DIRECTV

¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Manizales, Departamento de Caldas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

DIRECTV Colombia es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.

Problemas en las últimas 24 horas en Manizales, Departamento de Caldas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Manizales y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de DIRECTV en Manizales, Departamento de Caldas 12/10/2025 03:55

Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.

  1. Televisíon (50%)

    Televisíon (50%)

  2. Teléfono (50%)

    Teléfono (50%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de DIRECTV cerca de Manizales, Departamento de Caldas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Manizales y lugares cercanos:

  • SilmarilCR Silmaril Café Rock (@SilmarilCR) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas

    @mateomu11oz @DIRECTVCo @CaracolTV Que problema grave en el que me meten

  • Alalloa Alejandro Alvarez (@Alalloa) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas

    @DIRECTVCo Buenas Noches. Direct TV soy cliente oro hace 7 años siempre nos han descontado l, por débito automático, el 7 de diciembre hicieron el descuento y en la pantalla, nos sale crédito vencido, ahora que nos van a suspender el servicio, ya nos descontaron.

Reportes de Fallos de DIRECTV

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • yampiermoreno Yampier Moreno (@yampiermoreno) reportó

    @DIRECTVCo no responde a sus usuarios, las líneas no funcionan para interponer quejas o reclamos. @sicsuper investiguen a estos irresponsables y ladrones

  • pedroviverost Pedro Viveros (@pedroviverost) reportó

    Actualización de mi caso @DIRECTVCo intenté por TODOS los medios electrónicos financieros para pagar. La respuesta del call center “ solo aceptamos pago en efectivo” Ademas de absurdo, me invita a violar la ley: vivo en Bogotá en una localidad en confinamiento obligatorio

  • marce00 marcela (@marce00) reportó

    @DIRECTVCo solo existen para vender pero para cancelar el servicio es imposible, llevo 2 horas tratando de cancelar telefónicamente y no he podido, ya opté por una queja a la SIC

  • juanatati JuanaTati (@juanatati) reportó

    @Sicresponde Gracias tengo un servicio con @DIRECTVCo de TV y ya no deseo seguir con ellos pero ha sido imposible poderme comunicar o que atiendan mi requerimiento. Las llamadas duran en espera más de 40 minutos y cuando digo que voy a cancelar me cuelgan. Así llevo más de dos semanas.

  • FPolispedia_20 Meredith Kay April Skywalker Rostov #LMS20 (@FPolispedia_20) reportó

    Hola @DIRECTVCo que si contestan en servicio al cliente.

  • diegoseligman Felizman (@diegoseligman) reportó

    @DIRECTVCo Esto es totalmente falso. No es fácil, no es rápido y no dan solución a un problema de fallo en el decodificador que no sea relacionado con los códigos 711, 721, 722...

  • Giusepp03877186 Giuseppe Pagano (@Giusepp03877186) reportó

    .@sicsuper @DIRECTVCo NO ATIENDE LAS QUEJAS DE LOS USUARIOS ROBOTIZO LA ATENCIÓN AL CLIENTE Y PASA POR ENCIMA DE LOS USUARIOS NO ATIENDEN LLAMADAS ASI Q NO HAY MANERA DE RECLAMAR POR ALGO Q NO RECIBES ANOCHE SE PIDIO UN SOS Q NO LLEGO PERO A LAS 11:16:01 LO DESCONTARON

  • KashuerY KashuerY (@KashuerY) reportó

    @NancyVi22216265 @DIRECTVCo @DIRECTVGO Nancy, lamento decirte que no responden. Muchos éxitos en la gestión. Llevo una semana tratando de cancelar el servicio y ha sido imposible.

  • pedroviverost Pedro Viveros (@pedroviverost) reportó

    Actualización de mi caso en @DIRECTVCo : estoy una localidad que está en confinamiento obligatorio y me dice el señor de atención al cliente “el único sitio que puede pagar es en efectivo en una entidad punto de pago que no es un banco” @DIRECTVCome invita a violar ley.

  • suryneidagarcia surita... (@suryneidagarcia) reportó

    @DIRECTVCo @DIRECTVGO Qué servicio tan malo nunca dan una respuesta hace mas de un mes estoy pidiendo una solución y nada 😡