DIRECTV

¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Maní, Departamento de Casanare?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

DIRECTV Colombia es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.

Problemas en las últimas 24 horas en Maní, Departamento de Casanare

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Maní y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de DIRECTV en Maní, Departamento de Casanare 12/05/2025 19:35

Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.

  1. Televisíon (67%)

    Televisíon (67%)

  2. Teléfono (33%)

    Teléfono (33%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de DIRECTV

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • TDCCompiler RAMC (@TDCCompiler) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @Dona_Pily2 @DIRECTVCo Son unos hampones, yo tuve un proceso de un año para solucionar mi retiro de esa porqueria, sueltan la jauría de abogados muertos de hambre y de malas, termina uno debiendo les

  • hernanayalam hernanayala (@hernanayalam) reportó

    @DIRECTVSports @DIRECTVCo Directv servcio al cliente pesimo, llevo tres semanas sin servicio. Ni por teléfono ni por chat y oficina cerrada. Necesito solucionar

  • fhertabares71 @FherTabares (@fhertabares71) reportó

    @DIRECTVCo 39175444 Bibiana Misas Toro, el canal desapareció mientras lo estaba viendo 1621 Espn. Lo del código de error no sé.

  • GarzonBibi Magda Garzon (@GarzonBibi) reportó

    @sicsuper Gracias por su respuesta, asi procederemos porque si sentimos que @DIRECTVCo esta vulnerando nuestro derecho y nos sentimos amenazados en cada llamada con su aplicamos clausula de permanencia en lugar de ser justos y reconocer que el servicio no responde a nuestra necesidad

  • ZamantaRey Zamanta Rey (@ZamantaRey) reportó

    @ConnieM14 @DIRECTVCo Ya era hora.....que servicio tan malo

  • ElGreenHornet Samarthe (@ElGreenHornet) reportó

    @DIRECTVCo @DIRECTVGO Dgo no tiene ese canal en en su plan basico y menos en el kit prepago HD, la verdad son muy pocos canales en la app, y se pagan 58.000 la recarga mensual, para 50 pobres canales, consideren si quiera duplicar ese numero, porque el servicio es carito.

  • JUAN_FRANRB JUANFRANCISCORB (@JUAN_FRANRB) reportó

    @DIRECTVCo que maravilla pues. Recargué servicio hoy para mes completo, no aparece saldo en pantalla, el bot de WhatsApp es PESIMO, no sirve para un carajo y consultando web me aparece saldo para 22 días. @sicsuper @TalCualOficial falta de seriedad y profesionalismo.

  • carlosnach Carlos Nach (@carlosnach) reportó

    @ConnieM14 @DIRECTVCo Cual es el nuevo servicio?diga eso para ir saliendo también. Me tienen cansado....

  • GersonDCL Gerson (@GersonDCL) reportó

    Después de tantos años y tras un excelente servicio de televisión, hoy nos retiramos de @DIRECTVCo por esa costumbre de irle subiendo a las facturas y la dificultad como usuario para podernos comunicar con ellos. Lo hacen sentir a uno que el tiempo no vale.

  • carlosnach Carlos Nach (@carlosnach) reportó

    Me voy de @DIRECTVCo me aburrí de su pésimo servicio! De mal en peor 🙄