DIRECTV

¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Popayán, Departamento del Cauca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

DIRECTV Colombia es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.

Problemas en las últimas 24 horas en Popayán, Departamento del Cauca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Popayán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de DIRECTV en Popayán, Departamento del Cauca 11/06/2025 06:15

Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.

  1. Televisíon (67%)

    Televisíon (67%)

  2. Internet (33%)

    Internet (33%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de DIRECTV cerca de Popayán, Departamento del Cauca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Popayán y lugares cercanos:

  • RafaelHBarreraJ RAFAEL HDO. BARRERA J. (@RafaelHBarreraJ) reportó desde Popayán, Departamento del Cauca

    @DIRECTVCo No sean ridículos, la información la he enviado n veces. He enviado nombre, cédula, # de cuenta, y # de radicados. La respuesta me confirma su incompetencia #DIRECTV_SERVICIO_POSTVENTA_PERVERSO

  • arleypr Arley patiño (@arleypr) reportó desde Popayán, Departamento del Cauca

    @DIRECTVCo señores que pasa con el internet de DirecTV aquí en Popayán ah? En mi casa toda la bendita tarde caído, acaso yo les pago por retazos, mi pago es puntual y de contado. #directvlopeor

  • luixmartinex LuChO MaRtINez (@luixmartinex) reportó desde Popayán, Departamento del Cauca

    @DIRECTVCo que odisea es conseguir hablar con un asesor para servicio al cliente, el caso qyw fuera para adquirir un servicio, ahí si están presentes

  • RafaelHBarreraJ RAFAEL HDO. BARRERA J. (@RafaelHBarreraJ) reportó desde Popayán, Departamento del Cauca

    @CabetoMosquera @DIRECTVCo Y gestione su molestia por interno para que nadie se de cuenta del pésimo servicio

  • RafaelHBarreraJ RAFAEL HDO. BARRERA J. (@RafaelHBarreraJ) reportó desde Popayán, Departamento del Cauca

    @DIRECTVCo Sigo ewpet que me resuelvan el problema, puse el PQR en su web, adquirieron el compromiso por acá y nada... #SERVICIO_POSTVENTA_DIRECTV_ES_PERVERSO

  • FT_ALEXPL ALEX PEÑA (@FT_ALEXPL) reportó desde Popayán, Departamento del Cauca

    @DIRECTVCo La única forma en que pude realizar un trámite fue cancelando el plan por la página..... Ojala se vaya mucha gente a ver si cambian la accesibilidad al servicio al cliente @sicsuper Es un irrespeto completo lo que hacen con los clientes.

  • arleypr Arley patiño (@arleypr) reportó desde Popayán, Departamento del Cauca

    Que ****** que es @DIRECTVCo con su plataforma estrella el tal #directvgo eso no sirve ora un carajo, quiero verme el partido de Venezuela ahorita El cual trasmite @GolCaracol y me dice, "contenido no disponible en tu región" Entonces para qué diablos paga uno esa ******.

  • RafaelHBarreraJ RAFAEL HDO. BARRERA J. (@RafaelHBarreraJ) reportó desde Popayán, Departamento del Cauca

    @DIRECTVCo El servicio post venta de DirecTV es perverso, el call Center no sirve para nada. Los conmino a cambiarse a cualquier otro proveedor, que servicio tan horroroso

Reportes de Fallos de DIRECTV

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • dagototo dagoberto calderon (@dagototo) reportó

    @MONYRODRIGUEZOF @DIRECTVCo @sicsuper Igual e tenido que pagar lo que me.cobren no atendiendo llamadas pactado ... pésimo servicio pero me toca utilizarlo por ser.lo único con lo que cuento enmel sector

  • MiraOyola Carlos Alberto Mira oyola (@MiraOyola) reportó

    @MONYRODRIGUEZOF @DIRECTVCo @sicsuper A mí me dió una asesora 2 meses gratis y los 20 días me llegó una factura,la cuál pagué,al mes siguiente otra por mayor valor,a la cuál no pague,hice el reclamo con el contrato de dos meses gratis,no dieron solución,luego me llegó una factura por más de un millón de pesos

  • RosendoMutis90 Joven Hugo (@RosendoMutis90) reportó

    @MONYRODRIGUEZOF @DIRECTVCo @sicsuper En DirecTV tienen esa mañana de ponerte unos valores y los van cambiando como les da la gana. "Que es que su promoción era por 6 meses... Que el plan Oro... Que el paquete de yo no sé que..."

  • RsHernando Hernando Ramírez (@RsHernando) reportó

    @DIRECTVCo El viernes me enviaron mensaje que si cargaba 10.000 lo duplicaban- TOTALMENTE FALSO, ya no tengo servicio- PUBLICIDAD ENGAÑOSA,. la respuesta que se cargó a un solo decodificador, y son dos

  • laveneciana57 Margarita Jimenez (@laveneciana57) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @MONYRODRIGUEZOF @DIRECTVCo @sicsuper Totalmente de acuerdo con Mónica, don perversos, son lo peor. No caigan en el error de contratar sus servicios

  • anheraco anheraco (@anheraco) reportó

    @MONYRODRIGUEZOF @DIRECTVCo @sicsuper 5 veces en 1 año en que me tocó estar llamando por qué me activaban sin autorización HBO WIN y al final UNIVERSAL y dicen que el problema es de uno ¡Nunca hubo solución a pesar de cambiar el correo y la contraseña varias veces! ¿Será una práctica desleal habitual? 🤔

  • alexnarv13 Alexis Narváez Alvar (@alexnarv13) reportó

    @MONYRODRIGUEZOF @DIRECTVCo @sicsuper DirecTV abusivos, hice una recarga prepago de internet y me equivoqué al realizar el pago, desde el año pasado estoy solicitando la devolución del saldo a mí favor y todavía esperando, eran $ 8.000 y pague $ 80.000. es un robo!!!

  • davinsonamador Atletico Nacional (@davinsonamador) reportó

    @MONYRODRIGUEZOF @DIRECTVCo @sicsuper Hasta cuándo se acabará tanto robo en Colombia, nos quieren ver las caras de pendejos, todos los operadores y servicio de internet son un robo, nunca encontraremos un servicio donde estemos satisfecho..

  • acastrogpc @acastrogpc (@acastrogpc) reportó

    @MONYRODRIGUEZOF @DIRECTVCo @sicsuper Increíble que no den respuesta a las peticiones, tampoco cumplen con la oferta de valor, son pésimos en el soporte técnico

  • Peluzinito MariaM (@Peluzinito) reportó

    @MONYRODRIGUEZOF @DIRECTVCo @sicsuper Este caso está como para Séptimo día. Además, unirnos para reclamar los cobros incrementados abusivamente cuando y como les pareció. Será que no hay freno a tanto descaro? Tengo las pruebas en las facturas. Contestan desde el call Center para todo, menos para reclamos o retiros