¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Orocué, Departamento de Casanare?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
DIRECTV Colombia es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.
Problemas en las últimas 24 horas en Orocué, Departamento de Casanare
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Orocué y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.
-
Televisíon (67%)
-
Internet (33%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de DIRECTV cerca de Orocué, Departamento de Casanare
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Orocué y lugares cercanos:
-
Víctor Gutierrez
(@el_viticor) reportó
desde
Orocué, Departamento de Casanare
Que mal servicio al cliente tienen @DIRECTVCo 👎🏽 ¡pésimo!
Reportes de Fallos de DIRECTV
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
DIANA GARCIA GUERRA
(@DianitaPGg) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@DIRECTVCo @DIRECTVLA cuántas llamadas se requiere boara cancelar el servicio..llevo 5 llamadas me dejan colgada , el servicio de internet caro y pésimo
-
Ana Maria Marquez
(@anamaes00) reportó
@DIRECTVCo Desde hace días he tratado de comunicarme con un humano y es imposible. Se destacaban por su buen servicio al cliente y ahora dejan mucho que desear. Es urgente!!!
-
POV
(@portega2007) reportó
@DIRECTVCo nunca me llamaron!!!!Sin señal y sin servicio técnico. FATAL!@sicsuper tomen nota
-
Lucía Bastidas Ubate
(@luciabastidasu) reportó
@DIRECTVCo el servicio más caro de internet y es pésimo, eso si desde diciembre aumentaron 200 mil pesos solo Internet y malo @sicsuper quién responde
-
Samir
(@samlafaurie) reportó
Tengo mas de una semana tratando de comunicarme con @DIRECTVCo y su call center nunca es tomado, ademas que no atienden en tiendas fisicas. @sicsuper pesimo servicio el de esta empresa
-
Tongas
(@GastonPardoA) reportó
@sicsuper Hola, gracias por contestar. Llevo más de 2 semanas llamando a @DIRECTVCo para comunicarme con asesor comercial para cancelar el servicio y es imposible. Lo envían a uno de un número a otro y así sucesivamente, adentro de la llamada.
-
SONIA BEJARANO VIRGU
(@sbejarano17) reportó
@DIRECTVCo Ese chad de wassap es un chiste no solucionan nada ni por telefono ni wassap total faltá de respeto con los clientes osea no se pueden cancelar las cuentas no contestan en ningun lado mucha falta de comunicacion entre dependencias terrible Directv
-
Luis Eduardo Herrera
(@luisherreraruiz) reportó
@sebheredia @DIRECTVCo @sicsuper Yo he demorado más tiempo, ese servicio teléfonico para hablar con un ser humano es pésimo, la máquina que habla es desesperante
-
[email protected]
(@luzsstobon1) reportó
@DIRECTVCo no se si la palabra es cínicos , llevo más de un mes tratando de cancelar el servicio y me envían mensajes que dicen que ya recibieron mi solicitud pero eso es MENTIRA!!!que empresa tan incompetente!!!!
-
jhon r cifuentes
(@jhoncifu) reportó
@sebheredia @DIRECTVCo @sicsuper Es el peor servicio al cliente un menú que nunca te da opción de comunicarte con un asesor es terrible