¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Santa Rosa de Viterbo, Departamento de Boyacá?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
DIRECTV Colombia es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.
Problemas en las últimas 24 horas en Santa Rosa de Viterbo, Departamento de Boyacá
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Rosa de Viterbo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.
-
Televisíon (67%)
-
Teléfono (33%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de DIRECTV
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
🐜🔥🄲🄷🄰🅁🄻🄴🅂
(@Charles8403) reportó
Era tan inocente que pensaba que hacer negocios con multinacionales como Directv era sencillo, que eran super ordenados, y me he llevado la más grande desilusión de mi vida... @DIRECTVCo es el servicio mas malo por el cual he pasado, y aparte de todo no dejan cancelar suscripció
-
Yeferson Mosquera Mosquera
(@sneideryefermo) reportó
@sicsuper Hola, el servicio contratado fue plan de TV con @DIRECTVCo quince cancelar los servicios el día 20 de septiembre pero me informaron que no se podía cancelar pa septiembre si no hasta 31 de septiembre por los cobro adelantados. Mis pretenciones es que se cancele los servicios.
-
colombianueva
(@colombianueva3) reportó
@DIRECTVCo terrible el. Punto de venta en la principal de Floralia, música a todo volumen, los vecinos estamos aturdidos! Y se habla con la persona y dice que no puede apagar el escándalo! @AlcaldiaDeCali @JorgeIvanOspina
-
antonimo gradual
(@Antonimogradual) reportó
@marcegaos @DIRECTVCo Y llama uno a plantear un cambio de plan y el trato es horrible. Si van a cancelar, aviso, toca hacerlo antes de la emisión de factura (el 15), es decir cobran servicios no prestados, unas joyas.
-
Emilia
(@emiliailq) reportó
Hola @DIRECTVCo tengo dos semanas tratando de desactivar un plan de 28 canales q no informan ni cuáles son, y es imposible. En WhatsApp dicen q en la página, en la página dicen que por teléfono, por teléfono dicen q por la página. Si no atienden mi solicitud retiro el servicio
-
Julio González
(@julioagonzalezl) reportó
Tres dias sin @DIRECTVCo y nadie resuelve! Será que me descontarán todos esos días de servicio o se harán los pendejos?
-
Julio González
(@julioagonzalezl) reportó
@DIRECTVCo Viernes con V de ve para el cielo, porque no tendrás señal. #gracias
-
Ramiro Figueroa H.
(@ramirofih) reportó
@DIRECTVCo PESIMO servicio de internet, todos los dias y varias veces al dia la señal de internet se cae y por horas. Justo en este momento estoy sin internet hace mas de 1 hora.
-
CLl
(@OoggieoO) reportó
Interesante @DIRECTVCo ha hecho imposible el comunicarse con ellos para darse de baja…. 🤔 el teléfono no da opción,la página no da opción y WhatsApp es inútil … nueva estrategia de pago infinito?!
-
Mauricio Rodriguez C
(@maurodcai) reportó
@marcegaos @DIRECTVCo Después de casi 10 años con Directv hace casi dos años que lo cancele. He descubierto muchísimas cosas en otras plataformas. Y antes pensaba que iba a ser muy difícil estar sin ese servicio.