¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Unguía, Departamento del Chocó?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
DIRECTV Colombia es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.
Problemas en las últimas 24 horas en Unguía, Departamento del Chocó
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Unguía y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.
-
Televisíon (67%)
-
Internet (33%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de DIRECTV
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Johan Lopez
(@Johan_Lopez28) reportó
@DIRECTVCo @giovanicolella @DIRECTVCo estamos en las mismas, no dan solución a nada de los problemas, ni por la pagina ni por WhatsApp, ni por la línea telefónica y no tienen una oficina física para uno ir a solucionar.
-
Jhonny
(@jony927) reportó
Señores @DIRECTVCo quiero cancelar mi suscripción y en el audio respuesta no se encuentra esa opción. Esa opción debería estar disponible
-
Cesar Rueda
(@cesardistri) reportó
@DIRECTVCo todo el día tratando de resolver un problema ! Un asco de servicio al cliente #MalServicio
-
Sebastián Alfonso.
(@Sebas_Alfonso93) reportó
@Cazandocasos @DIRECTVCo Me dijeron que si en un plazo de 48 horas no tengo señal que ponga un PQR, algo que me parece absurdo
-
Faulkner Alvarez
(@ElAmorBonito10) reportó
@DIRECTVCo por favor, hasta cuando les suplico que no quiero mas el servicio
-
Mauricio Andrés
(@Dr_MaoNi) reportó
@andresra00 @DIRECTVCo Una estafa! Un servicio de internet de ******!
-
LEONARD BAUTISTA
(@LEOBAUTISTAH) reportó
@DIRECTVCo NADIE ATIENDE ESTA EMPRESA SE LLAMA NOS ENVÍAN A WHATSAPP Y EN WHATSAPP NO HAY SOLUCIÓN Y TODO VUELVE A EMPEZAR PARECE UNA TIENDA....PERO SIN ATENCIÓN
-
Faulkner Alvarez
(@ElAmorBonito10) reportó
@DIRECTVCo me pueden cancelar el servicio por favor
-
TV.
(@miss_tan94) reportó
El PEOR servicio al cliente definitivamente es de @DIRECTVCo , además de ladrones en la facturación es IMPOSIBLE que me den solución.
-
Juan David Medina B
(@juandmed) reportó
@DIRECTVCo NO SIRVE PARA NADAAAAA!!! Tienen algún teléfono donde se pueda hablar con un agente???