¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Puente Nacional, Departamento de Santander?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
DIRECTV Colombia es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.
Problemas en las últimas 24 horas en Puente Nacional, Departamento de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Puente Nacional y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.
-
Televisíon (67%)
-
Teléfono (33%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de DIRECTV cerca de Puente Nacional, Departamento de Santander
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puente Nacional y lugares cercanos:
-
Edwin Fajardo Santamaria
(@kaka0822) reportó
desde
Puente Nacional, Departamento de Santander
Como ha desmejorado @DIRECTVServicio @DIRECTVCo llevó más de 3 semanas con fallas en los canales HD. No atienden por q simplemente, ponen a una operadora digital (Máquina) a responder, eso es lo mismo a nada. Y si descuentan los días, como si uno disfrutará el servicio @sicsuper
Reportes de Fallos de DIRECTV
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Defoulez 🎭
(@Defoulez) reportó
Pésima señal de @DIRECTVCo 😡😡 Cada vez que llueve se queda uno sin TV !!
-
Artemisa
(@egna80) reportó
@MONYRODRIGUEZOF @DIRECTVCo @sicsuper Me pasó con Tigo, llegamos a Superintendencia y dejaron plantada hasta la abogada en la primera conciliación. Casi no salgo del servicio sin pagar multa.
-
Peque
(@PerroDeLaCalle_) reportó
@MONYRODRIGUEZOF @DIRECTVCo @sicsuper Y cuando acabes el contrato te van a cobrar uno o dos meses adicionales por que si. Te van a reventar el teléfono con mensajes de casas de cobro para que pagues algo que no te has comido. Te suben en intereses hasta 40 mil pesos mes. Y solo dicen pague y evite problemas.
-
JULIO CESAR GONZALEZ
(@Cap_CentellaXXI) reportó
@MONYRODRIGUEZOF @DIRECTVCo @sicsuper $24.000 por 06 días de servicio en prepago, eso me cobraron, llamé 79 veces, resigné seguir marcando para la queja, todo es por WhatsApp, con el bendito robot que contesta, pícaros, falsas ofertas del llamado call center, que fastidio de servicio al cliente
-
Sebastian Suarez Rodriguez
(@Sebasti07838308) reportó
@DIRECTVCo Es el peor servicio contratado durante el tiempo con ellos me robaron mi Dinero, no me han devuelto OBVIO ES ROBO y ahora me llega una perla que les debo mas de 1’ LADRONES
-
Luis Leon
(@LuisLeo92658009) reportó
@MONYRODRIGUEZOF @DIRECTVCo @sicsuper Monica , yo tuve contrato de tv con Directv , la cancele porque cada 3 meses en promedio me subían la tarifa , que se supone que es anual, ante mis quejas , la respuesta recibida fue , somos una empresa privada y tenemos la potestad de cobrar el valor que queramos.
-
Isadora Cañavera
(@IsaPatry) reportó
@MONYRODRIGUEZOF @DIRECTVCo @sicsuper A mi este mes me llegó suscripción a Win+ que no hice y compré una promo de cañales star que ya no existen en la parrilla y la factura no baja. #adiosDirectv
-
Paulo Jiménez Muñoz
(@PauloJimenezM) reportó
Sandra bermudez plataforma Directv telefónica de Colombia @DIRECTVChile @DIRECTVCo aprendan una excelente ejecutiva me soluciono el problema con mis canales contratados que por 4ta vez no se ven... Sin comentarios
-
luissce
(@luissce1) reportó
@MONYRODRIGUEZOF @DIRECTVCo @sicsuper No solo eso, sacaron de la programación unos canales y repiten otros y dijeron que ajustarían la cuenta de cobro y esta es la hora que sigue en lo mismo …. Ya no hay nada para ver en ese servicio.
-
July D
(@JulyDelMar87) reportó
@MONYRODRIGUEZOF @DIRECTVCo @sicsuper Ellos son unos ladrones, después de eun año, de haber cancelado el servicio y pagado todo, ellos siguen cobrando como si nunca se hubiera cancelado. No hay servicio al cliente, en esa empresa nadie responde, son unos ladrones y lo peor es que nadie pone la cara