¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Riohacha, Departamento de La Guajira?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
DIRECTV Colombia es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.
Problemas en las últimas 24 horas en Riohacha, Departamento de La Guajira
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Riohacha y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.
-
Televisíon (75%)
-
Internet (25%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de DIRECTV
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Sin falsos positivos, la vida primero
(@cefeide) reportó
@DIRECTVGOAyuda ME COBRAN LO QUE YA PAGUÉ, tengo el Radicado 325547537, del 5 de marzo, soporte de la aplicación del pago del día. Dicen que seguirán mandando mensajes porque se demora en APLICAR Y HOY SIGUEN EXTORSIONANDO? @DIRECTVGOAyuda MEJOR ME RETIRO? @DIRECTVCo
-
Edgar Rojas Clavijo
(@edgarojas2003) reportó
@DIRECTVCo alquien se queja de mal servicio de esta empresa no contestan las líneas y cuando dan una solución quedan en cambiar unos controles en 15 días y ahora qye 7 días más.
-
Diego A. P.
(@DiegoParra5989) reportó
@DIRECTVCo No es duda, solo me gustaría que los precios fueran más competitivos porque en este caso, sale mucho mejor y económico ver la película en otra plataforma.
-
Dilson Sánchez
(@d1i2l3s4o5n) reportó
@DIRECTVCo @AELatam @DIRECTVGO Buenas nocjes mi nombre es Dilson Sánchez. Quiero cambiar mi plan directv, perdí mi correo electrónico.001162040628 solo me salen los canales de rcn y caracol internacional, quiero los nacionales.
-
Luis Javier Nuñez 😈
(@failedname87) reportó
@DIRECTVCo he puesto todos los pqrs posibles y siguen cobrando ,y lo peor es que con el cuento que cobran anticipado te hacen pagar cosas que no quieres y ademas que ya has cancelado
-
Andrés Viteri G
(@AndresViteriG) reportó
@DIRECTVCo contraté el servicio de internet “5G” desde noviembre, hasta ahora ha sido muy inestable, estoy pidiendo asistencia técnica y nada que resuelven, esperas tediosas en la línea de atención al cliente y hasta ahora no hay solución. @Superservicios
-
FUTBOLERO
(@FUTBOLERORAAP) reportó
@DIRECTVCo su linea 5185656 solo es una linea de pago.... Necesito comunicarme con un asesor de servicio al cliente, que sea humano. @sicsuper
-
Adriana Cardona 🥞
(@YurikatoChan) reportó
@DIRECTVCo me quedó grande instalar el kit prepago, por más que lo intento no coge señal, podemos tener servicio ténico?
-
Edwin A Velasco
(@elhobit82) reportó
Señores de @DIRECTVCo @DIRECTVServicio llevo más de 30 minutos para cancelar su servicio, ya que después de 4 meses instalado el servicio, me salen ahora que la cobertura es mala en donde queda mi casa
-
Jesus
(@chuchoeldelapaz) reportó
@sicsuper @DIRECTVCo me cobró, sin prestar, el servicio de win sports + de febrero 2021. Hice el reclamo y me rechazaron. O sea que les importa un bledo el cliente.