1. Inicio
  2. Compañías
  3. DIRECTV
  4. Puente Nacional
DIRECTV

Estado del servicio de DIRECTV en Puente Nacional, Santander

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • DIRECTV genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Puente Nacional, incluyendo 0 reportes directos.

DIRECTV Colombia es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.

Problemas en las últimas 24 horas en Puente Nacional, Santander

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Puente Nacional, Santander y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de DIRECTV cerca de Puente Nacional, Santander

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puente Nacional y lugares cercanos:

  • kaka0822
    Edwin Fajardo Santamaria (@kaka0822) reportó desde Puente Nacional, Santander

    Como ha desmejorado @DIRECTVServicio @DIRECTVCo llevó más de 3 semanas con fallas en los canales HD. No atienden por q simplemente, ponen a una operadora digital (Máquina) a responder, eso es lo mismo a nada. Y si descuentan los días, como si uno disfrutará el servicio @sicsuper

Reportes de Fallos de DIRECTV

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • velasnano
    orlando velasquez (@velasnano) reportó

    @DIRECTVCo Hola!! No tienes buen servicio al cliente ni solución

  • NaturalTeniente
    El Teniente Natural (@NaturalTeniente) reportó

    Siempre pensé que @DirectvCo @DIRECTVLA era una empresa seria. 2 horas tratando de cancelar un servicio lo cual debería hacerse desde la página Web pero no, la opción ni siquiera existe. Increible!

  • edecho_1175
    edecho (@edecho_1175) reportó

    @DIRECTVCo Buenas noches. Quisiera saber porque no hay servicio de Internet casi todas las noches? El servicio es pésimo realmente.

  • colacho1203
    Alfonso Nicolas 🌐 (@colacho1203) reportó

    Un like y cancelo el servicio de internet de @directvco y levanto a tiro el módem!

  • colacho1203
    Alfonso Nicolas 🌐 (@colacho1203) reportó

    Un like y cancelo el servicio de internet de @DIRECTVCO y lo levanto a tiro!

  • mariajosepa21
    maria josé (@mariajosepa21) reportó

    Hemos hecho de todo: fuimos a la oficina, llamamos mil veces, intentamos por la página y por Twitter… ¡nada sirve! Siempre terminan colgando o “transferiendo” a nadie. Y lo peor: nos siguen cobrando más servicios que nunca pedimos. ¿Hasta cuándo @DIRECTVCo? 😤 #AbusoAlConsumidor

  • jumanbel
    Juan Manuel Beltran (@jumanbel) reportó

    @DIRECTVCo señores, pésimo servicio al cliente, perverso, me dan un número para retirarme y me dieron vueltas y vueltas, al fin lo logré, después de varios años de cliente, me sentí maltratado, no hagan eso con sus clientes antiguos, respeten,

  • garciabalaguera
    JOSE MIGUEL GARCIA (@garciabalaguera) reportó

    @DIRECTVCo De nuevo, la falla de siempre, canales 982 y 993 motivo de la suscripción no funciona sonido Me voy

  • alvaritoeldj
    alvarojoserodriguez (@alvaritoeldj) reportó

    @DIRECTVCo Ya estoy mamado siempre me manada a WhatsApp dijeron que iba a venir o a llamar para el servicio técnico voy a demandar ala Superindustria que servicio técnico tan malo ya llevo dos semanas y vamos para la tercera sin servicio

  • ORTIZBUC
    CARLOS ENRIQUE ORTIZ (@ORTIZBUC) reportó

    @DIRECTVCo Mal humor da su pesimo servicio