DIRECTV

¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Pacho, Departamento de Cundinamarca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

DIRECTV Colombia es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.

Problemas en las últimas 24 horas en Pacho, Departamento de Cundinamarca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Pacho y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de DIRECTV en Pacho, Departamento de Cundinamarca 12/12/2025 06:10

Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.

  1. Televisíon (67%)

    Televisíon (67%)

  2. Teléfono (33%)

    Teléfono (33%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de DIRECTV cerca de Pacho, Departamento de Cundinamarca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pacho y lugares cercanos:

  • g_greentales Luis Garzón (@g_greentales) reportó desde Pacho, Departamento de Cundinamarca

    @DIRECTVCo , quieren vender , fácil agreguen servicio de internet . Y verán el incremento .

Reportes de Fallos de DIRECTV

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • RafaelBermudezY RAFAEL BERMUDEZ YACAMAN (@RafaelBermudezY) reportó

    @DIRECTVCo Déjeme más bien la confirmación de la fecha de desconexuon definitiva del servicio. No quero prorrateo ni plazos hasta el último día oara que me contesten, pues realmente no es una petición, es la comunicación de mi decisión de no continuar con el servicio contratado y ya pagado

  • KokeluiRP kokelui (@KokeluiRP) reportó

    @MariaMcCausland @DIRECTVCo Pudiste darle de baja? Porque no puedo por ninguna vía Como que me tienen cautivo Tuve que hacer una denuncia a protección al consumidor

  • jucabelrod Juan Beltrán (@jucabelrod) reportó

    Tengo @DIRECTVCo por el fútbol y ahora me condenan a ver los partidos de la eliminatoria por @CaracolTV ? Que mal. Antes sólo cambiaba de canal y veía el partido que yo quería, no el que @GolCaracol me imponía.

  • QUAREZ1986 EZ Quare (@QUAREZ1986) reportó

    @DIRECTVCo no entrega servicio de internet, pésima atención al cliente, quien los vigila? @sicsuper @CRCCol

  • Diablo666967Roa Di🅰️bl🅾️ R🅾️j🅾️1927 👹👹👹👹👹👹👹 (@Diablo666967Roa) reportó

    Alguien de esta red tiene el servicio de @DIRECTVCo y @MovistarCo que tal son para instalar en el hogar ya que nos cansamos de @ClaroColombia y queremos cambiar de servicios

  • roamirg Andrés Garzón C. (@roamirg) reportó

    Pésimo servicio de @DIRECTVCo para que te atiendan telefónicamente puede pasar más de 1/2 hora. Cuando te contestan no te resuelven y remiten a otra área. Allí aparentan no escuchar. Radiqué queja número 344196806 para cancelación de servicio x q tampoco dejan cancelar

  • alicequintmusic Alice Quint (@alicequintmusic) reportó

    @DIRECTVCo pfff pa que se burlen mas de uno, ya voy es para sperintendencia de industria y comercio mas bien!! sigan defediendo a empresas estafadoras que venden mas los servicios! que lastima q haya gente que venda tan mal solo por ganarse uno cuantos pesos.. ESO SI ES MENTALIDAD POBRE

  • KokeluiRP kokelui (@KokeluiRP) reportó

    @MariaMcCausland @DIRECTVCo Pudiste darle de baja? Porque no puedo por ninguna vía Como que me tienen cautivo

  • CamiPortelaR ☯Camila Portela R🤵🏻‍👩🏼‍💻⚖️🇨🇴 (@CamiPortelaR) reportó

    que mal servicio de internet el que esta prestando por parte de @DIRECTVCo la respuesta que dan como solución a la novedad es que están trabajando en eso y que se tardan un mes en solucionarlo no es la primera vez que llamo con la misma situación y tienen la misma respuesta

  • luis_carlosp carlos patiño (@luis_carlosp) reportó

    @DIRECTVCo me disculpan pero que pésimo servicio al cliente, todo se debe hacer o por WhatsApp y para resolver las inquietudes nadie da razón. Como me comunico con uds?