DIRECTV

¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Totoró, Departamento del Cauca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

DIRECTV Colombia es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.

Problemas en las últimas 24 horas en Totoró, Departamento del Cauca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Totoró y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de DIRECTV en Totoró, Departamento del Cauca 12/06/2025 02:25

Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.

  1. Televisíon (67%)

    Televisíon (67%)

  2. Teléfono (33%)

    Teléfono (33%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de DIRECTV cerca de Totoró, Departamento del Cauca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Totoró y lugares cercanos:

  • FT_ALEXPL ALEX PEÑA (@FT_ALEXPL) reportó desde Totoró, Departamento del Cauca

    Señores @sicsuper porque no entran al servicio al. Cliente de @DIRECTVCo y exploran la opción 4 y le dan cancelar un plan y verán lo sinvergüenzas que son, de una te devuelve al menú principal, eso aunado a que no hay opción de comunicarse con un asesor. No sean cómplices

  • FT_ALEXPL ALEX PEÑA (@FT_ALEXPL) reportó desde Totoró, Departamento del Cauca

    @JAIMEELROJO @DIRECTVCo Jaime, me Cobran 200 al mes y no me contestan hace 2 meses que tengo un decodificador dañado, me Envían a un whassap que no sirve para nada, voy a comprar @StarPlusLA no mas me Suscriba le mando las credenciales.

Reportes de Fallos de DIRECTV

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • cfory1 cfory (@cfory1) reportó

    Hasta cuando el pésimo servicio al cliente de @DIRECTVco ofreciendo un servicio el cual no cumple!!! @sicsuper

  • RAOA08 RAY ORTIZ (@RAOA08) reportó

    Que pésimo servicio al cliente de @DIRECTVCo estoy llamando hace 3 días para hacer una petición y nunca hay operadores para atender, ademas piden un numero telefónico para devolver la llamada y nunca lo hacen, @sicsuper

  • adrimar257 Adriana G. (@adrimar257) reportó

    @DIRECTVCo @DIRECTVServicio tiene el peor servicio al cliente del planeta... porfavor alguien de @ClaroColombia que me cotice servicio de television. Gracias

  • Luisca_Guerrero Luis Carlos Guerrero D. (@Luisca_Guerrero) reportó

    Día 364, sigo esperando que me contesten en @DIRECTVCo

  • Santiago_Rmero Santiago Villegas R (@Santiago_Rmero) reportó

    Llamar al servicio al cliente de @DIRECTVCo es asimilable a un castigo

  • JulianaBueno16 Juliana Bueno (@JulianaBueno16) reportó

    @DIRECTVCo mi decodificador lleva varios dias dañado!! Es imposible comunicarse con servicio al cliente!! Aunque sea para cancelar la cuenta!

  • Jairovolpe1 Jairo Volpe (@Jairovolpe1) reportó

    Sres @DIRECTVCo es una vergüenza si servicio al cliente no resuelven nada. Y además que toca esperar 1 horas para que conteste sus personas de atención son groseros y altaneros, Presento una queja, a continuación relaciono datos de las persona de atención. Hilo

  • diegokale Alex (@diegokale) reportó

    @DIRECTVCo llevamos una semana tratando de reportar daño y ni en la línea ni whapssap, ni chat nadie responde

  • tomas84600905 jose (@tomas84600905) reportó

    @SergiodeMed @Daniel85662037 @DIRECTVCo 3 h gaste en 10 km por carre-trocha en pésimas condiciones que en años no han raspado que es lo menos, y es por donde los campesinos les toca sacar sus productos a las plaza de Sangil y Curiti. A cambio malgastan mas de 500 millones en parque Curiti con estatua horrible mal gusto

  • andru1311 Andrés Paz (@andru1311) reportó

    @DIRECTVCo Como es posible que hice un pago hace 5 días, y al día de hoy no me han puesto el servicio, cuanto más tengo que esperar o como hago para que me pongan el servicio de que otra forma me les tengo que humillar?