DIRECTV

¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Saravena, Departamento de Arauca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

DIRECTV Colombia es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.

Problemas en las últimas 24 horas en Saravena, Departamento de Arauca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Saravena y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de DIRECTV en Saravena, Departamento de Arauca 11/26/2025 11:45

Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.

  1. Televisíon (67%)

    Televisíon (67%)

  2. Internet (33%)

    Internet (33%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de DIRECTV

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • LEOMANTILLA22 LM 🇨🇴 (@LEOMANTILLA22) reportó

    @titopuccettic muy malo el sonido en la transmisión de @DIRECTVCo

  • lgadela Luis Peláez (@lgadela) reportó

    Que @DIRECTVCo haya vuelto pésimo su servicio lo resolví cancelándolo. Que me tenga reportado en Datacrédito con una supuesta mora que manda mi puntaje al piso es inaceptable, irresponsable y demandable. No imaginan el daño causado @sicsuper

  • Elcoroncoro Jhair H. (@Elcoroncoro) reportó

    @DIRECTVCo hola ayuda

  • loreleones22 Lorena Leones Vargas (@loreleones22) reportó

    @DIRECTVCo Mira el tiempo que ha pasado @DIRECTVServicio y nada de una solución, verifica que solo llamaron una sola vez, 😡 recuerda que lo más importante es el servicio y atención al cliente #malservicio #directv #

  • Gustiz5 Gustiz (@Gustiz5) reportó

    @AABenedetti Yo por eso cancele el servicio de @DIRECTVCo

  • montojime Jorge Montoya (@montojime) reportó

    @sicsuper es claro abuso de @DIRECTVCo guarda silencio a los usuarios que le cancelan el servicio y como muestra de poder, dejan saldos mínimos por cobrar para luego advertir que el cliente está en mora, con el único fin de ser reportados en las bases de datos. Quien nos defiende

  • montojime Jorge Montoya (@montojime) reportó

    @sicsuper por favor, abuso categórico de @DIRECTVCo pago de factura mes a mes, cumplido. Por falencias cancelo el servicio, pago lo que se debe, devuelvo los equipos vía @ServientregaCS y me reportan en las bases según ellos porque les adeudo 23 mil pesos, nunca me notificaron.

  • SANTINEIRALUQUE SANTIAGO NEIRA LUQUE (@SANTINEIRALUQUE) reportó

    @DIRECTVCo Perverso el servicio!!! De verdad que horror

  • cesarin0319 César González O (@cesarin0319) reportó

    @DIRECTVCo tienen la peor atención al usuario, más de 7 dias insistiendo para cancelar un decodificador y no atienden la llamada. Por ningún canal virtual atienden la solicitud que se ti que hacer entonces?

  • JuanJosVelasq20 Juan José Velasquez V (@JuanJosVelasq20) reportó

    @DIRECTVCo creo que no les está sirviendo correctamente el #directvgo miéntelos los que pagamos nos dan respuesta en horas, muy bien