Estado del servicio de DIRECTV en Montelíbano, Córdoba
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- DIRECTV genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Montelíbano, incluyendo 0 reportes directos.
DIRECTV Colombia es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.
Problemas en las últimas 24 horas en Montelíbano, Córdoba
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Montelíbano, Córdoba y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de DIRECTV
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jhossuar Escorcia©️ (@jhossuarjunior) reportó@DIRECTVco Tengo 1 hora intentando contactarme a la líneas de atención para reportar una falla de Internet y las líneas están ocupadas o dañadas.
-
El Irrrelevante (@elirrelevante_) reportó@DIRECTVCo, tiene mas carisma Garavito que @SVargasOK: pendenciero, mal geniado, “erudito” afectado, “modelo”frustrado, repetitivo (propositivo, jugones, Equidad), prepotente; para @titopuccettic es como si hablara Dios…
-
CarlosFernandoVargas (@carlosfervargas) reportó@sicsuper reportó publicidad engañosa. Hice migración de @DIRECTVCo a @DIRECTVGO con un plan prometido y no lo cumplen porque quien hizo el cambio lo tomó mal y debo esperar 5 días y el valor si va full
-
Oscar Eduardo (@OGRON3) reportóNada es mas dificil que comunicarse con @DIRECTVCo , que servicio al cliente mas malo.
-
Ushebti de Tahargo (@AUV_CHDP_) reportó@DIRECTVCo Ayer hice una recargué $80.000, sin q se hubiera vendido la recarga anterior, hoy el deco. aparece sin servicio, en el canal 101 y en MiDirectv, aparece un saldo para 31 días de servicio... ¿Será q esa platica se perdió..? El número de decodificador es 0222 6201 5047
-
OSKAR BARAJAS (@OSKARFRANC) reportó@DIRECTVCo el día de ayer me llamaron, que tenía una promoción, que conectará el deco antes de la 12:00am y el día domingo podría disfrutar de la programación y el día lunes recargaba $10.000 y me daban la misma suma ES UNA MENTIRA, NO FUNCIONA, atención al cliente no responde
-
Dj.Imparcial !!! (@dairomaestreort) reportó@DIRECTVCo por qué no aparecen la recarga que hice en prepago y no hay manera de que solución por todos los medios...
-
Mariana Afanador (@mafanadorm) reportóAlgo peor que los bots de @DIRECTVCo ?? Que horror!!! No solucionan nada
-
GPZ🖐🇨🇴🇪🇸GermánPuertaZuluaga (@gpuerta) reportó@DIRECTVCo Lastima. Responde una semana tarde. Ya me fui. Imagino que el 1 de junio ya termina el servicio. Fue bueno. Ya el balance del elevado costo beneficio ya no lo justifica. Lo que veo que son deportes y hbo los compraré directo.
-
Diego Franco (@diego_franc1979) reportó@YoSoyRoble @DIRECTVCo No se para que tienen ese servicio de wsp, 01800….bla, bla….que mal el servicio al cliente….tica por twitter la comunicación