DIRECTV

¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Restrepo, Departamento del Meta?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

DIRECTV Colombia es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.

Problemas en las últimas 24 horas en Restrepo, Departamento del Meta

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Restrepo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de DIRECTV en Restrepo, Departamento del Meta 11/26/2025 18:30

Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.

  1. Televisíon (67%)

    Televisíon (67%)

  2. Internet (33%)

    Internet (33%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de DIRECTV cerca de Restrepo, Departamento del Meta

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Restrepo y lugares cercanos:

  • petquin Petter Quintero (@petquin) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta

    Nunca en la vida vuelvo a sacar un servicio con @DIRECTVCo que problema para poder cancelar un plan, no quiero descuentos, no quiero que hagan pruebas, simplemente quiero cancelar el servicio de Internet que no sirve para nada. @sicsuper

  • nicocardenasa Nicolás Cárdenas (@nicocardenasa) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta

    Por fin me dieron el gusto de finalizar el servicio con Uds! Realmente no recomiendo el internet de @DIRECTVCo , falta mucho por mejorar, en cuanto a servicio y el servicio al cliente!

  • rafaelvanegas2 Rafael Vanegas O (@rafaelvanegas2) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta

    @DIRECTVCo Lo he llamado todo el Día, Cuando se dice q Suspender el Servicio Cuelgan el Telefono,Irrespetuosos

  • caritomelop ♥Carito Melo♥ (@caritomelop) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta

    @MONYRODRIGUEZOF @DIRECTVCo Vas a ver el problema para cancelar la cuenta, después de q logres cancelar, no recogen los equipos, te dicen q tienes q enviarlos por servientrega, si te llegas a demorar un tiempo con los equipos te llega una factura por un millón de pesos por cada día q lo tuviste 😩

  • kakmaj KarenRG (@kakmaj) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta

    @DIRECTVCo he Intentado conectar con servicio tecnico y es imposible q contesten , llevo 4 días sin Servcio y usted no tienen capacidad para responder un Servcio TECNICO, en verdad han desmejorado la calidad y atención .

  • kakmaj KarenRG (@kakmaj) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta

    @DIRECTVCo he Intentado conectar con servicio tecnico y es imposible q contesten , llevo 4 días sin Servicio y ustedes no tienen la capacidad a la hora de dar asistencia técnica, y sus líneas de servicio no ofrecen ayuda .

  • nicocardenasa Nicolás Cárdenas (@nicocardenasa) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta

    Señores @DIRECTVCo , sin servicio de internet en la mañana de hoy! Realmente el servicio es muy malo!

Reportes de Fallos de DIRECTV

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • juanperoa JuanPabloRoa (@juanperoa) reportó

    @DIRECTVCo Ya hicieron hasta lo imposible y NO ME ESTAN PRESATANDO NI EL SERVICIO BASICO.. Solo porq tengo q esperar 15 DIAS HÁBILES para q uds me den respuesta de lo que sus mismos tecnicos hacen.. Tecnios de donde de la nasa? Perversos.. Ya les estoy subiendo su denuncia a la @sicsuper

  • juanperoa JuanPabloRoa (@juanperoa) reportó

    Nunca en su vida gente contraten @DIRECTVCo.. Son el peor servicio que tenido en Colombia.. Son malos y tras de eso te obligan a uno a tener servicios horribles Internet de 2 mb en el 2021? Son perversos y poco efectivos en requerimientos

  • milegg09 Mile González (@milegg09) reportó

    @DIRECTVCo código 771 , no llueve , no hay un daño a nivel general , la comunicación con directv se cae después de esperar más de 10 minutos al solicitar soporte. Cual es la solución ?

  • jacvar30 Jacvar (@jacvar30) reportó

    @mario_sabato Se fue la señal de ESPN hace 10 minutos en @DIRECTVCo nos estamos perdiendo las emociones del #GiroXEspn

  • monodepueblo Nicolás Joe (@monodepueblo) reportó

    La transmisión del #giroditalia2021 parece hecha por @DIRECTVCo , empieza a llover y se cae la señal

  • piquina12 Libia L (@piquina12) reportó

    @DIRECTVCo Señores, buenos días. Cómo me puedo comunicar com Uds para reportar falla en la señal. No ha sido posible. Desde anoche no hay señal. Agradezco su pronta respuesta

  • cuchoperegrino Ernesto Torres (@cuchoperegrino) reportó

    @DIRECTVCo hace días he pedido ayuda para cancelar el servicio con ustedes no me responden. Ya me llega otra factura y con su silencio lo que hacen es obligar a mantener el contrato. Eso es legal @sicsuper ?

  • AJ_1031 AJ (@AJ_1031) reportó

    @DIRECTVCo entonces el usuario por ser prepago les vale ****** a ustedes?

  • AJ_1031 AJ (@AJ_1031) reportó

    Llevo 3 dias intentando contactar a un tecnico @DIRECTVCo , pero ese servicio de whatsapp no sirve para nada y los números que brindan tampoco sirve pa ****

  • Joansustacha Joan Sustacha (@Joansustacha) reportó

    @fmonroy @SimpleTVVE @DIRECTVCo La señal en SD de StarAction que viene por Inter Satelital es patética, me atrevo a decir que es de los peores canales que se ven en ese sistema de TV