DIRECTV

¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Maicao, Departamento de La Guajira?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

DIRECTV Colombia es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.

Problemas en las últimas 24 horas en Maicao, Departamento de La Guajira

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Maicao y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de DIRECTV en Maicao, Departamento de La Guajira 12/27/2025 16:00

Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.

  1. Televisíon (67%)

    Televisíon (67%)

  2. Teléfono (33%)

    Teléfono (33%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de DIRECTV cerca de Maicao, Departamento de La Guajira

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Maicao y lugares cercanos:

  • AlejandroRutto Alejandro Rutto (@AlejandroRutto) reportó desde Maicao, Departamento de La Guajira

    @MONYRODRIGUEZOF @DIRECTVCo El típico caso de la publicidad engañosa. Y lo que cuesta deshacer un contrato de esos

Reportes de Fallos de DIRECTV

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • milegutti ✨MILLIE✨ (@milegutti) reportó

    @DIRECTVCo Ya estoy cansada de dar los datos u nada que me llaman pésimo servicio

  • AlejoArango1012 Alejandro Arango (@AlejoArango1012) reportó

    Oiga hay cosas difíciles en esta vida y cancelar un ********* paquete premium de @DIRECTVCo , ya intente por el asistente de whatsapp, por la página , por todo lado y me dice que no puede ser procesada mi solicitud, los llamo y es imposible llegar a alguien de servicio al cliente

  • Cosmo__K martínez (@Cosmo__K) reportó

    @sebheredia @DIRECTVCo @sicsuper es de lejos el peor call center de Colombia y eso que la competencia es dura

  • luzsstobon1 [email protected] (@luzsstobon1) reportó

    @DIRECTVCo no se si la palabra es cínicos , llevo más de un mes tratando de cancelar el servicio y me envían mensajes que dicen que ya recibieron mi solicitud pero eso es MENTIRA!!!que empresa tan incompetente!!!!

  • leydermoque Leyder Moque (@leydermoque) reportó

    @sebheredia @DIRECTVCo @sicsuper Hay que ir directamente a cancelar plan, solo tienen personas para eso.

  • andres_fbm Andres Ballesteros (@andres_fbm) reportó

    @sebheredia @DIRECTVCo @sicsuper El promedio de espera es de 1h cada vez que intento comunicarme con ellos.

  • jhobach john parra c (@jhobach) reportó

    @DIRECTVCo quiero cancelar sus servicios ya que empecé pagando hace un año 150.000 y ésta última factura me llega por 420000... Pero ni servicio al cliente tienen. Por donde puedo hacerlo?

  • johnjai77 john (@johnjai77) reportó

    @sebheredia @DIRECTVCo @sicsuper Le fue bn mi promedio es de casi hora y media... podrá tener la mejor programación pero el servicio al cliente es súper pésimo

  • Ivan_AM_A Iván A. Molina (@Ivan_AM_A) reportó

    @sebheredia @DIRECTVCo @sicsuper Desde inicios de diciembre en las mismas, el servicio al cliente pésimo, no hay manera de comunicarse telefónicamente, y el servicio de WhatsApp es una completa burla.

  • luzsstobon1 [email protected] (@luzsstobon1) reportó

    @DIRECTVCo rápidamente me contesta direc tv que ya tramitaron mi cancelación de servicio con un pequeño detalle DEBO PAGAR UN MES MÁS que tal???? Sin tener NINGÚN servicIO @sicsuper su intervención!!!