DIRECTV

¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Sabanalarga, Departamento de Antioquia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

DIRECTV Colombia es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.

Problemas en las últimas 24 horas en Sabanalarga, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Sabanalarga y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de DIRECTV en Sabanalarga, Departamento de Antioquia 11/15/2025 14:10

Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.

  1. Televisíon (75%)

    Televisíon (75%)

  2. Internet (25%)

    Internet (25%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de DIRECTV

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • PIPPEBOCCA Pipe Bocca (@PIPPEBOCCA) reportó

    @DIRECTVCo Nefasto ese whatssap automático jamás me contestan lo que pido, llevo un día sin internet, por que no tienen un número de comunicación para Villavicencio, ese 01800 tampoco sirve 😡Gracias

  • OsbertLinero OSBERT A. LINERO C. (@OsbertLinero) reportó

    @DIRECTVCo Para el servicio DirecTV Go, no hay soporte si te hacen un cambio en tu facturación. Si llamas no atienden por tener ese servicio. Si pones un PQR, te responden que solo puedo comunicarme por el asistente virtual o el chat, pero es solo para dudas y no quejas

  • alejandro11002 Alejandro Rodriguez (@alejandro11002) reportó

    @edogomez78 @DIRECTVCo Reportan a DataCrédito después de haber cancelado el servicio se inventan cobros adicionales y lo friegan a uno

  • CamiloGarzon Camilo Garzon (@CamiloGarzon) reportó

    Señores @DIRECTVCo , necesito darme debaja de @DIRECTVGO y no hay ningún canal para hacerlo, desde la página web me mandan a llamar y cuando llamo me envían a la página web, estoy en un bucle. Hare la queja formal por @sicsuper , necesitamos mayor control.

  • jccampo08 Josi Campo (@jccampo08) reportó

    Ve quien hizo esa actualización Tan mala al decodificador de @DIRECTVCo eyyy eso no sirve

  • DJCholado Alfredo Morales (@DJCholado) reportó

    sI @DIRECTVCo @DIRECTVServicio me sigue recordando el pago de mi obligación con mensajes al celular cada 5 minutos voy a tener que suspender el servicio.

  • Sebax851 Sebax85 (@Sebax851) reportó

    @DIRECTVCo @DIRECTVLA terrible el servicio, se ríen de la gente los empleados por teléfono. Confío en que @sicsuper actúe fuertemente.

  • chichamaya1 chichamaya (@chichamaya1) reportó

    Como carajos hace uno para hablar con un asesor de @DIRECTVCo audio respuesta inservible igual que su chat auto programado no permiten nisiquiera una PQR @sicsuper

  • milegg09 Mile González (@milegg09) reportó

    @DIRECTVCo código 771 , no llueve , no hay un daño a nivel general , la comunicación con directv se cae después de esperar más de 10 minutos al solicitar soporte. Cual es la solución ?

  • piquina12 Libia L (@piquina12) reportó

    @DIRECTVCo Señores, buenos días. Cómo me puedo comunicar com Uds para reportar falla en la señal. No ha sido posible. Desde anoche no hay señal. Agradezco su pronta respuesta