DIRECTV

¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Pacho, Departamento de Cundinamarca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

DIRECTV Colombia es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.

Problemas en las últimas 24 horas en Pacho, Departamento de Cundinamarca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Pacho y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de DIRECTV en Pacho, Departamento de Cundinamarca 12/13/2025 20:40

Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.

  1. Televisíon (67%)

    Televisíon (67%)

  2. Teléfono (33%)

    Teléfono (33%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de DIRECTV cerca de Pacho, Departamento de Cundinamarca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pacho y lugares cercanos:

  • g_greentales Luis Garzón (@g_greentales) reportó desde Pacho, Departamento de Cundinamarca

    @DIRECTVCo , quieren vender , fácil agreguen servicio de internet . Y verán el incremento .

Reportes de Fallos de DIRECTV

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • leonmartinez777 Leonardo Martinez (@leonmartinez777) reportó

    Y los señores de @DIRECTVCo hasta cuando me mandan mensajes de devolución de equipos? Hace 15 días los devolví. Eficientes para cobrar lo no debido y hostigar. Pésimos para el servicio

  • albysita Alby Calimán (@albysita) reportó

    @DIRECTVCo nuevamente está fallando el Internet. Esta semana ha estado demasiado inestable. ¿Qué pasa?

  • Taty1653 Karen Tatiana Roa - L (@Taty1653) reportó

    @MONYRODRIGUEZOF @DIRECTVCo Nosotros nos cansamos del mal servicio y cancelamos. Ahora nos generan una factura por un saldo de 304 pesos que no es posible pagar por ningún medio. Estamos al borde de un reporte negativo por ese valor. @DIRECTVCo no soluciona nada

  • MONYRODRIGUEZOF MÓNICA RODRÍGUEZ (@MONYRODRIGUEZOF) reportó

    Señores @DIRECTVCo su respuesta frente a mi reclamo no fue claro. ¿Así enredan ustedes a sus usuarios?. No solo incumplen los acuerdos de los contratos sino que adicionalmente dan respuestas confusas, con fechas equivocadas del inicio del servicio.

  • leonmartinez777 Leonardo Martinez (@leonmartinez777) reportó

    Los señores de @DIRECTVCo hacen imposible cancelar un servicio. Luego de lograrlo ahora es imposible que me dejen de hostigar por los equipos y ya los envié. Validar el envío es para expertos en sistemas.. Que horror auxilio @VickyDavilaH ayudaaaa

  • NURFANNERY NUR FANNERY (@NURFANNERY) reportó

    QUIBDÓ 12 horas sin señal de internet ni llamadas. ¡Terrible no! @ClaroColombia @DIRECTVCo

  • johnjairohy70 john jairo hernandez (@johnjairohy70) reportó

    @MONYRODRIGUEZOF @DIRECTVCo Tratar con esta empresa es de las cosas difíciles . Tratan al Usuario como les da la gana. Lo peor de todo es que no hay quien les ponga remedio..

  • edmoya2 Tonostark (@edmoya2) reportó

    @MONYRODRIGUEZOF @DIRECTVCo A mi me sucedió igual, no recuerdo muy bien pero la hacen algo con los temas de las fechas de corte para que uno pague unos dos meses más!

  • oscarden11 Oscarden11 (@oscarden11) reportó

    @MONYRODRIGUEZOF @DIRECTVCo Elloa no respetan nada, tuve que llegar hasta la @sicsuper y aún los pactos que se comprometieron los incumplieron. Son terrible.

  • ElkinOvalle1 Elkin Ovalle (@ElkinOvalle1) reportó

    @MONYRODRIGUEZOF @DIRECTVCo Todas las empresas de comunicación son iguales, y no se diga de @Movistar son de lo peor, suben el servicio dos veces ala año y engañan al usuario diciendo q hay servicios gratis y si se retira le toca pagar un poco de plata.