DIRECTV

¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Neiva, Departamento del Huila?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

DIRECTV Colombia es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.

Problemas en las últimas 24 horas en Neiva, Departamento del Huila

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Neiva y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de DIRECTV en Neiva, Departamento del Huila 11/27/2025 06:45

Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.

  1. Televisíon (100%)

    Televisíon (100%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de DIRECTV cerca de Neiva, Departamento del Huila

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Neiva y lugares cercanos:

  • drako2105 RALPH (@drako2105) reportó desde Neiva, Departamento del Huila

    @DIRECTVCo Bueno quiten ese win hd que en ningún momento lo he activado por favor dejen mi recarga básica de 58000 gracias y espero respuesta positiva, ese canal no lo ven si no los dueños del mismo

Reportes de Fallos de DIRECTV

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • MarcoLesmes1 Marco Lesmes (@MarcoLesmes1) reportó

    Señores @DIRECTVCo qué hacemos en Funza, Cundinamarca los que trabajamos desde casa y estudiamos, sin servicio de Internet desde las 4pm?

  • julian199406 Julián Valbuena (@julian199406) reportó

    @DIRECTVCo. Estoy intentando comunicarme con su línea de atención al cliente y no está funcional... Requiero soporte del servicio de Internet.

  • AndresCaja Andrés Cardona Pérez (@AndresCaja) reportó

    La grabacion de @DIRECTVCo cuando se pide asistencia técnica en Internet, pareciera como si el servicio fuera un favor que le hacen al usuario; en pocas palabras le dicen “trate de no usar internet pero si lo necesita, ojalá sea en la madrugada” @sicsuper

  • oscgomeza Frank Drebin (@oscgomeza) reportó

    @DIRECTVCo Duré 1 hora al teléfono. Deberían informar en la grabación que tienen un incidente y dejarlo a uno esperando todo ese tiempo al teléfono.

  • Dominicksierra2 Dominick sierra (@Dominicksierra2) reportó

    @DIRECTVCo cómo es posible que ya ustedes cobren asta un servicio de mensaje en DIGO.Por adquirir un SOS de dos días de señal.y fuera de eso,ni los dos días dan. Es el colmo!el mensaje llega q preste 2 días,y el canal info.mustra 1. No sean descarados!

  • johnkespitia John Carlos Espitia (@johnkespitia) reportó

    Después de casi dos horas de espera me contesta un asesor y dice que no puede atender solicitudes que llame más tarde😡 y luego que la falla es a nivel nacional y nadie responde, en otras palabras *de malas* que #pésimoServicio señores @DIRECTVCo

  • elliezc eliana (@elliezc) reportó

    @outagedetect Continúa el problema con @DIRECTVCo

  • ZandraZarmiento Sandra Sarmiento (@ZandraZarmiento) reportó

    Señores @DIRECTVCo Por favor llevo más de dos horas al teléfono para un servicio técnico para mi internet y no cogen el teléfono. AUXILIO!!! @Sicresponde es muy díficil la comunicación con ellos.

  • DiegoRojasDiaz Diego Rojas (@DiegoRojasDiaz) reportó

    El servicio de internet de @DIRECTVCo en #Bogota está fallando #falla

  • ASlopezdemesa alejandro sánchez (@ASlopezdemesa) reportó

    @DIRECTVCo No ha llegado nada por aquí . ¿Si lo habrán enviado? Pase 61 minutos en espera al telefono y nunca contestaron. En el correo sólo está el recibo.