¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Totoró, Departamento del Cauca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
DIRECTV Colombia es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.
Problemas en las últimas 24 horas en Totoró, Departamento del Cauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Totoró y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.
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Televisíon (67%)
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Teléfono (33%)
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de DIRECTV cerca de Totoró, Departamento del Cauca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Totoró y lugares cercanos:
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ALEX PEÑA
(@FT_ALEXPL) reportó
desde
Totoró, Departamento del Cauca
Señores @sicsuper porque no entran al servicio al. Cliente de @DIRECTVCo y exploran la opción 4 y le dan cancelar un plan y verán lo sinvergüenzas que son, de una te devuelve al menú principal, eso aunado a que no hay opción de comunicarse con un asesor. No sean cómplices
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ALEX PEÑA
(@FT_ALEXPL) reportó
desde
Totoró, Departamento del Cauca
@JAIMEELROJO @DIRECTVCo Jaime, me Cobran 200 al mes y no me contestan hace 2 meses que tengo un decodificador dañado, me Envían a un whassap que no sirve para nada, voy a comprar @StarPlusLA no mas me Suscriba le mando las credenciales.
Reportes de Fallos de DIRECTV
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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miguelo
(@miglo80) reportó
@sicsuper Es increíble que casi dos meses y @DIRECTVCo no responda a un Derecho de Petición. Tampoco hay un canal efectivo para quejas y reclamos. Nadie responde.
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jhayo 1982
(@JhayoDiaz82) reportó
@DIRECTVSports @DIRECTVCo Nunca hay respuesta en atención al cliente
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Jose David '🅱️ICAMPEON' Madriñan 🇦🇹🏆🌟15🌟🇦🇹
(@Shaggymad) reportó
@dani3palacios @ClaroColombia @DIRECTVCo En casa siempre hemos tenido Claro y nunca he tenido líos. Con DirectTv el problema es cuando llueve, se va la señal de todo, pero si hay que decir que en TV es mejor que claro. Evalúe sus necesidades principales con los servicios para que decida bien. 💪🏻
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LC.
(@DL26C) reportó
Oigan @DIRECTVCo por qué se está cayendo tanto la señal de los canales nacionales? Nuevamente sin señal en plenas noticias!
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edwin hernandez
(@edwin_outlook) reportó
@dani3palacios @ETB @DIRECTVCo Directv bueno pero no tiene servicio al cliente pa reclamar o pa cambiar algo es un martirio
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duvan ortiz
(@duvancho1907) reportó
@DIRECTVCo Ya lo hice pero ustedes aun no dan respuesta.. Que incompetencia
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Melisa
(@MeliParisB) reportó
@dani3palacios @ClaroColombia @DIRECTVCo No se sabe cuál es peor !!
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@Mercede38651361
(@Mercede38651362) reportó
@DIRECTVCo Ya me había sucedido el cobro de plan lo tuve que suspender aún cuando nunca lo solicité ni lo utilice, se requiere más vigilancia por parte del estado a estás empresas, comunicarse al operador es una odisea y no hay solución, el wasap es terrible
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Felipe Cortés
(@Felcorte_) reportó
@dani3palacios @ETB @DIRECTVCo El servicio de Internet en Colombia es pésimo tripas, la cobertura de las empresas es fatal, ninguna rinde lo suficiente. Adquirir Internet en Colombia es jugar a la lotería.
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@Mercede38651361
(@Mercede38651362) reportó
@DIRECTVCo Hoy 27 de enero hice recarga para servicio prepago por 58.000 por el mes y me daban 17 días, luego de comunicarme con operador y suspender un plan canales nunca solicitados de mi parte me informan que tengo 21 días y no el mes que me prometieron