DIRECTV

¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Orocué, Departamento de Casanare?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

DIRECTV Colombia es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.

Problemas en las últimas 24 horas en Orocué, Departamento de Casanare

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Orocué y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de DIRECTV en Orocué, Departamento de Casanare 12/11/2025 22:35

Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.

  1. Televisíon (67%)

    Televisíon (67%)

  2. Teléfono (33%)

    Teléfono (33%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de DIRECTV cerca de Orocué, Departamento de Casanare

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Orocué y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de DIRECTV

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Maniman67342366 Manimanito (@Maniman67342366) reportó

    @LuisFerVelasq @DIRECTVCo @WinSportsTV Son una partida de ratas malo ese canal gasss

  • FUTBOLERORAAP FUTBOLERO (@FUTBOLERORAAP) reportó

    @DIRECTVCo Siempre que llamo resulta ser un daño general, pero nunca he visto que en la factura se refleje el tiempo que no se presta el servicio. Yo pago 30 días....y si no recibo el servicio 30 días, me están robando. @sicsuper

  • drooppydoo dRoOpPy_dOo (@drooppydoo) reportó

    Por favor @DIRECTVCo , ¿qué pasa con la app de @StarPlusLA ? se paga por el servicio y aún uds no actualizan su sistema para "integrar el servicio". Su servicio es más costoso, sale más barato pagar las apps por aparte 😡

  • JAIRJOSE14 YAIR GUERRERO🥑🥑🥑 (@JAIRJOSE14) reportó

    Señores @DIRECTVCo necesito comunicarme con un asesor para activar un servicio de tv. Hace algunos días llamé pero como la comunicación se cayó, al parecer pese haberlo solicitado no me lo activaron

  • gwncb Gwen D'Correa (@gwncb) reportó

    @DIRECTVCo su servicio al cliente por vía telefónica es un mal chiste, todo el día llamando y nada, pero si llamo a comprar enseguida reconocen mi cuenta.

  • choco1958 carlos gomez (@choco1958) reportó

    @DIRECTVCo Yo tengo plan ORO y pago 219000 en cuanto incrementa con START+?

  • davidrinconj DAVID RINCÓN (@davidrinconj) reportó

    Nunca pensé que llamar a @DIRECTVCo fuera tan difícil. Desde ayer estoy llamando. He realizado 7 llamadas y siempre me dejan esperando y cuando creí que iba a coronar me colgaron 😡

  • diegobula Diego Bula Salamanca (@diegobula) reportó

    Que servicio horrible el de @DIRECTVCo. Llevo 2 semanas sin señal de TV y no me solucionan nada cuando llamo a servicio al cliente. Lo peor de todo es que no me puedo desafiliar o me clavan las cláusulas. CC @sicsuper

  • josegacel José Gabriel Celis (@josegacel) reportó

    No pude ver ningún partido de eliminatorias porque Directv Go tiene bloqueada la señal para Colombia. Absurdo. @DIRECTVServicio @DIRECTVCo

  • donnymauricio Donny Mauricio Merchán Castro (@donnymauricio) reportó

    @DIRECTVCo Desde el 1-Sep. no tengo servicio de internet, según por fallas en una antena del sector. ¿Después de 6 días, @DIRECTVCo no ha podido solucionar?. Yo necesito el servicio de inmediato. 3622-21-0000-214960