1. Inicio
  2. Compañías
  3. DIRECTV
  4. Montelíbano
DIRECTV

Estado del servicio de DIRECTV en Montelíbano, Córdoba

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • DIRECTV genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Montelíbano, incluyendo 0 reportes directos.

DIRECTV Colombia es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.

Problemas en las últimas 24 horas en Montelíbano, Córdoba

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Montelíbano, Córdoba y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de DIRECTV

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • AUV_CHDP_
    Ushebti de Tahargo (@AUV_CHDP_) reportó

    @DIRECTVCo, será que se perdieron los $80.000 de la recarga que hice antier, que le acaban de cortar la señal al decodificador..?

  • mariajosepa21
    maria josé (@mariajosepa21) reportó

    Hemos hecho de todo: fuimos a la oficina, llamamos mil veces, intentamos por la página y por Twitter… ¡nada sirve! Siempre terminan colgando o “transferiendo” a nadie. Y lo peor: nos siguen cobrando más servicios que nunca pedimos. ¿Hasta cuándo @DIRECTVCo? 😤 #AbusoAlConsumidor

  • SgtPepperCDLM
    D4v1d C R0dr1gu3z C  (@SgtPepperCDLM) reportó

    @directvco @DIRECTVServicio ayuda

  • kikenz_
    enrique celis (@kikenz_) reportó

    Señores @sicsuper y @DIRECTVCo Imposible comunicarse con Directv para colocar queja por sobre costos en facturación. Y para retirarse es aún más difícil. Realizan cobros sin justificación y no hay forma de poder quejarse. Son unos ladrones. Hagan algo @sicsuper

  • AUV_CHDP_
    Ushebti de Tahargo (@AUV_CHDP_) reportó

    @DIRECTVCo Ayer hice una recargué $80.000, sin q se hubiera vendido la recarga anterior, hoy el deco. aparece sin servicio, en el canal 101 y en MiDirectv, aparece un saldo para 31 días de servicio... ¿Será q esa platica se perdió..? El número de decodificador es 0222 6201 5047

  • Mon17Simn
    Simón (@Mon17Simn) reportó

    @DIRECTVCo Necesito ayuda, y por whatsapp o llamada telefónica me responde robot. Que mal servicio

  • sr_milocaliente
    milo caliente (@sr_milocaliente) reportó

    Estoy cansado de comunícame con @DIRECTVCo por qué no tengo servicio de internet hace más de 15 días y no me dan solución, que tiene que hacer uno para ser atendido ???? Derechos de petición, ir a la sic por fa díganme por qué ya estoy mamado 😡

  • CjRo93
    Camilo  (@CjRo93) reportó

    Esperando a que @DIRECTVCo active los canales de la definición del FPC. Faltan 20’ y aún no ponen los canales 😪😪

  • YiMoCar
    Y. M.C (@YiMoCar) reportó

    @sicsuper @DIRECTVCo es una falta de respeto 1ueblos operadoras no le den la atención merecida a los clientes, llevo dos días tratando de comunicarme con servicio al cliente y siempre contesta el bot y cuando me va a transferir al asesor se cuelga la llamada...

  • edecho_1175
    edecho (@edecho_1175) reportó

    @JoseArcadioCien @DIRECTVCo @sicsuper Como diría cierto personaje. " Qué servicio tan chimbo"