¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Santa Rosa de Viterbo, Departamento de Boyacá?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
DIRECTV Colombia es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.
Problemas en las últimas 24 horas en Santa Rosa de Viterbo, Departamento de Boyacá
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Rosa de Viterbo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.
-
Televisíon (75%)
-
Internet (25%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de DIRECTV
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
bighit fobic 2.0⁷
(@filter_jm) reportó
Cada vez peor su internet definitivamente @DIRECTVCo
-
Carlos R Headly Dunn
(@headlydunn) reportó
@DIRECTVCo Mi esposa tiene toda la semana llamando para darse de baja y siempre le cortan el teléfono. La factura está llegando excesivamente cara, por el doble de lo que solíamos pagar y por eso queremos cancelar el servicio.
-
Gustavo Torres
(@TorresTavo) reportó
@DIRECTVCo Mónica, Desde que empezó la Copa América, los audios alternativos no funcionan. Cuando hay dos por juego, solo hay uno. Cuando hay 3, solo aparecen dos. Nada que arreglan un problema que se reportó, de mi parte, en la fecha pasada.
-
Andrés Felipe
(@andres1022) reportó
@DIRECTVCo @DIRECTVLA Es que no me dejan conectarme a mi cuenta que porque hay fallas en el sistema, pero soy el único con errores.
-
Alexander Perez
(@haleksander16) reportó
@DIRECTVCo @DIRECTVServicio @MinTIC_responde llevó más de 3 horas sin servicio de Internet y no responden por ninguna de las líneas de atención, ni al teléfono, ni en whatsapp. Y son lo mejor de los mejor en tecnología,. Necesito solución inmediata
-
Yezid Donoso Meisel
(@ydonosomeisel) reportó
Pésimo servicio de atención al cliente de @DIRECTVCo desde el 13 de julio sin internet. Ayer me prometieron que en 24 horas quedaba solucionado y sigo sin el servicio de internet.
-
Lucas del Mayo
(@YucasLucas) reportó
@DIRECTVCo Me gusta el servicio de ver las repeticiones de los partidos en la página @DIRECTVSportsCo , ya que no puedo verlos en vivo. Pero hay algo muy molesto, ¿Porqué de la nada me aparece comerciales, siendo un contenido de pago?
-
Gabo Sánchez
(@GabASE) reportó
@DIRECTVCo Titular Gabriel Sánchez El servicio se empeora muchísimo al rededor de medio día.
-
𝐙𝐨𝐫𝐫𝐨_𝟔𝟗𝐱
(@Fox_69x) reportó
@DIRECTVCo @TorresTavo También tengo una queja ayer el partido de Colombia Vs Venezuela fue horrorosa esa transmisión se paraba a cada rato
-
Pedro Quintero
(@Hincha_Bukaro) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@sicsuper La factura del servicio de televisión del mes de Junio de 2021 de @DIRECTVCo llegó por un valor mayor al normal. Llamó para pedir aclaración y nadie atiende. Un bot lo lleva de menú en menú y al final dice que ese trámite se debe online y me manda un sms a la web