DIRECTV

¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Santa Rosa de Viterbo, Departamento de Boyacá?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

DIRECTV Colombia es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.

Problemas en las últimas 24 horas en Santa Rosa de Viterbo, Departamento de Boyacá

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Rosa de Viterbo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de DIRECTV en Santa Rosa de Viterbo, Departamento de Boyacá 12/06/2025 13:15

Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.

  1. Televisíon (67%)

    Televisíon (67%)

  2. Teléfono (33%)

    Teléfono (33%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de DIRECTV

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • MIGUE_98 MIRADOR (@MIGUE_98) reportó

    @DIRECTVCo abusa de los clientes, enviando actualizaciones que eliminan funciones y servicios contratados. La lienea de atencion al cliente es solo basura. suspendieron nuevamente NEXUS en cuenta 100741010:

  • carolina_londo Carolina Londoño (@carolina_londo) reportó

    @julianasosag @DIRECTVCo Igual que @Tigo_Colombia una porquería pero siga pagando

  • gomez_johannys Johannys Gomez (@gomez_johannys) reportó

    @dvergara_09 @DIRECTVCo Uy no, lo peor

  • rober1990ql Roberto Peñate (@rober1990ql) reportó

    Señores @DIRECTVCo que pasa con el servicio de internet que lleva dos días caído? Ahora uno llama a la línea de atención y eliminaron la opción de internet, que pésimo servicio al cliente

  • Luciernaga1406 Hermione Granger🌼 (@Luciernaga1406) reportó

    Nunca compren el internet de @DIRECTVCo el peor servicio 🥴

  • julianes_sdvs julian (@julianes_sdvs) reportó

    @Estefayepesc @Tigo_Colombia Los de @DIRECTVCo suben las facturas sin ningún problema y no responden cuando no hay señal

  • Lina_Maca Lina María Maca (@Lina_Maca) reportó

    @Estefayepesc @DIRECTVCo está en top de los peores 1 hora para que contesten y cuando contestan "se cae la llamada" y obvio no le dan solución a nada

  • And_Martini Andres Martinez (@And_Martini) reportó

    @DIRECTVCo Ni en el Call center, ni en el WhatsApp que no sirve para nada ni de ninguna forma..... lindo servicio.... dónde quedó el DirecTV que se caracterizaba por el buen servicio? Era más caro por una buena razón, ahora simplemente es más caro.

  • j12are JFA (@j12are) reportó

    Alguien más pago la novatada con el internet de ****** de @DIRECTVCo ???

  • Laura_No_Esta_1 Laura No Está (@Laura_No_Esta_1) reportó

    @DIRECTVCo Nouuuuu gracias, está mejor la Perupobre que su servicio.