¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Montelíbano, Departamento de Córdoba?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
DIRECTV Colombia es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.
Problemas en las últimas 24 horas en Montelíbano, Departamento de Córdoba
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Montelíbano y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.
-
Televisíon (91%)
-
Corte Total (7%)
-
Internet (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de DIRECTV
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
July D
(@JulyDelMar87) reportó
@MONYRODRIGUEZOF @DIRECTVCo @DIRECTVCo son unos abusivos y ladrones. Descuentan de forma abusiva lo que quieren. Y nunca responden por nada. Son los más ladrones y pésimo servicio de todos los operadores.
-
Bogotanisima
(@_bogotanisima) reportó
@MONYRODRIGUEZOF @DIRECTVCo Poco de viejas chismosas sin oficio, de verdad creen que una red social es para solucionar sus problemas emocionales, económicos, laborales o para victimizarse y que las aerolíneas, las empresas de servicios publicos o privados las EPS,el tendero de barrio les solucionen la vida?
-
Jessica Leal Corzo 💚
(@YssiKLeal) reportó
@MONYRODRIGUEZOF @DIRECTVCo Nos sucedió igual con @MovistarCo, la respuesta fue que eso lo hicieron unos empleados, que ya fueron despedidos, para cubrir la cuota del mes. No podían hacer más por nosotros pero si nos quedábamos trataban de igualar lo prometido. Nos fuimos de una de ahí!
-
DayeAr
(@daliana_arias) reportó
@MONYRODRIGUEZOF @DIRECTVCo Me paso igual, la asesora muy querida,llamaba todos los días,pendiente y cuando me llego la 1ra fact fue absurdo el aumento y cuando llame a quejarme te siente burlado y ni puedes retirarte del servicio el cual no es el ofrecido por algo llamado cláusula,xque a ellos si aplica
-
Luis Báez
(@EdoBM17) reportó
@MONYRODRIGUEZOF @DIRECTVCo Yo creo que muchos operadores engañan a los clientes. A mi Wom me prometió 3 meses gratis, si hacía la portabilidad de Avantel a ellos y al mes me llegó la factura, me cortaron el servicio y me tocó pagar.
-
Seac6807
(@seac6807) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@MONYRODRIGUEZOF @DIRECTVCo Eso no es nada... intente comunicarse con ellos.. intente hablar con una persona .... NUNCA.. solo puedes tramitar cualquier trámite por medio de una máquina. HORRIBLE!
-
patsy belt
(@patsybelt) reportó
@MONYRODRIGUEZOF @DIRECTVCo Yo estuve 6 años, cancelé contrato entregué aparatos porque me iban a cobrar un dineral por eso y a los 3 meses me empezaron a cobrar (no sé qué )de manera amenazante, pagué y ahora cobran unos abogados por sus cobros, horrible!! Lástima, me gustaban canales pero su posventa 💩
-
Francisco Uribe
(@Francis29015057) reportó
@MONYRODRIGUEZOF @DIRECTVCo De acuerdo, siempre están embaucando a la gente con migo hicieron lo mismo y lo que es peor me anexaron unos paquetes premium que nunca pedí y al reclamarles me dijeron que igual tenía que pagar aún cuando nunca los utilizé.
-
Jorge Padilla Cure
(@JORGEPADILLACUR) reportó
@MONYRODRIGUEZOF @DIRECTVCo @DIRECTVCo el servicio al Cliente no es malo es Diabolico, cuando llamas para comprar contestan de una, pero si llamas a resolver algo o a consultar algo nunca responden, además en Barranquilla cerraron las oficinas de atención al Cliente y en los puntos de venta nadie sabe nada.
-
Bogotanisima
(@_bogotanisima) reportó
@MONYRODRIGUEZOF @DIRECTVCo Y lo peor de todo es que ahí si les contestan y corren estas empresas, que vergüenza de ambas partes, unos abusando de su posición dominante e intimidando por redes sociales y otros demostrando que los únicos importantes son los que los pueden voletiar a través de sus seguidores.