¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Montelíbano, Departamento de Córdoba?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
DIRECTV Colombia es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.
Problemas en las últimas 24 horas en Montelíbano, Departamento de Córdoba
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Montelíbano y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.
-
Televisíon (50%)
-
Teléfono (50%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de DIRECTV
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Juan Guillermo Franc
(@francojuang) reportó
Será que la @sicsuper le pone un pare a la vergüenza de servicio de @DIRECTVCo ??? No Hay quien responda nada, es imposible comunicarse para que den una solución
-
Sebastian
(@jsebastiang19) reportó
@DIRECTVCo Buenas noches, en punto físico también sale error y no deja recargar, qué pasa? Necesito resolver eso rápido o sino me tendré que ver obligado a cambiar de operador 🥴
-
Lorena Medina
(@lorecmr) reportó
@DIRECTVCo que pasa con el servicio, no me sirve la tv sale error 771. Todo el día. Cobran micho para tener estas fallas. #peorservicio
-
Natalia Gómez C.
(@Natalia_Gomez_C) reportó
3 semanas pidiendo a @DIRECTVCo @DIRECTVCOL que me cancelen el plan. No es la hora, no es el corte, no he pagado, no contestan, no me atienden... otro mes que debo pagar por un servicio cada vez más malo y costoso.
-
William Armando Pereira Bernal
(@pereirabwilliam) reportó
@DIRECTVCo abusa del consumidor con pésimo servicio al cliente imposible comunicarse y cambiando condiciones de prestación de servicio sin previo aviso @sicsuper
-
Daniel Ayala
(@DanielA43830326) reportó
Señores @DIRECTVCo , llevo una semana tratando de gestionar el traslado de mi servicio, no hay forma de comunicarse con la linea. Por favor me confirman entonces como puedo dar de baja al servicio?
-
Yegarma2580
(@YezidGarcaA1) reportó
@DIRECTVCo @DIRECTVGO Esa aplicación no sirve para nada
-
[email protected]
(@luzsstobon1) reportó
@DIRECTVCo tomándome del pelo , burla de un lado a otro para que no pueda cancelar el servicio de Direct TV, me dicen que lo siente mucho por DM y me envían un link que ellos mismos dicen que no entre , es en serio???
-
Liz Yeimmy Lozano
(@lihudaju) reportó
@DIRECTVCo Por favor me indican si retornarán el dinero que pagué, ya que al día de hoy no me dan respuesta, llevo más de 72 horas sin solución alguna adicional a esto es la segunda vez que ocurre. Agradezco @sicsuper revisar mi caso, gracias.
-
@Mercede38651361
(@Mercede38651362) reportó
@DIRECTVCo @DIRECTVGO Hola buenas noches, hoy hice(28 de diciembre) realicé recarga de DirecTV prepago por $ 10.000 solo según dato en el aparato y en conmutador tengo derecho a 24 hs, pregunta el mes de DirecTV prepago saldría por $ 310.000, lo peor es que conmutador no hay opción para un operador