DIRECTV

¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Orocué, Departamento de Casanare?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

DIRECTV Colombia es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.

Problemas en las últimas 24 horas en Orocué, Departamento de Casanare

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Orocué y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de DIRECTV en Orocué, Departamento de Casanare 12/15/2025 06:45

Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.

  1. Televisíon (67%)

    Televisíon (67%)

  2. Teléfono (33%)

    Teléfono (33%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de DIRECTV cerca de Orocué, Departamento de Casanare

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Orocué y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de DIRECTV

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • claudiagh7 Claudia (@claudiagh7) reportó

    @MONYRODRIGUEZOF @DIRECTVCo Yo me salí porque me prometieron una velocidad de navegación alta por fibra óptica y pues no cumplieron, era muy lento y luego me enteré que la Internet la mandaban por el mismo cableado de un operador público, lo único bueno era la tv.

  • truque94 Trueques (@truque94) reportó

    @calvarezotalora @MONYRODRIGUEZOF @DIRECTVCo El servicio al cliente es tercerizado con Konecta, la preparación que le dan a los pelados es mínima, como hay incenvitos de ventas la gente que ofrece no es muy clara y después le dan la vuelta al cliente.Trabajé ahí un tiempo como analista. Demasiadas quejas por info errada.

  • juduro Antonio Romero (@juduro) reportó

    @MONYRODRIGUEZOF @DIRECTVCo Me hicieron lo mismo...gracias a Dios cancelé ese servicio

  • Juanca70ia JUAN CARLOS PEÑA (@Juanca70ia) reportó

    @MONYRODRIGUEZOF @DIRECTVCo Ahora intenta salirte Mónica. No dejan, lo tienen a uno 2 horas en la línea y lo mandan de asesor en asesor y cuando ya casi has cancelado la llamada misteriosamente se corta y vuelve y juega. Y si los planetas se alinean y puedes cancelar nunca van a tu casa a cortar el servicio

  • andres_cubi3 andres cubides (@andres_cubi3) reportó

    @MONYRODRIGUEZOF @DIRECTVCo @Tigo_Colombia En mi caso llevo 3 pqr con numeros de radicados distintos y no me dan una solución. Hicieron un documento de contrato sin yo haberlo firmado donde los datos no concuerdan adjuntando una foto de una cedula de una persona X. Inconformidad total y nadie controla eso.

  • nelson_aguillon Nelson Aguillón (@nelson_aguillon) reportó

    @MONYRODRIGUEZOF @DIRECTVCo Monica, buenas noches tengo más o menos 3 años con DTV...Y realmente el servicio al cliente es pésimo, el año pasado para esta época coloque una queja, me dieron un radicado y JAMAS respondieron...al final me iba a retirar y ahí si me llamaron, para ofrecerme servicio.

  • daliana_arias DayeAr (@daliana_arias) reportó

    @MONYRODRIGUEZOF @DIRECTVCo Me paso igual, la asesora muy querida,llamaba todos los días,pendiente y cuando me llego la 1ra fact fue absurdo el aumento y cuando llame a quejarme te siente burlado y ni puedes retirarte del servicio el cual no es el ofrecido por algo llamado cláusula,xque a ellos si aplica

  • JulyDelMar87 July D (@JulyDelMar87) reportó

    @MONYRODRIGUEZOF @DIRECTVCo @DIRECTVCo son unos abusivos y ladrones. Descuentan de forma abusiva lo que quieren. Y nunca responden por nada. Son los más ladrones y pésimo servicio de todos los operadores.

  • lubinleonardo Lubin Leonardo Rodríguez Montaño (@lubinleonardo) reportó

    @MONYRODRIGUEZOF @DIRECTVCo A mi cuñado le pasó. Fue TREMENDO chicharrón poderse salir de esa Estafa. Ofrecen una cosa y cobran otra. Terrible.

  • YssiKLeal Jessica Leal Corzo 💚 (@YssiKLeal) reportó

    @MONYRODRIGUEZOF @DIRECTVCo Nos sucedió igual con @MovistarCo, la respuesta fue que eso lo hicieron unos empleados, que ya fueron despedidos, para cubrir la cuota del mes. No podían hacer más por nosotros pero si nos quedábamos trataban de igualar lo prometido. Nos fuimos de una de ahí!