¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Sabanalarga, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
DIRECTV Colombia es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.
Problemas en las últimas 24 horas en Sabanalarga, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Sabanalarga y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.
-
Televisíon (50%)
-
Teléfono (50%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de DIRECTV
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Juan Jairo García
(@JuanJairoGarcia) reportó
@iconoclasta2013 @DIRECTVCo Apreciado Ramón ya tuve un problema similar y lo resolví en un punto de venta que tienen en Home Center.
-
Cristina Reina
(@Cristin29039415) reportó
@DIRECTVCo prestan un pésimo servicio al cliente, llevo 2 meses intentando recibir buena cobertura de internet o la cancelación del servicio y ni lo uno, ni lo otro. Parece que no hay otra opción que pagar indefinidamente por un servicio pésimo.
-
Dave
(@bogotano85) reportó
@DIRECTVCo Quiero cancelar el servicio pero por teléfono no me atienden, llevo media hora navegando por el menú y ni hay la opción de cancelaciones ni me envían con un asesor. QUé hago? @Sicresponde
-
efrain manjarres
(@efrainmanjarres) reportó
Señores @DIRECTVCo tengo la impresion que me estan obligando a seguir con un servicio que ya solicite que terminara. @sicsuper
-
efrain manjarres
(@efrainmanjarres) reportó
Señores @DIRECTVCo desde el dia 4 de Enero solicite la cancelacion del servicio supuestamente el servicio iba hasta fin de mes y todavia esta el servicio activo llame varias veces a confirmar que cancelaba el servicio, y ya me esta llegando la facturacion del mes. @sicsuper
-
Cristina Llano
(@cristatenis) reportó
@iconoclasta2013 @DIRECTVCo Yo deje de pagar, cuando me llamaron por fin pude cancelar el servicio
-
JUAN PABLO CAMACHO
(@JPCAMACHO79) reportó
@DIRECTVCo cuando uno intenta vía telefónica acceder a la opción de PQRs uds redireccionan al menú principal, impidiendo interponer una queja o hacer una petición frente a los abusos en facturación, pareciera ser a propósito @sicsuper
-
JUAN PABLO CAMACHO
(@JPCAMACHO79) reportó
@DIRECTVCo Su servicio de atención al cliente es tan malo, que ni siquiera permiten acceder a la opción quejas o reclamos, violando las normas de protección al consumidor @sicsuper
-
Mauricio Charry
(@mcharry56) reportó
@johannalopez @DIRECTVCo @DIRECTVCo tiene el peor sistema de facturación. Pésimo servicio llevo mas de 1 año con problemas en la factura...
-
Diego Sampedro
(@Diego_Sampedro) reportó
@DIRECTVServicio @DIRECTVCo Es posible que alguien conteste una línea telefónica. Más de 2 horas esperando y nada. Necesito comunicarme urgente...