¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Santa Rosa de Viterbo, Departamento de Boyacá?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
DIRECTV Colombia es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.
Problemas en las últimas 24 horas en Santa Rosa de Viterbo, Departamento de Boyacá
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Rosa de Viterbo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.
-
Televisíon (67%)
-
Teléfono (33%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de DIRECTV
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Heiddy Gutiérrez R.
(@soccer_girl82) reportó
sñoeres @DIRECTVCo necesito ayuda , quedo atenta
-
Alejandra Milena
(@aleduartezab) reportó
Es IMPOSIBLE instaurar una petición, queja o recurso en la línea DIECTV y hace más de un mes instaure una en la página y JAMÁS me respondieron, se robaron la plata de un pago @DIRECTVCo @sicsuper deberían darles una ejemplar sanción por impedir el goce del DERECHO de petición.
-
lauren heredia
(@lauth13) reportó
@DIRECTVCo me esta generando un error y me desactivaron el decodificador helppp
-
Wendy Ballestas
(@wendyballestas) reportó
El servicio de @ClaroTeAyuda y @DIRECTVCo me generan más estrés que el trabajo. Y ni se diga de su atención al cliente
-
patricia almanza
(@chanaazul) reportó
@DIRECTVCo Quiero retirar canales de mi programación y sus lineas de atención son de lo peor. Ninguna opción de su linea audio respuesta me sirve y me remiten a otra que tampoco. Muy mal servicio de atención al cliente, en lugar de mejorar, empeoran
-
Fran
(@Fran58452150) reportó
@oscarferperez @DIRECTVCo Son un asco @DIRECTVChile llevo días esperando y nada
-
Daniel
(@Danielgnate) reportó
@sicsuper Tengo un plan en @DIRECTVCo cuando lo compre me regalaron un mes de HBO, era un regalo que al mes siguiente me cobraron, llame a quitarlo hice el proceso y me lo siguen cobrando es imposible comunicarse con @DIRECTVServicio nadie resuelve y ahora quieren que pague nuevamente
-
Juan Manuel
(@iJuanMac) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@DIRECTVCo Necesito ayuda y comunicarse con ustedes es más difícil que conseguir la vacuna contra el Covid
-
Maria Veronica Gomez Velez
(@verogomezvelez) reportó
@bbluman Interesante reflexion y cierta esta afirmacion, me esta pasando con @DIRECTVCo y @DIRECTVCo que no aceptan su error y responden al cliente el requerimiento sino que le trasladan su error al cliente . Esto es desatencion al cliente !
-
Alvaro A
(@pentrelli) reportó
@verogomezvelez @DIRECTVServicio @DIRECTVCo Yo, por el contrario, acabo de tener una magnífica experiencia de atención y servicio técnico: respuesta inmediata y solución del problema ...