¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Riohacha, Departamento de La Guajira?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
DIRECTV Colombia es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.
Problemas en las últimas 24 horas en Riohacha, Departamento de La Guajira
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Riohacha y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.
-
Televisíon (67%)
-
Teléfono (33%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de DIRECTV
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Omar Blanco
(@ermac03) reportó
@albysita @DIRECTVCo Desafortunadamente todos los proveedores de servicios de Internet son iguales. Me ha ido mal con Claro, ETB y Movistar. Todos son el mismo desorden
-
DCh
(@dachalarca) reportó
Más de dos horas sin Internet de @DIRECTVCo @DIRECTVServicio y ni siquiera en el Call center responden. ¿Que sucede con el servicio?
-
eliana
(@elliezc) reportó
@outagedetect Continúa el problema con @DIRECTVCo
-
Marco Lesmes
(@MarcoLesmes1) reportó
Señores @DIRECTVCo qué hacemos en Funza, Cundinamarca los que trabajamos desde casa y estudiamos, sin servicio de Internet desde las 4pm?
-
Alby Calimán
(@albysita) reportó
@DIRECTVCo Yo por favor lo único que llevo pidiendo desde hace meses, es que me suspendan la cláusula de permanencia de 250mil pesos para por fin poder quitar este servicio que es un dolor de cabeza permanente.
-
alejandro sánchez
(@ASlopezdemesa) reportó
@fPalacios84 @DIRECTVCo @ETB No es satelital. Es microondas. Y no tienen servicio al cliente.
-
alejandro sánchez
(@ASlopezdemesa) reportó
@DIRECTVCo No ha llegado nada por aquí . ¿Si lo habrán enviado? Pase 61 minutos en espera al telefono y nunca contestaron. En el correo sólo está el recibo.
-
Sandra Sarmiento
(@ZandraZarmiento) reportó
Señores @DIRECTVCo Por favor llevo más de dos horas al teléfono para un servicio técnico para mi internet y no cogen el teléfono. AUXILIO!!! @Sicresponde es muy díficil la comunicación con ellos.
-
Jairo Rincon Lizarazo
(@JairoRLiz) reportó
@DIRECTVCo 1:30h esperando en una línea de atención que nadie atiende...sin servicio de internet
-
Omar Blanco
(@ermac03) reportó
@albysita @DIRECTVCo Según me comentó un técnico de Directv hubo un corte de fibra con un proveedor y afectó a todos los usuarios de Colombia en navegación y aprovisionamiento. Yo estoy sin Internet también