DIRECTV

¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Montelíbano, Departamento de Córdoba?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

DIRECTV Colombia es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.

Problemas en las últimas 24 horas en Montelíbano, Departamento de Córdoba

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Montelíbano y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de DIRECTV en Montelíbano, Departamento de Córdoba 12/10/2025 10:00

Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.

  1. Televisíon (50%)

    Televisíon (50%)

  2. Teléfono (50%)

    Teléfono (50%)

Discusión comunitaria

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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de DIRECTV

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • nelsonmiguelx Nelson Mendoza (@nelsonmiguelx) reportó

    @fmonroy @DIRECTVCo @SimpleTVVE Sr. Fran, gusto saludar. Disculpe que lo moleste por aquí pero quiero certificar algo antes de hacer una inversión que no está fácil... Me mencionaron que previo a la instalación del kit de inter tv satelital deben "verificar si mi vivienda tiene buena recepción de señal"

  • julianl_666 Julián Leonardo (@julianl_666) reportó

    @DIRECTVCo El servicio al cliente es pésimo, desde el viernes estoy tratando de solucionar un problema y ningún asesor me ha colaborado.

  • CdjhuilaLuis Humberto Sotto (@CdjhuilaLuis) reportó

    @DIRECTVCo porque no dejan bajar al servicio o cancelar el servicio pospago si ya estoy cansado de sus abusos, por favor @sicsuper ayudenos.

  • Robe_Rodri Caribe Soy (@Robe_Rodri) reportó

    Señores @DIRECTVCo cómo van a compensar la no disponibilidad el día de hoy de Win+ en la plataforma de @DIRECTVGO ?

  • FelipeSanMe Felipe (@FelipeSanMe) reportó

    No hay forma de contactarse con un representante de @DIRECTVCo para cancelar el servicio, llevo 4 días intentando. Todo es espera infinita @sicsuper deberían permitir la cancelación del servicio de forma remota.

  • Carlos86182749 Carlos (@Carlos86182749) reportó

    @DIRECTVCo buenos dias se recargo lo minimo por lo general lo hago fin de semana y siempre dan tres dias de servicio pero ahora solo dos Subio? 001152320600...

  • diegofdogarzon Diego Fdo Garzon (@diegofdogarzon) reportó

    @DIRECTVCo Gracias por responder dado que llevo ya 3 días tratando de hablar con alguien en el Call center Desde hace 8 días reporté el daño del decodificador y me dijeron que tenían que agendar una visita y que me llamaban en 24horas. 8 días y nada El # rad es 319856329 mi cc es 80417988.

  • nino_byronand11 Byron Andres Niño (@nino_byronand11) reportó

    @DIRECTVCo Llevo más de tres meses intentando comunicarme con servicio al cliente sin éxito, suspendí el pago de la factura para ver qué pasaba y se comunicaron de cartera para cobrar, pero no se comunican para ver qué problema tengo, y sus líneas no son útiles

  • Carlos86182749 Carlos (@Carlos86182749) reportó

    @DIRECTVCo Nada desconecte codificador para reiniciar y nada...no se si actualizacion demora.

  • KmiloRen KmyloRen (@KmiloRen) reportó

    QUE **** ASCO SU SERVICIO AL CLIENTE @DIRECTVCo. SU LÍNEA TELEFÓNICA ES UNA ******!!!