DIRECTV

¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Puerto Asís, Departamento del Putumayo?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

DIRECTV Colombia es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.

Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Asís, Departamento del Putumayo

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Asís y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de DIRECTV en Puerto Asís, Departamento del Putumayo 12/08/2025 07:45

Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.

  1. Televisíon (67%)

    Televisíon (67%)

  2. Teléfono (33%)

    Teléfono (33%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de DIRECTV

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • alicequintmusic Alice Quint (@alicequintmusic) reportó

    @DIRECTVCo y segundo POR QUE CONTRATE EN MARZO DE ESTE AÑO CON UN PLAN DE 130.000 Y AHORA ESTO?EN MENOS DE 6 MESES? ES QUE NO TIENEN ES CARA LOS ASESORES COMO VOS QUE ME ESTAS ATENDIENDO!, QUE VERGÜENZA Y ESTO NO LO DICEN CUANDO ESTAN VENDIENDO #directvcolombia #estafadores #ESTAFADIRECTV

  • anamarojasf Ana Maria Rojas F. (@anamarojasf) reportó

    @DIRECTVCo Nadie responde los requerimientos y están abusando de los cobros de una cuenta inactiva. @sicsuper hemos adjuntado documentos y lo peor, aumentaron los precios sin justificación. @CofaceCol

  • kublaykan #🅽🅾🆂🅴🆂🆃á🅽🅼🅰🆂🅰🅲🆁🅰🅽🅳🅾 (@kublaykan) reportó

    @DIRECTVCo Debo dirigirme por aquí porque no encuentro otro medio día ara reportar las constantes fallas en el servicio de internet LTE 4G

  • alvarocastilloc Alvaro Castillo-ACC (@alvarocastilloc) reportó

    La señal de @DIRECTVCo para los partidos me renueva las ganas de irme a otro operador. Casi 1 minuto atrasado.

  • olaveal @olaveal (@olaveal) reportó

    @DIRECTVCo @DIRECTVCo que empresa tan abusiva, ahora se escudan en la pandemia para no dar respuesta a los clientes, no dán respuesta ni por wassapp, ni por chat de la página web, ni por telefono y pues no tiene oficinas abiertas!!.... no contraten esta empresa, es una completa pesadilla!

  • alicequintmusic Alice Quint (@alicequintmusic) reportó

    @DIRECTVCo PORQUERIAS ESTAFADORAS, LOS ASESORES DE PACOTILLA LE VENDEN A LA GENTE EL PLAN SUPUESTAMENTE SIN INCREMENTOS ANUALES, PERO DESPUES DE 6 MESES TE METEN EL INCREMENTO Y TE VEN LA CARA DE GUAVA, HTPS ESTAFADORES, LARGUENSE DE COLOMBIA Y DEJEN LOS QUE SI TIENE BUEN SERVICIOS

  • alicequintmusic Alice Quint (@alicequintmusic) reportó

    @DIRECTVCo PORQUERIAS ESTAFADORAS, LOS ASESORES DE PACOTILLA LE VENDEN A LA GENTE EL PLAN SUPUESTAMENTE SIN INCREMENTOS ANUALES, PERO DESPUES DE 6 MESES TE METEN EL INCREMENTO Y TE VEN LA CARA DE GUAVA, HTPS ESTAFADORES, LARGUENSE DE COLOMBIA Y DEJEN LOS QUE SI TIENE BUEN SERVICIOS

  • JoseBarretoB15 Barreto (@JoseBarretoB15) reportó

    @DIRECTVCo qué pasa con la señal de DirecTV sports? Es la única que está caída!! No me he podido ver el Bélgica-Italia

  • YesidCarvajal Yesid Carvajal  (@YesidCarvajal) reportó

    @DIRECTVCo son lo más ladron del mundo inicialmente es súper difícil cancelar un servicio después ofrecen el mismo paquete a mitad de precio para que no nos retiremos pero siguen cobrando lo mismo 🤬

  • plage174 Jonnathan Mejia (@plage174) reportó

    @DIRECTVCo Da igual, tampoco por teléfono, por ese chat de a peso digo que no sirve para nada, que les paso, antes eran premium ahora solo basura de servicio al cliente, solo para cobrar y para contratar contestan