DIRECTV

¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Quibdó, Departamento del Chocó?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

DIRECTV Colombia es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.

Problemas en las últimas 24 horas en Quibdó, Departamento del Chocó

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Quibdó y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de DIRECTV en Quibdó, Departamento del Chocó 12/05/2025 23:05

Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.

  1. Televisíon (67%)

    Televisíon (67%)

  2. Teléfono (33%)

    Teléfono (33%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de DIRECTV

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • LuisGerman9 LuiGer (@LuisGerman9) reportó

    @jnietoblanco @DIRECTVCo No puede ser que tú también tengas problemas con @DIRECTVCo y de seguro te dicen un momento en línea estamos trabajando para usted retoman la llamada y dicen permanezca en línea sigo validando la información.

  • GonzaloMorenoG Gonzalo Moreno G (@GonzaloMorenoG) reportó

    En @DIRECTVCo son unos PÍCAROS haciendo imposible la cancelación del contrato. Servicio PÉSIMO, programación PÉSIMA repetida y temas sin interés. En vez de mejorar cada dia peor. Tras de ladrones bufones @DIRECTVCo

  • gdefaz Ginger Defaz (@gdefaz) reportó

    @botero_james @HBOGOsoporte @DIRECTVCo Tengo el mismo problema y ni Directv ni nadie da solución

  • JoanMontilla Joan Sebastian ⚽️🎮♟🎲🇨🇴🇨🇴🇨🇴 (@JoanMontilla) reportó

    @DIRECTVCo el servicio de usds es pésimo, uno llama por cualquier cambio y termina queriendo uno retirarse del servicio, y usds regalando cosas por el mal servicio.. llevo días y horas intentando comunicarme con usds.. pésimo servicio, me retiro no aguanto mas.

  • GonzaloMorenoG Gonzalo Moreno G (@GonzaloMorenoG) reportó

    En @DIRECTVCo son unos PÍCAROS haciendo imposible la cancelación del contrato. Servicio PÉSIMO, programación PÉSIMA repetida y temas sin interés. En vez de mejorar cada dia peor

  • sanchezw0627 W. Rodrigo Sánchez A (@sanchezw0627) reportó

    @DIRECTVCo Hola, me ha pasado varias veces que al encenderlo me toca esperar que obtenga señal de satélite, como si se hubiera apagado y en cuanto al control remoto no conozco de modelos, sólo sé que es el grande, el mismo que tengo desde 2011, no sé si es posible tener uno más pequeño.

  • JOSE_PASCUALES Jose Pascuales (@JOSE_PASCUALES) reportó

    @DIRECTVCo pésima atención al usuario, he Tratado por una semana se contactarme con un agente sin tener ninguna respuesta, más de una semana sin servicio.

  • AndresB83410855 Americano_ (@AndresB83410855) reportó

    @jnietoblanco @DIRECTVCo Todo un funcionario de la alcaldia sufriendo por esos temas

  • PatarroyoR Ricardo Patarroyo M. (@PatarroyoR) reportó

    @DIRECTVCo Buenas dias, requiero de su colaboración informándome para cuando esta la instalación del servicio que solicite, lo anterior teniendo en cuenta que el asesor con el que se hizo el trámite no atiende, el servicio se solicitó desde la semana pasada... 1/2.

  • Lesmescamilo Camilo Lesmes (@Lesmescamilo) reportó

    @DIRECTVCo ahora DirecTV no brinda información clara sobre los servicios , le suben a la factura el 31 % y no hay quien de información del por qué de este aumento tan exagerado , y lo obligan a seguir con el servicio por qué ni por WhatsApp ayudan por qué es una máquina.Lo peor