DIRECTV

¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Saravena, Departamento de Arauca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

DIRECTV Colombia es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.

Problemas en las últimas 24 horas en Saravena, Departamento de Arauca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Saravena y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de DIRECTV en Saravena, Departamento de Arauca 11/27/2025 21:20

Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.

  1. Televisíon (100%)

    Televisíon (100%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de DIRECTV

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • SilvanaAmayaA Silvana Amaya (@SilvanaAmayaA) reportó

    @DIRECTVCo Es el peor servicio al cliente que hay, necesito comunicarme urgentemente con ustedes y es imposible

  • iLalaBautista Laura Bautista (@iLalaBautista) reportó

    Hola @sicsuper necesito enviar una queja que tengo de @DIRECTVCo para que por favor hagan la respectiva revisión de promociones y pagos y no sé cuál es el proceso que debo seguir. Me cuentan por favor?

  • vanesmora Virtual Machine (@vanesmora) reportó

    Oigan @DIRECTVCo que difícil es contactarse con una persona para un soporte por medio de la línea. Por todas las opciones me terminan colgando y no logro que nadie de servicio al cliente me conteste.

  • CassettevsMD ozapata2002 (@CassettevsMD) reportó

    @DIRECTVLA @DIRECTVCo @sicsuper decodificador #DecoLHR01100 es una ****** se programa para grabar un documental y no sucede nada de eso. Que porquería de deco; eran mejor los decos antiguos..esto es un robo el Hpta. Que se puede esperar si AT&T es una ****** en USA

  • alejovr90 Alejo Vargas R (@alejovr90) reportó

    Aquí pensando, creo que @WinSportsTV y los operadores que transmiten el Fútbol Profesional Colombiano, incumplieron la promesa entre ellos @DIRECTVCo de mantener un valor estable a los clientes que adquirieran el servicio en un tiempo determinado.

  • MTereL25 Maria Teresa (@MTereL25) reportó

    @DIRECTVCo como es posible que mis papás lleven 4 meses sin señal en uno de los TV y ustedes le digan que es por una APP y les descargo la app y ni así pero para cobrar ahí si . El peor servicio al cliente de una compañía

  • DanielCapera Daniel Capera (@DanielCapera) reportó

    @DIRECTVCo Al fin alguien, Jaime mi consulta es sobre Directv satelital, cometí un error en el valor de mi recarga y por 5 mil pesos en lugar de un mes me dieron 22 días, como puedo hacer para completar mi recarga sin tener que pagar otros 30 mil que valen 8 días, muy amable

  • aschmalbach Andres Schmalbach (@aschmalbach) reportó

    @CRCteresponde qué debo hacer para que @DIRECTVCo me de el servicio de internet que contraté y me de el soporte o, como lo han demostrado hasta ahora, por pura falta de interés por resolver mi problema de conexión, me liberen de la multa de casi 700 mil pesos

  • FabioEBaquero Fabio E Baquero (@FabioEBaquero) reportó

    Sigo con los controles dañados, sin solución y pagando más por un servicio que no sirve para nada. Manifestar esto acá tampoco me sirve de mucho, pero por lo menos me sirve para desahogarme con los inútiles de @DIRECTVCo y @DIRECTVServicio

  • aschmalbach Andres Schmalbach (@aschmalbach) reportó

    @CRCCol qué debo hacer para que @DIRECTVCo me brinde un servicio de internet conforme al contrato que tengo con ellos pues he pedido soporte y nada que me resuelven