DIRECTV

¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Saravena, Departamento de Arauca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

DIRECTV Colombia es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.

Problemas en las últimas 24 horas en Saravena, Departamento de Arauca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Saravena y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de DIRECTV en Saravena, Departamento de Arauca 04/24/2024 11:30

Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.

  1. Televisíon (57%)

    Televisíon (57%)

  2. Internet (31%)

    Internet (31%)

  3. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  4. Corte Total (2%)

    Corte Total (2%)

  5. Teléfono (2%)

    Teléfono (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de DIRECTV

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ADARVE2012 Lo Adarve (@ADARVE2012) reportó

    @DIRECTVCo increíble,internet el peor,2 meses pidiendo revisión y cuando x fin la hacen llaman un sábado a las 10:30 pm o un domingo 7:30am q descarados.Servicio malo,costoso y encima irrespetuosos. Se pasan de conchudos 😡vigilen @DNDConsumidor cobran sin cumplir con el contrato

  • RomarioPizarro Romario Camargo Pizarro (@RomarioPizarro) reportó

    Incumple con sus deberes y responsabilidades como prestadores de un servicio, que además, abusivamente, sin autorización alguna, recargaron unos servicios no solicitados como el Cáncer de @WinSportsTV + @DIRECTVCo no quiere responder pero si quiere que le paguen...

  • camiarevalobell Camilo Arévalo B (@camiarevalobell) reportó

    Imposible conectarse con un representante de servicio al cliente de @DIRECTVCo por favor necesito comunicarme con un representante

  • andres_simple ANDRES LEYTON (@andres_simple) reportó

    @Tigo_Colombia @D_nielGomez @DIRECTVCo Mentira ellos habilitaron todos los partidos, otra cosa es qué a uds no se les de la gana de pasar los por su señal, porqué los otros operadores si habilitaron 3 canales para partidos diferentes? Dejen de mentir hptas!

  • Tatiana12390947 Tatiana (@Tatiana12390947) reportó

    @DIRECTVServicio No Sra. No es así. El 1mer radicado fue en marzo vía telefónica bajo el #326045590, el cual nunca atendieron. La respuesta que me dieron fué al 2do radicado, donde dicen que van a corregir la factura y nunca lo hicieron, por eso tuve que instaurar un 3ro. Cuantos más? @DIRECTVCo

  • mono1509 Mono2020 (@mono1509) reportó

    @DIRECTVCo decepcionado del pésimo servicio que ofrecen, trate de adquirír un servicio de TV en Fusagasugá y fue imposible!!

  • alixbelencha2 alixbelencha (@alixbelencha2) reportó

    @DIRECTVCo Llevo@un mes que instalaron el@servicio y muy pésimo, llamado y que harán la visita ,como uds no cumplieron necesito retirarme,pero no ya llego la factura

  • rubenbalanta Rubén Darío Balanta. (@rubenbalanta) reportó

    @DIRECTVCo Pero ese no es el tema, el tema es que ustedes me van a hacer pagar (sin que sea justo); $114mil pesos más, por un servicio no prestado, cancelado hace 2 meses y cuya condición de cancelación se cumplió (pagar $225mil y enviar por servientrega el deco). NO MÁS ABUSOS.

  • rubenbalanta Rubén Darío Balanta. (@rubenbalanta) reportó

    ¿Hasta cuándo los abusos de @DIRECTVCo? Llevo más de 3 meses intentando cancelar un servicio. En el mes de enero cuando pensé que el servicio estaba cancelado, me indican que con el número de rad que ellos mismo me dieron, no aparece cancelación del servicio. Sigue.

  • luisapitufa3 Luisa (@luisapitufa3) reportó

    @DIRECTVCo Estoy pagando por "hasta 30Mb" de internet y en el primer mes no sube la velocidad de descarga de 5Mb, que puedo hacer? Me indican en @DIRECTVCo que mí área está congestionada y que no saben cuándo se va ampliar la cobertura. @sicsuper aplica publicidad engañosa?