¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Orocué, Departamento de Casanare?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
DIRECTV Colombia es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.
Problemas en las últimas 24 horas en Orocué, Departamento de Casanare
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Orocué y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.
-
Televisíon (67%)
-
Internet (33%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de DIRECTV cerca de Orocué, Departamento de Casanare
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Orocué y lugares cercanos:
-
Víctor Gutierrez
(@el_viticor) reportó
desde
Orocué, Departamento de Casanare
Que mal servicio al cliente tienen @DIRECTVCo 👎🏽 ¡pésimo!
Reportes de Fallos de DIRECTV
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Juan Pablo Ahumada
(@juanpa1542) reportó
Señores @DIRECTVCo que servicio al cliente tan pésimo me he comunicado todo el día y es imposible que alguien le solucione el problema de un descodificador dañado sin televisión todo un día
-
MariacaroA
(@MariacaroA) reportó
@DIRECTVCo qué pasó con el servicio al cliente de ustedes? Antes tenían oficinas físicas para atender dificultades y ahora sólo por teléfono y no logran solucionar los problemas. #directvfalla #directvnosirve #directvcobraynosoluciona
-
Ana Gore
(@AnaGore16) reportó
@DIRECTVCo Ahora ya no contratan técnicos. Un tv sin servicio dos semanas y solo envían instrucciones por w app para que uno mismo solucione. PÉSIMO SERVICIO, No se afilien !!!#CadaDiaPeor
-
Catalina M. Rincón G
(@temperita) reportó
@Xavier_Apo @DIRECTVCo En mi caso ya tengo contratado el servicio de Fox Premium, pero creo que en la sección Mi Plan - Premiums encuentras la opción
-
Inusual
(@AhumadaJhaner) reportó
@DIRECTVServicio @DIRECTVCo que pasará con los canales de ESPN y Fox sports actualmente en la programación de el plan plata. Los quitarán ? O van a seguir en programación
-
Jeffer Cadena
(@Jescabu) reportó
@DIRECTVCo @DIRECTVCo y lo que pago con mi plan es de otra franquicia? Vale lo mismo mensualmente que el Streaming y no tengo acceso a la APP?
-
Camilo Dimateo
(@cdimateo) reportó
Que va a pasar con la programación de deportes en @DIRECTVCo con la llegada de @STAR no han sido lo suficientemente claros...no tendremos los partidos importantes en la señal normal??
-
Sebas Montenegro
(@elnegro1927) reportó
@DietogoMD @StarPlusLA @DIRECTVCo No , mal eso
-
Dario Beltran
(@dariobeltran5) reportó
@DIRECTVCo señal internet lenta en sabanalarga Atlantico, mejoren servicio. estén pendiente de la señal, no esperen que usuarios llamen. sean serios. @sicsuper
-
Javier Rodríguez
(@jaro8803) reportó
@DIRECTVCo Pero yo no tengo plan básico con uds, que va a suceder con Espn, los canales de pago de star, va a bajar la mensualidad, van a seguir cobrando lo mismo?