DIRECTV

¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Puente Nacional, Departamento de Santander?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

DIRECTV Colombia es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.

Problemas en las últimas 24 horas en Puente Nacional, Departamento de Santander

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Puente Nacional y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de DIRECTV en Puente Nacional, Departamento de Santander 12/08/2025 02:55

Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.

  1. Televisíon (67%)

    Televisíon (67%)

  2. Teléfono (33%)

    Teléfono (33%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de DIRECTV cerca de Puente Nacional, Departamento de Santander

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puente Nacional y lugares cercanos:

  • kaka0822 Edwin Fajardo Santamaria (@kaka0822) reportó desde Puente Nacional, Departamento de Santander

    Como ha desmejorado @DIRECTVServicio @DIRECTVCo llevó más de 3 semanas con fallas en los canales HD. No atienden por q simplemente, ponen a una operadora digital (Máquina) a responder, eso es lo mismo a nada. Y si descuentan los días, como si uno disfrutará el servicio @sicsuper

Reportes de Fallos de DIRECTV

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Andres_oro Andrés Orozco (@Andres_oro) reportó

    @DIRECTVCo desde el jueves tengo un daño en el internet, he llamado tres veces y no me dieron solución, quedaron de llamarme dos veces y tampoco lo hacen, cómo más quieren abusar? Estoy harto.

  • GinaAvilaS GiAvila (@GinaAvilaS) reportó

    @DIRECTVCo @sicsuper Buena mañana, llevo 5 días tratando de comunicarme con ustedes para solucionar problema decodificador dañado. Resulta imposible. Cómo hablo con Humano? NO TIENEN CANALES DE COMUNICACIÓN!

  • santiantrico Santiago Jimenez S. (@santiantrico) reportó

    @DIRECTVCo Mi inconveniente es que hacen cobros sin factura y si uno no cancela lo reportan a centrales de riesgo, ese es mi problema. En mi opinión Directv es una empresa que no cumple las leyes colombianas.

  • carlosfbernalf Carlos Bernal (@carlosfbernalf) reportó

    @DIRECTVCo Si es para más engaños no me interesa escribirles nada. Llámenme a mi cel, uds lo tienen en su base de datos y hablamos. @DIRECTVCo es una pesadilla, pésimo!

  • dchaverra3 Diana Chaverra🤓📖 (@dchaverra3) reportó

    @DIRECTVCo Cual es la solución, llevo días sin internet, pero para cobrar la factura son puntuales. !

  • Andres_oro Andrés Orozco (@Andres_oro) reportó

    @DIRECTVCo espero poder advertirle a todos mis conocidos que nunca se vayan a meter en un plan con estos abusivos

  • dchaverra3 Diana Chaverra🤓📖 (@dchaverra3) reportó

    @DIRECTVCo A validar, si se supone deben tener el registro desde que se les informo sobre el daño de router el cual ustedes mismos confirmaron

  • Kathpire Kath Pinzón (@Kathpire) reportó

    @DIRECTVCo Que impotencia no poder comunicarse a través de las líneas de atención al clientes mientras te dejan sin servicio y no logras que te atiendan por ningún canal

  • dchaverra3 Diana Chaverra🤓📖 (@dchaverra3) reportó

    @DIRECTVCo Que falta de todo!! desde la semana pasada llame y me comentaron que el servicio estaba programado que esperara la llamada...

  • oskar9005 KIKE AREVALO (@oskar9005) reportó

    @girodriguezc @DIRECTVCo Terrible si 🤦