¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Montelíbano, Departamento de Córdoba?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
DIRECTV Colombia es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.
Problemas en las últimas 24 horas en Montelíbano, Departamento de Córdoba
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Montelíbano y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.
-
Televisíon (100%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de DIRECTV
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
RicardoP MenUuc
(@menuuc) reportó
que mal servicio el de @DIRECTVCo @DIRECTVServicio y lo peor, entiéndasen con una maquina que ni reconoce, la queja de mal servicio
-
Viktoria M
(@alaquenocallan) reportó
Necesito que me ayuden con @DIRECTVCo porque dan pena del servicio que ofrecen robando y robando!!!! @sicsuper
-
manolo
(@manolovipe) reportó
@DIRECTVCo @DIRECTVServicio cada día están peor ya como que ningún operador de TV presta bien el Servico o pueden dar solución a los errores que comenten sus empresas y DirecTV q sobre salía ya no es igual de malo que todos
-
Edgar B.
(@EdgarB1786) reportó
@DIRECTVCo como se puede comunicar con un asesor. La línea es un desastre solo opciones y nada de soluciones. Y ese servicio de whashaapp no comunica con nadie.
-
JULY GUTIERREZ JPG GESTION CULTURAL
(@JULYARTISTA) reportó
@DIRECTVCo increible se devuelven sus equipos y siguen cobrando el servicio y no quieren resolver.
-
Tavo Sanjuan
(@tavo_sanjuan) reportó
@lufran07 @Rajocavi @DIRECTVCo Era un man narrando pero señal no encontré
-
César Tinoco
(@CesarTin0co) reportó
No puedo iniciar de sesión en DirectvGo @DIRECTVCo
-
John Guerrero
(@JGuerreroO) reportó
Pregunta para @DIRECTVCo si star premium dejó de transmitir por señal en su parrilla de tv, a partir de hoy ese paquete deja de ser cobrado en la factura mensual automáticamente o tengo que llamar a solicitar dicho descuento? @DIRECTVServicio
-
WILSON RAFAEL RIOS R
(@willysrivers) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@DIRECTVCo Durante más de tres (3) meses he tratado sin respuesta que me cambien un decodificador que hace un ruido infernal toda la noche y no nos deja dormir, no graba, definitivamente daré por terminado el servicio, muy costoso e ineficiente frente a las plataformas OTT.
-
JB
(@JanneBarros) reportó
El internet de @DIRECTVCo a parte de ser un servicio costoso, es el más malo 🥴😖😮💨