DIRECTV

¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Santa Rosa de Viterbo, Departamento de Boyacá?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

DIRECTV Colombia es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.

Problemas en las últimas 24 horas en Santa Rosa de Viterbo, Departamento de Boyacá

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Rosa de Viterbo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de DIRECTV en Santa Rosa de Viterbo, Departamento de Boyacá 11/27/2025 17:40

Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.

  1. Televisíon (100%)

    Televisíon (100%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de DIRECTV

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • nandojara8108 Luis (@nandojara8108) reportó desde Girardota, Departamento de Antioquia

    El servicio al cliente de @DIRECTVCo es pésimo. No sirve para nada. Ahora mandan el mensaje instantáneo del DM y el problema se queda sin solucionar.

  • Jonatha51863559 Jonathan (@Jonatha51863559) reportó

    @DIRECTVCo Quiero dar de baja a mi servicio de DirecTV go, como me puedo comunicar con un asesor si en la línea telefónica no me atienden, por WS menos y en la página no hay opción para que lo ayude un asesor????????

  • _AlejoMejia Luis Alejandro Mejía (@_AlejoMejia) reportó

    @DIRECTVCo Buenos días Karen. Acabo de enviar un mensaje por DM, esperando me den razón. Gracias

  • misarcangeles17 Camilo Ibáñez (@misarcangeles17) reportó

    @DIRECTVCo @DIRECTVServicio Sres uds son una ESTAFA. Cancelaré mi plan con uds. Pago plan Oro gran cantidad de canales entre ellos los deportivos y no me están ofreciendo lo pactado, ahora @ESPNColombia solo repeticiones y los partidos por Star+. Nos están robando no brindan lo pactado.

  • _DaniLopez Daniela López R. (@_DaniLopez) reportó

    @DIRECTVCo Terrible el servicio de directv, ahora debo esperar 48 hrs HABILES a que me llamen. Que falta de respeto con sus clientes.

  • nuncacrecere Camilo Matiz Baez (@nuncacrecere) reportó

    @ETB No que asco de servicio osea de verdad me pase de @DIRECTVCo a esto en serio mas de 10 horas sin reconexion osea en directv pasa algo malo y en WhatsApp arreglan todo estoy tan pero tan arrepentido de haberme cambiado

  • OscarChavesR Oscar Chaves Ruiz (@OscarChavesR) reportó

    @DIRECTVCo Realicé una recarga de un plan prepago y solo se activó uno de los dos decodificadores. Me pueden ayudar?

  • Jonatha51863559 Jonathan (@Jonatha51863559) reportó

    @DIRECTVCo Quiero dar de baja a mi servicio de DirecTV go, como me puedo comunicar con un asesor si en la línea telefónica no me atienden, por WS menos y en la página no hay opción para que lo ayude un asesor????????

  • Jonatha51863559 Jonathan (@Jonatha51863559) reportó

    @DIRECTVCo Quiero dar de baja a mi servicio de DirecTV go, como me puedo comunicar con un asesor si en la línea telefónica no me atienden, por WS menos y en la página no hay opción para que lo ayude un asesor????????

  • viorja77 Viorja (@viorja77) reportó

    @DIRECTVCo eficiencia y conciencia ambiental, hay decodificador instalado y no se puede activar prepago? Toca comprar más plástico y el otro aunque funciona es basura??? Igual se les va a comprar recarga!! Y por teléfono me cuelgan, lindo servicio al cliente