DIRECTV

¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Puerto Asís, Departamento del Putumayo?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

DIRECTV Colombia es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.

Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Asís, Departamento del Putumayo

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Asís y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de DIRECTV en Puerto Asís, Departamento del Putumayo 12/09/2025 17:40

Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.

  1. Televisíon (67%)

    Televisíon (67%)

  2. Teléfono (33%)

    Teléfono (33%)

Discusión comunitaria

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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de DIRECTV

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • juancore26 Juan Rodriguez (@juancore26) reportó

    @DIRECTVCo @DIRECTVGO Sres realicé la recarga de mi plan mensual y aún sigo sin señal, el robot del whatsapp no me soluciona y por mensaje interno de twitter tampoco, que hacemos?

  • Afrmfc Andrés rey (@Afrmfc) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @DIRECTVCo Hola, para contratar el servicio por medios virtuales con ustedes, por qué medio es?

  • CanalAco Canal A (@CanalAco) reportó

    @JulianFMartinez @DIRECTVCo Parece que no somos los unicos. Cancelé el servicio con ellos porque ofrecian canales premium "gratis" pero la sorpresa llegaba en la factura, como no quisieron reconocer que se equivocaron, perdieron un cliente y de paso el voz a voz de la mala fama con la que quedaron ahora.

  • moleaguilar24 Alvaro Aguilar (@moleaguilar24) reportó

    @DIRECTVCo señores Alvaro Aguilar suscritpor desde el 31 de diciembre de 2020, no tengo servicio de directv, sin señal en satelite por error de codigo 771, si hoy no me arreglan el problema cancelo la suscripcion.

  • LoreMierV Lore Mier (@LoreMierV) reportó

    @DIRECTVServicio @DIRECTVCo Realice una recarga y nada que se refleja... Por las líneas de atención no es posible contactar un asesor, en el WhatsApp su robot no da solución y en el link d quejas no me dejan registrar la petición. Quien me dará solución??

  • diegofdogarzon Diego Fdo Garzon (@diegofdogarzon) reportó

    @DIRECTVCo llevo una semana esperando que me confirmen una visita para arreglar el decodificador. Será posible que me den un buen servicio? Les estoy pagando el servicio pero no puedo ver televisión !!! Por favor !!! Una respuesta urgente !!! Gracias

  • HernandezHilde Hilde Hernández O. (@HernandezHilde) reportó

    @JulianFMartinez @DIRECTVCo @ServientregaCS Y yo necesito hacer lo mismo con los de mi hogar, devolverle sus morrocones de equipos que no cargan bien las páginas y es una tortura su servicio,dígame la dirección para terminar esta pesima relación comercial

  • beto_correa beto.correa (@beto_correa) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    .@DIRECTVCo , @DIRECTVServicio les escribí por MD con detalles donde necesito por favor su respuesta. Es imposible comunicarse por teléfono y por whatsapp no permiten avanzar.

  • mol6022x1023 WILFERCAS16 (@mol6022x1023) reportó

    @Alejoboterop @DIRECTVCo Hey relajate que son seis horas de espera ya casi jejejjeje

  • rleonbaq Raúl Len (@rleonbaq) reportó

    Me ofrecieron reconexión del servicio para que volviera con @DIRECTVCo desde el 7-ene, y me ha tocado llamar varias veces y nada que han podido instalar el servicio, ya me cansé de llamar, no pudieron! 😑