¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Quibdó, Departamento del Chocó?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
DIRECTV Colombia es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.
Problemas en las últimas 24 horas en Quibdó, Departamento del Chocó
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Quibdó y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.
-
Televisíon (67%)
-
Teléfono (33%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de DIRECTV cerca de Quibdó, Departamento del Chocó
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Quibdó y lugares cercanos:
-
Christian Scarpetta
(@C_Scarpetta) reportó
desde
Quibdó, Departamento del Chocó
El internet de @DIRECTVCo y los datos móviles de @ClaroTeAyuda están compitiendo por el título del servicio más paupérrimo. 😡😡😡
-
Jeremy con “J”
(@jeremicc) reportó
desde
Quibdó, Departamento del Chocó
@DIRECTVCo Son la estafa mas grande del mundo, ahora ya no hay @NBA tampoco? Que hpta indolencia
Reportes de Fallos de DIRECTV
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Omar Torres R.
(@omartorresrod) reportó
@DIRECTVCo Esa es una respuesta? Es una información. Pedimos soluciones: Univisión no llega a la calidad de TVE. Eso se ve de lejos. El uno no aporta nada salvo la actitud pasiva que se necesita para ver su programación; mientras TVE exige atención y reflexión. #devuelvanTVE
-
Maria Laura
(@lauragarvett) reportó
@maqdeo @DIRECTVCo Que lamentable que ya no tengamos Tve EN Directv. Lamentablemente tendré que quitar ese plan, técnicamente lo pagaba solo por Tve y no lo haré por Univision 🙄
-
Jorge Andres Mora
(@jorgeamora) reportó
@DIRECTVCo @DIRECTVGO #criminal la forma como @DIRECTVCo trata a sus clientes. Los reto a tratar de hablar con un ser humano de atención al cliente. Mis pagos están al día, no tengo servicio desde ayer y me dicen que en 15 días hábiles me contestan!
-
Omar Torres R.
(@omartorresrod) reportó
@DIRECTVCo En base?? Si así como redactan y analizan, estamos en la inmunda. Respeten al cliente. Háganlo amar su servicio. Que verdaderamente lo defiendan. ¿Cómo se logra? Léanlo y valoren sus peticiones. #devuelvanTVE. #negocienconTVE
-
Alfonso_A
(@lualar) reportó
Sre @DIRECTVCo podrian quitar la porqueria de canales @ESPNColombia y #EspnLatamAndina por otro q transmita lo q realmente vale prna.
-
Ernesto Torres
(@cuchoperegrino) reportó
Señores @DIRECTVCo llevo días intentando cancelar el servicio y su plataforma no me deja ya me cobraron otro mes y no lo hemos podido hacer
-
Santiago Peña
(@SantiagoPeye) reportó
Buenos días, ¿Hay forma de hablar con una persona de verdad? El chat robot de ustedes no sirve para nada @DIRECTVCo
-
Juancho A Secas
(@OtroIndignado_) reportó
Necesito soporte tecnico presencial @DIRECTVCo por telefono me mandan a un boot por whatsapp que no me solucionan nada
-
Linda Amador
(@JolieAmador) reportó
@DIRECTVCo necesito cancelar el plan que tengo con Ustedes y lo único que hacen es colgarme. porfavor necesito una solución rápida. GRACIAS
-
Sergio Hernández
(@SergiodeMed) reportó
@DIRECTVCo aunque no soy su mensajero, empaco los decodificadores, llamo a @servientrega @ServientregaCS quienes después de 30 minutos y 3 personas (Daniela Londoño, Bibiana Trejos y Liliana Cruz) me dicen que debo llevarlo a un punto de servicio. Incompetentes y mentirosos