DIRECTV

¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Sabanalarga, Departamento de Antioquia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

DIRECTV Colombia es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.

Problemas en las últimas 24 horas en Sabanalarga, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Sabanalarga y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de DIRECTV en Sabanalarga, Departamento de Antioquia 07/26/2024 23:45

Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.

  1. Televisíon (53%)

    Televisíon (53%)

  2. Corte Total (20%)

    Corte Total (20%)

  3. Internet (19%)

    Internet (19%)

  4. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  5. Teléfono (3%)

    Teléfono (3%)

  6. Wi-fi (1%)

    Wi-fi (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de DIRECTV

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • stiventabaresx stiven tabares (@stiventabaresx) reportó

    @MONYRODRIGUEZOF @DIRECTVCo @sicsuper Eso no es nada espere que empiecen a llamarlos de televentas ofreciendo de todo gratis y despues generan un enrredo con las facturas y paga mas de lo que esparaba, ademas clausula de permanencia, ordenes incumplidas y si es de internet no hay equipos para cambios y peor...

  • EnriqueMakacio Enrique Makacio Llanes (@EnriqueMakacio) reportó

    @MONYRODRIGUEZOF @DIRECTVCo @sicsuper En Colombia tener este tipo de servicio se ha vuelto un lujo.,en otros países por menos costo se ofrecen mucho más cosas.,una verdadera usura sin control.

  • javismil5 Javier Bárcenas (@javismil5) reportó

    @MONYRODRIGUEZOF @DIRECTVCo como puedo entender tu descontento yo tengo esperando 1 año esperando una respuesta de una queja por facturación y es la hora que nada y me tienen jodido.

  • TDTColombiaTV TDT Para Todos (@TDTColombiaTV) reportó

    @MONYRODRIGUEZOF @DIRECTVCo @sicsuper Hola Mónica… con la TDT no tendrás problema de facturación. La señal es Gratis!!!

  • u2carlosmiguel Carlos Miguel Ortiz (@u2carlosmiguel) reportó

    @DIRECTVCo El peor servicio al cliente en #directv esperando investigación 2 meses por activación del servicio no autorizada .

  • fabian8701 Fabian Monroy M (@fabian8701) reportó

    @DIRECTVServicio @DIRECTVCo que pésimo servicio para un paz y Salvo casi dos meses y es solo tomadera de pelo

  • MejorAs13 Mejor Así (@MejorAs13) reportó

    @MONYRODRIGUEZOF @DIRECTVCo @sicsuper A mí me reportaron a data crédito,me cobran un mes vencido,después de retirar el servicio pero con ellos toda factura se paga antes o no hay servicio,cómo me cobran por mes vencido?

  • falconfox7 falconfox (@falconfox7) reportó

    @DIRECTVCo Jamás atienden una duda ustedes me están cobrando un mes donde ya había cancelado servicio un mes antes descarados ladrones son lo peor de lo peor

  • Sir_Torquemada Hisoka❄ (@Sir_Torquemada) reportó

    @DIRECTVCo @perez_keyna Oigan a mi también me ofrecieron un servicio de cortesia el cual ahora me estan cobrando, mo cumplen sus promesas, falta de seriedad

  • Johnnfta Johnny F. Torres A. (@Johnnfta) reportó

    @DIRECTVCo Wow gracias, después de dos años atrás de ustedes, alguien tuvo la decencia de contactarse conmigo. Aclaro, yo nunca solicité la baja, me demoré en pagar, cuando pagué ustedes dieron de baja el contrato. Ustedes fueron los que recogieron los contratos y yo ya estaba al día.