DIRECTV

¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Santa Marta, Departamento del Magdalena?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

DIRECTV Colombia es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.

Problemas en las últimas 24 horas en Santa Marta, Departamento del Magdalena

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Marta y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de DIRECTV en Santa Marta, Departamento del Magdalena 11/21/2024 19:50

Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (43%)

    Internet (43%)

  2. Televisíon (35%)

    Televisíon (35%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  5. Wi-fi (4%)

    Wi-fi (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de DIRECTV cerca de Santa Marta, Departamento del Magdalena

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Marta y lugares cercanos:

  • GloriaMaHinojo3 Gloria Ma Hinojosa (@GloriaMaHinojo3) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena

    @DIRECTVCo @sicsuper Señores DIRECTV exijo se haga la visita técnica solicitada el 26. Denuncio estrategia para no hacerla cada ves q llamo a poner la queja me dicen q debo esperar otras 48 horas. Exijo respeto a 11 años de fidelidad.

  • emoba2002 EMILIANO OLAYA BARR (@emoba2002) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena

    @DIRECTVCo No me sirve de nada ahí contestan máquinas necesito hablar con una persona.

  • edgarskea18 Edgar Esquea Galvis (@edgarskea18) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena

    Llevaba más de media hora en línea esperando supuestamente una solución definitiva y me acaban de colgar, respondiendo además una encuesta de calidad de servicio. Por Dios hasta cuándo esté pésimo servicio y atención o mejor abuso al cliente @DIRECTVCo @sicsuper

  • edgarskea18 Edgar Esquea Galvis (@edgarskea18) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena

    Que impotencia con el deficiente servicio de @DIRECTVCo todos los meses me toca llamar a resolver la mala facturación que hacen, además de prometer descuentos por cliente antiguo y nuevamente me toca llamar por qué todo es claramente publicidad engañosa @sicsuper

  • MajoNietoM1 María José Nieto ⚽️ (@MajoNietoM1) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena

    Señores @DIRECTVCo. He recargado dos veces mi servicio de televisión el día de hoy y es la hora y aún no se me reactiva el servicio. He llamado a todos los teléfonos habidos y por haber, por favor respuesta.

  • GloriaMaHinojo3 Gloria Ma Hinojosa (@GloriaMaHinojo3) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena

    @DIRECTVCo Buenas tardes solicito se de cumplimiento a la orden de servicio 26780837 día 27 para programar una visita técnica. Ayer llamé a recordar y ahora me dicen q la orden fue ayer. Exijo respeto. C.C 49606284

  • JorEr69 J.R. (@JorEr69) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena

    ya no existe servicio al cliente en @DIRECTVCo ??? @DIRECTVServicio ??. Dos días tratando de solucionar un problema...🤬🤬

  • emoba2002 EMILIANO OLAYA BARR (@emoba2002) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena

    @DIRECTVCo @DIRECTVGO Alguien sabe como carajos hace uno para que @DIRECTVCo arregle un problema tecnico de más de un mes que llevo tratando de comunicarme vía Telefónica y por la plataforma pero nada donde puedo comunicarme con una persona y no con una máquina que no resuelve nada..

  • jjalvan12 JULIO JOSE ALVAREZ N (@jjalvan12) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena

    @sicsuper, @DIRECTVCo, me pueden decir cuál es la ruta para pedir la cancelación del servicio. Es imposible ser atendido por @DIRECTVCOL

  • CARLOSMARIO1805 CARLOS MARIO SANCHEZ (@CARLOSMARIO1805) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena

    Que mal servicio @DIRECTVCo ni por su wassap ni por su conmutador sirve para nada @WinSportsTV

  • MauroMourad Mauro Mourad (@MauroMourad) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena

    Que problema con @DIRECTVCo no puede serenar, porque se va la señal😬

  • kehort Katia Herrera (@kehort) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena

    Muchos hijos de... ni @ESPNPLAY lo están pasando @DIRECTVCo siempre me he quejado del sesgo de @ESPNtenis en su servicio para Suramérica #RGxESPN

  • emoba2002 EMILIANO OLAYA BARR (@emoba2002) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena

    @DIRECTVCo que habrá que hacer para que directv envíe un técnico a arreglar la señal no encuentro comunicación de ninguna forma.

Reportes de Fallos de DIRECTV

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • redvozaldia Red Voz al Dia (@redvozaldia) reportó

    @DIRECTVCo Porque no me das un telefono pero que contesten directamente con el automático es imposible porque el problema es con 2 decos Es que ya no puede uno hablar con alguien directamente? QUE HORROR

  • omartorresrod Omar Torres R. (@omartorresrod) reportó

    @DIRECTVCo @PauRandomColor Univisión no es lo mismo que TVE. Igual sucede con Antena 3, Atres series. Esa no es respuesta. No traten a los clientes como si no entendiéramos. #TVEdenuevo

  • davo8906 David Garcia (@davo8906) reportó

    Sres @DIRECTVCo por todos los canales estoy intentando cancelar el servicio y no tienen menú alguno para lograrlo, ni por el chat, ni por la página, ni por la plataforma online, WhatsApp o por teléfono. Necesito soluciones

  • kmilau Camila Urrego (@kmilau) reportó

    @DIRECTVCo a dónde devuelvo los decodificadores? Ayuda porfavor

  • LaMonachera95 Diana C3♥♫ (@LaMonachera95) reportó

    @DIRECTVLA Buenos días Desde el día de ayer mi módem de Internet preparo no cuenta con señal WiFi y aun tiene saldo vigente. Podrían por favor contestar. Me he comunicado con uds y no dan respuesta @DIRECTVCo

  • Rickyvago Ricky Rodriguez (@Rickyvago) reportó

    @DIRECTVCo Buenos días, realice una recarga anoche por PayU con tarjeta de crédito y aún no ha Sido reactivado mi servicio. Por favor ayuda.

  • redvozaldia Red Voz al Dia (@redvozaldia) reportó

    @DIRECTVCo Y yo sigo a la espera de que me den un numero donde contesten NO AUTOMATICO. de no ser asi no me escriban mas. MUY MAL SERVICIO

  • julianacardona Begoña #noreformatributaria (@julianacardona) reportó

    Señores @DIRECTVCo como hago para que me respondan una pregunta sobre mi programación y cambio de mi plan. Su conmutador es espantoso, no da las opciones que uno busca y es imposible llegar a un humano.

  • AndresBorgir1 Andrés 🏳️‍🌈 (@AndresBorgir1) reportó

    Señores de @DIRECTVCo ya no me llamen mas!! Jueputa vida su servicio es de lo peor, no sean acosadores, no mas!!!

  • redvozaldia Red Voz al Dia (@redvozaldia) reportó

    @DIRECTVCo Es que no entienden necesito que me contesten quiero hablar con servicio tecnico por aqui y por telefono y por WhatsApp ha sido imposible. Y vuelvrn siempre a lo mismo No mas!