1. Inicio
  2. Compañías
  3. DIRECTV
  4. Saravena
DIRECTV

Estado del servicio de DIRECTV en Saravena, Arauca

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • DIRECTV genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Saravena, incluyendo 0 reportes directos.

DIRECTV Colombia es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.

Problemas en las últimas 24 horas en Saravena, Arauca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Saravena, Arauca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de DIRECTV

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • AUV_CHDP_
    Ushebti de Tahargo (@AUV_CHDP_) reportó

    @DIRECTVCo, será que se perdieron los $80.000 de la recarga que hice antier, que le acaban de cortar la señal al decodificador..?

  • angiedani
    Angiecita (@angiedani) reportó

    @DIRECTVCo entonces de pagar una factura de menos de 220mil mensuales, hoy me llega la del mes por 340mil sin explicación alguna. @sicsuper

  • SoySantiagoP
    Don Cheshire (@SoySantiagoP) reportó

    @DIRECTVCo Sí, presento inconvenientes y en las líneas me dicen que no me pueden solucionar nada porque están en una "actualización programada del sistema", llevamos 15 días con intermitencia, y les da por hacer actualizaciones en horarios laborales, pero la factura puntual y completa.

  • colacho1203
    Alfonso Nicolas 🌐 (@colacho1203) reportó

    Un like y cancelo el servicio de internet de @directvco y levanto a tiro el módem!

  • jhossuarjunior
    Jhossuar Escorcia©️ (@jhossuarjunior) reportó

    @DIRECTVco Tengo 1 hora intentando contactarme a la líneas de atención para reportar una falla de Internet y las líneas están ocupadas o dañadas.

  • Luishergo87
    hernan gomez (@Luishergo87) reportó

    @D_CANOT @marchenajr Yo escucho esa emisora por @DIRECTVCo ya que el formato de mi ciudad es muy malo. Me gustan la música de los 80tas.

  • mafanadorm
    Mariana Afanador (@mafanadorm) reportó

    Algo peor que los bots de @DIRECTVCo ?? Que horror!!! No solucionan nada

  • Cindy25490
    Cindy (@Cindy25490) reportó

    @DIRECTVCo desde hace 2 semanas y media llevo pidiendo una revisión porque el internet funciona de manera intermitente, como no me dieron ninguna solución ayer llame y cancelé me dieron un número de radicado y ahorita llamo para verificar que si haya quedado cancelado

  • edecho_1175
    edecho (@edecho_1175) reportó

    @Alejandro168217 @DIRECTVCo Todas lass noches quitan el servicio. Como diría cierto personaje. Es un servicio chimbo.

  • AUV_CHDP_
    Ushebti de Tahargo (@AUV_CHDP_) reportó

    @DIRECTVServicio, @DIRECTVCo, será que la recarga de $80.000 que hice antier se perdió, que le acaban de bloquear la señal al decodificador