Estado del servicio de DIRECTV en Sabanalarga, Antioquia
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- DIRECTV genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Sabanalarga, incluyendo 0 reportes directos.
DIRECTV Colombia es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.
Problemas en las últimas 24 horas en Sabanalarga, Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Sabanalarga, Antioquia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de DIRECTV
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Ushebti de Tahargo (@AUV_CHDP_) reportó@DIRECTVCo, será que la recarga de $80.000 que hice antier se perdió, que le acaban de bloquear la señal al decodificador?
-
Daniel Vargas 🦂 (@DanneRoyce) reportó@DIRECTVCo INTERNET DE ******! 😡
-
Ana Teresa ⚓ (@anatsolano1) reportó@DIRECTVCo Uno se acerca a Servientrega a hacer el envío de los equipos inactivos y no lo reciben porque solo es en las horas de la mañana. Dejen la llamadera y escribiera que no es culpa mía Ni cancelado el servicio me dejan en paz
-
Alejandro O. C. (@alejandrospinac) reportó@ricardocuelloh @DIRECTVServicio @DIRECTVCo Empezando por el servicio al cliente que es pésimo, lo ponen a uno a voltiar por todos lados y nadie resuelve nada, hasta numero telefónico le piden a uno Supuestamente para llamarlo y nunca llaman y uno llama para hablar con un acesor telefónicamente y le contesta una maquina.
-
Pedro Antonio (@ahumadapedro111) reportó@DIRECTVCo me sale error 727 cada vez que juega un equipo de Colombia después al rato se quita que debo hacer cuando eso pase..??
-
Bronze bomber (@Bronzebomber20) reportó@DIRECTVCo @DIRECTVServicio señores que pasa con la señal del canal 621? Tiene problemas todo el dia, ustedes son unos verdugos para cobrar y suspender servicios pero cuando les toca cumplir se hacen los pendejos.
-
ariass.ve (@ariassve77) reportóQue porquería @DIRECTVCo no colocaron en su señal la transmisión de @espn del partido @SeleVinotinto vs la selección de #Malta Futbol colombiano el recuento, en otro el Roland Garros, en otro la repetición de un partido Viejoooo Señores hay partidos buenos que están en vivo.
-
Y. M.C (@YiMoCar) reportó@sicsuper @DIRECTVCo es una falta de respeto 1ueblos operadoras no le den la atención merecida a los clientes, llevo dos días tratando de comunicarme con servicio al cliente y siempre contesta el bot y cuando me va a transferir al asesor se cuelga la llamada...
-
JORGE OMAR NUVAN (@JORGENUVAN) reportó@DIRECTVCo su señal de DirecTV go es una porquería
-
Ricardo Cuello Hinojosa (@ricardocuelloh) reportóEl peor servicio de internet del mundo lo prestan ustedes @DIRECTVServicio @DIRECTVCo