¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Riohacha, Departamento de La Guajira?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
DIRECTV Colombia es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.
Problemas en las últimas 24 horas en Riohacha, Departamento de La Guajira
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Riohacha y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.
-
Televisíon (57%)
-
Internet (43%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de DIRECTV
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Luis Javier Nuñez 😈 (@failedname87) reportó
@DIRECTVServicio @DIRECTVCo realice cancelacion del plan que tenia contratado pero en facturacion me aparece un saldo en negativo,que significa?
-
Damian martelo (@Damianmartelo24) reportó
Señores buen día @DIRECTVCo nada que se le soluciona el problema. Por favor.
-
[email protected] (@Jhonattanjreye1) reportó
@DIRECTVCo Ningun código la señal se traba se congela la imagen del canal 610 y con la nueva actualización del menú es un poco lento
-
kuarthas (@kuarthas) reportó
@sicsuper Hace más de un mes realicé el reclamo a @DIRECTVCo y no me han solucionado nada
-
Cristian Cifuentes (@cifuentesuarez) reportó
@DIRECTVCo llevo más de un mes sin recibir respuesta por los pocos medios que le dan a los clientes. las únicas líneas telefónicas son para ventas? Como hago para hablar con alguien que no sea la inteligencia artificial del WhatsApp. Necesito un número de atención al cliente
-
adriana mejia flórez🔻🦇🦇 (@ladrimejia) reportó
@DIRECTVCo es pésimo , mala programación y alto costo .Cancelar el servicio es imposible .No se puede hablar con un asesor y a través de sus servicios virtuales no se puede hacer nada . @Juanaafanador1 @Superservicios Ayuda!!!
-
Katherine Polania A (@ktyhusk) reportó
@DIRECTVCo Pesimo su servicio, hace una semana vengo presentando intermitencia en algunos canales hoy llamo otra vez por que no me funcionaban sino 5 canales me sale el código 771 y me dicen que no me pueden agendar una visita por que no los deja ,me va tocar retirarme,
-
Yegarma2580 (@YezidGarcaA1) reportó
@WinSportsTV Menos mal @DIRECTVCo transmitirá todos los partidos y así no depender de estas gonorreas. Igual pasa con la eurocopa. No me imagino al imbécil de @EduardoLuisFut narrando los partidos con sus habituales maricadas. #lopagarasumadre #lopagarasumadre #lopagarasumadre
-
Hugo Diaz Mesa (@hugodiazmesa) reportó
@DIRECTVCo Señores @DIRECTVCo el decodificador ya no pausa la televisión en vivo, es un servicio que tenía y usaba y creo que sigo pagando por el, ya que la factura en vez de disminuir antes aumenta.
-
Pelu ♚ ❦ ✪🏴☠️ (@salazarpeluza) reportó
@DIRECTVSportsCo ayer recargue 60.000 y dice que solo tendria señal hasta el 23 de junio por que ? @DIRECTVServicio @DIRECTVCo ?? Me ayudan