DIRECTV

¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Santa Rosa de Viterbo, Departamento de Boyacá?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

DIRECTV Colombia es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.

Problemas en las últimas 24 horas en Santa Rosa de Viterbo, Departamento de Boyacá

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Rosa de Viterbo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de DIRECTV en Santa Rosa de Viterbo, Departamento de Boyacá 12/14/2025 10:45

Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.

  1. Televisíon (67%)

    Televisíon (67%)

  2. Teléfono (33%)

    Teléfono (33%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de DIRECTV

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • AlanDom64899390 Alan Dominguez (@AlanDom64899390) reportó

    @DIRECTVCo El bot del whatsapp no me ayuda en nada de lo que necesito.

  • betosereno Adalberto Sereno B (@betosereno) reportó

    @sicsuper @DIRECTVCo me ofreció 2 meses gratis de HBO y Star hasta el 28 de mayo. Hoy llamé para decir q no quería esos paquetes y me dicen q ya tienen cobro para el próximo mes y q no los puedo cancelar, adicional no autorice seguir con el servicio q es gratis hasta el día 28 de mayo.

  • ktaperez katalina (@ktaperez) reportó

    @DIRECTVCo el peor servicio ... LADRONES. Realizó la cancelación del servicio en marzo y hoy por hoy me siguen cobrando. Ladrones

  • sirenaconpatas Alambrita (◕‿◕✿) (@sirenaconpatas) reportó

    ¿Algunos de ustedes usa el servicio de internet de @DIRECTVCo y también les anda como un ****?

  • TorresTavo Gustavo Torres (@TorresTavo) reportó

    @SebasPerez26 Para mi es un sí, pero la respuesta exacta la dan los amigos de @DIRECTVCo

  • jairosierran Jairo sir (@jairosierran) reportó

    @DIRECTVCo @DIRECTVCo señores ayer hice una recarga de $53.000 y hoy una de $10.000 y solo me dan 22 días esto que artraco por favor solución a este asunto dejen de robar tan descaradamente el código de recarga es 000208449868 es urgente @sicsuper

  • ProperaParada Carlos S G (@ProperaParada) reportó

    @DIRECTVCo Sigo esperando la respuesta...

  • Jefer91 Jeferson Acosta (@Jefer91) reportó

    Hola amigos de @DIRECTVCo, quería consultar si en agosto que se estrena Star + los que tenemos contratado Star Premium, tendremos acceso libre o este servicio es independiente el uno del otro?

  • kakmaj KarenRG (@kakmaj) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta

    @DIRECTVCo he Intentado conectar con servicio tecnico y es imposible q contesten , llevo 4 días sin Servicio y ustedes no tienen la capacidad a la hora de dar asistencia técnica, y sus líneas de servicio no ofrecen ayuda .

  • carolinadm2 Carolina DuranMujica (@carolinadm2) reportó

    @DIRECTVCo estoy intentado cancelar el servicio hace un mes y cuando llamo dicen que es por la página y la pagina me dice que por llamada, al fin, como lo cancelo???