DIRECTV

¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Riohacha, Departamento de La Guajira?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

DIRECTV Colombia es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.

Problemas en las últimas 24 horas en Riohacha, Departamento de La Guajira

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Riohacha y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de DIRECTV en Riohacha, Departamento de La Guajira 11/16/2025 10:50

Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.

  1. Televisíon (75%)

    Televisíon (75%)

  2. Internet (25%)

    Internet (25%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de DIRECTV

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • jpogsistem Juan Pablo Ortiz (@jpogsistem) reportó

    @DIRECTVCo No han reactivado mi servicio y no me contesta nadie en el boot de DirecTV......pueden llamarme por favor?

  • leonmartinez777 Leonardo Martinez (@leonmartinez777) reportó

    Los señores de @DIRECTVCo hacen imposible cancelar un servicio. Luego de lograrlo ahora es imposible que me dejen de hostigar por los equipos y ya los envié. Validar el envío es para expertos en sistemas.. Que horror auxilio @sicsuper ayudaaaa

  • YtSuika @the suika yt (@YtSuika) reportó

    @DIRECTVCo Osea yo soy cliente directv y llevo ya 2 años y medio con este hermoso servicio y era para preguntar que si por ser cliente de 2 años en adelante puedo llevarme una television gratis

  • mrjtwo J4V P. (@mrjtwo) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Srs de @ClaroTeAyuda por qué me están bloqueando el acceso (direcciónes IP) a los servicios de @DIRECTVCo, espero sea un error o tendrán una gran queja ante los entes de control! @sicsuper

  • leonmartinez777 Leonardo Martinez (@leonmartinez777) reportó

    Los señores de @DIRECTVCo hacen imposible cancelar un servicio. Luego de lograrlo ahora es imposible que me dejen de hostigar por los equipos y ya los envié. Validar el envío es para expertos en sistemas.. Que horror auxilio @DanielSamperO ayudaaaa

  • cotidiana Adriana Medina (@cotidiana) reportó

    @DIRECTVCo Estoy tratando de activar uno de mis decodificadores (que tenía apagado hace un par de meses)intenté por SMS y no funciona, lo estoy haciendo por el WhatsApp pero no responden!

  • Berny8a Berny (@Berny8a) reportó

    @DIRECTVCo es una estafa.Cancelé mi suscripción hace unos meses y dejé activo @DIRECTVGO ya que la agente del Call Center me indicó q no me generaría facturación y que una vez dejara de pagar el servicio se suspendería. Pero me llegó una factura y ya metieron abogados. @sicsuper

  • alejandroslebi gordyfan (@alejandroslebi) reportó

    Maldita sea y mil veces maldita sea @DIRECTVCo el peor servicio que existe, ojala se acabe esa gran hp empresa de ******.

  • Juankbarretor Juan Carlos Barreto (@Juankbarretor) reportó

    @DIRECTVCo porque a pesar de varios años de afiliación, ahora por tener solo Directv Go soy cliente de 2a y ya no tengo derecho a atención telefónica y me remiten a la página web para buscar ayuda en un boot que no distingue más allá de la cosas programadas en un menú

  • Jdbb1 David (@Jdbb1) reportó desde Piedecuesta, Departamento de Santander

    @DIRECTVCo llevo más de un esperando una devolución de dinero, me habían indicado que solo tardaban 15 días. @sicsuper