DIRECTV

¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Puente Nacional, Departamento de Santander?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

DIRECTV Colombia es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.

Problemas en las últimas 24 horas en Puente Nacional, Departamento de Santander

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Puente Nacional y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de DIRECTV en Puente Nacional, Departamento de Santander 11/26/2025 11:20

Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.

  1. Televisíon (67%)

    Televisíon (67%)

  2. Internet (33%)

    Internet (33%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de DIRECTV cerca de Puente Nacional, Departamento de Santander

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puente Nacional y lugares cercanos:

  • kaka0822 Edwin Fajardo Santamaria (@kaka0822) reportó desde Puente Nacional, Departamento de Santander

    Como ha desmejorado @DIRECTVServicio @DIRECTVCo llevó más de 3 semanas con fallas en los canales HD. No atienden por q simplemente, ponen a una operadora digital (Máquina) a responder, eso es lo mismo a nada. Y si descuentan los días, como si uno disfrutará el servicio @sicsuper

Reportes de Fallos de DIRECTV

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • fhertabares71 @Fhertabares-ABRACADABRA (@fhertabares71) reportó

    @DIRECTVCo Necesito solución pronta y óptima.

  • Aemon3428 Aemon Targaryan ✖️ (@Aemon3428) reportó

    @DIRECTVCo tengo problemas de servicio se ha caído canal

  • drako2105 RALPH (@drako2105) reportó

    @DIRECTVCo buenas tardes necesito su ayuda y asesoría para mí subscripción

  • Anaid_Bta Diana D. (@Anaid_Bta) reportó

    @DIRECTVCo Ustedes tienen un servicio al cliente horrible. Nadie responde ni soluciona nada por ningún canal... @sicsuper

  • luisrodri27 Luis Rodríguez (@luisrodri27) reportó

    @DIRECTVCo Quiero saber porqué recargué 85.000 y solo me estan dando 20 dias de programacion cuando yo solo tengo activo win+, ya van varios meses igual, me activan paquetes que yo no he pedido, necesito solucion YA! o me tocará cancelar el servicio.

  • antoniette861 Marie Antoniette (@antoniette861) reportó

    @DIRECTVCo @sicsuper hace dos días e incluso hoy, volvieron a llamar a cobrar de oficina jurídica por otro pago que les hace falta, ponen a gente que no sabe dónde hijueputas está parada que dan la solución de llamar a DirecTV mientras me siguen rompiendo las pelotas cobrando!!

  • antoniette861 Marie Antoniette (@antoniette861) reportó

    @DIRECTVCo hace ya varios meses desistimos del servicio de TV porque es costoso y no podíamos seguir pagando, dejando sólo el servicio de internet. Habiendo pagado una cláusula por la no permanencia, nada barata, hasta el día de hoy nos siguen acosando por pagos.

  • fhertabares71 @Fhertabares-ABRACADABRA (@fhertabares71) reportó

    @DIRECTVCo ahora resulta que nada raro que me digan que me comunique por whatsapp, para que me se solución ese robot que lo que hace es dar más problemas.

  • fhertabares71 @Fhertabares-ABRACADABRA (@fhertabares71) reportó

    @DIRECTVCo que disculpe pero el servicio por error de la niña que me dio el radicado va hasta 16 de febrero. Entonces yo en esos días no estoy ya en el país, me toca pagar por algo que no disfruto y como devuelvo los equipos?

  • edwinjbarrios edwin barrios (@edwinjbarrios) reportó

    Solicitando la suspensión definitiva del servicio de TV con @DIRECTVCo me obligan a pagar una factura adicional correspondiente al periodo febrero-marzo. Eso es legal @sicsuper? Acabo de pagar enero-febrero