DIRECTV

¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Riohacha, Departamento de La Guajira?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

DIRECTV Colombia es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.

Problemas en las últimas 24 horas en Riohacha, Departamento de La Guajira

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Riohacha y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de DIRECTV en Riohacha, Departamento de La Guajira 11/18/2025 04:10

Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.

  1. Televisíon (75%)

    Televisíon (75%)

  2. Internet (25%)

    Internet (25%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de DIRECTV

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • fervamon Fernando Varela (@fervamon) reportó

    @MONYRODRIGUEZOF @DIRECTVCo @sicsuper Siempre son iguales, yo llevo 2 meses tratando de comunicarme y las líneas no sirven, salen por este media a decir que en 72 horas se van a comunicar y ya paso el tiempo y nada, alguien que sancione a estas empresas por el pésimo servicio.

  • RosendoMutis90 Joven Hugo (@RosendoMutis90) reportó

    @MONYRODRIGUEZOF @DIRECTVCo @sicsuper En DirecTV tienen esa mañana de ponerte unos valores y los van cambiando como les da la gana. "Que es que su promoción era por 6 meses... Que el plan Oro... Que el paquete de yo no sé que..."

  • Nelson_PHCol nelsonRunner (@Nelson_PHCol) reportó

    @MONYRODRIGUEZOF @DIRECTVCo @sicsuper Y ni hablar del suplicio para cancelar el servicio, porque es lo mejor siempre ... toca asegurarse que no te cobren los "deco" varias veces y que te den un paz y salvo... de verdad son lo peor

  • jeanosorio2 Jean Osorio (@jeanosorio2) reportó

    @MONYRODRIGUEZOF @DIRECTVCo @sicsuper Me pasó y lo que me dijeron fue que por año de servicio sube un porcentaje del 10 % 😬

  • patola1403 andreapatriciasegura (@patola1403) reportó

    @MONYRODRIGUEZOF @DIRECTVCo @sicsuper A mi tambien me paso y lo peor prometer regalos y tampoco los entregan!!!! Pero si te amarran a un contrato de 12 meses con 500mil cláusulas de permanencia

  • Peteri1659 Peteri73 (@Peteri1659) reportó

    @MONYRODRIGUEZOF @DIRECTVCo @sicsuper Es y sera sirmpre el problema, me paso y antes les sali a deber!!!!!

  • camedel84 Cesar Medellin (@camedel84) reportó

    @MONYRODRIGUEZOF @DIRECTVCo @sicsuper ... y cada vez que llamo a Directv me dicen una cosa diferente, que fue error el asesor, que fue el sistema que no dejó, que ya se había emitido la factura y tengo como 10 casos y una pqr y adivinen... Sin respuesta, son de lo peor, usureros!!!!

  • themolecfl cristian londono (@themolecfl) reportó

    @MONYRODRIGUEZOF @DIRECTVCo @sicsuper Suele suceder... Dicen que el precio era por un periodo determinado, te suben el plan de nivel, se excusan en el aumento anual de la tarifa... 🙄 Siempre hay un motivo, pero de que sube, sube...

  • Anamariaa__ Anamaría (@Anamariaa__) reportó

    @markom4music @DIRECTVCo Y a menos de una semana de haber contratado el servicio 🥲.

  • italo97633848 @italo (@italo97633848) reportó

    @DIRECTVCo No he recibido respuesta aún.