¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Santa Rosa de Viterbo, Departamento de Boyacá?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
DIRECTV Colombia es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.
Problemas en las últimas 24 horas en Santa Rosa de Viterbo, Departamento de Boyacá
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Rosa de Viterbo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.
-
Televisíon (67%)
-
Teléfono (33%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de DIRECTV
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Francisco Casas
(@PachoRocks) reportó
@DIRECTVServicio @DIRECTVCo @DIRECTVGO sigo sin ver por la app de Directv Go los canales Premium contratados. No hay solución y tampoco información. Alguien puede dar información al respecto? (ya use todos los medios, en ninguno me ayudan)
-
Paolo 11
(@paulomau11) reportó
@DIRECTVCo Necesito dar de baja el servicio, imposible vía telefónica no sirve la atención al cliente no dan la opción de nada. En la página de internet tampoco se puede. quien se encarga de esto.@sicsuper
-
La Cumbre Quillera
(@Erickdanielrm) reportó
@insolado @DIRECTVCo Ahí no te solucionan nada, es a través de un chat en la página de Internet, yo dure una semana para que me pudieran dar solución en directv go.
-
Manny Sanchez 🎧
(@sanchezvmanuel) reportó
Es el colmo de @DIRECTVCo llevo 2 días llamando para cancelar el servicio, y en la actitud más abusiva generaron la factura nueva hoy, con razón nunca me respondieron, actitud DELICUENTE cc @sicsuper
-
juan garcia
(@juangar51221546) reportó
@DIRECTVCo LA PORQUERIA MAS GRANDE EN INTERNET DEBERÍAN SACARLOS DE COLOMBIA POR ESTAFADORES
-
Manuel Fierro Garzón
(@mfierrogarz) reportó
@gei2020 @DIRECTVCo @DIRECTVGO No nada, no dan solución; solución mía, cancelar servicio
-
JaLo
(@Jaliloterojanna) reportó
@insolado @Minutojuniorist @DIRECTVCo Es el peor servicio del mundo. Y ahora llama. A cancelar el servicio a ver si logras!!! Es imposible !!
-
Jose Pascuales
(@JOSE_PASCUALES) reportó
@DIRECTVCo Su línea de Wsp no da solución a mi necesidad, y si llamó a los servicios de atención al cliente es imposible la comunicación, muy desmejorado el servicio de atención al usuario, no queda nada de la empresa de años atrás.
-
Cristian Barrios
(@CristianBarriom) reportó
@DIRECTVCo hace tres meses interpuse un derecho de petición por ofrecer un servicio engañoso por parte de uno de sus asesores. Me llamaron y dieron el fallo a mi favor y lo que han hecho es seguir aumentando mi factura. Tengo el nombre y los radicados y nada que dan solución.
-
Jose Daniel Soto B.
(@danielsotobar) reportó
@gei2020 @DIRECTVCo No, es deficiente el servicio al cliente