¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Orocué, Departamento de Casanare?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
DIRECTV Colombia es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.
Problemas en las últimas 24 horas en Orocué, Departamento de Casanare
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Orocué y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.
-
Televisíon (67%)
-
Teléfono (33%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de DIRECTV cerca de Orocué, Departamento de Casanare
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Orocué y lugares cercanos:
-
Víctor Gutierrez
(@el_viticor) reportó
desde
Orocué, Departamento de Casanare
Que mal servicio al cliente tienen @DIRECTVCo 👎🏽 ¡pésimo!
Reportes de Fallos de DIRECTV
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Dario Beltran
(@dariobeltran5) reportó
@DIRECTVCo no hay señal de internet en @SabanalargaCol que pasa con el servicio?
-
Yamuro 😎
(@yamuros) reportó
Es mejor deberle al diablo que tener una factura vencida de 4 días a @DIRECTVCo .... HORRIBLE y saber que la tv ya está pasando a plataformas y ellos tienden a desaparecer
-
Erickelly
(@erickellyc) reportó
Sres @DIRECTVCo donde me puedo comunicar para cancelar el pésimo servicio que me prestan con el supuesto plan "oro", he intentado por todos los medios y siempre me dejan en espera. @sicsuper @MinTIC_responde
-
Catalina A. Costa
(@catacosta81) reportó
Me contestan por un link para descargar que nunca abre,la línea no me da respuesta mas que envíarme email enviando el link, no hay oficinas fisicas,que puedo hacer conocen a alguien o si han tenido este problema como lo han resuelto ? @DIRECTVCOL @DIRECTVCo @sicsuper
-
Juan Pablo Ortiz
(@jpogsistem) reportó
@DIRECTVCo Por favor me pueden llamar urgente? necesito re-activar el servicio. Mi c.c. 94.331.344
-
David Zamudio
(@davicinio1802) reportó
@DIRECTVCo el servicio al cliente es muy malo, 40 min llamando y me dejan esperando. Que mal.
-
YEFRID MORELO
(@yefrid18) reportó
@DIRECTVServicio @DIRECTVCo @sicsuper llevo 30 dias o mas sin servicio de Televisión,, pero la factura si llega sin problemas, he llamado, escrito y no me solucionan...será que no existe algo o alguien que pueda hacer que presten un servicio mínimamente correcto...Que descaro
-
Sebastián.
(@sebasrap______p) reportó
Necesito ayuda @DIRECTVCo
-
Negro José
(@Eddystereolaser) reportó
Gente, cualquiera que esté considerando adquirir los servicios de internet de @DIRECTVCo, por favor evítense dolores de cabeza, ese chócoro ¡NO SIRVE! Y le van a cobrar hasta el oxígeno que respira.
-
HAS
(@ArbelaezHector) reportó
@DIRECTVCo ayer me dejaron esperando TODA la tarde para hacer una "mudanza", nadie apareció, ni llamaron a aplazar cita. El colmo que lo traten a uno así.