¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Unguía, Departamento del Chocó?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
DIRECTV Colombia es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.
Problemas en las últimas 24 horas en Unguía, Departamento del Chocó
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Unguía y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.
-
Televisíon (75%)
-
Internet (25%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de DIRECTV
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Gabriel Goyeneche
(@25Lbs) reportó
@Anat_Sua @ClaroColombia Yo también tuve esa televisión, era espantosa. La alcancé a tener unos días recién contraté @DIRECTVCo y uffff, ese sí es HD de verdad... el de Claro se veía como borroso, como pixelado. Una completa porquería.
-
Edward Vas
(@EdwardVas1) reportó
desde
Sutatausa, Departamento de Cundinamarca
@DIRECTVCo Por favor esperó la respuesta y solución,cada día es peor con ustedes 😠😠😠😠😠😠😠
-
Juan David Cardona 🧠𝛹 ⚽⛺
(@JuanCardona901) reportó
Problemas de internet señores @DIRECTVCo volvimos a las mismas fallas
-
John Jairo Guarin
(@johnguarin) reportó
@DIRECTVCo Por qué su servicio al cliente es tan malo? No hay forma de comunicarse con un asesor
-
mgranados
(@imgranadosr1) reportó
@Sicresponde buenas noches. llevo mas de 2 meses esperando que los bandidos @DIRECTVCo me devuelvan un dinero ($223.305) que me quitaron cuando no prestaron el servicio como contraté. Cada rato me dicen que me lo van a pagar y a ustedes les dijeron q ya lo hicieron pero nada.
-
💲in 〽️iedo®️
(@jhonsuarez160) reportó
@marisalamancag @DIRECTVCo Yo vi en n caso en la Rosa de Guadalupe, pero luego leí la Biblia y supe que fue Dios el que intervino, Dios ve la fe.
-
juan david
(@juandav19594265) reportó
@DIRECTVCo es increíble el servicio de ustedes son pésimos, hace rato mas de un año cancele mi servicio con ustedes y me están cobrando algo que ya pague gas
-
LaMarí
(@marisalamancag) reportó
Algo peor que llamar a @DIRECTVCo ?????? Como hace uno para cancelar el servicio. Que desastre!!!
-
𝒀𝒙𝒍𝒙𝒔;ʙᴇ⁷🇨🇴
(@agstxart) reportó
@DIRECTVCo NO SIRVEEE, ESTA ****** NO SIRVEEE
-
𝕤𝕙𝕖𝕚
(@durmiend0porfin) reportó
Qué internet tan malo el de @DIRECTVCo, estoy cansada, siempre lo mismo