¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Saravena, Departamento de Arauca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
DIRECTV Colombia es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.
Problemas en las últimas 24 horas en Saravena, Departamento de Arauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Saravena y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.
-
Televisíon (67%)
-
Internet (33%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de DIRECTV
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
jcantilloe
(@jcantilloe) reportó
@tomynobis @DIRECTVCo @sicsuper Marce a si me paso a mi, lo cancele de una, malísimo ese servicio de internet!!
-
Diego Armando Rincón Rubio
(@darinconr) reportó
desde
Funza, Departamento de Cundinamarca
@DIRECTVCo: la señal ST de @TyCSports es una verdadera pena. Parece que estuviéramos viendo un programa de tv con la tecnología de los años 80. Sinceramente muy maluco. Hagan el esfuerzo poner la señal HD. @Superservicios
-
estefa
(@estefa65496603) reportó
@DIRECTVCo A qué número que contesten puedo cancelar el servicio que nunca me vinieron a instalar? Esperando desde el 2 de enero y si cobrando factura
-
Jhonel
(@JhonelMontoya) reportó
@MelukLeCuenta @DIRECTVCo @CanalTelecaribe No solo es Directv en claro también está mala la señal ya nos perdimos el juego
-
Adry Gómez S
(@pilad19) reportó
En pleno teletrabajo y más de 12 horas sin servicio @DIRECTVCo y lo único que dicen es que dejan el reporte. @sicsuper
-
Helman
(@Helman13787283) reportó
@MelukLeCuenta @DIRECTVCo @CanalTelecaribe Culpa de tulio q daño la señal para q no vean el juego de la tercera fecha entre junior y america
-
OscarFer
(@oscarferperez) reportó
Pésimo el Servicio al Cliente de @DIRECTVCo . Nunca responde, siempre están ocupados todos los asesores, parece que solo tuvieran un asesor para todos los clientes. Como hacemos, quién nos ayuda?
-
OscarFer
(@oscarferperez) reportó
Definitivamente con @DIRECTVCo no se puede, en particular con Servicio al Cliente. Llevo desde el lunes tratando de comunicarme pero siempre dice que todos los asesores están ocupados, al parecer solo tienen uno porque llamó desde las 8:00 am y no se ha podido, durante 1 hora
-
OscarFer
(@oscarferperez) reportó
@DIRECTVServicio jajajajaja @DIRECTVCo no me hagan reir. Ya les he enviado en varias oportunidades esos datos y siempre me responden lo mismo que llame a Servicio al Cliente y no hacen nada. No sean cínicos de verdad. No nos tomes mas del pelo, no sean irrespetuosos con los clientes. @sicsuper
-
OscarFer
(@oscarferperez) reportó
@DIRECTVServicio Gracias. Llevo desde el lunes marcando al teklefono de servicio al cliente de @DIRECTVCo y nunca me responden por más de una hora marcando siempre sus asesores estan ocupados. Quiero hacer un reclamo, como hago?????