DIRECTV

¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Saravena, Departamento de Arauca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

DIRECTV Colombia es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.

Problemas en las últimas 24 horas en Saravena, Departamento de Arauca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Saravena y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de DIRECTV en Saravena, Departamento de Arauca 12/02/2024 02:45

Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (43%)

    Internet (43%)

  2. Televisíon (35%)

    Televisíon (35%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  5. Wi-fi (4%)

    Wi-fi (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de DIRECTV

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • yefrid18 YEFRID MORELO (@yefrid18) reportó

    @DIRECTVServicio @DIRECTVCo @sicsuper llevo 30 dias o mas sin servicio de Televisión,, pero la factura si llega sin problemas, he llamado, escrito y no me solucionan...será que no existe algo o alguien que pueda hacer que presten un servicio mínimamente correcto...Que descaro

  • dariobeltran5 Dario Beltran (@dariobeltran5) reportó

    @DIRECTVCo no hay señal de internet en @SabanalargaCol que pasa con el servicio?

  • erickellyc Erickelly (@erickellyc) reportó

    Sres @DIRECTVCo donde me puedo comunicar para cancelar el pésimo servicio que me prestan con el supuesto plan "oro", he intentado por todos los medios y siempre me dejan en espera. @sicsuper @MinTIC_responde

  • ay_da_ ayda ac🎄 (@ay_da_) reportó

    @DIRECTVCo qué porquería de traducción del reinado.

  • davicinio1802 David Zamudio (@davicinio1802) reportó

    @DIRECTVCo el servicio al cliente es muy malo, 40 min llamando y me dejan esperando. Que mal.

  • jcontrerasa Javier Contreras 🎙 (@jcontrerasa) reportó

    @luciabastidasu @DIRECTVCo Noooo que le regresen entonces la plata. Servicio costoso y no se puede ver lo que uno quiere ver.

  • ArbelaezHector HAS (@ArbelaezHector) reportó

    @DIRECTVCo ayer me dejaron esperando TODA la tarde para hacer una "mudanza", nadie apareció, ni llamaron a aplazar cita. El colmo que lo traten a uno así.

  • emilianogarcia Emiliano García (@emilianogarcia) reportó

    @jcontrerasa @DIRECTVCo El siguiente paso es entregar todos los decos en Servientrega por ejemplo, para mi fue muy sencillo culminar el servicio. PQR y devolver equipos cuando no tengo señal, fácil.

  • MONYRODRIGUEZOF MÓNICA RODRÍGUEZ (@MONYRODRIGUEZOF) reportó

    Señores @DIRECTVCo su respuesta frente a mi reclamo no fue claro. ¿Así enredan ustedes a sus usuarios?. No solo incumplen los acuerdos de los contratos sino que adicionalmente dan respuestas confusas, con fechas equivocadas del inicio del servicio.

  • catacosta81 Catalina A. Costa (@catacosta81) reportó

    Me contestan por un link para descargar que nunca abre,la línea no me da respuesta mas que envíarme email enviando el link, no hay oficinas fisicas,que puedo hacer conocen a alguien o si han tenido este problema como lo han resuelto ? @DIRECTVCOL @DIRECTVCo @sicsuper