DIRECTV

¿Está DIRECTV con problemas o cortes en San Juan Nepomuceno, Departamento de Bolívar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

DIRECTV Colombia es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.

Problemas en las últimas 24 horas en San Juan Nepomuceno, Departamento de Bolívar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en San Juan Nepomuceno y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de DIRECTV en San Juan Nepomuceno, Departamento de Bolívar 09/18/2025 23:00

Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.

  1. Televisíon (63%)

    Televisíon (63%)

  2. Internet (38%)

    Internet (38%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de DIRECTV cerca de San Juan Nepomuceno, Departamento de Bolívar

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Juan Nepomuceno y lugares cercanos:

  • Julietarc07 𝐉𝐮𝐥𝐢𝐞𝐭𝐚 𝐏𝐚𝐥𝐢🦀🌺 (@Julietarc07) reportó desde San Juan Nepomuceno, Departamento de Bolívar

    Oye, todo el fua sin servicio de internet. Tareas, trabajos y parciales varados, ya los profesores no quieren creer que el servio de internet que brinda @DIRECTVCo con nada se daña.

  • Julietarc07 𝐉𝐮𝐥𝐢𝐞𝐭𝐚 𝐏𝐚𝐥𝐢🦀🌺 (@Julietarc07) reportó desde San Juan Nepomuceno, Departamento de Bolívar

    @DIRECTVCo Me comunico a la línea, y me alas fuera de servicio, como hago en ese caso?

Reportes de Fallos de DIRECTV

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • freddymorris ray-barracuda (@freddymorris) reportó

    Pésimo servicio el de @Tigo_Colombia se mando a colocar @WinSportsTV #Winsport+ desde el domingo y ayer quitaron todos los canales Hola @DIRECTVCo cuánto cuesta su servicio en este momento

  • ivanvente Ventelka (@ivanvente) reportó

    @DIRECTVCo @DIRECTVGO llevo una semana llamando para cancelar el plan de televisión y misteriosamente al final se cae la llamada son unos pícaros por no decirles otra cosa.

  • CalderonMarcos_ Marcos Calderon (@CalderonMarcos_) reportó

    @DIRECTVCo que tengo que hacer para hablar con un asesor? Pesimo menu tanto en whatsapp como por teléfono

  • yesalazar Leonardo Salazar (@yesalazar) reportó

    @DIRECTVServicio que falta de servicio post venta, no respetaron 10 años de antigüedad y me cancelaron el servicio sin ofrecer nada, triste el servicio pero ni modo! @DIRECTVCo

  • dariobeltran5 Dario Beltran (@dariobeltran5) reportó

    PESIMA SEÑAL INTERNET @DIRECTVCo SERVICIO COSTOSO MALA CALIDAD @sicsuper

  • alessdebiase Alessandra De Biase (@alessdebiase) reportó

    @DIRECTVCo uno está en su derecho de cancelar el servicio cuando uno quiera y yo llevo más de un año intentando hacerlo y uds apenas saben q el cliente llama para eso no atienden y dejan el conmutador, llevo 30 min en el teléfono esperando a q uds se les dé la gana de atender

  • Dani_G21Plus Jorge Danis (@Dani_G21Plus) reportó

    En Quibdó el servicio de internet es pésimo @ClaroColombia @DIRECTVCo y @MovistarCo compiten a cual peor sea 🙄

  • josemaalja Jose Manuel. (@josemaalja) reportó

    Entonces @DIRECTVSports comenzó a transmitir la B nacional y todavía seguimos esperando la señal HD de @TyCSports Pa cuando @DIRECTVCo

  • JuanPaRobledo Juan Pablo Robledo (@JuanPaRobledo) reportó

    @DIRECTVCo no hay señalby no contestan el teléfono, whatsapp. Muy malo el servicio

  • carosanchez8 Carolina Sánchez S ® (@carosanchez8) reportó

    @norismaria2000 @DIRECTVCo Estamos atentos👆🏼porfavor pues chat bot es una infinita desgracia en servicio al cliente