¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Quibdó, Departamento del Chocó?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
DIRECTV Colombia es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.
Problemas en las últimas 24 horas en Quibdó, Departamento del Chocó
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Quibdó y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.
-
Televisíon (100%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de DIRECTV cerca de Quibdó, Departamento del Chocó
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Quibdó y lugares cercanos:
-
Jassi
(@jassi_qb) reportó
desde
Quibdó, Departamento del Chocó
@DIRECTVServicio @DIRECTVCo ¿alguien me puede explicar por qué se cae tanto el servicio en el Chocó?
-
Jeremy con “J”
(@jeremicc) reportó
desde
Quibdó, Departamento del Chocó
@DIRECTVCo Son la estafa mas grande del mundo, ahora ya no hay @NBA tampoco? Que hpta indolencia
-
Christian Scarpetta
(@C_Scarpetta) reportó
desde
Quibdó, Departamento del Chocó
El internet de @DIRECTVCo y los datos móviles de @ClaroTeAyuda están compitiendo por el título del servicio más paupérrimo. 😡😡😡
-
Americo Mosquera Murillo
(@murillo_americo) reportó
desde
Quibdó, Departamento del Chocó
@DIRECTVCo En está empresa son unos atrevidos. Cómo estoy en proceso de retiro, me cortan la señal hoy siendo que tengo pago hasta el 9 de febrero próximo.
Reportes de Fallos de DIRECTV
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Charles
(@juangabrielx0) reportó
@DIRECTVCo Se canceló una reunión muy importante en Casanare por la mala señal de esta empresa y así. Nadie me contesta... Que hago ????
-
O Sierra
(@osierra50) reportó
@DIRECTVCo Hola María, creo que no leíste el trino. Ya dije que el callcenter al que me invitas a marcar, solo me dice que hay un “daño masivo en el sector” Lo que busco, después de 4 días sin servicio, es una solución definitiva, no escuchar el guion de un operador de la 01800 @sicsuper
-
El rey de la puntualidad
(@JoelDelS) reportó
@DIRECTVCo No se puede pagar por PSE? Están teniendo fallas con este servicio?
-
Ariel Martinez
(@arielosky) reportó
@DIRECTVCo @rigonando De acuerdo, no fue notificado, y fue uno de los motivos para contratar el servicio, debería bajar el valor mensual proporcionalmente entonces. @sicsuper
-
O Sierra
(@osierra50) reportó
Señores @DIRECTVCo completamos 96 horas si servicio de internet. El callcenter solo dice que hay un "daño masivo en el sector". ¿Cuánto más debemos esperar? Este tiempo si servicio se descontará de la facturación del mes? Numero de cliente: 3495388 @sicsuper
-
Raul
(@raul_peraltam) reportó
Ustedes quieren un consejo de bancan? Nunca pero nunca utilicen ningún servicio de @DIRECTVServicio @DIRECTVCo
-
Charles
(@juangabrielx0) reportó
@DIRECTVCo Malaaaaa señal. Super pésima
-
Bosón De Higgs
(@boson1998) reportó
Quién regula a @DIRECTVCo ? @MinTIC_responde @sicsuper ?? Más de dos semanas con decodificador dañado y servicio al cliente dice en más de, no sé cuántas llamadas hemos hecho, "no hay agenda para el servicio técnico"...sigue participando.
-
Walter Cantor
(@waltercan99) reportó
Señores @DIRECTVCo estoy tratando de pagar la factura desde el lunes pasado, por PSE o TC y no es posible. Siempre sale un error.
-
Verónica Ferreira
(@_Laveroof) reportó
@DIRECTVCo Sigo sin recibir respuesta. Hace rato envíe la información solicitada