¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Turbaco, Departamento de Bolívar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
DIRECTV Colombia es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.
Problemas en las últimas 24 horas en Turbaco, Departamento de Bolívar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Turbaco y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.
-
Televisíon (67%)
-
Teléfono (33%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de DIRECTV cerca de Turbaco, Departamento de Bolívar
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Turbaco y lugares cercanos:
-
kelly fernandez
(@kfernandp) reportó
desde
Cartagena, Departamento de Bolívar
Fatal el servicio @DIRECTVCo tengo mas 20 dias sin internet , llamo todo los dias y no solucionan 😡 @DIRECTVServicio
-
Rem Rodriguez
(@Rem_007) reportó
desde
Turbaco, Departamento de Bolívar
@DIRECTVCo Cómo hace un suscriptor de Direc tv plan prepago, para colocar win+ ?
-
kelly fernandez
(@kfernandp) reportó
desde
Cartagena, Departamento de Bolívar
Fatal el servicio @DIRECTVCo tengo mas 20 dias sin internet , llamo todo los dias y no solucionan 😡
-
Javier Miranda
(@j_mirandaf) reportó
desde
Cartagena, Departamento de Bolívar
@DIRECTVCo no hay con quien hablar para q le resuelvan un problema con mi recarga?
Reportes de Fallos de DIRECTV
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
𝐋𝐚𝐮𝐫𝐚 𝐑𝐨𝐬𝐚𝐫𝐢𝐨
(@larosario06) reportó
@Luladita @DIRECTVCo Te tengo la solución
-
Paola Barrera Marthá
(@paolabamar) reportó
@DIRECTVCo lamentable que después de tener un servicio excelente, los dos últimos meses han sido un asco. Me cobran de más, aseguran que hacen los trámites de una forma y resulta que no. Quiero cancelar el servicio y no ha sido posible. Me colaboran por favor. Gracias.
-
Diego Sampedro
(@Diego_Sampedro) reportó
@DIRECTVCo @DIRECTVServicio @DIRECTVSports Terrible la transmisión el día de hoy para el partido entre Argentina vs Paraguay. Señal caída, pantalla en color verde completamente, fallas de sonido, se congela la pantalla. Todo... Que pasó? Ojo!
-
La Pausa Del Fútbol⚽⚽⚽⚽
(@pausadelfutbol2) reportó
@DIRECTVSports se congela la imagen cada rato. Mala señal. @DIRECTVCo
-
Alejo Vargas R
(@alejovr90) reportó
Señores de @DIRECTVCo pidan a @ESPNColombia que arreglen la señal del canal ESPN 2, nos llevan mostrando todo el día el mismo programa.
-
carlos m g
(@00kmg00) reportó
@DIRECTVCo qué servicio al cliente Tan terrible no he podido comunicarme con un asesor ...
-
Paola Barrera Marthá
(@paolabamar) reportó
@DIRECTVCo qué lástima que hayan dañado su servicio, así se pierden los clientes. Quiero cancelar el servicio y es imposible comunicarme con ustedes. Me colaboran por favor. Gracias.
-
Sergio Plotnicoff
(@splotnicoff) reportó
@DIRECTVCo en dias pasados mi decodificador de grabar contratado con ustedes dejo de funcionar y no prende, hice el reclamo desde el 12 de Junio pidiendo para el cambio del decodificador pero no he tenido respuesta ni si quiera a la PQR. El servicio es muy malo.
-
LuisAngelBozo
(@LuisAngelBozo) reportó
@Luladita @DIRECTVCo Solo sirve en Sudamerica.
-
Lorena Leones Vargas
(@loreleones22) reportó
@DIRECTVCo Es prepago #000774936132 hice una recarga de $60.000 el día sábado y la pantalla dice no tener señal, hice todo lo que me enfocaron y HOY jueves sigo sin señal