¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Montelíbano, Departamento de Córdoba?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
DIRECTV Colombia es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.
Problemas en las últimas 24 horas en Montelíbano, Departamento de Córdoba
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Montelíbano y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.
-
Televisíon (100%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de DIRECTV
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
hernan gomez
(@Luishergo87) reportó
Hola @DIRECTVCo que mal servicio al cliente el asesor contesta y dice espere unos minutos y pasa terminar colgando. Si no sabe responder la petición de uno que le cuesta asesorarse y no colgar la llamada que se demoró en contestar 25 minutos.
-
silviafa98
(@silviafa98) reportó
@DIRECTVCo Uds son demasiado abusivos con sus clientes, primero me Pusieron en una lista negra durante3 años porque me puse queja ahora me llaman y me amenazan con tener que pagar los equipos que me toco llevar y entregar en servientrega hace mas de un mes
-
Luis Oreste Baracchi
(@OresteBaracchi) reportó
desde
Sincelejo, Departamento de Sucre
Estos manes @DIRECTVCo son unas RATAS! Hace 1 mes y mes medio me están cobrando un servicio cancelado!
-
A.Paris
(@anita_p_b_29) reportó
@xpinillap @DIRECTVCo @DIRECTV segundo fin de semana sin cable y no hacen nada quiero saber que solucion me van a dar y lo mas probable me cobren todos los dias sabiendo que no tuve señal
-
William Padilla
(@ingwilliamjpa) reportó
@OresteBaracchi @DIRECTVCo Ratas les queda poquito, por el servicio prepago recargue $15000 y solo me cargaron 1 día de tv, que servicio tan pesimo.
-
miloacevedo_art
(@miloacevedop) reportó
@eldedalo @DIRECTVCo @Superservicios El DM no funciona, se les olvido la humanidad en ls empresas, las dudas de cada usuario son especificas y diferentes una maquina no lo soluciona y menos alquien a quien no oimos, los soportes tecnicos deben ser P2P
-
Luis Oreste Baracchi
(@OresteBaracchi) reportó
desde
Sincelejo, Departamento de Sucre
Señores @sicsuper: el día 11 de noviembre de 2020 cancelé mi servicio con @DIRECTVCo (mi fecha de corte es era el 17), por un error de ellos, no remitieron al área correspondiente en los tiempos adecuados; lo que generó una nueva factura por el periodo Nov-dic. Abro hilo...
-
El Gabito
(@gabito0819) reportó
Y esta es la hora que sigue sin respuesta...que mal @DIRECTVCo
-
Juan Jairo García
(@JuanJairoGarcia) reportó
@iconoclasta2013 @DIRECTVCo Apreciado Ramón ya tuve un problema similar y lo resolví en un punto de venta que tienen en Home Center.
-
Cdeavila
(@CARDEASO) reportó
señores @DIRECTVCo con el viejo truco de dejar esperando al teléfono no harán que desista de mi decisión de cancelar, así que agradezco me atiendan por favor, gracias.