DIRECTV

¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Santa Rosa de Viterbo, Departamento de Boyacá?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

DIRECTV Colombia es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.

Problemas en las últimas 24 horas en Santa Rosa de Viterbo, Departamento de Boyacá

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Rosa de Viterbo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de DIRECTV en Santa Rosa de Viterbo, Departamento de Boyacá 12/20/2025 01:30

Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.

  1. Televisíon (67%)

    Televisíon (67%)

  2. Teléfono (33%)

    Teléfono (33%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de DIRECTV

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • JoseMarioCV Jose Mario Cuadrado (@JoseMarioCV) reportó

    Sera que @DIRECTVCo esta por encima de la Ley?? Según Ley de Protección al Consumidor. Cancelación de Servicio con 3 días hab antes del corte deben cancelarlo, ahora como “generan” la factura antes por anticipado quieren amarrarlo 1 mes mas!! @sicsuper @davidbarguil

  • HoySugiero Hoy sugiero (@HoySugiero) reportó

    En @DIRECTVCo es muy fácil adquirir servicio pero si hay alguna duda para la cancelación nadie responde. Por ningún canal. Deberían mejorar eso. No es agradable.

  • alejovr90 Alejo Vargas R (@alejovr90) reportó

    Aquí pensando, creo que @WinSportsTV y los operadores que transmiten el Fútbol Profesional Colombiano, incumplieron la promesa entre ellos @DIRECTVCo de mantener un valor estable a los clientes que adquirieran el servicio en un tiempo determinado.

  • maroter0 Marle 🌻 (@maroter0) reportó

    ¿A dónde hay que llamar para que @DIRECTVCo me solucione un problema en facturación y le permita usar la app de directv go? Llevo casi dos semanas tratando de arreglar esto y ni sus canales de WhatsApp ni la línea 01-8000 ni el número en Bogotá resuelven nada! @DIRECTVServicio

  • CarBar1924 El Tío Comesaña (@CarBar1924) reportó

    @DIRECTVCo Partidas de hpta como vas a quitar la señal hoy. inútiles

  • mafaldita2009 DIANA DÍAZ (@mafaldita2009) reportó

    @DIRECTVCo SOLICITO DAR DE BAJA MI SERVICIO POSPAGO DE TV E INTERNET. MOTIVO VIAJE URGENTE. TITULAR: DIANA DIAZ MARTINEZ. CC. 22694188. PAIS: COLOMBIA. # DE CLIENTE 113424520

  • sandia2806 Dianita Diaz (@sandia2806) reportó

    @DIRECTVCo He agotado esos recursos y nada mejora. Deficiente el servicio

  • RomarioPizarro Romario Camargo Pizarro (@RomarioPizarro) reportó

    Además de un pésimo servicio, no dan garantías de la protección de datos, al punto que no he podido recuperar mi cuenta de usuario de @DIRECTVCo @sicsuper mis datos “confiados” a esta empresa no están salvaguardados y ellos no se esmeran por brindar una pronta solución.

  • marcevb MARCELA (@marcevb) reportó

    @JmVillegas7 @DIRECTVCo Patetico servicio...el servicio tecnico vino después de 2 MESES ...y cobraron factura ... Ladrones, estafadores

  • vanesmora Virtual Machine (@vanesmora) reportó

    Oigan @DIRECTVCo que difícil es contactarse con una persona para un soporte por medio de la línea. Por todas las opciones me terminan colgando y no logro que nadie de servicio al cliente me conteste.