¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Saravena, Departamento de Arauca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
DIRECTV Colombia es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.
Problemas en las últimas 24 horas en Saravena, Departamento de Arauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Saravena y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.
-
Televisíon (67%)
-
Teléfono (33%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de DIRECTV
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Felipe
(@FelipeSanMe) reportó
sin que me den tantas largas, necesito la ruta exacta marcando desde el teléfono para que me comuniquen con un representante para cancelar el servicio @DIRECTVCo .
-
Alvaro Acuña Patiño
(@acuna_patino) reportó
@DIRECTVCo Ya les escribí al interno. Agradezco su ayuda dado que cada vez que llamamos nos indican que el certificado se genera en 20 días y no podemos esperar más
-
Humberto Sotto
(@CdjhuilaLuis) reportó
@DIRECTVCo porque no dejan bajar al servicio o cancelar el servicio pospago si ya estoy cansado de sus abusos, por favor @sicsuper ayudenos.
-
Diego Mayorga
(@DiegoMa52513653) reportó
@DIRECTVCo 15 días esperando una respuesta para poder actualizar o recibir servicio a mi cuenta prepago, el Wasap no sirve no hay información y se percibe burla hacia usuarios, línea telefónica lista de espera muy larga. Donde puede prestar servicio al cliente?
-
Johanna
(@johannalopez) reportó
@CalcuIadora @DIRECTVCo Los odio!! Estoy a punto de un mental breakdown , jamas volvería a contratar un servicio con esa gente, ni aunque me pagaran
-
Edward Orozco
(@eorozcod) reportó
Es muy complejo cancelar un servicio en colombia @DIRECTVCo llevo 4 días intentando y ni he llegado a la opción
-
LUIS MANUEL PAEZ ARG
(@luchocar34) reportó
El peor y más amañado servicio al cliente es el de @DIRECTVCo nunca funciona
-
Ana Lagos
(@RainbowRoseRR) reportó
(1/5) Hola @DIRECTVCo, hace dos semanas cambié mi plan de ORO HD + @HBOLAT a @DIRECTVGO + HBO, la asesora que me atendió me dijo que los canales de HBO se activaran dos a tres días después, pero todavía eso no ha sucedido, me he comunicado con un asesor/a de DIRECTV
-
Sergio Moreno
(@sergiomoreno444) reportó
Hoy completo 7 días intentando comunicarme con @DIRECTVCo y no ha sido posible. Que pésimo servicio! @sicsuper
-
Freddo
(@PensarXEscrito) reportó
Señores @DIRECTVCo tengo un problema con uno de mis decodificadores y nadie me contesta en la línea telefónica ni por su canal de WhatsApp. ¿Qué hago?