DIRECTV

¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Sabanalarga, Departamento de Antioquia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

DIRECTV Colombia es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.

Problemas en las últimas 24 horas en Sabanalarga, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Sabanalarga y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de DIRECTV en Sabanalarga, Departamento de Antioquia 12/25/2025 14:40

Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.

  1. Televisíon (67%)

    Televisíon (67%)

  2. Teléfono (33%)

    Teléfono (33%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de DIRECTV

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • J4v13rc4ld3r0n javier calderon (@J4v13rc4ld3r0n) reportó

    @DIRECTVServicio @DIRECTVCo la asesora Marilyn Velez no escucha no da soluciones y tras del hecho le dice a uno mentiroso, @sicsuper por favor ayuda y vigilancia a estos abusos

  • eedd_suarez José Suárez (@eedd_suarez) reportó

    @DIRECTVCo servicio al cliente no funciona para cancelar suscripción de paquetes @Superservicios

  • yeibermurillo Yeiber C. Murillo A. (@yeibermurillo) reportó

    @DIRECTVCo ¿Responder? Allá nadie da razón de nada, mil áreas y todos dicen algo diferente. Animo a todo el mundo a no adquirir nada con @DIRECTVCo Dicen que los planes son de 10 Megas y solo llega 1, pero cobran normal y hay que llamar a recordarles que su servicio es pésimo.

  • perico_pin_pin Periquito Pin Pin (@perico_pin_pin) reportó

    @DIRECTVCo @DIRECTVServicio malísimo ese servicio al cliente!

  • DIRECTVServicio DIRECTV Servicio (@DIRECTVServicio) reportó

    @eedd_suarez @DIRECTVCo @Superservicios Por este medio no es posible realizar su requerimiento; para la baja de canales Premium podés comunicarte con nuestra línea de servicio al cliente 📞 01 8000 917711 o desde celular al 📲 (031) 5185656, horario de atención lunes a viernes de 08:00 a 18:00, un asesor de servicio..

  • Juliolicha Julio César Beltrán (@Juliolicha) reportó

    El servicio de @DIRECTVCo es una completa basura. El operador más caro del mercado y no son capaces de ofrecer un servicio al cliente medianamente decente.

  • GOCH11 OROZCO (@GOCH11) reportó

    @DIRECTVCo por favor solucionen el inconveniente presentado, ya más de un mes de cancelado el plan y se inventan ahora otro cobro? Que espere 24 hrs y nada. Ayuda @sicsuper

  • OGRON3 Oscar Eduardo (@OGRON3) reportó

    Hola @DIRECTVCo ¿ por qué es tan difícil comunicarse con uds?. Es realmente imposible hablar con algún asesor. Sus canales de atención parecen bloqueados para los usuarios, no funciona whatsapp, no atienden por teléfono, ¿por qué es tan difícil todo?

  • viviancarrero Vivian Carrero #QuedateEnCasa (@viviancarrero) reportó

    Podrían ayudarme @DIRECTVCo ? Tengo problemas con un deco.

  • santinieto24 Santiago (@santinieto24) reportó

    @DIRECTVCo Es imposible obtener comunicación con un asesor por medio de whatsapp. Ese servicio no lo atienden. Por el Audio respuesta tampoco. Necesito ayuda por favor.