¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Tunja, Departamento de Boyacá?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
DIRECTV Colombia es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.
Problemas en las últimas 24 horas en Tunja, Departamento de Boyacá
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Tunja y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.
-
Televisíon (100%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de DIRECTV
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Oscar David Ramirez
(@O_DavidRamirez) reportó
Hola @DIRECTVCo necesito un asesor para cancelación de servicio. No me he podido comunicar.
-
Natasha López V.
(@NatyLopez9) reportó
@DIRECTVCo @DIRECTVServicio necesito cancelar un servicio y por ningún medio me dan razón. Llamo por teléfono, me dicen que tienen que ser vía mensaje, me envían el mensaje, me dicen que es vía wsp, me pasan a wsp y me dicen que no pueden ayudarme. Qué hago? @sicsuper
-
Paola Zárate Daza ♥
(@paozar21) reportó
Como las líneas telefónicas de atención al cliente de @DIRECTVCo no permiten presentar PQRS, me tocará hacerlo por aquí... será que puedo cancelar el servicio de internet que tengo con ustedes? Tengo más de tres meses llamando y me cuelgan las llamadas...
-
Carlos Alberto Escobar
(@carlosalbesc) reportó
@JulianFMartinez @DIRECTVCo @ServientregaCS Ya le contestaron por ser Usted una persona con muchos seguidores, debería apropiarse de algunos problemas de los que no tenemos ese privilegio..
-
Samir
(@samlafaurie) reportó
@sicsuper sigo sin poder comunicarme con el call center de @DIRECTVCo. Me dejan en espera hasta que se corta la llamada. Como soluciona uno con esta empresa problemas de facturacion si no tienen atencion al publico y tienen un pesimo servicio al cliente por el call center?
-
Antony
(@Antony88879453) reportó
@DIRECTVCo señores llevo más de 1 mes buscando la manera de comunicarme con ustedes para cambiar el plan que tengo.....ni por llamada ni por washapp. Por favor que debo hacer. @sicsuper
-
Samir
(@samlafaurie) reportó
@DIRECTVCo Le voy a desglosar la informacion a ver si asi lo entienden. Mis servicios se basan en: Plan oro = 102.900 Winsports+ = 29.900 Decodificador extra = 18.000 TOTAL = 150.800 Alguien en esta empresa que me responda por que estoy pgando 200.000?
-
Camilo Ibáñez
(@misarcangeles17) reportó
@WinSportsTV #lopagarasumadre, este canal es un robo y operadores también culpables (venden paquetes tv y aparte win+) debería ser solo un paquete todos canales @DIRECTVCo , programación Win+ es pésimo nadie ve liga 🇩🇪 y menos liga turka. Pagan solo ver liga 🇨🇴 y es mediocre.
-
Dominica
(@GP34319) reportó
Que mal servicio al cliente el de @DIRECTVCo llevo días intentando comunicarme con un asesor porque tengo un problema de imagen no de códigos de error. Y al llamar el conmutador dice que se puede resolver por whatsapp y es mentira por hay solo se solucionan códigos error
-
Bryan Peñuela
(@Bryan__Mfc) reportó
@DIRECTVCo @DIRECTVServicio que malos se volvieron le cuelgan a los clientes y listo se deshacen del problema, suben sus tarifas y no avisan. Un cliente de más de 10 LPQLP