DIRECTV

¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Saravena, Departamento de Arauca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

DIRECTV Colombia es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.

Problemas en las últimas 24 horas en Saravena, Departamento de Arauca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Saravena y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de DIRECTV en Saravena, Departamento de Arauca 11/28/2025 06:20

Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.

  1. Televisíon (100%)

    Televisíon (100%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de DIRECTV

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • carlosnach Carlos Nach (@carlosnach) reportó

    Me voy de @DIRECTVCo me aburrí de su pésimo servicio! De mal en peor 🙄

  • ConnieM14 C o n n i e M o y a D.🐰 (@ConnieM14) reportó

    Me les fui, no aguanté más su porquería de internet @DIRECTVCo

  • kellymuriilore Lorena Murillo (@kellymuriilore) reportó

    @ConnieM14 @DIRECTVCo Pase el dato de la nueva conexión

  • insah Didier (@insah) reportó

    @DIRECTVCo Y la respuesta mediocre es que debo seguir esperando una semana más para solucionar un problema. Mientras yo debo seguir pagandoles por un pésimo servicio de @DIRECTVCo

  • CoteFernando Luis Fernando Cote Peña (@CoteFernando) reportó

    A alguien le ha pasado que @DIRECTVCo le vendió un servicio por un valor y cuando te lo facturan te lo cobran por el doble? Levanten la mano✋. La @sicsuper debería ponerle control.

  • carlosnach Carlos Nach (@carlosnach) reportó

    @ConnieM14 @DIRECTVCo Cual es el nuevo servicio?diga eso para ir saliendo también. Me tienen cansado....

  • castlaga Casty A. lagarejo (@castlaga) reportó

    @DIRECTVCo El del problema no soy yo hace rato me les salí, háblele a @ConnieM14 esta q se les sale 🤝 de nada

  • juancbetancur77 juan camilo betancur (@juancbetancur77) reportó

    @DIRECTVCo Ya tienen los datos en el DM, realmente no creo que pasa nada con esto, sin embargo, espero por lo menos salir de este servicio lo antes posible.!

  • Andresgallegos8 Andres Gallegos (@Andresgallegos8) reportó

    @VickySanabriaB @ClaroTeAyuda El de @DIRECTVCo es peor

  • insah Didier (@insah) reportó

    Es el colmo @DIRECTVCo @DIRECTVGOAyuda no soluciona ni ayuda a los clientes. Una semana esperando una bendita llamada, pero son mediocres e incompetentes!! Pésimo servicio.