¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Unguía, Departamento del Chocó?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
DIRECTV Colombia es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.
Problemas en las últimas 24 horas en Unguía, Departamento del Chocó
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Unguía y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.
-
Televisíon (67%)
-
Teléfono (33%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de DIRECTV
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
@the suika yt
(@YtSuika) reportó
@ZokoYT Estoy pasando por una mala situacion ultimamente no se que le pasa a @DIRECTVCo ya informe el problema de mi internet y ya estamos a punto de llamar
-
Maria Penagos
(@mariapen) reportó
@DIRECTVCo cansada con esa nueva guía, bloquea todo, las grabaciones no quedan, cambio de deco no solucionó nada. Reiniciar y poner números en control no sirve. Pago hd y estoy arrepentida. Buscando otro operador.
-
Kilmi
(@perogrullo11) reportó
@ElGolGarracol Lo mismo me pasa, @DIRECTVCo es lento en llegar la imagen.
-
Garcia L.
(@Garccia4833297) reportó
@DIRECTVCo inaudito, DirectV con 9 meses de servicio me traslado de dirección el 13 de agosto solicito traslado y me informan que no hay cobertura por lo que debo cancelar servicio con multa.Hágame el favor me multan porque ellos no tienen Cobertura. #DirectLadrones
-
Garcia L.
(@Garccia4833297) reportó
@DIRECTVCo solicito traslado de servicio de internet para 13 de agosto me informan que nueva dirección sin cobertura me veo obligada a cancelar servicio #336527089, me multan porque ellos no tienen cobertura. #DirectVLadrones
-
Universal Plus
(@UniversalPlus) reportó
@FaridZardibia @DIRECTVCo Hola, Farid. Por favor, envíanos mensaje privado para darle seguimiento a tu caso. ¡Saludos!
-
Sebastian Nuñez
(@SeNu91) reportó
@DIRECTVCo Necesito cancelar mi plan, no encuentro la manera de hablar con un asesor para hacer el proceso por medio del numero telefónico 5185656
-
Francisco Hennessey
(@FcoHennessey) reportó
@DIRECTVCo Ya les escribí por directo y tampoco nada de respuesta
-
Sebastian Ovalle #OP10
(@sebastian0293) reportó
Ahora esa señal de @DIRECTVCo que siempre está atrasada como 10 segundos me tiene mamado, que operador es el que tiene la señal en tiempo real, porque que mamera esto!
-
laar88
(@leyder88) reportó
@AndyAlonsoD @DIRECTVCo Obvio, hace años lo quite , es porque apenas ellos están implementando eso y no han mejorado , les falta mucha calidad , entonces me toco tv con ellos e internet con Movistar que bueno llevo más de 3 años y jamás he tenido problema con la fibra !