¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Totoró, Departamento del Cauca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
DIRECTV Colombia es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.
Problemas en las últimas 24 horas en Totoró, Departamento del Cauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Totoró y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.
-
Televisíon (67%)
-
Teléfono (33%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de DIRECTV cerca de Totoró, Departamento del Cauca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Totoró y lugares cercanos:
-
ALEX PEÑA
(@FT_ALEXPL) reportó
desde
Totoró, Departamento del Cauca
Señores @sicsuper porque no entran al servicio al. Cliente de @DIRECTVCo y exploran la opción 4 y le dan cancelar un plan y verán lo sinvergüenzas que son, de una te devuelve al menú principal, eso aunado a que no hay opción de comunicarse con un asesor. No sean cómplices
-
ALEX PEÑA
(@FT_ALEXPL) reportó
desde
Totoró, Departamento del Cauca
@JAIMEELROJO @DIRECTVCo Jaime, me Cobran 200 al mes y no me contestan hace 2 meses que tengo un decodificador dañado, me Envían a un whassap que no sirve para nada, voy a comprar @StarPlusLA no mas me Suscriba le mando las credenciales.
Reportes de Fallos de DIRECTV
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
N-heterocycle
(@Nheterocycle) reportó
Ahora si mandaron a la ****** a @DIRECTVCo con Star + pasando la Premier League.
-
Adolfo Iglesias C.
(@AIglesC) reportó
@DIRECTVCo Donde puedo ver el partido de Liverpool va MU? Tantos canales de deportes, plan oro y no lo encuentro😡
-
Malpensante
(@malpensante19) reportó
Entonces ahora que #ElClasico es un plato de segunda mesa, si lo sueltan para transmisión general las chandas corruptas de @DIRECTVCo y lo transmite @ESPN_CO. El fútbol se volvió un negocio basura, que lástima. Pero bueno, veamos ese partidito sin gracia. #ElClasicoxEspn
-
Chagüaso
(@Yebrail) reportó
Señores @DIRECTVCo necesito hablar con un asesor de servicio humano,es una ladilla esa computadora que contesta y no atiende mi requerimientos. Cómo hago para poder hablar con un asesor humano?.
-
Juany M
(@Hannnah79) reportó
Existe alguna forma de hablar con servicio técnico de @DIRECTVCo en vez de con una máquina? Desde las 7am a las 12pm tenía cita programada y no vino el operador
-
camilo castillo
(@camicast79) reportó
@DIRECTVCo @MinTIC_responde llevo 3 meses esperando respuesta a pqr. No tienen canal de atencion para un derecho de peticion y siguen sin darme respuesta. Lo escalan y siguen sin reapuesta
-
DAVID ZORRO
(@DAVIDZORRO) reportó
@DIRECTVCo Hola llevamos 6 días esperando su llamada y nada. Su call center esta colapsado y nos piden dejar los datos para q nos devuelvan la llamada y tampoco. Entonces qué canal usamos ? @DIRECTVCOL @sicsuper
-
DORA ANGEL SANTA
(@D_angel_st) reportó
@DIRECTVCo Como hace uno para suspender el servicio defintivamente. Pido respuestas y solo me remiten a la pagina de directv pero no a un enlace puntual. Navego en esa pagina y no encuentro nada que diga algo como "cancelaciones". Por telefono tampoco responden. COMO CANCELO EL SERVICIO?
-
DORA ANGEL SANTA
(@D_angel_st) reportó
@olaveal @DIRECTVCo ES TERRIBLE. Mi hermano lleva como 6 meses tratando de cancelar el servicio pero no hay manera de comunicarse con ellos. Deja de pagar para que lo llamen y decirles que necesita cancelar el servicio y lo remiten a la pagina 😒... donde NO se encuentra ningun link pa cancelar🤬
-
Dario Beltran
(@dariobeltran5) reportó
@DIRECTVCo señal Internet falló, porque no había energía en torres, no tienen equipos con baterías recargables, para que garanticen servicio optimo de calidad. Siempre lo mismo. el 518 es una grabadora sin soluciones.