DIRECTV

¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Pacho, Departamento de Cundinamarca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

DIRECTV Colombia es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.

Problemas en las últimas 24 horas en Pacho, Departamento de Cundinamarca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Pacho y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de DIRECTV en Pacho, Departamento de Cundinamarca 11/01/2025 02:45

Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.

  1. Televisíon (67%)

    Televisíon (67%)

  2. Internet (33%)

    Internet (33%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de DIRECTV cerca de Pacho, Departamento de Cundinamarca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pacho y lugares cercanos:

  • g_greentales Luis Garzón (@g_greentales) reportó desde Pacho, Departamento de Cundinamarca

    @DIRECTVCo , quieren vender , fácil agreguen servicio de internet . Y verán el incremento .

Reportes de Fallos de DIRECTV

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • padilla98 Andres Padilla (@padilla98) reportó

    Cual cree usted q es el peor call center @DIRECTVCo o @ClaroColombia , cuál grabación es más desesperante y enredada, para mi es DIRECTV , es lo peor

  • Juanpaz22 juan pablo paz (@Juanpaz22) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @DIRECTVCo hace 1 mes me intentó dar de baja en directv porque no cumplen con la velocidad prometida ni en un 10% me responden con cláusulas de permanencia (no informadas en la contratación), con visitas técnicas ambas inútiles y sin respuestas. Que abuso!!! @sicsuper

  • cesarlondo77 CESAR AUGUSTO (@cesarlondo77) reportó

    @DIRECTVCo que problema para cancelar paquetes, he perdido más de 90 minutos en el teléfono y no responden. Con razón los multan

  • eumedinar EMedinaR (@eumedinar) reportó

    @DIRECTVCo señores cómo puedo comunicarme con un asesor de servicio al cliente...llevo 4 días insistiendo a la línea 5185656 pero ha sido imposible.. duro a la espera 45 min hasta una hora..siempre el mismo mensaje "permanezca en la línea ".. cuenta 67106994.. Urgente

  • cmpinedita Carlos Mario Pineda (@cmpinedita) reportó

    Una hora intentando comunicarse con una persona de @DIRECTVCo para temas de servicio, nunca contestan, ya no devuelven la llamada. Ahhhh pero vaya y pida una afiliación y ahí si contestan. Cada día es peor el servicio. Lamentable.

  • juguti1 JuanCarlos Gutierrez (@juguti1) reportó

    Señores @DIRECTVCo tengo problemas con mi señal.

  • edissonsanchez ____• eddie •____ (@edissonsanchez) reportó

    @DIRECTVCo cuál es la opción para llegar en su menú “principal” a la cancelación del servicio. 45 minutos entre opciones y varios intentos fallidos para cancelar su servicio. Atento a su respuesta.

  • PAISAMANXTREME J.F.M (@PAISAMANXTREME) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @DIRECTVCo Nunca responden en whatsapp es una vergüenza ese servicio al cliente en prepago

  • emcruz_ph Emerson Cruz (@emcruz_ph) reportó

    @DIRECTVCo @OnDIRECTV @DIRECTVGO Necesito comunicarme con alguien para saber a qué correo envío unos datos que me pidieron para el reembolso de un dinero ya que solicitan la información pero al responder el correo rebota y no hay asesores en las líneas de atención, por favor les agradecería su pronta respuesta.

  • lenkaheredia lenka heredia (@lenkaheredia) reportó

    @DIRECTVCo como hago para cancelar mi servicio, estoy hace una hora y nadie contesta, en WhatsApp nadie contesta