¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Manizales, Departamento de Caldas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
DIRECTV Colombia es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.
Problemas en las últimas 24 horas en Manizales, Departamento de Caldas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Manizales y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.
-
Televisíon (67%)
-
Internet (33%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de DIRECTV cerca de Manizales, Departamento de Caldas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Manizales y lugares cercanos:
-
Alejandro Alvarez
(@Alalloa) reportó
desde
Manizales, Departamento de Caldas
@DIRECTVCo Buenas Noches. Direct TV soy cliente oro hace 7 años siempre nos han descontado l, por débito automático, el 7 de diciembre hicieron el descuento y en la pantalla, nos sale crédito vencido, ahora que nos van a suspender el servicio, ya nos descontaron.
-
Silmaril Café Rock
(@SilmarilCR) reportó
desde
Manizales, Departamento de Caldas
@mateomu11oz @DIRECTVCo @CaracolTV Que problema grave en el que me meten
Reportes de Fallos de DIRECTV
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Luis Fernando Neira
(@defensorneira) reportó
@MONYRODRIGUEZOF @DIRECTVCo Y vaya pretenda comunicarse y/o solicitar cancelación del plan, para que -como dice una amiga nuestra- conozca los sótanos del infierno.
-
§M@§§0
(@sandramasso) reportó
@MONYRODRIGUEZOF @DIRECTVCo Yo cancelé el servicio después de más de 10 años con ellos, me pasé dizque a DirecTvGo, más económico, pero instalelo pues en el SmartTv... 😠😓 Y en la línea fija de siempre, ¡ya no me atienden! 🤬😡
-
Jaime Mejia
(@jamego2012) reportó
@MONYRODRIGUEZOF @DIRECTVCo Esa gente cada vez que hago acuerdos de pagos me mandan alas encuestas y cobran reconexión y para cobrar por adelantado si son buenos menos mal que esté mi último mes con esa compañía
-
OHNESTO
(@jotabustos) reportó
@MONYRODRIGUEZOF @DIRECTVCo @ClaroColombia me dijeron que me regalaban dos meses. El servicio arrancó el 30 de noviembre, ya me cortaron el servicio, ya lo pagué y todavía no me han restablecido el servicio. Sean serios
-
J.C. Pacheco
(@julpac7) reportó
@MONYRODRIGUEZOF @DIRECTVCo Claro me está cobrando una factura de este año por 177.000 del 3 de Septiembre al 2 de Octubre y había hecho la cancelación del servicio el 1 de Septiembre. ¿Qué talito?!!!!
-
john jairo hernandez
(@johnjairohy70) reportó
@MONYRODRIGUEZOF @DIRECTVCo Lo peor que puede suceder es suscribirse con DIRECTV. Es imposible comunicarse con ellos en caso de algún problema. Poco les importa los suscriptores.
-
Andres Cadavid Brs
(@AndresC11260926) reportó
@MONYRODRIGUEZOF @DIRECTVCo Lo mismo pasa con movistar q servicio tan malo
-
Andrés Olaya
(@andresanolaima) reportó
@MONYRODRIGUEZOF @DIRECTVCo Así son, igual ten mucho cuidado cuando te ofrezcan gratis por dos meses canales premium también te los cobran a la primera y ah problema para cancelarlos.
-
𝓕𝓮𝓻𝓷𝓪𝓷𝓭𝓸 𝓢𝓪́𝓷𝓬𝓱𝓮𝔃 フェアルサペ
(@fealsape) reportó
@MONYRODRIGUEZOF @DIRECTVCo Y espera que lleguen los cambios de servicio.
-
Cesaryks
(@Cesarinyks) reportó
@germancorredorp @DIRECTVCo @DIRECTVGO De acuerdo no hay canales de atencion y los links de quejas y reclamos son LOOPS que siempre llegan al mismo lado de donde partites, no son honestos y es un servicoo pesimo todo pixelado