¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Quibdó, Departamento del Chocó?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
DIRECTV Colombia es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.
Problemas en las últimas 24 horas en Quibdó, Departamento del Chocó
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Quibdó y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.
-
Televisíon (67%)
-
Teléfono (33%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de DIRECTV
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Cristina González C.
(@cristinagonzal) reportó
@DIRECTVCo Que si me sirve sentarme a esperar el milagro de la ampliación de red bien pero que si no igual siga pagando por el servicio inexistente porque ustedes cobran igual! Que al jefe le diga que la reuniónde trabajo no sé cuando pueda programarla porque no sé cuando va a haber red
-
Diego Alejandro
(@D_CarrilloRico) reportó
@mydisneylatino Y en este caso que pasa @DIRECTVCo ?
-
Jose Manuel.
(@josemaalja) reportó
@TorresTavo @TyCSports Hola, no sabes si este año por fin @DIRECTVCo pondra la señal HD?
-
Luis Felipe
(@Antizurdoo) reportó
Ole pero que problema con estas empresas para que hagan lo que les toca hacer por ley. @DIRECTVCo por favor entreguen mi paz y salvo que lo necesito. Lo estoy esperando desde las 13:00 de ayer.
-
Jorge H. Pedraza
(@JHPedraza) reportó
Es lamentable el abuso de la posición dominante de @DIRECTVCo. Llevo 4 semanas tratando de hacer un traslado de servicio y la cancelación de otro. Para nueva suscripción jamás ponen tantas trabas. La llamada se cae o simplemente el menú no permite. Que @sicsuper investigue.
-
Maurice War
(@mgue85) reportó
@DIRECTVCo Hola, buena noche. Será que me pueden ayudar a restablecer mi servicio de televisión?. He intentado comunicarme con todos los medios pero nunca me dan solución!.. El código de error 722 o decodificador sin servicio, y tengo recarga activa. Gracias
-
Don Barredora
(@rchicangana) reportó
El peor error del 2021 fue haber contratado servicios con @DIRECTVCo acabo de pagar una factura del doble de lo contratado porque alguien "supuestamente yo" activo paquetes premium y cambio el plan @sicsuper y ahí quien lo defiende a uno ?
-
Henry González
(@FranquioG) reportó
Según radicado No. 6592837 del 2 de diciembre del 2.021 a las 3:15 PM los sinvergüenzas de @DIRECTVCo me dijeron que no me cobraban la mudanza y me ofrecieron un plan para pagar $112.000 mensuales por 6 meses y hoy me llega factura x 185.000 que hijos de **** tan ladrones!
-
Henry González
(@FranquioG) reportó
@DIRECTVCo @DIRECTVSports @DIRECTVServicio Estoy esperando la respuesta "señores".
-
Juan Morales R
(@juans216) reportó
@DIRECTVCo lastima este servicio se volvió una ****** comunicarse con ustedes en ese nuevo audio respuesta es un fiasco necesito retirarme y recogen sus equipos pésimo servicio