DIRECTV

¿Está DIRECTV con problemas o cortes en San Juan Nepomuceno, Departamento de Bolívar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

DIRECTV Colombia es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.

Problemas en las últimas 24 horas en San Juan Nepomuceno, Departamento de Bolívar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en San Juan Nepomuceno y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de DIRECTV en San Juan Nepomuceno, Departamento de Bolívar 12/04/2025 06:10

Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.

  1. Televisíon (67%)

    Televisíon (67%)

  2. Teléfono (33%)

    Teléfono (33%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de DIRECTV cerca de San Juan Nepomuceno, Departamento de Bolívar

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Juan Nepomuceno y lugares cercanos:

  • Julietarc07 𝐉𝐮𝐥𝐢𝐞𝐭𝐚 𝐏𝐚𝐥𝐢🦀🌺 (@Julietarc07) reportó desde San Juan Nepomuceno, Departamento de Bolívar

    @DIRECTVCo Me comunico a la línea, y me alas fuera de servicio, como hago en ese caso?

  • Julietarc07 𝐉𝐮𝐥𝐢𝐞𝐭𝐚 𝐏𝐚𝐥𝐢🦀🌺 (@Julietarc07) reportó desde San Juan Nepomuceno, Departamento de Bolívar

    Oye, todo el fua sin servicio de internet. Tareas, trabajos y parciales varados, ya los profesores no quieren creer que el servio de internet que brinda @DIRECTVCo con nada se daña.

Reportes de Fallos de DIRECTV

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • olpulecio olga lucia pulecio (@olpulecio) reportó

    @red_whiteshark @DIRECTVCo Lo entiendo black puesto que está empresa Directv hacé lo que se le da gana con suscriptores, cobran lo que quieren y no hay solución posible

  • mlarquitecto Javier (@mlarquitecto) reportó

    @HENRYFOREROJ @DIRECTVServicio @DIRECTVCo Y espere el hamaqueo que le viene pa encima para q le cancelen el servicio ... respire y llénese de paciencia.

  • camilog64 Camilo (@camilog64) reportó

    @DIRECTVCo será q alguien conocido me regale un contacto de servicio al cliente q no sea una **** maquina!!! Esta empresa pasó de tener el mejor Call Center al peor!!! No es posible q alguien “real” lo atiendan a uno!!!!

  • jorgejc101 Mr. Jimenez (@jorgejc101) reportó

    Lo mejor que uno puede hacer, es asesorarse por @sicsuper para denunciar los abusos y pretenciones que tiene @DIRECTVCo obligando permanencia y facturando hasta el mes de abril cuando se les dijo que no se queria continuar con el servicio. las grabaciones de las llamadas es clave

  • DONALDOSOLANO1 DONALDO SOLANO (@DONALDOSOLANO1) reportó

    @jaimeflozada @ClaroColombia La peor de todas @DIRECTVCo

  • AlvaroLoraC Alvaro Lora C (@AlvaroLoraC) reportó

    @HENRYFOREROJ @DIRECTVServicio @DIRECTVCo Igual me fui después de 11 años de cliente cumplido, que pésimo servicio, no contestan llamadas y ellos solo llaman para cobrar. Chao con ellos.

  • guapeca0910 Gustavo Perez Caneva (@guapeca0910) reportó

    @HENRYFOREROJ @DIRECTVServicio @DIRECTVCo De acuerdo mi querido henry yo no he podido utilizar el directo go y me lo mandaron hacer por oficina presencial pero aún no funciona. Pero le doy un consejo de gratis no cometa ese error ya a mi me paso, pase por Claro y por Movistar y conozco Tigo y ninguno

  • RubenMa29806424 Ruben Matos (@RubenMa29806424) reportó

    @DIRECTVCo buenas noches ,ya lo de ustedes me parece un acto de vulgar y asqueroso VANDALISMO me ofrecieron un servicio de internet "promocional" por 3 meses "gratis" y ahora me cobran una conexión? Además de la mensualidad que es esto?

  • Olivertweettss Oliver Te Vacuna ☢️ (@Olivertweettss) reportó

    @HENRYFOREROJ @DIRECTVServicio @DIRECTVCo La mejor decisión que usted a podido tomar! Se le acabarán las rabietas que hace dar ese mal y costoso servicio! Eso sí prepárense porque lo van a seguir llamando!

  • OFlohr Otto E Flohr (@OFlohr) reportó

    @HENRYFOREROJ @DIRECTVServicio @DIRECTVCo Cuando me salí me dejaron esperando en línea por casi una hora, puse el celular en alta voz y me puse a ver TV hasta que alguien decidió contestar el teléfono. Esto es un locura para salirse de Direct TV.