¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Puerto Asís, Departamento del Putumayo?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
DIRECTV Colombia es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.
Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Asís, Departamento del Putumayo
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Asís y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.
-
Televisíon (67%)
-
Teléfono (33%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de DIRECTV
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
DCh
(@dachalarca) reportó
@sicsuper hola. Me puede. Orientar sobre como realizar una reclamación contra @DIRECTVCo por un caso de suplantación y fraude. Ya agoté ante ellos el debido proceso y no lo aceptaron. Cómo proceder?
-
Alexander Camargo
(@WalexanderCam) reportó
Pésimo servicio de @DIRECTVCo en su servicio al cliente, su menú para hablar con un asesor es malo (nunca lo logré), la atención en el WhatsApp es pésima, ni un hola cómo estás. Tenía unas expectativas más grandes.
-
Emilia
(@emiliailq) reportó
Hola @DIRECTVCo tengo dos semanas tratando de desactivar un plan de 28 canales q no informan ni cuáles son, y es imposible. En WhatsApp dicen q en la página, en la página dicen que por teléfono, por teléfono dicen q por la página. Si no atienden mi solicitud retiro el servicio
-
Amanda
(@Amanda25626743) reportó
@DIRECTVCo @DIRECTVGO Cuando será que se van a comunicar conmigo, ya es abuso por parte de @DIRECTVCo no sé qué más hacer para que me solucionen el problema
-
Abel Charris
(@abel_charris) reportó
@DIRECTVCo al parecer hay problemas con los títulos de la programación de películas tienen nombres diferentes @TorresTavo
-
Martín Elías Arrieta
(@MartinArrM) reportó
Definidamente nada peor que haberme topado con @DIRECTVCo , me cobran dos veces la cláusula de permanencia por un servicio nefasto, y una estafa de sus asesores de venta. @sicsuper
-
Carlos
(@cabaca62) reportó
@HughesNet_Co @AUGUSTOOCAMPO @DIRECTVCo Revisen los reportes de mis llamadas y correos enviados a servicio al cliente.
-
Nacho
(@nachovi01) reportó
@DIRECTVCo es el colmo que en una empresa cómo esta nadie de razón cómo cancelar DIRECTV go , qué mal servicio, buenos para contratar pero malos para dar respuesta a una necesidad
-
Javier Contreras 🎙
(@jcontrerasa) reportó
Si @DIRECTVCo ofrecía unos canales que ahora hacen parte de nuevas plataformas, por las que toca pagar por separado, ¿por qué siguen cobrando por un servicio, por demás costoso, que no prestan? @sicsuper
-
Rodrigo
(@rhph) reportó
Vea @DIRECTVCo ya intenté por WhatsApp y por la página y no he podido solucionar no tengo señal y no me da código de error, me ayudan gracias.