¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Restrepo, Departamento del Meta?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
DIRECTV Colombia es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.
Problemas en las últimas 24 horas en Restrepo, Departamento del Meta
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Restrepo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.
-
Televisíon (67%)
-
Internet (33%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de DIRECTV cerca de Restrepo, Departamento del Meta
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Restrepo y lugares cercanos:
-
KarenRG
(@kakmaj) reportó
desde
Villavicencio, Departamento del Meta
@DIRECTVCo he Intentado conectar con servicio tecnico y es imposible q contesten , llevo 4 días sin Servicio y ustedes no tienen la capacidad a la hora de dar asistencia técnica, y sus líneas de servicio no ofrecen ayuda .
-
Nicolás Cárdenas
(@nicocardenasa) reportó
desde
Villavicencio, Departamento del Meta
Por fin me dieron el gusto de finalizar el servicio con Uds! Realmente no recomiendo el internet de @DIRECTVCo , falta mucho por mejorar, en cuanto a servicio y el servicio al cliente!
-
KarenRG
(@kakmaj) reportó
desde
Villavicencio, Departamento del Meta
@DIRECTVCo he Intentado conectar con servicio tecnico y es imposible q contesten , llevo 4 días sin Servcio y usted no tienen capacidad para responder un Servcio TECNICO, en verdad han desmejorado la calidad y atención .
-
Petter Quintero
(@petquin) reportó
desde
Villavicencio, Departamento del Meta
Nunca en la vida vuelvo a sacar un servicio con @DIRECTVCo que problema para poder cancelar un plan, no quiero descuentos, no quiero que hagan pruebas, simplemente quiero cancelar el servicio de Internet que no sirve para nada. @sicsuper
-
Nicolás Cárdenas
(@nicocardenasa) reportó
desde
Villavicencio, Departamento del Meta
Señores @DIRECTVCo , sin servicio de internet en la mañana de hoy! Realmente el servicio es muy malo!
Reportes de Fallos de DIRECTV
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jennifer Barbosa Ang
(@JEYBAR1) reportó
Señores de @DIRECTVCo sin finalizar aún la emergencia económica usuarios que no han podido cancelar sus facturas se quejan de las casas de cobro que tienen ya que parecen prestamistas en moto 🛵 pero en este caso insultando a la gente por teléfono 📱3132283886. @sicsuper
-
Bacterio Mal Hablado
(@Jou_Gordillo) reportó
@DIRECTVCo radicar queja con ustedes es ganarse una llamada para que le digan as uno, "su plan va a ser desactivado..." Que falta de empatía, 6 nada de solución al primer contacto. Me voy con gusto gonorreas... Y no me dieron el número de radicado... Lo necesito. Gracias gran hps
-
Polito
(@Polito25920760) reportó
@DIRECTVCo Es un desastre la comunicación y la solución que no dan ustedes
-
juan garcia
(@juangar51221546) reportó
@DIRECTVCo MALDITOS ESTAFADORES DE ****** HAY Q DENUNCIARLOS POR ESTAFA CONTINUA
-
Jota jota
(@Jota__j0ta) reportó
@DIRECTVCo que porquería de servicio no hay forma q cancelar el servicio de suscripción. Cómo se puede hacer? @sicsuper
-
Gabriel Acebedo
(@Tatoacebedo) reportó
@DIRECTVCo No sirve para un **** llevo 1 mes y nadie responde
-
Kiko Sanchez
(@KikoSan86439377) reportó
@DIRECTVCo Solicito de su colaboración con un requerimiento que realicé este lunes por el problema que tengo con un decodificador y esta es la fecha que no no han venido a solucionarme el problema... Gracias
-
Alejandro Dotor🎄
(@MalikTouz) reportó
@OGRON3 @DIRECTVCo Es malísimo Óscar. Por señal, por cobros indebidos, por ese servicio al cliente deplorable. Ni con Claro (!!!) me ha ido tan mal como con esa gente.
-
Oscar Eduardo
(@OGRON3) reportó
Es imposible comunicarse con uds @DIRECTVCo Un servicio al cliente deplorable, llevo desde ayer tratando de comunicarme con un asesor y es fisicamente IMPOSIBLE! que ganas de terminar con el servicio.
-
Carlos Julio Guzmán Piñeros
(@guzmancj50) reportó
Que pasa en @DIRECTVCo !! Pésimo servicio al cliente vía telefónica y CERRARON OFICINA DE ATENCION EN AUTONORTE BOGOTA!!