DIRECTV

¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Turbaco, Departamento de Bolívar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

DIRECTV Colombia es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.

Problemas en las últimas 24 horas en Turbaco, Departamento de Bolívar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Turbaco y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de DIRECTV en Turbaco, Departamento de Bolívar 01/13/2025 15:00

Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.

  1. Televisíon (87%)

    Televisíon (87%)

  2. Internet (6%)

    Internet (6%)

  3. Corte Total (6%)

    Corte Total (6%)

  4. Wi-fi (1%)

    Wi-fi (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Turbaco, Departamento de Bolívar

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Arjona y Cartagena.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaArjona Televisíon
ColombiaCartagena Televisíon
ColombiaCartagena Internet
ColombiaCartagena Televisíon
ColombiaCartagena Wi-fi
ColombiaCartagena Televisíon

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de DIRECTV cerca de Turbaco, Departamento de Bolívar

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Turbaco y lugares cercanos:

  • JohemArrieta Johema Isabel Arrieta Galvis (@JohemArrieta) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    Que cambio tan bestial el de @DIRECTVCo al sacar de la programación a @tve_tve y meter en su lugar a @Univision .Nada en contra de este último, pero qué falta va a hacer el poder acceder a un gran canal público hecho en nuestro idioma. Como cliente y usuaria lo lamento muchísimo

  • DimeloShark SHARK (@DimeloShark) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    @DIRECTVCo que pasa con el servicio que cada vez que recargo debo esperar dos y tres dias que pesimo realize una recarga y aun no la recibi dejo el numero ojala respondan pronto cv 001168169991

  • DimeloShark SHARK (@DimeloShark) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    @DIRECTVCo que pesimo servicio hice una recarga hace dos dias y no me han colocado sale en cero dias @sicsuper como es el proceso para que esta empreda deje de estar haciendo este tipo de payasadas

  • ACMA15 Alfonso Morales (@ACMA15) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    @DIRECTVCo Siguen las molestias... me toco pagar la factura por un servicio que no quiero... los paquetes premium los quite... no me interesan... pues sino pago me cortaban el servicio ayer...

  • ACMA15 Alfonso Morales (@ACMA15) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    @DIRECTVCo @DIRECTVServicio Llevo más de una semana llamando a presentar queja porque sin mi autorización volvieron activar los paquetes premium, y me dicen que porque estar ocupados sus comerciales me llamarán... es la hora q sigo esperando la llamada.

  • Rem_007 Rem Rodriguez (@Rem_007) reportó desde Turbaco, Departamento de Bolívar

    @DIRECTVCo Cómo hace un suscriptor de Direc tv plan prepago, para colocar win+ ?

  • j_mirandaf Javier Miranda (@j_mirandaf) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    @DIRECTVCo no hay con quien hablar para q le resuelvan un problema con mi recarga?

  • kfernandp kelly fernandez (@kfernandp) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    Fatal el servicio @DIRECTVCo tengo mas 20 dias sin internet , llamo todo los dias y no solucionan 😡 @DIRECTVServicio

  • kfernandp kelly fernandez (@kfernandp) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    Fatal el servicio @DIRECTVCo tengo mas 20 dias sin internet , llamo todo los dias y no solucionan 😡

Reportes de Fallos de DIRECTV

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • lalalelegp Ana Garcia (@lalalelegp) reportó

    @DIRECTVCo tengo 3 meses intentando cancelar mi servicio con ustedes y ha sido imposible! Paso más de dos horas en espera por teléfono, en la página web NO existe la opción y ya no tienen oficinas. Necesito de su ayuda!

  • montojime Jorge Montoya (@montojime) reportó

    @sicsuper por favor, abuso categórico de @DIRECTVCo pago de factura mes a mes, cumplido. Por falencias cancelo el servicio, pago lo que se debe, devuelvo los equipos vía @ServientregaCS y me reportan en las bases según ellos porque les adeudo 23 mil pesos, nunca me notificaron.

  • YesidCarvajal Yesid Carvajal  (@YesidCarvajal) reportó

    Que asco penales y con esta ****** tan atrasada @DIRECTVCo

  • wirora Wilson (@wirora) reportó

    @GarciaColorad0 @DIRECTVCo El problema es que los de @TDTColombiaTV les llega primero la señal

  • UniversalPlus Universal Plus (@UniversalPlus) reportó

    @FaridZardibia @DIRECTVCo Hola, Farid. Por favor, envíanos mensaje privado para darle seguimiento a tu caso. ¡Saludos!

  • perogrullo11 Kilmi (@perogrullo11) reportó

    @ElGolGarracol Lo mismo me pasa, @DIRECTVCo es lento en llegar la imagen.

  • Elcoroncoro Jhair H. (@Elcoroncoro) reportó

    @DIRECTVCo hola ayuda

  • Andersonroag1 Anderson R. (@Andersonroag1) reportó

    Voy a ver el partido de Colombia y me dice que Caracol TV, canal colombiano y siendo un usuario de @DIRECTVCo que este canal no está disponible en mi zona, Cómo así amigos? Es un canal colombiano incluido desde el plan básico en prepago, cumplan el contrato! @DIRECTVServicio

  • Garccia4833297 Garcia L. (@Garccia4833297) reportó

    @DIRECTVCo inaudito, DirectV con 9 meses de servicio me traslado de dirección el 13 de agosto solicito traslado y me informan que no hay cobertura por lo que debo cancelar servicio con multa.Hágame el favor me multan porque ellos no tienen Cobertura. #DirectLadrones

  • morenopipe Felipe Moreno (@morenopipe) reportó

    Peor servicio al cliente @DIRECTVCo ojala la @sicsuper haga algo se cancela el servicio en mayo. De entregan equipos en mayo y ellos cobran junio que porque ya estaba. Y ademas se inventan unos dias de mas y amenzan con cobros juridicos.. ahora drspues de dos mese cobran 19.000