DIRECTV

¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Quibdó, Departamento del Chocó?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

DIRECTV Colombia es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.

Problemas en las últimas 24 horas en Quibdó, Departamento del Chocó

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Quibdó y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de DIRECTV en Quibdó, Departamento del Chocó 11/25/2025 04:05

Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.

  1. Televisíon (67%)

    Televisíon (67%)

  2. Internet (33%)

    Internet (33%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de DIRECTV

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • chalo_acosta Gonzalo Acosta Hdez (@chalo_acosta) reportó

    Alguien conoce un servicio peor que el de @DIRECTVCo, personalmente no creo que exista, pero quién quita... 🤬🤬

  • riosgonzalezp Pablo Ríos González (@riosgonzalezp) reportó

    .@DIRECTVCo, estoy esperando una llamada de ustedes, por favor. Necesito hablar por teléfono con una persona para resolver el problema que tengo. Con mensajes directos cada media hora no se soluciona nada. Gracias.

  • sandroromerorey Sandro Romero (@sandroromerorey) reportó

    Dos meses después, NADIE responde en @DIRECTVServicio @DIRECTVCo @DIRECTVLA para cancelar el servicio. Un laberinto de grabaciones donde no existe la posibilidad de cancelaciones. En 10 minutos, entrará por aquí una nueva grabación con un "estamos para atenderte".

  • riosgonzalezp Pablo Ríos González (@riosgonzalezp) reportó

    Mi caso “fue escalado con prioridad” y “están muy atentos”, pero llevo cinco horas esperando a que me llamen. No me imagino cómo serán con los que no son prioridad, @DIRECTVCo @DIRECTVServicio...

  • JhonAri58118779 John🐔🐔 (@JhonAri58118779) reportó

    @DIRECTVCo hola les pregunto si la oferta de 10 días de señal por 10 mil pesos vuelve?

  • lubbilubbing Lubbilubbing (@lubbilubbing) reportó

    @DIRECTVCo Es increíble la incompetencia de esta compañía y su área de servicio al cliente. Siguen sin resolver una "incidencia" presentada en una cancelación de servicio hecha en junio de 2020

  • ffailach FEDERICO FAILACH N. (@ffailach) reportó

    @DIRECTVCo Ojalá ayuden de verdad y no sea solo pa que no les de mala publicidad. Pero es la realidad muy mala atención a pesar de tener su servicio por más de 5 años

  • sandroromerorey Sandro Romero (@sandroromerorey) reportó

    Lo dicho. Es IMPOSIBLE cancelar el servicio de @DIRECTVCo @DIRECTVServicio . Es como entrar al infierno: una vez adentro, ya no se puede salir. Dos meses donde la únics manifestación efectiva de la empresa es para cobrar.

  • andrescanodc Andres Felipe Cano (@andrescanodc) reportó

    @DIRECTVCo Luego de 1 hr hablando con asesores para cancelar el servicio, cuelgan la llamada en el ultimo paso @sicsuper

  • cricopra Cristian Collazos (@cricopra) reportó

    @riosgonzalezp @DIRECTVCo 2 horas esperando que alguien conteste, @DIRECTVSportsCo pésimo servicio.