DIRECTV

¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Tunja, Departamento de Boyacá?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

DIRECTV Colombia es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.

Problemas en las últimas 24 horas en Tunja, Departamento de Boyacá

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Tunja y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de DIRECTV en Tunja, Departamento de Boyacá 02/22/2025 11:15

Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.

  1. Televisíon (89%)

    Televisíon (89%)

  2. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  3. Internet (2%)

    Internet (2%)

  4. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Tunja, Departamento de Boyacá

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Tunja.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaTunja Televisíon
ColombiaTunja Televisíon
ColombiaTunja Corte Total
ColombiaTunja Wi-fi

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de DIRECTV

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • javiernino_83 Javier Niño (@javiernino_83) reportó

    Pésimo servicio de atención al cliente de @DIRECTVCo he intentado comunicarme con ellos por sus diferentes plataformas virtuales y teléfonos, y nada

  • mileBoheme Milena Voem (@mileBoheme) reportó

    @DIRECTVCo @DIRECTVGO llevamos 1 mes tratando de cancelar una supscripcion con ustedes y el servicio al cliente a hecho hasta lo imposible por no dejarnos cancelar el servicio dilatan la cancelacion robo o estafa? @sicsuper que podemos hacer? #estafaDirectv

  • mileBoheme Milena Voem (@mileBoheme) reportó

    @DIRECTVCo @DIRECTVGO llevamos 1 mes tratando de cancelar una supscripcion con ustedes y el servicio al cliente a hecho hasta lo imposible por no dejarnos cancelar el servicio dilatan la cancelacion robo o estafa? @sicsuper que podemos hacer? #estafaDirectv

  • MorenoAgusto José Agustín Moreno (@MorenoAgusto) reportó

    @DIRECTVCo No tengo señal desde el 29 de Dic 2020..sale en la pantalla tarjeta equivocada y el numero 726..por favor necesito me arreglen el servicio.

  • Danov93157731 Danov (@Danov93157731) reportó

    @DIRECTVCo @saramar0813 El servicio es lo peor, creo que a todo el que me pregunte le contaré la experiencia tan nefasta con ustedes.

  • luzsstobon1 [email protected] (@luzsstobon1) reportó

    @DIRECTVCo nuevamente llevo más de un mes llamando todos los días tratando de cancelar el servicio , pimponean , dicen que si, no contestan envían link que no sirve

  • mileBoheme Milena Voem (@mileBoheme) reportó

    @DIRECTVCo llevamos 1 mes tratando de cancelar una supscripcion con ustedes y el servicio al cliente a hecho hasta lo imposible por no dejarnos cancelar el servicio dilatan la cancelacion robo o estafa? @sicsuper que podemos hacer? #estafaDirectv

  • Estebanrrz Estebanrr (@Estebanrrz) reportó

    Cuando un usuario entra en mora @DIRECTVCo cobra intereses, cuando ellos te reportan en @datacredito por error quien paga? @sicsuper

  • Isabellaflp isabella0967 (@Isabellaflp) reportó

    @DIRECTVServicio @DIRECTVCo @Superservicios Señores Directv sigo sin servicio, hoy recargué otros $10.000 para tener servicio xq la recarga anterior de $57.000 aún no aparece. No hay servicio al cliente en la línea telefónica, no hay opción de hablar con nadie y mis recargas, ya son $60 mil que no aparecen. Qué pasa ?

  • Alello90 Alejandro Rodriguez (@Alello90) reportó

    @DIRECTVCo pregunta, cuál es canal para establecer contacto con un asesor de servicio al cliente, han eliminado esta opción con intención de sus líneas de contacto ?