DIRECTV

¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Saravena, Departamento de Arauca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

DIRECTV Colombia es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.

Problemas en las últimas 24 horas en Saravena, Departamento de Arauca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Saravena y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de DIRECTV en Saravena, Departamento de Arauca 11/25/2025 11:20

Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.

  1. Televisíon (67%)

    Televisíon (67%)

  2. Internet (33%)

    Internet (33%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de DIRECTV

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • AlexisP24849958 Alexis Palacios (@AlexisP24849958) reportó

    @DIRECTVCo ANTIER PEDI UN ADELANTO DE SALDO POR CINCO DIAS Y ME ENVIARON LA RESPIESTADE Q EL ADELANTO SE HIZO EFECTIVO Y ANOCHE ME DEJARON SIN SERVICIO POR Q NO TENGO SALDO PERO SI ME LO VAN A COBRAR CON QUIEN ACLARO ESA NOVEDAD

  • gpuerta GPZ🖐GermánPuertaZuluaga (@gpuerta) reportó

    Deplorable que @DIRECTVSports les hicieron el quite a los #juegosolimpicosTokio2020 Muy Lamentable. @DIRECTVCo @DIRECTV

  • adrimar257 Adriana G. (@adrimar257) reportó

    @Cortes_Kinder @DIRECTVCo Ellos cada vez peor... ahora el servicio al cliente es peeeesiiimo... por decir lo menos

  • DAVIDHE52618091 DAVID HERNANDEZ (@DAVIDHE52618091) reportó

    Y yo que pensaba que el servicio de @ClaroColombia era malo... Resulta que la atención al cliente de @DIRECTVCo es mucho... mucho peor

  • Makifranco82 Maribel Ortiz Franco (@Makifranco82) reportó

    @milegg09 @DIRECTVCo Es enserio. Es una falla total depender de lo que quieran trasmitir caracol sobre los olímpicos. Eso me dejo triste. Ando viendo en Youtube por los canales de la competencia.

  • jhon__des Jhon Edgar (@jhon__des) reportó

    Qué adquiero.. Se llama a diario a solicitar ayuda y @DIRECTVCo no tiene un solo asesor que se digne a llamar @sicsuper

  • lcardo01 lcardo01 (@lcardo01) reportó

    @DIRECTVServicio @DIRECTVCo el servicio más malo, no puede ni lloviznar porque hay mismo se va la señal. No han podido con todas las veces que han venido a arreglarlo. Última solución: retirar el servicio

  • Scuesta1989 O B E L I S K (@Scuesta1989) reportó

    @Cortes_Kinder @DIRECTVCo Así son. La vez pasada nos estaban cobrando por Direct TV Go y para cancelar esa ****** tocaba ir a las oficinas del norte. El problema es que nosotros vivimos en Madrid Cundinamarca.

  • Owen63617905 Owen (@Owen63617905) reportó

    @DIRECTVCo porque voy a entrar a directv go y aparece "fallo al iniciar sesión" que error hay ?

  • lcardo01 lcardo01 (@lcardo01) reportó

    @DIRECTVCo Es que ya no hay solución, simplemente la forma en que ustedes prestan la señal es inestable y eso nunca va a cambiar