DIRECTV

¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Sabanalarga, Departamento de Antioquia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

DIRECTV Colombia es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.

Problemas en las últimas 24 horas en Sabanalarga, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Sabanalarga y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de DIRECTV en Sabanalarga, Departamento de Antioquia 01/23/2025 10:00

Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.

  1. Televisíon (88%)

    Televisíon (88%)

  2. Corte Total (6%)

    Corte Total (6%)

  3. Internet (4%)

    Internet (4%)

  4. Wi-fi (1%)

    Wi-fi (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de DIRECTV

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • MANDES82 Mario Andrés Galeano (@MANDES82) reportó

    @piedrahitangela @DIRECTVCo Tal cual, llevo 6 años con ellos en servicio prepago, es un desastre. Y llevo 6 años de puro masoquista jajaja

  • sequea_martinez Luis Sequea Martinez (@sequea_martinez) reportó

    @DIRECTVCo Señores no me aparece ningún error, el mensaje ss claro. Me ofrecieron un plan y ahora resulta que me dan otro muy inferior a el ofrecido, eso es lo que pasa

  • 25Lbs Gabriel Goyeneche (@25Lbs) reportó

    @FeLozano @DIRECTVCo Quién sabe en otros operadores. Movistar por lo menos me acuerdo que en la guía de canales los programas aparecían media hora mal, ajustados a la zona horaria de aquel entonces en Venezuela 🙄🙄🙄

  • chango1979 José Miguel Solano (@chango1979) reportó

    @piedrahitangela @CwastProison @DIRECTVCo Marca opción 2 de servicio técnico... luego opción 2 y luego opción 5

  • JIMOTE Jimmy Montes (@JIMOTE) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @jdlaverde9 @DIRECTVCo También tengo una tusa futbolera horrible... 😭

  • Tosii_SamanTha Lïs Galán 🌟 (@Tosii_SamanTha) reportó

    @DIRECTVCo NADIE RESPONDE POR MI PLATA NI POR LA RECARGA, NECESITO UNA SOLUCION YA!, LLEVO UNA HORA TRATANDO DE COLOCAR LA QUEJA POR LA PLATAFORMA Y NO ME LO PERMITE, tampoc responden por la línea de WhatsApp, que es ese SAC tan pésimo que manejan uds? Que FALTA DE RESPETO

  • JoseOrtizG Jose Fernando Ortiz (@JoseOrtizG) reportó

    @DIRECTVServicio @DIRECTVCo 9 años con Directv y como han desmejorando el servicio, llamo y atención al cliente me tratan como si me regalaran el servicio, 5 meses llevo con la señal intermitente y llamo y no me han solucionando nada.

  • GaboPC91 GaboPC (@GaboPC91) reportó

    @DIRECTVCo el internet se la va a pasar todo el día caído o que? Luego para cobrar la mensualidad si son puntuales.

  • Julietarc07 𝐉𝐮𝐥𝐢𝐞𝐭𝐚 𝐏𝐚𝐥𝐢🦀🌺 (@Julietarc07) reportó desde San Juan Nepomuceno, Departamento de Bolívar

    @DIRECTVCo Me comunico a la línea, y me alas fuera de servicio, como hago en ese caso?

  • alejovr90 Alejo Vargas Robledo (@alejovr90) reportó

    @DIRECTVLA @DIRECTVCo Por favor dejen la señal de Argentina de ESPN 2 por favor, se los pedimos para disfrutar dicho contenido, no la vuelvan a cambiar @DIRECTVServicio