DIRECTV

¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Puente Nacional, Departamento de Santander?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

DIRECTV Colombia es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.

Problemas en las últimas 24 horas en Puente Nacional, Departamento de Santander

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Puente Nacional y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de DIRECTV en Puente Nacional, Departamento de Santander 12/12/2025 06:50

Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.

  1. Televisíon (67%)

    Televisíon (67%)

  2. Teléfono (33%)

    Teléfono (33%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de DIRECTV cerca de Puente Nacional, Departamento de Santander

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puente Nacional y lugares cercanos:

  • kaka0822 Edwin Fajardo Santamaria (@kaka0822) reportó desde Puente Nacional, Departamento de Santander

    Como ha desmejorado @DIRECTVServicio @DIRECTVCo llevó más de 3 semanas con fallas en los canales HD. No atienden por q simplemente, ponen a una operadora digital (Máquina) a responder, eso es lo mismo a nada. Y si descuentan los días, como si uno disfrutará el servicio @sicsuper

Reportes de Fallos de DIRECTV

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • gei2020 I. (@gei2020) reportó

    @DIRECTVCo porqué no sirve win+ en Directvgo?

  • rafamora82 Rafael Mora (@rafamora82) reportó

    @DIRECTVCo El problema también pasa con @FOXPremiumLat

  • ericcarvajalz Eric Carvajal Zamora (@ericcarvajalz) reportó

    Llevo 30 minutos en el celular esperando que me atienda un asesor de @DIRECTVCo ni tienen en mínimo respeto con el usuario donde está la @sicsuper

  • giorest giovanny perilla (@giorest) reportó

    @DIRECTVCo Estoy reclamando por WP y me dicen que solo es prepago??...y las líneas que me dan solo repiten el menú principal cada vez que quiero imponer el reclamo?

  • diegori75 Diegori75 (@diegori75) reportó

    @DIRECTVCo por que canal se puede contactar con un asesor de servicio al cliente, no se puede ni por Chat mi por teléfono. @sicsuper se podría verificar ?

  • anatsolano1 Ana Teresa ⚓ (@anatsolano1) reportó

    Varios días esperando la instalación del servicio que estaba programado para el otro día y hasta ahora no he recibido ninguna respuesta. Irresponsables desde el principio @DIRECTVCo @DIRECTVServicio

  • mfierrogarz Manuel Fierro Garzón (@mfierrogarz) reportó

    @gei2020 @DIRECTVCo @DIRECTVGO No nada, no dan solución; solución mía, cancelar servicio

  • mopalov Monica Palacios (@mopalov) reportó

    @DIRECTVCo tienen problema con Hbogo? La cuenta no permite conectarse

  • JOSE_PASCUALES Jose Pascuales (@JOSE_PASCUALES) reportó

    @DIRECTVCo Su línea de Wsp no da solución a mi necesidad, y si llamó a los servicios de atención al cliente es imposible la comunicación, muy desmejorado el servicio de atención al usuario, no queda nada de la empresa de años atrás.

  • sanchezvmanuel Manny Sanchez 🎧 (@sanchezvmanuel) reportó

    Señores @sicsuper @MinTIC_responde los señores de @DIRECTVCo no dan opciones para cancelar el servicio. En una actitud delincuencial no permiten que uno les termine el servicio hasta que NO generan una factura nueva. ahora si que menos con sus canales de #lopagarasumadre