¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Maní, Departamento de Casanare?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
DIRECTV Colombia es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.
Problemas en las últimas 24 horas en Maní, Departamento de Casanare
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Maní y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.
-
Televisíon (67%)
-
Teléfono (33%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de DIRECTV
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
JOHN JAIRO AYA
(@john1783) reportó
@DIRECTVCo El problema es que ni por interno solucionan nada dejemos las mentiras aparte a mi esposa le dieron una oferta que no cumplen y le descontaron un valor que no 3s de la tarjeta de crédito y no dicen nada y cero solución
-
Edgar333
(@Edgar33310) reportó
@SantiArcila @DIRECTVCo @DIRECTVSports Yo pienso lo mismo DirecTV está dando un muy mal servicio no dan nada solo tienen canales se relleno no pasan nada de fútbol ni olímpicos solo películas viejas y repetidas yo voy a cancelar el servicio
-
Adriana G.
(@adrimar257) reportó
@DIRECTVCo porque me siguen cobrando si pague hace 2 dias? Su servicio telefonico no soluciona
-
MaoPolan!!!
(@maopolan) reportó
@RicardoGalanO @DIRECTVCo Ricardo, es pésima la señal, medio llueve o hay brisa y se va, y el Internet no, ese si no sirve para nada pero si cobran como si fuera uno-a, para salirse como todos es un problema tenaz
-
jaime humberto
(@btosil) reportó
@RicardoGalanO @DIRECTVCo Total !!!! Cada día peor , pensé que era al único
-
JΛIMΞ SΛNCHΞZ ツ
(@JAIMESANCHEZC) reportó
@DIRECTVCo tenemos problemas con los decos y el servicio telefónico me envía a WhatsApp q no funciona
-
Ricardo Galán
(@RicardoGalanO) reportó
@karytq @DIRECTVCo Buen punto. No lo había pensado. Pero muy mal argumento de venta, no?
-
junior x siempre
(@Edgar33310) reportó
@DIRECTVCo atención pago 75 mil en internet y 68mil en tv en DirecTV hace años pero ya el servicio de tv es muy malo quiero cambiar todo quien ofrece algo mejor x esos precios ya sea claro, Tigo , Movistar no importa mandenme respuesta x aqui tengo señal acta el 30 buen cliente
-
JOHN JAIRO AYA
(@john1783) reportó
@SantiArcila @DIRECTVCo @DIRECTVSports ademas dan ofertas que no las cumplen y ademas toca estar llamando para que ajusten los valores y cero solucion creo que es mucho mas SKY ya di la orden de cancelar el servicio
-
Asi opino y que
(@juanpalo) reportó
@RicardoGalanO @DIRECTVCo A mi tambien me pasaba, lo solucione enviando por WhatsApp al numero q ponen en pantalla el numero del deco q tambien aparece en pantalla, ellos mandan una señal al deco y se arregla