DIRECTV

¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Santa Rosa de Viterbo, Departamento de Boyacá?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

DIRECTV Colombia es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.

Problemas en las últimas 24 horas en Santa Rosa de Viterbo, Departamento de Boyacá

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Rosa de Viterbo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de DIRECTV en Santa Rosa de Viterbo, Departamento de Boyacá 12/14/2025 00:50

Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.

  1. Televisíon (67%)

    Televisíon (67%)

  2. Teléfono (33%)

    Teléfono (33%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de DIRECTV

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • nelsonpineda190 Nelson Pineda (@nelsonpineda190) reportó

    Llamar al servicio de atención al cliente de @DIRECTVCo es una tortura y una falta de respeto hacia los clientes.

  • LuckyRueda1 Lucky (@LuckyRueda1) reportó

    @DIRECTVCo una arregladita a la señal en pamplona. Norte de santander. Ha estado muy mala . Por los lados del museo y el colegio la presentacion.

  • humbertovelez hvelez (@humbertovelez) reportó

    @DIRECTVCo es imposible comunicarse con ustedes, pesimo servicio

  • ANDERCDA ANDER (@ANDERCDA) reportó

    @DIRECTVCo hace dos horas recargué la cuenta y nada que me da señal. ayudenme por acá, porque la comunicación con uds es imposible

  • jsebastiang19 Sebastian (@jsebastiang19) reportó

    @DIRECTVCo buenos días, tienen un DM, pueden colaborarme? Por WhatsApp me envían a qué me comuniquen a un número y llamo a ese número y me envía a WhatsApp, solicito ayuda personalizada urgente! Gracias.

  • jsebastiang19 Sebastian (@jsebastiang19) reportó

    @DIRECTVCo Ayuda

  • jerojano juan ernesto rojano (@jerojano) reportó

    Llevo más de 8 días que @DIRECTVServicio @DIRECTVCo lleguen a mi apto para hacer un traslado y nada . He llamado y disque priorizan y nada . Que tengo que hacer para poder tener el servicio?@sicsuper

  • fidox Camilo Castro (@fidox) reportó desde San José del Guaviare, Departamento del Guaviare

    Hola @DIRECTVCo @DIRECTVServicio Nuevamente hay fallas en su servicio de internet. Exijo una pronta solución!

  • ClaudiaGomez_ CLAUDIA GOMEZ (@ClaudiaGomez_) reportó

    Señores @DIRECTVCo Como hago para que alguna persona me responda !! Es increíble llevar tres días con los tres decodificadores de la casa sin señal y solo tengan una máquina por wahtsapp respondiendo incoherencias #directtvcolombiaelpeorservicio

  • AnnRk09 AnnRK09 (@AnnRk09) reportó

    @Fernandacamach @DIRECTVCo En WhatsApp NUNCA contestan! Avisé en noviembre de la cancelación y la cuenta sigue apareciendo como activa incluso habiendo ya entregado decodificadores. ¿¿¿Quién puede solucionar este problema??? #DirecTV #directtvcolombia #colombia