¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Tunja, Departamento de Boyacá?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
DIRECTV Colombia es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.
Problemas en las últimas 24 horas en Tunja, Departamento de Boyacá
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Tunja y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.
-
Televisíon (67%)
-
Teléfono (33%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de DIRECTV
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Cristina.
(@risachistina) reportó
Yo pensando que lo peorcito en Tumaco eran @Cedenaroficial y @Movistar, pero es que @DIRECTVCo es otro nivel de pésimo servicio y que nadie aparece pa solucionar
-
Iván Gallón C.
(@ivangctweet) reportó
El servicio técnico de @DIRECTVCo es cada día peor. Dejaron que todos los inconvenientes de los usuarios los resolviera una máquina vía WhatsApp y la verdad es que este servicio no funciona el 99% de las veces que se utiliza.
-
Pacho Alerta
(@PachoAlerta) reportó
A ustedes cómo les va con el servicio al cliente de @DIRECTVCo @DIRECTVServicio. Con sinceridad es regular y en la mayoría de los casos no resuelven nada. Presumo que muchos de ustedes han puesto quejas ante la @sicsuper pero les ha ido igual o peor porque tampoco resuelven nada
-
C_Cas
(@CR_cas) reportó
@DIRECTVCo Tengo un usuario y un password en directvgo, pero al ingresar me da un error, me pude que intente más tarde, pero llevo diez días intentándolo
-
Gabo Archila
(@gaboarchila) reportó
@DIRECTVCo El tema no es tener un alto volumenn de consultas. El tema es qie resolvdr cualquier cosa con ustedes ea un problema no hay forma de comunicarse facilmenre
-
Breidher Hazbun
(@breidher) reportó
@DIRECTVCo quedan a devolver la llamada y la devuelven y cuelgan, al fin no puedo resolver el problema.
-
David Torres
(@dav1d_torres) reportó
Srs @DIRECTVCo @DIRECTVServicio Tengo en mi plan de tv añadidos los paquetes de hbo y fox. Se supone q puedo usar la app hbo go desde mi teléfono o no? Pues al acceder a esta app desde mi cel me aparece q no la tengo incluida. Debo pagar mas? Escribi por dm pero nadie contesta
-
C_Cas
(@CR_cas) reportó
@DIRECTVCo compre el canal Winsports+ para ver los partidos online, pero resulta que directvgo no funciona. Abrí el caso hace diez días, pero nada, no responden, no dicen nada. Será que por la pandemia ya no trabaja nadie en directv Colombia?
-
Julie
(@JulieBChadid) reportó
@DIRECTVCo Imposible hablar con asesor de la línea, el chat no funciona y en la página no se puede cancelar el servicio. Qué opción tengo?
-
Daniel Peláez™️
(@Pelaex10) reportó
@DIRECTVCo es la séptima llamada que hago para cancelar el servicio y todas me las han colgado. Perdí mi tarde ayer buscando una oficina en Medellín y todas las cerraron. Necesito que me ayuden, estoy en mi derecho de cancelar un servicio cuando yo quiera @sicsuper