¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Saravena, Departamento de Arauca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
DIRECTV Colombia es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.
Problemas en las últimas 24 horas en Saravena, Departamento de Arauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Saravena y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.
-
Televisíon (67%)
-
Internet (33%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de DIRECTV
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
J.F.M
(@PAISAMANXTREME) reportó
@DIRECTVCo @ElkinBeltranMD Si la respuesta que te dieron es la misma que me dieron a mi estamos fregados ustedes ya aventajan a @MovistarCo en pésimo servicio que vergüenza
-
J.F.M
(@PAISAMANXTREME) reportó
@DIRECTVCo Srs cuántas veces tengo que pagar una recarga SOS que había solicitado apenas me dieron un día de señal y sin embargo me la cobraron completa pero a pesar de ello la siguen cobrando @Sicresponde
-
J.F.M
(@PAISAMANXTREME) reportó
@DIRECTVCo Ya les escribí por DM este servicio
-
Leandro Calle
(@Leandroc28) reportó
No existe peor servicio pos venta que el de @DIRECTVCo además cada mes suben el valor de la factura. Hay meses en que lo suben más del 30%. Ah y no hay forma de contactarlos, a menos que sea para comprarles.
-
J.F.M
(@PAISAMANXTREME) reportó
@DIRECTVLA @DIRECTVCo @DIRECTVGO Quien es el culpable de que de la burla a la que estoy siendo sometido y de que no me den ninguna solucion ese responsable me interesa mas
-
J.F.M
(@PAISAMANXTREME) reportó
@DIRECTVCo @AEROCOL Y para que detallamos los problemas por mensaje directo si no dan soluciones
-
J.F.M
(@PAISAMANXTREME) reportó
@DIRECTVCo Srs @Sicresponde quién nos proteje de la gente de @DIRECTVCo y de qué sigan haciendo lo que les de la gana con los usuarios de el servicio prepago esto ya es un abuso total
-
J.F.M
(@PAISAMANXTREME) reportó
@DIRECTVCo Es falso que se haya activado señal y no solo me descontaron ningunos 4138 fueron 10 mil pesos que me descontaron
-
J.F.M
(@PAISAMANXTREME) reportó
@DIRECTVCo Pues para mi es una pesadilla y no un gusto el mal servicio que prestan como me exigen pagar 2 veces lo que ya pagué y esa es la única solución
-
Edward Vas
(@EdwardVas1) reportó
desde
Sutatausa, Departamento de Cundinamarca
@DIRECTVCo No sean así, esperó me resuelvan éste problema 😠😠😠😠😠😠