¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Puerto Asís, Departamento del Putumayo?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
DIRECTV Colombia es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.
Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Asís, Departamento del Putumayo
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Asís y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.
-
Televisíon (67%)
-
Teléfono (33%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de DIRECTV
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Ana Bolena Ortiz
(@anabo12) reportó
@DIRECTVCo esto es el colmo .. una cuenta de servicio al cliente y no tienen la opción de cancelar una cuenta. Esto es inaudito.
-
Jorge I. Abello P.
(@GeorgeIAP) reportó
Buenos días @DIRECTVCo estoy desde las 8 am tratando de hablar con un representante de servicio al cliente y ha sido imposible @sicsuper
-
Lubbilubbing
(@lubbilubbing) reportó
@DIRECTVCo la peor compañía de televisión por cable que existe.
-
Julián Leonardo
(@julianl_666) reportó
@DIRECTVCo desde el viernes tratando que me solucionen un problema y nada, pésimo servicio al cliente.
-
Liliana Pulido
(@jlpp2811) reportó
@DIRECTVCo buenas tardes! Necesito ayuda de servicio tecnico pero es imposible comunicarse
-
LuisParra
(@surgeony1935) reportó
DM @DIRECTVCo Si no hay Cambio de Usuario, cancelaremos el Servicio. Pésimo Servicio de Atención al Cliente. Llamando SIEMPRE me decían, que esperara 15 minutos. Yo tengo Claro y pensaba cambiarme a DTV, pero...
-
[email protected]
(@LCruz2013) reportó
@DIRECTVCo buenas tardes para cancelar el servicio con ustedes llevo dos días haciendo varias llamadas y me cuelgan
-
Gustavo Salazar
(@gasalazar) reportó
Urgenteeee @DIRECTVCo @DIRECTVServicio necesito una mudanza del servicio y en sus líneas nunca contestan en ninguna de las opciones... Por favor notificar como hacerlo entonces? Perverso servicio pero para vender si le atienden 20 al tiempo.
-
Germán Salcedo C.
(@Germanchos) reportó
@gasalazar @DIRECTVCo @DIRECTVServicio Todo mal...
-
LuisParra
(@surgeony1935) reportó
DM @DIRECTVCo Estoy solicitando un cambio de Usuario hace un mes, y nada que resuelven..!!