¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Montelíbano, Departamento de Córdoba?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
DIRECTV Colombia es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.
Problemas en las últimas 24 horas en Montelíbano, Departamento de Córdoba
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Montelíbano y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.
-
Televisíon (67%)
-
Internet (33%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de DIRECTV
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
AQUARIUMFISH.CO
(@Aquariumfishco) reportó
@DIRECTVCo les pago la factura por 87.200 el 17 de noviembre a 16 de diciembre mes anticipado y me cortan la televisión hoy 1 de diciembre por falta de pago me están quitando 15 días de servicio lo hacen porque me retiré por mal servicio .
-
Luis Alejandro
(@alejandrovb84) reportó
@DIRECTVCo me quitaron la señal y llevo 4 horas llamando, hablando con asesores y cortan las llamadas antes de solucionar. Obviamente los demás canales de comunicación tampoco dan solución.
-
Colombiana de mal
(@asieselpunk) reportó
Quiero cancelar el servicio de @DIRECTVCo. Me dicen que dizque por la página y no se puede y llamando no contestan. Ayuda 🥺
-
Yeison S.
(@yeisilva) reportó
@DIRECTVCo muchos problemas en cuanto a la facturación con ustedes directv, muy desilusionado.
-
Luis F.
(@wikyluis) reportó
@DIRECTVCo llevo todo el día tratando de comunicarme con ustedes vía telefónica y no ha sido posible. Me pasan de un asesor a otro, cuelgan la llamada o ni siquiera es posible calificar el servicio. Ojo que @sicsuper ya les colocó una multa...
-
Cristi
(@MaCrisRincon) reportó
Los de servicio al cliente de @DIRECTVCo son lo peor!
-
Cristi
(@MaCrisRincon) reportó
@DIRECTVCo me obliga a tener su pésimo servicio hasta el 28 de enero porque a ellos se les ocurrió esa fecha!
-
Cristi
(@MaCrisRincon) reportó
@DIRECTVCo es lo peor de todo!!! NUNCA NUNCA CONTRATEN ESE SERVICIO!!!!
-
Luis F.
(@wikyluis) reportó
@DIRECTVCo llevo todo el día tratando de comunicarme con ustedes vía telefónica y no ha sido posible. Me pasan de un asesor a otro y cuelgan la llamada y ni siquiera es posible calificar el servicio. Ojo que @sicsuper ya les colocó una multa...
-
Cristi
(@MaCrisRincon) reportó
@DIRECTVCo abusa de sus clientes, poniendo cláusula de permanencia, y obligándome a quedarme con un servicio que NO QUIERO!