¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Montelíbano, Departamento de Córdoba?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
DIRECTV Colombia es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.
Problemas en las últimas 24 horas en Montelíbano, Departamento de Córdoba
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Montelíbano y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.
-
Televisíon (67%)
-
Internet (33%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de DIRECTV
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Cristi
(@MaCrisRincon) reportó
Son lo peor!!! @DIRECTVCo
-
Juan Camilo Hernánde
(@JUANK_RUBIO) reportó
@DIRECTVCo me siento decepcionado del servicio al cliente, estoy llamando para cancelar mi paquete de FOX por lo malo, y uds me dejan más de dos horas en la línea?, me dan un número de WhatsApp y el robot no tiene opciones de cancelación... bonita forma de lograr la retención
-
Cristi
(@MaCrisRincon) reportó
Me obligan a quedarme en un servicio pésimo. Ya cumplí la cláusula de permanencia y me siguen obligando!!!! @DIRECTVCo
-
Alfonso Pernia
(@AlfoPernia) reportó
@ClaroTeAyuda 2 tecnicos y ninguno fue capaz de termimar mi instalacion que comenzaron hace 8 dias?? Que porqueria de servicio tecnico, al cliente y en general!!! @MovistarCol @DIRECTVCo AYUDAAAA son igual de desastrosos a Claro???
-
Luis Alejandro
(@alejandrovb84) reportó
@DIRECTVCo me quitaron la señal y llevo 4 horas llamando, hablando con asesores y cortan las llamadas antes de solucionar. Obviamente los demás canales de comunicación tampoco dan solución.
-
Cristi
(@MaCrisRincon) reportó
@DIRECTVCo abusa de sus clientes, poniendo cláusula de permanencia, y obligándome a quedarme con un servicio que NO QUIERO!
-
Pe!...
(@pepalf) reportó
La app Mi DIRECTV de @DIRECTVCo para iOS es una completa ******, es imposible pagar por ahí💩🤢
-
Cristi
(@MaCrisRincon) reportó
@DIRECTVCo es lo peor que me pudo pasar!!!
-
Marcela Fajardo
(@marcefajardoc) reportó
Como es posible que uno pase más de una hora llamando a @DIRECTVCo durante 3 días y no ha sido posible cancelar el servicio? Servicio perverso, por favor no lo pongan en sus casas
-
José Andrés Barragán
(@JoseABarragan4) reportó
@DIRECTVCo Tengo Un Problema Con El Servicio Y A Través De La Línea Telefónica No Logro Comunicarme Con Ustedes