¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Tunja, Departamento de Boyacá?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
DIRECTV Colombia es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.
Problemas en las últimas 24 horas en Tunja, Departamento de Boyacá
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Tunja y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.
-
Televisíon (67%)
-
Teléfono (33%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de DIRECTV
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Ricardo Sepulveda
(@sepulvedacaros) reportó
@DIRECTVCo Señores, estoy tratando de radicar una solicitud de cancelación de un servicio desde su página Web, en dos ocasiones llené los campos necesarios pero al dar click en ENVIAR la página se recarga sin dar número de Radicado de la petición, ¿Será alguna trampita?
-
Camilo
(@camilog64) reportó
@DIRECTVCo será posible q alguien real o virtual de la opción q resolver mi queja?!?! El servicio del Call es pesimooooo....no existe la opción !!!!
-
LuChO MaRtINez
(@luixmartinex) reportó
desde
Pasto, Departamento de Nariño
Señores @DIRECTVCo así como dejan suscribirse a los canales premium en la plataforma, también deben habilitar un ítem para cancelarlo cuando uno quiera. Llama uno a la línea y no contestan o sacan excusas de qje el sistema esta caído, @ANTVColombia quien los controla a ellos
-
Mr. Jimenez
(@jorgejc101) reportó
@DIRECTVCo es de lo peor que hay en atención al cliente. Básicamente hacen fraude diciendo '' haz el pago y finalizamos el contrato'' y luego le quieren cobrar hasta el mes de abril sin finalizar ningún contrato. Televisión de porquería.
-
Jose Alejandro
(@jospad308) reportó
@DIRECTVCo hola, tenía contratado los canales de Fox premium, ahora aparecen desactivados los de Star. Supongo que por el cambio de nombre. Los van a volver a activar o toca contratar otra vez el plan?
-
Luis Miguel
(@MiguelTrianaV) reportó
@DIRECTVCo necesito ayuda para solucionar una recarga que no he podido realizar.
-
ALEX PEÑA
(@FT_ALEXPL) reportó
Señores de la @sicsuper si algún dio se interesan por los derechos de los consumidores, deben empezar por revisar que pasa con el servicio al cliente de @DIRECTVCo @DIRECTVServicio, debido a que es un abuso y esta totalmente diseñado para no servir al cliente.
-
Mr. Twitah
(@ajmunioz28) reportó
@DIRECTVCo Y como no van a estar presentando un gran volumen de consultas si van de mal en peor, la gente debe estar bien aburrida de ustedes. De igual manera gracias, ya cancelé el servicio.
-
Carolina Osorio
(@OsorioCaro) reportó
@DIRECTVCo perverso servicio al cliente, ni por llamada ni por wtsapp hacen nada. Desde diciembre solicité cancelación y me tienen en casa de cobranza por su ineptitud! @sicsuper quien vigila?
-
Javier Coronado
(@janco1304) reportó
@HENRYFOREROJ @DIRECTVServicio @DIRECTVCo Todo o escrito en esta sala es cierto, servicio caro, atención deficiente, pero entre Directv y el resto de operadores, la diferencia es años luz, es decir el resto es PEOR. Sugiero un bloque de quejas con la supersevicios para ver si sale algo.