1. Inicio
  2. Compañías
  3. DIRECTV
  4. Montelíbano
DIRECTV

Estado del servicio de DIRECTV en Montelíbano, Córdoba

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • DIRECTV genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Montelíbano, incluyendo 0 reportes directos.

DIRECTV Colombia es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.

Problemas en las últimas 24 horas en Montelíbano, Córdoba

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Montelíbano, Córdoba y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de DIRECTV

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • urielp01
    Uriel Pérez Arenas (@urielp01) reportó

    @DIRECTVCo Ya he expuesto este problema infinidad de veces y el problema sigue igual, nunca me han cumplido con lo pactado, es un robo descarado.

  • Maneita
    Mane▫️マネ▫️마네 (@Maneita) reportó desde Bogotá D.C., Bogota D.C.

    @DIRECTVCo @DIRECTVServicio mi internet lleva varios días sin funcionar, ahora no me deja abrir apps en el celular y en el computador va súper lento, que pasa???

  • angiedani
    Angiecita (@angiedani) reportó

    @DIRECTVCo se recarga el deco prepago, lo dejan funcionar 3 minutos y cortan la señal del decodificador. Si esto no es robo y abuso de @DIRECTVCo entonces que es? @sicsuper

  • AUV_CHDP_
    Ushebti de Tahargo (@AUV_CHDP_) reportó

    @DIRECTVServicio, @DIRECTVCo, será que la recarga de $80.000 que hice antier se perdió, que le acaban de bloquear la señal al decodificador

  • fabianbaron_ofi
    Fabián Barón (@fabianbaron_ofi) reportó

    @DIRECTVCo Disculpa, pero eres tú la que debes escribirme, yo ya lo hice y estoy esperando la respuesta para irme a la @sicsuper , pqr 364373189

  • lirofej
    john Fredy romero licona (@lirofej) reportó desde Montería, Córdoba

    @DIRECTVCo @DIRECTVServicio hola me ayudan a restablecer la señal del servicio porfa.

  • CamiloSilv92387
    Camilo S (@CamiloSilv92387) reportó

    Ojo aquí @DIRECTVCo. Me están llegando cobros excesivos por paquetes de programación que no tengo activos y que no solicité. Es inaceptable que pretendan cobrar por un servicio que no se está prestando. ¡Exijo una revisión inmediata de mi factura! 😤🚫 #Directv #Fraude

  • littleangelitox
    ojitos lindos (@littleangelitox) reportó

    la atención de @DIRECTVCo es una porquería

  • Jimvill2
    Gabriel Jimenez (@Jimvill2) reportó

    @DIRECTVCo llevo casi un mes tratando de comunicarme con alguien para pagar una deuda y su canalmde atencion al cliente es PESIMO. @sicsuper debería revisar ese tema porque NO DEJA poner PQRSD. Queda uno siempre en el aire.

  • marze84
    Marcela Rojas (@marze84) reportó

    @DIRECTVCo Me reportaron a centrales de riesgo!!! Cuando uds retiraron el servicio de mi casa porque el Internet nunca sirvió. Me confirmaron más de 10 veces que no me tocaba pagar cláusula de permanencia y ahora me reportan por 371 mil pesos, llamo al call* center* y me dicen ahy q pena!