DIRECTV

¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Neiva, Departamento del Huila?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

DIRECTV Colombia es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.

Problemas en las últimas 24 horas en Neiva, Departamento del Huila

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Neiva y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de DIRECTV en Neiva, Departamento del Huila 12/06/2025 11:45

Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.

  1. Televisíon (67%)

    Televisíon (67%)

  2. Teléfono (33%)

    Teléfono (33%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de DIRECTV cerca de Neiva, Departamento del Huila

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Neiva y lugares cercanos:

  • drako2105 RALPH (@drako2105) reportó desde Neiva, Departamento del Huila

    @DIRECTVCo Bueno quiten ese win hd que en ningún momento lo he activado por favor dejen mi recarga básica de 58000 gracias y espero respuesta positiva, ese canal no lo ven si no los dueños del mismo

Reportes de Fallos de DIRECTV

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • mafevago maria varela (@mafevago) reportó

    @JulianFMartinez @DIRECTVCo @ServientregaCS Peor yo. En Movistar no aparezco en ninguna plataforma según ellos. Xo xa cobrar si tienen mis datos 🤔🤔🤔🤔

  • maotocasuche Maoto (@maotocasuche) reportó

    @JulianFMartinez @DIRECTVCo @ServientregaCS En mi época, mijo, hpta vejez, uno iba y podía hablar hasta con el gerente y había solución, solo era meterle un cocotazo al coordinador, ahora ni hay jefes o viven en miami y si no hay sistema no hacen nada, ni anotar en un papel ya pueden los millenials

  • NatyLopez9 Natasha López V. (@NatyLopez9) reportó

    @sicsuper Tengo contratado Directv y quiero cancelar el servicio adicional de HBO MAX y es IMPOSIBLE contactarlos. No sé qué debo hacer! @DIRECTVCo @DIRECTVServicio

  • Afrmfc Andrés rey (@Afrmfc) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @DIRECTVCo Hola, para contratar el servicio por medios virtuales con ustedes, por qué medio es?

  • cesaal26 Gallardo (@cesaal26) reportó

    Me tiene mamado @DIRECTVCo no me deja eliminar ni modificar mi plan desde hace dos semanas. Nadie atiende en su línea de servicio al cliente. Un verdadero desastre. Ayuda @sicsuper por favor

  • DvdElMutante David el Mutante (@DvdElMutante) reportó

    @JulianFMartinez @DIRECTVCo DTV siempre fue un asco. Caro y malo.

  • alfonsotobo Alfonso Tobón (@alfonsotobo) reportó

    @JulianFMartinez @DIRECTVCo @ServientregaCS Sí tiene Directv, ésta a tiempo de abandonar.....son lo peor, uffffff 😠🤮

  • CanalAco Canal A (@CanalAco) reportó

    @JulianFMartinez @DIRECTVCo Parece que no somos los unicos. Cancelé el servicio con ellos porque ofrecian canales premium "gratis" pero la sorpresa llegaba en la factura, como no quisieron reconocer que se equivocaron, perdieron un cliente y de paso el voz a voz de la mala fama con la que quedaron ahora.

  • Afrmfc Andrés rey (@Afrmfc) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @DIRECTVCo Hola, para contratar el servicio, me pueden contactar por aquí?

  • JavierD18362869 Javier Diaz (@JavierD18362869) reportó

    Señores @DIRECTVCo realize una recarga a un servicio prepago, voy a usar el servicio y me dice que no tengo salgo, intento comunicarme por WhatsApp y teléfono y nadie me da respuesta, me podrían ayudar? Gracias.