DIRECTV

¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Pacho, Departamento de Cundinamarca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

DIRECTV Colombia es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.

Problemas en las últimas 24 horas en Pacho, Departamento de Cundinamarca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Pacho y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de DIRECTV en Pacho, Departamento de Cundinamarca 11/18/2025 03:00

Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.

  1. Televisíon (75%)

    Televisíon (75%)

  2. Internet (25%)

    Internet (25%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de DIRECTV cerca de Pacho, Departamento de Cundinamarca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pacho y lugares cercanos:

  • g_greentales Luis Garzón (@g_greentales) reportó desde Pacho, Departamento de Cundinamarca

    @DIRECTVCo , quieren vender , fácil agreguen servicio de internet . Y verán el incremento .

Reportes de Fallos de DIRECTV

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • avelasc Elena Velasco (@avelasc) reportó

    @DIRECTVCo qué debo hacer para cancelar el servicio?

  • OliveraRossi Carlos Olivera Rossi (@OliveraRossi) reportó

    DIRECTV: Te informamos que por un error de sistema, se genero un problema con tu saldo. Ya lo solucionamos y ya tenes saldo para disfrutar la mejor programacion @DIRECTVUy @DIRECTVCo @DIRECTVServicio Tal vez le faltó, te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas

  • pacohenc Pablo Cohen (@pacohenc) reportó

    Pésimo el servicio de internet de @DIRECTVCo y su servicio al cliente @DIRECTVServicio es peor !!! 😡

  • SebasRojasF Sebastian (@SebasRojasF) reportó

    @DIRECTVCo recargue el servicio de tv prepago y no se ha efectuado, aún así aparece en la página web que si hice el pago

  • MartinHurtado Martin Hurtado Toro (@MartinHurtado) reportó

    NUNCA EN SUS VIDAS CONTRATEN @DIRECTVCo QUE DESASTRE DE SERVICIO. PERDEMOS VENTAS EN PLENA TEMPORADA POR PÉSIMO SERVICIO INTERNET @sicsuper

  • MartinHurtado Martin Hurtado Toro (@MartinHurtado) reportó

    Alguien de @DIRECTVCo que me solucione un problema que tengo hace 20 días , estamos sin internet y nadie aparece … que desastre de empresa @sicsuper

  • controversiando John Cárdenas Vega (@controversiando) reportó

    @DIRECTVCo Hola,.mi número de cédula es 80882387. Yo traté de cancelar mis servicios el pasado mes de noviembre y desde el área de servicio al cliente o retenciones me llamaron haciendo una oferta para que no cancelara, la cual.iba por cinco meses pero que veo y solo era por un mes

  • yimeralexis1 yimeralexis (@yimeralexis1) reportó

    Qué pésimo se ha vuelto el servicio de @DIRECTVCo sobretodo su servicio de internet .

  • MadridistaaSin0 Madridista Sincero (@MadridistaaSin0) reportó

    @DIRECTVCo Necesito por favor un paz y Salvo, ustedes son la peor empresa en Colombia de telefonía y televisión... Menos mal ya metí abogado en el tema.

  • MartinHurtado Martin Hurtado Toro (@MartinHurtado) reportó

    @DIRECTVCo ¿CUAL ES LA SOLUCIÓN QUE VAN A DAR ? 3 RADICADOS Y SOLO MAMADERA DE GALLO. NO MÁS FORMULARIOS , PQRS. SOLUCIONES POR FAVOR. @sicsuper