DIRECTV

¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Puerto Asís, Departamento del Putumayo?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

DIRECTV Colombia es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.

Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Asís, Departamento del Putumayo

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Asís y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de DIRECTV en Puerto Asís, Departamento del Putumayo 05/09/2025 04:00

Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.

  1. Televisíon (47%)

    Televisíon (47%)

  2. Internet (16%)

    Internet (16%)

  3. E-mail (11%)

    E-mail (11%)

  4. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  5. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  6. Wi-fi (5%)

    Wi-fi (5%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de DIRECTV

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • yaragjj 🍷 جوني جاري (@yaragjj) reportó

    @lilisalazarr @Avianca Si, lograr que un asesor de servicio al cliente de @DIRECTVCo te conteste.

  • maruko84 Mario Castellanos (@maruko84) reportó

    @DIRECTVCo No se logra entrar al inicio de sesión solicita cambiar de email

  • DanielMCalder Daniel Calderón (@DanielMCalder) reportó

    Hola @DIRECTVCo estoy intentando contactarlos a los números de servicio al cliente y no es posible establecer contacto. Tienen algún otro canal de atención con Servicio al Cliente?

  • asduque Asduque  (@asduque) reportó

    Como han dañado el servicio @DIRECTVCo. Es imposible hablar con un ser humano en sus líneas de atención al cliente

  • Daniel_David_10 Daniel Romero (@Daniel_David_10) reportó

    señores @DIRECTVCo que servicio al cliente tan pésimo

  • MalelaPaz MalelaPaz ♥#NoMeArroben. ❤🧉 (@MalelaPaz) reportó

    Después de batallar con @DIRECTVCo para que den de baja el servicio y ser destratada por una Empresa que merecía todo mi respeto, he decidido darme de BAJA sola. Retiraré TODO lo que sea de ella y lo pondré en el contenedor de residuos. De ese modo termina mi relación con ellos.

  • Eliasmoises21_ Elías (@Eliasmoises21_) reportó

    Hola, entonces me figuró cambiarme de operador porque su atención al cliente es peor que una ******, llevo una semana tratando de comunicarme por un asesor y lo que hacen es mandarme pa whatsapp donde no está la opción de asistencia técnica, son inútiles @DIRECTVCo horribles.

  • MalelaPaz MalelaPaz ♥#NoMeArroben. ❤🧉 (@MalelaPaz) reportó

    @matecoluy @DIRECTVCo Abono por Mercado Pago. Pero si no dan la baja corre otro mes. Y el aumento es considerable. Contraté Netflix ayer y aboné $390.😜

  • lfsandoval71 Luis Fdo Sandoval U (@lfsandoval71) reportó

    @DIRECTVCo El error es 711 000702708728

  • maruko84 Mario Castellanos (@maruko84) reportó desde Riohacha, Departamento de La Guajira

    @DIRECTVCo @sicsuper estoy solicitando la baja del servicio por cobros excesivos de servicios que no he pedido y por whasapp no me dan la opción y por teléfono menos. Por favor solicito q alguien atienda mi reclamación