DIRECTV

¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Puente Nacional, Departamento de Santander?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

DIRECTV Colombia es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.

Problemas en las últimas 24 horas en Puente Nacional, Departamento de Santander

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Puente Nacional y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de DIRECTV en Puente Nacional, Departamento de Santander 12/05/2025 12:25

Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.

  1. Televisíon (67%)

    Televisíon (67%)

  2. Teléfono (33%)

    Teléfono (33%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de DIRECTV cerca de Puente Nacional, Departamento de Santander

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puente Nacional y lugares cercanos:

  • kaka0822 Edwin Fajardo Santamaria (@kaka0822) reportó desde Puente Nacional, Departamento de Santander

    Como ha desmejorado @DIRECTVServicio @DIRECTVCo llevó más de 3 semanas con fallas en los canales HD. No atienden por q simplemente, ponen a una operadora digital (Máquina) a responder, eso es lo mismo a nada. Y si descuentan los días, como si uno disfrutará el servicio @sicsuper

Reportes de Fallos de DIRECTV

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • sergiotobon Sergio Tobon Pardo (@sergiotobon) reportó

    Que tristeza ver como el líder en calidad y servicio en televisión por suscripción que era hace unos 5 años y para atrás @DIRECTVCo que hoy en día, ni le compite en pésimo servicio a #Claro

  • cuchoperegrino Ernesto Torres (@cuchoperegrino) reportó

    @DIRECTVCo Para cancelar el servicio es un trámite extenso y nada claro. He escrito y no me han respondido el correo. Gracias

  • Andreita_G14 Andrea González (@Andreita_G14) reportó

    @DIRECTVCo La respuesta no es q si el control no es compatible entonces utilice además de ese control el control del televisor. Hablamos de un adulto mayor. Ustedes no pueden sacar un producto que no es compatible y estamos hablando de marcas reconocidas y de televisores actuales @sicsuper

  • AndroidMovida AndroidMovidaTecno (@AndroidMovida) reportó

    @DIRECTVCo @DIRECTVGO Doble facturación en el mismo mes de mayo ¿Creen que se justifica? Íbamos bien con su servicio y ahora resulta que les da por cobrar dos veces en el mismo mes y sin hablar de la cantidad de usuarios que están en la misma situación que después de haber pagado

  • Elcoroncoro Jhair H. (@Elcoroncoro) reportó

    @DIRECTVCo ayuda por favor

  • MarioAPerezG Mario Perez (@MarioAPerezG) reportó

    Hola @DIRECTVCo , la mensualidad del plan basico del kit prepago continua en 58,000 COP, correcto?

  • cuchoperegrino Ernesto Torres (@cuchoperegrino) reportó

    Señores @DIRECTVCo llevo días intentando cancelar el servicio y su plataforma no me deja ya me cobraron otro mes y no lo hemos podido hacer

  • Elcoroncoro Jhair H. (@Elcoroncoro) reportó

    @DIRECTVCo ayuda por favor

  • Javier__Camacho Javier Camacho (@Javier__Camacho) reportó

    Y yo que pensaba que el peor servicio al cliente lo tenía @DIRECTVCo, pero se da parejo con @soymovii !!

  • omartorresrod Omar Torres R. (@omartorresrod) reportó

    @DIRECTVCo En base?? Si así como redactan analizan, estamos en la inmunda. Respeten al cliente. Háganlo amar su servicio. Que verdaderamente lo defiendan. ¿Cómo se logra? Léanlo y valoren sus peticiones. #devuelvanTVE. #negocienconTVE