¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Maicao, Departamento de La Guajira?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
DIRECTV Colombia es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.
Problemas en las últimas 24 horas en Maicao, Departamento de La Guajira
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Maicao y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.
-
Televisíon (57%)
-
Internet (43%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de DIRECTV cerca de Maicao, Departamento de La Guajira
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Maicao y lugares cercanos:
-
Alejandro Rutto (@AlejandroRutto) reportó desde Maicao, Departamento de La Guajira
@MONYRODRIGUEZOF @DIRECTVCo El típico caso de la publicidad engañosa. Y lo que cuesta deshacer un contrato de esos
Reportes de Fallos de DIRECTV
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Ricardo Naranjo (@Ricompas03) reportó
@DIRECTVSportsCo @DIRECTVCo dicen tener partidos exclusivos a nivel mundial, tienen el servicio mas caro de Colombia y no van a trasmitir la final del mundial de clubes. Que falta de respeto.
-
juan jose palacio (@jotajota911) reportó
@DIRECTVCo señores, a qué correo les puedo hacer un reclamo por unos débitos no autorizados, porque la línea 01800 no me dan respuesta
-
Jair Vera (@jairver984) reportó
@sicsuper @DIRECTVCo la molestia con los señores antes mencionados es que mi papá el señor @jairoantoniover desea retirarse del este servicio. Llaman durante el día y en la noche cuando contestan dicen que este hasta las 5 pm solo de lunes a viernes todo el mes de febrero en llamadas
-
Marie. (@MarieBravoC) reportó
Si hay algún internet en fonseca mejor qué @DIRECTVCo díganme, qué servicio tan PÉSIMO, definitivamente no sirve para nada.
-
Rosa Elvira Vargas M (@roelvarmo) reportó
el colmo d @DIRECTVCo @DIRECTVServicio m acaban d llamar funcionaria Daisy q como ellos NO TIENEN SERVICIO D MENSAJERÍA lo "tengo q hacer yo" conseguirme una caja d cartón, como si mi casa fuera una bodega en la q cuento con cajas d todos los tamaños adicional empacar DEBIDAMNT
-
ANDRES M SANDOVAL B (@sandovox1) reportó
@DIRECTVCo ¿q hacemos con ustedes? su audiolínea promociona engañosamente la extensión de promociones sin tener q solicitarlo, pero, la facturación llega completa y, para dar de baja el servicio, uno llama a las líneas que indican pero su audiolínea cuelga automática/. ¿entonces?
-
Bacterio Mal Hablado (@Jou_Gordillo) reportó
@DIRECTVCo @sicsuper Desde el mes de noviembre he solicitado la desactivación de mi servicio, pero en los procesos de retención prometen descuentos, y ajustes que no cumplen... No envían factura de enero, sin embargo, llegan dos meses de cobro, y uno es marzo. quiero desactivarlo
-
Javier Londoño J (@NucleoTech) reportó
Quieren problemas? contraten algún servicio con @MovistarCo o @DIRECTVCo, dolor de cabeza garantizado
-
SANDRA MOREIRA (@sandramoreira46) reportó
@PipeBuffon @DIRECTVCo @DIRECTVServicio No solo ellos Ripley también no tienen call ... me llego mal un producto .... después de un monton de correos por fin vino alguien y nunca mas supe y no me devolbieron la plata
-
Angie Ximena García (@AngieXimenaGarc) reportó
Sres @DIRECTVCo he hecho más de 10 llamadas solicitando me ayuden para cancelar el bendiiito servicio, no quiero mas el servicio, no necesito más el servicio, qué debo hacer, ofrecer mi alma???!!! Ayuda!!!!?