¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Pacho, Departamento de Cundinamarca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
DIRECTV Colombia es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.
Problemas en las últimas 24 horas en Pacho, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Pacho y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.
-
Televisíon (67%)
-
Teléfono (33%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de DIRECTV cerca de Pacho, Departamento de Cundinamarca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pacho y lugares cercanos:
-
Luis Garzón
(@g_greentales) reportó
desde
Pacho, Departamento de Cundinamarca
@DIRECTVCo , quieren vender , fácil agreguen servicio de internet . Y verán el incremento .
Reportes de Fallos de DIRECTV
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
LUIS ALFONSO HERRERA
(@luisahh17) reportó
Por favor necesito la magia de Twitter, por favor dar RT, que cochinada de servicio de @DIRECTVCo , hice una recarga desde el día 271220 por su propia app, me tienen sin servicio, y por ninguno de sus medios me resuelven el problema
-
Jonnathan Gonzalez Ramos
(@jonnathan_1291) reportó
Señores @DIRECTVCo el menú para solicionar errores de códigos por medio de WhatsApp no es eficiente, aun estoy sin servicio y no puedo comunicarme telefónicamente
-
isabella0967
(@Isabellaflp) reportó
@DIRECTVCo servicio picho de fin de año, no hay servicio de atención al cliente, el servicio de wsp peor que el del teléfono, hice recarga y no aparece y nadie da razón, Señores @Superservicios x favor ejerzan control sobre esta empresa
-
NIETO FABIÁN
(@fabiannieto) reportó
@DIRECTVCo pleno 31 y sin televisión, y a punta de WhatsApp no se va a solucionar el tema. Terrible.
-
Alejandro Olave
(@Alejo_Olave) reportó
Está lloviendo y la conexión de internet es un asco dónde estoy, quería escuchar música y debo decir que Stingray de @DIRECTVCo está salvando la noche.
-
Manuel Spinel
(@ManuelSpinel) reportó
@sandroromerorey @DIRECTVCo Sandro muchísimo cuidado con @DIRECTVCo, yo solicité cancelación en medio de la pandemia y nunca fue posible, nadie da razón no tienen canales oficiales y luego te cobran hasta el alma. Pilas!!! Son súper ladrones . Y llevaba cerca de 15 años con el servicio
-
isabella0967
(@Isabellaflp) reportó
@DIRECTVCo cómo es posible q no haya atención al cliente pero el banco si confirma el recibo del pago y el sistema de directv no presta el servicio @Superservicios ojo, hacen con los clientes lo q quieren y no hay quien responda
-
ABucaramanga
(@ABCampeon) reportó
@DIRECTVCo No, no señor, todo esto lo dejo como prueba. He querido cancelar mi servicio desde hace 15 días y no ha sido posible. Pero el canal de ventas si contesta a los 30 segundos de la llamada
-
isabella0967
(@Isabellaflp) reportó
@DIRECTVServicio @DIRECTVCo @Superservicios No hay rta en su línea telefónica, no hay servicio al cliente
-
CARLOS RENDON
(@CARLOSR62239036) reportó
@DIRECTVCo les escribí por interno. Por favor su ayuda!!!