¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Santa Rosa de Viterbo, Departamento de Boyacá?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
DIRECTV Colombia es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.
Problemas en las últimas 24 horas en Santa Rosa de Viterbo, Departamento de Boyacá
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Rosa de Viterbo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.
-
Televisíon (67%)
-
Teléfono (33%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de DIRECTV
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
El Cañita 🦠
(@Jennier1117) reportó
Tengo problemas con el Internet desde hace dos horas y nada que regresa la señal, tengo inconveniente con mi trabajo @DIRECTVCo @DIRECTVServicio @DIRECTV
-
Beatri
(@Beatriarias) reportó
@DIRECTVServicio @DIRECTVCo que más tengo que esperar para que me faciliten el paz y salvo!! Pésimo servicio al cliente no los recomiendo para nada!!
-
Ruth Liliana Goyenec
(@ruligor) reportó
@DIRECTVCo buenas tardes, durante el día de hoy se ha presentado mensaje en la pantalla del televisor: Error 771. He realizado los pasos descritos en la página pero aún no se resuelve. Adicional, la conexión a internet ha estado pésima. Que hacer?
-
JosueFGutierrez
(@JosueFGutierrez) reportó
@DIRECTVCo "se dio gestión a tu consulta" Si, me dijeron que ustedes de manera abusiva cobran el día ordinario y no el día de servicio. Y eso no es correcto, Ustedes están cobrando por algo que no prestan.
-
Déjeme Yo Le Digo
(@dejemeyoledigo) reportó
@DIRECTVCo @DIRECTVGO Pongan un servicio de atención de PQR, no sean ratas, espero que @sicsuper los castigue por ser tan ladrones
-
Jose A
(@JoseRomero1212) reportó
@DIRECTVCo Llevamos una sana con daño en los decos y nada que vienen a revisar , llame y me.dicem que u En 5 días por favor urgente, cc#33248779
-
Jassi
(@jassi_qb) reportó
desde
Quibdó, Departamento del Chocó
@DIRECTVServicio @DIRECTVCo ¿alguien me puede explicar por qué se cae tanto el servicio en el Chocó?
-
jonathan arias
(@jonathanarias19) reportó
el peor servicio de Colombia se lo lleva @DIRECTVCo llevo más de 1 mes pidiendo un paz y salvo y cada que llamo me dan una excusa nueva, he intentado de todas las formas posibles y no se soluciona.
-
Javier Anaya
(@javieranaya0) reportó
@DIRECTVCo Supongo que @ServientregaCS entregó los equipos a tiempo, pero @DIRECTVCo no los registró en su inventario y decidieron cobrarme alquiler por unos equipos a los cuales no les estaban enviando señal. Fue tal la intensidad y frecuencia del cobro amenazante, que pagué y ahora......
-
julian gomez
(@juliangomez84) reportó
@DIRECTVCo es imposible comunicarse con ustedes via telefonica y presencial no atienden los requerimientos. Como hacemos? @sicsuper ayuda! @ColConsumidor