DIRECTV

¿Está DIRECTV con problemas o cortes en San Juan Nepomuceno, Departamento de Bolívar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

DIRECTV Colombia es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.

Problemas en las últimas 24 horas en San Juan Nepomuceno, Departamento de Bolívar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en San Juan Nepomuceno y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de DIRECTV en San Juan Nepomuceno, Departamento de Bolívar 12/28/2025 07:15

Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.

  1. Televisíon (67%)

    Televisíon (67%)

  2. Teléfono (33%)

    Teléfono (33%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de DIRECTV cerca de San Juan Nepomuceno, Departamento de Bolívar

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Juan Nepomuceno y lugares cercanos:

  • Julietarc07 𝐉𝐮𝐥𝐢𝐞𝐭𝐚 𝐏𝐚𝐥𝐢🦀🌺 (@Julietarc07) reportó desde San Juan Nepomuceno, Departamento de Bolívar

    @DIRECTVCo Me comunico a la línea, y me alas fuera de servicio, como hago en ese caso?

  • Julietarc07 𝐉𝐮𝐥𝐢𝐞𝐭𝐚 𝐏𝐚𝐥𝐢🦀🌺 (@Julietarc07) reportó desde San Juan Nepomuceno, Departamento de Bolívar

    Oye, todo el fua sin servicio de internet. Tareas, trabajos y parciales varados, ya los profesores no quieren creer que el servio de internet que brinda @DIRECTVCo con nada se daña.

Reportes de Fallos de DIRECTV

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • orlandolopezbta Colombia en pánico (@orlandolopezbta) reportó

    @DIRECTVSports @DIRECTVCo @DIRECTVGO Que pereza con esa tomadera del pelo Directv. Estoy tratando de cancelar todo servicio con esta empresa y por ningun lado me dan la opción. Asesores mañosos que lo envían a uno hablar con maquinas y no dan la opción de cancelar. Osea me están obligando a permanecer con el plan

  • julianacardona Begoña (@julianacardona) reportó

    Al cesar lo que es del cesar, de las empresas de telecomunicaciones en Colombia @Tigo_Colombia ha resultado la mejor, en relación servicios - costo y en servicio al cliente, en eso @ClaroColombia y @DIRECTVCo son insufribles

  • alejosk8 Diego Navarrete (@alejosk8) reportó

    @sicsuper cómo puedo interponer una queja contra @DIRECTVCo pues a comienzo de año me subieron al doble el valor de mi factura sin avisar, pedí la cancelación de la cuenta y no la hicieron y ahora me enviaron a una casa cobrándome 690000 pesos de una factura que abril era 463000

  • orlandolopezbta Colombia en pánico (@orlandolopezbta) reportó

    @DIRECTVCo @DIRECTVGO Que pereza con esa tomadera del pelo Directv. Estoy tratando de cancelar todo servicio con esta empresa y por ningun lado me dan la opción. Asesores mañosos que lo envían a uno hablar con maquinas y no dan la opción de cancelar. Osea me están obligando a permanecer con el plan

  • orlandolopezbta Colombia en pánico (@orlandolopezbta) reportó

    @DIRECTVCo @DIRECTVGO Que pereza con esa tomadera del pelo Directv. Estoy tratando de cancelar todo servicio con esta empresa y por ningun lado me dan la opción. Asesores mañosos que lo envían a uno hablar con maquinas y no dan la opción de cancelar. Osea me están obligando a permanecer con el plan

  • picante2020 Yohny (@picante2020) reportó

    @DIRECTVCo será que en ineficacia del servicio, hay alguna manera de comunicarse con un asesor telefónico? y no escuchar las estupideces que tiene la operadora que no llevan a ningún lado.

  • lipacade Liseth (@lipacade) reportó

    PEOR SERVICIO AL CLIENTE DEL MUNDO @DIRECTVCo

  • asierra100 Angela Maria Sierra (@asierra100) reportó

    @DIRECTVCo es imposible comunicarse con Uds por ningún medio por lo que me veo obligada a escribirles por acá porque aún no me instalan el servicio pese a haber cancelado el mes. Quedo atenta. Gracias.

  • ProperaParada Carlos S G (@ProperaParada) reportó

    @DIRECTVCo @tve_tve Por lo que su respuesta, ligera, altisonante y desvergonzada ofende la inteligencia, no reúne los requisitos de un cliente que durante 23 años ha sido su suscriptor ni los mínimos a una petición. Sigo esperando pronta resolución a solicitud en forma clara, sin elusión ni evasión

  • ERamirezDj EBRA (@ERamirezDj) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @DIRECTVCo buen día. Llevo varios días intentando comunicarme con ustedes y ahora lo envían a uno solo a un chat por WA que no sirve para lo que necesito, estoy solicitando el cambio de uno de mis controles de mi cuenta, podrían ayudarme con algo efectivo. Gracias