DIRECTV

¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Riohacha, Departamento de La Guajira?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

DIRECTV Colombia es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.

Problemas en las últimas 24 horas en Riohacha, Departamento de La Guajira

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Riohacha y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de DIRECTV en Riohacha, Departamento de La Guajira 12/03/2025 05:05

Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.

  1. Televisíon (67%)

    Televisíon (67%)

  2. Teléfono (33%)

    Teléfono (33%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de DIRECTV

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • abaenapi andres baena (@abaenapi) reportó

    @waflorez @DIRECTVCo Que mal servicio al cliente el de DIRECTV. Estoy sin señal hace dos semanas sin poder solucionar los códigos de pantalla y el único medio es a través de una máquina por whatsapp que no soluciona nada. Y en el número telefónico nunca contestan. Pésimo servicio

  • yo_consu Toncha (@yo_consu) reportó

    @DIRECTVCo @Javiiier1979 El peor servicio al cliente, imposible hablar con una persona, solo responde el robot y NO hay opción de Cancelación del aplan

  • caritogomezm Carito Gómez (@caritogomezm) reportó

    @DIRECTVCo Escribo por acá por que en el callcenter no me dan solución.

  • orrefl44 Al reeves (@orrefl44) reportó

    @DIRECTVCo No cumple !!! Quedaron de activar canales desde ayer diciendo que era inmediato , pero la factura ya vendrá con el cobro como si hubiesen activado los canales, por favor ayuda , no mas engaños

  • mikeolaya7 MikeOlaya7 (@mikeolaya7) reportó

    @DIRECTVCo cuando van a solucionar mi problema de facturación, estoy mamado de qué me cobren un servicio que no tengo y no consumo.

  • RosembergCueto Rosemberg Cueto (@RosembergCueto) reportó

    @sicsuper Hay constantes quejas por que no existen líneas de atención telefónica directa en @DIRECTVCo pretenden todo resolverlo con un bot que no resuelve dudas ni nada.

  • FabioCuelloC Fabio Cuello Cogan (@FabioCuelloC) reportó

    @DIRECTVCo Desde ayer esperando respuesta por mensaje directo!

  • Ewzr Edgar Zorro Rojas (@Ewzr) reportó

    @DIRECTVCo señores Directtv, llevo 12 horas sin servicio y 7 horas tratando de hablar con alguien de su empresa, no ha sido posible. El muñeco azul redondo al cual le hacen tanta publicidad no sirve para nada... que tengo que hacer? @sicsuper

  • NelOrocc Orozco 👑19🏆 (@NelOrocc) reportó

    @DIRECTVCo Requiero de su ayuda por favor.

  • cubaezb Cesar Baez (@cubaezb) reportó

    @DIRECTVServicio @DIRECTVCo @DIRECTVLA Van dos días sin internet en la sabana de Bogotá ¿cuándo restablecerán el servicio?