¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Totoró, Departamento del Cauca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
DIRECTV Colombia es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.
Problemas en las últimas 24 horas en Totoró, Departamento del Cauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Totoró y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.
-
Televisíon (67%)
-
Teléfono (33%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de DIRECTV cerca de Totoró, Departamento del Cauca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Totoró y lugares cercanos:
-
ALEX PEÑA
(@FT_ALEXPL) reportó
desde
Totoró, Departamento del Cauca
Señores @sicsuper porque no entran al servicio al. Cliente de @DIRECTVCo y exploran la opción 4 y le dan cancelar un plan y verán lo sinvergüenzas que son, de una te devuelve al menú principal, eso aunado a que no hay opción de comunicarse con un asesor. No sean cómplices
-
ALEX PEÑA
(@FT_ALEXPL) reportó
desde
Totoró, Departamento del Cauca
@JAIMEELROJO @DIRECTVCo Jaime, me Cobran 200 al mes y no me contestan hace 2 meses que tengo un decodificador dañado, me Envían a un whassap que no sirve para nada, voy a comprar @StarPlusLA no mas me Suscriba le mando las credenciales.
Reportes de Fallos de DIRECTV
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Zamir Ospina
(@ZamirOsPi) reportó
@DIRECTVCo que tristeza que uno se contacte con la línea de atención y que sus de asesores al ver que no tienen la solución de las fallas que uno reporta prefieren colgarle a uno la llamada
-
Ana Maria Marquez
(@anamaes00) reportó
@DIRECTVCo Desde hace días he tratado de comunicarme con un humano y es imposible. Se destacaban por su buen servicio al cliente y ahora dejan mucho que desear. Es urgente!!!
-
DIANA GARCIA GUERRA
(@DianitaPGg) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@DIRECTVCo @DIRECTVLA cuántas llamadas se requiere boara cancelar el servicio..llevo 5 llamadas me dejan colgada , el servicio de internet caro y pésimo
-
René Guillermo Alvar
(@RgmAlvarez) reportó
@sebheredia @DIRECTVCo @sicsuper Sebastián; es normal en DT. No hay servicio al cliente. Hay irrespeto al cliente. Y el asesor que vendió el producto no aparece
-
jaihuar
(@jaihuar1) reportó
@DIRECTVCo mamado de no poder hablar con alguien para hablar sobre mi plan. No quiero respuestas de un robot.
-
Lucho Daza
(@luardace) reportó
@sicsuper este abuso por parte de directv continúa 53 minutos y no me responden para la cancelación de un servicio que hace 2 meses me dejó de funcionar @DIRECTVCo @DIRECTVServicio programaron visita de soporte y nunca fueron, lo pueden confirmar en las bases #directvabusos
-
Rosa Elvira Vargas M
(@roelvarmo) reportó
sres @DIRECTVCo @DIRECTVServicio q desastre su servicio telefónico, esta mañana llamé xq m retiraron uno d mis canales favoritos @dw_espanol NUNCA atendieron, ni dejando el # xa q regresaran la llamada
-
Angela de Marte
(@angelamars) reportó
En qué momento en @DIRECTVCo decidieron apostarle a LA PEOR atención al cliente???
-
[email protected]
(@luzsstobon1) reportó
@DIRECTVCo no se si la palabra es cínicos , llevo más de un mes tratando de cancelar el servicio y me envían mensajes que dicen que ya recibieron mi solicitud pero eso es MENTIRA!!!que empresa tan incompetente!!!!
-
Osorio
(@OsorioFreiman) reportó
@sebheredia @DIRECTVCo @sicsuper Suerte con eso, eso es una ******