1. Inicio
  2. Compañías
  3. DIRECTV
  4. Saravena
DIRECTV

Estado del servicio de DIRECTV en Saravena, Arauca

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • DIRECTV genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Saravena, incluyendo 0 reportes directos.

DIRECTV Colombia es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.

Problemas en las últimas 24 horas en Saravena, Arauca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Saravena, Arauca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de DIRECTV

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • bicilucho
    bicilucho (@bicilucho) reportó

    @DIRECTVCo Ya nos hemos comunicado mucho por interno, por teléfono, hasta en vista técnica, las pocas veces que las han cumplido pero no me han solucionado nada y me siguen perjudicando sin el servicio de internet. !Ya casi dos meses en estas!

  • ahumadapedro111
    Pedro Antonio (@ahumadapedro111) reportó

    @DIRECTVCo me sale error 727 cada vez que juega un equipo de Colombia después al rato se quita que debo hacer cuando eso pase..??

  • charlestch
    CarlosA (@charlestch) reportó

    @lvaro20719720 @DIRECTVCo Prepárate para sufrir con ellos. El único servicio ágil y eficiente es la venta de paquetes, de resto, es un ejercicio exhaustivo de paciencia y control para no tirar el decodificador contra el piso

  • marze84
    Marcela Rojas (@marze84) reportó

    @ELTIEMPO Les falto @DIRECTVCo mal servicio, desordenados, no hay un operador bueno en este país

  • taniaglinares
    𝑻𝒂𝒏𝒊𝒂 𝑮 𝑳𝒊𝒏𝒂𝒓𝒆𝒔 (@taniaglinares) reportó

    @DIRECTVCo Justo después de su mensaje, vuelven a llamarme para ‘corroborar’ por undécima vez una solicitud que hice, y no me salgan con el cuentico del ‘servicio al cliente’ que ya se vuelve es un ‘acoso diario al cliente’. Falta de respeto!

  • lisbet99571993
    lisbet (@lisbet99571993) reportó

    @DIRECTVCo buenos días señores de Directv, una pregunta los Venezolanos podemos hacer solicitud del servicio? Tenemos el nuevo ppt, se podrá?

  • lvaro20719720
    Álvaro (@lvaro20719720) reportó

    @charlestch @DIRECTVCo Así es.. y cuando uno necesita resolver un problema, son solo maquinas.. es absurdo..

  • urielp01
    Uriel Pérez Arenas (@urielp01) reportó

    @DIRECTVCo Ya he expuesto este problema infinidad de veces y el problema sigue igual, nunca me han cumplido con lo pactado, es un robo descarado.

  • EnriqueMakacio
    Enrique Makacio Llanes (@EnriqueMakacio) reportó

    @MONYRODRIGUEZOF @DIRECTVCo @sicsuper Estimada Mónica acudo a usted para denunciar la mala prestación de DirecTV .,desde el mes de marzo estoy intentando solucionar el problema:No tengo internet ni televisión,mi esposa ha llamado cualquier cantidad de veces y nada.,ni siquiera he podido cancelar la suscripción.

  • gpuerta
    GPZ🖐🇨🇴🇪🇸GermánPuertaZuluaga (@gpuerta) reportó

    @DIRECTVCo Lastima. Responde una semana tarde. Ya me fui. Imagino que el 1 de junio ya termina el servicio. Fue bueno. Ya el balance del elevado costo beneficio ya no lo justifica. Lo que veo que son deportes y hbo los compraré directo.