DIRECTV

¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Restrepo, Departamento del Meta?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

DIRECTV Colombia es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.

Problemas en las últimas 24 horas en Restrepo, Departamento del Meta

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Restrepo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de DIRECTV en Restrepo, Departamento del Meta 04/27/2024 00:30

Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.

  1. Televisíon (60%)

    Televisíon (60%)

  2. Internet (30%)

    Internet (30%)

  3. Wi-fi (6%)

    Wi-fi (6%)

  4. Corte Total (2%)

    Corte Total (2%)

  5. Teléfono (2%)

    Teléfono (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Restrepo, Departamento del Meta

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Villavicencio.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaVillavicencio Televisíon
ColombiaVillavicencio Wi-fi
ColombiaVillavicencio Televisíon
ColombiaRestrepo Televisíon

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de DIRECTV cerca de Restrepo, Departamento del Meta

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Restrepo y lugares cercanos:

  • nicocardenasa Nicolás Cárdenas (@nicocardenasa) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta

    Señores @DIRECTVCo , sin servicio de internet en la mañana de hoy! Realmente el servicio es muy malo!

  • kakmaj KarenRG (@kakmaj) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta

    @DIRECTVCo he Intentado conectar con servicio tecnico y es imposible q contesten , llevo 4 días sin Servcio y usted no tienen capacidad para responder un Servcio TECNICO, en verdad han desmejorado la calidad y atención .

  • nicocardenasa Nicolás Cárdenas (@nicocardenasa) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta

    Por fin me dieron el gusto de finalizar el servicio con Uds! Realmente no recomiendo el internet de @DIRECTVCo , falta mucho por mejorar, en cuanto a servicio y el servicio al cliente!

  • petquin Petter Quintero (@petquin) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta

    Nunca en la vida vuelvo a sacar un servicio con @DIRECTVCo que problema para poder cancelar un plan, no quiero descuentos, no quiero que hagan pruebas, simplemente quiero cancelar el servicio de Internet que no sirve para nada. @sicsuper

  • kakmaj KarenRG (@kakmaj) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta

    @DIRECTVCo he Intentado conectar con servicio tecnico y es imposible q contesten , llevo 4 días sin Servicio y ustedes no tienen la capacidad a la hora de dar asistencia técnica, y sus líneas de servicio no ofrecen ayuda .

Reportes de Fallos de DIRECTV

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • SachenkH Sachenk Henríquez López (@SachenkH) reportó

    @DIRECTVCo El municipio es Uribia -La Guajira. La falla es general, cuál es la causa?

  • Claudia56308252 Claudia Mora (@Claudia56308252) reportó

    .@DIRECTVCo .@sicsuper esa estrategia de Directv de prestar su servicio al cliente a través de una maquina para no resolver nada!! adicional que es carísima. Terrible el servicio!!

  • NoarOrlando Orlando Atehortua (@NoarOrlando) reportó

    @DIRECTVCo Por favor he tenido problemas con la facturación incrementos escandalosos , le agradecería que me devolvieran una llamada al celular 3204980780

  • soyjohnf John F. Pinzón (@soyjohnf) reportó

    @DIRECTVCo soy de los que aún pagan ese servicio y es muy malo. 190.000 mensuales y hace un mes no tengo señal. Han incumplido varias visitas técnicas y nadie da razón.

  • OneDigitalG One Digital Group (@OneDigitalG) reportó

    @Claudia56308252 @DIRECTVCo @sicsuper Si en estos días hemos pensado en retirarnos, y la respuesta es que deberíamos pagar la factura en curso y que con gusto nos terminaban el servicio, me dieron a entender que nos iban a cobrar una sanción disfrazada, al reclamar me indicaron que estaban autorizados x el gbno.

  • jao2964 jao (@jao2964) reportó

    @DIRECTVCo Que mentira más grande, cuando uno llama a cancelar el servicio la respuesta es que la siguiente factura ya fue generada y que le tiene que cancelar para poder dar por terminado el servicio. Son buenos para generar facturas anticipadas.

  • WilGuevara15 Wilmar Guevara 🇺🇦 (@WilGuevara15) reportó

    Hola @DIRECTVCo que si contestan para reportar fallas en el servicio de internet, básicamente no cumplen con lo que ofrecieron y las PQR las responden 5 días después.

  • pilochaves Pilar chaves (@pilochaves) reportó

    @DIRECTVCo buenas noches necesito hablar con alguien tengo problemas con directv go

  • MARPIAS82 MARYORY (@MARPIAS82) reportó

    Señores @DIRECTVCo, estoy intentando comunicarme por medio de sus canales de atención, el robot que tienen no da soluciones... Pueden mejorar su servicio.

  • NiYi18 Niyi Molina (@NiYi18) reportó

    @DIRECTVCo de lo peorsito... Trabajé en SAC y conozco sobre el tema, pero acá se pasan... Me han colgado varias veces mi reclamo, pero si fuera otro tipo de cosas, si lo buscan a uno.