¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Maní, Departamento de Casanare?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
DIRECTV Colombia es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.
Problemas en las últimas 24 horas en Maní, Departamento de Casanare
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Maní y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.
-
Televisíon (67%)
-
Teléfono (33%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de DIRECTV
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Fp
(@FreddyParada) reportó
@DIRECTVCo El Técnico instalo Deco nuevo por cambio y supuestamente la señal llegaba en un Hora han pasado 72 Horas y no hay quien es el Responsable pregunto para cobrar si son eficientes ..... Freddy Parada
-
@Wyvern_57
(@57Wyvern) reportó
@DIRECTVCo buenas noches, pero no dijeron que estaban trabajando incansablemente para solucionar el problema, es que sigue igual y todavía no se puede escuchar la emisora de la @WRadioColombia. Sean serios de verdad, arreglen el problema.
-
milton florez
(@miltonflorez77) reportó
@julcostaduran10 @DIRECTVCo @DIRECTVSportsCo Dígale que les paga este mes y que le quitan el servicio, para q vea, me mejoraron el servicio, me aumentaron la cantidad de Internet x menos de la mitad de lo q les pagaba.
-
Brian
(@BrianSanchezC) reportó
@SC_ESPN @DIRECTVCo Coman ******, a quién le importa el boxeo y el rugby en latinoamérica? Un estúpido es el que toma las decisiones en espn, la mayoría de gente usa su canal para ver al Madrid o al Barcelona, pero parece que en espn solo son culés
-
Javier Contreras 🎙
(@jcontrerasa) reportó
@DIRECTVCo Sirgue siendo un servicio muy costoso para lo que se brinda pese a lo que se contrató. Si no se puede disfrutar lo que se pactó ustedes deben replantear los valores o simplemente uno cancela el servicio. Es la opción más viable.
-
🇨🇴 Juan Moncho Monsalve
(@juank_monsalve) reportó
. @DIRECTVCo + @DIANColombia + @sicsuper ¿Esta bien que una compra de una recarga a un plan prepago no genere factura?
-
Juan Bautista Jr. Shabadoo
(@KmiloRen) reportó
Qué pésimo servicio al cliente el de @DIRECTVCo cuando uno se pasa a DirecTv Go, y más cuando uno tiene pendientes cosas que solo le pueden responder por la línea de servicio al cliente que ya no está habilitada para uno porque sí… qué mal trabajo @DIRECTVServicio
-
johana gobet
(@johanagobet) reportó
@DIRECTVCo por favor necesito ayuda nadie responde y las oficinas cerradas
-
Django
(@Letardojhon) reportó
@YesidCarvajal @TwiterosCali @DIRECTVCo Coincidimos es una porqueria el servicio! Quiero cambiarme?! Cual es el menos malo!!
-
JP
(@JohnPenaC) reportó
@DIRECTVCo dos semanas sin servicio y hoy esperando el técnico todo el día que no@me@puedo mover por q tengo que esperarlo que de pronto pasa hoy. Señores DIRECTV tienen servicio de mensajería para que me presten el servicio mientras espero todo el día al técnico servicio pésimo