¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Quibdó, Departamento del Chocó?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
DIRECTV Colombia es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.
Problemas en las últimas 24 horas en Quibdó, Departamento del Chocó
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Quibdó y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.
-
Televisíon (67%)
-
Teléfono (33%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de DIRECTV cerca de Quibdó, Departamento del Chocó
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Quibdó y lugares cercanos:
-
Christian Scarpetta
(@C_Scarpetta) reportó
desde
Quibdó, Departamento del Chocó
El internet de @DIRECTVCo y los datos móviles de @ClaroTeAyuda están compitiendo por el título del servicio más paupérrimo. 😡😡😡
-
Jeremy con “J”
(@jeremicc) reportó
desde
Quibdó, Departamento del Chocó
@DIRECTVCo Son la estafa mas grande del mundo, ahora ya no hay @NBA tampoco? Que hpta indolencia
Reportes de Fallos de DIRECTV
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Bolicorio
(@bolicorio) reportó
@DIRECTVCo Tengo 4 días sin el servicio de internet Directv y nada que me solucionan,dicen que está escalado pero no me dan el número de radicado,y no me han llamado para darme respuesta
-
JOSE JEMIR BERMUDEZ
(@josejemir) reportó
@ClaroTeAyuda la verdad una porquería, para poder solucionar algo son una cosa de locos que si tu cuenta es corporativa o es hogar o es tal cosa comunica aquí que no puedo ayudarte en fin. @DIRECTVCo será ya tienen cobertura por mi sector pa salime de una
-
Yeferson Mosquera Mosquera
(@sneideryefermo) reportó
@DIRECTVCo están malo que hasta para pagar es un problema llegó 6 días buscando paga la factura y no ha sido posible, el pago virtual es una dificultad utilizarlo
-
Bolicorio
(@bolicorio) reportó
@SilviaMaria_614 @DIRECTVCo Tengo 3 días con sus noches sin internet,ellos dicen que está escalado, pero creo que van llegando al Everest porque no me resuelven el problema
-
ABOMEDIC
(@ABOMEDIC) reportó
@DIRECTVCo @sicsuper el 30/09/21 llame para baja del servicio y me dijeron sería efectivo el 16/10/21. Llamo en la tarde para verifica y que no aparecía en el sistema, trabas hasta el 4/10/21 y ya me dicen que debo pagar otra factura anticipada hasta noviembre. Abuso total!!!
-
@olaveal
(@olaveal) reportó
@DIRECTVCo @DIRECTVGO @DIRECTVCo que empresa tan abusiva, ahora se escudan en la pandemia para no dar respuesta a los clientes, no dán respuesta ni por wassapp, ni por chat de la página web, ni por telefono y pues no tiene oficinas abiertas!!.... no contraten esta empresa, es una completa pesadilla!
-
María I Solórzano
(@felizelalma) reportó
@DIRECTVCo No han podido cambiar un decodificador por otro ???? 1 semana y nada !!!! Necesitan ayuda. Podrían cancelar el servicio entonces? Quedan humanos por ahí ? 👎
-
Marco Lesmes
(@MarcoLesmes1) reportó
Sres @DIRECTVCo tres días con caída de servicio de Internet y in costo de servicio bien alto...al bolsillo pega fuerte, si mencionar los traumatismos en las actividades.
-
kokelui
(@KokeluiRP) reportó
@felizelalma @DIRECTVCo Wni caso pedí un kit prepago y aún no en loyrajero y está todo pago Me quise dar de baja y no me dejan, como para tenerte cautivo del mal servicio que dan
-
antonimo gradual
(@Antonimogradual) reportó
@buencarlitos @DIRECTVUy La de @DIRECTVCo. Es una ******