DIRECTV

¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Quibdó, Departamento del Chocó?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

DIRECTV Colombia es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.

Problemas en las últimas 24 horas en Quibdó, Departamento del Chocó

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Quibdó y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de DIRECTV en Quibdó, Departamento del Chocó 11/23/2025 03:20

Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.

  1. Televisíon (67%)

    Televisíon (67%)

  2. Internet (33%)

    Internet (33%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de DIRECTV

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • yadiepolo Yadira Polo (@yadiepolo) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @DIRECTVCo Quisiera que me solucionaran un problema y ustedes solo me remiten a WhatsApp y a llamadas telefónicas que no funcionan porque no resuelven nada

  • sanchezw0627 W. Rodrigo Sánchez A (@sanchezw0627) reportó

    Tengo @DIRECTVCo desde el 2011, llamo a solicitar cambio de decodificador HD porque el actual está muy viejito ya, me ponen un deco usado que empieza a fallar, no me renuevan el control remoto, que toca solicitar dicho cambio nuevamente en el nefasto call center, falla directv.

  • fabianetty fabianetty (@fabianetty) reportó

    @DIRECTVCo cual es el link para hacer el proceso de cancelación del servicio de directv colombia? @DIRECTVCo @sicsuper

  • CamilaVesgaC Camila Vesga (@CamilaVesgaC) reportó

    @DIRECTVCo Estoy teniendo inconvenientes con su servicio, revisen su DM.

  • marinesluna Marines Luna (@marinesluna) reportó

    @DIRECTVCo Buenos días. Cómo llegó a hablar con un humano en un tiempo normal y sin que se corte la llamada? Gracias

  • salisarmi Liliana S.V. (@salisarmi) reportó

    @DIRECTVCo No resuelven nada. Estoy tratando de comunicarme para cancelar el servicio y no me solucionan. Toman la llamada preguntan y pasa a otro y a otro finalmente Me dejan en la la línea, llevo 50 minutos en este momento. Pésimo servicio

  • padilla98 Andres Padilla (@padilla98) reportó

    @DIRECTVServicio nunca había visto un servicio tan pésimo en un call center los espero 25 minutos y después me ponen a esperar más y después de 37 minutos me cortan que desastre @DIRECTVCo

  • mira_mol Daniel Mira (@mira_mol) reportó

    El servicio al cliente de @DIRECTVCo da asco

  • heco296 Hec C (@heco296) reportó

    @DIRECTVCo el servicio prepago de uds no tiene un soporte? Solo cuento con 4 canales y el único soporte es el chat y el faq que me dice que apague y encienda. No hay una persona que me ayude?

  • LuisGerman9 LuiGer (@LuisGerman9) reportó

    @jnietoblanco @DIRECTVCo No puede ser que tú también tengas problemas con @DIRECTVCo y de seguro te dicen un momento en línea estamos trabajando para usted retoman la llamada y dicen permanezca en línea sigo validando la información.