DIRECTV

¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Montelíbano, Departamento de Córdoba?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

DIRECTV Colombia es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.

Problemas en las últimas 24 horas en Montelíbano, Departamento de Córdoba

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Montelíbano y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de DIRECTV en Montelíbano, Departamento de Córdoba 12/10/2025 03:30

Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.

  1. Televisíon (50%)

    Televisíon (50%)

  2. Teléfono (50%)

    Teléfono (50%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de DIRECTV

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • 4824Sebitas Sebitas 4824 (@4824Sebitas) reportó

    @DIRECTVCo Me interesa el servicio para el mundial y quisiera saber si ustedes lo van a dar por @DIRECTVGO

  • serdnafp Andres Fandiño Pi (@serdnafp) reportó

    @DIRECTVCo servicio tan malo el del call center, cuando uno llama no hay forma de comunicarse con un asesor! Pésimo!

  • vpplrockclasics ROLA, ADOPTADA POR CALI ❣🦁🇦🇹 (@vpplrockclasics) reportó

    @DIRECTVCo Me llegó valor de recarga mes por +$15.000 sin ningún cambio en plan¡ Su bot Digo es un desastre, NO SIRVE para reclamos, sus Líneas telefónicas de Atn al Cliente son perversas, es que ya no tienen Seres Humanos trabajando? Será qué alguien solucionam @DIRECTVCo

  • sofiaxfineline sofia¡! 🇨🇴 (@sofiaxfineline) reportó

    @DIRECTVCo que internet de ****** se va cada 5 minutos, pésimo servicio 0 recuerdo recomendado

  • rickyrestrepo R3 (@rickyrestrepo) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @DIRECTVCo para vender sus planes cientos de asesores disponibles, para resolver un problema con un cliente ninguno, solo bots imposible lograr interacción con un asesor humano! Que horror! @sicsuper

  • 970803DO David 🇳🇬 (@970803DO) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba

    @DIRECTVGOAyuda @DIRECTVCo ayuda, no me funciona Directv Go, ni en computador ni en el celular.

  • Juandav18552984 Juandavidarizacamacho (@Juandav18552984) reportó

    @DIRECTVCo fui a sacar un crédito y resulta q le debo 1 millón de pesos en Bogotá y yo vivo en Barranquilla.... Malparidos yo vivo en Barranquilla Nunk he ido a Bogotá como ****** les voy a deber 1 millón yo Nunk he tenido Directv... Y tampoco contestan el teléfono malparidos

  • jairocassiani Jairo Cassiani (@jairocassiani) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Señores @DIRECTVCo Necesito contacto con un asesor humano y no un Bot automático para conocer respuesta.

  • YtSuika @the suika yt (@YtSuika) reportó

    @ZokoYT @movistar_es Men es por eso que te digo que te vayas a @DIRECTVCo o al de españa si hay porque yo utilizo ese servicio y me va muy fresco 😎

  • DavidGiraldoR David Giraldo (@DavidGiraldoR) reportó

    @DIRECTVCo La falla es que el sistema colapsa cuando se intenta grabar un programa o se intenta ver una grabación o se pone el canal en 4k. Las funciones del sistema operativo exceden la capacidad de los aparatos, los decos cada vez empeoran y el control igual.