DIRECTV

¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Sampués, Departamento de Sucre?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

DIRECTV Colombia es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.

Problemas en las últimas 24 horas en Sampués, Departamento de Sucre

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Sampués y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de DIRECTV en Sampués, Departamento de Sucre 12/03/2025 15:15

Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.

  1. Televisíon (67%)

    Televisíon (67%)

  2. Teléfono (33%)

    Teléfono (33%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de DIRECTV cerca de Sampués, Departamento de Sucre

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sampués y lugares cercanos:

  • elunicomanuel Manuel Castillo Á (@elunicomanuel) reportó desde Chinú, Departamento de Córdoba

    @DIRECTVCo Sigo esperando su respuesta.

  • elunicomanuel Manuel Castillo Á (@elunicomanuel) reportó desde Chinú, Departamento de Córdoba

    Sigue el abuso por parte de @DIRECTVCo. A pesar de cancelar el servicio me siguen cobrando y ahora con incremento de más del 20%. Qué asco de empresa. Maldigo el día en que contraté con ellos. @sicsuper

Reportes de Fallos de DIRECTV

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Wilsonenmedelli Wilson Delgado (@Wilsonenmedelli) reportó

    @DIRECTVCo @nelsonfranco24 @DIRECTVCo el peor servicio al cliente, todo lo quieren solucionar con máquinas, necesita uno la asesoría y nunca te atiende un asesor. Motivo por el que no volví a realizar mis recargas mensuales que para la fecha, ya están en 58mil pesos.

  • eddybarriosb ee~bb (@eddybarriosb) reportó

    @CRCteresponde tengo cuenta de internet de @DIRECTVCo esta a nombre de mi esposa, pero no funciona el servicio pésimo y lo que si funciona perfectamente es la facturación (llega como si funcionara el servicio) y ya vamos a cumplir el año y nada que dan repuesta que debo hacer?

  • cfarias_mejia C. A. Mejia (@cfarias_mejia) reportó

    @DIRECTVCo @Misteerjuan Increible la bajeza de esta empresa.....deberian ser un ejemplo de pesimo servicio en las facultades de mercadeo

  • Lina_Maca Lina María Maca (@Lina_Maca) reportó

    @Estefayepesc @DIRECTVCo está en top de los peores 1 hora para que contesten y cuando contestan "se cae la llamada" y obvio no le dan solución a nada

  • mefui_alv Juliana Beltrán 🌻 (@mefui_alv) reportó

    @Estefayepesc @Tigo_Colombia @DIRECTVCo asqueroso el servicio, clausulas de permanencia 🥴🥴

  • dgirado Daniel Girado (@dgirado) reportó

    @DIRECTVCo @DIRECTVServicio y entonces nunca me van a pasar a un asesor para servicio técnico ? Pésimo servicio

  • BendekSaiz Halil Bendek Saiz (@BendekSaiz) reportó

    El DirecTV Go caído todo el día ... Solución amigos solución @DIRECTVCo

  • majoconrado Maria Jose (@majoconrado) reportó

    @mcarolinamolina @DIRECTVCo Hoy y todos los días es una porquería

  • rober1990ql Roberto Peñate (@rober1990ql) reportó

    Señores @DIRECTVCo que pasa con el servicio de internet que lleva dos días caído? Ahora uno llama a la línea de atención y eliminaron la opción de internet, que pésimo servicio al cliente

  • gomez_johannys Johannys Gomez (@gomez_johannys) reportó

    El internet de @DIRECTVCo es lo peor tanto que hay días que más sirven mis datos que ese WiFi parece chiste pero es verdad ...el colmo