¿Está DIRECTV con problemas o cortes en San Juan Nepomuceno, Departamento de Bolívar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
DIRECTV Colombia es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.
Problemas en las últimas 24 horas en San Juan Nepomuceno, Departamento de Bolívar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en San Juan Nepomuceno y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.
-
Televisíon (67%)
-
Teléfono (33%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de DIRECTV cerca de San Juan Nepomuceno, Departamento de Bolívar
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Juan Nepomuceno y lugares cercanos:
-
𝐉𝐮𝐥𝐢𝐞𝐭𝐚 𝐏𝐚𝐥𝐢🦀🌺
(@Julietarc07) reportó
desde
San Juan Nepomuceno, Departamento de Bolívar
@DIRECTVCo Me comunico a la línea, y me alas fuera de servicio, como hago en ese caso?
-
𝐉𝐮𝐥𝐢𝐞𝐭𝐚 𝐏𝐚𝐥𝐢🦀🌺
(@Julietarc07) reportó
desde
San Juan Nepomuceno, Departamento de Bolívar
Oye, todo el fua sin servicio de internet. Tareas, trabajos y parciales varados, ya los profesores no quieren creer que el servio de internet que brinda @DIRECTVCo con nada se daña.
Reportes de Fallos de DIRECTV
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Tomás Maldonado
(@tomaldonadoch) reportó
@nonitavera @DIRECTVCo Estuvieron todo el día con las líneas caídas. También les escribí y resulta que se les causa curiosidad el comentario. Pésimo servicio al cliente. La opción de devolver la llamada es pésima porque no te contestan.
-
Oskar J.
(@Oskr_J_) reportó
Directv es el peor servicio de tv de Colombia! @DIRECTVCo . Llevo 2 días sin tv y por ningún medio puedo conseguir asistencia. El call center desconectado y su app no sirve para nada. Nuca se suscriban a ese servicio. ES LO PEOR QUE ME HA SUSEDIDO!
-
Sebastian Bejarano
(@s_bejaranoc) reportó
Que carajos tiene que hacer uno para que le conteste un asesor de servicio de @DIRECTVCo Llevo media hora pegado de ese IVR que de inteligente no tiene un carajo y me manda de un lado para otro! Como quieren que uno no llegue furioso a reclamar si le dan media hora de espera!
-
Tomás Maldonado
(@tomaldonadoch) reportó
@DIRECTVCo pésimo servicio al cliente. Llevo ya 9 horas intentando comunicarme con ustedes para que me respondan un radicado de cruce de pagos, hecho desde hace 1 semana. Su servicio de devolución de llamada no sirve porque nadie atiende. Pésimo servicio.
-
Heiddy Gutiérrez R.
(@soccer_girl82) reportó
@DIRECTVCo Tengo un problema técnico y me dejaron a la mitad de la revisión del tema
-
Tomás Maldonado
(@tomaldonadoch) reportó
@DIRECTVCo buenas tardes. Llevo 6 horas tratando de comunicarme con su línea de atención en BOG 5185656 y nadie contesta. Por favor brinden un servicio acorde a lo que cobran. Gracias
-
𝘾𝙧𝙞𝙨𝙩𝙝𝙞𝙖𝙣 🐺📷
(@Risascris) reportó
Nah pero la cogieron de maña quitar la señal de Pedrito @DIRECTVCo
-
Camilo Peñuela F.
(@CCamilinho) reportó
@DIRECTVCo La linea de servicio al cliente estuvo caída todo el día. Solicité cancelación y me siguen facturando. Que debo hacer?
-
Eduardo Rojas
(@Eduardo_r89) reportó
@DIRECTVCo que hp servicio tan malo, el Internet es pésimo, y para cancelar los servicios es peor que divorciarse de la mujer. 😡😡
-
Mauro Martinez
(@MauroMmaop) reportó
@DIRECTVCo Tengo muchos problemas con la facturación son dos meses y trato de llamar. Servicio al cliente y es imposible.