DIRECTV

¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Pitalito, Departamento del Huila?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

DIRECTV Colombia es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.

Problemas en las últimas 24 horas en Pitalito, Departamento del Huila

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Pitalito y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de DIRECTV en Pitalito, Departamento del Huila 12/14/2025 13:50

Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.

  1. Televisíon (67%)

    Televisíon (67%)

  2. Teléfono (33%)

    Teléfono (33%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de DIRECTV cerca de Pitalito, Departamento del Huila

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pitalito y lugares cercanos:

  • yovela1965 yolanda vela (@yovela1965) reportó desde Pitalito, Departamento del Huila

    @DIRECTVCo por favor necesito poderme comunicar con alguien que me solucione un servicio que tuve con ustedes, son una pésima empresa y mal servicio no solucionas nada no responden el teléfono .Solo cobran sin escuchar al usuario y no analizan de quien fue el incumplimiento

Reportes de Fallos de DIRECTV

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • jgranadaco Josué Granada (@jgranadaco) reportó

    @saludhernandezm @DIRECTVCo Podemos ponerle objetividad y altura a la discusión si queremos conseguir un mejor servicio y a un precio justo. Cuánto paga cada usuario y qué servicios recibe a cambio. Supongo que para Directv no sea un problema que esto se sepa.

  • gmonterofarias Guillermo Montero F (@gmonterofarias) reportó

    @saludhernandezm @DIRECTVCo Es el servicio de televisión por cable mas costoso ETB ofrece prácticamente lo mismos canales mas internet y una linea telefónica por la mitad del precio de @DIRECTVCo me retirare pronto!

  • Carlo5Corredor Carlos C. (@Carlo5Corredor) reportó

    Necesito ayuda @sicsuper mi esposa interpuso una petición a @DIRECTVCo por pésimo servicio de internet, con pruebas. Y ellos acaban de responderle al correo SIN EL ARCHIVO ADJUNTO. ¿Ahí qué podemos hacer? Porque en la página web no hay donde verla.

  • RogerMontiel141 Roger Montiel (@RogerMontiel141) reportó

    Hola @DIRECTVCo necesito cancelar mis servicios y nadie responde mis llamadas de servicio.

  • robinsonsniper1 rb sniper (@robinsonsniper1) reportó

    @saludhernandezm @DIRECTVCo Solicitud a directv y tienen 15 días hábiles y si no queja a la @sicsuper

  • yo_consu Toncha (@yo_consu) reportó

    @saludhernandezm @DIRECTVCo Y además retiran los canales por los cuales yo tenía el servicio…,

  • Olgallego En Modo Uribista® 🇨🇴 (@Olgallego) reportó

    Alguien me puede decir como darse de baja en @directv @DIRECTVCo llevo una semana intentándolo y no contestan ni por WhatsApp, ni por teléfono, ni por su página. Que servicio tan malo, no recomiendo @DIRECTVServicio

  • TorresTavo Gustavo Torres (@TorresTavo) reportó

    @Isaac56111 @DIRECTVCo @TyCSports Tigo si mal no estoy, lamentablemente no tiene el canal

  • darenasguzman Diego Arenas (@darenasguzman) reportó

    @DIRECTVCo el peor servicio del país Llevo más d 6 meses intentando demostrarles que el internet que contraté con ellos NO funciona Sus técnicos lo confirmaron. En la llamada para cancelar el servicio me dejan 50 min y misteriosamente se cortan las llamadas @DIRECTVServicio

  • darenasguzman Diego Arenas (@darenasguzman) reportó

    @DIRECTVCo Espero una pronta respuesta @DIRECTVServicio @DIRECTVLA