¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Sabanalarga, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
DIRECTV Colombia es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.
Problemas en las últimas 24 horas en Sabanalarga, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Sabanalarga y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.
-
Televisíon (67%)
-
Teléfono (33%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de DIRECTV
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Sebastián Colonia M
(@sebascolonia) reportó
@DIRECTVCo esa línea no sirve Pa ni m@&:3 el peor servicio!
-
David Toro Ochoa
(@davidtoro2) reportó
@DIRECTVCo señores, trato de ingresar a mi cuenta de HBO go y me dice que no tengo contratado el plan. ¿Es un error? ¿Qué puedo hacer?
-
Francy Escobedo
(@FIER80) reportó
@DIRECTVCo Por el WhatsApp solo devuelven mensajes automáticos,necesito que alguien se apersone de mi caso o de lo contrario me retiro de este servicio
-
Alejandro Alvarez
(@Alalloa) reportó
desde
Manizales, Departamento de Caldas
@DIRECTVCo Buenas Noches. Direct TV soy cliente oro hace 7 años siempre nos han descontado l, por débito automático, el 7 de diciembre hicieron el descuento y en la pantalla, nos sale crédito vencido, ahora que nos van a suspender el servicio, ya nos descontaron.
-
Lïs Galán 🌟
(@Tosii_SamanTha) reportó
@DIRECTVCo Buen día, 16 días y aún no me dan una solución, no arreglan el sistema de pqr y no aparece el dinero. ¿Cuánto más se debe esperar para que den una respuesta oportuna y diligente?? @sicsuper
-
Juan Nadal
(@JuanNadal8) reportó
@DIRECTVCo llevo mas de una hora esperando a que un asesor me atienda y nada. Necesito dar de baja win +
-
✨MILLIE✨
(@milegutti) reportó
@DIRECTVCo @OnDIRECTV @DIRECTVGO Como se pueden comunicar con un asesor del servicio al cliente llevo toda la mañana es imposible
-
vikingo
(@vikingojohn) reportó
@DIRECTVCo Desde que ustedes tercerizaron su atención al cliente, las cosas van de mal en peor. Revisaré opciones en el mercado. #GraciasPorNada
-
vikingo
(@vikingojohn) reportó
Lamento decirles que les fallé, 1 hora y 12 minutos, no pude más, el corazón me saltó de tristeza pero la pila del teléfono no aguantó. Nunca me contestaron en @DIRECTVCo, el récord no se si se pudo romper pero puedo decir sin sonrojarme que su servicio al cliente es un asco!!!
-
Carlos Andres
(@CarlosAndresEA) reportó
@DIRECTVCo asqueroso servicio