Estado del servicio de DIRECTV en Sabanalarga, Antioquia
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- DIRECTV genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Sabanalarga, incluyendo 0 reportes directos.
DIRECTV Colombia es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.
Problemas en las últimas 24 horas en Sabanalarga, Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Sabanalarga, Antioquia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de DIRECTV
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Oscar Garcia M (@osgarciam) reportó@DIRECTVCo Me han programado 4 veces el traslado del servicio. Jamás aparecieron ni llamaron. Rayan con la falta de respeto !!
-
Alfonso Nicolas 🌐 (@colacho1203) reportóUn like y cancelo el servicio de internet de @directvco y levanto a tiro el módem!
-
orlando velasquez (@velasnano) reportó@DIRECTVCo Hola!! No tienes buen servicio al cliente ni solución
-
Ivan Patriota (@ivanjunior8a) reportó@DIRECTVCo #FutbolAsiDIRECTV Bien Por JUNIOR,Gran Juego,buena transmisión, excepto el sr Johan como ,MAL en pie de.cancha y Muy Mal en sus apreciaciones, tanta gente buena en Bquilla y traen a esta persona
-
Gabriel Jimenez (@Jimvill2) reportó@DIRECTVCo Ahi estoy en el DM esperando
-
El Perrichismoso!!! (@BajeEsaPerra) reportóUna hora solucionando un tema por Whatsapp, luego me dicen que tengo que llamar al 7500500, Y allá esos hijueputas robots no solucionan nada!! Definitivamente @ClaroColombia y @ClaroTeAyuda tienen tanto que aprenderle al servicio al cliente de @DIRECTVCo !! Uds son horribles!
-
Gabriel Jimenez (@Jimvill2) reportó@DIRECTVCo llevo casi un mes tratando de comunicarme con alguien para pagar una deuda y su canalmde atencion al cliente es PESIMO. @sicsuper debería revisar ese tema porque NO DEJA poner PQRSD. Queda uno siempre en el aire.
-
Manuel (@Manuel88821361) reportó@DIRECTVCo buenos dias. El dia de ayer realice una recarga del plan que tengo y no se ven ningun canal solo los de directv. Espero su pronta respuesta ya que paso un dia ya y no disfruto del servicio que pague.
-
Jhossuar Escorcia©️ (@jhossuarjunior) reportó@DIRECTVco Tengo 1 hora intentando contactarme a la líneas de atención para reportar una falla de Internet y las líneas están ocupadas o dañadas.
-
Ricardo Cuello Hinojosa (@ricardocuelloh) reportóEl peor servicio de internet del mundo lo prestan ustedes @DIRECTVServicio @DIRECTVCo