¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Quibdó, Departamento del Chocó?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
DIRECTV Colombia es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.
Problemas en las últimas 24 horas en Quibdó, Departamento del Chocó
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Quibdó y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.
-
Televisíon (47%)
-
Internet (16%)
-
E-mail (11%)
-
Corte Total (11%)
-
Teléfono (11%)
-
Wi-fi (5%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de DIRECTV cerca de Quibdó, Departamento del Chocó
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Quibdó y lugares cercanos:
-
Christian Scarpetta (@C_Scarpetta) reportó desde Quibdó, Departamento del Chocó
El internet de @DIRECTVCo y los datos móviles de @ClaroTeAyuda están compitiendo por el título del servicio más paupérrimo. 😡😡😡
-
Jeremy con “J” (@jeremicc) reportó desde Quibdó, Departamento del Chocó
@DIRECTVCo Son la estafa mas grande del mundo, ahora ya no hay @NBA tampoco? Que hpta indolencia
Reportes de Fallos de DIRECTV
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Ivan Orozco Castillo. (@ivanorozco0815) reportó
Yo pensé que después después de ELECTRICARIBE no podía haber otra empresa de servicio más mala, pero @DIRECTVCo la está superando, su servicio técnico es de lo PEOR, ni siquiera tienen una línea de atención, todo lo hacen por medio de whatsApp y no resuelven nada.
-
JH10. (@JesusHerreraCa) reportó
Que ****** con ustedes @DIRECTVCo
-
Paty (@PatyRP_10) reportó
¿Señores @DIRECTVCo se les cayó el internet que todos los canales están en modo MUDO..?
-
Jonathan Alejandro (@JonathanLindo84) reportó
Señores @DIRECTVCo por favor resolver mi caso. Se me está perdiendo el dinero con ustedes
-
Wendy Ballestas (@wendyballestas) reportó
@WilliamTorres23 @DIRECTVCo Para cobrar son buenos, pero uno les escribe y no contestan ninguna red social. Pésimo servicio
-
Carlos (@Carlos86182749) reportó
@DIRECTVCo buenos dias se recargo lo minimo por lo general lo hago fin de semana y siempre dan tres dias de servicio pero ahora solo dos Subio? 001152320600...
-
Carlos (@Carlos86182749) reportó
@DIRECTVCo Nada desconecte codificador para reiniciar y nada...no se si actualizacion demora.
-
Maira Feliz👨👩👦👦⏩ (@curri1707) reportó
@DIRECTVCo Por favor borren este tweet con mis datos. Además de eso, sigue diciendo que el servicio no está disponible por Whatsapp y marca código 721. Trato de pedir señal y dice que no hay servicio
-
Néstor J. Velásquez (@NestorVelBot) reportó
Pregunta sería. ¿Por qué si se paga el servicio de @WinSportsTV + a través de @DIRECTVCo no se puede disfrutar el canal por DIRECTV go?
-
Alfonso_A (@lualar) reportó
sres @DIRECTVCo cual es la opción para cancelar el servicio en el sistema de audiorespuesta; ya llevamos 1 semana esperando q devuelvan la llamada.