¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Saravena, Departamento de Arauca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
DIRECTV Colombia es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.
Problemas en las últimas 24 horas en Saravena, Departamento de Arauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Saravena y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.
-
Televisíon (100%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de DIRECTV
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Fredy Hernan Cruz Casilimas
(@fredycruz2010) reportó
desde
Arbeláez, Departamento de Cundinamarca
@DIRECTVCo saludo cordial, porque tanto problema con la señal y en ningún lado solucionan
-
Carlos Andrés Rey
(@ndresitorey) reportó
desde
Cota, Departamento de Cundinamarca
@DIRECTVCo enserio 12 días para que me instalen un servicio? No pueden administrar ustedes sus propios recursos???
-
Jessie🌴
(@LaPalma_10) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@FePipegaita21 @DIRECTVCo Cierto, esta compañía desconoce en su totalidad lo que es el servicio al cliente. Pésimo no es suficiente calificativo.
-
Maruchita Ponce
(@MaruchitaPonce) reportó
desde
Sitionuevo, Departamento del Atlántico
No se les ocurra instalar el servicio de Internet de @DIRECTVCo lo peor, solicita la terminación y tampoco responden @sicsuper investiguen esta falsa
-
Ing. Alfonso Vanegas
(@Posho15MFC) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Hola @DIRECTVCo alguna falla con la señal en canales nacionales ?
-
GUSTAVO A VIDALES
(@gustavo2424) reportó
desde
Guadalajara de Buga, Departamento del Valle del Cauca
@DIRECTVCo quien de esta empresa se me puede comunicar al 315 5236873 llevo 4 meses resolviendo problema y no me solucionan. Llevo 30 minutos y nada.
-
DjAndresSabogal
(@DJANDRESSABOGAL) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Increíble Señores De @DIRECTVCo Que Esten Cobrando El Canal @WinSportsTV +, Cuando Nisiquiera Están Dando Fútbol, De Razón Más De Uno Se Les Retira X El Exceso De Cobro, Empezando X Mi Persona Toca Uno Quitarse De La Suscripción... LASTIMA Y TAN BUEN SERVICIO QUE ERA. 👎👎👎👎
-
Andres Felipe Mora
(@FelipeMora_L) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@DIRECTVCo ayer estuvimos esperando más de una hora la supuesta devolución de la llamada para no esperar en la línea
-
Juan Manuel Jaramilo
(@jmanujaramillo) reportó
desde
Quinchía, Departamento de Risaralda
@DIRECTVServicio Hola DirecTV acabo de hacer mi recarga mensual y nada que me aparece la señal @DIRECTVCo que demora.
-
Orden y Autoridad, ELQQ!!!
(@fdoatehortua) reportó
desde
San José, Departamento de Caldas
@DIRECTVCo nos han cobrado por el servicio de 6 meses dos descodificadores y ahora que venimos 6 meses después, nos enteramos que la casa no tiene servicio. Mejor dicho nos cobraron por un servicio que no prestaron😡😡😡😡😡