¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Montelíbano, Departamento de Córdoba?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
DIRECTV Colombia es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.
Problemas en las últimas 24 horas en Montelíbano, Departamento de Córdoba
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Montelíbano y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.
-
Televisíon (67%)
-
Internet (33%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de DIRECTV
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Omar Guzman Preciado
(@omar_preciado) reportó
@DIRECTVCo esa señal tan mala del partido, primero llega el sonido y después la imagen, no jodan.
-
Fernando
(@Fertkg1) reportó
@AmericadeCali @DIRECTVCo es más malo que donnarumma
-
🧣
(@KedaqusaKevin) reportó
@DIRECTVCo Me parece el colmo que en su página web ofrezcan una cosa y al momento de montarla sea otra totalmente diferente. No están disponibles canales que supuestamente venían incluidos, decepción total con el servicio... Y me los tengo que aguantar doce meses 🤦🤦🤦
-
Óscar
(@gzyvr) reportó
Pero arreglen esa porquería de audio ambiente que nos adelantan los goles @DIRECTVCo
-
juan castellanos
(@jccastellanos07) reportó
Que estará pasando con el servicio al cliente de @DIRECTVCo que llevo más de 4 meses en espera de una respuesta de un asesor y nada, espero obtener una satisfactoria o por lo menos un número dónde se pueda comunicar con un asesor y exponer el caso.
-
J. Guillermo Bazzani R.
(@j_bazzani) reportó
@MONYRODRIGUEZOF @DIRECTVCo @sicsuper Lo peor: esas empresas perdieron la vergüenza, el sentido de honestidad y honradez. Una funcionaria de MOVISTAR, me aconsejó: no perder su tiempo, su reclamo se dilata hasta hasta que se cumpla el tiempo de la cláusula de cumplimiento. Pagué la factura y espere el tiempo que sea.
-
Andrés Ricardo Alvarez Orrego
(@AndrsRicardoAl4) reportó
@MONYRODRIGUEZOF @DIRECTVCo @sicsuper Eso no es nada a mí me robaron el dinero de una suscripción a un servicio que no se pudo instalar, ni llamando a ponerles PQR me devolvieron nada...hacen lo que quieren con la gente
-
Mejor Así
(@MejorAs13) reportó
@MONYRODRIGUEZOF @DIRECTVCo @sicsuper A mí me reportaron a data crédito,me cobran un mes vencido,después de retirar el servicio pero con ellos toda factura se paga antes o no hay servicio,cómo me cobran por mes vencido?
-
Manuel Alejandro
(@manuelalejanzt) reportó
Terrible la transmisión del Medellín-América. Imagen por un lado y audio por otro. Pero eso si, el más costoso del mercado @DIRECTVSportsCo @DIRECTVCo @DIRECTVServicio
-
Carlos Miguel Ortiz
(@u2carlosmiguel) reportó
@DIRECTVCo El peor servicio al cliente en #directv esperando investigación 2 meses por activación del servicio no autorizada .