DIRECTV

¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Riohacha, Departamento de La Guajira?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

DIRECTV Colombia es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.

Problemas en las últimas 24 horas en Riohacha, Departamento de La Guajira

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Riohacha y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de DIRECTV en Riohacha, Departamento de La Guajira 11/14/2025 02:05

Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.

  1. Televisíon (75%)

    Televisíon (75%)

  2. Internet (25%)

    Internet (25%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de DIRECTV

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ftrasla Fernando Traslaviña (@ftrasla) reportó

    @DIRECTVCo los radicados son saludo a la bandera. 361951041 con más de 15 días sin solución después de haber hecho tres más. Hasta cuando tenemos que aguantar los abusos de las expresas sin poder gestionar.

  • KPV_Producer kevin perea valderra (@KPV_Producer) reportó

    @Superservicios en el departamento del CHOCÓ hubo una falla masiva los días los días 18, 19 y 20 de abril del año en curso, quedando la población incomunicada con los servicios prestados por empresas tales como: @ClaroColombia @DIRECTVCo. Esperamos compensación

  • Senador_Honesto Senador Honesto (@Senador_Honesto) reportó

    @albert971 @DIRECTVLA @DIRECTVCo La vieja confiable, el dipolo central con las gotas de pierde; envolver la antena en una bolsa negra de basura de $200

  • leonard26866544 leonardo ahumada (@leonard26866544) reportó

    @DIRECTVCo La verdad muy molestó me quejo por todos los canales de atención que tiene y lo que hacen es parase en su posición y la respuesta aque dan es una respuesta donde ellos tiene la razón son unos ladrones estafadores la verdad es que @MONYRODRIGUEZOF tiene razón cuando se quejó

  • dav1d_torres David Torres (@dav1d_torres) reportó

    @poterios @DIRECTVCo Con Directv ya no hay exclusividad. Mundial? Casi todos los canales pasan los mejores partidos. Directv go? Para que si existen varias plataformas con mucho más contenido. Es mejor pagar servicio de TV económico y contratar plataformas.

  • Ivan_AM_A Iván A. Molina (@Ivan_AM_A) reportó

    @poterios @DIRECTVCo Adhiero,creo que ya no hay un diferencial y su servicio es demasiado costoso para lo que ofrecen.

  • ftrasla Fernando Traslaviña (@ftrasla) reportó

    @DIRECTVCo espero que lo puedan solucionar estoy llenos de cartas de lis abogados con amenazas sin poder dar solución y sin con quien hablar.

  • ftrasla Fernando Traslaviña (@ftrasla) reportó

    @DIRECTVCo no entiendo porque me envían mensajes si la factura esta para pago recurrente en la tarjeta. Resuelvan las quejas. Por favor

  • BrapTweet Aldo el Apache, Ph.D. (@BrapTweet) reportó

    Hola @DIRECTVCo @DIRECTVGO me llegó una información de un cupón de descuento para reactivar la suscripción y cuando dí el clik desapareció, hablaba del 90 % el primer mes y del 50% por los siguientes 5 meses. Me interesa y necesito ayuda, gracias.

  • ftrasla Fernando Traslaviña (@ftrasla) reportó

    Por favor. Me enviaron a data CREDITO por una gestión que ustedes no han hecho desde diciembre. Cancele el servicio para ver si reaccionaban y tampoco cliente de 5 años.. 51860045. Cuando se resolverá @DIRECTVCo