¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Pitalito, Departamento del Huila?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
DIRECTV Colombia es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.
Problemas en las últimas 24 horas en Pitalito, Departamento del Huila
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Pitalito y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.
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Televisíon (67%)
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Teléfono (33%)
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de DIRECTV cerca de Pitalito, Departamento del Huila
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pitalito y lugares cercanos:
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yolanda vela
(@yovela1965) reportó
desde
Pitalito, Departamento del Huila
@DIRECTVCo por favor necesito poderme comunicar con alguien que me solucione un servicio que tuve con ustedes, son una pésima empresa y mal servicio no solucionas nada no responden el teléfono .Solo cobran sin escuchar al usuario y no analizan de quien fue el incumplimiento
Reportes de Fallos de DIRECTV
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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@italo
(@italo97633848) reportó
@DIRECTVCo No he recibido respuesta aún.
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JEISON PALACIOS
(@jfpalacios1515) reportó
@MONYRODRIGUEZOF @DIRECTVCo @sicsuper A mi ni si quiera. E lo han instalado y lo compre hace dos meses que no sirve mi correo jeje
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Diego Guerra Quetama
(@guerra2587) reportó
@MONYRODRIGUEZOF @DIRECTVCo @sicsuper Siempre han sido unos abusivos mejor cancelemos ese servicio
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mafa
(@mafaroa) reportó
@DIRECTVCo señores directv. Hace 15 dias solicite un paz y salvo. En estas dos ultimas dos semanas e hablado con todo sus asesores y hasta el dia viernes me dijeron que tenis que devolver los decodificadores ? Despues de doa años de haber cancelado el servicio. Ya los devolvi .
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ellacc
(@TUYASOS) reportó
@MONYRODRIGUEZOF @DIRECTVCo @sicsuper DirecTV es así, es su modo de operar, yo tengo el servicio en otro país y la factura me cambia de lo lindo, siempre hay que llamar para volver a a justar el plan pero siempre con previo pago.
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Cesar Medellin
(@camedel84) reportó
@MONYRODRIGUEZOF @DIRECTVCo @sicsuper Yo solicite la desactivación del servicio desde el 02 de febrero y estos olímpicos de Directv no lo desactivaron a fecha de corte (24 de febrero), sino que lo dejaron para desactivar el 24 de marzo, porque les dio la gana....continúa
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Fernando Varela
(@fervamon) reportó
@MONYRODRIGUEZOF @DIRECTVCo @sicsuper Siempre son iguales, yo llevo 2 meses tratando de comunicarme y las líneas no sirven, salen por este media a decir que en 72 horas se van a comunicar y ya paso el tiempo y nada, alguien que sancione a estas empresas por el pésimo servicio.
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Carlos Correa
(@__cac_) reportó
@pulzo @MONYRODRIGUEZOF @DIRECTVCo Es bueno hacer denuncias cuando corresponden, pero esta sra Mónica TODO lo critica, todo es negativo, todo es malo, guauu si eso es lo que saca al exterior no me imagino como estará su interior, a parte de negativo 😵💫
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cristian londono
(@themolecfl) reportó
@MONYRODRIGUEZOF @DIRECTVCo @sicsuper Suele suceder... Dicen que el precio era por un periodo determinado, te suben el plan de nivel, se excusan en el aumento anual de la tarifa... 🙄 Siempre hay un motivo, pero de que sube, sube...
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Raquel Morales
(@rsofiamor) reportó
@MONYRODRIGUEZOF @DIRECTVCo @sicsuper Abusivos y medio… más de 20 años usando ese servicio y tocó quitarlo porque quieren cobrar 3 y 4 veces más que cualquier proveedor