¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Puente Nacional, Departamento de Santander?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
DIRECTV Colombia es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.
Problemas en las últimas 24 horas en Puente Nacional, Departamento de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Puente Nacional y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.
-
Televisíon (67%)
-
Teléfono (33%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de DIRECTV cerca de Puente Nacional, Departamento de Santander
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puente Nacional y lugares cercanos:
-
Edwin Fajardo Santamaria
(@kaka0822) reportó
desde
Puente Nacional, Departamento de Santander
Como ha desmejorado @DIRECTVServicio @DIRECTVCo llevó más de 3 semanas con fallas en los canales HD. No atienden por q simplemente, ponen a una operadora digital (Máquina) a responder, eso es lo mismo a nada. Y si descuentan los días, como si uno disfrutará el servicio @sicsuper
Reportes de Fallos de DIRECTV
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Alan Smith Wedekin
(@AlanWedekin) reportó
@DIRECTVCo me toca por acá porque los únicos que no tienen las oficinas abiertas en Barranquilla son ustedes y ni por teléfono ni wasap ni por la app y menos por la web atienden mi caso estoy aburrido que me cobren un servicio que no pedí
-
Rosita Uribe
(@MargaritaPela18) reportó
@camiloparadag @DIRECTVCo Estoy igual, llevo 3 horas repitiendo el menu y no lo logro.. @DIRECTVCo necesito cancelar mi plan es muy costoso .... año nuevo revisión de gastos y demás... con quien lo hago por donde lo hago? en dic pague 151 y ahora tengo una factura por 231 Imposible....
-
Tatiana Montoya
(@tmontoyal) reportó
Señores @DIRECTVCo, es posible lograr una respuesta y atención a un problema técnico? Lo intento por las aplicaciones pero no siempre funcionan las respuestas predeterminadas. Gracias
-
Tatiana Montoya
(@tmontoyal) reportó
@DIRECTVCo Ya intente la línea de WhatsApp y la página web, solo necesito una solución real
-
Xiomara
(@xiopacu) reportó
@JohnRPedroza @sicsuper @DIRECTVCo Así tratan al usuario viejo. No sirve de nada la fidelidad en esta empresa. 😡
-
mentirillas y mentir
(@karloss65) reportó
@camiloparadag @DIRECTVCo La única manera que lo he conseguido es tomando la opción de servicio técnico,esperar que conteste el operador y que los redireccione al área que desea comunicarse
-
Erik Ballesteros
(@erikbal) reportó
@Jaliloterojanna @DIRECTVCo @DIRECTVServicio El peor servicio al cliente que existe. Y no solo que se demoran, también para pasar a un directamente con un operador hay que escoger como 20 opciones
-
Ψ Godiesto ® Ψ
(@godiesto) reportó
Hey @DIRECTVCo para vender el canal de @WinSportsTV si contestan rápido pero para cancelarlo se hacen los.....; además ya hice la solicitud de cancelación vía WhatsApp, mi fecha de corte ya pasó y el canal sigue activo
-
JaLo
(@Jaliloterojanna) reportó
@erikbal @DIRECTVCo @DIRECTVServicio Lee mi queja de hoy me Mame 35 minutos en el teléfono
-
@Jacksiner
(@Albricias197150) reportó
@Victoria5219 @camiloparadag @DIRECTVCo Testigo fidenigno de tu apreciación. Verbigracia Comcast Corporation. Además, las horas o días que uno reporta mala, deficiente o nula señal, se los descuentan de la mensualidad y pagas menos.