DIRECTV

¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Tunja, Departamento de Boyacá?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

DIRECTV Colombia es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.

Problemas en las últimas 24 horas en Tunja, Departamento de Boyacá

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Tunja y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de DIRECTV en Tunja, Departamento de Boyacá 12/27/2025 18:50

Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.

  1. Televisíon (67%)

    Televisíon (67%)

  2. Teléfono (33%)

    Teléfono (33%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de DIRECTV

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • emilianogarcia Emiliano García (@emilianogarcia) reportó

    @jcontrerasa @luciabastidasu @DIRECTVCo En promedio los 200 mil que se pagan por un solo operador alcanza para pagar 4 o hasta 5 plataformas de canales. Ellos mismos al final ofrecen DirectvGo por 39 mil, es decir un servicio de canales online.

  • ay_da_ ayda ac🎄 (@ay_da_) reportó

    @DIRECTVCo qué porquería de traducción del reinado.

  • osomillan oscar millan (@osomillan) reportó

    Señores de @DIRECTVCo más de 1 mes sin recibir el control remoto que solicite y hasta la facha nada. Llamo y la respuesta siempre es la misma : el problema es de @Interrapidisimo Que no hace la entrega. Que pésimo servicio …qué hay que hacer ??

  • yamuros Yamuro 😎 (@yamuros) reportó

    Es mejor deberle al diablo que tener una factura vencida de 4 días a @DIRECTVCo .... HORRIBLE y saber que la tv ya está pasando a plataformas y ellos tienden a desaparecer

  • paolabamar Paola Barrera Marthá (@paolabamar) reportó

    @DIRECTVCo tienen problemas con la plataforma? llevo tres días intentando entrar a pagar mi factura y me dice que está caída. Cómo puedo pagar en línea? Gracias

  • Migueldej Miguel de jesús Niño (@Migueldej) reportó

    @DIRECTVCo Para los clientes una advertencia Dr Tv te sigue cobrando ilícitamente aunque hayas cancelado el servicio y entregado los decos y remiten s una casa de cobro. Tengo pruebas. He sido afectado.

  • Manueleonp AbogatoLeón (@Manueleonp) reportó

    @DIRECTVCo terrible que tenga que recurrir a la tutela por algo que se supone es un mero trámite de servicio al cliente. @sicsuper

  • jcontrerasa Javier Contreras 🎙 (@jcontrerasa) reportó

    @luciabastidasu @DIRECTVCo Noooo que le regresen entonces la plata. Servicio costoso y no se puede ver lo que uno quiere ver.

  • __ordnajela Alejandro en Navidá 🎅🏼☃️ (@__ordnajela) reportó

    @DIRECTVCo son unos descarados abusivos con el uso y tratamiento de datos personales de gente que ni siquiera es cliente ni ha sido cliente de ustedes. Como para reportar el caso a la superintendencia de industria y comercio.

  • yefrid18 YEFRID MORELO (@yefrid18) reportó

    @DIRECTVServicio @DIRECTVCo @sicsuper llevo 30 dias o mas sin servicio de Televisión,, pero la factura si llega sin problemas, he llamado, escrito y no me solucionan...será que no existe algo o alguien que pueda hacer que presten un servicio mínimamente correcto...Que descaro