DIRECTV

¿Está DIRECTV con problemas o cortes en San Juan Nepomuceno, Departamento de Bolívar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

DIRECTV Colombia es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.

Problemas en las últimas 24 horas en San Juan Nepomuceno, Departamento de Bolívar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en San Juan Nepomuceno y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de DIRECTV en San Juan Nepomuceno, Departamento de Bolívar 12/04/2025 19:20

Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.

  1. Televisíon (67%)

    Televisíon (67%)

  2. Teléfono (33%)

    Teléfono (33%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de DIRECTV cerca de San Juan Nepomuceno, Departamento de Bolívar

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Juan Nepomuceno y lugares cercanos:

  • Julietarc07 𝐉𝐮𝐥𝐢𝐞𝐭𝐚 𝐏𝐚𝐥𝐢🦀🌺 (@Julietarc07) reportó desde San Juan Nepomuceno, Departamento de Bolívar

    Oye, todo el fua sin servicio de internet. Tareas, trabajos y parciales varados, ya los profesores no quieren creer que el servio de internet que brinda @DIRECTVCo con nada se daña.

  • Julietarc07 𝐉𝐮𝐥𝐢𝐞𝐭𝐚 𝐏𝐚𝐥𝐢🦀🌺 (@Julietarc07) reportó desde San Juan Nepomuceno, Departamento de Bolívar

    @DIRECTVCo Me comunico a la línea, y me alas fuera de servicio, como hago en ese caso?

Reportes de Fallos de DIRECTV

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • c3sarc4mpos 🛸 (@c3sarc4mpos) reportó

    @AUGUSTOOCAMPO @DIRECTVCo Ese servicio es malo, la banda es limitada luego que se consume el paquete la navegación es super mala, pésima casi que no hay. El soporte técnico es pésimo también. Conclusion: No lo recomiendo.

  • Antonimogradual antonimo gradual (@Antonimogradual) reportó

    @sicsuper Gracias. @DIRECTVCo dice que como emiten factura de octubre el 15 de octubre, debí retirarme el 12 de septiembre. Yo tengo la culpa de que ellos emitan factura por un servicio no prestado? Estoy seguro de que no. Esos abusos quién los controla? Gracias

  • Jdbb1 David (@Jdbb1) reportó

    @DIRECTVCo @sicsuper imposible contactar con ustedes vía telefónica. Necesito hacer cambios en los paquetes o si no es posible. Dar de baja el servicio .

  • LeonardoJM1971 LJM (@LeonardoJM1971) reportó

    @PEDCAS Los peores decodificadores, costoso, mal servicio al cliente. Lo único que me sostiene ahí es la programación de deportes, pero también me voy a retirar de @DIRECTVCo

  • Nazcol Natalia Zamora (@Nazcol) reportó

    @azableh @DIRECTVCo Exactamente,es carísimo y malísimo,acabamos de cancelar el servicio después de mucho pensarlo pero no vale la pena,siendo clientes no logramos rebaja buena.Mejor el DirectvGo que igual es caro para los precios de otras plataformas y completar con lo que le interese a cada uno..

  • Antonimogradual antonimo gradual (@Antonimogradual) reportó

    @sicsuper estoy cancelando mi servicio de @DIRECTVCo hoy 21 de septiembre. Me dicen que debo seguir hasta el 31 de octubre. Si cancelo con 9 días de anticipación al fin del mes por qué me obligan a permanecer un mes más? Es a la sic a quien debo presentar mi reclamo?

  • felipev10279424 felipe vega (@felipev10279424) reportó

    @DIRECTVCo para poder escapar de su pésimo servicio es casi necesario contratar un abogado, que pesadilla que es @DIRECTVCo

  • sirenita7 Melida (@sirenita7) reportó

    @PEDCAS Aun estoy en @DIRECTVCo @DIRECTVServicio, lo tenemos por Los partidos de Futbol, ya no pasan muchos nos toco suscribirnos à Star +. Pero El internet cada dia es PEOR. y en la noche no podemos ver NADA absolutamente nada en Netflix , Prime Video o Star +...!!!!!!

  • gabitacuna Gabita (@gabitacuna) reportó

    @DIRECTVCo @DIRECTVServicio es de no creer. Se va el internet. se llama a preguntar q paso y resulta q no pueden informar q pasa porq ellos tienen el sistema dañado. Pero el sistema con el q ven el estado de la cuenta ese nunca les falla @sicsuper

  • Magnotus Magnotus (@Magnotus) reportó

    @AUGUSTOOCAMPO @DIRECTVCo Una tarifa dispendiosa, y encima la velocidad es como del año 2001. Fisco total. No te lo recomiendo.