1. Inicio
  2. Compañías
  3. DIRECTV
  4. Santa Rosa de Viterbo
DIRECTV

Estado del servicio de DIRECTV en Santa Rosa de Viterbo, Boyacá

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • DIRECTV genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Santa Rosa de Viterbo, incluyendo 0 reportes directos.

DIRECTV Colombia es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.

Problemas en las últimas 24 horas en Santa Rosa de Viterbo, Boyacá

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Rosa de Viterbo, Boyacá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de DIRECTV

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • JuniorA05985808
    Junior Alvarez (@JuniorA05985808) reportó

    @DIRECTVCo que maldito compliqué para comunicarse con el servicio al cliente, muy puntuales para cobrar, pero para dar un buen servicio si son un asco

  • fredyzamircan
    Zamir (@fredyzamircan) reportó

    @CentroMemoriaH @DIRECTVCo Una paz de mentiras sin verdad, sin justicia y sin reparación, solo sirvió para fortalecer el patronazgo y que vieran en las arcas del Estado la nueva mina de obtener plata fácil. Las multinacionales no aportan a la región, son los mismos registrados en zonas francas.

  • edecho_1175
    edecho (@edecho_1175) reportó

    @MarthaL27410217 @DIRECTVCo Yo estoy en las mismas. Qué servicio tan malo por Dios.

  • jumanbel
    Juan Manuel Beltran (@jumanbel) reportó

    @DIRECTVCo señores, pésimo servicio al cliente, perverso, me dan un número para retirarme y me dieron vueltas y vueltas, al fin lo logré, después de varios años de cliente, me sentí maltratado, no hagan eso con sus clientes antiguos, respeten,

  • angiedani
    Angiecita (@angiedani) reportó

    @DIRECTVCo entonces de pagar una factura de menos de 220mil mensuales, hoy me llega la del mes por 340mil sin explicación alguna. @sicsuper

  • hectorloace
    Héctor López Acero (@hectorloace) reportó

    Está uno trabajando y usando #DirectvGo y ha estado insoportable la señal y/o conexión. Esta mañana en el 1er partido molestó un rato, luego todo ok en el 2do y ahora en el final del partido 3 se dañó. Para qué la gente paga por tener ese servicio?? @DIRECTVCo @DIRECTVGO 😡

  • silime22
    Emilis Lafont (@silime22) reportó

    @CarlosB49140151 @DIRECTVCo @CamiloSilvaJ tengo el mismo problema y me reportaron ante las centrales de riesgo, como lo resolvió, no sé que hacer con esta empresa

  • bicilucho
    bicilucho (@bicilucho) reportó

    @DIRECTVCo Ya estoy por ahí y la respuesta que me dan es que en el transcurso de la semana se comunicaran conmigo, que falta de seriedad y de respeto para con el cliente. ¿Que hago en esta semana para trabajar y estudiar si para ello estoy pagando un servicio que no recibo de @DIRECTVCo

  • Jimvill2
    Gabriel Jimenez (@Jimvill2) reportó

    @DIRECTVCo llevo casi un mes tratando de comunicarme con alguien para pagar una deuda y su canalmde atencion al cliente es PESIMO. @sicsuper debería revisar ese tema porque NO DEJA poner PQRSD. Queda uno siempre en el aire.

  • lvaro20719720
    Álvaro (@lvaro20719720) reportó

    @charlestch @DIRECTVCo Así es.. y cuando uno necesita resolver un problema, son solo maquinas.. es absurdo..