1. Inicio
  2. Compañías
  3. DIRECTV
  4. Saravena
DIRECTV

Estado del servicio de DIRECTV en Saravena, Arauca

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • DIRECTV genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Saravena, incluyendo 0 reportes directos.

DIRECTV Colombia es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.

Problemas en las últimas 24 horas en Saravena, Arauca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Saravena, Arauca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de DIRECTV

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • lauraft29
    Forero (@lauraft29) reportó

    Es imposible comunicarse en los canales de atención para solicitar un retiro en @DIRECTVCo. Terrible.

  • lirofej
    john Fredy romero licona (@lirofej) reportó desde Montería, Córdoba

    @DIRECTVCo @DIRECTVServicio hola me ayudan a restablecer la señal del servicio porfa.

  • willigonzatoro
    Bill Bull (@willigonzatoro) reportó

    Buenas tardes Srs,@DirectvCo, necesito cancelar el servicio de Directv Go y no he podido hablar con un asesor, el nro 018000917711, no funciona desde celular y por los teléfonos fijos no atienden este servicio. Por favor que un asesor me llame o me escriba 321 7123762. Gracias

  • loreedm
    LOREE DAZA MEZA (@loreedm) reportó

    @DIRECTVCo Llevo más de dos semanas sin servio de Internet y todos los días me dicen q me agenda con el técnico y nunca viene, el módem esta dañado y no tengo servicio

  • alvaritoeldj
    alvarojoserodriguez (@alvaritoeldj) reportó

    @DIRECTVCo Ok necesito una solución

  • prietodom
    Paulo Prieto (@prietodom) reportó

    @DIRECTVServicio es imposible comunicarse con un asesor de servicio en @directvco Cómo hago para un tema urgente con el área de fidelización?

  • leandro0324
    Leandro 🇨🇴 (@leandro0324) reportó

    @DIRECTVCo hola una consulta, cómo puedo yo cerrar sesión en todos los dispositivos en dónde tengo DirecTV Go? Al parecer alguien inicio sesión y no sé quién pudo haber sido

  • yamuros
    Yamuro 😎 (@yamuros) reportó

    El Internet de @DIRECTVCo @DIRECTVServicio es de los MAS MALO y no lo voy a discutir con nadie.... no lo compre

  • marze84
    Marcela Rojas (@marze84) reportó

    @DIRECTVCo Me reportaron a centrales de riesgo!!! Cuando uds retiraron el servicio de mi casa porque el Internet nunca sirvió. Me confirmaron más de 10 veces que no me tocaba pagar cláusula de permanencia y ahora me reportan por 371 mil pesos, llamo al call* center* y me dicen ahy q pena!

  • AlejoDeLaRivera
    Alejandro Rivera™ (@AlejoDeLaRivera) reportó

    @DIRECTVCo Es que adquirí el servicio de DirecTV Go. Ustedes me ofrecen el servicio en pesos colombianos, pero me lo facturan en dólares. ¿Qué pasa ahí?