DIRECTV

¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Montelíbano, Departamento de Córdoba?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

DIRECTV Colombia es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.

Problemas en las últimas 24 horas en Montelíbano, Departamento de Córdoba

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Montelíbano y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de DIRECTV en Montelíbano, Departamento de Córdoba 11/21/2025 05:00

Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.

  1. Televisíon (67%)

    Televisíon (67%)

  2. Internet (33%)

    Internet (33%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de DIRECTV

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • maobolivarz Mauricio Bolívar (@maobolivarz) reportó

    @DIRECTVCo qué tomadera de pelo para que lo atiendan a uno... será que toca cancelar el servicio?

  • juancardona901 Juan David Cardona 🧠𝛹 ⚽⛺🙏✝️💙 (@juancardona901) reportó

    @DIRECTVCo he llamado al servicio al cliente me he comunicado x todos los canales necesarios que ustedes tienen y ha sido imposible que ustedes respondan necesito urgente que se comuniquen conmigo como usuario,gracias

  • gardoda edgardo (@gardoda) reportó

    @DIRECTVCo buenas necesito desactivar el paquete de HBO pero no sé puede por ningún lado, dejan esperando muchísimo tiempo en el teléfono para que uno se cansé,! Me gustaría saber alguna solución de su parte gracias

  • davidtoro2 David Toro Ochoa (@davidtoro2) reportó

    @DIRECTVCo señores, trato de ingresar a mi cuenta de HBO go y me dice que no tengo contratado el plan. ¿Es un error? ¿Qué puedo hacer?

  • marghifa mariano ghisays (@marghifa) reportó

    @DIRECTVCo es falso . Ese teléfono es un robot y no resuelve problema de incremento en la factura

  • stevevargas7 Steve Vargas (@stevevargas7) reportó

    Las líneas de atención de @DIRECTVCo son una basura, 35 min y no contesta un asesor. Definitivamente mejor me cambio de operador!

  • Mr_Mormau Moreno Mau (@Mr_Mormau) reportó

    @DIRECTVCo ¡es imposible comunicarse con ustedes! Y tampoco devuelven la llamada ¿qué hay que hacer para solicitar un servicio?

  • nesbar50 Nestor Baracaldo (@nesbar50) reportó

    @DIRECTVCo de verdad, que Diablos tengo que hacer para cancelar mi servicio? No sean mala clase.

  • DianaPachonM Diana Pachon M (@DianaPachonM) reportó

    @DIRECTVCo @DIRECTVServicio Buenos días, en la línea de servicio como me comunico con un asesor? Necesito cancelar mi servicio y ninguna opción comunica con un ser humano...

  • DanielaSotoM Daniela M Soto Morra (@DanielaSotoM) reportó

    @kankygg @DIRECTVCo @DIRECTVServicio Esto me tiene demasiado mal.