¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Neiva, Departamento del Huila?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
DIRECTV Colombia es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.
Problemas en las últimas 24 horas en Neiva, Departamento del Huila
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Neiva y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.
-
Televisíon (67%)
-
Teléfono (33%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de DIRECTV cerca de Neiva, Departamento del Huila
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Neiva y lugares cercanos:
-
RALPH
(@drako2105) reportó
desde
Neiva, Departamento del Huila
@DIRECTVCo Bueno quiten ese win hd que en ningún momento lo he activado por favor dejen mi recarga básica de 58000 gracias y espero respuesta positiva, ese canal no lo ven si no los dueños del mismo
Reportes de Fallos de DIRECTV
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Elvinponton 10
(@ElvinpontonA) reportó
@JosefinaBarrosB @DIRECTVCo Por tal motivo decidí cambiarme de operador 3veces la misma historia me pasó y lo peor es q ni respeusta lógica te dan. La última q me digeron fue q fue error del computador y que tenía que pagar y después me daban repsutws.
-
Rodrigo Anjel
(@rodanjel) reportó
@sicsuper Gracias por la respuesta! He buscado @DIRECTVCo en su página web la forma de hacer el derecho de petición y no lo he encontrado! No hay atención presencial y quedé fregado
-
#AMorirporlaCanteradelColo
(@Jose___albo) reportó
@TorresTavo @DIRECTVCo Y la señal SD de TyC Sports internacional se ve HORRIBLE, debe ser la que peor se ve por lo menos en directv
-
Juan Martínez
(@martinezjd18) reportó
@DIRECTVCo @UniversalPlus Uds son tan descarados que por cancelar el servicio me quitan el acceso al contenido de directv go faltando un mes de servicio? Hampones de ******
-
YOLY
(@yparrag) reportó
@DIRECTVCo No responden a mi requerimiento y esperan a que se cumpla la fecha limite de pago para que cancele la totalidad de lo que cobran. Y no me contactan Pésimo servicio
-
Andrea Mazuera
(@AndreaMazuera7) reportó
@DIRECTVCo @DIRECTVServicio señores como hago para cancelar el servicio, llamo y cuando me remiten a cancelacion me cuelgan !!! Me voy del pais necesito solucionar eso hoy mismo!!!
-
LUIS
(@Aceve200) reportó
@DIRECTVCo NO HAY SOLUCIÓN SIGUE EL ACOSO... ES DESESPERANTE... A PESAR DE MIS CONTUNUAS QUEJAS JUSTAS
-
JOSHE
(@JOSHDAVIDN) reportó
@raficuellar @DIRECTVCo Pero llame a pedir un servicio o producto nuevo, le llegan tres Asesores en 5 seg a la puerta de la casa.
-
Rafael Cuellar
(@raficuellar) reportó
@diegosax69 @DIRECTVCo @ClaroColombia Pero mira que ellos tienen un buen servicio técnico y es rápido. Las visitas no demoran más de 24 horas. En lo fallaron fue en el servicio como tal, señal de internet caída muy seguido Diego
-
Jose Luis Guillen Maya
(@JoseGuillen1989) reportó
@DIRECTVCo @TorresTavo Sean serios esa misma respuesta me la dieron hace 2 años