DIRECTV

¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Pacho, Departamento de Cundinamarca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

DIRECTV Colombia es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.

Problemas en las últimas 24 horas en Pacho, Departamento de Cundinamarca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Pacho y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de DIRECTV en Pacho, Departamento de Cundinamarca 11/26/2025 10:55

Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.

  1. Televisíon (67%)

    Televisíon (67%)

  2. Internet (33%)

    Internet (33%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de DIRECTV cerca de Pacho, Departamento de Cundinamarca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pacho y lugares cercanos:

  • g_greentales Luis Garzón (@g_greentales) reportó desde Pacho, Departamento de Cundinamarca

    @DIRECTVCo , quieren vender , fácil agreguen servicio de internet . Y verán el incremento .

Reportes de Fallos de DIRECTV

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • galvis_natalia NataliaGalvisPuerta (@galvis_natalia) reportó

    @DIRECTVCo Imposible la comunicación con ustedes, tratando de comunicarnos desde el mes de diciembre, suministren canales de atención verdaderos y soluciones inmediatas para sus clientes. Me urge contactarme con ustedes. Pésimo servicio

  • KizzyVente Kizzy Vente Caicedo (@KizzyVente) reportó

    @sicsuper @DIRECTVServicio @DIRECTVCo definitivamente la peor empresa

  • sebasarias2001 Sebastián Arias (@sebasarias2001) reportó

    Hola @DIRECTVCo desde hace días en las noches me está saliendo el código 771 en muchos canales. Estoy en Bogotá y no es cuestión de mal clima. Me podrían ayudar por favor?

  • JhonAri58118779 John🐔🐔 (@JhonAri58118779) reportó

    @DIRECTVCo hola les pregunto si la oferta de 10 días de señal por 10 mil pesos vuelve?

  • 1Promocionales 1️⃣ En Promocionales 🏆 (@1Promocionales) reportó

    @DIRECTVCo muy mal servicio al cliente por vía whatsapps - más de 3 horas y no hay solución - desde las 9 : 30 am con la señorita FRANCY ELENA QUIROZ LONDOÑO no pasó nada y luego otro asesor que muy mal me atendió

  • diegokale Alex (@diegokale) reportó

    @DIRECTVCo llevamos una semana tratando de reportar daño y ni en la línea ni whapssap, ni chat nadie responde

  • javier_cerete javier garcia (@javier_cerete) reportó

    @DIRECTVCo tengo una queja para señores de Directv tengo 16 años con unos servicios este me tocó cancelar unos de los servico por qué ellos no respetan los pago o abonos que hace uno en este momento que estamos viviendo ya no lo recomiendo

  • SergiodeMed Sergio Hernández (@SergiodeMed) reportó

    Mal servicio y el de @DIRECTVCo , llamó para averiguar con un débito que no hicieron. Me dicen que atienden en 6 mts y pasan 14, me cansó y tomó la opción de que devuelvan la llamada, lo hacen y cuelgan y toca volver a repetir la llamada para que me atiendan 24 minutos después.

  • andru1311 Andrés Paz (@andru1311) reportó

    @DIRECTVCo Como es posible que hice un pago hace 5 días, y al día de hoy no me han puesto el servicio, cuanto más tengo que esperar o como hago para que me pongan el servicio de que otra forma me les tengo que humillar?

  • KizzyVente Kizzy Vente Caicedo (@KizzyVente) reportó

    @DIRECTVServicio @DIRECTVCo ya pague y cancele el servicio y me llega doble facturacion . Es el colmo lo que hace estas empresa con las personas que literal les dan de comer . Esto debe ser demandado @sicsuper