DIRECTV

¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Manizales, Departamento de Caldas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

DIRECTV Colombia es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.

Problemas en las últimas 24 horas en Manizales, Departamento de Caldas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Manizales y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de DIRECTV en Manizales, Departamento de Caldas 12/26/2025 20:10

Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.

  1. Televisíon (67%)

    Televisíon (67%)

  2. Teléfono (33%)

    Teléfono (33%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de DIRECTV cerca de Manizales, Departamento de Caldas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Manizales y lugares cercanos:

  • SilmarilCR Silmaril Café Rock (@SilmarilCR) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas

    @mateomu11oz @DIRECTVCo @CaracolTV Que problema grave en el que me meten

  • Alalloa Alejandro Alvarez (@Alalloa) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas

    @DIRECTVCo Buenas Noches. Direct TV soy cliente oro hace 7 años siempre nos han descontado l, por débito automático, el 7 de diciembre hicieron el descuento y en la pantalla, nos sale crédito vencido, ahora que nos van a suspender el servicio, ya nos descontaron.

Reportes de Fallos de DIRECTV

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • AlejoMejiaFaca Luis Alejandro Mejía (@AlejoMejiaFaca) reportó

    @DIRECTVCo Buen día. Hoy realicé una recarga y sin embargo no cuento con señal. Me comunico con la línea de atención y no tienen personas para atender. Cada día peor el servicio.

  • carocat1983 CaroCat (@carocat1983) reportó

    A ver @DIRECTVCo ¿Cómo cancelo HBO, Fox y WinSport (que de hecho nunca funcionó)?. Por teléfono nadie atiende, me envían link whatsapp y tampoco. ¿Cómo me quito de encima este servicio tan malo? @sicsuper

  • motor_planeta Planeta Motor (@motor_planeta) reportó

    @DIRECTVCo hice mi pago de 66.000 mil pesos y entro en mi cuenta y me aparece que no tengo saldo compré el kit prepago ayer y ya no pienso volver a tomar este servicio es muy muy muy malo no se lo recomiendo a nadie

  • nofecoba Noel Cortés (@nofecoba) reportó

    @DIRECTVCo cada vez el servicio es peor, sin Internet en el Líbano Tolima, ya lo están tomando como costumbre

  • Sergio0194 sergio (@Sergio0194) reportó

    @DIRECTVCo 70 minutos y cuando porfin contestan, cuelgan, es el peor servicio que hay

  • adrianamonaca adriana lucia (@adrianamonaca) reportó

    Señores de @DIRECTVCo cómo se cancela un servicio sin que tenga que esperar 3 días en un teléfono! Fácil afiliar pero qué cosa salirse!!

  • SanchezcMarcela CMS (@SanchezcMarcela) reportó

    @DIRECTVCo @DIRECTVServicio llevo dos horas tratando de comunicarme con un humano que le solucione el servicio, cuando por fin me contestan en atención al cliente me dice que debe ser por WhatsApp, sigo esperando a que un humano me resuelva el servicio,

  • mileBoheme Milena Voem (@mileBoheme) reportó

    @DIRECTVCo @DIRECTVGO llevamos 1 mes tratando de cancelar una supscripcion con ustedes y el servicio al cliente a hecho hasta lo imposible por no dejarnos cancelar el servicio dilatan la cancelacion robo o estafa? @sicsuper que podemos hacer? #estafaDirectv

  • mileBoheme Milena Voem (@mileBoheme) reportó

    @DIRECTVCo @DIRECTVGO llevamos 1 mes tratando de cancelar una supscripcion con ustedes y el servicio al cliente a hecho hasta lo imposible por no dejarnos cancelar el servicio dilatan la cancelacion robo o estafa? @sicsuper que podemos hacer? #estafaDirectv

  • imdiegoarias DIEGO ARIAS (@imdiegoarias) reportó

    Hasta cuándo tengo que soportar a @DIRECTVCo @DIRECTVServicio llamándome a cobrar cuando tienen un reclamo de facturación hace mes y medio sin solución? Así es la ineptitud de DirecTV.