DIRECTV

¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Unguía, Departamento del Chocó?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Unguía provienen de los códigos postales 278030.

DIRECTV Colombia es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.

Problemas en las últimas 24 horas en Unguía, Departamento del Chocó

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Unguía y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de DIRECTV en Unguía, Departamento del Chocó 01/23/2025 13:40

Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.

  1. Televisíon (88%)

    Televisíon (88%)

  2. Corte Total (6%)

    Corte Total (6%)

  3. Internet (4%)

    Internet (4%)

  4. Wi-fi (1%)

    Wi-fi (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Unguía, Departamento del Chocó

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Unguía.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaUnguía Televisíon

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de DIRECTV

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • george_5146 George (@george_5146) reportó

    @DIRECTVCo Buen día, quisiera saber por qué ningún asesor vende el servicio de Internet solo, cuando la página no indica en ningún lado que se debe contratar obligado con la TV

  • osierra50 O Sierra (@osierra50) reportó

    @DIRECTVCo Hombre muchas gracias, cuanta cortesía y amabilidad hay detrás de un pésimo servicio al cliente. Ya Los datos de contacto se han enviado 4 veces. En estas dos semanas. @sicsuper

  • ftrasla Fernando Traslaviña (@ftrasla) reportó

    @DIRECTVCo espero que lo puedan solucionar estoy llenos de cartas de lis abogados con amenazas sin poder dar solución y sin con quien hablar.

  • ftrasla Fernando Traslaviña (@ftrasla) reportó

    Por favor. Me enviaron a data CREDITO por una gestión que ustedes no han hecho desde diciembre. Cancele el servicio para ver si reaccionaban y tampoco cliente de 5 años.. 51860045. Cuando se resolverá @DIRECTVCo

  • josemaalja Jose Manuel. (@josemaalja) reportó

    @CarBay92 @DIRECTVCo **** yo llevo un mes, 19 de marzo esperando que me soluciones un problema del Internet y nada. Pero se pasa un día uno de la factura y llamadas, mensajes.

  • rchicangana Don Barredora  (@rchicangana) reportó

    @DIRECTVCo es la peor empresa de servicios de Colombia, es un verdadero calvario poder devolver los equipos, en @Servientrega_ms no tienen ni idea como recibirlos una completa perdida de tiempo

  • cvelezriano Carlos Velez Riaño (@cvelezriano) reportó

    Si hace 2 años pensaba que @DIRECTVCo era malo, hoy afirmo que es pésimo y su servicio al cliente es PERVERSO. Nunca con ellos por favor.

  • Manuel88821361 Manuel (@Manuel88821361) reportó

    @DIRECTVCo Si claro ya le envío mi número de mi otro Deco que recargue y no me llega señal

  • orisha81 cotidianaMente (@orisha81) reportó

    Sres @DIRECTVCo @DIRECTVLA NO hagan encuestas tan extensas! Porque menos gente llegará hasta el final (es excesiva) Mejor hacer varias cortas ejemplo: una para medir prepago Vs. pospago, otra para preferencias en el servicio y otra para conocer a los clientes. #EsConCariño

  • Emy252Emy Zamyme (@Emy252Emy) reportó

    @DIRECTVCo @DIRECTVGOAyuda Ya lo he intentado y no he obtenido ninguna ayuda, me encuentro sin señal