DIRECTV

¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Totoró, Departamento del Cauca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

DIRECTV Colombia es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.

Problemas en las últimas 24 horas en Totoró, Departamento del Cauca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Totoró y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de DIRECTV en Totoró, Departamento del Cauca 12/05/2025 03:50

Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.

  1. Televisíon (67%)

    Televisíon (67%)

  2. Teléfono (33%)

    Teléfono (33%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de DIRECTV cerca de Totoró, Departamento del Cauca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Totoró y lugares cercanos:

  • FT_ALEXPL ALEX PEÑA (@FT_ALEXPL) reportó desde Totoró, Departamento del Cauca

    @JAIMEELROJO @DIRECTVCo Jaime, me Cobran 200 al mes y no me contestan hace 2 meses que tengo un decodificador dañado, me Envían a un whassap que no sirve para nada, voy a comprar @StarPlusLA no mas me Suscriba le mando las credenciales.

  • FT_ALEXPL ALEX PEÑA (@FT_ALEXPL) reportó desde Totoró, Departamento del Cauca

    Señores @sicsuper porque no entran al servicio al. Cliente de @DIRECTVCo y exploran la opción 4 y le dan cancelar un plan y verán lo sinvergüenzas que son, de una te devuelve al menú principal, eso aunado a que no hay opción de comunicarse con un asesor. No sean cómplices

Reportes de Fallos de DIRECTV

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • MONYRODRIGUEZOF MÓNICA RODRÍGUEZ (@MONYRODRIGUEZOF) reportó

    @DIRECTVCo Literal me ha tocado pagar la factura los últimos dos meses (para que no me corten el servicio) por el valor que ustedes quieren y no por lo que firmamos, sin que me hayan contestado mi queja. DESCARADOS @sicsuper

  • e9daa1c40e864e2 Henry Chica pacheco (@e9daa1c40e864e2) reportó

    @MONYRODRIGUEZOF @DIRECTVCo @sicsuper Siempre es li mismo Yo tengo un servicio Cada rato la misma pelea Prendo el tv y cada dia menos canales

  • roypalacio_ Roy Palacio. (@roypalacio_) reportó

    @sergiopnoche @DIRECTVCo Desde el 6 de diciembre tengo una visita programada para que me arreglar el servicio. Llevo 3 meses pagando un servicio dañado. Nadie responde.

  • FREDDYESTRADAR LUCHA Y CREE (@FREDDYESTRADAR) reportó

    @MONYRODRIGUEZOF @DIRECTVCo @sicsuper La SIC no sirve para nada.

  • PaulaSanabriaM1 Paula🦋 (@PaulaSanabriaM1) reportó

    @DIRECTVCo el peor servicio de Internet 👎🏼👎🏼👎🏼

  • PerroDeLaCalle_ Peque (@PerroDeLaCalle_) reportó

    @MONYRODRIGUEZOF @DIRECTVCo @sicsuper Y cuando acabes el contrato te van a cobrar uno o dos meses adicionales por que si. Te van a reventar el teléfono con mensajes de casas de cobro para que pagues algo que no te has comido. Te suben en intereses hasta 40 mil pesos mes. Y solo dicen pague y evite problemas.

  • Sebasti07838308 Sebastian Suarez Rodriguez (@Sebasti07838308) reportó

    @DIRECTVCo Es el peor servicio contratado durante el tiempo con ellos me robaron mi Dinero, no me han devuelto OBVIO ES ROBO y ahora me llega una perla que les debo mas de 1’ LADRONES

  • wilfervama wilfervama (@wilfervama) reportó

    @MONYRODRIGUEZOF @DIRECTVCo @sicsuper Y es IMPOSIBLE comunicarse con ellos… IMPOSIBLE… hay que ser hacker para poder poner la queja en la página de ellos.. son lo peor en atención al cliente

  • SoyElDibujante Soy George 🍍 (@SoyElDibujante) reportó

    @DIRECTVCo les envié un DM de carácter URGERNTE. Favor solucionar problema.

  • josec_727 JOSE (@josec_727) reportó

    @DIRECTVCo No es tan difícil 🤭 ninguna en mi caso 🤷