DIRECTV

¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Riohacha, Departamento de La Guajira?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

DIRECTV Colombia es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.

Problemas en las últimas 24 horas en Riohacha, Departamento de La Guajira

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Riohacha y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de DIRECTV en Riohacha, Departamento de La Guajira 11/27/2025 03:20

Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.

  1. Televisíon (100%)

    Televisíon (100%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de DIRECTV

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • karlos1945 carlos reiss (@karlos1945) reportó

    @julianganan @DIRECTVCo Carlos Reiss Hoy a las 13 horas realice un pago de $ 250 por una recarga de la tarjeta N° 0007-5898-8687 a travez del sistema,,,, pago mis cuentas del Banco Galicia,,,el banco ya me lo descontó,, pero han pasado 7 horas y la señal no me la han enviado..... o sea,,, ME HAN ROBADO;

  • AFelipeCalderon Felipe Calderón (@AFelipeCalderon) reportó

    @DIRECTVCo Utilizan cedula de alguien que no tiene transacciones comerciales con ustedes eso se llama suplantación de identidad y un mal procedimiento de su parte no es respuesta!! @sicsuper

  • rober1990ql Roberto Peñate (@rober1990ql) reportó

    Señores @DIRECTVCo que pasa con el servicio de internet que lleva dos días caído? Ahora uno llama a la línea de atención y eliminaron la opción de internet, que pésimo servicio al cliente

  • EduardoHenry05 Eduardo Henry Rivas (@EduardoHenry05) reportó

    @sicsuper respetuosamente solicito que sea revisada la atención de @DIRECTVCo un día como hoy si me puedo afiliar, pero no puedo cancelar el pésimo servicio de internet que ofrecen en Quibdó.

  • pitatonono qqad (@pitatonono) reportó

    @DIRECTVCo Mentiras !!!!! Es imposible la comunicación !!!!! No hay servicio desde la mañana

  • julianasosag Juliana Sosa Góngora (@julianasosag) reportó

    En @DIRECTVCo saben desde hace semanas que sus apps de DirecTV Go y DirecTV Sports están fallando, pero siguen sin hacer algo al respecto. Entonces el cliente paga por un servicio al que no puede acceder y ellos relax.

  • dixipaso Diana Ximena (@dixipaso) reportó

    Ve @DIRECTVCo no tiene límites! Cancelé ese servicio, como tenía saldo a favor me ofrecieron directv online, y#nada de lo que quería ver estaba disponible (información incompleta no veraz); me retracto 2 días después y ahora me amenazan con cobro jurídico y reporte a centrales!

  • PERILLAVICTORIA VICTORIA PERILLA (@PERILLAVICTORIA) reportó

    @DIRECTVCo @taylorswift13 @DIRECTVGO Por favor ayudeme con un buen servicio tecnico.Estoy sin servicio hace12 dias

  • Wilsonenmedelli Wilson Delgado (@Wilsonenmedelli) reportó

    @DIRECTVCo @nelsonfranco24 @DIRECTVCo el peor servicio al cliente, todo lo quieren solucionar con máquinas, necesita uno la asesoría y nunca te atiende un asesor. Motivo por el que no volví a realizar mis recargas mensuales que para la fecha, ya están en 58mil pesos.

  • carolina_londo Carolina Londoño (@carolina_londo) reportó

    @julianasosag @DIRECTVCo Igual que @Tigo_Colombia una porquería pero siga pagando