DIRECTV

¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Saravena, Departamento de Arauca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

DIRECTV Colombia es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.

Problemas en las últimas 24 horas en Saravena, Departamento de Arauca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Saravena y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de DIRECTV en Saravena, Departamento de Arauca 12/18/2025 00:20

Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.

  1. Televisíon (67%)

    Televisíon (67%)

  2. Teléfono (33%)

    Teléfono (33%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de DIRECTV

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Charles_Jr86 Carlos Delgado Nule 🦈 (@Charles_Jr86) reportó

    Horrible ese servicio al cliente de @DIRECTVCo en el que son puras contestadoras que no pegan ni una.

  • ALEX_07_17 Alexander Pérez O. (@ALEX_07_17) reportó

    Señores @DIRECTVCo como hago para que me presten soporte técnico, si su menú de audio respuesta y el número de WhatsApp simplemente no sirven para NADA......!!!!!!

  • Duguid2019 Duguid 2021 (@Duguid2019) reportó

    @DIRECTVCo no hay canales de servicio al cliente que contesten y se realicen reclamos

  • JorEr69 J.R. (@JorEr69) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena

    ya no existe servicio al cliente en @DIRECTVCo ??? @DIRECTVServicio ??. Dos días tratando de solucionar un problema...🤬🤬

  • henaoalejandra2 Alejandra Henao (@henaoalejandra2) reportó

    @DIRECTVCo PEOR SERVICIO de atención. 1 hora en llamada para que se Corte por tiempo y luego nuevamente esperar 40 minutos para que cuando contesten, se vuelva a cortar porque ya completó la hora. NO PUEDE SERRRRR

  • ElFedericoReds Federico de los Palotes (@ElFedericoReds) reportó

    @gisselleapa @DIRECTVCo Siendo un poco abogado del diablo, habría que mirar si son todos pues probablemente sea un problema del satélite suponiendo que estén en el mismo.

  • DarthVaderBaq Dark Lord (@DarthVaderBaq) reportó

    Muy disconforme con la atención de @DIRECTVCo Semanas esperando solucionen inconvenientes De nada sirve ser cliente Platino ni tener más de 12 años con ellos. Con tantas plataformas online, me estoy replanteando cancelar la suscripción, de que sirve tener 4K? 1 solo canal!!

  • Duguid2019 Duguid 2021 (@Duguid2019) reportó

    @DIRECTVCo esta empresa solo realiza cobros por servicio no prestados y le retiran de sus cuentas sin autorización la plata que concideran

  • ALEX_07_17 Alexander Pérez O. (@ALEX_07_17) reportó

    @DIRECTVCo Gracias Mónica, pero honestamente dos horas para comunicarme con servicio al cliente de @DIRECTVCo, para solucionar una falla técnica, fue la gota que reboso la copa, desde que pusieron la línea de WhatsApp el SC ha ido de mal en peor, es una falta de respeto y el COLMO....!!!

  • MireyDj Mirey Ferrer (@MireyDj) reportó

    @DIRECTVCo desde temprano realicé recarga y esta es la hora q no tengo servicio, pero al revisar mi Cuenta veo q si está cargada la recarga. Me van a responder por todas estas horas sin servicio o qué? Todo un Día perdido q si le descuentan a uno 😡😡😡