DIRECTV

¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Pacho, Departamento de Cundinamarca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

DIRECTV Colombia es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.

Problemas en las últimas 24 horas en Pacho, Departamento de Cundinamarca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Pacho y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de DIRECTV en Pacho, Departamento de Cundinamarca 12/18/2025 21:15

Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.

  1. Televisíon (67%)

    Televisíon (67%)

  2. Teléfono (33%)

    Teléfono (33%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de DIRECTV cerca de Pacho, Departamento de Cundinamarca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pacho y lugares cercanos:

  • g_greentales Luis Garzón (@g_greentales) reportó desde Pacho, Departamento de Cundinamarca

    @DIRECTVCo , quieren vender , fácil agreguen servicio de internet . Y verán el incremento .

Reportes de Fallos de DIRECTV

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • jorferram JORFERRAM #TeamCocaCola y? (@jorferram) reportó

    $200.000 de servicio de @DIRECTVServicio @DIRECTVCo y no tienen para atender a los clientes vía telefónica sino por chat boot? Tenaz

  • RicardoGalanO Ricardo Galán (@RicardoGalanO) reportó

    @karytq @DIRECTVCo Buen punto. No lo había pensado. Pero muy mal argumento de venta, no?

  • john1783 JOHN JAIRO AYA (@john1783) reportó

    @DIRECTVCo El problema es que ni por interno solucionan nada dejemos las mentiras aparte a mi esposa le dieron una oferta que no cumplen y le descontaron un valor que no 3s de la tarjeta de crédito y no dicen nada y cero solución

  • LibiaOsorio7 Libia Osorio (@LibiaOsorio7) reportó

    @DIRECTVCo Diana, seguimos con el mismo problema, para mi es la antena está oxidada, el teléfono q me dieron 018000917711 siempre está congestionado, solucionen esto rápido, ya q me están perjudicando.

  • Jairoaleon Jairo L (@Jairoaleon) reportó

    @DIRECTVCo increíble que de manera unilateral cancelen una visita técnica y no le avisen a los usuarios. Ya llevo tres días sin servicio, que vale la pena resaltar ES EL MÁS COSTOSO DEL MERCADO.

  • john1783 JOHN JAIRO AYA (@john1783) reportó

    @SantiArcila @DIRECTVCo @DIRECTVSports estamos de acuerdo directv ya no es lo mismo de antes sumele que ya no incorpora canales en HD y su oferta es mala a comparacion de otras es cosotosa y mala en programacion colocan canales de relleno y no oyen al cliente estamos en la misma situacion en dar de baja el servicio

  • JIMECORTES81 JIMENA CORTES (@JIMECORTES81) reportó

    Hola @DIRECTVCo necesito asistencia para cancelar mi servicio ! Para activar son muy efectivos pero cuando necesito cancelar porque me mudo a un lugar a donde no hay cobertura, nadie contesta !!!!

  • Edgar33310 Edgar333 (@Edgar33310) reportó

    @DIRECTVCo el servicio de DirecTV es lo más malo que tiene Colombia en televisión caro 70 mil mensuales prepago y no pasan nada win SPORT nada Fox SPORT nada películas nada a DirecTV SPORT nada y los descarados cobran 30 mil más x win SPORT + y 70 serían 100 mil jajajaja tienen

  • LaOtraPhoebe Phoebe (@LaOtraPhoebe) reportó

    No existe servicio al cliente más desastroso que el @DIRECTVCo le gana a todos, es imposible hablar con alguien para solucionar un problema y los bots y la repuesta autamatica por la línea son un chiste, que desastre de servicio

  • suarezospina Ana Suárez (@suarezospina) reportó

    @RicardoGalanO @DIRECTVCo Cancelé DirecTV, por eso, y porque una vez que llovió demasiado, me dejaron sin el servicio todo el fin de semana.