1. Inicio
  2. Compañías
  3. DIRECTV
  4. Puerto Asís
DIRECTV

Estado del servicio de DIRECTV en Puerto Asís, Putumayo

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • DIRECTV genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Puerto Asís, incluyendo 0 reportes directos.

DIRECTV Colombia es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.

Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Asís, Putumayo

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Asís, Putumayo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de DIRECTV

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Edward_A_F_C
    EdwardF (@Edward_A_F_C) reportó

    @DIRECTVCo me apareció un valor adeudado en mi sistema prepago y estoy llamando a las líneas de atención al cliente y no me da pasó a asesor. Que porquería de servicio.

  • RaimundoLibre
    JOSÉ RAIMUNDO SUÁREZ MEDINA (@RaimundoLibre) reportó

    Pésimo y Carísimo el Servicio de @DIRECTVCOL @DIRECTVCo @DIRECTVServicio Reducen canales TV Piden pago adicional por ellos. El Internet es el peor del mercado. El DirecTV GO... sirve cuando le da la gana. Vamos a cancelar este contrato.

  • Jesu_Dominguez
    Jesús Dominguez 👷 (@Jesu_Dominguez) reportó

    @MarijoBettin @DIRECTVCo Es malo.... La TV si pero el internet malísimo...

  • Maneita
    Mane▫️マネ▫️마네 (@Maneita) reportó desde Bogotá D.C., Bogota D.C.

    @DIRECTVCo @DIRECTVServicio mi internet sigue fallando, no me deja abrir aplicaciones en el celular, en el resto de dispositivos está tremendamente lento. ¿Qué pasa?

  • jorgeacarreno
    Jorge Carreño (@jorgeacarreno) reportó

    @DIRECTVCo Señores su servicio de instalación es de lo peor, por favor necesito cancelar el servicio q no me quisieron instalar

  • NicolasMarinH
    Nicolás Marín (@NicolasMarinH) reportó

    @DIRECTVCo es el peor servicio público que he tenido que padecer en mi vida. Los funcionarios incluso acuden a mentiras e imprecisiones para obligar a los usuarios a permanecer en un servicio deficiente y encima de todo abusivo. Una pesadilla, no se lo recomiendo a nadie.

  • josedfs_77
    José David Fernández Sanín. CUENTA PERSONAL (@josedfs_77) reportó

    @es_const @larepublica_co Y les faltó @DIRECTVCo el internet es el peor servicio que tienen, 30 mgs de pura basura. Sólo sirven para TV.

  • YiMoCar
    Y. M.C (@YiMoCar) reportó

    @sicsuper @DIRECTVCo es una falta de respeto 1ueblos operadoras no le den la atención merecida a los clientes, llevo dos días tratando de comunicarme con servicio al cliente y siempre contesta el bot y cuando me va a transferir al asesor se cuelga la llamada...

  • Jhalacito1976
    Yo soy el que soy (@Jhalacito1976) reportó

    Perversa hoy la señal de @DIRECTVCo en la plataforma DirecTV go... Todo el partido entre cortada la señal.. fatal eso

  • edecho_1175
    edecho (@edecho_1175) reportó

    @JoseArcadioCien @DIRECTVCo @sicsuper Como diría cierto personaje. " Qué servicio tan chimbo"