¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Tunja, Departamento de Boyacá?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
DIRECTV Colombia es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.
Problemas en las últimas 24 horas en Tunja, Departamento de Boyacá
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Tunja y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.
-
Televisíon (67%)
-
Teléfono (33%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de DIRECTV
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Carolina
(@carolinagv_v) reportó
@DIRECTVCo @DIRECTVGO Y el servicio para cuando??
-
Leonardo Bravo
(@Leonardo_Bravo_) reportó
@DIRECTVCo hola buen día , me podrían ayudan con este error 711 001148821612, cabe mencionar que ya se activo y se le realizo una recarga
-
Ricardo Sanabria Vega
(@ricardoSV81) reportó
@CamiloReyesg_ @DIRECTVCo Será un problema del Internet de @MovistarCo ?
-
Hugo
(@hmillos) reportó
Directv Go es una vergüenza @DIRECTVCo metanle gigas a esa ******.
-
RALPH
(@drako2105) reportó
desde
Neiva, Departamento del Huila
@DIRECTVCo Bueno quiten ese win hd que en ningún momento lo he activado por favor dejen mi recarga básica de 58000 gracias y espero respuesta positiva, ese canal no lo ven si no los dueños del mismo
-
Ricardo Sanabria Vega
(@ricardoSV81) reportó
@CamiloReyesg_ @DIRECTVCo Me pasa lo mismo, pero con el internet de la casa, con los datos del celu sí funciona
-
Ed Gallego
(@edgalleg0) reportó
@DIRECTVCo Mi falla lleva varios años. Tengo dos decodificadores activados en mi cuenta y uno de ellos ya no lo uso, pero como no lo recargo no me deja activar los aplicación con el deco que sí mantengo activado.
-
Hugo Diaz Mesa
(@hugodiazmesa) reportó
Increíble como @DIRECTVCo en vez de mejorar empeora el servicio y no ofrece soluciones llevando al usuario a cancelar y buscar otro operador.
-
𝐋𝐚𝐮𝐫𝐚 𝐑𝐨𝐬𝐚𝐫𝐢𝐨
(@larosario06) reportó
@Luladita @DIRECTVCo Te tengo la solución
-
Diego A. P.
(@DiegoParra5989) reportó
@conlacamisetapu @DIRECTVGO Ayer duré 2 horas esperando a que la APP del TV me botara código para poder conectarla, son asco @DIRECTVCo, y su servicio al cliente da vergüenza.