DIRECTV

¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Saravena, Departamento de Arauca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

DIRECTV Colombia es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.

Problemas en las últimas 24 horas en Saravena, Departamento de Arauca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Saravena y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de DIRECTV en Saravena, Departamento de Arauca 11/25/2025 02:40

Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.

  1. Televisíon (67%)

    Televisíon (67%)

  2. Internet (33%)

    Internet (33%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de DIRECTV

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • alixbelencha2 alixbelencha (@alixbelencha2) reportó

    @DIRECTVCo Me quede esperando respuesta del supervisor, tuve dos meses sin el servicio se hizo la visita y nunca una respuesta,llamaron sólo@para cobrar y cuando pedía me pasarán a la extensión para hablar,cortaban la llamada,nunca solucionaron nada,pésimo servicio @DNDConsumidor

  • jhonma2006 Jhonma Zuluaga (@jhonma2006) reportó

    @DIRECTVCo Hoy me voy muy decepcionado de DirecTV. En el segundo año de servicio no respetaron los acuerdos, por lo que la factura se incrementó mes tras mes. De todos modos, mil gracias.

  • MalelaPaz MalelaPaz ❤🧉 (@MalelaPaz) reportó

    Mi respuesta a @DIRECTVCo .

  • GomezFJ Francisco Javier Gómez (@GomezFJ) reportó

    @IsabelleWuman @DIRECTVCo Direct tv sabe más de maternidad de gallinas que de internet. Ellos escasamente sirven para la tele. Pásate a fibra de Movistar que es lo mejorcito y salite de esa basura

  • jonattanerira Tatan E. (@jonattanerira) reportó

    @DIRECTVCo @DIRECTV las oficinas en la ciudad de Ipiales Nariño no sirven para nada muy mala atención necesito comunicarme la señal está muy mal.

  • Antonimogradual antonimo gradual (@Antonimogradual) reportó

    @CelenePosada_18 @DIRECTVCo No contestan y cuando lo hacen son groseros y gritones. La única opción que yo tengo es cancelar ese servicio, le deseo suerte en su trámite con esa empresa sin servicio al cliente.

  • JoseOrozcoP6 José Orozco Pallares🐺 (@JoseOrozcoP6) reportó

    @DIRECTVCo no puede haber una nube cita porque pierden la señal

  • APOSTE20 ALFONSO POSTERARO (@APOSTE20) reportó

    @DIRECTVCo @DIRECTVCo tienen una línea que siempre está fuera de servicio, esta es la segunda vez que se pierde la recarga y nadie responde. Que irrespeto y bandidaje

  • mailo1978 mailo (@mailo1978) reportó

    @DIRECTVCo el peor servicio al cliente que existe

  • MalelaPaz MalelaPaz ❤🧉 (@MalelaPaz) reportó

    @HctorEManfredi @DIRECTVCo Hola Héctor. Di de baja principios de marzo. N° de trámite, inexistente ahora, y el fin que nunca se dio. Me llega una facturación insólita, a pesar de haber retirado TODO, decos, cableado, antena y haber puestos en conocimiento de ello. SABEN que no tengo servicio. Quieren $🤑