DIRECTV

¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Turbaco, Departamento de Bolívar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

DIRECTV Colombia es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.

Problemas en las últimas 24 horas en Turbaco, Departamento de Bolívar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Turbaco y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de DIRECTV en Turbaco, Departamento de Bolívar 12/21/2025 22:20

Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.

  1. Televisíon (67%)

    Televisíon (67%)

  2. Teléfono (33%)

    Teléfono (33%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de DIRECTV cerca de Turbaco, Departamento de Bolívar

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Turbaco y lugares cercanos:

  • Rem_007 Rem Rodriguez (@Rem_007) reportó desde Turbaco, Departamento de Bolívar

    @DIRECTVCo Cómo hace un suscriptor de Direc tv plan prepago, para colocar win+ ?

  • kfernandp kelly fernandez (@kfernandp) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    Fatal el servicio @DIRECTVCo tengo mas 20 dias sin internet , llamo todo los dias y no solucionan 😡 @DIRECTVServicio

  • j_mirandaf Javier Miranda (@j_mirandaf) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    @DIRECTVCo no hay con quien hablar para q le resuelvan un problema con mi recarga?

  • DimeloShark SHARK (@DimeloShark) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    @DIRECTVCo que pesimo servicio hice una recarga hace dos dias y no me han colocado sale en cero dias @sicsuper como es el proceso para que esta empreda deje de estar haciendo este tipo de payasadas

  • kfernandp kelly fernandez (@kfernandp) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    Fatal el servicio @DIRECTVCo tengo mas 20 dias sin internet , llamo todo los dias y no solucionan 😡

Reportes de Fallos de DIRECTV

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Ktlopez Kathe Rome (@Ktlopez) reportó

    @DIRECTVCo esta re mala la señal 😳😳

  • ccgv777 Camilo GaV. (@ccgv777) reportó

    @sicsuper Ya les escribí directamente al respecto de mi problema con @DIRECTVCo

  • Dominicksierra2 Dominick sierra (@Dominicksierra2) reportó

    @DIRECTVCo cómo es posible que ya ustedes cobren asta un servicio de mensaje en DIGO.Por adquirir un SOS de dos días de señal.y fuera de eso,ni los dos días dan. Es el colmo!el mensaje llega q preste 2 días,y el canal info.mustra 1. No sean descarados!

  • siguemeopina OPINA (@siguemeopina) reportó

    Señores de @DIRECTVServicio @DIRECTVCo tienen problemas con la señal de CARACOL y RCN? Hay intermitencia en la señal,se va y viene arreglen eso por favor

  • ivdamodu El Respondon® (@ivdamodu) reportó

    @DIRECTVCo y su servicio al cliente es lo peor del mundo, necesito comunicarme con ustedes y nunca contestan la línea, solo para no recibir cancelaciones. @sicsuper

  • castelblanco69 ALEXANDER (@castelblanco69) reportó

    Señores @DIRECTVCo , por que el @CanalRCN está teniendo tantas interrupciones en las noticias? Lo están censurando? Problemas técnicos? Los demás canales están normales? Raro raro

  • Sonoman76 César Carvajal (@Sonoman76) reportó

    Hey @DIRECTVCo que pasa con la señal que se está interrumpiendo desde hace bastante rato.

  • CarolinaOrtizN1 Carolina Ortiz N (@CarolinaOrtizN1) reportó

    Señores @DIRECTVCo No he tenido internet por mas de 2 horas y he intentado comunicarme con ustedes y NUNCA contestan! que PESIMO el servicio.

  • vantejke M A T I 💛 (@vantejke) reportó

    HOLA @DIRECTVCo PUEDES REGRESAR LA SEÑAL ANTES QUE EMPIECE EL DESAFÍO

  • nathiamariette Nɑthiɑ Mɑriette♡ (@nathiamariette) reportó

    @DIRECTVCo No creo que haya mucho que puedan hacer, llueve y se daña la señal, cae un rayo y se daña, anochece y se daña... ósea de verdad que servicio mas pobre