DIRECTV

¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Puerto Asís, Departamento del Putumayo?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

DIRECTV Colombia es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.

Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Asís, Departamento del Putumayo

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Asís y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de DIRECTV en Puerto Asís, Departamento del Putumayo 12/16/2025 13:25

Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.

  1. Televisíon (67%)

    Televisíon (67%)

  2. Teléfono (33%)

    Teléfono (33%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de DIRECTV

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • dchaverra3 Diana Chaverra🤓📖 (@dchaverra3) reportó

    @DIRECTVCo @DIRECTVServicio más de una semana solicitando el cambio del router de Internet ya que se dañó, y a la fecha no han llegado siempre dicen que está programado el servicio pero no llegan.

  • CoronelBillKil1 Coronel Bill Kilgore (@CoronelBillKil1) reportó

    @DIRECTVCo Que mal. Que le pasó a DIRECTV?

  • tania_a_secas_ Tania a Secas (@tania_a_secas_) reportó

    Y ni hablar del servicio de paz y salvo por mensaje de texto. La falacia más grande del planeta. Llevo esperando días y no me llega nada. @DIRECTVCo Pero para comprar planes ahí si contestan el call center.

  • SilmarilCR Silmaril Café Rock (@SilmarilCR) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas

    @mateomu11oz @DIRECTVCo @CaracolTV Que problema grave en el que me meten

  • CamilaGallegoM Camila Gallego (@CamilaGallegoM) reportó

    @DIRECTVCo Tienen el peor servicio de todos para cobrar si llaman 3 veces al dia pero para solucionar sus cobros injustos no se puede hablar con un asesor @sicsuper @DIRECTVCo

  • vicoprez la V (@vicoprez) reportó

    @DIRECTVCo tristeza tan profunda contigo... Que internet tan pésimo me brindás y pago casi 90 al mes. Terrible. Terrible. Terrible.

  • dchaverra3 Diana Chaverra🤓📖 (@dchaverra3) reportó

    @DIRECTVCo Cual es la solución, llevo días sin internet, pero para cobrar la factura son puntuales. !

  • EdwardFrasik729 Edward Frasica (@EdwardFrasik729) reportó

    El peor manejo deportivo del año, más de 5 años y @DIRECTVCo no puedo tener los derechos de transmisión de los @juegosolimpicos creo que debemos buscar nuevo operador de cable

  • dchaverra3 Diana Chaverra🤓📖 (@dchaverra3) reportó

    @DIRECTVCo A validar, si se supone deben tener el registro desde que se les informo sobre el daño de router el cual ustedes mismos confirmaron

  • galfpesca Gustavo Adolfo (@galfpesca) reportó

    @DIRECTVCo Cómo es posible que me llamen a ofrecerme paquetes de programación gratis por tres meses y oh sorpresa, en la próxima factura que se generó a los 20 días te cobran esa programación gratis, que mal servicio @DIRECTVCo #elclienteserespeta