¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Tunja, Departamento de Boyacá?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
DIRECTV Colombia es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.
Problemas en las últimas 24 horas en Tunja, Departamento de Boyacá
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Tunja y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.
-
Televisíon (100%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de DIRECTV
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Victor Guzman
(@landaetavictorh) reportó
@DIRECTVCo A mí no me sirve la respuesta, necesito son hechos , la empresa @DIRECTVCo me perjudicó seriamente mi vida créditicia, consigo totalmente injusto, lo que quiero es que la gente sepa, lo que puede sucederles por no conocer esas políticas nefastas!
-
Cesar Tamayo
(@ca_tamayo) reportó
@DIRECTVCo Y en las líneas tampoco... Tienen 35 mil filtros antes de que por un milagro divino uno alcance a hablar con un asesor! El servicio al cliente es de lo peor
-
Juan Valencia
(@juanvalencia1) reportó
@DIRECTVCo Buenas tardes, la consulta es que hace meses cancele el servicio me llamaron y todo y a hoy sigue llegando recibo de cobro mensual, el servicio se encuentra a nombre de Maria Teresa Alfaro de Valencia cedula 20215706
-
Jorge Cifuentes.
(@jorgec7f) reportó
@Estefayepesc @Tigo_Colombia No existe una peor que @DIRECTVCo y me doy con el que sea.
-
🦲
(@Misteerjuan) reportó
@DIRECTVCo Señores, ese link es para una solicitud de cancelación, la cual dice que se puede demorar hasta 3 semanas en responder... yo necesito cancelar el plan lo antes posible, para que no se genere otro cobro.
-
Gabriel Goyeneche
(@25Lbs) reportó
@JohnMarinn @DIRECTVCo Qué arrepentido de haberme metido con esa empresa, no es sino excesivamente costoso realmente... pago un dineral por lo mismo que pagar el servicio prepago.
-
NATO🐠
(@Nataliaargumed1) reportó
@Estefayepesc @Tigo_Colombia Definitivamente @DIRECTVCo , tienen un PÉSIMO internet
-
Juan David
(@Juancho1881) reportó
Llevo más de 2 horas en el teléfono esperando que @DIRECTVServicio @DIRECTVCo me atiendan para cancelar el paquete de HBO y Fox premium @sicsuper
-
Maria Camila Arrieta
(@MCamilaArrieta) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@DIRECTVCo Lastimosamente por esta línea No es posible cancelar el servicio, llevo 4 días comunicándome y no ha sido posible y las oficinas de atención están cerradas.
-
Sixlenia Zambrano
(@sixlenia) reportó
@DIRECTVCo Son lo peor del mundo. Aquí estoy esperando una vez más en linea y me cuelgan. Que falta de respeto 😠🤬