DIRECTV

¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Tunja, Departamento de Boyacá?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

DIRECTV Colombia es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.

Problemas en las últimas 24 horas en Tunja, Departamento de Boyacá

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Tunja y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de DIRECTV en Tunja, Departamento de Boyacá 12/20/2025 06:10

Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.

  1. Televisíon (67%)

    Televisíon (67%)

  2. Teléfono (33%)

    Teléfono (33%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de DIRECTV

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Jady_Pol Jady Polanco (@Jady_Pol) reportó

    @DIRECTVLA Sigo con problemas de saldo. Ademas de los 30 dias que me quitaron por supuesta "falla masiva" hoy veo que me quitan otros 3 dias. Ustedes ayer me dijeron que tenia saldo hasta el 13/04 y hoy reviso y me dice que y que hasta el 11/04. Robo (?) @sicsuper @DIRECTVCo

  • jomore21 Jose Molina (@jomore21) reportó

    @DIRECTVCo Buenas tardes. A la espera de solución. Siempre el directv al día. Y me aparece con 0 dias. Envie imagen de recarga. Hasta el whatsapp dice que esta recargado con 60mil pesos y dice que no hay saldo. Ayuda!!!! Me van a dejar el fin de semana sin televisión!!

  • FontanillaElkin ELKIN FONTANILLA (@FontanillaElkin) reportó

    @SeptimoDiaTV , señores séptimo día, buenas tardes, quiero hacer una denuncia por intermedio de uds. @DIRECTVCo son unos ampones, ladrones, estafadores, me prometieron desde hace más de un mes la instalación de una antena para mejorar el servicio de internet y no han querido inst

  • carlosandrspr Andrés (@carlosandrspr) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @DIRECTVCo quiero contratar con ustedes, estoy cansado del mal servicio de @Tigo_Colombia

  • oscarperoza67 Oscar Peroza (@oscarperoza67) reportó

    @DIRECTVCo *Te cuento que tu última recarga fue el 26/03/2022 por $120000*. En este momento no cuentas con saldo disponible. Tarjeta Decodificador 001144164520 Si se dan cuenta se recargo hace una semana y le había dado 33 ahora está cortado #estafa #directvcolombia #ayuda

  • Jady_Pol Jady Polanco (@Jady_Pol) reportó

    @DIRECTVLA Sigo con problemas de saldo. Ademas de los 30 dias que me quitaron por supuesta "falla masiva" hoy veo que me quitan otros 3 dias. Ustedes ayer me dijeron que tenia saldo hasta el 13/04 y hoy reviso y me dice que y que hasta el 11/04. Robo (?) @DIRECTVCo

  • Nel9onzalez Nel González (@Nel9onzalez) reportó

    Tras que llevo 3 días sin internet, 2 visitas por parte de @ClaroColombia fallidas ahora nos quitan casi 7 canales @ClaroTeAyuda no nos ayuda,definitivamente párala competencia por costos y servicio, amigos de @DIRECTVCo aya les voy

  • jimafe17 Jimmy Ortiz (@jimafe17) reportó

    Que mal servicio de @DIRECTVGO trato de ver un partido y no pasa ni un minuto y sale error COD 50X, quien me da solución? @DIRECTVGOAyuda @DIRECTVCo

  • jomore21 Jose Molina (@jomore21) reportó

    @DIRECTVCo Ayuda @sicsuper

  • Eduardocelis13 Jorge Eduardo celis (Lalo Celis) (@Eduardocelis13) reportó

    @DIRECTVCo Estoy en mi derecho de poner las quejas y hablar con un asesor pero es imposibleeee. Violan nuestros derechos como clientes y usuarios @sicsuper