¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Pacho, Departamento de Cundinamarca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
DIRECTV Colombia es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.
Problemas en las últimas 24 horas en Pacho, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Pacho y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.
-
Televisíon (67%)
-
Internet (33%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de DIRECTV cerca de Pacho, Departamento de Cundinamarca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pacho y lugares cercanos:
-
Luis Garzón
(@g_greentales) reportó
desde
Pacho, Departamento de Cundinamarca
@DIRECTVCo , quieren vender , fácil agreguen servicio de internet . Y verán el incremento .
Reportes de Fallos de DIRECTV
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Andres Padilla
(@padilla98) reportó
Cual cree usted q es el peor call center @DIRECTVCo o @ClaroColombia , cuál grabación es más desesperante y enredada, para mi es DIRECTV , es lo peor
-
juan pablo paz
(@Juanpaz22) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@DIRECTVCo hace 1 mes me intentó dar de baja en directv porque no cumplen con la velocidad prometida ni en un 10% me responden con cláusulas de permanencia (no informadas en la contratación), con visitas técnicas ambas inútiles y sin respuestas. Que abuso!!! @sicsuper
-
CESAR AUGUSTO
(@cesarlondo77) reportó
@DIRECTVCo que problema para cancelar paquetes, he perdido más de 90 minutos en el teléfono y no responden. Con razón los multan
-
EMedinaR
(@eumedinar) reportó
@DIRECTVCo señores cómo puedo comunicarme con un asesor de servicio al cliente...llevo 4 días insistiendo a la línea 5185656 pero ha sido imposible.. duro a la espera 45 min hasta una hora..siempre el mismo mensaje "permanezca en la línea ".. cuenta 67106994.. Urgente
-
Carlos Mario Pineda
(@cmpinedita) reportó
Una hora intentando comunicarse con una persona de @DIRECTVCo para temas de servicio, nunca contestan, ya no devuelven la llamada. Ahhhh pero vaya y pida una afiliación y ahí si contestan. Cada día es peor el servicio. Lamentable.
-
JuanCarlos Gutierrez
(@juguti1) reportó
Señores @DIRECTVCo tengo problemas con mi señal.
-
____• eddie •____
(@edissonsanchez) reportó
@DIRECTVCo cuál es la opción para llegar en su menú “principal” a la cancelación del servicio. 45 minutos entre opciones y varios intentos fallidos para cancelar su servicio. Atento a su respuesta.
-
J.F.M
(@PAISAMANXTREME) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@DIRECTVCo Nunca responden en whatsapp es una vergüenza ese servicio al cliente en prepago
-
Emerson Cruz
(@emcruz_ph) reportó
@DIRECTVCo @OnDIRECTV @DIRECTVGO Necesito comunicarme con alguien para saber a qué correo envío unos datos que me pidieron para el reembolso de un dinero ya que solicitan la información pero al responder el correo rebota y no hay asesores en las líneas de atención, por favor les agradecería su pronta respuesta.
-
lenka heredia
(@lenkaheredia) reportó
@DIRECTVCo como hago para cancelar mi servicio, estoy hace una hora y nadie contesta, en WhatsApp nadie contesta