DIRECTV

¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Popayán, Departamento del Cauca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

DIRECTV Colombia es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.

Problemas en las últimas 24 horas en Popayán, Departamento del Cauca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Popayán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de DIRECTV en Popayán, Departamento del Cauca 12/02/2025 06:20

Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.

  1. Televisíon (100%)

    Televisíon (100%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de DIRECTV cerca de Popayán, Departamento del Cauca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Popayán y lugares cercanos:

  • RafaelHBarreraJ RAFAEL HDO. BARRERA J. (@RafaelHBarreraJ) reportó desde Popayán, Departamento del Cauca

    @DIRECTVCo No sean ridículos, la información la he enviado n veces. He enviado nombre, cédula, # de cuenta, y # de radicados. La respuesta me confirma su incompetencia #DIRECTV_SERVICIO_POSTVENTA_PERVERSO

  • luixmartinex LuChO MaRtINez (@luixmartinex) reportó desde Popayán, Departamento del Cauca

    @DIRECTVCo que odisea es conseguir hablar con un asesor para servicio al cliente, el caso qyw fuera para adquirir un servicio, ahí si están presentes

  • RafaelHBarreraJ RAFAEL HDO. BARRERA J. (@RafaelHBarreraJ) reportó desde Popayán, Departamento del Cauca

    @DIRECTVCo El servicio post venta de DirecTV es perverso, el call Center no sirve para nada. Los conmino a cambiarse a cualquier otro proveedor, que servicio tan horroroso

  • arleypr Arley patiño (@arleypr) reportó desde Popayán, Departamento del Cauca

    @DIRECTVCo señores que pasa con el internet de DirecTV aquí en Popayán ah? En mi casa toda la bendita tarde caído, acaso yo les pago por retazos, mi pago es puntual y de contado. #directvlopeor

  • RafaelHBarreraJ RAFAEL HDO. BARRERA J. (@RafaelHBarreraJ) reportó desde Popayán, Departamento del Cauca

    @DIRECTVCo Sigo ewpet que me resuelvan el problema, puse el PQR en su web, adquirieron el compromiso por acá y nada... #SERVICIO_POSTVENTA_DIRECTV_ES_PERVERSO

  • RafaelHBarreraJ RAFAEL HDO. BARRERA J. (@RafaelHBarreraJ) reportó desde Popayán, Departamento del Cauca

    @CabetoMosquera @DIRECTVCo Y gestione su molestia por interno para que nadie se de cuenta del pésimo servicio

Reportes de Fallos de DIRECTV

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • GeoffHernandez Geoff Hernández R. (@GeoffHernandez) reportó

    Han pasado 6 horas desde que recargué en @DIRECTVCo y aún nada que me llega la señal ;). La concha de su hermana. Debo narrar a las 3 pm. AYUDAAAAAAAAAA!!!!

  • landetadaniel Daniel Landeta (@landetadaniel) reportó

    El servicio al cliente de @DIRECTVCo es perverso tanto en la pagina donde me dicen que me comunique a un número y al comunicarme al nunero me dicen que lo haga a través de la pagina web. 👆👇

  • alejosalaman Alejandro Salamando (@alejosalaman) reportó

    @DIRECTVCo No hay ninguna publicidad que lo diga o lo comunique de forma apropiada, en su lugar si ofrecen una y otra vez el servicio de PPV. Bastante engañoso

  • haleksander16 Alexander Perez (@haleksander16) reportó

    @DIRECTVCo @DIRECTVServicio @MinTIC_responde llevó más de 3 horas sin servicio de Internet y no responden por ninguna de las líneas de atención, ni al teléfono, ni en whatsapp. Y son lo mejor de los mejor en tecnología,. Necesito solución inmediata

  • GabASE Gabo Sánchez (@GabASE) reportó

    @DIRECTVCo Titular Gabriel Sánchez El servicio se empeora muchísimo al rededor de medio día.

  • DamadeSade Marquesa (@DamadeSade) reportó

    @DIRECTVCo es el servicio más CARO del planeta y llamas a servicio al cliente, y no hay un asesor disponible, sino una linea de whatsapp donde un asistente automático no resuelve NADA?! No me jodan!!! 😠

  • andres1022 Andrés Felipe (@andres1022) reportó

    @DIRECTVCo @DIRECTVLA Es que no me dejan conectarme a mi cuenta que porque hay fallas en el sistema, pero soy el único con errores.

  • headlydunn Carlos R Headly Dunn (@headlydunn) reportó

    @DIRECTVCo Mi esposa tiene toda la semana llamando para darse de baja y siempre le cortan el teléfono. La factura está llegando excesivamente cara, por el doble de lo que solíamos pagar y por eso queremos cancelar el servicio.

  • Luis36883396 Luis (@Luis36883396) reportó

    @DIRECTVCo ayuda!!!!! No tengo señal no he podido ver el duelo alemania vs Portugal

  • YucasLucas Lucas del Mayo (@YucasLucas) reportó

    @DIRECTVCo Me gusta el servicio de ver las repeticiones de los partidos en la página @DIRECTVSportsCo , ya que no puedo verlos en vivo. Pero hay algo muy molesto, ¿Porqué de la nada me aparece comerciales, siendo un contenido de pago?