Son malos y tras de eso te obligan a uno a tener servicios horribles Internet de 2 mb en el 2021? Son perversos y poco efectivos en requerimientos
-
Alfredo Morales
(@DJCholado) reportó
sI @DIRECTVCo @DIRECTVServicio me sigue recordando el pago de mi obligación con mensajes al celular cada 5 minutos voy a tener que suspender el servicio.
-
Mile González
(@milegg09) reportó
@DIRECTVCo código 771 , no llueve , no hay un daño a nivel general , la comunicación con directv se cae después de esperar más de 10 minutos al solicitar soporte. Cual es la solución ?
-
Pipe Bocca
(@PIPPEBOCCA) reportó
@DIRECTVCo Nefasto ese whatssap automático jamás me contestan lo que pido, llevo un día sin internet, por que no tienen un número de comunicación para Villavicencio, ese 01800 tampoco sirve 😡Gracias
-
ord23
(@ord232020) reportó
@DIRECTVCo Tengo meses diciendo que me están robando que no quiero el servicio y me piden 500 mil pesos para cancelar el servicio porque me pusieron cláusula de permanencia, los decos no sirven los técnicos cobran por venir nadie te atiende en c/gena me están estafando en directv
-
Camilo Garzon
(@CamiloGarzon) reportó
Señores @DIRECTVCo , necesito darme debaja de @DIRECTVGO y no hay ningún canal para hacerlo, desde la página web me mandan a llamar y cuando llamo me envían a la página web, estoy en un bucle. Hare la queja formal por @sicsuper , necesitamos mayor control.
-
chichamaya
(@chichamaya1) reportó
Como carajos hace uno para hablar con un asesor de @DIRECTVCo audio respuesta inservible igual que su chat auto programado no permiten nisiquiera una PQR @sicsuper