¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Tunja, Departamento de Boyacá?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
DIRECTV Colombia es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.
Problemas en las últimas 24 horas en Tunja, Departamento de Boyacá
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Tunja y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.
-
Televisíon (50%)
-
Teléfono (50%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de DIRECTV
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Fernando Palomino R
(@palomino_421) reportó
@DIRECTVCo programas excelentes, pero la atención es mala cuando se quiere hacer un reclamo o modificación.
-
Guillermo A. Téllez (Memín)
(@In_existente) reportó
Hola amigos @DIRECTVCo, ustedes han autorizado a sus funcionarios, recibir dinero para crear nuevas solicitudes de servicio?
-
Rolando Beleño
(@RolandoJBP) reportó
@DIRECTVCo cuál es el ********* problema que recargué hace horas Directv Prepago y no me aparece el saldo? Ladrones @sicsuper
-
Juan David Sepúlveda, PhD.
(@juankarenium) reportó
@DIRECTVCo vengan, ya perdí un rato en la línea telefónica que me mandó a whatsapp que me mandó a la página web y aún no encuentro la forma de cancelar el servicio con ustedes. Me podrían ayudar?
-
Leonardo Salazar
(@yesalazar) reportó
@DIRECTVCo triste que se haya cancelado un servicio de más de 9 años sin una previa llamada, terrible servicio post venta!
-
TrEsEs
(@TrEsEs_) reportó
Señores @DIRECTVCo hace semanas tengo inconvenientes con el servicio pero al día de hoy no he recibido respuesta alguna.
-
Jose Manuel.
(@josemaalja) reportó
Entonces @DIRECTVSports comenzó a transmitir la B nacional y todavía seguimos esperando la señal HD de @TyCSports Pa cuando @DIRECTVCo
-
Rodrigo Quintero
(@roquintero07) reportó
@DIRECTVCo @DIRECTVGO La línea de atención al cliente es una porquería cada vez complican más todo para que sea imposible comunicarse con una asesor. Pésimo servicio llevo 30 minutos esperando en la línea.
-
KmyloRen
(@KmiloRen) reportó
Muchos problemas de señal @DIRECTVCo
-
Ventelka
(@ivanvente) reportó
@DIRECTVCo @DIRECTVGO llevo una semana llamando para cancelar el plan de televisión y misteriosamente al final se cae la llamada son unos pícaros por no decirles otra cosa.