¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Restrepo, Departamento del Meta?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
DIRECTV Colombia es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.
Problemas en las últimas 24 horas en Restrepo, Departamento del Meta
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Restrepo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.
-
Televisíon (60%)
-
Internet (30%)
-
Wi-fi (6%)
-
Corte Total (2%)
-
Teléfono (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Restrepo, Departamento del Meta
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Villavicencio.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Villavicencio | Televisíon | |
Villavicencio | Wi-fi | |
Villavicencio | Televisíon | |
Restrepo | Televisíon |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de DIRECTV cerca de Restrepo, Departamento del Meta
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Restrepo y lugares cercanos:
-
Nicolás Cárdenas
(@nicocardenasa) reportó
desde
Villavicencio, Departamento del Meta
Señores @DIRECTVCo , sin servicio de internet en la mañana de hoy! Realmente el servicio es muy malo!
-
KarenRG
(@kakmaj) reportó
desde
Villavicencio, Departamento del Meta
@DIRECTVCo he Intentado conectar con servicio tecnico y es imposible q contesten , llevo 4 días sin Servcio y usted no tienen capacidad para responder un Servcio TECNICO, en verdad han desmejorado la calidad y atención .
-
Nicolás Cárdenas
(@nicocardenasa) reportó
desde
Villavicencio, Departamento del Meta
Por fin me dieron el gusto de finalizar el servicio con Uds! Realmente no recomiendo el internet de @DIRECTVCo , falta mucho por mejorar, en cuanto a servicio y el servicio al cliente!
-
Petter Quintero
(@petquin) reportó
desde
Villavicencio, Departamento del Meta
Nunca en la vida vuelvo a sacar un servicio con @DIRECTVCo que problema para poder cancelar un plan, no quiero descuentos, no quiero que hagan pruebas, simplemente quiero cancelar el servicio de Internet que no sirve para nada. @sicsuper
-
KarenRG
(@kakmaj) reportó
desde
Villavicencio, Departamento del Meta
@DIRECTVCo he Intentado conectar con servicio tecnico y es imposible q contesten , llevo 4 días sin Servicio y ustedes no tienen la capacidad a la hora de dar asistencia técnica, y sus líneas de servicio no ofrecen ayuda .
Reportes de Fallos de DIRECTV
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Sachenk Henríquez López
(@SachenkH) reportó
@DIRECTVCo El municipio es Uribia -La Guajira. La falla es general, cuál es la causa?
-
Claudia Mora
(@Claudia56308252) reportó
.@DIRECTVCo .@sicsuper esa estrategia de Directv de prestar su servicio al cliente a través de una maquina para no resolver nada!! adicional que es carísima. Terrible el servicio!!
-
Orlando Atehortua
(@NoarOrlando) reportó
@DIRECTVCo Por favor he tenido problemas con la facturación incrementos escandalosos , le agradecería que me devolvieran una llamada al celular 3204980780
-
John F. Pinzón
(@soyjohnf) reportó
@DIRECTVCo soy de los que aún pagan ese servicio y es muy malo. 190.000 mensuales y hace un mes no tengo señal. Han incumplido varias visitas técnicas y nadie da razón.
-
One Digital Group
(@OneDigitalG) reportó
@Claudia56308252 @DIRECTVCo @sicsuper Si en estos días hemos pensado en retirarnos, y la respuesta es que deberíamos pagar la factura en curso y que con gusto nos terminaban el servicio, me dieron a entender que nos iban a cobrar una sanción disfrazada, al reclamar me indicaron que estaban autorizados x el gbno.
-
jao
(@jao2964) reportó
@DIRECTVCo Que mentira más grande, cuando uno llama a cancelar el servicio la respuesta es que la siguiente factura ya fue generada y que le tiene que cancelar para poder dar por terminado el servicio. Son buenos para generar facturas anticipadas.
-
Wilmar Guevara 🇺🇦
(@WilGuevara15) reportó
Hola @DIRECTVCo que si contestan para reportar fallas en el servicio de internet, básicamente no cumplen con lo que ofrecieron y las PQR las responden 5 días después.
-
Pilar chaves
(@pilochaves) reportó
@DIRECTVCo buenas noches necesito hablar con alguien tengo problemas con directv go
-
MARYORY
(@MARPIAS82) reportó
Señores @DIRECTVCo, estoy intentando comunicarme por medio de sus canales de atención, el robot que tienen no da soluciones... Pueden mejorar su servicio.
-
Niyi Molina
(@NiYi18) reportó
@DIRECTVCo de lo peorsito... Trabajé en SAC y conozco sobre el tema, pero acá se pasan... Me han colgado varias veces mi reclamo, pero si fuera otro tipo de cosas, si lo buscan a uno.