¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Maní, Departamento de Casanare?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
DIRECTV Colombia es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.
Problemas en las últimas 24 horas en Maní, Departamento de Casanare
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Maní y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.
-
Televisíon (67%)
-
Teléfono (33%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de DIRECTV
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Gerson Hernandez
(@vittofede) reportó
@MONYRODRIGUEZOF @DIRECTVCo Pa reportar en centrales de riesgo injustamente son expertos ojo con esa gente,su sistema de servicio al cliente esta diseńado para torturar y la venganza es es la respuesta al intento de retiro del servicio y el servicio es regular y mas caro que otros operadores.
-
J.C. Pacheco
(@julpac7) reportó
@MONYRODRIGUEZOF @DIRECTVCo Claro me está cobrando una factura de este año por 177.000 del 3 de Septiembre al 2 de Octubre y había hecho la cancelación del servicio el 1 de Septiembre. ¿Qué talito?!!!!
-
Cesaryks
(@Cesarinyks) reportó
@germancorredorp @DIRECTVCo @DIRECTVGO De acuerdo no hay canales de atencion y los links de quejas y reclamos son LOOPS que siempre llegan al mismo lado de donde partites, no son honestos y es un servicoo pesimo todo pixelado
-
sergio buitrago
(@chhechho) reportó
@MONYRODRIGUEZOF @DIRECTVCo Son de lo peor, en mi casa aún tiene un decodificador y me quieren cobrar por un servicio que no me.prestaron , a ellos no le creas de promociones por algún lado lo cobran
-
Físico Impuro
(@FisicoImpuro) reportó
@MONYRODRIGUEZOF @DIRECTVCo Yo estoy que saco plan con ellos por esa misma promesa de los dos meses. Ya sé que mejor no me meto en esa vaca loca
-
Sara Z
(@SaraZuluagaJ) reportó
@MONYRODRIGUEZOF @DIRECTVCo A mí me dijeron que me iban a meter a data crédito por no pagar el servicio.servicio que cancelé desde agosto.
-
Cwast
(@CwastProison) reportó
@MONYRODRIGUEZOF @DIRECTVCo Y lo peor, todavía creen que se necesita desregularizar los mercados?? Los libertarios en que mundo es que viven?
-
Cwast
(@CwastProison) reportó
@MONYRODRIGUEZOF @DIRECTVCo Quería salirme de claro y nunca contestaban el teléfono y cuando contestaban colgaban, por internet era imposible. Puse un derecho de petición y su respuesta, además de grosera, mentirosa, exigiendo me el pago de la cláusula de permanencia que ya había pasado.
-
§M@§§0
(@sandramasso) reportó
@MONYRODRIGUEZOF @DIRECTVCo Yo cancelé el servicio después de más de 10 años con ellos, me pasé dizque a DirecTvGo, más económico, pero instalelo pues en el SmartTv... 😠😓 Y en la línea fija de siempre, ¡ya no me atienden! 🤬😡
-
john jairo hernandez
(@johnjairohy70) reportó
@MONYRODRIGUEZOF @DIRECTVCo Lo peor que puede suceder es suscribirse con DIRECTV. Es imposible comunicarse con ellos en caso de algún problema. Poco les importa los suscriptores.