¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Tunja, Departamento de Boyacá?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
DIRECTV Colombia es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.
Problemas en las últimas 24 horas en Tunja, Departamento de Boyacá
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Tunja y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.
-
Televisíon (67%)
-
Teléfono (33%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de DIRECTV
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Viviana Bustamante
(@vivibustamantet) reportó
@AUGUSTOOCAMPO @DIRECTVCo Malo, malo, perverso
-
Reynaldo H Gomez
(@reyhgomez) reportó
@ClaroColombia que deficiente servicio, me tienen sin televisión y sin internet desde el lunes por un error de ustedes, y que hasta el otro lunes pueden venir, con el cuento de cambio a fibra óptica me perjudicaron, tocará pasarnos a @DIRECTVCo ellos son muy buenos
-
Raul Mendoza
(@rulamendoza30) reportó
@DIRECTVCo Eso de que trabajen día a día lo dudo mucho porque van de mal en peor
-
Gonzalo Diaz MD. Ultrasonido, Telemedicina
(@PolucionBogota) reportó
@AUGUSTOOCAMPO @DIRECTVCo No lo recomiendo! Muy demorado la búsqueda y cambiar de canal. No se puede grabar prácticamente nada. Dicen que claro TV es mucho mejor. No lo tengo pero he visto en algunos lugares donde funciona y es muy bueno
-
julio manuel larios
(@juliolarios51) reportó
@AUGUSTOOCAMPO @javierramosc62 @DIRECTVCo En mi caso particular es una estafa lo contraté, ante mis quejas por su deficiencia dicen que tienen problemas de cobertura que en 2 meses lo solucionaban, ya van 6 y aun sigue la lentitud y las constantes caídas de la red. Pésimo servicio.
-
Marito
(@jmaritogarcia) reportó
@AUGUSTOOCAMPO @DIRECTVCo Mi querido Dr, a mi en la ciudad de villavicencio me fue muy mal con el internet satelital, muy inestable y muy lento! No lo recomiendo.
-
Sebastián Cubaque
(@SebastianCuAl) reportó
@AUGUSTOOCAMPO @DIRECTVCo Suelen mentir en la cobertura de la señal para tener más clientes aunque la estabilidad de la red no sea la adecuada, el servicio técnico es horrible y tardan mucho en responder. No es algo de la tecnología satilital, es la empresa que la maneja. Ya pase por eso
-
Raul Mendoza
(@rulamendoza30) reportó
@DIRECTVCo llevo 6 meses tratando que me solucionen el problema con unos de los codificadores que tengo en mi casa. Ni por vía telefónica ni vía WhatsApp dan solución alguna.
-
steeven.exe
(@steevenuwuxd) reportó
Maldito seas internet de @DIRECTVCo.
-
Mateo
(@pechifrio10) reportó
@DIRECTVCo Feliz noche Cheily, está lloviendo muy duro y se fue la señal.