¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Saravena, Departamento de Arauca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
DIRECTV Colombia es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.
Problemas en las últimas 24 horas en Saravena, Departamento de Arauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Saravena y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.
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Televisíon (63%)
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Internet (38%)
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de DIRECTV
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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ljtc (@leidyjtcs) reportó
@Fer_Polo @DIRECTVCo A mi me pasa lo mismo, horrible. No me llegó el saldo completo y no hay forma de resolverlo. Llamar al teléfono te lleva a un camino sin salida
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Daniel Uscátegui (@danielur) reportó
@WinSportsTV Podrían por favor explicarme cómo es eso de que me suscribí hace 4 ms con la promo de $23.900 y hoy me dice la fct @DIRECTVCo que el servicio subió de precio $29.900. Suben cuando les da la gana o cómo es la cosa? @Superservicios
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Fer P. (@Fer_Polo) reportó
@DIRECTVCo hola, el servicio de atención telefónica me lleva a WhatsApp (incluso para una queja) y el WhatsApp no permite avanzar. Mi saldo es incompleto y no tengo forma de resolverlo con nadie. Que alternativas hay?
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Pamela Alzate H. (@pamelaalzate) reportó
@DIRECTVCo Llevo 2 días sin servicio y ha sido imposible comunicarme. Pésimo servicio
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JUAN DA ORTIZ™ (@JuanDaOrtizS) reportó
@DIRECTVCo la línea de servicio no sirve, el asistente por WhatsApp es malísimo, no hay forma de comunicarse con ustedes
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Oscarden11 (@oscarden11) reportó
@DIRECTVServicio señores @DIRECTVCo a la espera de su rta
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Misael1973 (@Misael19731) reportó
@Mita0402 @DIRECTVCo @SFCsupervisor Cuando le conteste el asistente virtual ,pide que la asista un asesor humano ,lo ponen en espera luego lo atiende el asesor de servicio al cliente y le soluciona el requerimiento
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ljtc (@leidyjtcs) reportó
@DIRECTVCo El WhatsApp no recibe los mensajes, por chat desde la página web desaparece la opción al loggearme y solo me deja crear caso de queja (ya lo hice) y la línea telefónica solo es para clientes postpago
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Marcela Restrepo (@marcebicho) reportó
@DIRECTVCo esta es la tercera Vez que pago la penalidad por haberme retirado antes del año en el 2019 y a ustedes sigue sin aparecerles. Imposible que den solución...... quien me puede atender y que me solucione, porque la línea es IMPOSIBLE.....pague en el 2019, el 2020 y hoy
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Jav (@javijuro) reportó
@DIRECTVCo Tienen un servicio al cliente de lo peor, necesito hacer un cambio en mi plan, y cuando digo esto al asesor, terminan la llamada. Y llevo mas de una hora esperando en linea. Ahora quiero cancelar el servicio y no me puedo comunicar con un asesor