DIRECTV

¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Saravena, Departamento de Arauca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

DIRECTV Colombia es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.

Problemas en las últimas 24 horas en Saravena, Departamento de Arauca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Saravena y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de DIRECTV en Saravena, Departamento de Arauca 10/26/2025 05:45

Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.

  1. Televisíon (57%)

    Televisíon (57%)

  2. Internet (43%)

    Internet (43%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de DIRECTV

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • controversiando John Cárdenas Vega (@controversiando) reportó

    @DIRECTVCo Por favor, un contacto teléfono donde me contesten, ya que llevo tres días sin señal y ustedes no responden

  • alejoduran31 alejandro duran (@alejoduran31) reportó

    El peor servicio el de @DIRECTVCo 30 min esperando en un teléfono y nunca me atendieron qué mal servicio @DIRECTVServicio @DIRECTVCo

  • ivanhoe_1975 Iván Mora (@ivanhoe_1975) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @DIRECTVCo Me deben 338.000 por reclamo a favor, ahora me dicen que son solo 66.000 seguramente por multa por tener los decos, si solo este mes avisaron que debía devolverlos ¿xq la multa? Atrevidos hasta el final de la película...

  • ana_march17 Anamaria (@ana_march17) reportó

    @DIRECTVCo no he podido darme de baja del servicio tan pésimo y tan costoso que tienen por ningún medio!!! @sicsuper

  • JhonPotes89 Jhon (@JhonPotes89) reportó

    @DIRECTVCo @DIRECTVServicio necesito q el internet funcione BN ... Estas intermitencias, deficiencias impiden la prestación de un servicio óptimo.

  • JosueFGutierrez JosueFGutierrez (@JosueFGutierrez) reportó

    @DIRECTVCo Estamos sujetos a normas que van en contra del consumidor. Eso señores se le llama estafa. Y a los que estafan se les llama ESTAFADORES.

  • bAxXnEr Wilmer Rodrìguez (@bAxXnEr) reportó

    @DIRECTVCo en ese whatsapp no atienden, para que ponen un canal de atención si no lo van a prestar, necesito ayuda con varios temas!!!!

  • dejemeyoledigo Déjeme Yo Le Digo (@dejemeyoledigo) reportó

    @DIRECTVCo Es el colmo que no tengan canal para poner quejas... Muchas ratas

  • MjPipee Andres Felipe Lopez (@MjPipee) reportó

    Hay algo más malo que el internet de @DIRECTVCo no se suscriban a @DIRECTVServicio es una trampa....

  • jassi_qb Jassi (@jassi_qb) reportó desde Quibdó, Departamento del Chocó

    @DIRECTVServicio @DIRECTVCo ¿alguien me puede explicar por qué se cae tanto el servicio en el Chocó?