DIRECTV

¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Restrepo, Departamento del Meta?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

DIRECTV Colombia es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.

Problemas en las últimas 24 horas en Restrepo, Departamento del Meta

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Restrepo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de DIRECTV en Restrepo, Departamento del Meta 12/02/2025 10:25

Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.

  1. Televisíon (100%)

    Televisíon (100%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de DIRECTV cerca de Restrepo, Departamento del Meta

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Restrepo y lugares cercanos:

  • Yeyo753 LuisH.🇨🇴 (@Yeyo753) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta

    @DIRECTVCo sé fue la señal y no hay nubes que pasa Directv cada día desmejorando

  • rafaelvanegas2 Rafael Vanegas O (@rafaelvanegas2) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta

    @DIRECTVCo Ya lo hice y Tampoco solucionan,Con evasivas Solo le sirve q pague,No voy a pagar Dos ctas por un mismo servicio

  • nicocardenasa Nicolás Cárdenas (@nicocardenasa) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta

    Señores @DIRECTVCo , sin servicio de internet en la mañana de hoy! Realmente el servicio es muy malo!

  • petquin Petter Quintero (@petquin) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta

    Nunca en la vida vuelvo a sacar un servicio con @DIRECTVCo que problema para poder cancelar un plan, no quiero descuentos, no quiero que hagan pruebas, simplemente quiero cancelar el servicio de Internet que no sirve para nada. @sicsuper

  • rafaelvanegas2 Rafael Vanegas O (@rafaelvanegas2) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta

    @DIRECTVCo Lo he llamado todo el Día, Cuando se dice q Suspender el Servicio Cuelgan el Telefono,Irrespetuosos

  • nicocardenasa Nicolás Cárdenas (@nicocardenasa) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta

    Por fin me dieron el gusto de finalizar el servicio con Uds! Realmente no recomiendo el internet de @DIRECTVCo , falta mucho por mejorar, en cuanto a servicio y el servicio al cliente!

  • caritomelop ♥Carito Melo♥ (@caritomelop) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta

    @MONYRODRIGUEZOF @DIRECTVCo Vas a ver el problema para cancelar la cuenta, después de q logres cancelar, no recogen los equipos, te dicen q tienes q enviarlos por servientrega, si te llegas a demorar un tiempo con los equipos te llega una factura por un millón de pesos por cada día q lo tuviste 😩

  • kakmaj KarenRG (@kakmaj) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta

    @DIRECTVCo he Intentado conectar con servicio tecnico y es imposible q contesten , llevo 4 días sin Servcio y usted no tienen capacidad para responder un Servcio TECNICO, en verdad han desmejorado la calidad y atención .

  • kakmaj KarenRG (@kakmaj) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta

    @DIRECTVCo he Intentado conectar con servicio tecnico y es imposible q contesten , llevo 4 días sin Servicio y ustedes no tienen la capacidad a la hora de dar asistencia técnica, y sus líneas de servicio no ofrecen ayuda .

Reportes de Fallos de DIRECTV

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • erestrepoc Edwin Restrepo (@erestrepoc) reportó

    @DIRECTVCo dice que ya generaron factura y por eso debo pagarla, pero el servicio se paga por anticipado, el mes de octubre no ha empezado y no quiero seguir con este servicio @sicsuper

  • danical1199  Daniel Calderón (@danical1199) reportó

    Si ahora todo lo que prometía @DIRECTVCo respecto a eventos deportivos va por #StarPlus Que sentido tiene seguir con el servicio? @DIRECTVServicio donde consultó términos para retirar servicio?

  • LuchyRubio Luz Helena Rubio (@LuchyRubio) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @sicsuper @DIRECTVCo Llevo días tratando de que me cancelen y es una sola falta de respeto porque no atienden! Tengo todas las llamadas grabadas. Quiero cancelar el servicio

  • rhph Rodrigo (@rhph) reportó

    Vea @DIRECTVCo ya intenté por WhatsApp y por la página y no he podido solucionar no tengo señal y no me da código de error, me ayudan gracias.

  • erestrepoc Edwin Restrepo (@erestrepoc) reportó

    Ayer llamé a @DIRECTVCo para que retiren el servicio, me encuentro a paz y salvo con esta empresa, pero la respuesta que recibo es que debo pagar la factura del mes de octubre (servicio que no he recibido y no quiero recibir). @sicsuper por favor revisar este tema de atropello.

  • Amanda25626743 Amanda (@Amanda25626743) reportó

    @DIRECTVCo @DIRECTVGO Cuando será que se van a comunicar conmigo, ya es abuso por parte de @DIRECTVCo no sé qué más hacer para que me solucionen el problema

  • hectorhsr Hector Sanchez (@hectorhsr) reportó

    Señores @DIRECTVCo @DIRECTVServicio @DIRECTVSportsCo pongo la queja por su servicio de facturación. Hacen incrementos sin previo aviso e incluyen costos asociados no informados. No más DIRECTV

  • Natic08 Naticocho 🐝🇨🇴🇫🇷 (@Natic08) reportó

    Hola @DIRECTVCo mi mamá lleva todo el día intentando cancelar el servicio y le cortan la llamada cuando les informa que quiere cancelarlo, uds pueden resolver esto o ya toca que intermedie @sicsuper o superintendencia de servicios

  • LuchyRubio Luz Helena Rubio (@LuchyRubio) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @DIRECTVCo pésimo servicio al cliente, que mamadera de gallo para poder cancelarles el servicio. Pésimo q solo se pu da hacer por la línea de teléfono, cuando lo q hacen es dilatar

  • cabaca62 Carlos (@cabaca62) reportó

    @HughesNet_Co @AUGUSTOOCAMPO @DIRECTVCo Revisen los reportes de mis llamadas y correos enviados a servicio al cliente.