¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Saravena, Departamento de Arauca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
DIRECTV Colombia es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.
Problemas en las últimas 24 horas en Saravena, Departamento de Arauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Saravena y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.
-
Televisíon (67%)
-
Internet (33%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de DIRECTV
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
RAUL E. GARCIA B.
(@RAULETALES) reportó
El chat es una plataforma predeterminada en lo que no hay interacción. Ese es el servicio que ofrecen @DIRECTVGO @DIRECTVCo
-
sandra duque
(@DuqueDuquesan18) reportó
@DIRECTVCo @sicsuper Ayer 12 de abril cancelé mi cuenta luego de doce años, el corte de facturación es el 15 de c/a mes, ayer recibo correo que debo cancelar factura hasta junio, porque preciso adelantaron el corte. Debo cancelar $177.000 de un servicio que no voy a utilizar.
-
Diego Arias
(@diegofdoarias) reportó
@DIRECTVCo el peor servicio del mundo, no logran solucionar un problema, 0 recomendando, nunca tengan Directv.
-
Nacho Galieri
(@NachoNerd) reportó
@DIRECTVCo hoy hice el procesos de vinculación a tu servicio y resulta que no tienen homologadas las cédulas de extranjería. Pueden hacer algo pronto para solucionar esto, es un poco denigrante tener pedir a alguien que tome el servicio por mi.
-
Victor Volney Velez
(@VelezVolney) reportó
@DIRECTVCo Pésimo servicio...por WhatsApp es una burla completa.. las mismas respuestas una y otra vez y por vía telefónica.. transmiten al área encargada y de solución nada. Pero eso sí la factura a tiempo y sin retrasos.
-
Israel David
(@israel_dromero) reportó
Hoy se van a lucir @DIRECTVCo con el sistema de recarga por medio de pago PSE. No funciona
-
Gela81
(@Gela81) reportó
Abuso @DIRECTVCo , cambian de tarifa sin informar. Usan tarifas promocionales como excusa. Pagaba 63 mil por una pantalla , ahora 104 mil. Pague el saldo y solicite terminar mi contrato. Activaron servicio sin autorización. @sicsuper
-
Gela81
(@Gela81) reportó
@DIRECTVCo es justo que de estar pagando 63 mil por una pantalla ahora cobren 114 mil? Es justo que cambien de tarifa sin previo aviso? Es justo que a pesar de solicitar no re conexión lo hagan ? Y ahora me obliguen a pagar?@sicsuper
-
Andrés
(@andresferna) reportó
Entonces hoy @DIRECTVCo me envía un mensaje de cobro del mes de marzo de un servicio que cancele en enero y su servicio al cliente ya no me contesta por que no soy cliente. Hágame el favor, ¿por acá tampoco?
-
Christian Cifuentes
(@cifuech) reportó
@DIRECTVCo señores un mes para que me solucionen un problema con el Internet que no cumple lo contratado, dos escalamiento y nunca llaman. Que porquería de servicio. @sicsuper que debo hacer para demostrar la violacion de mis derechos por parte de esta empresa.