¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Montelíbano, Departamento de Córdoba?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
DIRECTV Colombia es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.
Problemas en las últimas 24 horas en Montelíbano, Departamento de Córdoba
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Montelíbano y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.
-
Televisíon (67%)
-
Teléfono (33%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de DIRECTV
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Luis
(@Luis36883396) reportó
@DIRECTVServicio estoy apunto de cambiar de operador @DIRECTVCo su servicio cada día es peor,recargo la cuenta y no aparece reflejado
-
Alejo Vargas R
(@alejovr90) reportó
@StarPlusLA ¿ Qué va a pasar con los que tenemos Star Premium vinculados con @DIRECTVCo , el servicio es el mismo, se puede acceder con el mismo usuario?
-
Stefany Fernández
(@steffyfer15) reportó
@DIRECTVCo llevo más de 15 años de suscripción y debo decirles que PÉSIMO SERVICIO AL CLIENTE…llevo más de un año y medio intentando poder entrar a mi Directv go, resulta que una cambia el titular de la cuenta y todo se daña…qué más debo hacer???? @PesimoServicio
-
Jairo Alonso Trillos
(@jalontri) reportó
@DIRECTVCo que le siga Rueda haciendo caso al nefasto del Vélez y verá como llega al fracaso.
-
luis colmenares
(@luchito053) reportó
@DIRECTVCo el peor servicio de atención al cliente, después de 40 min me atendieron, fui a cancelar el servicio y me salen con una cláusula de permanencia de la que nunca me hablaron
-
Diego Sampedro
(@Diego_Sampedro) reportó
@DIRECTVCo @DIRECTVServicio @DIRECTVSports Terrible la transmisión el día de hoy para el partido entre Argentina vs Paraguay. Señal caída, pantalla en color verde completamente, fallas de sonido, se congela la pantalla. Todo... Que pasó? Ojo!
-
Hugo Diaz Mesa
(@hugodiazmesa) reportó
@GodColombiano @Cantantedelgol Tu todavía escuchas a ese señor que hablaba mal de los médicos y decía que las cifras de covid no eran ciertas? Te invito al 1610 de @DIRECTVCo con dos audios distintos...
-
Cesar Augusto Amaya
(@cesar_am7) reportó
señores @sicsuper, quería informar que los señores de @DIRECTVCo, me están cobrando por un servicio que no autoricé y tampoco disfruté, agradezco su ayuda
-
Ricardo Alejo Pérez.
(@RICARDOALEJOO) reportó
@sime1178 @DIRECTVCo Tiene muchos años que dejó de dar servicio en México, ahora las que parten el queso son #SKY y #Dish (Claro Video).
-
Sergio Plotnicoff
(@splotnicoff) reportó
@DIRECTVCo en dias pasados mi decodificador de grabar contratado con ustedes dejo de funcionar y no prende, hice el reclamo desde el 12 de Junio pidiendo para el cambio del decodificador pero no he tenido respuesta ni si quiera a la PQR. El servicio es muy malo.