¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Pacho, Departamento de Cundinamarca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
DIRECTV Colombia es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.
Problemas en las últimas 24 horas en Pacho, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Pacho y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.
-
Televisíon (67%)
-
Teléfono (33%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de DIRECTV cerca de Pacho, Departamento de Cundinamarca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pacho y lugares cercanos:
-
Luis Garzón
(@g_greentales) reportó
desde
Pacho, Departamento de Cundinamarca
@DIRECTVCo , quieren vender , fácil agreguen servicio de internet . Y verán el incremento .
Reportes de Fallos de DIRECTV
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
David Bravo Da Silva
(@davidbravods) reportó
@DIRECTVCo PÉSIMO SERVICIO DE @DIRECTVCo el técnico que realiza la instalación lleva casi 3 horas en la casa sin lograrlo. Normalmente esas instalaciones duran solo 20 minutos. Además que muy impuntuales, era a las 11am y llegó a las 2pm. Tuve que cancelar todos mis compromisos de la tarde
-
Síndrome
(@Boumerang5) reportó
@DIRECTVCo Asco de servicio de atención al cliente son abusivos, totalmente decepcionada 7años y medio con uds para ahora me den semejante trato. No hay derecho, necesito soluciones @sicsuper
-
Careloco El Original
(@jairoarroyo75) reportó
@DIRECTVCo como hago para llamar a servicio al cliente, mi línea de celular no permite llamar a 018000 y si marco 0315185656 que llame con la nueva marcación y si marco 6015185656 que el número está errado
-
Jeffer Cadena
(@Jescabu) reportó
@DIRECTVCo @DIRECTVCo y lo que pago con mi plan es de otra franquicia? Vale lo mismo mensualmente que el Streaming y no tengo acceso a la APP?
-
Alejo Vargas R
(@alejovr90) reportó
@Luishergo87 @DIRECTVCo Sí llamas a un asesor, te ayudan con eso, pero recuerda que debes cancelar primero el otro plan de Disney+ antes de activar este
-
harold villalobos
(@hvillalobos77) reportó
@DIRECTVCo tienes un servicio al cliente pésimo.
-
Rosemberg Cueto
(@RosembergCueto) reportó
desde
Puerto Colombia, Departamento del Atlántico
Quisiera entender:pagas X 30 megas mensuales según la publicidad, en la realidad marca siempre menos, llaman y te dicen que no garantizan los 30 megas por la disponibilidad del espectro. En ese caso no se debería pagar solo lo que se le brinda al consumidor? @DIRECTVCo @sicsuper
-
Alejo Vargas R
(@alejovr90) reportó
@DIRECTVCo @Jescabu Este dato es falso, no es por aparte, lo pueden hacer con el asesor de Directv y te ofrece un buen servicio
-
yalile giordanelli
(@yaligiordanelli) reportó
@DIRECTVCo quiero suspender su servicio inmediatamente y no me ha sido posible. Llevo dos meses intantando por todos los medios. @SSociedades @RCNnoticias
-
Don Monsalve
(@don_monsalve) reportó
@DIRECTVCo Hola! Contrate con ustedes el servicio de star plus pero no me da la opción de poderle ver en la app, me pide un método de pago y no deja iniciar sesión con mi DIRECTV