¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Saravena, Departamento de Arauca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
DIRECTV Colombia es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.
Problemas en las últimas 24 horas en Saravena, Departamento de Arauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Saravena y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.
-
Televisíon (67%)
-
Teléfono (33%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de DIRECTV
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Miguel Bermudez
(@CARNENLANEVERA) reportó
@MONYRODRIGUEZOF @DIRECTVCo Ninguna sirve... La menos peor es @MovistarCo
-
Dany Orozco Aldana
(@dorozcoaldana) reportó
Dos semanas esperando que @DIRECTVCo me respondan o en un telefono o por mensaje directo 🙄
-
JDDeltoro 🇨🇴
(@josedeltoror) reportó
El peor servicio del mundo. @DIRECTVCo se cansa uno de llamar, una vez contestan lo transfieren a uno de un lado a otro; no atienden fisicamente y después de dos horas aun no dan solucion
-
Stevens Niño
(@StevensNio1) reportó
@DIRECTVCo malvado el servicio al momento de activar el kit por primera vez
-
carlos Alberto A
(@calvarezotalora) reportó
@MONYRODRIGUEZOF @DIRECTVCo El servicio de tv es excelente.....pero el servicio al cliente es lo más desastroso que hay , desastroooooso
-
Herb Powell
(@BrotherofHomer) reportó
@MONYRODRIGUEZOF @DIRECTVCo Sálgase de eso cuanto antes, es un estafa total.
-
M. Lopez
(@lopezm09) reportó
@MONYRODRIGUEZOF @DIRECTVCo @MovistarCo es experto en embolarse al cliente, ofrecen un servicio que no están en la capacidad de dar y cobran lo que no se ha contratado.
-
Germán Corredor
(@germancorredorp) reportó
@DIRECTVCo tengo problemas con la factura pero por la línea telefónica no me atienden por ser cliente @DIRECTVGO. Por WhatsApp tampoco dan opción para solucionar el cargo extra. Qué opciones me dan para poder solucionar el error con la factura
-
Edwin Ortega Ospina
(@atododeportetv) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@DIRECTVGO Porque le ponen candado al partido Argentina VS Brasil? Mal echo @DIRECTVCo Ahí si nuestro dinero no vale? Que horror, que error.
-
Ana Yurany
(@ana_yurany8) reportó
Ya me tienen cansanda con tantas inconsistencias señores de @DIRECTVCo ayúdenme señores @sicsuper no me dan un buen servicio y si me cobran la factura completa y tampoco me dejan retirar por qué ponen mil peros