¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Pacho, Departamento de Cundinamarca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
DIRECTV Colombia es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.
Problemas en las últimas 24 horas en Pacho, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Pacho y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.
-
Televisíon (67%)
-
Teléfono (33%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de DIRECTV cerca de Pacho, Departamento de Cundinamarca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pacho y lugares cercanos:
-
Luis Garzón
(@g_greentales) reportó
desde
Pacho, Departamento de Cundinamarca
@DIRECTVCo , quieren vender , fácil agreguen servicio de internet . Y verán el incremento .
Reportes de Fallos de DIRECTV
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Héctor Fabio Muñoz Figueroa
(@hefamu1) reportó
@MONYRODRIGUEZOF @DIRECTVCo Insten IPTV y el problema se acaba.
-
Rupertstinsky@
(@JHONSKATE800) reportó
@calvarezotalora @MONYRODRIGUEZOF @DIRECTVCo El servicio es una peste, luego que se te pega es un problema solucionarlo.
-
Luis enrique Cabrera
(@Luisenr61074098) reportó
@MONYRODRIGUEZOF @DIRECTVCo Que porqueria de compañia, yo tenia contrato con ellos y me hicieron la vida de cuadritos, ofrecen u a cosa y salen con otra...
-
P🦷T🤪
(@CLAPAMERI) reportó
@MONYRODRIGUEZOF @DIRECTVCo Yo salí de @DIRECTVCO por el pésimo servicio. El Internet servía 3 de 7 días a la semana y ni decir del servicio de TV, pasaba pixelado.
-
Lucila Reyes
(@azurarey1) reportó
@MONYRODRIGUEZOF @DIRECTVCo Muy malo ese servicio. Desmejoró, quitaron canales y los cambian por otros que no son tan interesantes.
-
Dante
(@dhcr12) reportó
@MONYRODRIGUEZOF @DIRECTVCo Y cuando te retiras del servicio pagas tres meses adicionales hasta que te logras desconectar de la señal...
-
Panorama Político
(@PanoramaP2017) reportó
@MONYRODRIGUEZOF @DIRECTVCo Jajaja ahora intente salirse de ese plan. Jajaa
-
pyc web
(@WebPyc) reportó
@MONYRODRIGUEZOF @DIRECTVCo Y Ud que hace con esa porquería de servicio? Son unos estafadores, se lo digo por experiencia
-
Carlos Orozco
(@Vilorozco07) reportó
@MONYRODRIGUEZOF @DIRECTVCo Las promociones no existen. Las ofertas de cualquier producto o servicio Gratis, tampoco. Igual aplica para pague 1 lleve 2, Día sin IVA, también se acabó "El cliente tiene la razón", dignese a pagar y no crea en palabrerías.
-
Fercho Jimenez
(@menijofer) reportó
@MONYRODRIGUEZOF @DIRECTVCo Correeeeeeeee… el siguiente mes te van a cobrar más porque sí. Es el peor servicio que he tenido. Me cobraron cláusula de permanencia y a pesar de eso me reportaron datacredito durante un año. 😡😡😡🤬