1. Inicio
  2. Compañías
  3. DIRECTV
  4. Manizales
DIRECTV

Estado del servicio de DIRECTV en Manizales, Caldas

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • DIRECTV genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Manizales, incluyendo 0 reportes directos.

DIRECTV Colombia es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.

Problemas en las últimas 24 horas en Manizales, Caldas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Manizales, Caldas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de DIRECTV cerca de Manizales, Caldas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Manizales y lugares cercanos:

  • Alalloa
    Alejandro Alvarez (@Alalloa) reportó desde Manizales, Caldas

    @DIRECTVCo Buenas Noches. Direct TV soy cliente oro hace 7 años siempre nos han descontado l, por débito automático, el 7 de diciembre hicieron el descuento y en la pantalla, nos sale crédito vencido, ahora que nos van a suspender el servicio, ya nos descontaron.

  • SilmarilCR
    Silmaril Café Rock (@SilmarilCR) reportó desde Manizales, Caldas

    @mateomu11oz @DIRECTVCo @CaracolTV Que problema grave en el que me meten

Reportes de Fallos de DIRECTV

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • JuniorA05985808
    Junior Alvarez (@JuniorA05985808) reportó

    @DIRECTVCo que maldito compliqué para comunicarse con el servicio al cliente, muy puntuales para cobrar, pero para dar un buen servicio si son un asco

  • loreedm
    LOREE DAZA MEZA (@loreedm) reportó

    @DIRECTVCo Llevo más de dos semanas sin servio de Internet y todos los días me dicen q me agenda con el técnico y nunca viene, el módem esta dañado y no tengo servicio

  • GeraldineReales
    Reales ♥ (@GeraldineReales) reportó

    Llevo esperando desde el mes de febrero por el paz y salvo de la entidad @DIRECTVCo y a la fecha 13 de Mayo no me lo quieren dar, se supone que son (5) días para la contesta y su personal han estado con miles de excusas para NEGARME la solución. Necesito de su ayuda @sicsuper

  • accusor
    Hernando Diaz (@accusor) reportó

    @DIRECTVCo tienen el servicio más costoso respecto a los demás operadores y no prestan el servicio por el que cobran? Es absurdo que su respuesta sea que siga esperando @sicsuper

  • JJVARELADECAS
    JJ VARELA DE CASTRO (@JJVARELADECAS) reportó

    @DIRECTVCo Dónde es atención al cliente, no me funciona el directv go?

  • kikenz_
    enrique celis (@kikenz_) reportó

    Señores @sicsuper y @DIRECTVCo Imposible comunicarse con Directv para colocar queja por sobre costos en facturación. Y para retirarse es aún más difícil. Realizan cobros sin justificación y no hay forma de poder quejarse. Son unos ladrones. Hagan algo @sicsuper

  • colacho1203
    Alfonso Nicolas 🌐 (@colacho1203) reportó

    Un like y cancelo el servicio de internet de @directvco y levanto a tiro el módem!

  • littleangelitox
    ojitos lindos (@littleangelitox) reportó

    la atención de @DIRECTVCo es una porquería

  • Cindy25490
    Cindy (@Cindy25490) reportó

    @DIRECTVCo desde hace 2 semanas y media llevo pidiendo una revisión porque el internet funciona de manera intermitente, como no me dieron ninguna solución ayer llame y cancelé me dieron un número de radicado y ahorita llamo para verificar que si haya quedado cancelado

  • gpuerta
    GPZ🖐🇨🇴🇪🇸GermánPuertaZuluaga (@gpuerta) reportó

    @DIRECTVCo Lastima. Responde una semana tarde. Ya me fui. Imagino que el 1 de junio ya termina el servicio. Fue bueno. Ya el balance del elevado costo beneficio ya no lo justifica. Lo que veo que son deportes y hbo los compraré directo.