¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Restrepo, Departamento del Meta?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
DIRECTV Colombia es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.
Problemas en las últimas 24 horas en Restrepo, Departamento del Meta
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Restrepo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.
-
Televisíon (67%)
-
Teléfono (33%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de DIRECTV cerca de Restrepo, Departamento del Meta
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Restrepo y lugares cercanos:
-
Nicolás Cárdenas
(@nicocardenasa) reportó
desde
Villavicencio, Departamento del Meta
Por fin me dieron el gusto de finalizar el servicio con Uds! Realmente no recomiendo el internet de @DIRECTVCo , falta mucho por mejorar, en cuanto a servicio y el servicio al cliente!
-
Nicolás Cárdenas
(@nicocardenasa) reportó
desde
Villavicencio, Departamento del Meta
Señores @DIRECTVCo , sin servicio de internet en la mañana de hoy! Realmente el servicio es muy malo!
Reportes de Fallos de DIRECTV
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Sandro Garzon
(@PsSandro) reportó
@DIRECTVCo @DIRECTVGO Pésimo servicio, pago por un servicio de grabación que no funciona y no hay ningún canal que lo pueda resolver.
-
Maria Alejandra B
(@MaleBetancur) reportó
@DIRECTVCo @DIRECTVGO La diferencia más clara es una pésimo servicio 😡
-
Dario Beltran
(@dariobeltran5) reportó
Tengo plan de 6 megas de INTERNET, Pero parece de Una (1)Mega. @DIRECTVCo Quien controla esto? @sicsuper De una vez les digo que no continuo con ese internet Lento. Ya esta pago diciembre.
-
Guillermo Peña B.
(@gpenab1) reportó
@DIRECTVCo De verdad pesimo el servicio
-
Luis !
(@LuchoCandanoza) reportó
Inicia un nueva semana y ustedes @DIRECTVCo quedaron en resolverme en 24-48 hs un cambio de deco que no tenía mas de 15 días , entonces que hacemos ?
-
Guillermo Peña B.
(@gpenab1) reportó
@DIRECTVCo Requiero solucion inmediata
-
Sandro Garzon
(@PsSandro) reportó
@DIRECTVCo @DIRECTVGO Pésimo servicio, pago por un servicio de grabación que no funciona y no hay ningún canal que lo pueda resolver.
-
Jairo Rodríguez
(@jairocali) reportó
@DIRECTVCo @DIRECTVServicio es un operador de ******, con un servicio al cliente de ******, que te roban y te hacen ver como una ******. Tengo una ****** de INTERNET que quedaron en verificar lo ****** que es y ni pa eso sirve en serio como me deje meter esta ****** @sicsuper
-
Iván Torres Rodgers
(@ivantorres_rod) reportó
@DIRECTVCo Como les digo, NO SOY USUARIO!!! alguien a quien desconozco usa mi tarjeta de crédito para utilizar el servicio y no la puedo bloquear. Que se debe hacer para que no utilicen mi tarjeta de crédito? Gracias.
-
Miguel angel
(@nuestramecha) reportó
@DIRECTVCo servicio de ******! Brindan supuestos “beneficios” y te pa clavan hasta el 70, ¡malparidos!