DIRECTV

¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Saravena, Departamento de Arauca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

DIRECTV Colombia es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.

Problemas en las últimas 24 horas en Saravena, Departamento de Arauca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Saravena y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de DIRECTV en Saravena, Departamento de Arauca 12/07/2025 19:55

Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.

  1. Televisíon (67%)

    Televisíon (67%)

  2. Teléfono (33%)

    Teléfono (33%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de DIRECTV

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • hernand018 Hernán Darío Ramos (@hernand018) reportó

    @Shigeru_San @DIRECTVCo @DIRECTVServicio El de Brasil lo pasaron sin problema, esperemos que no vaya a cambiar la situación

  • DayerRoa Dayer Roa Oficial (@DayerRoa) reportó

    @DIRECTVCo hps rateros quien regula esta ******.?

  • PabJac Pablo Jacobsen (@PabJac) reportó

    Es increíble la falta de respeto de @DIRECTVCo por sus clientes. Llevo más de 14 años con el servicio. Tres veces me han incumplido la cita para cambiar un decodificador que no funciona. Para anunciar aumentos de tarifa si son puntuales.

  • luis_carlosp carlos patiño (@luis_carlosp) reportó

    @DIRECTVCo me disculpan pero que pésimo servicio al cliente, todo se debe hacer o por WhatsApp y para resolver las inquietudes nadie da razón. Como me comunico con uds?

  • daveandresm David Macías (@daveandresm) reportó

    @DIRECTVCo necesito de su ayuda, adquirí el servicio de Directv Go en promoción y me llego el cobro a full, que debo hacer?

  • PabJac Pablo Jacobsen (@PabJac) reportó

    @DIRECTVCo Sí claro, ese día me llamaron y me ofrecieron un descuento para continuar con el servicio. Me dijeron que me iban a dar prioridad para cambiar el decodificador, y que entre sábado 9 y lunes 11 lo harían. Estamos a miércoles 13 y es la tercera vez que incumplen. Radicado 343652842

  • cmc747 Carlos M (@cmc747) reportó

    @DIRECTVCo llevo dos días sin servicio y no hay forma de comunicarse para pedir servicio técnico. Los robots y servicio al cliente son muy deficientes. DOS días tratando sin respuesta.. ki televisión. Con @ClaroColombia no pasa eso..

  • Shigeru_San Alejo 🕹🇮🇩🦁🐶 (@Shigeru_San) reportó

    @hernand018 @DIRECTVCo @DIRECTVServicio Ya regresó la señal.

  • alicequintmusic Alice Quint (@alicequintmusic) reportó

    @DIRECTVCo y lo peor de todo es que le meten a uno la tarjeta de credito y dicen que puede cambiar uno el metodo de pago automatico y es MENTIRA!!!! #ESTAFADIRECTV

  • malejortega Alejo Ortega (@malejortega) reportó

    OYE @sicsuper imagínate que uno llama a @DIRECTVCo para cancelar servicio, le transfieren la llamada y los asesores se hacen los que no escuchan y finalizan. Esa es ahora su "táctica" para retener clientes. ¿Quién los pone en cintura?