¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Tunja, Departamento de Boyacá?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
DIRECTV Colombia es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.
Problemas en las últimas 24 horas en Tunja, Departamento de Boyacá
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Tunja y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.
-
Televisíon (50%)
-
Teléfono (50%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de DIRECTV
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Charo G.R
(@Mita0402) reportó
Me tiene MAMADA el mal servicio de @DIRECTVCo nunca contestan el teléfono y cuando contestan le cuelgan a uno. @sicsuper ustedes no piensan hacer nada al respecto ? Todos los días reciben quejas y ellos siguen abusando de los clientes 🤬🤯😡
-
Camila Urrego
(@kmilau) reportó
@DIRECTVCo tengo DIRECTVGO y quiero cancelar el servicio pero por no logro comunicarme con ustedes y voy un mes intentando cancelar!! Aparte este mes me llego la factura por el doble del valor y yo no autorice ningún paquete de HBO PÉSIMO SERVICIO
-
Rodolfo Avilan Forero
(@RodolfoAvilan) reportó
@DIRECTVCo Como puede ser que uno como usario no reciba atención personalizada? Ahora todo es por Whatsapp y no le solucionan el problema!!!!
-
Farid Estefenn
(@FEstefenn) reportó
@DIRECTVCo nos tiene sin servicio hace mas de 2 horas. Alguien sabe que puedo hacer para que?
-
Christian Valle
(@Christianvallel) reportó
@germancho8080 @DIRECTVServicio @DIRECTVCo A mi me costo 4 dias dar de baja el servicio.
-
G.O.J.A.
(@Jguevara1979) reportó
,@DIRECTVCo @DIRECTVServicio quiero reportar la baja, por no decir mala señal de #InternetDirecTV "quién podrá defenderme"
-
rafael rodriguez
(@rafar6414) reportó
@DIRECTVCo pésimo servicio de internet, en Sabanagrande Atlántico.
-
Charo G.R
(@Mita0402) reportó
Me tiene MAMADA el mal servicio de @DIRECTVCo nunca contestan el teléfono y cuando contestan le cuelgan a uno. @SFCsupervisor ustedes no piensan hacer nada al respecto con la cantidad de quejas que reciben a diario ? Esto es un ABUSO 😤🤬😡🤯
-
JUAN DA ORTIZ™
(@JuanDaOrtizS) reportó
@DIRECTVCo la línea de servicio no sirve, el asistente por WhatsApp es malísimo, no hay forma de comunicarse con ustedes
-
RAFAEL HDO. BARRERA J.
(@RafaelHBarreraJ) reportó
desde
Popayán, Departamento del Cauca
@DIRECTVCo Sigo ewpet que me resuelvan el problema, puse el PQR en su web, adquirieron el compromiso por acá y nada... #SERVICIO_POSTVENTA_DIRECTV_ES_PERVERSO