DIRECTV

¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Totoró, Departamento del Cauca?

No detectamos problemas

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DIRECTV Colombia es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.

Problemas en las últimas 24 horas en Totoró, Departamento del Cauca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Totoró y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de DIRECTV en Totoró, Departamento del Cauca 12/09/2025 07:10

Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.

  1. Televisíon (67%)

    Televisíon (67%)

  2. Teléfono (33%)

    Teléfono (33%)

Discusión comunitaria

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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de DIRECTV cerca de Totoró, Departamento del Cauca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Totoró y lugares cercanos:

  • FT_ALEXPL ALEX PEÑA (@FT_ALEXPL) reportó desde Totoró, Departamento del Cauca

    Señores @sicsuper porque no entran al servicio al. Cliente de @DIRECTVCo y exploran la opción 4 y le dan cancelar un plan y verán lo sinvergüenzas que son, de una te devuelve al menú principal, eso aunado a que no hay opción de comunicarse con un asesor. No sean cómplices

  • FT_ALEXPL ALEX PEÑA (@FT_ALEXPL) reportó desde Totoró, Departamento del Cauca

    @JAIMEELROJO @DIRECTVCo Jaime, me Cobran 200 al mes y no me contestan hace 2 meses que tengo un decodificador dañado, me Envían a un whassap que no sirve para nada, voy a comprar @StarPlusLA no mas me Suscriba le mando las credenciales.

Reportes de Fallos de DIRECTV

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • isaddore Isabel Meneses (@isaddore) reportó

    Alguien conoce un peor servicio al cliente que el de @DIRECTVCo? Hay alguna

  • landaetavictorh Victor Guzman (@landaetavictorh) reportó

    @DIRECTVCo A mí no me sirve la respuesta, necesito son hechos , la empresa @DIRECTVCo me perjudicó seriamente mi vida créditicia, consigo totalmente injusto, lo que quiero es que la gente sepa, lo que puede sucederles por no conocer esas políticas nefastas!

  • cfarias_mejia C. A. Mejia (@cfarias_mejia) reportó

    @DIRECTVCo @Misteerjuan Increible la bajeza de esta empresa.....deberian ser un ejemplo de pesimo servicio en las facultades de mercadeo

  • johnguarin John Jairo Guarin (@johnguarin) reportó

    @DIRECTVCo En la línea de servicio al cliente no hay opción de hablar con un asesor, solo por PQR solicitando cancelar el plan te contactan después de 15 días, excelente servicio ( sarcasmo )

  • JohnMarinn Soyjota (@JohnMarinn) reportó

    @DIRECTVCo claro, como no quisimos continuar con ese pésimo servicio. Es un abuso realmente.

  • equinbul Eugenio Quintero (@equinbul) reportó

    @DIRECTVCo No gracias ya gestione la cancelación del plan

  • eddybarriosb ee~bb (@eddybarriosb) reportó

    @CRCteresponde tengo cuenta de internet de @DIRECTVCo esta a nombre de mi esposa, pero no funciona el servicio pésimo y lo que si funciona perfectamente es la facturación (llega como si funcionara el servicio) y ya vamos a cumplir el año y nada que dan repuesta que debo hacer?

  • eddybarriosb ee~bb (@eddybarriosb) reportó

    @DIRECTVCo La PEOR empresa en atención al cliente , un servicio de internet PÉSIMO y un contrato de permanencia ilegal que no permite retirar el "servicio" clarísimo y sin funcionar #pesimoservicio

  • Misteerjuan 🦲 (@Misteerjuan) reportó

    @DIRECTVCo Señores, ese link es para una solicitud de cancelación, la cual dice que se puede demorar hasta 3 semanas en responder... yo necesito cancelar el plan lo antes posible, para que no se genere otro cobro.

  • Angie_Ardila15 Angie Ardila (@Angie_Ardila15) reportó

    @Estefayepesc @Tigo_Colombia @DIRECTVCo en verdad qué servicio tan malo, se llega a un acuerdo de pago y lo incumplen