¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Totoró, Departamento del Cauca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
DIRECTV Colombia es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.
Problemas en las últimas 24 horas en Totoró, Departamento del Cauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Totoró y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.
-
Televisíon (44%)
-
Internet (31%)
-
Wi-fi (10%)
-
Corte Total (9%)
-
Teléfono (6%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de DIRECTV cerca de Totoró, Departamento del Cauca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Totoró y lugares cercanos:
-
ALEX PEÑA (@FT_ALEXPL) reportó desde Totoró, Departamento del Cauca
Señores @sicsuper porque no entran al servicio al. Cliente de @DIRECTVCo y exploran la opción 4 y le dan cancelar un plan y verán lo sinvergüenzas que son, de una te devuelve al menú principal, eso aunado a que no hay opción de comunicarse con un asesor. No sean cómplices
-
ALEX PEÑA (@FT_ALEXPL) reportó desde Totoró, Departamento del Cauca
@JAIMEELROJO @DIRECTVCo Jaime, me Cobran 200 al mes y no me contestan hace 2 meses que tengo un decodificador dañado, me Envían a un whassap que no sirve para nada, voy a comprar @StarPlusLA no mas me Suscriba le mando las credenciales.
Reportes de Fallos de DIRECTV
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
David 🇳🇬 (@970803DO) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba
@DIRECTVGOAyuda @DIRECTVCo ayuda, no me funciona Directv Go, ni en computador ni en el celular.
-
Diego Campos (@diegoacamposc) reportó
@DianaMejiaBaron @DIRECTVCo La línea de servicio al cliente y en general los medios de contacto son lo peor. Están hechos para no atender adecuadamente. La @sicsuper deberia tomar cartas en el asunto
-
Juan K. Rengifo Yory (@JCRY1967) reportó
Qué pasa con @DIRECTVCo ??? Pedí cancelar mi servicio el 28 de abril, me dieron radicado, el 2 de junio seguían llegando msgs de cobro llamé y me dicen que hubo un error interno del sistema, me dan nuevo radicado confirmando error interno y cancelación. ⏭
-
Angela María (@amaria0) reportó
@DIRECTVCo muy mala señal. Toda la tarde buscando la señal, y cada 5 minutos se cae. 🤬🤬🤬
-
mauricio saavedra (@mauricinosaaved) reportó
@DIRECTVCo es una farsa, dan informacion falsa por teléfono y radican otra cosa, no lo contraten dure 3 días sin servicio de Internet y van varias veces que pasa lo mismo y si uno se retira le cobran multa... no se hagan ese daño
-
Andres Fandiño Pi (@serdnafp) reportó
@DIRECTVCo servicio tan malo el del call center, cuando uno llama no hay forma de comunicarse con un asesor! Pésimo!
-
Francisco Villegas A (@lolovillegas) reportó
@gustavoemorales @DIRECTVCOL En mi caso las razones son la Liga Española y la Premier League. Maldita sea esta afición por el fútbol que me tiene pagando el sobreprecio enorme de @DIRECTVCo por el servicio de cable
-
David Giraldo (@DavidGiraldoR) reportó
Soy usuario de @DIRECTVCo @DIRECTVServicio desde el 2009 y cada vez es peor la experiencia de usuario. El software actual es horrible. Totalmente incompatible con el decodificador.
-
ALEJANDRO ORTIZ (@ALEJJORTIZD) reportó
Qué MAL SERVICIO el de @DIRECTVCo …. Luego de 6 horas de hacer recarga todavía NO da acceso a los canales, además, no es la primera vez que sucede. La @Superservicios debería investigar estos abusos..
-
Diana Mejía Barón 🎙🍀 (@DianaMejiaBaron) reportó
Señores @DIRECTVCo de qué forma es posible hablar con un operador que resuelva los problemas de sus clientes y no con una máquina? Quedo atenta.