DIRECTV

¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Quibdó, Departamento del Chocó?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

DIRECTV Colombia es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.

Problemas en las últimas 24 horas en Quibdó, Departamento del Chocó

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Quibdó y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de DIRECTV en Quibdó, Departamento del Chocó 12/13/2025 06:00

Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.

  1. Televisíon (67%)

    Televisíon (67%)

  2. Teléfono (33%)

    Teléfono (33%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de DIRECTV

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • juancgonzalezmo Juan ⚖️, POR UN PAÍS EN PAZ. (@juancgonzalezmo) reportó

    @AUGUSTOOCAMPO @DIRECTVCo Al ser un servicio satelital, la señal se refleja en la parte alta de las nubes y no baja a tu equipo. Si vives en un desierto, debe ser un servicio fenomenal!

  • incr3dula INCR3DULA (@incr3dula) reportó

    @AUGUSTOOCAMPO @DIRECTVCo Si está en una zona rural que no tenga internet por radio frecuencia etc., puede ser una solución. Un por que toca. De resto me parece: caro y malo.

  • adrimile25 Mangusana🍃 (@adrimile25) reportó

    @AUGUSTOOCAMPO @DIRECTVCo Si no hay más alternativa es bueno. Una vez se acaba el plan te dejan seguir navegando aunque más lento.

  • vivibustamantet Viviana Bustamante (@vivibustamantet) reportó

    @AUGUSTOOCAMPO @DIRECTVCo Malo, malo, perverso

  • Fernando_Alomia Luis Fernando Alomía (@Fernando_Alomia) reportó

    @DIRECTVCo He intentado que me reciban un decodificador que ha fallado, las llamadas son de una hora en espera, al final se cae la llamada, no la devuelven pero el servicio lo cobran cumplido, lo mejor será cancelar el servicio totalmente

  • rulamendoza30 Raul Mendoza (@rulamendoza30) reportó

    Aún siendo clientes de ustedes por más de 10 años tienen consideración. Que servicio al cliente tan paupérrimo. Ni en las oficinas pueden atender a sus clientes porque solo son para “Ventas” @DIRECTVServicio @DIRECTVCo @sicsuper

  • gypsypao ☺Gypsypao (@gypsypao) reportó

    @AUGUSTOOCAMPO @DIRECTVCo Es bueno, pero costoso, el servicio al cliente no es bueno, creo que está tercerisado...

  • ladrimejia adriana mejia flórez🔻🦇🦇 (@ladrimejia) reportó

    @AUGUSTOOCAMPO @DIRECTVCo Lo tengo en una finca a 2 horas de Bogotá. Se cae fácilmente , es muy lento y costoso. Varios vecinos me recomendaron Evernet .

  • LuzDary96764747 Luz Dary (@LuzDary96764747) reportó

    @AUGUSTOOCAMPO @DIRECTVCo Mal servicio,no tiene buena recepción,y cuando se presenta queja,duran muchos días en ir a solucionar,fuera de eso sí se quiere retirar hay contrato por un año y no se puede dejar a no ser, Que pague por el incumplimiento de este.

  • falar_2 F. Lara R. (@falar_2) reportó

    @AUGUSTOOCAMPO @DIRECTVCo Es el mejor servicio de todos los habidos en Colombia. Aunque hay sectores donde la señal es un poco baja