¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Quibdó, Departamento del Chocó?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
DIRECTV Colombia es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.
Problemas en las últimas 24 horas en Quibdó, Departamento del Chocó
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Quibdó y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.
-
Televisíon (75%)
-
Internet (25%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de DIRECTV cerca de Quibdó, Departamento del Chocó
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Quibdó y lugares cercanos:
-
Jeremy con “J”
(@jeremicc) reportó
desde
Quibdó, Departamento del Chocó
@DIRECTVCo Son la estafa mas grande del mundo, ahora ya no hay @NBA tampoco? Que hpta indolencia
-
Jassi
(@jassi_qb) reportó
desde
Quibdó, Departamento del Chocó
@DIRECTVServicio @DIRECTVCo ¿alguien me puede explicar por qué se cae tanto el servicio en el Chocó?
-
Americo Mosquera Murillo
(@murillo_americo) reportó
desde
Quibdó, Departamento del Chocó
@DIRECTVCo En está empresa son unos atrevidos. Cómo estoy en proceso de retiro, me cortan la señal hoy siendo que tengo pago hasta el 9 de febrero próximo.
-
Christian Scarpetta
(@C_Scarpetta) reportó
desde
Quibdó, Departamento del Chocó
El internet de @DIRECTVCo y los datos móviles de @ClaroTeAyuda están compitiendo por el título del servicio más paupérrimo. 😡😡😡
Reportes de Fallos de DIRECTV
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
maría
(@mcarolinamolina) reportó
Toda la hpta noche el wifi caído, sean serios @DIRECTVCo 😤
-
Herycson Gonzalez C.
(@HHGonzalezC) reportó
@DIRECTVCo qué servicio al cliente tan malo. Vengan y retírenme ese servicio tan maluco.
-
CarlosB™ 💯🔝
(@CarlosBarandiK) reportó
@DIRECTVCo el desastre de su internet no sirve desde hace 3 horas y no contestan la línea... servicio más malo que el covid.
-
John Jairo Bautista
(@jbautistan) reportó
@sicsuper @Superservicios y agregando que el servicio al cliente de @DIRECTVCo es pésimo, casi 4 horas para atender una llamada
-
El Diego
(@ElFokinDiego) reportó
El Internet de @DIRECTVCo es lo peor del mundo.
-
Juan Gonzalo Vallejo
(@juangovallejo) reportó
Será que @sicsuper no hace chequeo de servicio al cliente de grandes empresas? LLevo al menos 3 días y más de 5 horas tratando de retirarme de @DIRECTVCo y siempre se "cae" la llamada. Añoro la gestión de @Pfrobledo que no dejaba que se burlaran tan de frente de los colombianos,
-
Juan Meyer
(@meyerjuanc) reportó
@DIRECTVCo que pesar cómo automatizando desmejoraron enormemente el servicio. No hay quien responda, por el tel mandan a la app, por la app dicen que se comunique a servicio al cliente. Ni idea como hacer para que solucionen algo...
-
Sergio Luis Iseda Suárez
(@sergioiseda) reportó
Hay un daño generalizado en el sur de La Guajira en el servicio de internet de @DIRECTVCo. Hace como 2 horas no hay señal para el servicio, quien responde por el tiempo perdido de la recarga para servicio prepago o en dinero para postpago @CRCCol @Ministerio_TIC?
-
Juan Manuel
(@iJuanMac) reportó
El internet de @DIRECTVCo está caido? es más fácil preguntar por acá que comunicarse con esa empresa que solo atiende clientes nuevos para venderles
-
Ana Teresa ⚓
(@anatsolano1) reportó
Me prometieron 3 meses de servicio gratis @DIRECTVCo @DIRECTVServicio, se la pasaron enviándome cobros, llame y me dijeron que ya me estaban arreglando eso y hoy me quitan el servicio, entonces, ¿PUBLICIDAD ENGAÑOSA? 🤬