¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Puerto Asís, Departamento del Putumayo?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
DIRECTV Colombia es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.
Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Asís, Departamento del Putumayo
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Asís y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.
-
Televisíon (67%)
-
Teléfono (33%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de DIRECTV
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Alejandra Garcia L
(@alejita83) reportó
Hola @DIRECTVCo cómo hace uno para hablar con una persona de servicio al cliente que me ayude con una solicitud? Llevo 2 semanas tratando y no he podido… divino el servicio
-
Jose Fernando Baena A.
(@fernandobaena) reportó
Las RATAS ASQUEROSAS DE @DIRECTVCo ya me dieron el "Contrato" que se supone firme. Firma falsificada, correo electrónico que quien sabe de donde cojones salió y los nombres de quienes hicieron tal canallada que me daño el Datacredito. Prepárense que se las va a caer el pelo
-
Eric Guerrero
(@Iam_Damaged) reportó
@AndresJesus25 @DIRECTVCo El peor servicio al cliente del universo, que cosa tan hpta
-
Julián Esteban
(@juesoslo) reportó
Definitivamente la peor decisión que pude tomar fue instalar @DIRECTVCo. Me quedé todo el fin de semana sin televisión por culpa de uds.
-
Juan David Cuartas
(@jd4tas) reportó
@DIRECTVCo . Asesora de unicentro engañó a mi mamá . Le cambió el plan , le quitaron privilegios, le subieron la tarifa . Ahora nadie soluciona . @sicsuper
-
Monita Ramirez
(@monita_rb) reportó
La noticia: @ETB se moderniza y cambia sus decodificadores por dispositivos Roku dentro de su alianza con @DIRECTVCo !!! La realidad: Entregan un par de aparaticos que no funcionan y ellos solo dicen "Llame a Roku, eso no es problema nuestro" 👎 Mal, muy mal ahí @ETBsoluciones
-
Jose Manuel.
(@josemaalja) reportó
Que servicio de ****** @DIRECTVCo nunca contestas una llamada, ah pero pa cobrar el mes completico de un servicio que no es idóneo si son buenos.
-
Ricardo luis daza
(@ricadaza) reportó
Miren que respuesta no solo retienen el dinero ilegalmente si no que se descuenta el servicio sin ninguna AUTORIZACIÓN, no tienen fundamento legal para hacerlo LADRONES, devolverán si es que lo hacen, los que les la **** gana @DIRECTVCo @sicsuper @FiscaliaCol
-
elclubdelwhisky
(@elclubdelwhisky) reportó
@DIRECTVCo es el peor servicio al cliente. Llevamos cancelando un plan hace meses. Siguen cobrando un servicio que ya no nos prestan y después de llamadas eternas no resuelven nada. Son unos impresentables.
-
Julia Fernandez 🐱
(@Juliafern17) reportó
@DIRECTVCo @sicsuper @DIRECTVCo nunca contestan. Pésimo servicio yo me retire y ahora no me confirman si ya recibieron los equipos que envié. Me querían cobrar mas de 400 mil pesos. Les envié todo lo que pedían y ahora nadie me responde. Me amenazaron con reportarme.