DIRECTV

¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Quibdó, Departamento del Chocó?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

DIRECTV Colombia es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.

Problemas en las últimas 24 horas en Quibdó, Departamento del Chocó

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Quibdó y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de DIRECTV en Quibdó, Departamento del Chocó 05/31/2025 18:35

Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.

  1. Televisíon (43%)

    Televisíon (43%)

  2. Internet (29%)

    Internet (29%)

  3. Teléfono (14%)

    Teléfono (14%)

  4. E-mail (5%)

    E-mail (5%)

  5. Corte Total (5%)

    Corte Total (5%)

  6. Wi-fi (5%)

    Wi-fi (5%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de DIRECTV cerca de Quibdó, Departamento del Chocó

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Quibdó y lugares cercanos:

  • jeremicc Jeremy con “J” (@jeremicc) reportó desde Quibdó, Departamento del Chocó

    @DIRECTVCo Son la estafa mas grande del mundo, ahora ya no hay @NBA tampoco? Que hpta indolencia

  • jassi_qb Jassi (@jassi_qb) reportó desde Quibdó, Departamento del Chocó

    @DIRECTVServicio @DIRECTVCo ¿alguien me puede explicar por qué se cae tanto el servicio en el Chocó?

  • C_Scarpetta Christian Scarpetta (@C_Scarpetta) reportó desde Quibdó, Departamento del Chocó

    El internet de @DIRECTVCo y los datos móviles de @ClaroTeAyuda están compitiendo por el título del servicio más paupérrimo. 😡😡😡

  • murillo_americo Americo Mosquera Murillo (@murillo_americo) reportó desde Quibdó, Departamento del Chocó

    @DIRECTVCo En está empresa son unos atrevidos. Cómo estoy en proceso de retiro, me cortan la señal hoy siendo que tengo pago hasta el 9 de febrero próximo.

Reportes de Fallos de DIRECTV

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Jose17321417 JOSE ASUNCION SUÁREZ (@Jose17321417) reportó

    @MONYRODRIGUEZOF @DIRECTVCo @sicsuper Hay que abrir el ojo,a mí me sucedió lo mismo,son unos descarados de ******!

  • Valeroabdul Carlos Abdul Valero (@Valeroabdul) reportó

    @MONYRODRIGUEZOF @DIRECTVCo @sicsuper En el caso de Movistar le dicen a uno que el paz y salvo se lo dan después de TRES meses de cancelar el servicio y pagar factura...ahora dicen que cobran mes vencido...no te dan periodo facturado en los recibos a pagar ...

  • orlando90207018 Omar (@orlando90207018) reportó

    @MONYRODRIGUEZOF @DIRECTVCo @sicsuper No espere que la sic le conteste. Manifiestan que por ser un servicio de tv, ellos no tienen competencia

  • crbmaestre carlos beleno (@crbmaestre) reportó

    @MONYRODRIGUEZOF @DIRECTVCo @sicsuper En claro es igual, la factura de plan básico que vale 50.000 me llega por un valor de 300.000 llamo y no me dan solución, la única es pagar

  • reo0495 Sebastián Hernández (@reo0495) reportó

    @MONYRODRIGUEZOF @DIRECTVCo @sicsuper En Directv manejan una situación con el contrato, en el cual tú debes llamar a pedir renovación de descuentos a los paquetes premium y también a la programación básica. Después que estés atento a esto no tienes problemas con la facturación.

  • Vane_store82 lunhera 🌜 (@Vane_store82) reportó

    @MONYRODRIGUEZOF @DIRECTVCo @sicsuper Me pasó igual, llame a quien me vendió el servicio (ella nunca me envió al correo el contrato, pero yo tenía los chats con ella) me salió con el cuento de que cuando me lo ofreció (en menos de 30 minutos yo había hecho el pago de conección y afiliación)no había incluído el IVA!

  • jfpalacios1515 JEISON PALACIOS (@jfpalacios1515) reportó

    @MONYRODRIGUEZOF @DIRECTVCo @sicsuper A mi ni si quiera. E lo han instalado y lo compre hace dos meses que no sirve mi correo jeje

  • EddoDigital Ξ DU Λ RD O (@EddoDigital) reportó

    @MONYRODRIGUEZOF @DIRECTVCo @sicsuper Eso con ellos es terrible, sube cada rato y peor servicio cada mes. Vaya llame a servicio al cliente 1 hora a esperar que contesten y no cuelguen

  • YtSuika @the suika yt (@YtSuika) reportó

    @u2carlosmiguel @DIRECTVCo Oye callate es el mejor servicio del mundo si no vete a mamar polla hijo de tu mala madre Y no me desates la furia

  • TUYASOS ellacc (@TUYASOS) reportó

    @MONYRODRIGUEZOF @DIRECTVCo @sicsuper DirecTV es así, es su modo de operar, yo tengo el servicio en otro país y la factura me cambia de lo lindo, siempre hay que llamar para volver a a justar el plan pero siempre con previo pago.