DIRECTV

¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Montelíbano, Departamento de Córdoba?

No detectamos problemas

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DIRECTV Colombia es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.

Problemas en las últimas 24 horas en Montelíbano, Departamento de Córdoba

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Montelíbano y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de DIRECTV en Montelíbano, Departamento de Córdoba 05/11/2025 04:30

Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.

  1. Televisíon (50%)

    Televisíon (50%)

  2. Internet (15%)

    Internet (15%)

  3. E-mail (10%)

    E-mail (10%)

  4. Corte Total (10%)

    Corte Total (10%)

  5. Teléfono (10%)

    Teléfono (10%)

  6. Wi-fi (5%)

    Wi-fi (5%)

Discusión comunitaria

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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de DIRECTV

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Javier_Angelita A_V (@Javier_Angelita) reportó

    @DIRECTVCo que mal servicio al cliente tiene directv hablar con un asesor a través de la línea telefónica es imposible, lo mejor es no tener ningún plan con esta empresa. Buscaré otro operador.

  • CRCteresponde CRC Responde (@CRCteresponde) reportó

    @Mario1correa @CRCCol @DIRECTVCo 2/2 Recuerda estar a paz y salvo con el servicio y hacer la solicitud al menos con 3 días hábiles al corte de facturación para que no emitan factura del siguiente mes.

  • Javier_Angelita A_V (@Javier_Angelita) reportó

    @DIRECTVCo salió peor la atención por este medio, definitivamente que servicio al cliente tan malo, si quieren pasar un mal momento contraten con este operador, es el peor, nada mas frustrante que no atiendan tu solicitud,peor cuándo hablamos de la facturación

  • DanielaSotoM Daniela M Soto Morra (@DanielaSotoM) reportó

    Ni con una orden de la fiscalía que les mandó a retirarme la deuda lo han hecho y me tienen como estupida enviando papeles, demostrando de mil formas que mal falsificaron mi firma y mi voz para endeudarme y ustedes lo permitieron @ClaroColombia @DIRECTVCo @sicsuper

  • ruligor Ruth Liliana Goyenec (@ruligor) reportó

    @DIRECTVCo buenas tardes, durante el día de hoy se ha presentado mensaje en la pantalla del televisor: Error 771. He realizado los pasos descritos en la página pero aún no se resuelve. Adicional, la conexión a internet ha estado pésima. Que hacer?

  • ivanhoe_1975 Iván Mora (@ivanhoe_1975) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @DIRECTVCo Me deben 338.000 por reclamo a favor, ahora me dicen que son solo 66.000 seguramente por multa por tener los decos, si solo este mes avisaron que debía devolverlos ¿xq la multa? Atrevidos hasta el final de la película...

  • bogotaampm Carlos Alvarez (@bogotaampm) reportó

    @DIRECTVCo Ya los envié, espero tener suerte para que me llamen. Permanezco sin el servicio por parte de ustedes.

  • juliangomez84 julian gomez (@juliangomez84) reportó

    @DIRECTVCo es imposible comunicarse con ustedes via telefonica y presencial no atienden los requerimientos. Como hacemos? @sicsuper ayuda! @ColConsumidor

  • jonathanarias19 jonathan arias (@jonathanarias19) reportó

    @DIRECTVCo gracias a Directv por reportarme en data crédito sin avisarme, razón por la cual voy a perder el subsidio de casa que da el gobierno. Solo pido un paz y salvo para eso y no quieren darlo. Nunca jamás recomendare esta empresa, la peor empresa.

  • YogiBerrocal Roberto Carlos Berrocal (@YogiBerrocal) reportó

    @DIRECTVCo Señores eso no da esa opción solo da Quejas y la selecciono me manda para otro lado... Como si no quisiera que uno encontrara eso RARO!