DIRECTV

¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Pacho, Departamento de Cundinamarca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

DIRECTV Colombia es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.

Problemas en las últimas 24 horas en Pacho, Departamento de Cundinamarca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Pacho y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de DIRECTV en Pacho, Departamento de Cundinamarca 04/18/2024 07:15

Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.

  1. Televisíon (60%)

    Televisíon (60%)

  2. Internet (30%)

    Internet (30%)

  3. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  4. Corte Total (2%)

    Corte Total (2%)

  5. Teléfono (2%)

    Teléfono (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de DIRECTV cerca de Pacho, Departamento de Cundinamarca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pacho y lugares cercanos:

  • g_greentales Luis Garzón (@g_greentales) reportó desde Pacho, Departamento de Cundinamarca

    @DIRECTVCo , quieren vender , fácil agreguen servicio de internet . Y verán el incremento .

Reportes de Fallos de DIRECTV

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • almazumo01 Mauricio Zúñiga M (@almazumo01) reportó

    @DIRECTVCo El servicio al cliente es terrible

  • IsabelC79037077 Isabel Cristina Casas (@IsabelC79037077) reportó

    @DIRECTVCo necesito hablar con alguna persona que me oriente para servicio técnico pero su menú no me permite comunicarme con ninguna persona. Por favor, cómo resuelvo mi problema?

  • MartinArrM Martin Arrieta (@MartinArrM) reportó

    El área de cancelaciones del servicio de @DIRECTVCo es como su internet. Solo funciona de lunes a viernes 🖕🏾

  • AlexV_Martinez Alexander Martinez (@AlexV_Martinez) reportó

    @DIRECTVCo sigo con el problema con MiDirectv necesito resolver este problema pongo olvide mi contraseña me llega el correo cambio la clave y no me deja ingresar soy cliente nuevo y hasta ahora no me puedo comunicar con nadie

  • LopezCA6 Lopez C. A (@LopezCA6) reportó

    @DIRECTVCo Es la segunda vez con el mismo problema @DIRECTVco, pago un paquete de 8 días de televisión y me quitan el paquete a los 6 días, por qué? Mi plata no vale?

  • DainneAndrea Dainne Andrea (@DainneAndrea) reportó

    @DIRECTVServicio @DIRECTVCo me pueden confirmar en que año estamos?. Es que radiqué una pqr y la respuesta me la dieron por llamada pero solicité que fuera por correo y me dicen que para recibirla por correo debo radicar otra pqr. No pensé que usar un correo fuera tan complicado.

  • 0901mar Marlen (@0901mar) reportó

    @DIRECTVCo Hola, llevo un mes sin servicio, por cambio de un decodificador, el jueves se atreven a decirme que debo esperar 10 días más, el día que llega la factura se debe pagar completa, que mal servicio, pedí hablar con un supervisor y se negaron a atenderme

  • stibcasa stibcasa (@stibcasa) reportó

    @DIRECTVCo @DIRECTVLA se tiraron el servicio con esa actualización en los decodificadores 🤦🤦🤦

  • JuaankM Sir. Hawk (@JuaankM) reportó

    El wifi de @DIRECTVCo es un desastre, han cogido la costumbre de disimular su pésimo servicio aumentando gigas que NO se pueden disfrutar porque se cae cada 2 minutos. ¡Horrible!

  • drcata Catalina (@drcata) reportó

    @DIRECTVCo El mismo mensaje que siempre dejan. Que esté atenta a mi teléfono porque me van a llamar. Y no pasa nada. Exijo una visita técnica. Y que alguien me diga a que entidad reguladora debo elevar la queja.