DIRECTV

¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Pitalito, Departamento del Huila?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

DIRECTV Colombia es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.

Problemas en las últimas 24 horas en Pitalito, Departamento del Huila

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Pitalito y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de DIRECTV en Pitalito, Departamento del Huila 12/02/2025 00:35

Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.

  1. Televisíon (100%)

    Televisíon (100%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de DIRECTV cerca de Pitalito, Departamento del Huila

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pitalito y lugares cercanos:

  • yovela1965 yolanda vela (@yovela1965) reportó desde Pitalito, Departamento del Huila

    @DIRECTVCo por favor necesito poderme comunicar con alguien que me solucione un servicio que tuve con ustedes, son una pésima empresa y mal servicio no solucionas nada no responden el teléfono .Solo cobran sin escuchar al usuario y no analizan de quien fue el incumplimiento

Reportes de Fallos de DIRECTV

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • luisromero226 Luis Eduardo Romero (@luisromero226) reportó

    @sebasarias2001 @DIRECTVCo Es El Cable que trae la Señal de la Antena a cada Uno de los Deco. En el hay Conexiones o uniones de rosca. Estás se aflojan y esto genera ese código de error al apretarlos nuevamente o Ajustarlos esto se Soluciona

  • sebasarias2001 Sebastián Arias (@sebasarias2001) reportó

    @luisromero226 @DIRECTVCo Hola Luis gracias por la respuesta. La cosa es que es en varios televisores y me dijeron que venían al edificio a revisar la antena y por obvias razones les dije que al apartamento no entraran. Tú crees que es de la antena o los decodificadores? Ahí no se cómo debería proceder.

  • ffailach FEDERICO FAILACH N. (@ffailach) reportó

    Que mal servicio @DIRECTVCo llevo más de 1 año para que vayan y me coloquen un deco, al fin llamo y me deja 40 min y no me hacen el servicio .. PÉSIMA ATENCIÓN

  • ManuelSpinel Manuel Spinel (@ManuelSpinel) reportó

    @sandroromerorey @DIRECTVCo @DIRECTVServicio Estoy dedicado a no recomendar .este servicio, dentro de mi círculo. Una pesadilla total

  • JhonAri58118779 John🐔🐔 (@JhonAri58118779) reportó

    @DIRECTVCo hola les pregunto si la oferta de 10 días de señal por 10 mil pesos vuelve?

  • Edwineh2 Edwin Espinosa Harris (@Edwineh2) reportó

    @DIRECTVCo que pésimo servicio en las líneas de atención al cliente, estoy tratando de comunicarme y me cuelgan.

  • riosgonzalezp Pablo Ríos González (@riosgonzalezp) reportó

    Mi caso “fue escalado con prioridad” y “están muy atentos”, pero llevo cinco horas esperando a que me llamen. No me imagino cómo serán con los que no son prioridad, @DIRECTVCo @DIRECTVServicio...

  • luisromero226 Luis Eduardo Romero (@luisromero226) reportó

    @sebasarias2001 @DIRECTVCo Ya me ha sucedido y por recomendación de @DIRECTVCo hemos hecho la revisión de las Conexiones desde la entrada de la antena hasta los Deco y al Ajustarlo se solucionó Inmediatamente el error. Es una medida que puedes intentar.

  • cfory1 cfory (@cfory1) reportó

    Hasta cuando el pésimo servicio al cliente de @DIRECTVco ofreciendo un servicio el cual no cumple!!! @sicsuper

  • OGRON3 Oscar Eduardo (@OGRON3) reportó

    El servicio al cliente de @DIRECTVCo es inaudito. No funciona ningún canal de atención. Bien hizo el dr @MalikTouz en señalarme que esa empresa es PERVERSA!!!. Ya voy a cumplir 24 horas y aun no logro solucionar el código 771 que, según ellos, es re fácil de arreglar.