¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Neiva, Departamento del Huila?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
DIRECTV Colombia es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.
Problemas en las últimas 24 horas en Neiva, Departamento del Huila
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Neiva y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.
-
Televisíon (67%)
-
Teléfono (33%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de DIRECTV cerca de Neiva, Departamento del Huila
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Neiva y lugares cercanos:
-
RALPH
(@drako2105) reportó
desde
Neiva, Departamento del Huila
@DIRECTVCo Bueno quiten ese win hd que en ningún momento lo he activado por favor dejen mi recarga básica de 58000 gracias y espero respuesta positiva, ese canal no lo ven si no los dueños del mismo
Reportes de Fallos de DIRECTV
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Calorina
(@CarolaDetal) reportó
@DIRECTVCo @DIRECTVGOAyuda que asco su servicio al cliente. Todos sus canales de atención son una porquería.
-
Elvinponton 10
(@ElvinpontonA) reportó
@_guillermoAMIGO @DIRECTVCo @_guillermoAMIGO debes buscar la opción que dice falla de internet o tv y pedir que te transfieran la llamada al área de fidelización o experiencia y allí dices q vas a retirar y te dan solución es la única llevaba más de 3 meses. No fallas hice ese peocedimiento y santo remedio.
-
DelQueEscribe
(@DelQueEscribe) reportó
@DIRECTVLA @DIRECTVCo El peor servicio de internet inalámbrico. No carga es una basura!!!!
-
camila nogales
(@CamiNogales) reportó
@DIRECTVCo Hola, gracias por la respuesta. Necesito cancelar el servicio.
-
Ricardo Plata
(@rplatap) reportó
@Mariahuribe1 En mi concepto DIRECT TV @DIRECTVCo tienen pésimo servicio al cliente, son unos verracos para atender nuevas suscripciones, pero para solicitar un servicio, cambio, atención, etc, debes disponer mínimo d dos horas para permanecer al tel. Sin q eso asegure le resuelvan su problema
-
Alexander Rojas
(@alexander_h_r_m) reportó
@DIRECTVCo buen día necesito comunicarme con un asesor,sus números no sirven para nada, llame a la línea de Medellín y la nacional y no sirve, no está esa opción.
-
DelQueEscribe
(@DelQueEscribe) reportó
@DIRECTVCo @DIRECTVGO El servicio de internet es pésimo.
-
Calidad
(@CLIENTE_ACTIVO) reportó
@DIRECTVCo sube tarifas y no respetan acuerdo con sus funcionarios. Siempre lo mismo. Se hacen los bobos a ver si uno no se da cuenta. Viene el desgastante reclamo. Pronto habrá otras opciones que ojalá permitan acabar con esto. @sicsuper
-
Freddo
(@PensarXEscrito) reportó
¿Será que la capacidad de servicio de @DIRECTVCo llegó a su nivel de incompetencia? Les hice una simple pregunta por DM y no he obtenido respuesta.
-
Catalina M. Rincón G
(@temperita) reportó
@Xavier_Apo @DIRECTVCo En mi caso ya tengo contratado el servicio de Fox Premium, pero creo que en la sección Mi Plan - Premiums encuentras la opción