DIRECTV

¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Unguía, Departamento del Chocó?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

DIRECTV Colombia es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.

Problemas en las últimas 24 horas en Unguía, Departamento del Chocó

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Unguía y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de DIRECTV en Unguía, Departamento del Chocó 09/14/2025 22:50

Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.

  1. Televisíon (63%)

    Televisíon (63%)

  2. Internet (38%)

    Internet (38%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de DIRECTV

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • RubenMa29806424 Ruben Matos (@RubenMa29806424) reportó

    @DIRECTVCo buenas tardes por favor ya hace una semana que me instalaron mal el codificador y aún no vienen a corregir el error ; el radicado del reclamo es Radicado dctv ; 344016111

  • andrewalvarez76 Andrew Federista (@andrewalvarez76) reportó

    Señores @DIRECTVCo están haciendo cobros indebidos en mi factura, además el servicio al cliente telefónicamente es pésimo. Así es que mantienen a sus clientes que llevan más de 10 años con ustedes?

  • hernand018 Hernán Darío Ramos (@hernand018) reportó

    @Shigeru_San @DIRECTVCo @DIRECTVServicio El de Brasil lo pasaron sin problema, esperemos que no vaya a cambiar la situación

  • YogiBerrocal Roberto Carlos Berrocal (@YogiBerrocal) reportó

    Como me puedo comunicar con un asesor @DIRECTVCo para uno modificar su plan o cancelarlo es imposible llevo 3 días y nada!! Lo hacen cada vez más difícil

  • jucabelrod Juan Beltrán (@jucabelrod) reportó

    Tengo @DIRECTVCo por el fútbol y ahora me condenan a ver los partidos de la eliminatoria por @CaracolTV ? Que mal. Antes sólo cambiaba de canal y veía el partido que yo quería, no el que @GolCaracol me imponía.

  • AndresmiraU Andres Mira (@AndresmiraU) reportó

    No es posible cancelar el servicio de @DIRECTVCo. Es imposible y no existen opciones para hacerlo. Le pido a @sicsuper que me indique como hago

  • alicequintmusic Alice Quint (@alicequintmusic) reportó

    @DIRECTVCo y segundo POR QUE CONTRATE EN MARZO DE ESTE AÑO CON UN PLAN DE 130.000 Y AHORA ESTO?EN MENOS DE 6 MESES? ES QUE NO TIENEN ES CARA LOS ASESORES COMO VOS QUE ME ESTAS ATENDIENDO!, QUE VERGÜENZA Y ESTO NO LO DICEN CUANDO ESTAN VENDIENDO #directvcolombia #estafadores #ESTAFADIRECTV

  • PabJac Pablo Jacobsen (@PabJac) reportó

    @DIRECTVCo Sí claro, ese día me llamaron y me ofrecieron un descuento para continuar con el servicio. Me dijeron que me iban a dar prioridad para cambiar el decodificador, y que entre sábado 9 y lunes 11 lo harían. Estamos a miércoles 13 y es la tercera vez que incumplen. Radicado 343652842

  • juanpablorocha juanpablo rocha (@juanpablorocha) reportó

    @DIRECTVCo necesito comunicarme con una persona de servicio

  • luciabastidasu Lucía Bastidas Ubate (@luciabastidasu) reportó

    Dos meses tratando de cancelar el servicio con @DIRECTVCo me cobran el mes sin usar el servicio y ahora salen con un nuevo corno @Superservicios @MinTIC_responde Son unos irresponsables