¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Puerto Asís, Departamento del Putumayo?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
DIRECTV Colombia es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.
Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Asís, Departamento del Putumayo
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Asís y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.
-
Televisíon (67%)
-
Teléfono (33%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de DIRECTV
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Pe!
(@pepalf) reportó
No entiendo ni **** ****** nada de la nueva plataforma y que se va a poder ver por ahí, Star +, Star Plus etc., voy a terminar por cancelar el plan postpago que tengo con @DIRECTVCo 🤬
-
Amanda
(@Amanda25626743) reportó
@DIRECTVCo Por favor necesito que me hagan la devolución del dinero que pagué por la instalación del servicio que nunca se instaló por falta de cobertura por parte de DIRECTV, ya van 3 meses y me tienen con engaños.
-
TANGAMANDAPIO
(@pablomarmol1960) reportó
desde
Girardot, Departamento de Cundinamarca
@DIRECTVCo Cuenta 66285289. Nos gustan mucho los programas de naturaleza, pero estamos cansados de tanta repetidera. El 2222 titulan Bajo Cubierta y presentan otra cosa. ES UN VERDADERO CAOS. No me parece justo que estemos pagando por ver tanta basura repetida.
-
Gustavo Torres
(@TorresTavo) reportó
Señores @DIRECTVCo, ¿Como es posible que llame a CANCELAR hoy un canal premium que tengo con uds y uds me digan que no lo puedo cancelar hoy y que me tengo que esperar a la fecha de corte y que, además, me cobran otro mes porque "la factura ya esta hecha"?
-
Rafael Rojas C
(@rafaelrojasc) reportó
@TorresTavo @DIRECTVCo Buscas abajo en el home “mi plan” te deben salir los paquetes Premium contratados, eliges el que quieras cancelar y buscando al final en letras muy pequeñas te sale. Así hice yo, porque DIRECTV es muy agresivo tratando de retener suscriptores en los Premium
-
Arturo Rodriguez
(@ArturoRodCon) reportó
@DIRECTVCo sus canales deportivos son un asco, repiten y repiten lo mismo, mañana mismo cancelo el servicio con uds.
-
ALEX PEÑA
(@FT_ALEXPL) reportó
Señores @DIRECTVCo @DIRECTVServicio hace 2 meses tengo un decodificador dañado, siempre me derivan a un whassap que no sirve para nada. O me resuelven hoy el problema o la madre que cancelo el plan.
-
Nidia Castillo Pena
(@nidicas) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@TorresTavo @DIRECTVCo A nosotros nos quisieron hacer lo mismo. Habla con la @sicsuper, los amenacé con ellos y ahí sí pudieron hacer la cancelación, sin problema
-
Álvaro E. González Baquero
(@gonvaro) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@sicsuper Luego de interpuesto un PQRS la respuesta de @DIRECTVCo fue evasiva orientando a instancias que ya se habían hecho. Finalmente caso sin solución, respuesta evasiva y política coorporativa discriminatoria para suscriptores de #directvgo
-
Alvaro Andres Pulido C.
(@alanpc44) reportó
@TorresTavo @DIRECTVCo Si usted lo cancela x WhatsApp ese valor de lo reintegran en la próxima factura...lo digo x experiencia, le prorratean el costo entre hoy y la fecha de corte...