DIRECTV

¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Tunja, Departamento de Boyacá?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

DIRECTV Colombia es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.

Problemas en las últimas 24 horas en Tunja, Departamento de Boyacá

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Tunja y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de DIRECTV en Tunja, Departamento de Boyacá 12/13/2025 18:50

Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.

  1. Televisíon (67%)

    Televisíon (67%)

  2. Teléfono (33%)

    Teléfono (33%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de DIRECTV

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • fredycruz2010 Fredy Hernan Cruz Casilimas (@fredycruz2010) reportó desde Arbeláez, Departamento de Cundinamarca

    @DIRECTVCo buenos días, necesito cancelar el servicio porque la factura esta llegando mas cara de lo que se hablo, y me sale mas económico otro operador del servicio

  • chango1979 José Miguel Solano (@chango1979) reportó

    @piedrahitangela @CwastProison @DIRECTVCo Marca opción 2 de servicio técnico... luego opción 2 y luego opción 5

  • munraleon CSR 9 Santa Fe (@munraleon) reportó

    Ya fue suficiente. Por dónde puedo cancelar su servicio @DIRECTVCo @DIRECTVServicio ? Una mala asesoría por mensaje interno en esta red social y vía telefonica no tienen atención!

  • piedrahitangela Ángela Piedrahita (@piedrahitangela) reportó

    @yomamerto @DIRECTVCo No dan chance si a cancelar servicio, entonces se sigue pagando sin recibir el servicio.

  • Arbeyroca Arbey Rodriguez C (@Arbeyroca) reportó desde Pereira, Departamento de Risaralda

    Hoy quiero manifestar que fui contactado por @DIRECTVServicio y llegamos a un feliz acuerdo de servicio. En tiempos de #pandemia es muy complicado mantener un plan tan costoso. @DIRECTVCo debe mejorar el servicio en sus canales para evitar tanta queja. @sicsuper

  • AElenaR24 🌬️ (@AElenaR24) reportó

    Hola @gusgomez1701 #mequejode la imposibilidad de terminar un servicio con @DIRECTVCo llevo tres días comunicándome por las líneas de atención, comunicar es un decir porque nadie contesta. Es como entregarle la vida al diablo. @sicsuper debería regular estas situaciones.

  • VizcayaSandra Sandra Vizcaya (@VizcayaSandra) reportó

    @DIRECTVCo @OnDIRECTV @DIRECTVGO El peor servicio al cliente mas 30 min y no contestan

  • JhonBarbosa1983 Vronsky (@JhonBarbosa1983) reportó

    Señores de @DIRECTVServicio @DIRECTVCo ¿a quién tengo que acudir o a dónde tengo que llamar o qué tengo que hacer para que se les dé la gana de contestar y no me corten la llamada? El peor servicio del mundo.

  • fabianmedicure DíezFaby (@fabianmedicure) reportó

    @DIRECTVCo tengo un deco que no prende, y por teléfono no solucionan, mandan al WhatsApp, y por WhatsApp NADIE aparece y no hay solución. ¿Cómo hago para hablar con un ser humano?

  • julianasosag Juliana Sosa Góngora (@julianasosag) reportó

    @DIRECTVCo Lo estoy intentando por las aplicaciones móviles y en ninguna he podido ingresar. Sale un error, a pesar de que el correo electrónico y la contraseña son correctos.