DIRECTV

¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Santa Marta, Departamento del Magdalena?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

DIRECTV Colombia es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.

Problemas en las últimas 24 horas en Santa Marta, Departamento del Magdalena

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Marta y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de DIRECTV en Santa Marta, Departamento del Magdalena 12/20/2025 05:25

Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.

  1. Televisíon (67%)

    Televisíon (67%)

  2. Teléfono (33%)

    Teléfono (33%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de DIRECTV cerca de Santa Marta, Departamento del Magdalena

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Marta y lugares cercanos:

  • MauroMourad Mauro Mourad (@MauroMourad) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena

    Que problema con @DIRECTVCo no puede serenar, porque se va la señal😬

  • jjalvan12 JULIO JOSE ALVAREZ N (@jjalvan12) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena

    @sicsuper, @DIRECTVCo, me pueden decir cuál es la ruta para pedir la cancelación del servicio. Es imposible ser atendido por @DIRECTVCOL

  • MajoNietoM1 María José Nieto ⚽️ (@MajoNietoM1) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena

    Señores @DIRECTVCo. He recargado dos veces mi servicio de televisión el día de hoy y es la hora y aún no se me reactiva el servicio. He llamado a todos los teléfonos habidos y por haber, por favor respuesta.

  • CARLOSMARIO1805 CARLOS MARIO SANCHEZ (@CARLOSMARIO1805) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena

    Que mal servicio @DIRECTVCo ni por su wassap ni por su conmutador sirve para nada @WinSportsTV

  • GloriaMaHinojo3 Gloria Ma Hinojosa (@GloriaMaHinojo3) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena

    @DIRECTVCo Buenas tardes solicito se de cumplimiento a la orden de servicio 26780837 día 27 para programar una visita técnica. Ayer llamé a recordar y ahora me dicen q la orden fue ayer. Exijo respeto. C.C 49606284

  • kehort Katia Herrera (@kehort) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena

    Muchos hijos de... ni @ESPNPLAY lo están pasando @DIRECTVCo siempre me he quejado del sesgo de @ESPNtenis en su servicio para Suramérica #RGxESPN

Reportes de Fallos de DIRECTV

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • MARTINNAT @HECTOR VALERO (@MARTINNAT) reportó

    @DIRECTVCo directv es el servicio mas malo que hay, ya como no soy cliente me amenazan con cartas totalmente abusivas

  • CastroOrlando Orlando Castro ツ (@CastroOrlando) reportó

    @WinSportsTV Tengo @DIRECTVCo pero no pago el canal Win Sports+ , podré ver el partido de Millonarios? Agradezco la respuesta @DIRECTVSportsCo

  • luisapitufa3 Luisa (@luisapitufa3) reportó

    @DIRECTVCo Estoy pagando por "hasta 30Mb" de internet y en el primer mes no sube la velocidad de descarga de 5Mb, que puedo hacer? Me indican en @DIRECTVCo que mí área está congestionada y que no saben cuándo se va ampliar la cobertura. @sicsuper aplica publicidad engañosa?

  • juanberp Juan Martinez (@juanberp) reportó

    @DIRECTVSports @DTVTotal @DIRECTVCo empiecen negociaciones con la #Superligaeuropea o de lo contrario vayan cancelando mi servicio

  • mirandan604 Nicolás Miranda (@mirandan604) reportó

    @DIRECTVCo tengo problemas, no me llaga facturación aparte soy nuevo usuario me prometieron un mes gratis y estoy debiendo este mes, no entiendo con fecha de corte además no pude pagar @WinSportsTV porque no me llaga factura de ninguna y quiero saber si puedo pagar ahora

  • mono1509 Mono2020 (@mono1509) reportó

    @DIRECTVCo decepcionado del pésimo servicio que ofrecen, trate de adquirír un servicio de TV en Fusagasugá y fue imposible!!

  • jalerove Millos, selec Colombia y Real Madrid (@jalerove) reportó

    @DIRECTVCo Hola ya verificaron mi queja

  • luisapitufa3 Luisa (@luisapitufa3) reportó

    @DIRECTVCo Cómo puedo gestionar el ajuste? En las líneas de servicio al cliente no me han dado esa opción.

  • rubenbalanta Rubén Darío Balanta. (@rubenbalanta) reportó

    @DIRECTVCo Pero ese no es el tema, el tema es que ustedes me van a hacer pagar (sin que sea justo); $114mil pesos más, por un servicio no prestado, cancelado hace 2 meses y cuya condición de cancelación se cumplió (pagar $225mil y enviar por servientrega el deco). NO MÁS ABUSOS.

  • dianamn Diana Mora (@dianamn) reportó

    @DIRECTVCo Buenas noches, llevo una hora sin señal. Será que me pueden colaborar por este medio?