¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Santa Rosa de Viterbo, Departamento de Boyacá?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
DIRECTV Colombia es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.
Problemas en las últimas 24 horas en Santa Rosa de Viterbo, Departamento de Boyacá
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Rosa de Viterbo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.
-
Televisíon (50%)
-
Teléfono (50%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de DIRECTV
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Sebastian Suarez Rodriguez
(@Sebasti07838308) reportó
@sicsuper Gracias @sicsuper, se contrató un servicio con @DIRECTVCo, el valor inicial fue uno pero todos los cobros fueron por un valor mayor, no me devuelven la plata. Las facturas llegan muy tarde con fecha oportuna de pago con días atrás por que quite el cobro con TC entre otras cosas
-
JB
(@JanneBarros) reportó
El internet de @DIRECTVCo a parte de ser un servicio costoso, es el más malo 🥴😖😮💨
-
JULY GUTIERREZ JPG GESTION CULTURAL
(@JULYARTISTA) reportó
@DIRECTVCo increible se devuelven sus equipos y siguen cobrando el servicio y no quieren resolver.
-
Javier Alexander
(@ja_vy8) reportó
@DIRECTVCo @DIRECTVServicio es de lo peor, que servicio tan malo y engañoso...
-
Tavo Sanjuan
(@tavo_sanjuan) reportó
@lufran07 @Rajocavi @DIRECTVCo Era un man narrando pero señal no encontré
-
YL-Skywalker (Lucifer) 😈👼
(@LuciferShamu) reportó
@DIRECTVCo Aún en un navegador continua el mismo problema.
-
Sebastian Suarez Rodriguez
(@Sebasti07838308) reportó
@DIRECTVCo No se la recomiendo a nadie, te saben robar y prestar un mal servicio, cobros sin justa causa. @sicsuper y @DefensoriaCol mas supervisión nos están atropellando.
-
yeison
(@yeisonfe) reportó
@DIRECTVCo @romancampino Buenas tarde señores de directv, como puede ser que pague un servicio que tenia en el año 2019, en el cual se comunicaron con migo y me dieron un monto a pagar y ahora salgo debiendo la cláusula de permanencia, @directv sus asesores me informaron que estaba paz y salgo ahora debo
-
David Sarmiento
(@sarmientodavid7) reportó
Señores @DIRECTVCo gracias por hacer un cobro injustificado, por darme siempre información errónea frente a los pagos y cobros de su empresa, pero por sobretodo por la peor experiencia como cliente y peor red de Internet. No le recomiendo a nadie este operador de telecomunicacion
-
WILSON RAFAEL RIOS R
(@willysrivers) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@DIRECTVCo Durante más de tres (3) meses he tratado sin respuesta que me cambien un decodificador que hace un ruido infernal toda la noche y no nos deja dormir, no graba, definitivamente daré por terminado el servicio, muy costoso e ineficiente frente a las plataformas OTT.