DIRECTV

¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Orocué, Departamento de Casanare?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

DIRECTV Colombia es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.

Problemas en las últimas 24 horas en Orocué, Departamento de Casanare

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Orocué y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de DIRECTV en Orocué, Departamento de Casanare 12/13/2025 19:20

Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.

  1. Televisíon (67%)

    Televisíon (67%)

  2. Teléfono (33%)

    Teléfono (33%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de DIRECTV cerca de Orocué, Departamento de Casanare

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Orocué y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de DIRECTV

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • luchocar34 LUIS MANUEL PAEZ ARG (@luchocar34) reportó

    @ESPNColombia por que no tienen señal Full HD para @DIRECTVCo

  • siguiendome_te Alaska (@siguiendome_te) reportó

    Lastima el servicio de @DIRECTVCo , ni siquiera para pagar facturas encuentra uno SOLUCION, pésimo servicio al cliente aunque me guste como operador .

  • valdesconese1 Diego Valdés (@valdesconese1) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @Mita0402 @DIRECTVCo @SFCsupervisor Es un desastre Carito....tuve cerca de 5 años DirecTv en mi apartamento y siempre me paso lo mismo! Y solicita cancelar el servicio a ver si te dejan! Son nefastos!

  • elpechis10 Jose Luis Arrieta Ba (@elpechis10) reportó

    @DIRECTVCo buenas noche factura de 464000 me parece un robo el servicio estaba contratado por 120,000 resulta se triplicó,mi mamá una Sra de 3 edad vive sola , ve novelas noticiero y uds abusivamente le canales sin autorización,su cédula es 39006402 revisen su facturación

  • leidyjtcs ljtc (@leidyjtcs) reportó

    @Fer_Polo @DIRECTVCo A mi me pasa lo mismo, horrible. No me llegó el saldo completo y no hay forma de resolverlo. Llamar al teléfono te lleva a un camino sin salida

  • janicasasospina ana maria casas (@janicasasospina) reportó desde Guasca, Departamento de Cundinamarca

    @DIRECTVCo Que por quería de servicio no sirve el canal hoy

  • edwin_manuel Edwin Suárez (@edwin_manuel) reportó

    @DIRECTVCo buenas tardes, realice cambio de residencia y necesito instalar mi servicio en la nueva residencia, que debo hacer, en la línea de servicio no está la opción, por la línea de WHATSAPP tampoco está la opcion.

  • vickysu1977 Ʋickysu ❤⚽ (@vickysu1977) reportó

    @DIRECTVCo Me ofrecieron una oferta en plan tv e internet oor un valor $85000 y ahora que reclamo porque la factura vino por otro valor, estos señores me dicen que no hay evidencia de ese ofrecimiento, aun cuando tengo radicados y nombre de asesor!! 😡😡

  • marcebicho Marcela Restrepo (@marcebicho) reportó

    @DIRECTVCo esta es la tercera Vez que pago la penalidad por haberme retirado antes del año en el 2019 y a ustedes sigue sin aparecerles. Imposible que den solución...... quien me puede atender y que me solucione, porque la línea es IMPOSIBLE.....pague en el 2019, el 2020 y hoy

  • JuanDaOrtizS JUAN DA ORTIZ™ (@JuanDaOrtizS) reportó

    @DIRECTVCo la línea de servicio no sirve, el asistente por WhatsApp es malísimo, no hay forma de comunicarse con ustedes