¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Maní, Departamento de Casanare?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
DIRECTV Colombia es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.
Problemas en las últimas 24 horas en Maní, Departamento de Casanare
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Maní y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.
-
Televisíon (67%)
-
Teléfono (33%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de DIRECTV
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
ANDRES LEYTON
(@andres_simple) reportó
@Tigo_Colombia @D_nielGomez @DIRECTVCo Mentira ellos habilitaron todos los partidos, otra cosa es qué a uds no se les de la gana de pasar los por su señal, porqué los otros operadores si habilitaron 3 canales para partidos diferentes? Dejen de mentir hptas!
-
Vilma Cepeda
(@Vcepedadg) reportó
@DIRECTVCo estoy tratando de pagar factura vencida del 12 de abril, pero en la plataforma me sale estado de cuenta al día y no me permite pagar el servicio y no me dan opción de comunicarme con un asesor. Inconcebible en plena pandemia. ¿Qué debo hacer?
-
Amaury Enrique
(@amaury_enrique) reportó
@sicsuper @andresbarretog por más que llamo a @DIRECTVCo a cancelar mi plan no me atiende ningún ser humano sino pura grabación y así me alargan para cobrar otro mes de servicios no prestados, no dan la cara
-
Romario Camargo Pizarro
(@RomarioPizarro) reportó
Incumple con sus deberes y responsabilidades como prestadores de un servicio, que además, abusivamente, sin autorización alguna, recargaron unos servicios no solicitados como el Cáncer de @WinSportsTV + @DIRECTVCo no quiere responder pero si quiere que le paguen...
-
CESAR PENAGOS
(@capnpenagos) reportó
@DIRECTVCo que pésimo servicio no he logrado que ustedes respondan ningún canal de comunicación llevo mas de 8 días intentando hacerlo, consideran que por whatsaap pueden resolver con una aplicación que no responde absolutamente nada. Me pueden informar como puedo cancelar esto
-
Andres Zuluaga
(@Machezuluaga) reportó
@DIRECTVCo señores por favor no sean descarados con el servicio. Necesito quitar un paquete y ustedes se toman un mes en responder. No sean abusivos. @sicsuper
-
Sandra Mesa
(@Sandy_Mesa) reportó
@DIRECTVCo llevo más de 3 horas llamando a la línea y se corta la llamada requiero ayuda técnica!!!
-
Álvaro Iván Gómez
(@alvaroivangomez) reportó
desde
Funza, Departamento de Cundinamarca
@DIRECTVCo Falla la app #Directvgo me solicita actualizar la app para poder ver contenido y cuando trato de hacerlo, dice que no es compatible. Alguna solución? Gracias.
-
Cesar Tamayo
(@ca_tamayo) reportó
@bananoverdolaga @DIRECTVCo Lo tuve, no lo recomiendo, muy bacano el tema de mover el router, pero eso satelital es un problema... Tuve que devolverme al viejo operador de router por red de cable
-
@andresarias
(@andresarias45) reportó
@bananoverdolaga @DIRECTVCo Men, no lo he tenido, pero es la señal que tenía une con el MiFi, y la señal es buena en la ciudad, y lo puede llevar con usted, pero creo que la señal es por capacidad, como los móviles y no cómo los fijos