¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Popayán, Departamento del Cauca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Popayán provienen de los códigos postales 190001.
DIRECTV Colombia es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.
Problemas en las últimas 24 horas en Popayán, Departamento del Cauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Popayán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.
-
Televisíon (88%)
-
Corte Total (6%)
-
Internet (4%)
-
Wi-fi (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Popayán, Departamento del Cauca
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Popayán.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Popayán | Televisíon | |
Popayán | Televisíon | |
Popayán | Corte Total | |
Popayán | Corte Total | |
Popayán | Televisíon |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de DIRECTV cerca de Popayán, Departamento del Cauca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Popayán y lugares cercanos:
-
LuChO MaRtINez
(@luixmartinex) reportó
desde
Popayán, Departamento del Cauca
@DIRECTVCo que odisea es conseguir hablar con un asesor para servicio al cliente, el caso qyw fuera para adquirir un servicio, ahí si están presentes
-
RAFAEL HDO. BARRERA J.
(@RafaelHBarreraJ) reportó
desde
Popayán, Departamento del Cauca
@DIRECTVCo El servicio post venta de DirecTV es perverso, el call Center no sirve para nada. Los conmino a cambiarse a cualquier otro proveedor, que servicio tan horroroso
Reportes de Fallos de DIRECTV
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
DEJA VU
(@ALEXISP59835053) reportó
@DIRECTVCo HE TENIDO CON USTEDES LA NOVEDADVARIAS VECES Q RECARGO CON DIEZ MIL PESOS Y NO SE REFLEJA LA RECARGA AQUI EN SE LE HACE RECLAMO ????...SI SOLO HAY UN WTSPP Q NO RESPONDE NADA EN DOS OCACIONES HE RECARGADO CON 58 MIL PESOS PARA EL MES Y SOLO DAN VEINTE DIAS DE RECARGA
-
JoseThinks
(@josethinks) reportó
Gracias @DIRECTVCo por mostrar en su programación que van a dar los partidos de la NFL y salir con un chorro de babas. Su servicio es un completo fiasco
-
@sandobalur
(@sandobaluriana) reportó
@DIRECTVCo No es correcto. Estuvo sin señal pese a que hice la recarga. Intente varias veces con ustedes para reportar eso mediante llamada pero no fue posible. Solo por WhatsApp me decían el saldo, pero no me daba respuesta a la señal
-
Eduardo Narvaez
(@edonarva) reportó
@DIRECTVCo Necesito cancelar el servicio que tengo no hay manera de poder hacerlo
-
Maríalex
(@MarialexCuevas) reportó
@DIRECTVCo @DIRECTVServicio pésimo servicio de atención de servicio al cliente para usuarios postpago y prepago! #LasCosasComoSon
-
mariaconstanzasilvac
(@mariaco52307540) reportó
@sebheredia @DIRECTVCo @sicsuper No existe!! Es vergonzoso
-
Agustin
(@AgustinRen) reportó
@DIRECTVCo cómo será posible contactarnos con un asesor de servicio técnico y no con un robot? En su call center no hay opción para ello
-
Carlos Bocanegra
(@CarlosB49140151) reportó
@DIRECTVCo @CamiloSilvaJ Buenas tardes envié equipos por cancelación de servicio el 28112020 con la guía de servientrega No.9124294348 me informaron que no lo han recibido se rastreó y fueron entregados el 30112020, ya notifiqué y llame, por favor me hagan llegar paz y salvo de que no debo nada.
-
Julián Castro
(@julianjem) reportó
@DIRECTVCo No mijo yo cancelé mi cuenta hace más de 6 meses porque su servicio es pésimo.
-
Beatriz Acevedo
(@BeatrizHAcevedo) reportó
@DIRECTVCo hace más de 4 horas estoy sin internet de DirecTV y la respuesta fue "mayor demanda de usuarios", a que hora queda el internet en mi casa de nuevo.