DIRECTV

¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Popayán, Departamento del Cauca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

DIRECTV Colombia es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.

Problemas en las últimas 24 horas en Popayán, Departamento del Cauca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Popayán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de DIRECTV en Popayán, Departamento del Cauca 12/18/2025 10:20

Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.

  1. Televisíon (67%)

    Televisíon (67%)

  2. Teléfono (33%)

    Teléfono (33%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de DIRECTV cerca de Popayán, Departamento del Cauca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Popayán y lugares cercanos:

  • arleypr Arley patiño (@arleypr) reportó desde Popayán, Departamento del Cauca

    Que ****** que es @DIRECTVCo con su plataforma estrella el tal #directvgo eso no sirve ora un carajo, quiero verme el partido de Venezuela ahorita El cual trasmite @GolCaracol y me dice, "contenido no disponible en tu región" Entonces para qué diablos paga uno esa ******.

  • luixmartinex LuChO MaRtINez (@luixmartinex) reportó desde Popayán, Departamento del Cauca

    @DIRECTVCo que odisea es conseguir hablar con un asesor para servicio al cliente, el caso qyw fuera para adquirir un servicio, ahí si están presentes

  • arleypr Arley patiño (@arleypr) reportó desde Popayán, Departamento del Cauca

    @DIRECTVCo señores que pasa con el internet de DirecTV aquí en Popayán ah? En mi casa toda la bendita tarde caído, acaso yo les pago por retazos, mi pago es puntual y de contado. #directvlopeor

  • RafaelHBarreraJ RAFAEL HDO. BARRERA J. (@RafaelHBarreraJ) reportó desde Popayán, Departamento del Cauca

    @CabetoMosquera @DIRECTVCo Y gestione su molestia por interno para que nadie se de cuenta del pésimo servicio

  • FT_ALEXPL ALEX PEÑA (@FT_ALEXPL) reportó desde Popayán, Departamento del Cauca

    @DIRECTVCo La única forma en que pude realizar un trámite fue cancelando el plan por la página..... Ojala se vaya mucha gente a ver si cambian la accesibilidad al servicio al cliente @sicsuper Es un irrespeto completo lo que hacen con los clientes.

  • RafaelHBarreraJ RAFAEL HDO. BARRERA J. (@RafaelHBarreraJ) reportó desde Popayán, Departamento del Cauca

    @DIRECTVCo Sigo ewpet que me resuelvan el problema, puse el PQR en su web, adquirieron el compromiso por acá y nada... #SERVICIO_POSTVENTA_DIRECTV_ES_PERVERSO

  • RafaelHBarreraJ RAFAEL HDO. BARRERA J. (@RafaelHBarreraJ) reportó desde Popayán, Departamento del Cauca

    @DIRECTVCo No sean ridículos, la información la he enviado n veces. He enviado nombre, cédula, # de cuenta, y # de radicados. La respuesta me confirma su incompetencia #DIRECTV_SERVICIO_POSTVENTA_PERVERSO

  • RafaelHBarreraJ RAFAEL HDO. BARRERA J. (@RafaelHBarreraJ) reportó desde Popayán, Departamento del Cauca

    @DIRECTVCo El servicio post venta de DirecTV es perverso, el call Center no sirve para nada. Los conmino a cambiarse a cualquier otro proveedor, que servicio tan horroroso

Reportes de Fallos de DIRECTV

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • LuisMora16s LUIS MORA (@LuisMora16s) reportó

    @DIRECTVCo @DIRECTVCo porque mi DIRECTV prepago tiene una mensualidad de 66.000 y al momento de hacerla solo registra 19 dias. es un plan familia. servicio al cliente nunca responde un operador y por whatsapp estas consultas no se pueden hacer

  • chamaco_co AlberThor (@chamaco_co) reportó

    @DIRECTVCo despues de media hora esperando al teléfono cuelgan la llamada son solucionar nada. Pésimo servicio.

  • nino_byronand11 Byron Andres Niño (@nino_byronand11) reportó

    @DIRECTVCo Y a donde les envió mensajes privados si las líneas de atención al cliente no me dan acceso para hablar con un asesor, y la página me pide una contraseña inexistente. Les haré entonces requerimientos por todas la resides sociales indicando el mal servicio.

  • FerminLara Fermín Lara (@FerminLara) reportó

    Pésimo servicio de @DIRECTVCo. Ponen cláusulas de permanencia que no mencionan y además, dicen que contrato de internet y de tv son separados, cosa que NUNCA informaron al momento de la suscripción. Solo lo dicen cuando uno se va a retirar.

  • FlorezLuisma luisma florez (@FlorezLuisma) reportó

    @DIRECTVCo Estoy cansado de llamar a DIRECTV - COLOMBIA linea 21585656 para cancelar el plan de televisión y es imposible, nadie contesta, programan devolver la llamada entre 9 y 15 minutos y nunca lo hacen, se queda uno esperando en la linea hasta que se corta la llamada. Como resuevo esto

  • estefa65496603 estefa (@estefa65496603) reportó

    Contrate @DIRECTVCo no me han venido a instalar el servicio y ya me están cobrando factura, he llamado más de 4 veces para que vengan a instalarme el servicio. Dicen que en 24 horas se comunicarán conmigo y nunca nadie se comunica ni por el WhatsApp que tienen

  • GermanAPeralta1 German A. Peralta (@GermanAPeralta1) reportó

    @gasalazar @DIRECTVCo @DIRECTVServicio A mi siempre me toca poner PQR por el portal de Mi Directv... el servicio de devolución de llamada nunca funciona 😪

  • casle_89 Fabian Castro (@casle_89) reportó

    @DIRECTVCo nada que responden a mi solicitud, que porquería de servicio. Por eso es que la @Sicresponde los multa.

  • renzogreent Renzo Green (@renzogreent) reportó

    No hay peor servicio que el de @DIRECTVCo ese IVR no da opciones directas a los asesores y encima ofrecen devolver llamadas y es mentira, una hora y media de espera y encima cuelgan la llamada. #Respetoalosusuarios

  • pablozuletag Pablo Zuleta G (@pablozuletag) reportó

    @DIRECTVCo Buenas tardes Necesito apoyo Quiero modificar mi plan con Directv y no he podido encontrar la forma Mi nombre Pablo Zuleta CC 80411700 # de cliente 59389862