Estado del servicio de DIRECTV en Puerto Asís, Putumayo
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- DIRECTV genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Puerto Asís, incluyendo 0 reportes directos.
DIRECTV Colombia es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.
Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Asís, Putumayo
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Asís, Putumayo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de DIRECTV
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Fabián Barón (@fabianbaron_ofi) reportó@DIRECTVCo Disculpa, pero eres tú la que debes escribirme, yo ya lo hice y estoy esperando la respuesta para irme a la @sicsuper , pqr 364373189
-
Angiecita (@angiedani) reportó@DIRECTVCo se recarga el deco prepago, lo dejan funcionar 3 minutos y cortan la señal del decodificador. Si esto no es robo y abuso de @DIRECTVCo entonces que es? @sicsuper
-
milo caliente (@sr_milocaliente) reportóEstoy cansado de comunícame con @DIRECTVCo por qué no tengo servicio de internet hace más de 15 días y no me dan solución, que tiene que hacer uno para ser atendido ???? Derechos de petición, ir a la sic por fa díganme por qué ya estoy mamado 😡
-
Ana Teresa ⚓ (@anatsolano1) reportó@DIRECTVCo Uno se acerca a Servientrega a hacer el envío de los equipos inactivos y no lo reciben porque solo es en las horas de la mañana. Dejen la llamadera y escribiera que no es culpa mía Ni cancelado el servicio me dejan en paz
-
D4v1d C R0dr1gu3z C (@SgtPepperCDLM) reportóHola @DirectvCo @directvs requiero modificar mi plan con ustedes y retirar servicios hace unos meses y el robot que tienen en el IVR da muchas vueltas y no lo permite… requiero un trato como ser HUMANO!!!
-
John Jairo Ochoa (@JohnJOU) reportóEstá teniendo problemas la aplicación de DirecTV go @DIRECTVCo ?
-
Bernardo Mariño (@maroli_1) reportóHola @DirectvCo cómo hago para que me solucionen un problema técnico?
-
D4v1d C R0dr1gu3z C (@SgtPepperCDLM) reportó@directvco @DIRECTVServicio ayuda
-
CARLOS ENRIQUE ORTIZ (@ORTIZBUC) reportó@DIRECTVCo Mal humor da su pesimo servicio
-
Diana uribe (@Dianaur21394031) reportó@DIRECTVCo pésimo servicio al cliente, me robaron el valor de una recarga y nadie me da respuesta por ningún medio aunque ya he radicado la solicitud por medio de su página nadie responde.😡