DIRECTV

¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Saravena, Departamento de Arauca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

DIRECTV Colombia es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.

Problemas en las últimas 24 horas en Saravena, Departamento de Arauca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Saravena y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de DIRECTV en Saravena, Departamento de Arauca 04/19/2025 20:40

Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.

  1. Televisíon (56%)

    Televisíon (56%)

  2. Internet (13%)

    Internet (13%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. E-mail (6%)

    E-mail (6%)

  5. Wi-fi (6%)

    Wi-fi (6%)

  6. Teléfono (6%)

    Teléfono (6%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de DIRECTV

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • omartorresrod Omar Torres R. (@omartorresrod) reportó

    @DIRECTVCo Esa es una respuesta? Es una información. Pedimos soluciones: Univisión no llega a la calidad de TVE. Eso se ve de lejos. El uno no aporta nada salvo la actitud pasiva que se necesita para ver su programación; mientras TVE exige atención y reflexión. #devuelvanTVE

  • yo_consu Toncha (@yo_consu) reportó

    @DIRECTVCo Cómo es posible que Direct TV retire canales sin previo aviso a los usuarios que somos los que estamos pagando para tener un servicio, retiraron TVE #760

  • omartorresrod Omar Torres R. (@omartorresrod) reportó

    @DIRECTVCo En base?? Si es así como redactan y analizan, estamos en la inmunda. Respeten al cliente. ¡Háganlo amar su servicio!. Que verdaderamente lo defiendan. ¿Cómo se logra? Léanlo y valoren sus peticiones. #devuelvanTVE. #negocienconTVE

  • AndroidMovida AndroidMovidaTecno (@AndroidMovida) reportó

    @DIRECTVCo @DIRECTVGO Doble facturación en el mismo mes de mayo ¿Creen que se justifica? Íbamos bien con su servicio y ahora resulta que les da por cobrar dos veces en el mismo mes y sin hablar de la cantidad de usuarios que están en la misma situación que después de haber pagado

  • cesarcortesvil1 cesar cortes villareal (@cesarcortesvil1) reportó

    @DIRECTVCo buenas necesito solucionar lo de mi codificado no sirve a donde me dirijo vivo en Soledad Atlantico.

  • Nidia58956177 Nidia (@Nidia58956177) reportó

    @DIRECTVCo por mal tiempo no teníamos señal y salía error 771. Luego se soluciono pero Hicimos una recarga y no aparece en el.televisor pero si la reporta el sistema.como hecha . Necesitamos solucionar el inconveniente urgente.

  • _JohnFrederick_ John Frederick (@_JohnFrederick_) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @DIRECTVCo 10 días sin Internet habiendo pagado. Quien me da solución???

  • camilocj Camilo Cubillos J. (@camilocj) reportó

    @yosoyelcapi Eso, se bajaron la antena 📡 del edificio y que instalar una nueva cobran 😐 entonces chao 👋🏼 @DIRECTVCo cancelaré el servicio.

  • liriomarchito_ La célula que explota (@liriomarchito_) reportó

    Adicional, me cobraron una factura donde la fecha límite se vence mucho antes de lo usual ¿Tendré que quejarme con la superintendencia porque el servicio de @DIRECTVCo es pésimo y no dan respuestas ni soluciones o qué hago? Tras de que es carísimo, su servicio es terrible.

  • NATAROJASLUKE NATALIA ROJAS (@NATAROJASLUKE) reportó

    @DIRECTVCo cuántas veces hay que llamarlos para cancelar el servicio @sicsuper hagan algo