DIRECTV

¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Montelíbano, Departamento de Córdoba?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

DIRECTV Colombia es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.

Problemas en las últimas 24 horas en Montelíbano, Departamento de Córdoba

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Montelíbano y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de DIRECTV en Montelíbano, Departamento de Córdoba 12/08/2025 09:00

Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.

  1. Televisíon (67%)

    Televisíon (67%)

  2. Teléfono (33%)

    Teléfono (33%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de DIRECTV

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • jamesandresAlv1 james andres Alvarez (@jamesandresAlv1) reportó

    @DIRECTVCo ustedes son expertos en identificar si deseo cancelar mi servicio, ya que es un problema en comunicarme con ustedes, pero si fuera para comprar ahí mismo si reciben la llamada. E intentado x todos los medio.

  • JJavierGarzon javgar (@JJavierGarzon) reportó

    @Dianirin @DIRECTVCo @DIRECTVServicio Es terrible…..

  • williamssuarezd Williams Suarez Daza (@williamssuarezd) reportó

    Oye estos datos de @ClaroColombia de @Tigo_Colombia y el wifi de @DIRECTVCo los meten en una licuadora y no sale algo bueno!! PORQUERÍAS!!! Increíble que tengo los tres servicios y es lo peor!!!!

  • NestorLlanosal2 Nestor Llano salazar (@NestorLlanosal2) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda

    Q descaro @DIRECTVCo me presiona con internet lento y Cortes por minutos para obligarme a pago y permanencia,q cinicos,quiero cancelación suscripción ya

  • josedani25 Danielco (@josedani25) reportó

    @gabodelascasas @DIRECTVCo Es la peor porquería Me cobraron varios meses y nunca pude acceder a la plataforma Y le cuelgan la llamada

  • sataro1984 ronald yesid medina (@sataro1984) reportó

    @DIRECTVCo buenos días llevo más de un año con el servicio prepago siempre recargo y sin problema lo que más demoraba eran 4 horas en salir el saldo. Hice una el día de ayer a las 6 am más de 24 horas y nada. @sicsuper me pueden ayudar o ese dinero se perdió? Gracias

  • LuisEsbol021 The Wakd (@LuisEsbol021) reportó

    @DIRECTVCo señores realice una recarga y le sale el codigo 722 que debo hacer para que me habilite la señal?

  • luisapitufa3 Luisa (@luisapitufa3) reportó

    @DIRECTVSportsCo @DIRECTVCo no puedo adquirir el servicio de win+ con la promoción , y en ninguno de sus canales de atención me brindan solución, publicidad engañosa? @sicsuper

  • Veronicaperea03 Verónica Shirley (@Veronicaperea03) reportó

    Que mal servicio al cliente tiene @DIRECTVCo @DIRECTVServicio Y si hablamos del servicio que prestan como tal quedan en la M***** porque es fatal. Por Dios que son una porquería total.😡

  • PELUBALE26 PEDRO BARRAZA (@PELUBALE26) reportó

    @DIRECTVServicio Pura bla bla ustedes no responden por nada @DIRECTVCo pero como uno no pague la **** factura ahí si salen de una cobrando, no les da vergüenza cobrar por algo q no han prestado ratas de ******, por mi lo pueden cortar desde ahora sí les da la gana pero no pago más $ @Sicresponde