DIRECTV

¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Neiva, Departamento del Huila?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

DIRECTV Colombia es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.

Problemas en las últimas 24 horas en Neiva, Departamento del Huila

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Neiva y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de DIRECTV en Neiva, Departamento del Huila 11/25/2025 21:35

Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.

  1. Televisíon (67%)

    Televisíon (67%)

  2. Internet (33%)

    Internet (33%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de DIRECTV cerca de Neiva, Departamento del Huila

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Neiva y lugares cercanos:

  • drako2105 RALPH (@drako2105) reportó desde Neiva, Departamento del Huila

    @DIRECTVCo Bueno quiten ese win hd que en ningún momento lo he activado por favor dejen mi recarga básica de 58000 gracias y espero respuesta positiva, ese canal no lo ven si no los dueños del mismo

Reportes de Fallos de DIRECTV

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Josu50075334 Josué (@Josu50075334) reportó

    @MONYRODRIGUEZOF @DIRECTVCo Ése es la empresa claro que engaña así a sus clientes para meterlos a datacredito y dañar la vida crediticia.

  • lopezm09 M. Lopez (@lopezm09) reportó

    @MONYRODRIGUEZOF @DIRECTVCo @MovistarCo es experto en embolarse al cliente, ofrecen un servicio que no están en la capacidad de dar y cobran lo que no se ha contratado.

  • YaComistee Andrés pero no carne de res (@YaComistee) reportó

    @MONYRODRIGUEZOF @DIRECTVCo Uy se metió a la peor empresa de todas si quiere cancelar es un lío tremendo

  • Hugo89936446 Hugo (@Hugo89936446) reportó

    @MONYRODRIGUEZOF @DIRECTVCo Mónica y trata de comunicarte el servicio es pésimo yo estuve mas de 2 horas y nunca me contestaron y tal vez por q tu eres famosa te respondíeron acá, por q a mi ni eso. Y eso q llevo mas de 9 años pagando un servicio costoso.

  • julpac7 J.C. Pacheco (@julpac7) reportó

    @MONYRODRIGUEZOF @DIRECTVCo Claro me está cobrando una factura de este año por 177.000 del 3 de Septiembre al 2 de Octubre y había hecho la cancelación del servicio el 1 de Septiembre. ¿Qué talito?!!!!

  • SaraZuluagaJ Sara Z (@SaraZuluagaJ) reportó

    @MONYRODRIGUEZOF @DIRECTVCo A mí me dijeron que me iban a meter a data crédito por no pagar el servicio.servicio que cancelé desde agosto.

  • johnjairohy70 john jairo hernandez (@johnjairohy70) reportó

    @MONYRODRIGUEZOF @DIRECTVCo Lo peor que puede suceder es suscribirse con DIRECTV. Es imposible comunicarse con ellos en caso de algún problema. Poco les importa los suscriptores.

  • jotabustos OHNESTO (@jotabustos) reportó

    @MONYRODRIGUEZOF @DIRECTVCo @ClaroColombia me dijeron que me regalaban dos meses. El servicio arrancó el 30 de noviembre, ya me cortaron el servicio, ya lo pagué y todavía no me han restablecido el servicio. Sean serios

  • Jhon_Giraldo_O JG (@Jhon_Giraldo_O) reportó

    @MONYRODRIGUEZOF @DIRECTVCo Y el internet super mal 😡

  • vittofede Gerson Hernandez (@vittofede) reportó

    @MONYRODRIGUEZOF @DIRECTVCo Pa reportar en centrales de riesgo injustamente son expertos ojo con esa gente,su sistema de servicio al cliente esta diseńado para torturar y la venganza es es la respuesta al intento de retiro del servicio y el servicio es regular y mas caro que otros operadores.