DIRECTV

¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Sabanalarga, Departamento de Antioquia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

DIRECTV Colombia es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.

Problemas en las últimas 24 horas en Sabanalarga, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Sabanalarga y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de DIRECTV en Sabanalarga, Departamento de Antioquia 12/04/2025 07:30

Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.

  1. Televisíon (67%)

    Televisíon (67%)

  2. Teléfono (33%)

    Teléfono (33%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de DIRECTV

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • alberto_ahermel AHM (@alberto_ahermel) reportó

    @DIRECTVCo La situacion es clara, presente queja en diciembre, realizaron todo el procedimiento con visits tecnica y no solucionaron nada. Pero la factura la cobran cumplidamente

  • cajullohass Carlos Hasselbrinck (@cajullohass) reportó

    @marcospeckel @sicsuper @DIRECTVCo Y con la excusa de la Pandemia cerraron las oficinas y no tienen atención al público. No importa lo que necesites, es imposible conseguí respuesta.

  • sandraloreml sandra lorena muñoz (@sandraloreml) reportó

    @DIRECTVCo @DIRECTVCOL @DIRECTVCoAyuda PÉSIMO SERVICIO TÉCNICO, un computador no puede ayudar! 😡😡😡😡😠

  • natsrestrepoj Natalia Restrepo (@natsrestrepoj) reportó

    @DIRECTVCo el peor servicio técnico, el peor menú para solicitar una consulta, el peor servicio de solución por WhatsApp!

  • julianjem Julián Castro (@julianjem) reportó

    @Medellingrindr1 @DIRECTVCo Es horrible. Huya!

  • CAMILOJIMENEZD CAMILO JIMENEZ (@CAMILOJIMENEZD) reportó

    @marcospeckel @sicsuper @DIRECTVCo Opte por terminar mi servicio mañana. Es triste que el servicio al cliente que tenían , que era lo mejor, termino en nada. Envían a Whatsapp dónde no solucionan nada. Además, quieren cobrar por todo .. supongo que hubo cambios en las directivas, y los que llegaron solo ven $$$

  • rubiapsicologa ✨𝓒𝓪𝓻𝓸𝓵𝓲𝓷𝓪✨ (@rubiapsicologa) reportó

    Señores @DIRECTVCo ustedes serían tan amables de atenderme, ni llamadas, ni tuits, ni señales de humo, nada funciona.

  • jeuribe66 Julio Uribe (@jeuribe66) reportó

    @DIRECTVCo Enviado el DM a ver si contestan pues la línea de servicio al cliente por teléfono, en ustedes NO EXISTE!

  • OptimusRueda Andrés Rueda (@OptimusRueda) reportó

    @Paterpau Para lo de la comunicación con Directv, siempre está la opción de cancelar el servicio vía PQR desde MiDirectv. Cierto @DIRECTVCo ?

  • LuisGon62197985 Luis González (@LuisGon62197985) reportó

    @DIRECTVCo estoy en Chile y trato de comunicarme con el 6002620222, pero parece que no hay nadie en el call center. Mi problema es que ya pagué la mensualidad correspondiente al mes de febrero, pero aún sigue apareciendo el mensaje en TV de que estoy atrasado. Qué pasa?