Estado del servicio de DIRECTV en Montelíbano, Córdoba
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- DIRECTV genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Montelíbano, incluyendo 0 reportes directos.
DIRECTV Colombia es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.
Problemas en las últimas 24 horas en Montelíbano, Córdoba
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Montelíbano, Córdoba y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de DIRECTV
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Ana Teresa ⚓ (@anatsolano1) reportó@DIRECTVCo Uno se acerca a Servientrega a hacer el envío de los equipos inactivos y no lo reciben porque solo es en las horas de la mañana. Dejen la llamadera y escribiera que no es culpa mía Ni cancelado el servicio me dejan en paz
-
lisbet (@lisbet99571993) reportó@DIRECTVCo buenos días señores de Directv, una pregunta los Venezolanos podemos hacer solicitud del servicio? Tenemos el nuevo ppt, se podrá?
-
Forero (@lauraft29) reportóEs imposible comunicarse en los canales de atención para solicitar un retiro en @DIRECTVCo. Terrible.
-
Maria Fernanda (@mafu2003) reportó@DIRECTVCo como es posible que habiendo pagado por adelantado un mes de servicio y habiendo llamado a su Call Center el 29 de agosto para dar por terminado el contrato, ahora me salen con que debo pagar el siguiente mes de servicio! No hay derecho, esto es un abuso
-
Andres Uribe (@AndresU10235933) reportó@DIRECTVCo Como no tiene canales para hacer un reclamo por que uno llama al conmutador le pasa aun asesor no le resuelve nada y le tiran el teléfono a uno y como no hay una oficina donde se pueda hacer un reclamo
-
ojitos lindos (@littleangelitox) reportóla atención de @DIRECTVCo es una porquería
-
Bernardo Mariño (@maroli_1) reportóHola @DirectvCo cómo hago para que me solucionen un problema técnico?
-
Yamuro 😎 (@yamuros) reportóEl Internet de @DIRECTVCo @DIRECTVServicio es de los MAS MALO y no lo voy a discutir con nadie.... no lo compre
-
Alejandro O. C. (@alejandrospinac) reportó@ricardocuelloh @DIRECTVServicio @DIRECTVCo Empezando por el servicio al cliente que es pésimo, lo ponen a uno a voltiar por todos lados y nadie resuelve nada, hasta numero telefónico le piden a uno Supuestamente para llamarlo y nunca llaman y uno llama para hablar con un acesor telefónicamente y le contesta una maquina.
-
Edwin Yesid Moreno (@edwinyesid1) reportóSeñores @DIRECTVCo su kit prepago para ser instalado es una verdadera ******, aquí en bogota hacer eso uno mismo es imposible y no dan soporte técnico hp’s