DIRECTV

¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Puente Nacional, Departamento de Santander?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

DIRECTV Colombia es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.

Problemas en las últimas 24 horas en Puente Nacional, Departamento de Santander

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Puente Nacional y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de DIRECTV en Puente Nacional, Departamento de Santander 12/22/2025 10:00

Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.

  1. Televisíon (67%)

    Televisíon (67%)

  2. Teléfono (33%)

    Teléfono (33%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de DIRECTV cerca de Puente Nacional, Departamento de Santander

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puente Nacional y lugares cercanos:

  • kaka0822 Edwin Fajardo Santamaria (@kaka0822) reportó desde Puente Nacional, Departamento de Santander

    Como ha desmejorado @DIRECTVServicio @DIRECTVCo llevó más de 3 semanas con fallas en los canales HD. No atienden por q simplemente, ponen a una operadora digital (Máquina) a responder, eso es lo mismo a nada. Y si descuentan los días, como si uno disfrutará el servicio @sicsuper

Reportes de Fallos de DIRECTV

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • JavierFBT Javier B. (@JavierFBT) reportó

    Una verdadera desgracia es el servicio al cliente de @DIRECTVCo todo lo hacen imposible.

  • sataro1984 ronald yesid medina (@sataro1984) reportó

    @DIRECTVCo buenos días llevo más de un año con el servicio prepago siempre recargo y sin problema lo que más demoraba eran 4 horas en salir el saldo. Hice una el día de ayer a las 6 am más de 24 horas y nada. @sicsuper me pueden ayudar o ese dinero se perdió? Gracias

  • yeisonfe yeison (@yeisonfe) reportó

    @DIRECTVCo @romancampino Buenas tarde señores de directv, como puede ser que pague un servicio que tenia en el año 2019, en el cual se comunicaron con migo y me dieron un monto a pagar y ahora salgo debiendo la cláusula de permanencia, @directv sus asesores me informaron que estaba paz y salgo ahora debo

  • ealc2011 Bethoven (@ealc2011) reportó

    @Dianirin @DIRECTVCo @DIRECTVServicio Hola Diana, yo vivo en Panamá y tengo directv de Colombia, que problema tienes?

  • enriquegilles Enrique Gilles (@enriquegilles) reportó

    Ironías aparte, Sres de @DIRECTVCo, ¿me pueden ayudar a cambiar los datos de cobro por débito automático? Cambié de tarjeta y ya no logro actualizarlos porque para esa área de DirecTV, estoy muerto. Quiero pagar, pero uds. no me dejan.

  • Sebasti07838308 Sebastian Suarez Rodriguez (@Sebasti07838308) reportó

    @DIRECTVCo Para que dicen que van a responder y que van ayudar si no dan respuesta de nada.

  • cataquintero Catalina Quintero (@cataquintero) reportó

    @DIRECTVCo mal servicio al cliente.Incumplen con contrato y visitas, Jhon Lopez de servicio al cliente es fatal. Ustedes responden por el medio día perdido esperándolos? cuatro meses con quejas y nada que responden y pretenden cobrar permanencia? @sicsuper

  • Esperanza20216 Esperanza2021 (@Esperanza20216) reportó

    @DIRECTVCo @DIRECTVGO Estoy esperando pero por el internet, el sábado todo el día sin internet, y hoy también. No puede llover porque ya se queda uno sin servicio y tiene que esperar días enteros a que solucionen el "daño". Servicio malo y el de DirecTV

  • WalterMartine36 Wall-e (@WalterMartine36) reportó

    @Dianirin @DIRECTVCo @DIRECTVServicio Cuando el robot te pregunte di "servicio al cliente"... Lo haces 3 veces y de una te transfieren con la persona... Siempre me ha funcionado...

  • jhonfserna 𝒫 𝒜 𝐼 𝒮 𝒜 𝐿 𝒜 𝒩 𝒟. (@jhonfserna) reportó

    Señores de @DIRECTVSportsCo @DIRECTVCo hice la suscripción a WIN + pero no se supone que al pagar el canal también debería tener el servicio en @DIRECTVGO (?)