¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Santa Rosa de Viterbo, Departamento de Boyacá?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
DIRECTV Colombia es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.
Problemas en las últimas 24 horas en Santa Rosa de Viterbo, Departamento de Boyacá
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Rosa de Viterbo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.
-
Televisíon (67%)
-
Teléfono (33%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de DIRECTV
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
The Observer
(@FCB_Col) reportó
@DIRECTVCo Una pregunta: por qué los canales de MLB (680 y 681) no están en señal HD?
-
@andresarias
(@andresarias45) reportó
@bananoverdolaga @DIRECTVCo Men, no lo he tenido, pero es la señal que tenía une con el MiFi, y la señal es buena en la ciudad, y lo puede llevar con usted, pero creo que la señal es por capacidad, como los móviles y no cómo los fijos
-
Julian Nieves
(@julian_nieves) reportó
@DIRECTVCo PQRSD, La prestación del servicio tanto de internet como de tv que tengo contratado con ustedes sencillamente se ha convertido en una basura por la cual debo pagar.
-
Vilma Cepeda
(@Vcepedadg) reportó
@DIRECTVCo estoy tratando de pagar factura vencida del 12 de abril, pero en la plataforma me sale estado de cuenta al día y no me permite pagar el servicio y no me dan opción de comunicarme con un asesor. Inconcebible en plena pandemia. ¿Qué debo hacer?
-
Yury Pedraza Silva⚽️💙
(@YuryPedSil) reportó
@ETB señores Etb si pago mi plan hogar incluido Win+ porque si por x p y razón no puedo estar en mi casa u ver el partido no tengo acceso a la plataforma de win + yo pago el canal y debo tener ese acceso en @DIRECTVCo si hay ese beneficio soluciones por favor
-
Alejandro Correa S
(@alejocorreasan) reportó
@DIRECTVServicio @DIRECTVCo que farza tan grande. Llevo horas tratando de cancelar el servicio que esta al doble de los otros operadores y me terminan la llamada... cuando salen las calificaciones no aceptan negativas ni la opción 2 de no solucion al requerimiento.
-
Andres Zuluaga
(@Machezuluaga) reportó
@DIRECTVCo señores por favor no sean descarados con el servicio. Necesito quitar un paquete y ustedes se toman un mes en responder. No sean abusivos. @sicsuper
-
Andrés Felipe 🇨🇴🇺🇸
(@anfelata) reportó
Y a ustedes... ¿Cómo les ha ido con el servicio al cliente de @DIRECTVCo? ...Tristeza y desespero al 100%
-
I N S O M N I A.
(@TheGonorrea_) reportó
@ClaroTeAyuda @Sbasqintero La solución: subscribirse a @DIRECTVCo ;)
-
MIGUEL DEL PORTILLO
(@mdelporm) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
Día 2 de la supuesta deuda de 100.000 y el letrero que no se quita ! Me quitan la señal y vuelve esto es @DIRECTVCo insisto 20 años perdidos