DIRECTV

¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Manizales, Departamento de Caldas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

DIRECTV Colombia es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.

Problemas en las últimas 24 horas en Manizales, Departamento de Caldas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Manizales y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de DIRECTV en Manizales, Departamento de Caldas 12/05/2025 13:10

Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.

  1. Televisíon (67%)

    Televisíon (67%)

  2. Teléfono (33%)

    Teléfono (33%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de DIRECTV cerca de Manizales, Departamento de Caldas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Manizales y lugares cercanos:

  • Alalloa Alejandro Alvarez (@Alalloa) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas

    @DIRECTVCo Buenas Noches. Direct TV soy cliente oro hace 7 años siempre nos han descontado l, por débito automático, el 7 de diciembre hicieron el descuento y en la pantalla, nos sale crédito vencido, ahora que nos van a suspender el servicio, ya nos descontaron.

  • SilmarilCR Silmaril Café Rock (@SilmarilCR) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas

    @mateomu11oz @DIRECTVCo @CaracolTV Que problema grave en el que me meten

Reportes de Fallos de DIRECTV

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • wingonzalez ElLlanoesLindo (@wingonzalez) reportó

    @Pacastr Cero @DIRECTVCo. Con @NetflixLAT basta ! ...Plan de celular se reduce ...

  • CarlosCuzaJr 𝓒𝓪𝓻𝓵🌴 (@CarlosCuzaJr) reportó

    @DIRECTVCo +24 horas sin Internet, que porquería.

  • gcordoba69 Gabriel (@gcordoba69) reportó

    @sicsuper @DIRECTVServicio @DIRECTVCo buenas Directv sigue sin tener un canal de atención al cliente personalizado. Como pongo mi queja?

  • Ecosintema Eco (@Ecosintema) reportó

    @DIRECTVCo EL PEOR SERVICIO AL CLIENTE DEL PAIS🤬🤬🤬🤬🤬🤬

  • Dr_MaoNi Mauricio Andrés (@Dr_MaoNi) reportó

    Sigue fallando esa ****** de internet @DIRECTVServicio @DIRECTVCo QUE PESADILLA DE SERVICIO

  • LEOBAUTISTAH LEONARD BAUTISTA (@LEOBAUTISTAH) reportó

    @DIRECTVCo PESIMOOOO Tres dias llamando por error 763 y solo evasivas

  • luisfer Fernando Leon (@luisfer) reportó

    .@DIRECTVCo recarga realizada ayer y SOS enviado y aún no tengo señal ni atención. Con quien me puedo quejar? Muchas gracias

  • paula_franco Paula (@paula_franco) reportó desde Cajicá, Departamento de Cundinamarca

    @DIRECTVCo tengo un problema técnico y en el call center he llamado muchas veces y me cuelgan. ¿Quien me podría ayudar?

  • Eduardo38110970 Eduardo (@Eduardo38110970) reportó

    @DIRECTVCo después de 13 años de ser un buen cliente, debí pasarme a Directv Go. Y resulta que aunque se supone que tengo HBO, no me funciona. Y no hay como avisarle a esta empresa que no funciona!!! Será que pueden contratar personal que pueda atender a los usuarios?

  • CarlosDMogollon Carlos David (@CarlosDMogollon) reportó

    Bueeeeeno, hoy ganó el Real Madrid, ganó Boca, ganó el Manchester United, pero por los príncipes de @DIRECTVCo no me puedo ver ni los goles. Llevo 11 días esperando a que restablezcan mi señal y ya me han quedado mal en 3 citas diferentes. Mejor dicho, el único que perdió fui yo.