¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Santa Rosa de Viterbo, Departamento de Boyacá?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
DIRECTV Colombia es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.
Problemas en las últimas 24 horas en Santa Rosa de Viterbo, Departamento de Boyacá
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Rosa de Viterbo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.
-
Televisíon (67%)
-
Teléfono (33%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de DIRECTV
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
JOHNSITOCONLASANTISIMAVIRGEN
(@johnsito1962) reportó
Queja para @ANTVColombia los señores de @DIRECTVCo en forma abusiva después de que adquirí un Kit Prepago por valor de $99000 pesos en el año 2016 para recargar aprox $55. 000 el mes y ayer fui a recargar mi tarjeta después de mucho tiempo sin hacerlo y estaba deshabilitada
-
Climaco Caraballo
(@clicarcas) reportó
@DIRECTVCo @MONYRODRIGUEZOF Este servicio no es bueno para tu trabajo ya que es satelital y presenta mucha interferencia Todos son malos pero los de MOLESTAR (Movistar) por lo menos tienen una buena publicidad y en la mayoría de zonas ya tienen fibra óptica
-
Django
(@Letardojhon) reportó
@YesidCarvajal @TwiterosCali @DIRECTVCo Coincidimos es una porqueria el servicio! Quiero cambiarme?! Cual es el menos malo!!
-
Ana María mejia
(@AnaMaramejia6) reportó
@DIRECTVCo ustedes estafan y engañan a los clientes, aparte tienen el peor servicio al cliente, son unos descarados, las líneas de atención son una vergüenza.
-
MD:Ivan Bermudez
(@IvanBermudez92) reportó
Exijo me atienda un asesor lo más pronto posible porque ustedes a mi no me están regalando nada , estoy pagando un servicio con el cual ya no me estoy sintiendo cómodo, además de que vienen a subir la factura sin mi autorización @DIRECTVCo
-
Sebastián P
(@sebastianpreci7) reportó
@ESPNColombia es demasiado terrible, solo lo uso para ver los partidos y ni pa eso sirve. Lo mismo @Tigo_Colombia ya mismo llamo a cotizar a @DIRECTVCo
-
Fredy Rojas
(@FredyRojasrin) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
Señores @DIRECTVCo es una falta de respeto, totalmente imposible realizar con ustedes el cambio de domicilio del servicio, totalmente imposible , respeten al cliente
-
Esteban Padilla
(@eban8) reportó
Qué difícil que es la comunicación con @DIRECTVCo . Tres veces llamando y siempre se cae la llamada. Lo peor es que uno advierte eso y nunca le devuelven la llamada por más de que se les da el # celular. De atención, muy poquito....
-
johana gobet
(@johanagobet) reportó
@DIRECTVCo por favor necesito ayuda nadie responde y las oficinas cerradas
-
PatriToro
(@glopato) reportó
@DIRECTVCo Pedido servicio quedaron de llamar hace dos dias para visita de Tecnico y aún estamos esperando