DIRECTV

¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Totoró, Departamento del Cauca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

DIRECTV Colombia es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.

Problemas en las últimas 24 horas en Totoró, Departamento del Cauca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Totoró y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de DIRECTV en Totoró, Departamento del Cauca 12/19/2025 18:30

Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.

  1. Televisíon (67%)

    Televisíon (67%)

  2. Teléfono (33%)

    Teléfono (33%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de DIRECTV cerca de Totoró, Departamento del Cauca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Totoró y lugares cercanos:

  • FT_ALEXPL ALEX PEÑA (@FT_ALEXPL) reportó desde Totoró, Departamento del Cauca

    @JAIMEELROJO @DIRECTVCo Jaime, me Cobran 200 al mes y no me contestan hace 2 meses que tengo un decodificador dañado, me Envían a un whassap que no sirve para nada, voy a comprar @StarPlusLA no mas me Suscriba le mando las credenciales.

  • FT_ALEXPL ALEX PEÑA (@FT_ALEXPL) reportó desde Totoró, Departamento del Cauca

    Señores @sicsuper porque no entran al servicio al. Cliente de @DIRECTVCo y exploran la opción 4 y le dan cancelar un plan y verán lo sinvergüenzas que son, de una te devuelve al menú principal, eso aunado a que no hay opción de comunicarse con un asesor. No sean cómplices

Reportes de Fallos de DIRECTV

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Jdbb1 David (@Jdbb1) reportó

    @DIRECTVCo ayuda, necesita cancelar la suscripción de @WinSportsTV , Cómo le hago ?

  • JuanILacave Juan Ignacio Lacave (@JuanILacave) reportó

    @DIRECTVCo Hace 4 días que quise dar de alta un producto y por extranjero no me dejan. Sigo esperando respuesta

  • jairosierran Jairo sir (@jairosierran) reportó

    @DIRECTVCo @DIRECTVCo señores ayer hice una recarga de $53.000 y hoy una de $10.000 y solo me dan 22 días esto que artraco por favor solución a este asunto dejen de robar tan descaradamente el código de recarga es 000208449868 es urgente @Superservicios

  • Sebax851 Sebax85 (@Sebax851) reportó

    @DIRECTVCo @DIRECTVLA terrible el servicio, se ríen de la gente los empleados por teléfono. Confío en que @sicsuper actúe fuertemente.

  • santosegura Santiago Segura (@santosegura) reportó

    @DIRECTVCo es decir que por tener el paquete de @HBOLAT en mi servicio de @DIRECTVCo tendre gratis #HBOMax?

  • jccampo08 Josi Campo (@jccampo08) reportó

    Ve quien hizo esa actualización Tan mala al decodificador de @DIRECTVCo eyyy eso no sirve

  • DJCholado Alfredo Morales (@DJCholado) reportó

    sI @DIRECTVCo @DIRECTVServicio me sigue recordando el pago de mi obligación con mensajes al celular cada 5 minutos voy a tener que suspender el servicio.

  • alejandro11002 Alejandro Rodriguez (@alejandro11002) reportó

    @edogomez78 @DIRECTVCo Reportan a DataCrédito después de haber cancelado el servicio se inventan cobros adicionales y lo friegan a uno

  • AlanDom64899390 Alan Dominguez (@AlanDom64899390) reportó

    @DIRECTVCo El bot del whatsapp no me ayuda en nada de lo que necesito.

  • chichamaya1 chichamaya (@chichamaya1) reportó

    No dan nisiquiera una respuesta decente al inconveniente y tienen el descaro que enviarte una encuesta de satisfacción TODO MAL necesito una solución. @DIRECTVCo