¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Santa Rosa de Viterbo, Departamento de Boyacá?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
DIRECTV Colombia es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.
Problemas en las últimas 24 horas en Santa Rosa de Viterbo, Departamento de Boyacá
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Rosa de Viterbo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.
-
Televisíon (67%)
-
Teléfono (33%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de DIRECTV
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
john Fredy romero licona
(@lirofej) reportó
desde
Montería, Departamento de Córdoba
@DIRECTVCo @DIRECTVServicio hola me ayudan a restablecer la señal del servicio porfa.
-
alvarojoserodriguez
(@alvaritoeldj) reportó
@DIRECTVCo Ya estoy mamado siempre me manada a WhatsApp dijeron que iba a venir o a llamar para el servicio técnico voy a demandar ala Superindustria que servicio técnico tan malo ya llevo dos semanas y vamos para la tercera sin servicio
-
Diego Franco
(@diego_franc1979) reportó
@YoSoyRoble @DIRECTVCo No se para que tienen ese servicio de wsp, 01800….bla, bla….que mal el servicio al cliente….tica por twitter la comunicación
-
JOSÉ RAIMUNDO SUÁREZ MEDINA
(@RaimundoLibre) reportó
Más malo que el Internet de DIRECTV, nada. Pésimo servicio... @DIRECTVCo
-
JOSÉ RAIMUNDO SUÁREZ MEDINA
(@RaimundoLibre) reportó
Pésimo y Carísimo el Servicio de @DIRECTVCOL @DIRECTVCo @DIRECTVServicio Reducen canales TV Piden pago adicional por ellos. El Internet es el peor del mercado. El DirecTV GO... sirve cuando le da la gana. Vamos a cancelar este contrato.
-
Ana María Cortés
(@anamcortesm) reportó
¿Por que la señal de CityTV se ve tan mal en @DIRECTVCo?
-
Junior Alvarez
(@JuniorA05985808) reportó
@DIRECTVCo que maldito compliqué para comunicarse con el servicio al cliente, muy puntuales para cobrar, pero para dar un buen servicio si son un asco
-
Felipe Echeverry
(@Felipe200248) reportó
@DIRECTVCo llevo dias sin señal de Tv pero si me cobran facturas me afilie con etb y me dicen que la television es con ustedes llevo mas de un mes sin señal no hay un servicio al cliente , como ***** hago para que me den solucion
-
SOLO RT
(@adrian18jimenez) reportó
Dos días sin Internet, grandisimos hijos de ****, son la peor empresa de Internet de Colombia, malparidos @DIRECTVCo
-
D4v1d C R0dr1gu3z C
(@SgtPepperCDLM) reportó
Hola @DirectvCo @directvs requiero modificar mi plan con ustedes y retirar servicios hace unos meses y el robot que tienen en el IVR da muchas vueltas y no lo permite… requiero un trato como ser HUMANO!!!