¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Totoró, Departamento del Cauca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
DIRECTV Colombia es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.
Problemas en las últimas 24 horas en Totoró, Departamento del Cauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Totoró y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.
-
Televisíon (100%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de DIRECTV cerca de Totoró, Departamento del Cauca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Totoró y lugares cercanos:
-
ALEX PEÑA
(@FT_ALEXPL) reportó
desde
Totoró, Departamento del Cauca
Señores @sicsuper porque no entran al servicio al. Cliente de @DIRECTVCo y exploran la opción 4 y le dan cancelar un plan y verán lo sinvergüenzas que son, de una te devuelve al menú principal, eso aunado a que no hay opción de comunicarse con un asesor. No sean cómplices
-
ALEX PEÑA
(@FT_ALEXPL) reportó
desde
Totoró, Departamento del Cauca
@JAIMEELROJO @DIRECTVCo Jaime, me Cobran 200 al mes y no me contestan hace 2 meses que tengo un decodificador dañado, me Envían a un whassap que no sirve para nada, voy a comprar @StarPlusLA no mas me Suscriba le mando las credenciales.
Reportes de Fallos de DIRECTV
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jesus pino
(@yisus18_9) reportó
@fmonroy @TuMundoInter @DIRECTVCo Bajo ese concepto se deduce que la "adecuación Tecnica" que decia Simple tv sobre la señal de ESPN 2 era falsa? O ahora la adecuación es con ESPN 1
-
Mauricio Martinez C
(@martinezmauro) reportó
@DIRECTVCo los señores de DTV me tienen sin servicio desde hace 10 días, me incumplieron 3 visitas técnicas!! Le hechan la culpa a una empresa Redcom proveedor suyo! Que miente diciendo que llaman y no se les contesta para dar un status! Es terrible y pésimo su servicio!
-
Anne Vp
(@AnneVonParker) reportó
@DIRECTVCo estoy desde el 23 de diciembre sinnel servicio de internet prepago y eso que recargamos el mes, hasta cuándo? Xpesimo servicio
-
@hivanmo
(@hivanmo) reportó
Y @DIRECTVServicio se robó mi recarga y me maltrató cómo usuario prepago. Frustración no tener nisiquiera un medio de comunicación decente para quejarse, WhatsApp es una vergüenza, copian y pegan una y otra vez el mismo mensaje y no dan solución. @DIRECTVCo LADRONES ABUSIVOS
-
Hedardo Louiz
(@EduardoLuisFat) reportó
Hola perros, @DIRECTVCo @DIRECTVGO llevo un mes afuera de mi cuenta en la app y no me dan solución. Para pagar si me dejan entrar con midirectv pero para ver TV no entra. Coman ****** @sicsuper
-
jose lamazeta
(@JoseLamazeta) reportó
@DIRECTVCo @DIRECTVGO Porrrrrrr favorrrrrrr no pueden conectarnos desde allá porque ésto de simple TV no es tan simple como dicen son unos impresentables mira que prefiero la radio no puedo ver el fútbol ni deportes ayuda socorro auxilio SOS
-
Carlos Ortiz Prada
(@carlosortizpale) reportó
@DIRECTVCo por favor me indican cómo cancelar el servicio. Gracias.
-
Maira
(@Maira39618237) reportó
@DIRECTVCo Si me pueden llamar c los agradezco me suplantaron alguien saco productos a mí nombre con mí cédula tengo copia de lo denuncios y me reportaron en datacredito 3184162981 llevo meses comunicando con ustedes y nada ni x correo nix Washap menos por 018000 necesito solución
-
Мanuel Alejandro
(@alejomoralesbta) reportó
Amigos de @sicsuper, deberían prestarle atención al servicio al cliente de @DIRECTVCo , es muy limitado el acceso y no dan solución; en la página, no permite realizar las acciones que ellos anuncian en su call center.
-
Eliana Acosta
(@ElianaAcosta2) reportó
Terrible que ofrezcan promociones y que estas no sean aplicadas cuando uno efectúe la recarga, para completar la nefasta experiencia, los canales de atención al cliente son pésimos, tanto la línea telefónica como el WhatsApp @DIRECTVCo