DIRECTV

¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Saravena, Departamento de Arauca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

DIRECTV Colombia es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.

Problemas en las últimas 24 horas en Saravena, Departamento de Arauca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Saravena y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de DIRECTV en Saravena, Departamento de Arauca 05/09/2025 16:05

Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.

  1. Televisíon (47%)

    Televisíon (47%)

  2. Internet (16%)

    Internet (16%)

  3. E-mail (11%)

    E-mail (11%)

  4. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  5. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  6. Wi-fi (5%)

    Wi-fi (5%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de DIRECTV

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • MalelaPaz MalelaPaz ❤🧉 (@MalelaPaz) reportó

    @HctorEManfredi @DIRECTVCo Hola Héctor. Di de baja principios de marzo. N° de trámite, inexistente ahora, y el fin que nunca se dio. Me llega una facturación insólita, a pesar de haber retirado TODO, decos, cableado, antena y haber puestos en conocimiento de ello. SABEN que no tengo servicio. Quieren $🤑

  • juancc_90 Juan J (@juancc_90) reportó

    Increíble que @DIRECTVCo se preste para no permitir cancelar la basura de canal ese @WinSportsTV

  • elterciohipico EL Tercio (@elterciohipico) reportó

    Terrible lo de @DIRECTVSports @DIRECTVCo @espn no están transmitiendo los juegos de PLAY IN de la NBA que #decepcion ver toda la temporada y perderse los juegos más importantes #NBAPlayoffs #NBAPlayIn

  • APOSTE20 ALFONSO POSTERARO (@APOSTE20) reportó

    @DIRECTVCo Buenas tardes, aún espero la solución al tema de las recargas; lastimosamente no existe la confianza para seguir realizando recargas que no se aplican al servicio; será dejar de utilizarlo!

  • MalelaPaz MalelaPaz ❤🧉 (@MalelaPaz) reportó

    Mi respuesta a @DIRECTVCo .

  • guardiandehades Alejandro Guevara (@guardiandehades) reportó

    Es increíble la mala calidad del servicio al cliente de @DIRECTVCo

  • insoIado El Padrino (NUEVA CUENTA) (@insoIado) reportó

    Resulta maratonico intentar cancelar el servicio de @DIRECTVCo A ver si lo consigo

  • IsabelleWuman Isa Wuman |SuperWuu| (@IsabelleWuman) reportó

    @GomezFJ @DIRECTVCo Todas las personas que han estado intentando ayudarme me dicen lo mismo. Que parece un virus. Me pidieron instalar app para probar el internet ya que ese es el servicio que contraté. @DIRECTVCo será que pueden responder ya ? O tengo que esperar hasta cuándo? ME DAÑARON LA MAC!

  • Antonimogradual antonimo gradual (@Antonimogradual) reportó

    @CelenePosada_18 @DIRECTVCo No contestan y cuando lo hacen son groseros y gritones. La única opción que yo tengo es cancelar ese servicio, le deseo suerte en su trámite con esa empresa sin servicio al cliente.

  • jhonma2006 Jhonma Zuluaga (@jhonma2006) reportó

    @DIRECTVCo Hoy me voy muy decepcionado de DirecTV. En el segundo año de servicio no respetaron los acuerdos, por lo que la factura se incrementó mes tras mes. De todos modos, mil gracias.