¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Quibdó, Departamento del Chocó?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
DIRECTV Colombia es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.
Problemas en las últimas 24 horas en Quibdó, Departamento del Chocó
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Quibdó y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.
-
Televisíon (67%)
-
Internet (33%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de DIRECTV
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Roberto Andres duque
(@andduque) reportó
@DIRECTVCo Servicio al cliente no devuelven las llamadas , el tiempo de espera es de más de 20 minutos y pido la devolución de la llamada y llevo esperando dos días
-
Jhonel
(@JhonelMontoya) reportó
@MelukLeCuenta @DIRECTVCo @CanalTelecaribe No solo es Directv en claro también está mala la señal ya nos perdimos el juego
-
Mache R
(@tomynobis) reportó
Señores @DIRECTVCo llevo dos días sin servicio de internet , tras dos horas de llamadas me atiende un técnico q dice q si no tengo un computador no pueden hacer las pruebas y debo quedarme sin servicio indefinidamente. Es en serio ??? @sicsuper
-
yesid vargas
(@yesidvr) reportó
@DIRECTVCo el peor servicio al cliente y de soporte, 4 días tratando de configurar un deco y no pueden, esta semana llevo 12 horas hablando con ellos y solo pasan la llamada de área en área.
-
Gabriel Meluk
(@MelukLeCuenta) reportó
Señores @DIRECTVCo. No hay señal de @CanalTelecaribe. ¿Qué ocurre? Es una falla de uds, de ellos...
-
Diego Armando Rincón Rubio
(@darinconr) reportó
desde
Funza, Departamento de Cundinamarca
@DIRECTVCo: la señal ST de @TyCSports es una verdadera pena. Parece que estuviéramos viendo un programa de tv con la tecnología de los años 80. Sinceramente muy maluco. Hagan el esfuerzo poner la señal HD. @Superservicios
-
Jota jimenez c
(@JotaJimenezC) reportó
@MelukLeCuenta @DIRECTVCo @CanalTelecaribe Nada No hay señal de Telecaribe
-
Adriana Lara
(@lananalara) reportó
@DIRECTVCo Ante la imposibilidad de cancelar el servicio contratado con ustedes presencialmente y por la página de internet, solicito se me informe que trámite debo realizar al respecto. Más de un tratando de cancelarlo y no se ha podido. Gracias
-
Helman
(@Helman13787283) reportó
@MelukLeCuenta @DIRECTVCo @CanalTelecaribe Culpa de tulio q daño la señal para q no vean el juego de la tercera fecha entre junior y america
-
jcantilloe
(@jcantilloe) reportó
@tomynobis @DIRECTVCo @sicsuper Marce a si me paso a mi, lo cancele de una, malísimo ese servicio de internet!!