¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Maní, Departamento de Casanare?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
DIRECTV Colombia es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.
Problemas en las últimas 24 horas en Maní, Departamento de Casanare
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Maní y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.
-
Televisíon (91%)
-
Corte Total (7%)
-
Internet (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de DIRECTV
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Lucila Reyes
(@azurarey1) reportó
@eldoctorpelaez @DIRECTVCo muy mal. Muy caro el servicio para lo que ofrecen y cada día quitan más canales. Pésimo.
-
Alfonso Nicolas 🌐
(@colacho1203) reportó
ENTONCES TODO EL DÍA SIN INTERNET… @DIRECTVCo y llama uno y dicen que no pueden hacer nada hasta que el equipo de ingeniería dé solución a eso jajajaja que cracks que son!
-
Fabio Cuello Cogan
(@FabioCuelloC) reportó
Sres @sicsuper miles de usuarios de @DIRECTVServicio adquirieron el servicio por lista de canales ofrecidos. Para trabajo en casa, de los más importantes son los de música. De manera unilateral @DIRECTVCo retiró todos los canales de música y no bajó valor mensual.Abuso clientes?
-
Andres Fonseca
(@andresfabian83) reportó
Le tengo una solución @eldoctorpelaez para frenar el abuso de @DIRECTVCo, pasese a prepago que ellos tienen ese plan. Si quiere ver solo el mundial recarga para el mes del mundial y listo #PelaezdeFranciscoenLaW @MdeFrancisco12
-
TSA AP TO
(@TsaApto) reportó
@eldoctorpelaez Esa empresa abusa de sus usuarios impunemente. La @sicsuper demora años para tramitar quejas y demandas y mientras tanto @DIRECTVCo atropella usuarios. Además del cambio de condiciones el manejo de tarifas y descuentos es publicidad engañosa. Ojala algún día los metan en cintura.
-
FSimenon
(@FSimenon) reportó
@DIRECTVCo y seguramente @Directv de Latinoamérica entró en crisis, su servicio se ha venido a menos, quitan canales y los remplazan por otros muy malos. Quitaron los canales música…
-
Misia Doña Mona
(@viquidays) reportó
@eldoctorpelaez @DIRECTVServicio @DIRECTVCo han dañada mucho el servicio, lastima, eran de lo mejorcito!! Pero póngalos a llamar, eso si saben sin importar la hora!!
-
Manuel Diaz R.
(@MalejoDiazR) reportó
@eldoctorpelaez @DIRECTVCo si están retirando canales y no hay reemplazo deben bajar el precio de las facturas, en mi caso cada vez son más costosas por menos canales.
-
Quien les habla...
(@kamchatka_co) reportó
@eldoctorpelaez @eldoctorpelaez llevo a punta de PQR a @DIRECTVCo diciéndoles que la admin de donde vivo va a retirar los equipos de ellos dejándonos sin servicio porque Direct instaló los equipos en zona prohibida de los ascensores y ni así corren... ya en pocos días sin servicio
-
Daniel Cadena
(@DaniChain) reportó
@DIRECTVCo Prepague en Diciembre varios meses de servicio, DTV decidió tomarse uno ya que incremento tarifas, practica no etica, un ajuste jamás puede ser retroactivo a quien ya canceló el sercicio. Este procedeimiemto dice mucho de esta empresa y posiblemente de su solvencia.