¿Está DIRECTV con problemas o cortes en San Juan Nepomuceno, Departamento de Bolívar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
DIRECTV Colombia es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.
Problemas en las últimas 24 horas en San Juan Nepomuceno, Departamento de Bolívar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en San Juan Nepomuceno y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.
-
Televisíon (67%)
-
Teléfono (33%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de DIRECTV cerca de San Juan Nepomuceno, Departamento de Bolívar
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Juan Nepomuceno y lugares cercanos:
-
𝐉𝐮𝐥𝐢𝐞𝐭𝐚 𝐏𝐚𝐥𝐢🦀🌺
(@Julietarc07) reportó
desde
San Juan Nepomuceno, Departamento de Bolívar
Oye, todo el fua sin servicio de internet. Tareas, trabajos y parciales varados, ya los profesores no quieren creer que el servio de internet que brinda @DIRECTVCo con nada se daña.
-
𝐉𝐮𝐥𝐢𝐞𝐭𝐚 𝐏𝐚𝐥𝐢🦀🌺
(@Julietarc07) reportó
desde
San Juan Nepomuceno, Departamento de Bolívar
@DIRECTVCo Me comunico a la línea, y me alas fuera de servicio, como hago en ese caso?
Reportes de Fallos de DIRECTV
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Iván Novoa Núñez
(@Ivan_Novoa) reportó
Es increíble que uno pague el@plan mas caro y “completo” de @DIRECTVCo y no pueda ver #RealMadridRayo! Cuando su promesa de valor es “tener todo en deportes”. Ahora hay que pagar Starplus, Win+… A donde nos va a llevar este abuso de los operadores?Mejor cojo un libro.
-
JP
(@JohnPenaC) reportó
@DIRECTVCo les@escribo como cada ocho días, no tengo servicio y simplemente me dicen no podemos hacer nada el técnico pasa y aquí estoy en el apto encerrado sin señal y esperando al tecnico@todo el día que bien y la sic bien Gracias por q no se dan cuentas que ni quejas reciben
-
JP
(@JohnPenaC) reportó
@DIRECTVCo dos semanas sin servicio y hoy esperando el técnico todo el día que no@me@puedo mover por q tengo que esperarlo que de pronto pasa hoy. Señores DIRECTV tienen servicio de mensajería para que me presten el servicio mientras espero todo el día al técnico servicio pésimo
-
milton florez
(@miltonflorez77) reportó
@julcostaduran10 @DIRECTVCo @DIRECTVSportsCo Dígale que les paga este mes y que le quitan el servicio, para q vea, me mejoraron el servicio, me aumentaron la cantidad de Internet x menos de la mitad de lo q les pagaba.
-
johana gobet
(@johanagobet) reportó
@DIRECTVCo Estoy esperando
-
Mauricio Hernández M
(@mauricio_hdez) reportó
Qué pasa con @DIRECTVCo ? Ayer no transmitieron ni Real Madrid Rayo ni Cagliari Atalanta. Y hoy transmiten, en la misma señal de @ESPN_CO, solo el primer tiempo de Arsenal Watforf y, luego, solo el segundo tiempo de Leicester, partidos que fueron al mismo tiempo. Se dañó directv.
-
VICTOR LEON NARVAEZ ZEA
(@VICTORLEONNARV1) reportó
@DIRECTVCo- @VICTORLEONNARV1 Victor León Narváez Zea identificado con C.c 4742828, usuario, el día 2/11/2011 Se canceló servicio mensual por servicio de tv por cable la suma de $ 117.873 no generó recibo por fallas en el internet, debido a esto se canceló por App el día 3/11/2021
-
Martin Jimenez
(@MartinJJN) reportó
El servicio al cliente de @DIRECTVCo es el claro ejemplo de lo que NO se debe hacer cuando atiendes clientes, cero confianza, cero cercanía, y mucha promesa que no se cumple. Un desastre!
-
De Cali ve!
(@CaliPositiva) reportó
@DIRECTVCo necesito servicio técnico
-
Jairo Rodríguez
(@jairocali) reportó
@sicsuper Ya hice los pasos indicados por ustedes y solicite ayuda con ustedes pero hasta el momento no he recibido respuesta respecto a mi denuncia por parte del tema publicidad engañosa por parte de @DIRECTVCo 😔😔😔