DIRECTV

¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Quibdó, Departamento del Chocó?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

DIRECTV Colombia es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.

Problemas en las últimas 24 horas en Quibdó, Departamento del Chocó

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Quibdó y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de DIRECTV en Quibdó, Departamento del Chocó 12/02/2023 07:00

Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.

  1. Televisíon (44%)

    Televisíon (44%)

  2. Internet (31%)

    Internet (31%)

  3. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  4. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  5. Teléfono (6%)

    Teléfono (6%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de DIRECTV cerca de Quibdó, Departamento del Chocó

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Quibdó y lugares cercanos:

  • C_Scarpetta Christian Scarpetta (@C_Scarpetta) reportó desde Quibdó, Departamento del Chocó

    El internet de @DIRECTVCo y los datos móviles de @ClaroTeAyuda están compitiendo por el título del servicio más paupérrimo. 😡😡😡

  • jeremicc Jeremy con “J” (@jeremicc) reportó desde Quibdó, Departamento del Chocó

    @DIRECTVCo Son la estafa mas grande del mundo, ahora ya no hay @NBA tampoco? Que hpta indolencia

  • jassi_qb Jassi (@jassi_qb) reportó desde Quibdó, Departamento del Chocó

    @DIRECTVServicio @DIRECTVCo ¿alguien me puede explicar por qué se cae tanto el servicio en el Chocó?

  • murillo_americo Americo Mosquera Murillo (@murillo_americo) reportó desde Quibdó, Departamento del Chocó

    @DIRECTVCo En está empresa son unos atrevidos. Cómo estoy en proceso de retiro, me cortan la señal hoy siendo que tengo pago hasta el 9 de febrero próximo.

Reportes de Fallos de DIRECTV

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • milegutti ✨MILLIE✨ (@milegutti) reportó

    @DIRECTVCo como me puedo comunicar con servicio al cliente por teléfono es imposible

  • PsSandro Sandro Garzon (@PsSandro) reportó

    @DIRECTVCo @DIRECTVGO Pésimo servicio, pago por un servicio de grabación que no funciona y no hay ningún canal que lo pueda resolver.

  • malejortega Alejo Ortega (@malejortega) reportó

    Aaaaaa bueno. @DIRECTVCo que ya están muy cansaditos y que no reciben solicitudes de cancelación de paquetes premium, que solo hasta las 19 horas… ¡Momento! Si llamé a las 6:20 ¿esas son las 18:20 ¿no? Terrible servicio al cliente.

  • curvelo429 Carlos Curvelo (@curvelo429) reportó

    Me pregunto cuando @DIRECTVCo va a brindar un servicio de CALIDAD. 4 días sin conexión a Internet, y pa rematar, los vergajos no contestan las líneas de atención al cliente. De aplaudir el servicio brindado por esta empresa.

  • jcontrerasa Javier Contreras 🎙 (@jcontrerasa) reportó

    ¿Señores @DIRECTVCo a qué hora presentan en diferido el GP de F-1 que no transmitieron en directo? Que falta de respeto con los usuarios que pagamos por un mal servicio.

  • camilov1305 camilo vallejo (@camilov1305) reportó

    @DIRECTVCo Necesito comunicarme con un asesor, pésimo servicio @DIRECTVCo

  • saretzki Fede S. (@saretzki) reportó

    @DIRECTVCo @DIRECTVServicio @sicsuper ¿Porque tienen que maltratar a la gente, un paz y salvo es un derecho fundamental y no puede ser que se demoren 10 días para entregar? Porfavor ayuda

  • Red_pensar Juan Cardona  (@Red_pensar) reportó

    @DIRECTVCo Y entonces para cuando responden para hoy o mañana les transfiero otros 600 mil no sean descarados sobornando a los clientes pidiéndole cada 8 o 15 días seguir pagando su factura si no desconectan el servicio que desconecten eso y listos yo no les voy a pagar 💰 eso tan caro

  • Adri_DO Adriana (@Adri_DO) reportó

    Señores @DIRECTVCo hay posibilidad de comunicarse con un humano para gestionar un servicio técnico? Ninguna de las soluciones de autogestión que ofrecen me sirve.

  • PedroJoseFCB El Barba Roja ⚽️ (@PedroJoseFCB) reportó

    Que desesperante es ver un partido así @DIRECTVServicio. Cada 2-3 minutos se va la señal y sale el HP error 771. ¿Qué pasa con la señal de @WinSportsTV? @DIRECTVCo