¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Turbaco, Departamento de Bolívar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
DIRECTV Colombia es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.
Problemas en las últimas 24 horas en Turbaco, Departamento de Bolívar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Turbaco y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.
-
Televisíon (43%)
-
Internet (36%)
-
Corte Total (11%)
-
E-mail (7%)
-
Wi-fi (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Turbaco, Departamento de Bolívar
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cartagena.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Cartagena | Internet | |
Cartagena | Televisíon | |
Cartagena | Wi-fi | |
Cartagena | Televisíon | |
Cartagena | Televisíon | |
Cartagena |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de DIRECTV cerca de Turbaco, Departamento de Bolívar
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Turbaco y lugares cercanos:
-
Johema Isabel Arrieta Galvis
(@JohemArrieta) reportó
desde
Cartagena, Departamento de Bolívar
Que cambio tan bestial el de @DIRECTVCo al sacar de la programación a @tve_tve y meter en su lugar a @Univision .Nada en contra de este último, pero qué falta va a hacer el poder acceder a un gran canal público hecho en nuestro idioma. Como cliente y usuaria lo lamento muchísimo
-
SHARK
(@DimeloShark) reportó
desde
Cartagena, Departamento de Bolívar
@DIRECTVCo que pesimo servicio hice una recarga hace dos dias y no me han colocado sale en cero dias @sicsuper como es el proceso para que esta empreda deje de estar haciendo este tipo de payasadas
-
kelly fernandez
(@kfernandp) reportó
desde
Cartagena, Departamento de Bolívar
Fatal el servicio @DIRECTVCo tengo mas 20 dias sin internet , llamo todo los dias y no solucionan 😡 @DIRECTVServicio
-
SHARK
(@DimeloShark) reportó
desde
Cartagena, Departamento de Bolívar
@DIRECTVCo que pasa con el servicio que cada vez que recargo debo esperar dos y tres dias que pesimo realize una recarga y aun no la recibi dejo el numero ojala respondan pronto cv 001168169991
-
Alfonso Morales
(@ACMA15) reportó
desde
Cartagena, Departamento de Bolívar
@DIRECTVCo Siguen las molestias... me toco pagar la factura por un servicio que no quiero... los paquetes premium los quite... no me interesan... pues sino pago me cortaban el servicio ayer...
-
Rem Rodriguez
(@Rem_007) reportó
desde
Turbaco, Departamento de Bolívar
@DIRECTVCo Cómo hace un suscriptor de Direc tv plan prepago, para colocar win+ ?
-
Javier Miranda
(@j_mirandaf) reportó
desde
Cartagena, Departamento de Bolívar
@DIRECTVCo no hay con quien hablar para q le resuelvan un problema con mi recarga?
-
kelly fernandez
(@kfernandp) reportó
desde
Cartagena, Departamento de Bolívar
Fatal el servicio @DIRECTVCo tengo mas 20 dias sin internet , llamo todo los dias y no solucionan 😡
-
Alfonso Morales
(@ACMA15) reportó
desde
Cartagena, Departamento de Bolívar
@DIRECTVCo @DIRECTVServicio Llevo más de una semana llamando a presentar queja porque sin mi autorización volvieron activar los paquetes premium, y me dicen que porque estar ocupados sus comerciales me llamarán... es la hora q sigo esperando la llamada.
Reportes de Fallos de DIRECTV
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Oscar Gomez
(@CarrilloUPTC) reportó
@DIRECTVCo necesito urgente que restablezcan el servicio.
-
Luis Trujillo
(@chuchutrujillo) reportó
@DIRECTVCo les han dicho que tienen un sistema de audio respuesta que no sirve? En vez de sol Jonás complica más.
-
Sergio Marin
(@sergiomarin__) reportó
@DIRECTVCo favor me indican claramente como puedo cancelar el servicio? Del WhatsApp lo mandan a la línea telefónica o para la página web. En la línea no hay ninguna opción clara para cancelar el servicio y en la web menos... ayuda @sicsuper
-
Fabián Andrés
(@Fabian_G92) reportó
Sres @DIRECTVCo llevo 10 meses pagando por un serv. y obteniendo siempre la misma respuesta ante mis quejas "está conectado a una antena de alta ocupación"... ¿¿Cuánto tiempo más tengo que soportar este mal servicio?? @sicsuper
-
Karen.
(@villa_0711) reportó
Buenos días @DIRECTVCo me puede por favor solucionar, el día de ayer en horas de la mañana recargamos y esta es la hora donde nada. Sigue saldo 0. He tratado de comunicar con servicio al cliente y las opciones son la mismas...
-
Mauricio Andrés
(@Dr_MaoNi) reportó
@DIRECTVServicio @DIRECTVCo @sicsuper hasta cuándo el servicio pésimo de internet. PRECIOS POR LAS NUBES Y SERVICIO POR EL SUELO. TODOS LOS DÍAS SIN INTERNET 🤬🤬🤬
-
Karol Villa
(@karol_kjvr) reportó
@DIRECTVCo tengo un mes con ustedes y muy mal servicio de Internet y no me dan una explicación convincente.
-
davivas
(@daniel7vivas) reportó
@DIRECTVCo No funciona DIRECTV go con win + , y no resuelven el problema hace semanas. Se Paga el servicio adicional para nada.
-
Nestor Llano Salazar
(@NestorLlanoSal1) reportó
@DIRECTVCo Como elegir sin señal 12 horas en pereira que descato,se llama y nadie responde desde anoche dejan llamada en espera que vergüenza y descaro
-
flaco
(@flacogiraldo) reportó
@DIRECTVCo tengo problemas con HBO Go, me dice que no tengo el plan, que vaya a paquetes en Directv y si lo tengo pagado, no funciona nada en HBO Go, que hago?