DIRECTV

¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Saravena, Departamento de Arauca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

DIRECTV Colombia es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.

Problemas en las últimas 24 horas en Saravena, Departamento de Arauca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Saravena y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de DIRECTV en Saravena, Departamento de Arauca 11/21/2025 23:45

Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.

  1. Televisíon (67%)

    Televisíon (67%)

  2. Internet (33%)

    Internet (33%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de DIRECTV

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • DimeloShark SHARK (@DimeloShark) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    @DIRECTVCo que pesimo servicio hice una recarga hace dos dias y no me han colocado sale en cero dias @sicsuper como es el proceso para que esta empreda deje de estar haciendo este tipo de payasadas

  • CabezaSteven02 Steven Rafael (@CabezaSteven02) reportó

    .@DIRECTVCo que vida tan miserable comunicarse con ustedes por la línea ser servicio al cliente. Quiero hablar con un asesor por vía telefónica o soporte técnico ya!.

  • josemaalja Jose Manuel. (@josemaalja) reportó

    Oiga hptas pq me cortan el servicio si estoy al día @DIRECTVCo malparidos

  • SebasdelosRios Sebas de los Ríos (@SebasdelosRios) reportó

    @DIRECTVCo No funciona su sitio. Chao.

  • CabezaSteven02 Steven Rafael (@CabezaSteven02) reportó

    @DIRECTVCo Soluciones por acá. Servicio al cliente de 💩!.

  • lenkaheredia lenka heredia (@lenkaheredia) reportó

    @DIRECTVCo Nadie contesta y necesito cancelar el servicio, por ningún medio es posible, estoy fuera del país y no puedo acceder a el website, ni a ningún link, contesten

  • Ferr5 Ferr (@Ferr5) reportó

    @DIRECTVCo buenas tardes, necesito cancelar el servicio, en la página no hay como, en WhatsApp dicen que es por la pagina, en otro lado dice que solo por teléfono, en el teléfono cuelgan y nadie atiende, fui a un centro de servicio y estaba cerrado, que hago ahí?

  • spcubillos sandra cubillos (@spcubillos) reportó

    @DIRECTVCo por casi 4 horas me han mantenido en la linea sin atenderme. Necesito cancelar un paquete premium. Pero con tan mal servicio al cliente, estoy pensando en cancelar todo. #Nohayderecho a que tenga que pasar por esto. Para contratar, si atienden

  • MiChinita MiChinita (@MiChinita) reportó

    Ando más sensible que la señal de @DIRECTVCo

  • sixlenia Sixlenia Zambrano (@sixlenia) reportó

    Y ya @DIRECTVCo me dañó el día con sus incompetencias y mal servicio. Cansada. Quiero salirme.!