DIRECTV

¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Restrepo, Departamento del Meta?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

DIRECTV Colombia es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.

Problemas en las últimas 24 horas en Restrepo, Departamento del Meta

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Restrepo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de DIRECTV en Restrepo, Departamento del Meta 12/17/2025 23:10

Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.

  1. Televisíon (67%)

    Televisíon (67%)

  2. Teléfono (33%)

    Teléfono (33%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de DIRECTV cerca de Restrepo, Departamento del Meta

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Restrepo y lugares cercanos:

  • nicocardenasa Nicolás Cárdenas (@nicocardenasa) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta

    Señores @DIRECTVCo , sin servicio de internet en la mañana de hoy! Realmente el servicio es muy malo!

  • nicocardenasa Nicolás Cárdenas (@nicocardenasa) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta

    Por fin me dieron el gusto de finalizar el servicio con Uds! Realmente no recomiendo el internet de @DIRECTVCo , falta mucho por mejorar, en cuanto a servicio y el servicio al cliente!

  • petquin Petter Quintero (@petquin) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta

    Nunca en la vida vuelvo a sacar un servicio con @DIRECTVCo que problema para poder cancelar un plan, no quiero descuentos, no quiero que hagan pruebas, simplemente quiero cancelar el servicio de Internet que no sirve para nada. @sicsuper

Reportes de Fallos de DIRECTV

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • santinieto24 Santiago (@santinieto24) reportó

    @DIRECTVCo @DIRECTVServicio @cesar_vaca73 Señores DIRECTV, QUE MAL SERVICIO. Como es posible que les consigno para tener mi control remoto en su cuenta de Bancolombia 060004191-37, llevo 8 dias y no aparece el dinero y me dicen que me dan respuesta hasta el 22/04. QUE DESCARO!

  • IIMBea3 Bea (@IIMBea3) reportó

    @DIRECTVCo El internet lleva 4 días caídos, que servicio tan terrible

  • Fredy_GonzalezM Fredy Gonzalez (@Fredy_GonzalezM) reportó

    @sicsuper @DIRECTVCo Ayer mismo trato de aclarar el tema en la oficina física que sale en la página de DirecTV pero, ya no hay atención física. Traté de buscar respuesta en su línea de WhatsApp pero es imposible comunicarse con un asesor.

  • jey_agredo Jey Agredo (@jey_agredo) reportó

    @DIRECTVCo se fue la señal hace más de 10 minutos

  • HoliMiPerro Care loco (@HoliMiPerro) reportó

    LA SEÑAL RE MALPARIDOS @DIRECTVCO

  • theostaz Oscar lenis (@theostaz) reportó

    @DIRECTVLA @DIRECTVCo servicio de autogestión no sirve para ni ******..! Nunca sirve solo dos intentos y te bloquean por 24 horas

  • CamiloAvenda Camilo Avendaño (@CamiloAvenda) reportó

    @DIRECTVServicio @DIRECTVCo tengo el código de error 721 en mis decos , atención al cliente no contesta me pueden ayudar. Gracias

  • 8jxesar3 JULIO CESAR (@8jxesar3) reportó

    @DIRECTVCo Buenas noches que ladrones realize una descarga desde medio día y este es el momento que no han recargado y nadie responde ni da solución

  • tusi25 Silena Dajome (@tusi25) reportó

    @DIRECTVCo llevo 20 minutos en línea esperando que me atiendan.

  • AdrianLr32 Adrian Leon (@AdrianLr32) reportó

    @Aurelioestela @DIRECTVCo @sicsuper D pésimo servicio al cliente además es imposible contactarse con alguien diferente al boot