¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Maicao, Departamento de La Guajira?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
DIRECTV Colombia es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.
Problemas en las últimas 24 horas en Maicao, Departamento de La Guajira
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Maicao y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.
-
Televisíon (67%)
-
Internet (33%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de DIRECTV cerca de Maicao, Departamento de La Guajira
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Maicao y lugares cercanos:
-
Alejandro Rutto
(@AlejandroRutto) reportó
desde
Maicao, Departamento de La Guajira
@MONYRODRIGUEZOF @DIRECTVCo El típico caso de la publicidad engañosa. Y lo que cuesta deshacer un contrato de esos
Reportes de Fallos de DIRECTV
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Felipe Moreno
(@morenopipe) reportó
Peor servicio al cliente @DIRECTVCo ojala la @sicsuper haga algo se cancela el servicio en mayo. De entregan equipos en mayo y ellos cobran junio que porque ya estaba. Y ademas se inventan unos dias de mas y amenzan con cobros juridicos.. ahora drspues de dos mese cobran 19.000
-
Cristian
(@CristianSanBo) reportó
@luciabastidasu @DIRECTVCo Yo no cambio mi plan de internet de @Tigo_Colombia es lo mejor que hay.
-
Jorge Montoya
(@montojime) reportó
@sicsuper por favor, abuso categórico de @DIRECTVCo pago de factura mes a mes, cumplido. Por falencias cancelo el servicio, pago lo que se debe, devuelvo los equipos vía @ServientregaCS y me reportan en las bases según ellos porque les adeudo 23 mil pesos, nunca me notificaron.
-
Isabel Cristina Casas
(@IsabelC79037077) reportó
@DIRECTVCo necesito hablar con alguna persona que me oriente para servicio técnico pero su menú no me permite comunicarme con ninguna persona. Por favor, cómo resuelvo mi problema?
-
Enrique Murcia Pira
(@Enrique97476847) reportó
@DIRECTVCo se canceló un servicio con Uds hace un mes tengo número de radicado ya contraté otra empresa, y me entero que llaman de nuevo a mi sra madre a persuadirla que se quedará cuando el proceso ya había terminado, absolutamente desleales !!
-
Nidia Castillo Pena
(@nidicas) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@DIRECTVCo ustedes qué entienden por servicio al cliente? Me gustaría entender porque tienen un pésimo servicio al cliente
-
laar88
(@leyder88) reportó
@AndyAlonsoD @DIRECTVCo Obvio, hace años lo quite , es porque apenas ellos están implementando eso y no han mejorado , les falta mucha calidad , entonces me toco tv con ellos e internet con Movistar que bueno llevo más de 3 años y jamás he tenido problema con la fibra !
-
Francisco Hennessey
(@FcoHennessey) reportó
@DIRECTVCo Ya les escribí por directo y tampoco nada de respuesta
-
Martin Arrieta
(@MartinArrM) reportó
El área de cancelaciones del servicio de @DIRECTVCo es como su internet. Solo funciona de lunes a viernes 🖕🏾
-
EL MONO
(@roa_alberto79) reportó
Señores de @DIRECTVServicio @DIRECTVCo es absurdo que cobren 170.000 por un servicio sin internet @sicsuper control a las tarifas de este cable operador. Incrementan los valores sin informar al cliente.