¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Restrepo, Departamento del Meta?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
DIRECTV Colombia es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.
Problemas en las últimas 24 horas en Restrepo, Departamento del Meta
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Restrepo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.
-
Televisíon (83%)
-
Internet (8%)
-
Corte Total (7%)
-
E-mail (1%)
-
Wi-fi (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de DIRECTV cerca de Restrepo, Departamento del Meta
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Restrepo y lugares cercanos:
-
Petter Quintero
(@petquin) reportó
desde
Villavicencio, Departamento del Meta
Nunca en la vida vuelvo a sacar un servicio con @DIRECTVCo que problema para poder cancelar un plan, no quiero descuentos, no quiero que hagan pruebas, simplemente quiero cancelar el servicio de Internet que no sirve para nada. @sicsuper
-
Nicolás Cárdenas
(@nicocardenasa) reportó
desde
Villavicencio, Departamento del Meta
Señores @DIRECTVCo , sin servicio de internet en la mañana de hoy! Realmente el servicio es muy malo!
-
KarenRG
(@kakmaj) reportó
desde
Villavicencio, Departamento del Meta
@DIRECTVCo he Intentado conectar con servicio tecnico y es imposible q contesten , llevo 4 días sin Servicio y ustedes no tienen la capacidad a la hora de dar asistencia técnica, y sus líneas de servicio no ofrecen ayuda .
-
KarenRG
(@kakmaj) reportó
desde
Villavicencio, Departamento del Meta
@DIRECTVCo he Intentado conectar con servicio tecnico y es imposible q contesten , llevo 4 días sin Servcio y usted no tienen capacidad para responder un Servcio TECNICO, en verdad han desmejorado la calidad y atención .
-
Rafael Vanegas O
(@rafaelvanegas2) reportó
desde
Villavicencio, Departamento del Meta
@DIRECTVCo Lo he llamado todo el Día, Cuando se dice q Suspender el Servicio Cuelgan el Telefono,Irrespetuosos
-
Nicolás Cárdenas
(@nicocardenasa) reportó
desde
Villavicencio, Departamento del Meta
Por fin me dieron el gusto de finalizar el servicio con Uds! Realmente no recomiendo el internet de @DIRECTVCo , falta mucho por mejorar, en cuanto a servicio y el servicio al cliente!
Reportes de Fallos de DIRECTV
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Manutorresrubio
(@manutorresrubio) reportó
@DIRECTVCo que pasa con el servicio de televisión en Bogotá, sector teusaquillo???
-
Manolito
(@Manolit01783414) reportó
@JulianRoman @LATAM_CO Esta igual que el servicio al cliente de @DIRECTVCo
-
Manuel Cervantes
(@ADIDO1989) reportó
@saludhernandezm @DIRECTVCo Siempre es así, cancelar el servicio es una odisea
-
Rafael Vanegas O
(@rafaelvanegas2) reportó
desde
Villavicencio, Departamento del Meta
@DIRECTVCo Lo he llamado todo el Día, Cuando se dice q Suspender el Servicio Cuelgan el Telefono,Irrespetuosos
-
D E J
(@davesj) reportó
@DIRECTVLA @DIRECTVCo Me puse a leer las quejas de los usuarios y es increíble, se lo hacen a todo el mundo. Llamas a cancelar el servicio y en lugar de hacerlo, te envían facturas anticipadas. Esto es algo muy poco claro. Directv Colombia, pensé que era solo yo…
-
Bolita'eTamarindo
(@MusselyF_Telly) reportó
@DIRECTVCo que pasó con internet en Bogotá, desde las dos de la tarde no tengo servicio.
-
Duvan Reyes
(@DuvanReyes9) reportó
@DIRECTVCo Esa opción no sirve para nada, como todos los canales de comunicación con ustedes y pues hay va el servicio al cual reclamo 2 días sin TV jajajsjjsa
-
Juan David Sánchez
(@juanchosky) reportó
@DIRECTVCo Esta es una respuesta automática. No responde las anteriores preguntas. Por favor Emir, lee bien el msj.
-
Tato Santos
(@tato_santosr) reportó
@gabocifuentes @Avianca Siiiiii, el de @DIRECTVCo alguna vez fue el mejor, ahora no sirve para nada, es una misión casi imposible comunicarse, el tal WhatsApp sirve para nada y nada, vía telefónica peor. En fin, cría fama y échate a dormir, eso hicieron.
-
Wilman Osorio
(@wilman_osorio) reportó
@DIRECTVCo con el fin de cobrar lo que ellos consideran, ofrecen cambio de planes por teléfono, no mandan comunicación por escrito y fechas, después llaman a cualquier hora para que cansados del abuso se les pague Quien podrá defendernos?