DIRECTV

¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Totoró, Departamento del Cauca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

DIRECTV Colombia es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.

Problemas en las últimas 24 horas en Totoró, Departamento del Cauca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Totoró y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de DIRECTV en Totoró, Departamento del Cauca 12/22/2024 00:05

Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (43%)

    Internet (43%)

  2. Televisíon (38%)

    Televisíon (38%)

  3. Corte Total (10%)

    Corte Total (10%)

  4. E-mail (5%)

    E-mail (5%)

  5. Wi-fi (5%)

    Wi-fi (5%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de DIRECTV cerca de Totoró, Departamento del Cauca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Totoró y lugares cercanos:

  • FT_ALEXPL ALEX PEÑA (@FT_ALEXPL) reportó desde Totoró, Departamento del Cauca

    @JAIMEELROJO @DIRECTVCo Jaime, me Cobran 200 al mes y no me contestan hace 2 meses que tengo un decodificador dañado, me Envían a un whassap que no sirve para nada, voy a comprar @StarPlusLA no mas me Suscriba le mando las credenciales.

  • FT_ALEXPL ALEX PEÑA (@FT_ALEXPL) reportó desde Totoró, Departamento del Cauca

    Señores @sicsuper porque no entran al servicio al. Cliente de @DIRECTVCo y exploran la opción 4 y le dan cancelar un plan y verán lo sinvergüenzas que son, de una te devuelve al menú principal, eso aunado a que no hay opción de comunicarse con un asesor. No sean cómplices

Reportes de Fallos de DIRECTV

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • __Dulci_nea ☃️🤶Dulci_nea en Fin de año🎅🎄 (@__Dulci_nea) reportó

    Por favor que en el 2021 @DIRECTVCo deje de tener un pésimo servicio de internet y que deje de caerse a cada rato. Amén.

  • Efren51341226 Efren (@Efren51341226) reportó

    @DIRECTVCo que mal servicio en arauca arauca la empresa de instalaciones es la mas mala de colombia

  • lihudaju Liz Yeimmy Lozano (@lihudaju) reportó

    @DIRECTVCo Por favor me indican si retornarán el dinero que pagué, ya que al día de hoy no me dan respuesta, llevo más de 72 horas sin solución alguna adicional a esto es la segunda vez que ocurre. Agradezco @sicsuper revisar mi caso, gracias.

  • ntcoral NTC (@ntcoral) reportó

    @DIRECTVCo quiero cancelar mi suscripción. Hace varios días lo solicité. Cero respuesta, lo obligan a uno a pagar haciéndose los locos con la cancelación. Ni correo de confirmación del trámite envían. @sicsuper

  • malexaacostao25 Maria Alexandra! (@malexaacostao25) reportó

    Pagando un internet que vive dañado @DIRECTVCo ¿ hasta cuando tendremos que aguantar tantos malos servicios en este país?

  • Mlitianveritati Militia In Veritati (@Mlitianveritati) reportó

    @DIRECTVCo señores Directv no tengo servicio, en la línea 5185656 no atienden mi solicitud, me dan un WS 3232779999 donde tampoco me solucionan nada que hago llevo 5 días sin servicio y ningún canal de ustedes me atiende pero la factura si me llegó cumplidita

  • lihudaju Liz Yeimmy Lozano (@lihudaju) reportó

    @DIRECTVCo Buenos días, he revisado mi correo y no llegó ninguna información, agradezco revisen y de verdad solucionen hoy el retorno de mi dinero o la conexión de los servicios. Gracias

  • lorecmr Lorena Medina (@lorecmr) reportó

    @DIRECTVCo que pasa con el servicio, no me sirve la tv sale error 771. Todo el día. Cobran micho para tener estas fallas. #peorservicio

  • Antonimogradual antonimo gradual (@Antonimogradual) reportó

    @sicsuper La otra es porque obligan a los usuarios de prepago a comprar un nuevo kit cuando lleva un tiempo de inactividad. Deberían activar la tarjeta y cobrar activación, si quieren, pero obligar a compar un bueno kit (más aparatos, más plástico, más contaminación, es terrible @DIRECTVCo

  • PaoChiCuela PaO Ya Yi To° (@PaoChiCuela) reportó

    Oye @DIRECTVCo ya llevo 3 dias intentando cancelar un servicio con Uds, cuando no es q se cae misteriosamente la llamada, es q me dejan en espera. Q quieres, q te pague otro mes o q? 😡