¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Totoró, Departamento del Cauca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
DIRECTV Colombia es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.
Problemas en las últimas 24 horas en Totoró, Departamento del Cauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Totoró y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.
-
Televisíon (50%)
-
Teléfono (50%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de DIRECTV cerca de Totoró, Departamento del Cauca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Totoró y lugares cercanos:
-
ALEX PEÑA
(@FT_ALEXPL) reportó
desde
Totoró, Departamento del Cauca
Señores @sicsuper porque no entran al servicio al. Cliente de @DIRECTVCo y exploran la opción 4 y le dan cancelar un plan y verán lo sinvergüenzas que son, de una te devuelve al menú principal, eso aunado a que no hay opción de comunicarse con un asesor. No sean cómplices
-
ALEX PEÑA
(@FT_ALEXPL) reportó
desde
Totoró, Departamento del Cauca
@JAIMEELROJO @DIRECTVCo Jaime, me Cobran 200 al mes y no me contestan hace 2 meses que tengo un decodificador dañado, me Envían a un whassap que no sirve para nada, voy a comprar @StarPlusLA no mas me Suscriba le mando las credenciales.
Reportes de Fallos de DIRECTV
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Marcela Espinosa
(@Marcespinor) reportó
@DIRECTVCo Lo peor es intentar llamar. Una hora tuve que esperar hoy para que una persona me atendiera. Ah sin contar las veces que me colgaron.
-
Felipe Rivera
(@felorivera96) reportó
Señores @DIRECTVCo no ha sido posible mí comunicación con uds por ningún medio. Contraté Directv go con un paquete de HBO y este no ha sido activado. Ni siquiera tengo el canal RCN y muchísimas que se suponía debía tener. Necesito su ayuda.
-
Mr. Cruceta 🌐
(@Mrcruceta) reportó
@DIRECTVCo buenas tardes, su servicio para PQRs vía telefónica no funciona. No puedo cancelar planes por ningún lado.
-
Diana Pachon M
(@DianaPachonM) reportó
@DIRECTVServicio El colmo el servido al cliente de @DIRECTVCo, cada vez peor, no hay forma de hablar con un asesor ni teléfono ni oficinas (cerradas), es un atropello y maltrató a los usuarios
-
Maga
(@mlgarciagaona) reportó
@DIRECTVCo es el colmo que dentro del menú de atención al cliente en WhatsApp no esté disponible baja del servicio y tras del hecho telefónicamente tampoco
-
Caro Hurtado
(@CaroHurtadoG) reportó
@DIRECTVCo No te preocupes, ya encontré la solucion y es que la unica forma de hablar con un asesor es cuando llaman a cobrar, asi que la solucion es no pagar hasta que llame a cobrar, conclusion: no pagar si paga!
-
Giovanni Echeverry N
(@giovanicolella) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
No entiendo como @DIRECTVCo juega con sus clientes, no le resuelve los problemas y lo ponen a uno a perder tiempo marcando 5, opción 7, opción 2... hasta que cuelgan sin hablar con un asesor. Y la línea de whatsapp peor ¿Alguien mas así? ¿Quién responde?
-
Diego
(@elbarbaloca) reportó
@DIRECTVCo No sirve
-
fercho
(@fbernalv) reportó
sres @DIRECTVCo nuevo dia, no tenemos respuesta para cancelar el servicio agradezco a la @sic tomar medidas con este tipo de empresas, q, no permite q los usuarios, cancelemos los planes q tenemos con ellos.
-
Jorge Garcia
(@NinhoG9) reportó
Que mala está la aplicación DIRECTV GO @DIRECTVCo @DIRECTVSportsCo @DIRECTVSports cada minuto se sale... ( el internet no es ) la aplicación anda mal.