Estado del servicio de DIRECTV en Montelíbano, Córdoba
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- DIRECTV genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Montelíbano, incluyendo 0 reportes directos.
DIRECTV Colombia es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.
Problemas en las últimas 24 horas en Montelíbano, Córdoba
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Montelíbano, Córdoba y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de DIRECTV
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Diego Caicedo (@DiegoCaicedo) reportó@sicsuper porfavor ejercer vigilancia sobre @DIRECTVCo no existe información clara para dar de baja el servicio de @DIRECTVGO te refireccionan a la página y no hay un enlace para cancelar el servicio.
-
Juan Lastra (@Manaurero) reportó@FMRmadrid7 @DIRECTVCo @DIRECTVServicio Como hacemos para que los diferentes programas tengan su audio original en ingles u otro idioma y subtitulos en español. Si deseo ver una serie en la noche sin sonido para no despertar a la pareja no se puede por falta de subtitulos. Claro tiene este servicio.
-
Ricardo Cuello Hinojosa (@ricardocuelloh) reportóEl peor servicio de internet del mundo lo prestan ustedes @DIRECTVServicio @DIRECTVCo
-
lisbet (@lisbet99571993) reportó@DIRECTVCo buenos días señores de Directv, una pregunta los Venezolanos podemos hacer solicitud del servicio? Tenemos el nuevo ppt, se podrá?
-
JORGE OMAR NUVAN (@JORGENUVAN) reportó@DIRECTVCo su señal de DirecTV go es una porquería
-
Andres velandia (@maraovelandia) reportó@PajaritoDeIvan Totalmente de acuerdo @DIRECTVCo @DIRECTVServicio de que les sirve robots que con la voz detectan al usuario sino dan solución al inconveniente del momento mal re mal esa atención
-
salita (@Salita72) reportó@DIRECTVCo buenas tardes por favor quiero saber porque me están cobrando $215.164 pesos? No entiendo yo entregue ya el servicio ademas uds saben porque me retire después de mas de 18 años ya que me hacían descuentos y mentira me subieron mas entonces explíqueme por favor
-
Yefersson López (@ylopeza) reportó@DIRECTVCo No he logrado completar pago de mi factura con medio TC. Por favor soporte
-
δtiwen ζαδτяσ (@STIWENCASTRO) reportó@DIRECTVCo eso si es una ****** cuando llueve que cosa más mala
-
enrique celis (@kikenz_) reportóSeñores @sicsuper y @DIRECTVCo Imposible comunicarse con Directv para colocar queja por sobre costos en facturación. Y para retirarse es aún más difícil. Realizan cobros sin justificación y no hay forma de poder quejarse. Son unos ladrones. Hagan algo @sicsuper