¿Está DIRECTV con problemas o cortes en San Juan Nepomuceno, Departamento de Bolívar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
DIRECTV Colombia es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.
Problemas en las últimas 24 horas en San Juan Nepomuceno, Departamento de Bolívar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en San Juan Nepomuceno y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.
-
Televisíon (100%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de DIRECTV cerca de San Juan Nepomuceno, Departamento de Bolívar
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Juan Nepomuceno y lugares cercanos:
-
𝐉𝐮𝐥𝐢𝐞𝐭𝐚 𝐏𝐚𝐥𝐢🦀🌺
(@Julietarc07) reportó
desde
San Juan Nepomuceno, Departamento de Bolívar
@DIRECTVCo Me comunico a la línea, y me alas fuera de servicio, como hago en ese caso?
-
𝐉𝐮𝐥𝐢𝐞𝐭𝐚 𝐏𝐚𝐥𝐢🦀🌺
(@Julietarc07) reportó
desde
San Juan Nepomuceno, Departamento de Bolívar
Oye, todo el fua sin servicio de internet. Tareas, trabajos y parciales varados, ya los profesores no quieren creer que el servio de internet que brinda @DIRECTVCo con nada se daña.
Reportes de Fallos de DIRECTV
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Iván
(@zaidnavi1981) reportó
Que pasa con los canales HD de espn @DIRECTVCo No funcionan 1621 1623 están sin señal. El 1622 si está funcionando
-
Johnny V
(@7rooper) reportó
@MovistarCo Les agradezco su interés por ayudarme. El pesimo internet de @DIRECTVCo esta afectando mi trabajo haciendome perder información importante en las reuniones, me oyen mal, no puede mostrar pantalla de forma fluida, me desconecto. Pierdo minutos de trabajo esperando que suba la info
-
Claudia Mora
(@Claudia56308252) reportó
@OneDigitalG @DIRECTVCo @sicsuper Como desactive HBO y STAR porque es pésima la programación, me bloquearon OnDEMAN! Con una excusa que da pena dar! Estoy buscando a cual me paso!! Terrible! Y yo consideraba que era la mejor!
-
Bobadilla
(@nelsonbobadilla) reportó
Me suscribí a Star plus. Antes Cancelé @DIRECTVCo después de 20 años de relación ininterrumpida Huele a Muerto Directv.
-
Tatiana Delgado
(@tdelgado74) reportó
@DIRECTVCo que hace uno si se quiere adquirir un servicio y ni por teléfono ni por WA se logra? Luego @WinSport_Mas no se lamente por pocos suscriptores.
-
Bobadilla
(@nelsonbobadilla) reportó
@LuisMarioVasqu1 @DIRECTVCo Baja la app y ye suscribes. Vienen en Combo con Disney. De disney solo se salva la parte de National Geographic.
-
Orlando Atehortua
(@NoarOrlando) reportó
@DIRECTVCo Por favor he tenido problemas con la facturación incrementos escandalosos , le agradecería que me devolvieran una llamada al celular 3204980780
-
Dario Beltran
(@dariobeltran5) reportó
@DIRECTVCo no hay señal de Internet en @SabanalargaCol
-
Niyi Molina
(@NiYi18) reportó
@DIRECTVCo de lo peorsito... Trabajé en SAC y conozco sobre el tema, pero acá se pasan... Me han colgado varias veces mi reclamo, pero si fuera otro tipo de cosas, si lo buscan a uno.
-
One Digital Group
(@OneDigitalG) reportó
@Claudia56308252 @DIRECTVCo @sicsuper Si en estos días hemos pensado en retirarnos, y la respuesta es que deberíamos pagar la factura en curso y que con gusto nos terminaban el servicio, me dieron a entender que nos iban a cobrar una sanción disfrazada, al reclamar me indicaron que estaban autorizados x el gbno.