¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Orocué, Departamento de Casanare?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
DIRECTV Colombia es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.
Problemas en las últimas 24 horas en Orocué, Departamento de Casanare
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Orocué y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.
-
Televisíon (67%)
-
Internet (33%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de DIRECTV cerca de Orocué, Departamento de Casanare
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Orocué y lugares cercanos:
-
Víctor Gutierrez
(@el_viticor) reportó
desde
Orocué, Departamento de Casanare
Que mal servicio al cliente tienen @DIRECTVCo 👎🏽 ¡pésimo!
Reportes de Fallos de DIRECTV
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Andres Cruz
(@AndresDarioCruz) reportó
@DIRECTVGO @DIRECTVCo A minutos de iniciar la #LigaBetplay y su servicio no funciona @WinSportsTV
-
CRC Responde
(@CRCteresponde) reportó
@charlie_san @DIRECTVCo 1/2 Carlos hola, en este caso @DIRECTVServicio tendrá que entregarte la información sobre corte de facturación , ya que puedes cancelar en cualquier momento el servicio , sin embargo se recomienda que hagas la solicitud con anticipación hasta de 3 días hábiles antes del corte.
-
Leila O.
(@leilitao) reportó
@DIRECTVCo Sigo esperando tu respuesta @DIRECTVCo
-
Daniel Herrera
(@dattlemad) reportó
@DIRECTVGOAyuda por favor arreglen el problema que tienen con win + en Colombia. @DIRECTVCo @WinSportsTV
-
🌘Jhon Correa🌒
(@JCorreaMoreno) reportó
Nunca vayan a contratar el servicio de internet de @DIRECTVCo es la peor señal y el peor servicio al cliente que pueden encontrar.
-
ManuelAntonioArrieta
(@manearrieta) reportó
@DIRECTVCo tiene el peor servicio de Internet en Colombia.
-
😀😀😀
(@SweetNata2) reportó
@DIRECTVCo buenas noches. El internet de ustedes falla casi a diario. Por favor solución. Nuevamente sin servicio
-
Don Barredora
(@rchicangana) reportó
@arleypr @DIRECTVCo Oye que tal es el servicio de internet de DirecTV 3! Popayan? Que tan estable es
-
Andrés Orozco
(@Andres_oro) reportó
@DIRECTVCo denunciaré ante la @sicsuper que el servicio de internet lleva 5 días sin funcionar y ni siquiera propone arreglarlo, sólo me mandan a preguntar en Sony y que después les lleve la razón a ellos de lo que dijeron.
-
mapu
(@mappain) reportó
@DIRECTVCo ustedes de verdad tienen el PEOR servicio de internet que alguna vez pude conocer