¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Neiva, Departamento del Huila?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
DIRECTV Colombia es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.
Problemas en las últimas 24 horas en Neiva, Departamento del Huila
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Neiva y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.
-
Televisíon (43%)
-
Internet (29%)
-
Teléfono (14%)
-
E-mail (5%)
-
Corte Total (5%)
-
Wi-fi (5%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de DIRECTV cerca de Neiva, Departamento del Huila
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Neiva y lugares cercanos:
-
RALPH (@drako2105) reportó desde Neiva, Departamento del Huila
@DIRECTVCo Bueno quiten ese win hd que en ningún momento lo he activado por favor dejen mi recarga básica de 58000 gracias y espero respuesta positiva, ese canal no lo ven si no los dueños del mismo
Reportes de Fallos de DIRECTV
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Ivan Velez (@IvanVelez13) reportó
@sebheredia @DIRECTVCo @sicsuper A mi me sucedió la misma pero luego de 3 intentos con más de una hora pude darle de baja al servicio que está pésimo y estuve 10 años con la compañía 🙈
-
POV (@portega2007) reportó
Finalmente pude hablar con un rep de servicio al cliente y es una gran diferencia. Hoy están acá los técnicos revisando. Esto en manos de un bot no es! @@DIRECTVCo
-
Andrés Romero García (@agromerogarcia) reportó
@danielfpolania @DIRECTVCo @sebheredia Lo tienen es para llamar a preguntarle por que no volvió a recargar, cuando le dice que esta dañado le responden que son de ventas.
-
BRUCE HUFFINGTON (@raizalhuffy) reportó
@sicsuper Me ha Sido imposible que @DIRECTVCo me de una solucion
-
JamesAddiction (@jaimet66) reportó desde Chía, Departamento de Cundinamarca
70 hijueputas srs de @DIRECTVCo @DIRECTVServicio 1 hora esperando que contesten una llamada y cuando lo hacen dejan esperando y cuelgan!!! Malparidos
-
Joan Camilo Henao (@joancamilo1988) reportó
@DIRECTVCo Ese 323 no sirve para nada no resuelven nada son malos son perversos, estoy con ustedes por que no hay mas, estoy pensando seriamente en cambiarlos por Claro.
-
retro98 (@MarvinL99869588) reportó
@sebheredia @DIRECTVCo @sicsuper Y opté por q suspendiera el servicio y esperar q empiecen la atención personal para ir con mis facturas y q me enseñen las de ellos y verificar cada punto de cobro pero x lo q veo va ser dificil de q llegue ese día y como q voy a pagarles asi sea de a 5000 por mes
-
Duván Peña (@DuvanPR26) reportó
Que esté lloviendo fuertemente y que la señal de @DIRECTVCo esté normal, muestra muchas mejoras, bien por esa
-
A n d r e s Ⓜ️ (@andresjvilla) reportó
@DIRECTVCo Necesito cancelar el servicio (pesimo) y toda obligación que tenga con uds, su servicio al cliente es todavía peor, solo responde una maquina.
-
Catalina (@catalina__ariza) reportó
Aunque ya pónganse serios @DIRECTVCo. Llevamos 3 días sin señal y ustedes no son capaces de dar una respuesta.