DIRECTV

¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Santa Marta, Departamento del Magdalena?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Santa Marta provienen de los códigos postales 470001.

DIRECTV Colombia es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.

Problemas en las últimas 24 horas en Santa Marta, Departamento del Magdalena

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Marta y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de DIRECTV en Santa Marta, Departamento del Magdalena 12/02/2023 07:35

Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.

  1. Televisíon (44%)

    Televisíon (44%)

  2. Internet (31%)

    Internet (31%)

  3. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  4. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  5. Teléfono (6%)

    Teléfono (6%)

Mapa de interrupciones cerca de Santa Marta, Departamento del Magdalena

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Santa Marta.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaSanta Marta Televisíon
ColombiaSanta Marta Televisíon
ColombiaSanta Marta Internet
ColombiaSanta Marta Wi-fi
ColombiaSanta Marta Corte Total

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de DIRECTV cerca de Santa Marta, Departamento del Magdalena

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Marta y lugares cercanos:

  • CARLOSMARIO1805 CARLOS MARIO SANCHEZ (@CARLOSMARIO1805) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena

    Que mal servicio @DIRECTVCo ni por su wassap ni por su conmutador sirve para nada @WinSportsTV

  • jjalvan12 JULIO JOSE ALVAREZ N (@jjalvan12) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena

    @sicsuper, @DIRECTVCo, me pueden decir cuál es la ruta para pedir la cancelación del servicio. Es imposible ser atendido por @DIRECTVCOL

  • MauroMourad Mauro Mourad (@MauroMourad) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena

    Que problema con @DIRECTVCo no puede serenar, porque se va la señal😬

  • MajoNietoM1 María José Nieto ⚽️ (@MajoNietoM1) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena

    Señores @DIRECTVCo. He recargado dos veces mi servicio de televisión el día de hoy y es la hora y aún no se me reactiva el servicio. He llamado a todos los teléfonos habidos y por haber, por favor respuesta.

  • kehort Katia Herrera (@kehort) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena

    Muchos hijos de... ni @ESPNPLAY lo están pasando @DIRECTVCo siempre me he quejado del sesgo de @ESPNtenis en su servicio para Suramérica #RGxESPN

Reportes de Fallos de DIRECTV

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • valcanico12 Harold de J. Mosqura (@valcanico12) reportó

    Sres @DIRECTVco sigo llamando y en dependencias de cancelación como NO acepto ninguna propuesta y me sostengo en cancelar el servicio de televisión me cuelgan. Será que al uno suscribirse a este operador lo hace a perpetuidad? Me siento SECUESTRADO. LIBERTAD. Hasta cuándo?

  • aleverCol Ale Ve Uribe 🍀 #UribeSoyYo (@aleverCol) reportó

    @camiloparadag @DIRECTVCo 031 5185656 opciones 3 - 2 - 2 - 5 los tiempos de espera están mayor de lo habitual asi es q paciencia

  • deissyvel Dangelica (@deissyvel) reportó

    @LinaGon @DIRECTVCo Tengo el mismo problema .. me envía a hablar con una máquina en WhatsApp que me repite que haga lo mismo varias veces ..... Hay vida inteligente en @DIRECTVCo ? #fail #scam

  • FADEtumaco Fulton Alejandro (@FADEtumaco) reportó

    @DIRECTVCo Ya lo hice, en su página no hay instrucciones claras para la cancelación, días atrás vi una noticia donde uds fueron denunciados por ese tipo de prácticas, hoy lo estoy viviendo. Si uds no me permiten cancelar el servicio procederé de ley como lo indica @sicsuper. Gracias

  • lubbilubbing Lubbilubbing (@lubbilubbing) reportó

    @DIRECTVCo llevo meses esperando respuesta de la corrección de un error que cometieron ustedes con la cancelación mi servicio y nadie me responde. Pondré la queja a la @sicsuper

  • erikbal Erik Ballesteros (@erikbal) reportó

    Tengo más de una semana con un problema con @DIRECTVCo, y nadie en esa empresa ha podido solucionar el problema. ¿Será que tocará llamar a los de une o claro a ver si ellos saben solucionarlo? @DIRECTVServicio

  • AndresBorgir1 Andres 🏳️‍🌈 (@AndresBorgir1) reportó

    @sicsuper Hola buenas tardes, el caso con @DIRECTVCo es fraude al ofrecer un servicio de Internet de 6 megas y en casi año que ya llevo con ellos siempre ha sido de 3 megas, adicional me están cobrando un dinero por un servicio el cual fue ofrecido gratis, y me comunico con ellos y no pasa

  • jhoncrow79 JhonCrow (@jhoncrow79) reportó

    Señores @DIRECTVCo podrían devolver la llamada ya que desde las 3 pm me dijo la operadora que en 8 min me llamaban y llevo mas de 3 hrs esperando #respondandirectv

  • elkikeespinosa enrique carlos (@elkikeespinosa) reportó

    @sicsuper como es posible que @DIRECTVCo me tenga en la línea más de 40 minutos, cuando solicito la cancelación del servicio. Pésimo servicio al cliente

  • diasdevictoria Claudia Victoria Valderrama Bejarano (@diasdevictoria) reportó

    @camiloparadag @DIRECTVCo Es imposible! Pero intenta con una queja a la @sicsuper