¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Restrepo, Departamento del Meta?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
DIRECTV Colombia es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.
Problemas en las últimas 24 horas en Restrepo, Departamento del Meta
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Restrepo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.
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Televisíon (67%)
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Internet (33%)
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de DIRECTV cerca de Restrepo, Departamento del Meta
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Restrepo y lugares cercanos:
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Nicolás Cárdenas
(@nicocardenasa) reportó
desde
Villavicencio, Departamento del Meta
Señores @DIRECTVCo , sin servicio de internet en la mañana de hoy! Realmente el servicio es muy malo!
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Nicolás Cárdenas
(@nicocardenasa) reportó
desde
Villavicencio, Departamento del Meta
Por fin me dieron el gusto de finalizar el servicio con Uds! Realmente no recomiendo el internet de @DIRECTVCo , falta mucho por mejorar, en cuanto a servicio y el servicio al cliente!
Reportes de Fallos de DIRECTV
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Gustavo Orjuela
(@GustavoOrjuela9) reportó
Pagar el servicio de @DIRECTVCo para ver partidos de la segunda división de España no tiene precio …. Vamos mal qué pasó con la liga inglesa???
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Alvaro Andres Pulido C.
(@alanpc44) reportó
@TorresTavo @DIRECTVCo Si usted lo cancela x WhatsApp ese valor de lo reintegran en la próxima factura...lo digo x experiencia, le prorratean el costo entre hoy y la fecha de corte...
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Alessandra De Biase
(@alessdebiase) reportó
@DIRECTVCo siguen sin resolverMe siguen cobrando por un servicio QUE CANCELÉ HACE MESES.Por teléfono el conmutador no transfiere a un ser humano, por WhatsApp el robot”no entiende”cuando le digo q doy de baja el servicio y por acá lo único q hacen es enviarme links inservibles.
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Álvaro E. González Baquero
(@gonvaro) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@sicsuper Luego de interpuesto un PQRS la respuesta de @DIRECTVCo fue evasiva orientando a instancias que ya se habían hecho. Finalmente caso sin solución, respuesta evasiva y política coorporativa discriminatoria para suscriptores de #directvgo
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A Alejandro
(@SanabriaAAlejo) reportó
Señores @DIRECTVCo @DIRECTVServicio es importante que informen que ya no van a pasar los partidos de la premie League en vivo, porque esperar el fin de semana para ver el único q ponen, es harto. Con eso se cancela en servicio de directv y se pone star+
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TANGAMANDAPIO
(@pablomarmol1960) reportó
desde
Girardot, Departamento de Cundinamarca
@DIRECTVCo Cuenta 66285289. Nos gustan mucho los programas de naturaleza, pero estamos cansados de tanta repetidera. El 2222 titulan Bajo Cubierta y presentan otra cosa. ES UN VERDADERO CAOS. No me parece justo que estemos pagando por ver tanta basura repetida.
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A_V
(@Javier_Angelita) reportó
@DIRECTVCo que mal servicio por línea telefónica, más de 1 hora y ha sido imposible comunicarme con un asesor, por eso prefiero cancelar el servicio, que mal.
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TANGAMANDAPIO
(@pablomarmol1960) reportó
desde
Girardot, Departamento de Cundinamarca
@DIRECTVCo La gran mayoría de los canales están repitiendo sin misericordia. Estamos volviendo a ver programas de hace 5 años atrás. MUY MALO.
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Amanda
(@Amanda25626743) reportó
@DIRECTVCo Por favor necesito que me hagan la devolución del dinero que pagué por la instalación del servicio que nunca se instaló por falta de cobertura por parte de DIRECTV, ya van 3 meses y me tienen con engaños.
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marcillo
(@marcillo1019) reportó
@TorresTavo @DIRECTVCo Normalmente existen unas fechas para realizar cancelación de paquetes premiums o el servicio antes de que se genere la factura las cuales se crean 15 días antes si su ciclo de fact es de 1-30 las factura se genera 14-15 y es mes anticipado, hay que tener eso encuenta