¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Puente Nacional, Departamento de Santander?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
DIRECTV Colombia es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.
Problemas en las últimas 24 horas en Puente Nacional, Departamento de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Puente Nacional y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.
-
Televisíon (67%)
-
Teléfono (33%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de DIRECTV cerca de Puente Nacional, Departamento de Santander
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puente Nacional y lugares cercanos:
-
Edwin Fajardo Santamaria
(@kaka0822) reportó
desde
Puente Nacional, Departamento de Santander
Como ha desmejorado @DIRECTVServicio @DIRECTVCo llevó más de 3 semanas con fallas en los canales HD. No atienden por q simplemente, ponen a una operadora digital (Máquina) a responder, eso es lo mismo a nada. Y si descuentan los días, como si uno disfrutará el servicio @sicsuper
Reportes de Fallos de DIRECTV
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Ricardo Sanabria Vega
(@ricardoSV81) reportó
@CamiloReyesg_ @DIRECTVCo Me pasa lo mismo, pero con el internet de la casa, con los datos del celu sí funciona
-
Diego A. P.
(@DiegoParra5989) reportó
@conlacamisetapu @DIRECTVGO Ayer duré 2 horas esperando a que la APP del TV me botara código para poder conectarla, son asco @DIRECTVCo, y su servicio al cliente da vergüenza.
-
Mauricio Zúñiga M
(@almazumo01) reportó
@DIRECTVCo error 799 ¿alguna solución?
-
LuisAngelBozo
(@LuisAngelBozo) reportó
@Luladita @DIRECTVCo Solo sirve en Sudamerica.
-
Hugo Diaz Mesa
(@hugodiazmesa) reportó
Increíble como @DIRECTVCo en vez de mejorar empeora el servicio y no ofrece soluciones llevando al usuario a cancelar y buscar otro operador.
-
Hugo Diaz Mesa
(@hugodiazmesa) reportó
Debo cambiar @DIRECTVCo porque no fueron capaces de solucionar un problema técnico. ¿Cuál de los siguientes operadores de televisión es menos malo?
-
Carolina
(@carolinagv_v) reportó
@DIRECTVCo srs como podemos acceder a servicio al cliente que no sea por la línea telefónica que jamás responden?
-
Alexander 🌱🌹🇨🇴
(@AXVallejo) reportó
¿Será posible hablar con un ser humano y no una máquina en la línea de servicio al cliente de @DIRECTVCo? Se las dan de muy tecnológicos y muy avanzados pero la máquina esa no sirve para un carajo.
-
Montañerito
(@jhonfserna) reportó
@DIRECTVCo @DIRECTVServicio buenos días. Tengo un inconveniente con mi señal. Resulta que hay algunos canales (No todos) que me aparecen con "sin señal de satélite" con el código de error 771. Ayúdenme por favor. Uno de los canales justo es el 610 por donde dan la Euro 😔😬
-
Lorena Leones Vargas
(@loreleones22) reportó
@DIRECTVCo Es prepago #000774936132 hice una recarga de $60.000 el día sábado y la pantalla dice no tener señal, hice todo lo que me enfocaron y HOY jueves sigo sin señal