DIRECTV

¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Quibdó, Departamento del Chocó?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

DIRECTV Colombia es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.

Problemas en las últimas 24 horas en Quibdó, Departamento del Chocó

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Quibdó y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de DIRECTV en Quibdó, Departamento del Chocó 01/26/2025 01:15

Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.

  1. Televisíon (90%)

    Televisíon (90%)

  2. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  3. Internet (3%)

    Internet (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de DIRECTV

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • FREDYGUERRAHERR Fredy Guerra H. (@FREDYGUERRAHERR) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Que mal @ClaroTeAyuda se le pide el canal @fpcwin y dura más de una hora y nada que lo activan. Creo que migramos para @DIRECTVCo

  • kublaykan #🅽🅾🆂🅴🆂🆃á🅽🅼🅰🆂🅰🅲🆁🅰🅽🅳🅾 (@kublaykan) reportó

    @DIRECTVCo Llevo más de 6 horas sin servicio

  • camicast79 camilo castillo (@camicast79) reportó

    @DIRECTVCo pesimo el servicio. Ahora si se puede decir q por ningun canal solucionan 2 meses desde el pqr y no hay respuesta @MinTIC_responde

  • Antonimogradual antonimo gradual (@Antonimogradual) reportó

    @buencarlitos @DIRECTVUy La de @DIRECTVCo. Es una ******

  • kublaykan #🅽🅾🆂🅴🆂🆃á🅽🅼🅰🆂🅰🅲🆁🅰🅽🅳🅾 (@kublaykan) reportó

    @DIRECTVCo en este momento se presenta un fallo más del servicio de internet LTE

  • billytontony Billy Tontony (@billytontony) reportó

    @DIRECTVCo Por qué hay tanta interrupción de servicio de @CaracolRadio en la frecuencia 982?

  • jumanbel Juan Manuel Beltran (@jumanbel) reportó

    @DIRECTVCo señores, estoy esperando al técnico para reparación de la señal, quedaron que a las 8 am, hoy es el partido de Colombia. Direct TVgo no carga, que mal

  • olaveal @olaveal (@olaveal) reportó

    @DIRECTVCo @DIRECTVCo que empresa tan abusiva, ahora se escudan en la pandemia para no dar respuesta a los clientes, no dán respuesta ni por wassapp, ni por chat de la página web, ni por telefono y pues no tiene oficinas abiertas!!.... no contraten esta empresa, es una completa pesadilla!

  • kublaykan #🅽🅾🆂🅴🆂🆃á🅽🅼🅰🆂🅰🅲🆁🅰🅽🅳🅾 (@kublaykan) reportó

    @DIRECTVCo Debo dirigirme por aquí porque no encuentro otro medio día ara reportar las constantes fallas en el servicio de internet LTE 4G

  • ErikaPira1 Erika Pira (@ErikaPira1) reportó

    porque ahora es un complique comunicarse con servicio al cliente? @DIRECTVCo tengo problemas de facturación hace 1 mes, con 2 radicaciones y nada que me dan solución, llevo 10 min en una llamada y solo me contesta una maquina, que horror!!!!