DIRECTV

¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Orocué, Departamento de Casanare?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

DIRECTV Colombia es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.

Problemas en las últimas 24 horas en Orocué, Departamento de Casanare

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Orocué y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de DIRECTV en Orocué, Departamento de Casanare 11/09/2024 11:10

Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (41%)

    Internet (41%)

  2. Televisíon (37%)

    Televisíon (37%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. E-mail (7%)

    E-mail (7%)

  5. Wi-fi (4%)

    Wi-fi (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de DIRECTV cerca de Orocué, Departamento de Casanare

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Orocué y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de DIRECTV

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • mileragon Leonardo Aragon (@mileragon) reportó

    @DIRECTVCo que mal servicio de atención al usuario, varias veces intentando obtener ayuda de ustedes para reparación del servicio cuando me atienden por fin por alguna cuestión cósmica creería yo, pum se cae la llamada, @sicsuper ayuda por favor, eso sí recibos llegan a tiempo.

  • atododeportetv Edwin Ortega Ospina - A todo deporte (@atododeportetv) reportó

    @DIRECTVCo abusos y mentiras para con sus suscriptores (usuarios) y la imposibilidad de un diálogo oportuno con un funcionario de la entidad, siendo relegados al servicio de un contestador automático que no es sino una pérdida de tiempo para buscar alguna solución o inquietud con los usuar

  • sergiotobon Sergio Tobon Pardo (@sergiotobon) reportó

    Cómo aburrirse del servicio de @DIRECTVCo Trate de hablarle al BOT de WhatsApp, y quiera usar @hbogo, y que diga que no está dentro del plan que paga. Entonces tengo una gran pregunta, que carajos me viene cobrando desde que me suscribí hace unos buenos años.

  • atododeportetv Edwin Ortega Ospina - A todo deporte (@atododeportetv) reportó

    @DIRECTVCo En el momento he querido cancelar la suscripción al canal WIN Sports + pero no he tenido por ninguna de las vías alguna solución oportuna. Esta petición la hago con el fin de que esta problemática no le siga ocurriendo a otros usuarios y que sirva para mejorar la atención

  • atododeportetv Edwin Ortega Ospina - A todo deporte (@atododeportetv) reportó

    @DIRECTVCo con los clientes que son su fuente de ingreso. Dejo como evidencias las quejas de gran cantidad de usuarios, demostrando que la situación con la compañía Directv Colombia es irregular y de muy poco profesionalismo tratándose de un canal con tanto prestigio internacional,

  • vyjaseseg V&J ASESORES (@vyjaseseg) reportó

    @DIRECTVCo yo no quiero hanlar por Whatsapp quiero servicio técnico, si no pueden no ofrezcan servicio, pesimo soporte @sicsuper

  • fidox Camilo Castro (@fidox) reportó

    Hola @DIRECTVCo @DIRECTVServicio ¿Por qué está tan lenta la navegación en su servicio de internet?

  • LeonBarrera04 León Andrés Barrera (@LeonBarrera04) reportó

    @DIRECTVCo 40 minutos esperando en su línea de "atención" a que contesten. Pésimo servicio al cliente por un servicio que supuestamente es premium.

  • kocampin Carlos Ocampo A (@kocampin) reportó

    @DIRECTVCo Les escribí al interno hace 3 horas y tampoco tengo respuesta. 😩

  • sergiotobon Sergio Tobon Pardo (@sergiotobon) reportó

    @DIRECTVCo Jajajaja. Ya me conecte a ese whatsapp de porquería. No entiende que le digo, y me responde que si quiero cancelar mi suscripción, y la verdad si me dan ganas, porque me estan robando el pago de HBO