1. Inicio
  2. Compañías
  3. DIRECTV
  4. San Juan Nepomuceno
DIRECTV

Estado del servicio de DIRECTV en San Juan Nepomuceno, Bolívar

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • DIRECTV genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de San Juan Nepomuceno, incluyendo 0 reportes directos.

DIRECTV Colombia es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.

Problemas en las últimas 24 horas en San Juan Nepomuceno, Bolívar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en San Juan Nepomuceno, Bolívar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de DIRECTV cerca de San Juan Nepomuceno, Bolívar

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Juan Nepomuceno y lugares cercanos:

  • Julietarc07
    𝐉𝐮𝐥𝐢𝐞𝐭𝐚 𝐏𝐚𝐥𝐢🦀🌺 (@Julietarc07) reportó desde San Juan Nepomuceno, Bolívar

    @DIRECTVCo Me comunico a la línea, y me alas fuera de servicio, como hago en ese caso?

  • Julietarc07
    𝐉𝐮𝐥𝐢𝐞𝐭𝐚 𝐏𝐚𝐥𝐢🦀🌺 (@Julietarc07) reportó desde San Juan Nepomuceno, Bolívar

    Oye, todo el fua sin servicio de internet. Tareas, trabajos y parciales varados, ya los profesores no quieren creer que el servio de internet que brinda @DIRECTVCo con nada se daña.

Reportes de Fallos de DIRECTV

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • AUV_CHDP_
    Ushebti de Tahargo (@AUV_CHDP_) reportó

    @DIRECTVCo, será que se perdieron los $80.000 de la recarga que hice antier, que le acaban de cortar la señal al decodificador..?

  • FaberFernandoF1
    Faber Fernando Figueroa Martinez (@FaberFernandoF1) reportó

    Pa que se paga HBO y universal si dan las mismas películas siempre. Rápido y furioso 9 la han presentado 10 veces en lo que va de mayo. No pago más ese servicio @DIRECTVCo

  • fredyzamircan
    Zamir (@fredyzamircan) reportó

    @CentroMemoriaH @DIRECTVCo Una paz de mentiras sin verdad, sin justicia y sin reparación, solo sirvió para fortalecer el patronazgo y que vieran en las arcas del Estado la nueva mina de obtener plata fácil. Las multinacionales no aportan a la región, son los mismos registrados en zonas francas.

  • AlejoSanabria87
    Alejandro Sanabria (@AlejoSanabria87) reportó

    Hay peor servicio al cliente que @DIRECTVCo @DIRECTVServicio ? Que horror, disque fila de atención telefónica de 35 minutos. Toda la mañana sin Internet y factura sube 20.000 cada mes porque ellos quieren.

  • AndresMendoz4
    Steven A. (@AndresMendoz4) reportó

    @DIRECTVCo @GeraldineReales No sirven ni pa ******

  • JohnJOU
    John Jairo Ochoa (@JohnJOU) reportó

    Está teniendo problemas la aplicación de DirecTV go @DIRECTVCo ?

  • lauraft29
    Forero (@lauraft29) reportó

    Es imposible comunicarse en los canales de atención para solicitar un retiro en @DIRECTVCo. Terrible.

  • loreedm
    LOREE DAZA MEZA (@loreedm) reportó

    Que desastre y mal servicio de @DIRECTVCo más de dos semanas sin servicio de Internet y aun no me solucionan, para generar la factura si son expertos

  • Felipe200248
    Felipe Echeverry (@Felipe200248) reportó

    @DIRECTVCo llevo dias sin señal de Tv pero si me cobran facturas me afilie con etb y me dicen que la television es con ustedes llevo mas de un mes sin señal no hay un servicio al cliente , como ***** hago para que me den solucion

  • SgtPepperCDLM
    D4v1d C R0dr1gu3z C  (@SgtPepperCDLM) reportó

    Hola @DirectvCo @DIRECTVServicio requiero modificar mi plan con ustedes y retirar servicios hace unos meses y el robot que tienen en el IVR da muchas vueltas y no lo permite… requiero un trato como ser HUMANO!!!