DIRECTV

¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Restrepo, Departamento del Meta?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

DIRECTV Colombia es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.

Problemas en las últimas 24 horas en Restrepo, Departamento del Meta

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Restrepo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de DIRECTV en Restrepo, Departamento del Meta 12/21/2025 03:05

Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.

  1. Televisíon (67%)

    Televisíon (67%)

  2. Teléfono (33%)

    Teléfono (33%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de DIRECTV cerca de Restrepo, Departamento del Meta

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Restrepo y lugares cercanos:

  • petquin Petter Quintero (@petquin) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta

    Nunca en la vida vuelvo a sacar un servicio con @DIRECTVCo que problema para poder cancelar un plan, no quiero descuentos, no quiero que hagan pruebas, simplemente quiero cancelar el servicio de Internet que no sirve para nada. @sicsuper

  • nicocardenasa Nicolás Cárdenas (@nicocardenasa) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta

    Señores @DIRECTVCo , sin servicio de internet en la mañana de hoy! Realmente el servicio es muy malo!

  • nicocardenasa Nicolás Cárdenas (@nicocardenasa) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta

    Por fin me dieron el gusto de finalizar el servicio con Uds! Realmente no recomiendo el internet de @DIRECTVCo , falta mucho por mejorar, en cuanto a servicio y el servicio al cliente!

Reportes de Fallos de DIRECTV

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • comercial1982 oscar castro castro (@comercial1982) reportó

    Señores @DIRECTVCo necesito cancelar el servicio y no ha sido posible la comunicación, una línea donde me den solución por favor. Gracia

  • keyhummingbird мιѕѕ ησтнιηg (@keyhummingbird) reportó

    No entiendo por qué el servicio de internet con @DIRECTVCo en Barranquilla es tan deficiente. Después de 2 años de uso uno pensaría que habría una mejoría y ha sido lo contrario. Mejor estaba el de Cantv que estuve usando en Vzla. No me da ni para poner un hp emoji.

  • Joseca711 J (@Joseca711) reportó

    @drcata @DIRECTVCo Éso, Sra Catalina, no se deje, q bueno q ventilen por las Redes, ésas anomalias y fallas, porque así aprenden a Respetar y no "(disculpe)" mamar Gallo, y ése Robot por éso lo habilitan, para Nada, para Nada sirve. Q cojan escarmiento y hacerlos famosos por su Mal Servicio.

  • MarcoLesmes1 Marco Lesmes (@MarcoLesmes1) reportó

    @DIRECTVCo toda la noche y aún seguimos sin servicio de INTERNET en Funza, Cundinamarca, ¿qué pasa señores?, no estamos en Cuba ni Venezuela...

  • nacc76 Alejandro Cifuentes (@nacc76) reportó

    @DIRECTVCo @DIRECTVGO Quisiera saber como van a arreglarme el tema de facturación, ya que el servicio al cliente no sirve, no existe en Directv. @sicsuper

  • drcata Catalina (@drcata) reportó

    @DIRECTVCo Tengo mis dos televisores sin señal y necesito una visita técnica. La exijo.

  • alejovr90 Alejo Vargas R (@alejovr90) reportó

    @drcata @DIRECTV @DIRECTVCo Sí tienes problemas de señal y vives en un edificio, es posible que un trabajador de alguna empresa haya hecho algún trabajo y en el tocar tu servicio lo haya desconectado

  • cspilo Claudia Suárez ღ (@cspilo) reportó

    Me siento atropellada por @DIRECTVCo porque no me dan ninguna solucion. La unica respuesta es que pague hasta el 31 de julio. Y pregunto: quien me garantiza que no me van a generar otra factura? @sicsuper

  • AlexV_Martinez Alexander Martinez (@AlexV_Martinez) reportó

    @DIRECTVCo sigo con el problema con MiDirectv necesito resolver este problema pongo olvide mi contraseña me llega el correo cambio la clave y no me deja ingresar soy cliente nuevo y hasta ahora no me puedo comunicar con nadie

  • YASS31547764 YASSER AMIN (TURCO AMIN)® (@YASS31547764) reportó

    @DIRECTVCo @drcata O HAGAMOSLOS FAMOSOS POR MAL SERVICIO