DIRECTV

¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Montelíbano, Departamento de Córdoba?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

DIRECTV Colombia es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.

Problemas en las últimas 24 horas en Montelíbano, Departamento de Córdoba

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Montelíbano y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de DIRECTV en Montelíbano, Departamento de Córdoba 11/27/2025 15:50

Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.

  1. Televisíon (100%)

    Televisíon (100%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de DIRECTV

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • chuchoeldelapaz Jesus (@chuchoeldelapaz) reportó

    @DIRECTVCo buenos días, con cuánto tiempo de anticipación se debe solicitar el traslado del servicio en la misma ciudad?

  • Sergiodrez Drez (@Sergiodrez) reportó

    @DIRECTVServicio @DIRECTVCo Llevo toda la mañana tratando de comunicarme con ustedes. Me ponen a esperar media hora en la llamada y luego levantan el teléfono y cuelgan. Que pésimo servicio. Necesito comunicarme de manera urgente con ustedes.

  • soyjohnf John F. Pinzón (@soyjohnf) reportó

    Señores de @DIRECTVCo hace varios meses cancelé mi suscripción con ustedes, hoy me siguen cobrando y no me dan una respuesta. Por favor una solución.

  • oparrot Omar Bohórquez M. (@oparrot) reportó

    Pésimo servicio técnico de @DIRECTVCo , llevo tres horas bregando para hablar con un ser humano (no con un computador/algoritmo) para solucionar problemas de decodificador, ¡imposible hasta ahora! @sicsuper

  • Cubillos716 Richie ⚽️⚽️ (@Cubillos716) reportó

    @DIRECTVCo Otra media hora casi esperando para cancelar servicio y cortan la llamada!!! 😡😡😡 @sicsuper ayuda por favor, ya ellos no desean y estoy AL DÍA!!

  • AnnRk09 AnnRK09 (@AnnRk09) reportó

    @DIRECTVCo @DIRECTVGO Señores, cómo puede uno hacer para que presten atención a las solicitudes de los usuarios? Llevo 2 meses intentando resolver con ustedes la cancelación del servicio que realicé y aún así me siguen cobrando y no ha sido posible tener una respuesta concreta!

  • VivianaLondoov1 Viviana Londoño velez (@VivianaLondoov1) reportó

    Increíble que una empresa como @DIRECTVCo @DIRECTVServicio este vendiendo un servicio de internet “buenísimo” sin cableado, con 3 meses de prueba y si no funciona lo “pueden devolver sin penalidad” MENTIRA llevamos 1 mes luchando sin solución @sicsuper

  • ALEJANDROREY ALEJANDRO (@ALEJANDROREY) reportó

    No he conocido una burla más grande q la de @DIRECTVCo Se canceló el servicio (entrega de decos) desde oct/2020 y ahora avisan q la deuda va por 405.000 De q? Cerraron sus oficinas en Bta y sus canales “de servicio” no contestan. Abusivos! @sicsuper @Superservicios

  • valcanico12 Harold de J. Mosqura (@valcanico12) reportó

    Sres @DIRECTVco sigo llamando y en dependencias de cancelación como NO acepto ninguna propuesta y me sostengo en cancelar el servicio de televisión me cuelgan. Será que al uno suscribirse a este operador lo hace a perpetuidad? Me siento SECUESTRADO. LIBERTAD. Hasta cuándo?

  • FabianGFforero fabian forero (@FabianGFforero) reportó

    @DIRECTVCo Para q me dicen q envie un dm si no contestan, q servicio tan malo el de uds