¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Neiva, Departamento del Huila?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
DIRECTV Colombia es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.
Problemas en las últimas 24 horas en Neiva, Departamento del Huila
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Neiva y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.
-
Televisíon (63%)
-
Internet (38%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de DIRECTV cerca de Neiva, Departamento del Huila
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Neiva y lugares cercanos:
-
RALPH (@drako2105) reportó desde Neiva, Departamento del Huila
@DIRECTVCo Bueno quiten ese win hd que en ningún momento lo he activado por favor dejen mi recarga básica de 58000 gracias y espero respuesta positiva, ese canal no lo ven si no los dueños del mismo
Reportes de Fallos de DIRECTV
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Faulkner Alvarez (@ElAmorBonito10) reportó
@DIRECTVCo me pueden cancelar el servicio por favor
-
Fernando Leon (@luisfer) reportó
.@DIRECTVCo recarga realizada ayer y SOS enviado y aún no tengo señal ni atención. Con quien me puedo quejar? Muchas gracias
-
luis eduardo (@eduardo19861) reportó
@DIRECTVCo la linea de servicio al cliente se volvio muy mala ya es una odisea comunicarse para resolver algo 🤨🤨🤨
-
DIEGO MARTINEZ (@cutimartinez) reportó
Señores @DIRECTVCo, una semana llamando para cancelar el servicio y en medio de la llamada me cuelgan. Como controla esto la @sicsuper ??? Se burlan de los usuarios
-
LEONARD BAUTISTA (@LEOBAUTISTAH) reportó
@DIRECTVCo NADIE ATIENDE ESTA EMPRESA SE LLAMA NOS ENVÍAN A WHATSAPP Y EN WHATSAPP NO HAY SOLUCIÓN Y TODO VUELVE A EMPEZAR PARECE UNA TIENDA....PERO SIN ATENCIÓN
-
luis eduardo perdomo (@figarito2) reportó
@DIRECTVCo que está pasando con las recargas de prepago? hace más de 20 horas recargué y no se refleja en la señal.
-
Eduardo (@Eduardo38110970) reportó
@DIRECTVCo Esto no es verdad!!! Ese aplicativo es un robot que no sirve sino para dar informaciones muy básicas!!!
-
𝓒𝓪𝓻𝓵🌴 (@CarlosCuzaJr) reportó
@DIRECTVCo +24 horas sin Internet, que porquería.
-
Mauricio Andrés (@Dr_MaoNi) reportó
@DIRECTVServicio @DIRECTVCo TODAS, exactamente TODAS LAS ***** NOCHES FALLA EL SERVICIO DE INTERNET. QUE ****** DE SERVICIO.
-
Juan David Medina B (@juandmed) reportó
@DIRECTVCo NO SIRVE PARA NADAAAAA!!! Tienen algún teléfono donde se pueda hablar con un agente???