DIRECTV

¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Saravena, Departamento de Arauca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

DIRECTV Colombia es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.

Problemas en las últimas 24 horas en Saravena, Departamento de Arauca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Saravena y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de DIRECTV en Saravena, Departamento de Arauca 12/26/2025 14:15

Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.

  1. Televisíon (67%)

    Televisíon (67%)

  2. Teléfono (33%)

    Teléfono (33%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de DIRECTV

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • arrepuesmulas Edgar Santamaria (@arrepuesmulas) reportó

    @DIRECTVCo La respuesta a un tweet tarda una semana??? "Excelente servicio"

  • miguelgomeziq Miguel Gomez (@miguelgomeziq) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Señores @DIRECTVCo, necesito realizar la cancelación del servicio. Agradezco me indiquen cómo puedo hacerlo, no encuentro la opción para realizarlo. Gracias

  • EduardoRV7 Eduardo (@EduardoRV7) reportó

    @DIRECTVCo necesito ayuda en mi DirecTV datos que ingrese en el primer registro luego de que me llegaron los correos o puedo ingresar a la web para cambiar planes y otros servicios . ayudaaaaaa tengo una semana y no me dan respuesta

  • johnldiazb John Diaz (@johnldiazb) reportó

    @DIRECTVCo La.pagina no funciona

  • andrestudiorock Andrés Rodríguez (@andrestudiorock) reportó

    @DIRECTVCo @DIRECTVCo aún no he tenido respuesta. Ahora salió chimbo quien contesta los DM.

  • dafafranco93 Diego Franco A. (@dafafranco93) reportó

    @sicsuper Hace aprox. 1 mes solicité el cambio del decodificador de @DIRECTVCo lo enviaron, no vino nadie a instalarlo, tuve que llamar para la configuración y ahora presenta problemas eléctricos y constantemente se reinicia. Busco visita técnica pero es imposible por teléfono o sitio web.

  • guisemanar DE FRENTE AR (@guisemanar) reportó

    En el mes de noviembre fui victima de un cobro fraudulento por parte de @DIRECTVCo a la fecha no veo la reposición de dicho cobro de acuerdo con el radicado 31835861 atendido por TATIANA FEO que feo el servicio y la falta de seriedad de esta empresa. @sicsuper @DNDConsumidor

  • Kaxiga Ing. Karen González (@Kaxiga) reportó

    Qué grosería los funcionarios de @DIRECTVCo Me aguanté un pésimo servicio de Internet más de un año y ahora llaman amenazarme con cobros por no devolución de equipos q quedaron en recoger. Este servicio es de lo peor q hay en Colombia. Eso sin contar q nunca responden PQR.

  • Dany_Markes Daniel H. Márquez C. (@Dany_Markes) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @DIRECTVCo Y yo estoy atento a que aprendan a leer. Vamos otra vez: Necesito hablar (no escribir, no chatear) con alguien de servicio al cliente. Espero haber sido claro. Ves, @sicsuper, responden lo que les da la gana, sin leer.

  • pilaruidiaz MaPilar R. (@pilaruidiaz) reportó

    @DIRECTVCo Perdón? No es consulta, es queja. Y ya la resolvieron a su favor... Como siempre!