DIRECTV

¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Pacho, Departamento de Cundinamarca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

DIRECTV Colombia es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.

Problemas en las últimas 24 horas en Pacho, Departamento de Cundinamarca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Pacho y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de DIRECTV en Pacho, Departamento de Cundinamarca 12/03/2025 02:35

Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.

  1. Televisíon (67%)

    Televisíon (67%)

  2. Teléfono (33%)

    Teléfono (33%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de DIRECTV cerca de Pacho, Departamento de Cundinamarca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pacho y lugares cercanos:

  • g_greentales Luis Garzón (@g_greentales) reportó desde Pacho, Departamento de Cundinamarca

    @DIRECTVCo , quieren vender , fácil agreguen servicio de internet . Y verán el incremento .

Reportes de Fallos de DIRECTV

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • LuisBio96 Luis R (@LuisBio96) reportó

    @MONYRODRIGUEZOF @DIRECTVCo @sicsuper Mi mamá tenía un contrato con ellos y efectivamente le tocó quitarlo por ese problema, aumentan y aumentan hasta que el servicio es impagable, luego uno llama para cancelar el contrato y le dan "descuentos" para volver a cobrar algo impagable 3 meses después

  • jimmy_urrrea ju (@jimmy_urrrea) reportó

    @MONYRODRIGUEZOF @DIRECTVCo @sicsuper Por eso retire el servicio

  • carrenowa Alex Carreño (@carrenowa) reportó

    @MONYRODRIGUEZOF @DIRECTVCo @sicsuper Yo estoy a esto 👌 de cancelar el servicio, lo tengo por el fútbol pero ahora sólo pasan la B de España. O se reinventan y prestan buen servicio o se acaban como empresa.

  • AlexisABN Alexis Bejarano N. (@AlexisABN) reportó

    @MONYRODRIGUEZOF @DIRECTVCo @sicsuper Diles que te vas a ir, ahí sí te ofrecen los mismos servicios a mitad de precio, son una porquería en el abuso.

  • paoloacos Paolo Acosta. (@paoloacos) reportó

    @MONYRODRIGUEZOF @DIRECTVCo @sicsuper Normal en ellos. No se le haga extraño que después de que haya solicitado la suspensión del servicio le sigan llegando facturas y cuando les reclame, le salgan con el pretexto de que no tienen registrada ninguna solicitud de suspensión y que le toca repetir el tedioso proceso.

  • Umercedes1 umercedes (@Umercedes1) reportó

    @MONYRODRIGUEZOF @DIRECTVCo @sicsuper DirecTV va subiendo arbitrariamente el valor de la factura y va quitando canales del plan que se escogió y por el que se paga mensualmente y ante el reclamo se hacen los locos.

  • herpome Hernando Poveda (@herpome) reportó

    @MONYRODRIGUEZOF @DIRECTVCo @sicsuper Suben el valir sin el consentimuento del usuario. Hay qye lamar y hacer el reclamo, de lo contrario nada.

  • jaimeemiroestra Jaime Estrada Zuñiga (@jaimeemiroestra) reportó

    @MONYRODRIGUEZOF @DIRECTVCo @sicsuper Yo también tengo ese mismo problema. Cuándo me ofrecieron el servicio me hablaron de un valor. Cuándo empezó a llegar la factura, llegó por un valor totalmente diferente al que me habían dicho. Estoy pagando un valor en cada factura sumamente alto

  • JesusAr42650293 Jesus Ardila (@JesusAr42650293) reportó

    @MONYRODRIGUEZOF @DIRECTVCo @sicsuper así son toda EPM hace año me hizo lo mismo claro pedí salir y no aceptaron dinero que ellos manipula la superintendencia y no ha querido retirar el servicio y lo ficha a uno a data creditono o rata credito toda son así compra al gobierno con corrupción

  • Majsiam MARIA JENNY SILVA A. (@Majsiam) reportó

    @DIRECTVCo He tratado de hablar con alguien que me de una real explicación y nada, ya había escrito a ustedes y nada... no les importa si uno se retira, no les interesa los clientes