¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Orocué, Departamento de Casanare?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
DIRECTV Colombia es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.
Problemas en las últimas 24 horas en Orocué, Departamento de Casanare
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Orocué y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.
-
Televisíon (67%)
-
Internet (33%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de DIRECTV cerca de Orocué, Departamento de Casanare
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Orocué y lugares cercanos:
-
Víctor Gutierrez
(@el_viticor) reportó
desde
Orocué, Departamento de Casanare
Que mal servicio al cliente tienen @DIRECTVCo 👎🏽 ¡pésimo!
Reportes de Fallos de DIRECTV
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Sum1280
(@sebastiansum) reportó
@sicsuper los señores de @DIRECTVCo no contestan los números de servicio de atención el cliente desde hace varios días. Los números de call center están deshabilitaos. Quien nos responde?
-
juan pablo silva
(@juanpsilva88) reportó
@DIRECTVCo llevo toda la mañana llamando a su linea de atención en bogota y no funciona me pueden ayudar por favor
-
Heiddy Gutiérrez R.
(@soccer_girl82) reportó
@DIRECTVCo Tengo un problema técnico y me dejaron a la mitad de la revisión del tema
-
Javier Bedoya Osorio
(@JavierBedoyaO) reportó
Señores @DIRECTVCo cómo hago para comunicarme urgentemente con ustedes al servicio al cliente ? Si el teléfono no funciona en la ciudad de Bogota !
-
juanita ricaurte
(@ricaurte59) reportó
@DIRECTVCo @sicsuper imposible comunicación, lo que me envían es un link , necesito hablar con un agente para la cancelación es urgente ya que el tiempo corre , se que lo siente, pero esto no es la solución, los teléfonos suenan ocupados
-
Hector Cuesta Osorio
(@HectorC_10) reportó
@sicsuper El inconveniente radica en que los señores de @DIRECTVCo me están efectuando un cobro mayor al ofrecido en un descuento por lealtad en el que informaron unas condiciones de continuidad del plan y las están variando en la facturación de forma arbitraria incumpliendo lo ofertado
-
Oskar J.
(@Oskr_J_) reportó
Directv es el peor servicio de tv de Colombia! @DIRECTVCo . Llevo 2 días sin tv y por ningún medio puedo conseguir asistencia. El call center desconectado y su app no sirve para nada. Nuca se suscriban a ese servicio. ES LO PEOR QUE ME HA SUSEDIDO!
-
Tomás Maldonado
(@tomaldonadoch) reportó
@DIRECTVCo Esta opción no sirve para resolver incidentes de facturación. Ni tampoco la línea de atención en BOG, donde hoy nadie contesta.
-
juanita ricaurte
(@ricaurte59) reportó
@DIRECTVCo soy cliente hace más de 10 años y es imposible la comunicación con uds necesito cancelar el servicio, los telf de bogota no sirven y menos el chat
-
Eduardo Rojas
(@Eduardo_r89) reportó
@DIRECTVCo que hp servicio tan malo, el Internet es pésimo, y para cancelar los servicios es peor que divorciarse de la mujer. 😡😡