¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Quibdó, Departamento del Chocó?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
DIRECTV Colombia es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.
Problemas en las últimas 24 horas en Quibdó, Departamento del Chocó
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Quibdó y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.
-
Televisíon (83%)
-
Internet (8%)
-
Corte Total (7%)
-
E-mail (1%)
-
Wi-fi (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de DIRECTV cerca de Quibdó, Departamento del Chocó
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Quibdó y lugares cercanos:
-
Jeremy con “J”
(@jeremicc) reportó
desde
Quibdó, Departamento del Chocó
@DIRECTVCo Son la estafa mas grande del mundo, ahora ya no hay @NBA tampoco? Que hpta indolencia
-
Christian Scarpetta
(@C_Scarpetta) reportó
desde
Quibdó, Departamento del Chocó
El internet de @DIRECTVCo y los datos móviles de @ClaroTeAyuda están compitiendo por el título del servicio más paupérrimo. 😡😡😡
-
Jassi
(@jassi_qb) reportó
desde
Quibdó, Departamento del Chocó
@DIRECTVServicio @DIRECTVCo ¿alguien me puede explicar por qué se cae tanto el servicio en el Chocó?
-
Americo Mosquera Murillo
(@murillo_americo) reportó
desde
Quibdó, Departamento del Chocó
@DIRECTVCo En está empresa son unos atrevidos. Cómo estoy en proceso de retiro, me cortan la señal hoy siendo que tengo pago hasta el 9 de febrero próximo.
Reportes de Fallos de DIRECTV
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Luis C Rodriguez
(@luiskroal) reportó
@DIRECTVCo Cómo les hago entender que ninguno de esos medios sirve!!!! Su atención es PÉSIMA necesitamos saber incluso cómo poner una PQR @Superservicios @DIRECTVCo
-
W.F.A
(@Wilfeapi) reportó
@sicsuper Agradezco su pronta respuesta @sicsuper por el pesimo servicio recibido y dilación de @DIRECTVCo para poder cancelar el servicio.
-
mauricio saavedra
(@mauricinosaaved) reportó
@DIRECTVCo es una farsa, dan informacion falsa por teléfono y radican otra cosa, no lo contraten dure 3 días sin servicio de Internet y van varias veces que pasa lo mismo y si uno se retira le cobran multa... no se hagan ese daño
-
Nath
(@jacobseveking) reportó
@DIRECTVCo ES EL SERVICIO MÁS NEFASTO QUE HAY, Caida la señal satelital desde esta mañana, ya son las 5 dela tarde y sigo sin señal. Los llama uno al servicio al cliente y NO CONTESTAN
-
Carlos
(@Cperezb27) reportó
Señores @DIRECTVCo @DIRECTVServicio, @HBOLAT. Que pasa con la aplicación? No me deja ingresar con mi proveedor de servicio.🤔🤔
-
Diana Mejía Barón 🎙🍀
(@DianaMejiaBaron) reportó
Señores @DIRECTVCo de qué forma es posible hablar con un operador que resuelva los problemas de sus clientes y no con una máquina? Quedo atenta.
-
Victor Giraldo
(@victor_giraldo) reportó
@DIRECTVCo buenos días, cómo hago para cancelar un servicio? He escrito por WhatsApp y en la línea telefónica y no he podido
-
Diego Campos
(@diegoacamposc) reportó
@DianaMejiaBaron @DIRECTVCo La línea de servicio al cliente y en general los medios de contacto son lo peor. Están hechos para no atender adecuadamente. La @sicsuper deberia tomar cartas en el asunto
-
Lorena Leones Vargas
(@loreleones22) reportó
@DIRECTVCo No llaman, no llaman @DIRECTVCo mi celular es (321) 525-4537 otro fin de semana sin servicio. Por favor respondan
-
Luis C Rodriguez
(@luiskroal) reportó
Es una pesadilla el servicio de @DIRECTVCo llevo días tratando de ser atendido pero el chat es una farsa, no hay forma de conseguir asesor telefónico, y no deja acceder al servicio online... de lo peor