DIRECTV

¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Maní, Departamento de Casanare?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

DIRECTV Colombia es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.

Problemas en las últimas 24 horas en Maní, Departamento de Casanare

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Maní y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de DIRECTV en Maní, Departamento de Casanare 12/08/2025 02:50

Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.

  1. Televisíon (67%)

    Televisíon (67%)

  2. Teléfono (33%)

    Teléfono (33%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de DIRECTV

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • AlexCastroMFC Castro Ⓜ️ (@AlexCastroMFC) reportó

    Otra vez el problema en la señal señores @DIRECTVCo @DIRECTVServicio 🙄🙄🙄🙄

  • mserranos Mauricio Serrano (@mserranos) reportó

    @DIRECTVCo Llevo intentando comunicarme con ustedes desde hace más de 3 meses y no ha sido posible, no tienen oficina física en Medellín y los teléfonos SIEMPRE se cortan cuando ingreso la cédula. Espero respuesta, gracias

  • justicia_tu MarG@migos (@justicia_tu) reportó

    @DIRECTVCo buenas tardes, necesito realizar un acuerdo de pago y ningún número aportado esta en servicio

  • penamigue MIGUEL PEÑA (@penamigue) reportó

    Otra vez la señal de canales nacionales por @DIRECTVCo se va faltando 15 minutos antes de las 10 pm, que podrá ser?.

  • CCamilinho Camilo Peñuela F. (@CCamilinho) reportó

    @DIRECTVCo La linea de servicio al cliente estuvo caída todo el día. Solicité cancelación y me siguen facturando. Que debo hacer?

  • DanielaQuinterM Daniela Quintero M. (@DanielaQuinterM) reportó

    Que @ClaroColombia tenga que hablar mal de @DIRECTVCo para poder vender sus planes los hace ver muy poco profesionales.

  • vanelaoji Vane de Char (@vanelaoji) reportó

    Señores @DIRECTVCo , no me atienden por llamada por qué soy cliente @directvgo pero tampoco me dan la opción online de cancelar su producto. Adicional en el mes de enero me cobraron 2 facuturas y solo llevaba un mes con el servicio. Ahí qué hacemos?

  • Eduardo_r89 Eduardo Rojas (@Eduardo_r89) reportó

    @DIRECTVCo que hp servicio tan malo, el Internet es pésimo, y para cancelar los servicios es peor que divorciarse de la mujer. 😡😡

  • Andres_oro Andrés Orozco (@Andres_oro) reportó

    @DIRECTVCo tengo problemas constantes con el internet, pago por 30 megas y no pasa de 15 y no se diga de Playstation network, ahí no pasa de 5 megas. Pésimo

  • soccer_girl82 Heiddy Gutiérrez R. (@soccer_girl82) reportó

    @DIRECTVCo Tengo un problema técnico y me dejaron a la mitad de la revisión del tema