¿Está DIRECTV con problemas o cortes en San Juan Nepomuceno, Departamento de Bolívar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
DIRECTV Colombia es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.
Problemas en las últimas 24 horas en San Juan Nepomuceno, Departamento de Bolívar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en San Juan Nepomuceno y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.
-
Televisíon (67%)
-
Teléfono (33%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de DIRECTV cerca de San Juan Nepomuceno, Departamento de Bolívar
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Juan Nepomuceno y lugares cercanos:
-
𝐉𝐮𝐥𝐢𝐞𝐭𝐚 𝐏𝐚𝐥𝐢🦀🌺
(@Julietarc07) reportó
desde
San Juan Nepomuceno, Departamento de Bolívar
@DIRECTVCo Me comunico a la línea, y me alas fuera de servicio, como hago en ese caso?
-
𝐉𝐮𝐥𝐢𝐞𝐭𝐚 𝐏𝐚𝐥𝐢🦀🌺
(@Julietarc07) reportó
desde
San Juan Nepomuceno, Departamento de Bolívar
Oye, todo el fua sin servicio de internet. Tareas, trabajos y parciales varados, ya los profesores no quieren creer que el servio de internet que brinda @DIRECTVCo con nada se daña.
Reportes de Fallos de DIRECTV
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Julio Sanchez
(@julantsan) reportó
@DIRECTVCo me robaron la recarga que hice por PPV y el servicio de asistencia técnica es una tomadera de pelo @sicsuper
-
alejandro duran
(@alejoduran31) reportó
El peor servicio el de @DIRECTVCo 30 min esperando en un teléfono y nunca me atendieron qué mal servicio @DIRECTVServicio @DIRECTVCo
-
Alex Aldana Millán
(@aaldanamillan) reportó
Señores @sicsuper por favor revisar procesos de @DIRECTVCo .... varios dias sin servicio y debo esperar al martes a que se dignen a venir a revisar... esto es abuso y posición dominante... pero eso si el cobro llega pleno....
-
John Cárdenas Vega
(@controversiando) reportó
Señores @DIRECTVCo hay forma de comunicarse con ustedes, ya que intento por todos medios y no me dan información respecto a cómo solucionar un problema técnico en varios canales.El servicio de Calle Center es pésimo y en wathsapp no resuelven el tema. Qué ineficiente servicio
-
Arley patiño
(@arleypr) reportó
@sicsuper Muchas gracias, ya en la página realice la respectiva queja hante este atropelló por parte de @DIRECTVCo
-
John Cárdenas Vega
(@controversiando) reportó
@DIRECTVCo buenas noches, desde ayer algunos canales no tienen señal, aparece el código 771. Revisé conexiones y todo está bn
-
JosueFGutierrez
(@JosueFGutierrez) reportó
@sicsuper @DIRECTVCo Están cobrando por un servicio que no prestaron. Eso está permitido por la ley? Porque igual así lo esté no es lo correcto.
-
camilo claro
(@CamiloClG) reportó
@DIRECTVCo Se llama a atención al cliente y no hay solución
-
Jenny Gutierrez
(@JennyGutierrezC) reportó
@DIRECTVCo No es cierto uno compra el servicio y no proyectan y la película y al llamar nadie da respuesta. #farsa
-
Jhon
(@JhonPotes89) reportó
@DIRECTVCo @DIRECTVServicio necesito q el internet funcione BN ... Estas intermitencias, deficiencias impiden la prestación de un servicio óptimo.