¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Orocué, Departamento de Casanare?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
DIRECTV Colombia es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.
Problemas en las últimas 24 horas en Orocué, Departamento de Casanare
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Orocué y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.
-
Televisíon (67%)
-
Teléfono (33%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de DIRECTV cerca de Orocué, Departamento de Casanare
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Orocué y lugares cercanos:
-
Víctor Gutierrez
(@el_viticor) reportó
desde
Orocué, Departamento de Casanare
Que mal servicio al cliente tienen @DIRECTVCo 👎🏽 ¡pésimo!
Reportes de Fallos de DIRECTV
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Edwin Cañas
(@CanasEd) reportó
@jairoulloacade @Superservicios @DIRECTVCo Estamos en las mismas. Y encima me cobran para que les pague (factura y servicio de cobranza) ¿es legal? Qué ironía: me toca pagar para que ellos me cobren y yo les pueda pagar. 😒 Ya les pagué e insisten que les debo la gestión de cobranza.
-
Nicolás Rivera
(@RiveraNicolasC) reportó
@DeyaniraRic @DIRECTVCo Ole que vergüenza que presten un servicio tan maloooo @DIRECTV
-
Diego Baquero
(@DIEGOABAQUERO) reportó
@DIRECTVCo pésimo servicio al cliente, llevo una semana esperando que me retornen la llamada para un pqr, todos los días llamo y quedo atento a la devolución de la llamada.
-
Beatriz
(@BeatricitaTauro) reportó
@DIRECTVCo Señores.Ante la imposibilidad de lograr hacer la cancelación del servicio de cable a través de la línea de atención, me veo obligada a llamar su atención ya que llevamos TRES días intentando. De forma arbitraria nos subieron el valor de la factura, a pesar de haber...
-
Juli Moreno
(@_JuliMoreno_) reportó
@DIRECTVCo @DIRECTVServicio llevo tres días llamando para cancelar mi servicio y nada que me atienden el requerimiento. Cuánto más debo esperar?
-
ViViαηα Cαвяeяα
(@ViVianaCabreraC) reportó
@DIRECTVCo necesito por favor un número de servicio al cliente que no sean estos 2 ni el que atienden por Whatsapp 0315185919 - 0315185656. Necesito saber mi número para hacer recargas, perdí mis apuntes.
-
Santiago Lozano
(@s4ntiagolozano) reportó
Sres @DIRECTVCo ustedes tienen un firewall que impide entrar a Disney+ ? con su servicio de internet no me permite entrar pero si uso los datos de mi celular funciona perfecto
-
Jorge C. Guingue
(@jcguingue76) reportó
@DIRECTVCo como puedo cambiar un control remoto, su linea de atencion al cliente no responde, es imposible obtener respuesta de un asesor, el sistema siempre redirige a un WhatsApp que tampoco funciona @sicsuper
-
pablo tafurt
(@pablotafurt) reportó
@DIRECTVCo necesito cancelar mi plan y en el teléfono de contacto no dan la opción y la opción de WhatsApp me envía a la página web y ahí no el hay opción para ese requerimiento
-
sierrajhon2001🔻
(@sierrajhon2001) reportó
@jairoulloacade @Superservicios @DIRECTVCo Es un asco lo que hacen estas empresas, yo suspendí el servicio que pagaba con débito automático. Facturaron un mes más después de finalizado el contrato, por fortuna no fue debitado porque ellos mismos dieron anuncio al banco, sin embargo aparezco reportado.