¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Quibdó, Departamento del Chocó?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
DIRECTV Colombia es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.
Problemas en las últimas 24 horas en Quibdó, Departamento del Chocó
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Quibdó y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.
-
Televisíon (63%)
-
Internet (38%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de DIRECTV
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Tato Santos (@tato_santosr) reportó
@gabocifuentes @Avianca Siiiiii, el de @DIRECTVCo alguna vez fue el mejor, ahora no sirve para nada, es una misión casi imposible comunicarse, el tal WhatsApp sirve para nada y nada, vía telefónica peor. En fin, cría fama y échate a dormir, eso hicieron.
-
Yamuro 😎 (@yamuros) reportó
Existirá algo mas horrible que llamar a servicio al cliente de @DIRECTVCo
-
Bolita'eTamarindo (@MusselyF_Telly) reportó
@DIRECTVCo que pasó con internet en Bogotá, desde las dos de la tarde no tengo servicio.
-
Susana (@SUSANA_BURBANO) reportó
Buenas noches tengo contratado el plan PREMIUM y no me sale la pantalla @DIRECTVCo
-
Dario Beltran (@dariobeltran5) reportó
@DIRECTVCo señal internet lenta en sabanalarga atlantico solucionen, en el wasap no dan ninguna solución. @DIRECTVServicio @sicsuper
-
Jeffrey Pita Villegas (@JeffreyPita) reportó
@DIRECTVCo como puedo presentar una queja por suplantación de identidad? hace aproximadamente un mes me enteré que tenía una deuda con la empresa directv por servicios que yo no adquirí
-
mildred (@mildred0606) reportó
@DIRECTVCo Buenas tardes,el 23 de agosto escribí que necesito un paz y Salvo del servicio que se tomó con ustedes supuestamente en 5 días hábiles lo enviaban que se venció ayer y nada, necesito respuesta del paz y Salvo ,de verdad que pésimo servicio
-
Juan David Sánchez (@juanchosky) reportó
@DIRECTVCo Esta es una respuesta automática. No responde las anteriores preguntas. Por favor Emir, lee bien el msj.
-
GECO (@gecordoba) reportó
Caen 3 gotas de lluvia y se cae la señal de @DIRECTVCo, y hoy me llegó la factura con incremento. Así, sin razón lógica ambas cosas.
-
Wilman Osorio (@wilman_osorio) reportó
@DIRECTVCo con el fin de cobrar lo que ellos consideran, ofrecen cambio de planes por teléfono, no mandan comunicación por escrito y fechas, después llaman a cualquier hora para que cansados del abuso se les pague Quien podrá defendernos?