DIRECTV

¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Santa Rosa de Viterbo, Departamento de Boyacá?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

DIRECTV Colombia es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.

Problemas en las últimas 24 horas en Santa Rosa de Viterbo, Departamento de Boyacá

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Rosa de Viterbo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de DIRECTV en Santa Rosa de Viterbo, Departamento de Boyacá 11/22/2025 17:05

Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.

  1. Televisíon (67%)

    Televisíon (67%)

  2. Internet (33%)

    Internet (33%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de DIRECTV

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • vikingojohn vikingo (@vikingojohn) reportó

    Lamento decirles que les fallé, 1 hora y 12 minutos, no pude más, el corazón me saltó de tristeza pero la pila del teléfono no aguantó. Nunca me contestaron en @DIRECTVCo, el récord no se si se pudo romper pero puedo decir sin sonrojarme que su servicio al cliente es un asco!!!

  • kikekamacho Enrique Camacho... (@kikekamacho) reportó

    @DIRECTVCo que porquería de servicio al cliente tienen ustedes, es imposible comunicarse con un operador y su sistema de información por WhatsApp es bastante mediocre y limitado... Llevo 2 días tratando de hacer un cambio en la programación es imposible comunicarse con ustedes.

  • FIER80 Francy Escobedo (@FIER80) reportó

    @DIRECTVCo Por el WhatsApp solo devuelven mensajes automáticos,necesito que alguien se apersone de mi caso o de lo contrario me retiro de este servicio

  • ciagar02003 mauro (@ciagar02003) reportó

    @DIRECTVCo @DIRECTVCo sigo esperando...

  • vikingojohn vikingo (@vikingojohn) reportó

    @DIRECTVCo Desde que ustedes tercerizaron su atención al cliente, las cosas van de mal en peor. Revisaré opciones en el mercado. #GraciasPorNada

  • CarlosAndresEA Carlos Andres (@CarlosAndresEA) reportó

    @DIRECTVCo asqueroso servicio

  • sebascolonia Sebastián Colonia M (@sebascolonia) reportó

    @DIRECTVCo esa línea no sirve Pa ni m@&:3 el peor servicio!

  • JuanNadal8 Juan Nadal (@JuanNadal8) reportó

    @DIRECTVCo más de una hora esperando a que un asesor me atienda para dar de baja un servicio. @sicsuper qué puedo hacer ante esto?

  • Franciscolombia Franciscolombia (@Franciscolombia) reportó

    @DIRECTVCo donde puedo cancelar el servicio?

  • JuanNadal8 Juan Nadal (@JuanNadal8) reportó

    @DIRECTVCo llevo mas de una hora esperando a que un asesor me atienda y nada. Necesito dar de baja win +