¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Pacho, Departamento de Cundinamarca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
DIRECTV Colombia es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.
Problemas en las últimas 24 horas en Pacho, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Pacho y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.
-
Televisíon (67%)
-
Teléfono (33%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de DIRECTV cerca de Pacho, Departamento de Cundinamarca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pacho y lugares cercanos:
-
Luis Garzón
(@g_greentales) reportó
desde
Pacho, Departamento de Cundinamarca
@DIRECTVCo , quieren vender , fácil agreguen servicio de internet . Y verán el incremento .
Reportes de Fallos de DIRECTV
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Juan José Pineda
(@jjosepineda) reportó
yo sabia que @ClaroColombia era malo, que tenían un sistema de servicio al cliente pésimo pero les cuento que @DIRECTVCo @DIRECTVServicio esta a punto se superarlos en ineficiencia violacion de derechos del consumidor y atropellos por sus pésimos procesos internos.
-
@LEX
(@23labrador) reportó
@DIRECTVCo Buen día Norma. Pero no tengo señal aún. Solo 722 , me avisa al enviar el impulso por favor
-
@hivanmo
(@hivanmo) reportó
@DIRECTVCo @DIRECTVServicio que voy a hacer para pagar? Esa resticción de uds de no poder abrir la página Midirectv para hacer pagos si no se está en Sur América es una estupideZ. Necesito una solución!
-
Cakaseno
(@cakaseno) reportó
@jjosepineda @sicsuper @DIRECTVCo Es lo peor y nadie resuelve nada.
-
orlando velasquez
(@velasnano) reportó
@DIRECTVCo pésimo servicio!! Me realizaron doble cobro de factura en un mes!! Y no dan soluciones!! Servicio al cliente es lo peor..
-
(O)marmota
(@OmarGamboa) reportó
@KikeLuisMaldo @DIRECTVCo @sicsuper De quinta. Y ahora el problema para que no me toque pagarles esas vainas.
-
Kike Maldonado
(@KikeLuisMaldo) reportó
@OmarGamboa @DIRECTVCo @sicsuper Juereee! Hasta paquete hot y todo jejejeje a mí me querían enganchar el de Universal a cambio del de Fox y también fue una pelea con ellos.
-
orlando velasquez
(@velasnano) reportó
@DIRECTVCo lo peor en servicio!!! Cobran doble !! Y no hay solución el servicio al cliente es de lo peor!! Ni PQR, ni solucionan!
-
Natty Soto
(@nattysotoc) reportó
Uy no parce, después de una semana de usar la tv de @Tigo_Colombia y luego de 12 años de @DIRECTVCo (cuando tenía parrilla) me convenzo que Tigo es la mayor estafa que nos hacen. Ahí no hay tecnología, ahí hay abuso. Mínimo una vez al día debo reiniciar el deco por alguna falla.
-
Josué Suárez Pinzón
(@ingjosuesuarez) reportó
@DIRECTVCo que pasa con la linea de WhatsApp que no funciona?