¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Santa Rosa de Viterbo, Departamento de Boyacá?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
DIRECTV Colombia es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.
Problemas en las últimas 24 horas en Santa Rosa de Viterbo, Departamento de Boyacá
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Rosa de Viterbo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.
-
Televisíon (63%)
-
Internet (38%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de DIRECTV
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Luis Fdo Sandoval U (@lfsandoval71) reportó
@DIRECTVCo Funciona, pero borro la recarga
-
Canchi (@jdcanchila) reportó
Hasta cuando la lluvia seguirá afectando la señal de @DIRECTVCo inventen algo pa eso ombe
-
Jonathan Quintero C. (@joquic1289) reportó
@CristinaRevolt @DIRECTVCo Sin entrar a evaluar si es malo o no, con la app o página web de Directv Go puedes ver todo el contenido, eso es lo que me toca cuando hay mucha lluvia
-
Andres Gallegos (@Andresgallegos8) reportó
@VickySanabriaB @ClaroTeAyuda El de @DIRECTVCo es peor
-
Victoria Yepes (@MissVictoriaY) reportó
@CristinaRevolt @DIRECTVCo Yo tuve ese problema la semana pasada. Como tengo varios decos, lo que hice fue intercambiarlos y listo. El de la sala funcionó en la pieza y visceversa.
-
Luis Fernando Cote Peña (@CoteFernando) reportó
A alguien le ha pasado que @DIRECTVCo le vendió un servicio por un valor y cuando te lo facturan te lo cobran por el doble? Levanten la mano✋. La @sicsuper debería ponerle control.
-
Daniel Calderón (@DanielMCalder) reportó
Hola @DIRECTVCo estoy intentando contactarlos a los números de servicio al cliente y no es posible establecer contacto. Tienen algún otro canal de atención con Servicio al Cliente?
-
juan camilo betancur (@juancbetancur77) reportó
@DIRECTVCo Ya tienen los datos en el DM, realmente no creo que pasa nada con esto, sin embargo, espero por lo menos salir de este servicio lo antes posible.!
-
🦇 Adrián Ozymandias (desde 🏡) 🧟♂️ (@adriancillo223) reportó
Que problema tan grande que es cancelar @DIRECTVCo, hace 4 meses entregue los equipos y esta es la hora que todavía me los están cobrando. Un millón de pesos por equipos que ya entregué. No recomiendo el servicio. No lo contraten. Ni lo recomienden a sus amigos.
-
Carlos Andrés Z. (@carlosandrspr) reportó
@DIRECTVCo Podría contactarme algún asesor para contratar con ustedes ya que tengo @Tigo_Colombia y el servicio es pésimo, deseo cambiarme inmediatamente.