1. Inicio
  2. Compañías
  3. DIRECTV
  4. Manizales
DIRECTV

Estado del servicio de DIRECTV en Manizales, Caldas

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • DIRECTV genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Manizales, incluyendo 0 reportes directos.

DIRECTV Colombia es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.

Problemas en las últimas 24 horas en Manizales, Caldas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Manizales, Caldas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de DIRECTV cerca de Manizales, Caldas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Manizales y lugares cercanos:

  • Alalloa
    Alejandro Alvarez (@Alalloa) reportó desde Manizales, Caldas

    @DIRECTVCo Buenas Noches. Direct TV soy cliente oro hace 7 años siempre nos han descontado l, por débito automático, el 7 de diciembre hicieron el descuento y en la pantalla, nos sale crédito vencido, ahora que nos van a suspender el servicio, ya nos descontaron.

  • SilmarilCR
    Silmaril Café Rock (@SilmarilCR) reportó desde Manizales, Caldas

    @mateomu11oz @DIRECTVCo @CaracolTV Que problema grave en el que me meten

Reportes de Fallos de DIRECTV

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • josedfs_77
    José David Fernández Sanín. CUENTA PERSONAL (@josedfs_77) reportó

    @es_const @larepublica_co Y les faltó @DIRECTVCo el internet es el peor servicio que tienen, 30 mgs de pura basura. Sólo sirven para TV.

  • ariassve77
    ariass.ve (@ariassve77) reportó

    Que porquería @DIRECTVCo no colocaron en su señal la transmisión de @espn del partido @SeleVinotinto vs la selección de #Malta Futbol colombiano el recuento, en otro el Roland Garros, en otro la repetición de un partido Viejoooo Señores hay partidos buenos que están en vivo.

  • srtagescala
    Astro Liana. (@srtagescala) reportó desde Candelaria, Valle del Cauca

    La calidad de la señal por la aplicación o la página web están malas. @DIRECTVSports @DIRECTVCo

  • k_andreli
    K.andreli (@k_andreli) reportó

    @KathyLambis A ésto @DIRECTVCo diría, te invitamos a tomar las acciones pertinentes. A esto es a lo que yo le llamó aprovecharse de alguien... Pasando por encima de un NO es lo que quiero... No, hace falta penetrar, la forma en la que te hacen sentir es una ****** y no poder demostrarlo más

  • maraovelandia
    Andres velandia (@maraovelandia) reportó

    @PajaritoDeIvan Totalmente de acuerdo @DIRECTVCo @DIRECTVServicio de que les sirve robots que con la voz detectan al usuario sino dan solución al inconveniente del momento mal re mal esa atención

  • anatsolano1
    Ana Teresa ⚓ (@anatsolano1) reportó

    @DIRECTVCo Uno se acerca a Servientrega a hacer el envío de los equipos inactivos y no lo reciben porque solo es en las horas de la mañana. Dejen la llamadera y escribiera que no es culpa mía Ni cancelado el servicio me dejan en paz

  • alejandrospinac
    Alejandro O. C. (@alejandrospinac) reportó

    @ricardocuelloh @DIRECTVServicio @DIRECTVCo Empezando por el servicio al cliente que es pésimo, lo ponen a uno a voltiar por todos lados y nadie resuelve nada, hasta numero telefónico le piden a uno Supuestamente para llamarlo y nunca llaman y uno llama para hablar con un acesor telefónicamente y le contesta una maquina.

  • alvaritoeldj
    alvarojoserodriguez (@alvaritoeldj) reportó

    @DIRECTVCo Ok necesito una solución

  • willigonzatoro
    Bill Bull (@willigonzatoro) reportó

    Buenas tardes Srs,@DirectvCo, necesito cancelar el servicio de Directv Go y no he podido hablar con un asesor, el nro 018000917711, no funciona desde celular y por los teléfonos fijos no atienden este servicio. Por favor que un asesor me llame o me escriba 321 7123762. Gracias

  • adrian18jimenez
    SOLO RT (@adrian18jimenez) reportó

    Dos días sin Internet, grandisimos hijos de ****, son la peor empresa de Internet de Colombia, malparidos @DIRECTVCo