¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Montelíbano, Departamento de Córdoba?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
DIRECTV Colombia es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.
Problemas en las últimas 24 horas en Montelíbano, Departamento de Córdoba
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Montelíbano y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.
-
Televisíon (67%)
-
Internet (33%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de DIRECTV
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Álvaro
(@lvaro20719720) reportó
@charlestch @DIRECTVCo Así es.. y cuando uno necesita resolver un problema, son solo maquinas.. es absurdo..
-
😀😀😀
(@SweetNata2) reportó
@DIRECTVCo su servicio es PÉSIMO. El internet no funciona de manera adecuada y se llama a su línea, largos tiempos de espera y nadie atiende . Se deja el número para devolución de llamada y tampoco. Así como cubran caro, presten un buen servicio.
-
alvarojoserodriguez
(@alvaritoeldj) reportó
@DIRECTVCo Ya estoy mamado siempre me manada a WhatsApp dijeron que iba a venir o a llamar para el servicio técnico voy a demandar ala Superindustria que servicio técnico tan malo ya llevo dos semanas y vamos para la tercera sin servicio
-
Dj.Imparcial !!!
(@dairomaestreort) reportó
@DIRECTVCo por qué no aparecen la recarga que hice en prepago y no hay manera de que solución por todos los medios...
-
Ana María Cortés
(@anamcortesm) reportó
¿Por que la señal de CityTV se ve tan mal en @DIRECTVCo?
-
alvarojoserodriguez
(@alvaritoeldj) reportó
@DIRECTVCo Si entonces me mamado para servicio técnico para cambio de decodificador y nada
-
CarlosA
(@charlestch) reportó
@lvaro20719720 @DIRECTVCo Prepárate para sufrir con ellos. El único servicio ágil y eficiente es la venta de paquetes, de resto, es un ejercicio exhaustivo de paciencia y control para no tirar el decodificador contra el piso
-
alvarojoserodriguez
(@alvaritoeldj) reportó
@DIRECTVCo Ok necesito una solución
-
Jorge Carreño
(@jorgeacarreno) reportó
@DIRECTVCo Señores su servicio de instalación es de lo peor, por favor necesito cancelar el servicio q no me quisieron instalar
-
Mia asteroide🤣
(@mia_lapo) reportó
@MovistarCo Gracias luz de @DIRECTVCo @DIRECTVServicio q me devolvió la llamada después de q se cayó. Excelente servicio.