Estado del servicio de DIRECTV en Montelíbano, Córdoba
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- DIRECTV genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Montelíbano, incluyendo 0 reportes directos.
DIRECTV Colombia es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.
Problemas en las últimas 24 horas en Montelíbano, Córdoba
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Montelíbano, Córdoba y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de DIRECTV
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
orlando velasquez (@velasnano) reportó@DIRECTVCo Hola!! No tienes buen servicio al cliente ni solución
-
Emilis Lafont (@silime22) reportó@CarlosB49140151 @DIRECTVCo @CamiloSilvaJ tengo el mismo problema y me reportaron ante las centrales de riesgo, como lo resolvió, no sé que hacer con esta empresa
-
Álvaro (@lvaro20719720) reportó@DIRECTVCo es imposible la comunicación con ustedes. Quería anular una solicitud de dar de baja un servicio. Me atendieron, pero quien hizo ka gestión me dejó anulada ni solicitud. Ahora, no tengo servicio. Y es imposible remitirlo.. gracias.
-
Fabián Barón (@fabianbaron_ofi) reportó@DIRECTVCo Disculpa, pero eres tú la que debes escribirme, yo ya lo hice y estoy esperando la respuesta para irme a la @sicsuper , pqr 364373189
-
Leandro 🇨🇴 (@leandro0324) reportó@DIRECTVCo hola una consulta, cómo puedo yo cerrar sesión en todos los dispositivos en dónde tengo DirecTV Go? Al parecer alguien inicio sesión y no sé quién pudo haber sido
-
Jhossuar Escorcia©️ (@jhossuarjunior) reportó@DIRECTVco Tengo 1 hora intentando contactarme a la líneas de atención para reportar una falla de Internet y las líneas están ocupadas o dañadas.
-
JJ VARELA DE CASTRO (@JJVARELADECAS) reportó@DIRECTVCo Dónde es atención al cliente, no me funciona el directv go?
-
Gabriel Jimenez (@Jimvill2) reportó@DIRECTVCo Ahi estoy en el DM esperando
-
Yefersson López (@ylopeza) reportó@DIRECTVCo No he logrado completar pago de mi factura con medio TC. Por favor soporte
-
D4v1d C R0dr1gu3z C (@SgtPepperCDLM) reportóHola @DirectvCo @DIRECTVServicio requiero modificar mi plan con ustedes y retirar servicios hace unos meses y el robot que tienen en el IVR da muchas vueltas y no lo permite… requiero un trato como ser HUMANO!!!