¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Pacho, Departamento de Cundinamarca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
DIRECTV Colombia es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.
Problemas en las últimas 24 horas en Pacho, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Pacho y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.
-
Televisíon (67%)
-
Internet (33%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de DIRECTV cerca de Pacho, Departamento de Cundinamarca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pacho y lugares cercanos:
-
Luis Garzón
(@g_greentales) reportó
desde
Pacho, Departamento de Cundinamarca
@DIRECTVCo , quieren vender , fácil agreguen servicio de internet . Y verán el incremento .
Reportes de Fallos de DIRECTV
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Juan Manuel
(@iJuanMac) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@DIRECTVCo Necesito ayuda y comunicarse con ustedes es más difícil que conseguir la vacuna contra el Covid
-
maría
(@mcarolinamolina) reportó
Toda la hpta noche el wifi caído, sean serios @DIRECTVCo 😤
-
Edwin Ortega Ospina - A todo deporte
(@atododeportetv) reportó
@DIRECTVCo @DIRECTVGO tenía suscrito Win+ y hoy no tengo el servicio. En Directv dicen que yo lo cancelé. Mentirosos se volvieron. Ya lo restablecieron pero muy mal servicio.
-
Juan Gonzalo Vallejo
(@juangovallejo) reportó
Será que @sicsuper no hace chequeo de servicio al cliente de grandes empresas? LLevo al menos 3 días y más de 5 horas tratando de retirarme de @DIRECTVCo y siempre se "cae" la llamada. Añoro la gestión de @Pfrobledo que no dejaba que se burlaran tan de frente de los colombianos,
-
CarlosB™ 💯🔝
(@CarlosBarandiK) reportó
@DIRECTVCo @DIRECTVCo es peor el servicio por WhatsApp, no sirve para nada!
-
Ana Teresa ⚓
(@anatsolano1) reportó
Me prometieron 3 meses de servicio gratis @DIRECTVCo @DIRECTVServicio, se la pasaron enviándome cobros, llame y me dijeron que ya me estaban arreglando eso y hoy me quitan el servicio, entonces, ¿PUBLICIDAD ENGAÑOSA? 🤬
-
Heiddy Gutiérrez R.
(@soccer_girl82) reportó
sñoeres @DIRECTVCo necesito ayuda , quedo atenta
-
8➖24
(@JuanesBotero) reportó
desde
Turbo, Departamento de Antioquia
El único medio que dice @DIRECTVCo para cancelar el servicio es la llamada y es imposible, hacen todo lo posible desde colgar las llamadas o no hacer las transferencias de llamada @sicsuper
-
8➖24
(@JuanesBotero) reportó
desde
Turbo, Departamento de Antioquia
Es imposible cancelar un servicio con @DIRECTVCo, cuelgan las llamadas, la transferencia al área especializada nunca se hace efectiva. Llevo más de 15 llamadas en toda la tarde @sicsuper. El único medio es por allanada y no hace sino dilatar el servicio al cliente.
-
Carolina Fernández
(@Philenzortia) reportó
@DIRECTVCo Es un asco me hicieron cobro jurídico por una factura que pagué el 19/01 que me llegó el 21/01 y que se vence el 02/02 @sicsuper