¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Orocué, Departamento de Casanare?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
DIRECTV Colombia es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.
Problemas en las últimas 24 horas en Orocué, Departamento de Casanare
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Orocué y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.
-
Televisíon (67%)
-
Teléfono (33%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de DIRECTV cerca de Orocué, Departamento de Casanare
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Orocué y lugares cercanos:
-
Víctor Gutierrez
(@el_viticor) reportó
desde
Orocué, Departamento de Casanare
Que mal servicio al cliente tienen @DIRECTVCo 👎🏽 ¡pésimo!
Reportes de Fallos de DIRECTV
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Ximena Herbe
(@Monosauria) reportó
@DIRECTVCo si es que es un pésimo servicio definitivamente.
-
R. A. H.H.
(@rhdezhennessey) reportó
@DIRECTVCo Llevo toda la semana sin poder ver absolutamente nada por temas “Satelitales”. Un servicio anacrónico que igual no dan. No pagaré más.
-
David Campo Salcedo
(@DavidCamSal) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
Increíble que después de pagar sin tener servicio, sin tener los equipos en mi poder, @DIRECTVCo haga caso omiso para enviarme un paz y salvo. Estoy convencido que sólo les interesa recaudar, cobrar, hacer lo que les da la gana con el usuario. Pésima posventa @sicsuper
-
nicolenavedacl
(@nicolenavedacl) reportó
@DIRECTVCo que pasa con uds ? Que he hecho pagos y no se ven reflejados y no existe una plataforma en la que una persona pueda dar solución. Solo maquinas con respuestas básicas
-
Katherine Polania A
(@ktyhusk) reportó
@DIRECTVCo Estoy muy molesta 😡 es el colmo estando al día en pagos y como si nada uds me cortan la señal, que sucede con uds y el respeto con sus clientes, han dañado bastante el servicio, pagar por un servicio costoso y con tan mala atención.
-
achebeo
(@achebeo) reportó
@DIRECTVCo @cristinagonzal Hace poco supe que estoy reportado a Datacredito por una supuesta deuda que nunca me reportaron. De hecho, al cancelar el servicio por falta de cobertura en mi nuevo hogar me suscribí a DirecTV GO y no me informaron nada. Como debo comunicarme para aclarar este problema?
-
Andrés Bauto
(@andresbauto) reportó
@DIRECTVCo estimados, algún problema para ingresar a la app de DIRECTVgo? Hoy no he podido acceder, muchas gracias
-
Ana Maria Pinedo
(@AnaMariaPinedo2) reportó
desde
San Pelayo, Departamento de Córdoba
Que pasa en esta mañana con @DIRECTVCo en #SanPelayo Córdoba ????? Toda la mañana caído ????
-
Leonidas Forero Mora
(@leonidasfmora) reportó
Señores Directv Colombia/ Bogota: es un desastre su servicio al cliente. Llevo dos días tratando de comunicación personalizada porque sus páginas son un desastre y es imposible. Llevo dos días sin señal cuenta 64115905. Que hago. Cambio de operador? @DIRECTVCo
-
Un pelagato mas
(@gomezvelezc) reportó
@DIRECTVCo La app de hbo Max esta presentando problemas???? No me deja entrar desde ayer