DIRECTV

¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Pacho, Departamento de Cundinamarca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

DIRECTV Colombia es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.

Problemas en las últimas 24 horas en Pacho, Departamento de Cundinamarca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Pacho y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de DIRECTV en Pacho, Departamento de Cundinamarca 12/19/2025 22:35

Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.

  1. Televisíon (67%)

    Televisíon (67%)

  2. Teléfono (33%)

    Teléfono (33%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de DIRECTV cerca de Pacho, Departamento de Cundinamarca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pacho y lugares cercanos:

  • g_greentales Luis Garzón (@g_greentales) reportó desde Pacho, Departamento de Cundinamarca

    @DIRECTVCo , quieren vender , fácil agreguen servicio de internet . Y verán el incremento .

Reportes de Fallos de DIRECTV

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • williambel17 William Belalcazar (@williambel17) reportó

    @DIRECTVCo No me sirve su ayuda, no me soluciona nada, quiero me atiendan la ********* llamada

  • Juligomezv Julian Andres gomez (@Juligomezv) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Algún empleado ejemplar de @DIRECTVCo , que pueda resolver 3 meses de mal servicio, cobros equivocados, nula atención por call center , más de 1.000 minutos de espera , llámadas fuera de hora y día , en fin ... @ClaroColombia , te voy a dar la oportunidad en cuanto logre la baja.

  • danielco19 Daniel Cortés (@danielco19) reportó

    @DIRECTVCo llevo más de una hora esperando que me contesten en servicio al cliente para cancelar un servicio premium, algo que solo puedo hacer por teléfono (si en audiorespuestas ni por la página tengo la opción). ¿Cuánto más tiene uno que esperar para cancelar un servicio?

  • EldelaVesp Andrés Salcedo (@EldelaVesp) reportó

    @sicsuper Buenas tardes, solicité cancelar el servicio con @DIRECTVCo porque me voy a mudar y me cobran cienmil, me prometieron traslado sin costo y nunca llegaron, intenté comunicarme hoy y estuve hora y media esperando un asesor para cancelar definitivamente, nada que responden o solucio

  • fabiolocarrillo Fabio Carrillo (@fabiolocarrillo) reportó

    Lastima que @DIRECTVCo @DIRECTVServicio perdiera lo único en lo que era superior a los demás operadores y lo que hacía que pagáramos sus altos precios, que mal servicio al cliente tienen ahora

  • JEL_eventos Jorge Lopez (@JEL_eventos) reportó

    Sale mejor comprar @DIRECTVCo y ver programación de calidad, y a un precio mejor No es lo que se paga sino POR LO QUE SE PAGA. @simpletvzla como su nombre lo dice SIMPLE, BÁSICO, CUTRE, ****** PORQUERIA Tratando al Venezolano como indios vayas a lavarse ese ****

  • federicoargar Federico Argar (@federicoargar) reportó

    @DIRECTVCo Necesito comunicarme para ampliar una promo o cancelar el servicio y me dicen que debe ser por la web pero no encuentro dónde. Me dicen por favor? Gracias

  • frajosecordoba Francisco Cordoba (@frajosecordoba) reportó

    @fmonroy @DIRECTVCo Con simpletv es un lujo tener 4 decodificadores adicionales porque hay que pagar 3$ por cada decodificador adicional más los 29$ que cuesta el plan TERA seria un total de 41$ y en marzo aumentara totalizando 52$, siendo mas caro que cualquier plan Oro HD Directv en latinoamerica.

  • DiegoVa92693609 Diego. (@DiegoVa92693609) reportó

    Señores @DIRECTVCo me complace saludarlos y de paso comentarles que me han tenido 3 días al teléfono sin que pueda hablar con algún agente de servicio. @sicsuper es estos caso que se hace? porque ni poner una PQR es posible. #dignidadtv

  • andresjacome04 Andrés Jácome (@andresjacome04) reportó

    El servicio al cliente de @DIRECTVCo es pésimo. En la línea nadie contesta y por WhatsApp, a donde me dirige, no hay opción para mi problema técnico. ¿Cómo soluciono?