¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Puerto Asís, Departamento del Putumayo?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
DIRECTV Colombia es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.
Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Asís, Departamento del Putumayo
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Asís y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.
-
Televisíon (100%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de DIRECTV
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
NELLY LLANO
(@YUYIS36) reportó
@TalCualOficial Pagamos una cuenta a @DIRECTVCo se llamo y se pregunto cuánto era, se pagó se entregaron equipos y después una carta de una casa de cobranza @covinco y se mando carta a la superfinciera y nos tocó pagar para que sirve la superfinanciera para reenviar correos, eso lo hago yo
-
Katherine Polania A
(@ktyhusk) reportó
@DIRECTVCo Ya les escribí.Ahora no sirve el Directv Go, estando al día en pagos espero que no me vayan a cobrar la reconexion por un error de uds @sicsuper estoy muy muy molesta 10 años con uds y me salen con estas.
-
Katherine Polania A
(@ktyhusk) reportó
@DIRECTVCo Me parece terrible que me estén cobrando $69.600 de reconexion cuando el error fue de uds... ahora les salgo a deber ...PÉSIMO SERVICIO EL DE Directv
-
Chica Cocodrilo
(@Mengaana) reportó
El servicio de atención a cliente de @DIRECTVCo por whatsapp faltal 🤯 no lo esperaba
-
R. A. H.H.
(@rhdezhennessey) reportó
@DIRECTVCo Llevo toda la semana sin poder ver absolutamente nada por temas “Satelitales”. Un servicio anacrónico que igual no dan. No pagaré más.
-
Jairo Ayala
(@jhac182) reportó
@DIRECTVCo @cristinagonzal @DIRECTVCo es una porquería... A mí me cambiaron el plan de TV sin consentimiento.. de plan Oro me bajaron a Plata... Pero la factura no cambió un ****.... pésimo servicio.... uno llama a sus líneas y no solucionan nada... Por TW solo es "lamentamos lo sucedido" basuras!
-
nicolenavedacl
(@nicolenavedacl) reportó
@DIRECTVCo que pasa con uds ? Que he hecho pagos y no se ven reflejados y no existe una plataforma en la que una persona pueda dar solución. Solo maquinas con respuestas básicas
-
derechoalasalud
(@derasalud) reportó
@DIRECTVCo @cristinagonzal @DIRECTVCo no cumple lo que oferta y se le reclama y no responde luego devolví el servicio por no cumplir y me cobran valor de conexión sin usar el servicio nunca y me boletín arón sin avisar
-
David Campo Salcedo
(@DavidCamSal) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
Increíble que después de pagar sin tener servicio, sin tener los equipos en mi poder, @DIRECTVCo haga caso omiso para enviarme un paz y salvo. Estoy convencido que sólo les interesa recaudar, cobrar, hacer lo que les da la gana con el usuario. Pésima posventa @sicsuper
-
Ramiro Alcala Jarami
(@alcala_jarami) reportó
@DIRECTVCo @Superservicios estoy tratando de cancelar @DIRECTVCo . Estoy al día en el pago y quieren obligarme a pagar el mes de marzo para cancelar el servicio. Solo trabas y desvíos para hacerlo . Abusivo e ilegal . Por favor intervengan .