¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Totoró, Departamento del Cauca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
DIRECTV Colombia es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.
Problemas en las últimas 24 horas en Totoró, Departamento del Cauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Totoró y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.
-
Televisíon (50%)
-
Teléfono (50%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de DIRECTV cerca de Totoró, Departamento del Cauca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Totoró y lugares cercanos:
-
ALEX PEÑA
(@FT_ALEXPL) reportó
desde
Totoró, Departamento del Cauca
@JAIMEELROJO @DIRECTVCo Jaime, me Cobran 200 al mes y no me contestan hace 2 meses que tengo un decodificador dañado, me Envían a un whassap que no sirve para nada, voy a comprar @StarPlusLA no mas me Suscriba le mando las credenciales.
-
ALEX PEÑA
(@FT_ALEXPL) reportó
desde
Totoró, Departamento del Cauca
Señores @sicsuper porque no entran al servicio al. Cliente de @DIRECTVCo y exploran la opción 4 y le dan cancelar un plan y verán lo sinvergüenzas que son, de una te devuelve al menú principal, eso aunado a que no hay opción de comunicarse con un asesor. No sean cómplices
Reportes de Fallos de DIRECTV
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
ALEX PEÑA
(@FT_ALEXPL) reportó
desde
Totoró, Departamento del Cauca
@JAIMEELROJO @DIRECTVCo Jaime, me Cobran 200 al mes y no me contestan hace 2 meses que tengo un decodificador dañado, me Envían a un whassap que no sirve para nada, voy a comprar @StarPlusLA no mas me Suscriba le mando las credenciales.
-
Hector Cuesta Osorio
(@HectorC_10) reportó
@DIRECTVCo fuera del pésimo servicio que prestan, ¿ahora también tienen por política apropiarse del dinero de sus usuarios? ¿Dónde está la @sicsuper ejerciendo la vigilancia respectiva?
-
JUAN FELIPE SANIN
(@felipesanin) reportó
@DIRECTVCo entregados y menos mal tenía las pruebas de la entrega firmadas. y ¿ahora si quieren ayudarme? No sean tan descarados. Me encargaré hasta el cansancio de contarle la verdad a la gente por todos los medios disponibles para que no contraten a semejante remedo de compañía.
-
Bobadilla
(@nelsonbobadilla) reportó
Me suscribí a Star plus. Antes Cancelé @DIRECTVCo después de 20 años de relación ininterrumpida Huele a Muerto Directv.
-
Niyi Molina
(@NiYi18) reportó
@DIRECTVCo de lo peorsito... Trabajé en SAC y conozco sobre el tema, pero acá se pasan... Me han colgado varias veces mi reclamo, pero si fuera otro tipo de cosas, si lo buscan a uno.
-
camilo castillo
(@camicast79) reportó
@DIRECTVCo entonces es asi cancele servicio (cosa practicamente imposible) me cobran directv go sin contrato y sin clausula paso pqr y no lo responden trato de llamar a las lineas de atencion y no se puede por q ya no soy cliente ni de directv ni de directv go
-
MARYORY
(@MARPIAS82) reportó
Señores @DIRECTVCo, estoy intentando comunicarme por medio de sus canales de atención, el robot que tienen no da soluciones... Pueden mejorar su servicio.
-
Sachenk Henríquez López
(@SachenkH) reportó
@DIRECTVCo El municipio es Uribia -La Guajira. La falla es general, cuál es la causa?
-
Claudia Mora
(@Claudia56308252) reportó
@OneDigitalG @DIRECTVCo @sicsuper Como desactive HBO y STAR porque es pésima la programación, me bloquearon OnDEMAN! Con una excusa que da pena dar! Estoy buscando a cual me paso!! Terrible! Y yo consideraba que era la mejor!
-
Rosemberg Cueto
(@RosembergCueto) reportó
El abuso más grande de @DIRECTVCo y @DIRECTVServicio es obligar al cliente a pagar un servicio que no solicito simplemente por que no pueden modificar la factura de un mes que nisiquiera a llegado.