¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Manizales, Departamento de Caldas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
DIRECTV Colombia es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.
Problemas en las últimas 24 horas en Manizales, Departamento de Caldas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Manizales y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.
-
Televisíon (67%)
-
Teléfono (33%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de DIRECTV cerca de Manizales, Departamento de Caldas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Manizales y lugares cercanos:
-
Alejandro Alvarez
(@Alalloa) reportó
desde
Manizales, Departamento de Caldas
@DIRECTVCo Buenas Noches. Direct TV soy cliente oro hace 7 años siempre nos han descontado l, por débito automático, el 7 de diciembre hicieron el descuento y en la pantalla, nos sale crédito vencido, ahora que nos van a suspender el servicio, ya nos descontaron.
-
Silmaril Café Rock
(@SilmarilCR) reportó
desde
Manizales, Departamento de Caldas
@mateomu11oz @DIRECTVCo @CaracolTV Que problema grave en el que me meten
Reportes de Fallos de DIRECTV
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Yelver Gomez de Luqu
(@yelvergomez) reportó
Excelente servicio en @DIRECTVCo, en canales indicados en página web y en su app contestan robots, los cuales no tienen configurado como actuar x fuera de sus respuestas estandarizadas, en fin, no solucionan nada, que dirá @sicsuper? Es legal q contesten robots y no solucionen?
-
William Bello
(@Williambellot) reportó
@AUGUSTOOCAMPO @DIRECTVCo Malo...llueve y adios,lo mejor en internet @etb (fibra óptica)
-
Raul Mendoza
(@rulamendoza30) reportó
Aún siendo clientes de ustedes por más de 10 años tienen consideración. Que servicio al cliente tan paupérrimo. Ni en las oficinas pueden atender a sus clientes porque solo son para “Ventas” @DIRECTVServicio @DIRECTVCo @sicsuper
-
Jorge A Suárez P.
(@jorsuarez) reportó
Y cómo hace uno para cancelar el servicio de @DIRECTVCo no hay sedes, la página web no deja y en llamada cada que se “conecta” a un asesor se cae misteriosamente la llamada… @sicsuper
-
@bzambrano
(@bzambrano15) reportó
@AUGUSTOOCAMPO @DIRECTVCo Horrible producto y pésimo servicio al cliente
-
Jerónimo Pandales Cabrera
(@jepaca1656) reportó
@AUGUSTOOCAMPO @DIRECTVCo Mal servicio: No puede lloviznar porque se cae la señal. Muy costoso.
-
Pedro Avila
(@pavila1972) reportó
@AUGUSTOOCAMPO @DIRECTVCo Cuando une era de la ciudad, tenía un servicio de Internet inalámbrico. Eran 4gb y uno lo llevaba en el bolsillo para darle datos al celular. En las fincas uno podía poner música de Internet y trabajar también. Se pagaban 60 mil al mes pero eso se acabó cuando Tigo compro une...
-
Nilson Jhovany Cano Daza
(@JhovanyCanoDaza) reportó
@AUGUSTOOCAMPO @DIRECTVCo muy costoso para la clases popular, cuando llueve no sirve, y la velocidad no es mucha, de 1 a 10 6,7
-
Reynaldo H Gomez
(@reyhgomez) reportó
@ClaroColombia que deficiente servicio, me tienen sin televisión y sin internet desde el lunes por un error de ustedes, y que hasta el otro lunes pueden venir, con el cuento de cambio a fibra óptica me perjudicaron, tocará pasarnos a @DIRECTVCo ellos son muy buenos
-
Frank Drebin
(@oscgomeza) reportó
@AUGUSTOOCAMPO @NicolsTesla8 @DIRECTVCo Si el problema es porque no llega cobre o fibra óptica; adicional al servicio de internet satelital que no he visto buenos comentarios (no sé si sea así) puede que haya un servicio de internet por microondas. Yo estoy en esas y en la zona puedo ponerlo microondas.