¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Popayán, Departamento del Cauca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
DIRECTV Colombia es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.
Problemas en las últimas 24 horas en Popayán, Departamento del Cauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Popayán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.
-
Televisíon (48%)
-
Internet (19%)
-
E-mail (10%)
-
Corte Total (10%)
-
Teléfono (10%)
-
Wi-fi (5%)
Mapa de interrupciones cerca de Popayán, Departamento del Cauca
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Popayán.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Televisíon | ||
Televisíon | ||
Televisíon | ||
Corte Total | ||
Corte Total | ||
Televisíon |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de DIRECTV cerca de Popayán, Departamento del Cauca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Popayán y lugares cercanos:
-
RAFAEL HDO. BARRERA J. (@RafaelHBarreraJ) reportó desde Popayán, Departamento del Cauca
@CabetoMosquera @DIRECTVCo Y gestione su molestia por interno para que nadie se de cuenta del pésimo servicio
-
RAFAEL HDO. BARRERA J. (@RafaelHBarreraJ) reportó desde Popayán, Departamento del Cauca
@DIRECTVCo El servicio post venta de DirecTV es perverso, el call Center no sirve para nada. Los conmino a cambiarse a cualquier otro proveedor, que servicio tan horroroso
-
RAFAEL HDO. BARRERA J. (@RafaelHBarreraJ) reportó desde Popayán, Departamento del Cauca
@DIRECTVCo No sean ridículos, la información la he enviado n veces. He enviado nombre, cédula, # de cuenta, y # de radicados. La respuesta me confirma su incompetencia #DIRECTV_SERVICIO_POSTVENTA_PERVERSO
-
LuChO MaRtINez (@luixmartinex) reportó desde Popayán, Departamento del Cauca
@DIRECTVCo que odisea es conseguir hablar con un asesor para servicio al cliente, el caso qyw fuera para adquirir un servicio, ahí si están presentes
-
RAFAEL HDO. BARRERA J. (@RafaelHBarreraJ) reportó desde Popayán, Departamento del Cauca
@DIRECTVCo Sigo ewpet que me resuelvan el problema, puse el PQR en su web, adquirieron el compromiso por acá y nada... #SERVICIO_POSTVENTA_DIRECTV_ES_PERVERSO
Reportes de Fallos de DIRECTV
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Lilia Carolina Daza (@Gosho3119) reportó
Amigos ayúdenme por favor, la empresa @DIRECTVCo se quedó con 950 mil pesos q por error mi cuñado @ricadaza le transfirió y se los está robando de frente @sicsuper retuiteen porfa
-
Arbey Rodriguez C (@Arbeyroca) reportó
Esa situación hace que empresas como @DIRECTVCo o @ClaroColombia le arrebaten sus clientes. Se que en respuesta a esto me respondan que haga la PQR por Twitter o la página, pero eso no soluciona nada. Ya lo hice en semanas anteriores y no hubo solución alguna. Fin
-
Carlos Miguel Ortiz (@u2carlosmiguel) reportó
@DIRECTVCo El #peor servicio al cliente en #directv Colombia, esperando respuesta por PQR y siguen cobrando, DESCARADOS
-
Paula🦋 (@PaulaSanabriaM1) reportó
@DIRECTVCo el peor servicio de Internet 👎🏼👎🏼👎🏼
-
Sebastián Colonia M (@sebascolonia) reportó
@DIRECTVCo @DIRECTVServicio esa línea telefónica no sirve para nada, lo envía a uno a WhatsApp y esa es peor! Pésimo servicio!
-
Álvaro Velásquez (@AlvaroFVN) reportó
@DIRECTVCo es increíble que vengan a hacer soporte a un deco, lo reparen y dejen malos los demás de la casa. Llamo a hacer reclamo y que vuelven en 3 días? Me dejan sin un servicio que se paga por 3 días? #FailDirecTV con razón se les está saliendo los suscriptores
-
Paulo Jiménez Muñoz (@PauloJimenezM) reportó
Sandra bermudez plataforma Directv telefónica de Colombia @DIRECTVChile @DIRECTVCo aprendan una excelente ejecutiva me soluciono el problema con mis canales contratados que por 4ta vez no se ven... Sin comentarios
-
MÓNICA RODRÍGUEZ (@MONYRODRIGUEZOF) reportó
@DIRECTVCo Literal me ha tocado pagar la factura los últimos dos meses (para que no me corten el servicio) por el valor que ustedes quieren y no por lo que firmamos, sin que me hayan contestado mi queja. DESCARADOS @sicsuper
-
Marianne Duarte (@MarianneDuarte) reportó
@sicsuper Servicio al cliente está respondiendo que ellos ponen y quitan canales a su antojo, que facturan de más a su antojo. Tengo una diferencia en la factura de dic a enero de $34.900 por decision arbitraria de @DIRECTVCo
-
Roy Palacio. (@roypalacio_) reportó
Malditos @DIRECTVCo, ya ni por teléfono quieren atender, ponen a una operadora que envía a WhatsApp y ahí responde otra operadora. Solo te atienden si es para adquirir servicios. Tengo contrato con la peor porquería que puede existir. Me obligan a pagar un mal servicio.