1. Inicio
  2. Compañías
  3. DIRECTV
  4. Saravena
DIRECTV

Estado del servicio de DIRECTV en Saravena, Arauca

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • DIRECTV genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Saravena, incluyendo 0 reportes directos.

DIRECTV Colombia es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.

Problemas en las últimas 24 horas en Saravena, Arauca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Saravena, Arauca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de DIRECTV

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • edward_piano
    Edward Bocanegra (@edward_piano) reportó

    @DIRECTVCo tengo problemas con mi internet ayuda, esta muerto

  • Luis36883396
    Luis (@Luis36883396) reportó

    @DIRECTVCo Llevo la mañana intentando entrar y me aparece fallo

  • Gean617
    Jorge Andrade (@Gean617) reportó

    @DIRECTVCo Buena tarde, alguna novedad con el servicio, no cuento con internet

  • mariomopo
    mario mora (@mariomopo) reportó

    Quieren amargarse la vida inscribanse @DIRECTVCo .... que pésimo servicio

  • AndresBorgir1
    Andres 🏳️‍🌈 (@AndresBorgir1) reportó

    Señores @DIRECTVCo no me interesa cambiar de plan, no me interesa q me descuenten 7 mil pesos en mi cobro mensual, yo lo q quiero es cancelar ese servicio y ya, gracias. Besos shak.

  • chuchoeldelapaz
    Jesus (@chuchoeldelapaz) reportó

    @DIRECTVCo Hola, tengo el radicado 329901394 para traslado de mis servicio de tv, quedaron en venir hoy jueves y no aparecieron. Como puedo averiguar qué pasó?

  • YurikatoChan
    Adriana Cardona 🥞 (@YurikatoChan) reportó

    Pueden creer que entre @DIRECTVCo y @WinSportsTV me descontaban por derecha en las recargas el tal Win+, cuando me di cuenta no me quedaba nada de saldo, tan desesperados están que se pagan sin que uno se de cuenta, ya cancele esa ****** y les voy a poner queja en la @sicsuper

  • Wacontrfu
    Wilmer ACF (@Wacontrfu) reportó

    @DIRECTVCo dónde me puedo comunicar con una asesor, realize una recarga y no tengo señal. Intento comunicarme a las líneas de atención y nadie me ayuda. Que sucede! 😡

  • mileragon
    Leonardo Aragon (@mileragon) reportó

    @DIRECTVCo Y siguen problemas con este proveedor, el servicio de atención al cliente siempre llega después de los atajos a "Medios para pagar" o "día para pagar" y no se puede hablar con alguien para aclaración de facturas, como a desmejorado sercicio

  • anamsalcedoa
    Ana Salcedo (@anamsalcedoa) reportó

    @DIRECTVServicio Hola @DIRECTVCo Yo sé que es por el clima, por eso mi comentario. Porque SIEMPRE, sin falla, cuando llueve se va la señal, así sea una lluvia leve.