¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Montelíbano, Departamento de Córdoba?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
DIRECTV Colombia es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.
Problemas en las últimas 24 horas en Montelíbano, Departamento de Córdoba
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Montelíbano y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.
-
Televisíon (63%)
-
Internet (38%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de DIRECTV
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Cristi (@MaCrisRincon) reportó
Los de servicio al cliente de @DIRECTVCo son lo peor!
-
Cristi (@MaCrisRincon) reportó
Jamás contraten el servicio de @DIRECTVCo!!!!
-
Cristi (@MaCrisRincon) reportó
@DIRECTVCo me tiene en el teléfono hace una hora y media porque me quieren obligar a tener el servicio hasta el 28 de enero de 2021!!!
-
Cristi (@MaCrisRincon) reportó
@DIRECTVCo me cuelga la llamada 3 veces y ahora dice que yo autorice cancelar el servicio el 28 de enero!!!! Que tal!!! Tan acomodados!!!!
-
Oscar Ovalle (@Oscar9671) reportó
@DIRECTVCo que debo hacer para lograr el traslado de mi servicio de tv, me programaron visita ayer en la jornada de la mañana y nunca llegaron, no se han comunicado contigo.
-
BRUCE HUFFINGTON (@raizalhuffy) reportó
Que pésimo servicio de @DIRECTVCo en prepago no hay un número telefónico dónde le puedan resolver algún problema ya que por la App nunca se puede
-
Cristi (@MaCrisRincon) reportó
Me obligan a quedarme en un servicio pésimo. Ya cumplí la cláusula de permanencia y me siguen obligando!!!! @DIRECTVCo
-
Luis F. (@wikyluis) reportó
@DIRECTVCo llevo todo el día tratando de comunicarme con ustedes vía telefónica y no ha sido posible. Me pasan de un asesor a otro y cuelgan la llamada y ni siquiera es posible calificar el servicio. Ojo que @sicsuper ya les colocó una multa...
-
Oscar Ovalle (@Oscar9671) reportó
@DIRECTVCo llame al callcenter y tampoco soluciona. Ha desmejorado mucho el servicio
-
Cristi (@MaCrisRincon) reportó
@DIRECTVCo abusa de sus clientes, poniendo cláusula de permanencia, y obligándome a quedarme con un servicio que NO QUIERO!