¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Sabanalarga, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
DIRECTV Colombia es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.
Problemas en las últimas 24 horas en Sabanalarga, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Sabanalarga y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.
-
Televisíon (67%)
-
Teléfono (33%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de DIRECTV
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
César López Díaz
(@ceaulodi) reportó
@DIRECTVCo Buenas tardes solicito por favor respuesta a petición elevada por escrito desde el día 8 de abril sin respuesta a la fecha @sicsuper
-
sara sanchez
(@saritasanchez22) reportó
@DIRECTVCo que servicio tan malo, he tratado de comunicarme con el servicio al cliente para que me ayuden a solucionar un problema, me mandar hablar con un robot en WhatsApp que pérdida de tiempo
-
Luis
(@Luis36883396) reportó
@DIRECTVCo Llevo la mañana intentando entrar y me aparece fallo
-
JUAM 🐻rio
(@juamoolo) reportó
@DIRECTVCo buenas noches me esta llegando un correo de facturación la cual desconozco ya que no tengo contratado servicio con ustedes me ayudan por favor
-
El Negro
(@hernanfon89) reportó
@DIRECTVCo No, no hay nada que decir, solo esperar que retiren el servicio y que no hayan complicaciones.
-
César López Díaz
(@ceaulodi) reportó
Alguien tiene un conocido en el área de quejas y reclamos de @DIRECTVCo el 8 de abril formule una petición y esta es la fecha que no dan respuesta y me están perjudicando @sicsuper 😭
-
César López Díaz
(@ceaulodi) reportó
A la fecha no recibido respuesta a petición elevada desde hace 15 días hábiles ante @DIRECTVCo , @sicsuper solicito su ayuda.
-
Santiago
(@SantiagoMedell5) reportó
@DIRECTVCo Tengo claro triple play. El pago lo devolvieron. El pago no aparece devuelto. Es decir se va a robar el dinero. @sicsuper verdad pense que era una empresa seria. Me piden que mande un extracto a un correo. No saben que los extractos tienen fechas de corte?
-
Rich.
(@ichbinrich_) reportó
Los de @ClarovideoCO diciendo que claro video va incluido en el plan pero no especifican que hay clarovideo Plus para ver los canales deportivos, y los lentos de @DIRECTVCo con su directv go, mas trabado e intermitente que cualquier cosa en el mundo, tv digital del ****.
-
Sebastián
(@SRamos___) reportó
se pueden meter su servicio bien arriba del ****, malparidos @DIRECTVCo