¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Unguía, Departamento del Chocó?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
DIRECTV Colombia es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.
Problemas en las últimas 24 horas en Unguía, Departamento del Chocó
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Unguía y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.
-
Televisíon (50%)
-
Teléfono (50%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de DIRECTV
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Rodrigo Alzate
(@RODRYALZATE) reportó
@DIRECTVCo @MONYRODRIGUEZOF Directv son unas RATAS 🐀 siempre le estan subiendo el valor a la factura y le cobran otros Servicios sin previo aviso y si se pasa un día del pago le desconectan el servicio para cobrarle La reconexion
-
Andrés pero no carne de res
(@YaComistee) reportó
@MONYRODRIGUEZOF @DIRECTVCo Uy se metió a la peor empresa de todas si quiere cancelar es un lío tremendo
-
Gabriel Fajardo
(@GabyFajardoMos) reportó
Llamar al Call Center de @DIRECTVCo es el peor suplicio que puede suceder. Casi una hora y el servicio del agente no creo que se pueda superar por lo malo.
-
Juan Felipe Arce
(@arceliano28) reportó
@MONYRODRIGUEZOF @DIRECTVCo Monica cometiste el peor error de tu vida, llevo un año y no me han solucionado. Fue igualito, canalés HBO gratis por dos meses jajaja hasta me cobraron un traslado que nunca se hizo. Realmente en postventa son nefastos
-
carlos Alberto A
(@calvarezotalora) reportó
@MONYRODRIGUEZOF @DIRECTVCo El servicio de tv es excelente.....pero el servicio al cliente es lo más desastroso que hay , desastroooooso
-
JG
(@Jhon_Giraldo_O) reportó
@MONYRODRIGUEZOF @DIRECTVCo Y el internet super mal 😡
-
Felipe Garcia
(@FelipeGarciaGir) reportó
Le pido encarecidamente a la @sicsuper que tome cartas en el asunto con relación a @DIRECTVCo, su negligencia no tiene límite me están cobrando una factura que ya pague y no la quieren actualizar incluso teniendo el número de caso 346189027
-
ALEJANDRO VARGAS
(@ALEJOVAR7) reportó
@Superservicios ayuda @DIRECTVCo me tiene reportado desde hace 6 años en Datacredito, pagué y devolví equipos, que entidad me puede ayudar #sos
-
José Rodriguez
(@ejmc921) reportó
@DIRECTVCo señores directv en vista que aumentaron mi servicio sin aviso, creo que es un abuso al consumidor, debido a esto dejare de usar DIRECTV no voy a pedir desactivar mi cuenta xq ustedes no lo haran ya que nunca atienden,solo dejare de pagarla y listo se desactiva
-
JDDeltoro 🇨🇴
(@josedeltoror) reportó
El peor servicio del mundo. @DIRECTVCo se cansa uno de llamar, una vez contestan lo transfieren a uno de un lado a otro; no atienden fisicamente y después de dos horas aun no dan solucion