DIRECTV

¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Saravena, Departamento de Arauca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

DIRECTV Colombia es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.

Problemas en las últimas 24 horas en Saravena, Departamento de Arauca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Saravena y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de DIRECTV en Saravena, Departamento de Arauca 12/03/2025 13:40

Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.

  1. Televisíon (67%)

    Televisíon (67%)

  2. Teléfono (33%)

    Teléfono (33%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de DIRECTV

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ajoba_7 ÑoTo (@ajoba_7) reportó

    @HENRYFOREROJ @DIRECTVServicio @DIRECTVCo Es terrible. Para acabar de fregar lo remiten a uno siempre al call center. Pésimo.

  • AlvaroLoraC Alvaro Lora C (@AlvaroLoraC) reportó

    @HENRYFOREROJ @DIRECTVServicio @DIRECTVCo Igual me fui después de 11 años de cliente cumplido, que pésimo servicio, no contestan llamadas y ellos solo llaman para cobrar. Chao con ellos.

  • olpulecio olga lucia pulecio (@olpulecio) reportó

    @hugodiazmesa @DIRECTVCo @Dianirin Lo felicito Hugo, ojalá Directv no le fallé, también la tenía en excelente concepto hasta que por motivos económicos tuve que suspender servicio y aún continúa mi calvario desde Octubre 2020 y ahora reportada ellos. Sin empleo pero debo pagar servicio suspendido noviembre 2020

  • jhorvi24 Jhorman Villanueva (@jhorvi24) reportó

    @DIRECTVCo @sicsuper que nefasto servicio de Directv y que mala atención al cliente. Quiero hacer el retiro del servicio pero es imposible.

  • juansemar1 𝑱𝒖𝒂𝒏 𝑺𝒆𝒃𝒂𝒔𝒕𝒊𝒂𝒏  (@juansemar1) reportó

    @HENRYFOREROJ @DIRECTVServicio @DIRECTVCo Yo duré 9 años y este año también me retiré, no ofrecen nada exclusivo y es el servicio más caro que existe

  • sepulvedacaros Ricardo Sepulveda (@sepulvedacaros) reportó

    @DIRECTVCo Señores, estoy tratando de radicar una solicitud de cancelación de un servicio desde su página Web, en dos ocasiones llené los campos necesarios pero al dar click en ENVIAR la página se recarga sin dar número de Radicado de la petición, ¿Será alguna trampita?

  • julioagonzalezl Julio González (@julioagonzalezl) reportó

    Por qué el servicio de @DIRECTVCo siempre ha sido bueno y ahora está tan terrible?? Días tratando de resolver problemas y nadie que atiende 😡😡😡

  • jorgejc101 Mr. Jimenez (@jorgejc101) reportó

    @DIRECTVCo es de lo peor que hay en atención al cliente. Básicamente hacen fraude diciendo '' haz el pago y finalizamos el contrato'' y luego le quieren cobrar hasta el mes de abril sin finalizar ningún contrato. Televisión de porquería.

  • Olivertweettss Oliver Te Vacuna ☢️ (@Olivertweettss) reportó

    @HENRYFOREROJ @DIRECTVServicio @DIRECTVCo La mejor decisión que usted a podido tomar! Se le acabarán las rabietas que hace dar ese mal y costoso servicio! Eso sí prepárense porque lo van a seguir llamando!

  • guapeca0910 Gustavo Perez Caneva (@guapeca0910) reportó

    @HENRYFOREROJ @DIRECTVServicio @DIRECTVCo Pero ninguno es mejor que Directv, por el contrario son peores y el servicio es pésimo, siga peleando y amenace con retirarse para q le solucionen, pero es mejor malo conocido q peor por conocer