DIRECTV

¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Pitalito, Departamento del Huila?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

DIRECTV Colombia es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.

Problemas en las últimas 24 horas en Pitalito, Departamento del Huila

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Pitalito y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de DIRECTV en Pitalito, Departamento del Huila 11/28/2025 03:35

Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.

  1. Televisíon (100%)

    Televisíon (100%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de DIRECTV cerca de Pitalito, Departamento del Huila

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pitalito y lugares cercanos:

  • yovela1965 yolanda vela (@yovela1965) reportó desde Pitalito, Departamento del Huila

    @DIRECTVCo por favor necesito poderme comunicar con alguien que me solucione un servicio que tuve con ustedes, son una pésima empresa y mal servicio no solucionas nada no responden el teléfono .Solo cobran sin escuchar al usuario y no analizan de quien fue el incumplimiento

Reportes de Fallos de DIRECTV

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • gehuman0540 GENTILE (@gehuman0540) reportó

    @DIRECTVCo @DIRECTVGO El servicio al cliente es lo más malo que tiene @DIRECTVCo el WhatsApp no sirve hasta cuándo esperamos solución

  • DavidMuozCorrea David Muñoz Correa (@DavidMuozCorrea) reportó

    @DIRECTVCo soy usuario de DIRECTV go y es imposible saber cómo activar o desactivar paquetes, ni llamando, ni por whatsapp, ni por Mi DIRECTV, ustedes cada vez peor!

  • Garope4 Garope (@Garope4) reportó

    @DIRECTVCo Como doy de baja DIRECTVGO sin el cuentico de a traves de la pagina que omite la pagina de desconexiones

  • Cris_OCB CRISTINA BENAVIDES (@Cris_OCB) reportó

    @DIRECTVCo @DIRECTVGO El peor servicio de todos los tiempos! Directv son una falta de respeto, quiero ya mi paz y salvo desde hace más de dos meses lo estoy solicitando ya entregue los decos, que más quieren son unos abusivos y que lo sepa todo el mundo, jamás tengan este servicio

  • chuchoeldelapaz Jesus (@chuchoeldelapaz) reportó

    @DIRECTVCo necesito trasladar el servicio y les escribo y no contestan, qué carajos tengo q hacer?

  • Victriana Victor Triana C. (@Victriana) reportó

    @DIRECTVCo muestra que con una carga de $53.000 en prepago, tiene un mes de servicio y eso no es cierto; están engañando al consumidor porque solo es para 16 días. Mucha atención !!!

  • GamboaM87 Jonathan GM (@GamboaM87) reportó

    @DIRECTVCo Hola, no tengo ESPN. Por WhatsApp y por teléfono no me dan respuesta, solo menús que lo pasean a uno de un lado a otro sin solución y sin poder hablar de un asesor.

  • OscarChantre Oscar Chantre. (@OscarChantre) reportó

    Malo el soporte técnico de @DIRECTVCo @DIRECTVServicio

  • sinsonte63 Antonio Otero (@sinsonte63) reportó

    @DIRECTVCo Busquen en sus registros y se darán cuenta que ya lo he hecho y el problema en vez de mejorar empeora. De los supuestos 30 megas que tengo, en promedio recibo menos de 10, así que ustedes dirán. Graciaa.

  • leoflorez12 Leo se Queda en🏡 (@leoflorez12) reportó

    @DIRECTVCo desde el miércoles sin servicio de Internet... cuanto más espero