DIRECTV

¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Neiva, Departamento del Huila?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

DIRECTV Colombia es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.

Problemas en las últimas 24 horas en Neiva, Departamento del Huila

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Neiva y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de DIRECTV en Neiva, Departamento del Huila 10/15/2024 10:50

Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.

  1. Televisíon (52%)

    Televisíon (52%)

  2. Internet (30%)

    Internet (30%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. E-mail (7%)

    E-mail (7%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de DIRECTV cerca de Neiva, Departamento del Huila

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Neiva y lugares cercanos:

  • drako2105 RALPH (@drako2105) reportó desde Neiva, Departamento del Huila

    @DIRECTVCo Bueno quiten ese win hd que en ningún momento lo he activado por favor dejen mi recarga básica de 58000 gracias y espero respuesta positiva, ese canal no lo ven si no los dueños del mismo

Reportes de Fallos de DIRECTV

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • jades77777 José Diaz (@jades77777) reportó

    @DIRECTVCo No tengo ninguna consulta en particular, tuve su servicio y es muy costoso y MALO.

  • andresramos23 andresaramosa (@andresramos23) reportó

    @DIRECTVCo @sicsuper @Superservicios señores el colmo que habiendo cancelado desde septiembre de 2020 la suscripción este mes me hayan cobrado por un servicio que ya no tengo. Me contacto con el Service contact y me devuelven la llamada pero sin ser atendido se corta. Es el colmo

  • nakiusalf Loboserio (@nakiusalf) reportó

    @JulianFMartinez @DIRECTVCo @ServientregaCS Julián... A mi me amenazan de igual manera por una cuenta que pagué en 2014...y rebotan los correos de respuesta a firma de cobro jurídico...

  • Palismo Alberto M Hinojosa (@Palismo) reportó

    Me responde el asesor de @DIRECTVCo que les da mucha pena la situación y que por eso van a radicar una solicitud de devolución del dinero y uno más para desasociar mi tarjeta de crédito del sistema que realiza los cobros mensuales (el cual no falla ni con los que no son clientes)

  • Popcultura Manuel Carreño (@Popcultura) reportó

    Oigan @DIRECTVCo y @DIRECTVServicio , no me ignoren más y soluciónenle el problema

  • _rumpel Juan (@_rumpel) reportó

    @DIRECTVServicio @DIRECTVCo Buenas tardes. Tengo plan oro hd con dos deco. Idéntico plan y servicio para nuevos usuarios lo están ofreciendo por 30 mil pesos menos de lo que yo pago. Cómo puedo saber si puedo acceder a descuentos, y cómo puedo cancelar mi plan actual. Gracias.

  • alberto1487 Alberto (@alberto1487) reportó

    Sres @sicsuper que sancion le viene a @DIRECTVServicio @DIRECTVCo que cada mes me suben el valor de la factura y no dan una explicación lógica???

  • Palismo Alberto M Hinojosa (@Palismo) reportó

    Es de anotar que @DIRECTVCo realiza el cobro mes anticipado por lo que el 15 de diciembre pagué por el servicio hasta el 15 de enero de los corrientes, el día de ayer sin falta y sin asco me cobraron el servicio que no me van a prestar hasta el 15 de febrero motivo de mi llamada

  • ALEXISP59835053 DEJA VU (@ALEXISP59835053) reportó

    @DIRECTVCo Y LES CUESTA MUCHO INFORMARLE AL USUARIO EL NUEVO VALOR DIARIO DEL PLAN USTEDES SON UNA EMPRESA PRESTADORA DE SERVICIOS Y POR ESO SE LES PAGA HAGAN BIEN SU TRABAJO AHI LES TENGO GUARDADO UN PAQUETICO DE ANORMALIDADES PARA HACERCELO LLEGAR A LA SUPER INTENDENCIA PARA Q AFINEN

  • jennyjarapulga 💚𝐋𝐚 𝐉𝐚𝐫𝐚𝐦𝐢𝐥𝐥𝐨💚 (@jennyjarapulga) reportó

    @Popcultura @DIRECTVCo Es impresionante lo que se demoran en responder. Desde hace una semana estoy esperando que me "devuelvan" la llamada.