DIRECTV

¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Sabanalarga, Departamento de Antioquia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

DIRECTV Colombia es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.

Problemas en las últimas 24 horas en Sabanalarga, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Sabanalarga y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de DIRECTV en Sabanalarga, Departamento de Antioquia 10/18/2025 12:25

Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.

  1. Televisíon (57%)

    Televisíon (57%)

  2. Internet (43%)

    Internet (43%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de DIRECTV

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • nath_valcarcel Andrea valcarcel (@nath_valcarcel) reportó

    @DIRECTVServicio @DIRECTVCo pésimo servicio , lo peor en señal y en servicio al cliente.

  • mflorezaldana Maria Claudia (@mflorezaldana) reportó

    @sicsuper Gracias el inconveniente es con @DIRECTVCo me ofrecieron un descuento en la cuota mensual porque solicite cancelar el servicio, hasta la fecha no me han hecho efectivo de eso hace dos meses ya

  • manolito_itx Carlos Gomez ITXA (@manolito_itx) reportó

    @DIRECTVCo @Muzavila Tan malo que cancele servicio hace dos meses, devolví equipos y me reportaron por una mora de 30 días, jamas me había pasado, lo peor nadie responde!!!!

  • diegolr87 D (@diegolr87) reportó

    De quien es la culpa del pésimo audio @ESPNColombia @DIRECTVCo

  • fidox Camilo Castro 🅱️ICAMPEON 👹 (@fidox) reportó desde San José del Guaviare, Departamento del Guaviare

    Nuevamente hay fallos con el servicio de internet de @DIRECTVCo @DIRECTVServicio

  • aroconsultores2 Investigando. (@aroconsultores2) reportó

    @DIRECTVCo tengo eñ servicio Nexus, pero a pesar de estar al dia en mis pagos me fue suspendido. Mw dejaron dos decodificadores sin servicio y sin imagen. Desde hace 8 dias. Alirio Rodriguez Ospina cc 79230963

  • guiogonzag . (@guiogonzag) reportó

    Contrato un servicio de televisión e internet con @DIRECTVCo ofrecen 30 megas y ahora me dicen que solo pueden dar 8 megas lo contrate la semana pasada y no se puede cancelar el servicio, alguien me puede ayudar que se puede hacer en este caso?

  • FelipeTrujilloB Felipe Trujillo B. (@FelipeTrujilloB) reportó

    @DIRECTVCo llevo sin servicio desde ayer, el chat de Whatsapp no soluciona nada, su máquina telefónica tampoco y es imposible comunicarse con un asesor ¿me podrán llamar, por favor?

  • POTUS0206 Sr. Marmolejo (@POTUS0206) reportó

    @Dani_G21Plus @ClaroColombia @DIRECTVCo No sirve nada acá en el chocó

  • aroconsultores2 Investigando. (@aroconsultores2) reportó

    @DIRECTVCo tengo el servicio nexus y de manera inconsulta lo han suspendido y me han dejado dos decodificadores sin señal, desde hace 8 dias. Alirio Rodriguez Ospina cc 79230963.cuenta Nl. 064698715