DIRECTV

¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Pitalito, Departamento del Huila?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

DIRECTV Colombia es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.

Problemas en las últimas 24 horas en Pitalito, Departamento del Huila

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Pitalito y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de DIRECTV en Pitalito, Departamento del Huila 11/21/2025 22:25

Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.

  1. Televisíon (67%)

    Televisíon (67%)

  2. Internet (33%)

    Internet (33%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de DIRECTV cerca de Pitalito, Departamento del Huila

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pitalito y lugares cercanos:

  • yovela1965 yolanda vela (@yovela1965) reportó desde Pitalito, Departamento del Huila

    @DIRECTVCo por favor necesito poderme comunicar con alguien que me solucione un servicio que tuve con ustedes, son una pésima empresa y mal servicio no solucionas nada no responden el teléfono .Solo cobran sin escuchar al usuario y no analizan de quien fue el incumplimiento

Reportes de Fallos de DIRECTV

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Lucho_Machado Luis Machado Arquez (@Lucho_Machado) reportó

    @DIRECTVCo @DIRECTVGO De servicio al cliente de Directv

  • watching213 watching21 (@watching213) reportó

    @DiegoASantos @calu61227171 @DIRECTVCo directv siempre es una porqueria en servicio al cliente

  • carlosaruizr carlosruiz (@carlosaruizr) reportó

    @DiegoASantos @DIRECTVCo De acuerdo. Es tan malo el servicio que yo quería pasarme de prepago a pospago y nunca me atendieron. Desconecte la antena. Perdieron un cliente. Es que ni siquiera para darles mas plata lo atienden a uno

  • vikingojohn vikingo (@vikingojohn) reportó

    @DiegoASantos @DIRECTVCo Lastimosamente el servicio de Directv se putio, cuando más se necesita servicio al cliente ellos volvieron la llamada una tragedia, la verdad con habernos dejado sin olímpicos fue la tapa para mi. Próximamente me desvinculare.

  • lajime90 •• Ximena •• (@lajime90) reportó

    @DIRECTVCo Pero es una broma? @DIRECTVCo llevan MESES diciéndome por teléfono que uds. No envían asistencia técnica a domicilio, y mientras ustedes no tenga la iniciativa de solucionar su PÉSIMO servicio, no dejaré de decir que son una empresa DESHONESTA Y DEMASIADO COSTOSA

  • vpplrockclasics ROLA, ADOPTADA POR CALI ❣🦁🇦🇹 (@vpplrockclasics) reportó

    @DiegoASantos @DIRECTVCo Ese BOT de @DIRECTVCo no sirve para nada¡ Siempre dice "que no entiende la pregunta y está aprendiendo" ...que pesar porque es excelente como plan TV, pero su atención al cliente es pésima¡¡ ruega uno no tener líos de señal u otra índole, porque es una pesadilla¡

  • AngelaG_81 Angela Guerrero (@AngelaG_81) reportó

    @DiegoASantos @DIRECTVCo Pasé por lo mismo, imposible tener una conversación con un humano, además me contactaba con el asesor que me vendió el servicio y me respondía que todo era con el número de WhatsApp por temas de pandemia 😔

  • charlycuadros dj charly cuadros (@charlycuadros) reportó

    @DIRECTVCo 2 días tratando de comunicarme con un asesor y ha sido imposible.... Muy mal

  • Jarafel Ciudadano (@Jarafel) reportó

    @DiegoASantos @DIRECTVCo Lo mismo me pasó a mi hace 1 mes que queria cancelar el servicio. Al final no lo pude cancelar!

  • picante2020 Yohny (@picante2020) reportó

    @DIRECTVCo no hay cosa peor que el servicio al cliente de ustedes.