DIRECTV

¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Totoró, Departamento del Cauca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

DIRECTV Colombia es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.

Problemas en las últimas 24 horas en Totoró, Departamento del Cauca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Totoró y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de DIRECTV en Totoró, Departamento del Cauca 02/06/2025 18:40

Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.

  1. Televisíon (91%)

    Televisíon (91%)

  2. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  3. Internet (2%)

    Internet (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de DIRECTV cerca de Totoró, Departamento del Cauca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Totoró y lugares cercanos:

  • FT_ALEXPL ALEX PEÑA (@FT_ALEXPL) reportó desde Totoró, Departamento del Cauca

    @JAIMEELROJO @DIRECTVCo Jaime, me Cobran 200 al mes y no me contestan hace 2 meses que tengo un decodificador dañado, me Envían a un whassap que no sirve para nada, voy a comprar @StarPlusLA no mas me Suscriba le mando las credenciales.

  • FT_ALEXPL ALEX PEÑA (@FT_ALEXPL) reportó desde Totoró, Departamento del Cauca

    Señores @sicsuper porque no entran al servicio al. Cliente de @DIRECTVCo y exploran la opción 4 y le dan cancelar un plan y verán lo sinvergüenzas que son, de una te devuelve al menú principal, eso aunado a que no hay opción de comunicarse con un asesor. No sean cómplices

Reportes de Fallos de DIRECTV

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • bernallm1971 Maggi (@bernallm1971) reportó

    @DIRECTVCo insisto retirar equipo adicional dañado desde hace dos años y que igual pagaba servicio y que sigue en mi domicilio 😡

  • jackbecsky jbr (@jackbecsky) reportó

    @DIRECTVCo Muchas gracias pero después de buscar por cielo y tierra pude hablar con alguien de la compañía y supuestamente queda mi asunto solucionado. No es su culpa pues usted es agente y no gerente de direct tv pero si les digo que deben priorizar el servicio posventa es terrible !!

  • TeffyDlv Teffy Dlv  (@TeffyDlv) reportó

    Hay algo peor que @DIRECTVCo 🙄

  • duquesan melchor sito (@duquesan) reportó

    3 días sin poder utilizar directvgo por que @DIRECTVCo No dan solución

  • RolandoJBP Rolando Beleño (@RolandoJBP) reportó

    @DIRECTVCo @DIRECTVServicio Malo en velocidad. Además, no hay canales de atención por página web. Parece tercerizado. A mis amigos NUNCA TOMEN EL SERVICIO. ME TOCA MAMARMELO HASTA QUE SE ACABE LA CLÁUSULA. LADRONES

  • Eduardg_7 Eduard Guevara (@Eduardg_7) reportó

    @DIRECTVServicio @DIRECTVCo no se imaginan el martirio que he vivido para que me cambien mi servicio de dirección y nada que logra uno comunicación

  • utto66 Carlos Villamizar 🇨🇴🇮🇱🇺🇸 (@utto66) reportó

    @DIRECTVCo como puedo comunicarme con una persona para cancelar el servicio? Llamar al número de “servicio al cliente” es inútil, el canal de whatsapp es peor no resuelve. Ud por ser servicio público deben atender a sus clientes señores llevo semanas tratando de comunicarme.

  • jackbecsky jbr (@jackbecsky) reportó

    @DIRECTVCo buenos días. Necesito un paz y Salvo pero su servicio al cliente es terrible. Por chat no se soluciona nada y necesito hablar con alguien para contar lo que sucede y que me ayuden a solucionar. Gracias.

  • FelipeCanaval Felipe Canaval (@FelipeCanaval) reportó

    @DIRECTVCo @DIRECTVServicio qué paso con DirecTV Go, en el canal Win+ ? Se cayó la señal hace rato y dice "error inesperado". Por favor arreglen el servicio. Se paga por un canal premium que ni funciona bien!

  • FelipeCanaval Felipe Canaval (@FelipeCanaval) reportó

    @DIRECTVCo @DIRECTVServicio @DIRECTVGOAyuda qué paso con DirecTV Go, en el canal Win+ ? Se cayó la señal hace rato y dice "error inesperado". Por favor arreglen el servicio. Se paga por un canal premium que ni funciona bien!