¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Unguía, Departamento del Chocó?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
DIRECTV Colombia es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.
Problemas en las últimas 24 horas en Unguía, Departamento del Chocó
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Unguía y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.
-
Televisíon (67%)
-
Teléfono (33%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de DIRECTV
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Cristina Lamprea
(@CrisDMora) reportó
@DIRECTVCo el día 10/02/2021 realice una recarga a mi kit prepago y aun no se ha visto reflejada la misma, en sus canales de comunicación nadie me da respuesta ni se me atiende, exijo solución o el reintegro del dinero
-
Paolavet
(@paoveterinaria) reportó
@DIRECTVCo Por eso estamos sin señal hace más de una hora? Por qué no fui notificada
-
Juancho
(@jcapelaez) reportó
Pago un servicio costoso de internet de @DIRECTVCo que dejó de funcionar en Diciembre y no tienen capacidad de cambiar los equipos, ni suspender la cuenta ni cancelarla, el servicio al cliente telefónico es un caos. Es un verdadero robo, nunca se meta con esta empresa @sicsuper
-
Jose Fernando Bravo
(@josebravo100) reportó
@DIRECTVCo será que alguna persona inteligente de Servicio al Cliente me puede atender por favor? Gracias. Urgente!
-
Santiago Lozano
(@s4ntiagolozano) reportó
Sres @DIRECTVCo ustedes tienen un firewall que impide entrar a Disney+ ? con su servicio de internet no me permite entrar pero si uso los datos de mi celular funciona perfecto
-
Luis Cano
(@Lucho_22) reportó
@DIRECTVCo haber si es cierto ya escribi y nada de respuesta ! pésimo servicio a cliente la verdad
-
Mauricio Saavedra S 🇨🇴
(@Msaavedra1) reportó
@DIRECTVCo después de más de 7 años con mi suscripción, y ante la imposibilidad de que me instalaran un decodificador, me veo en la necesidad de cancelar mi servicio
-
Luis Cano
(@Lucho_22) reportó
@DIRECTVCo he tratado de llamarlos hoy a hacer una modificación de mi cuenta y TODO EL DIA SIN SISTEMA es enserio una empresa tan grande todo el dia SIN APLICATIVOS que es la respuesta que me dan en el call center
-
Judy Cure Molano🇨🇴
(@JudyCure) reportó
@DIRECTVCo ,el peor servicio,nunca atienden, tienen tantos protocolos que se están volviendo obsoletos.
-
Nicolás Rivera
(@RiveraNicolasC) reportó
@DeyaniraRic @DIRECTVCo Ole que vergüenza que presten un servicio tan maloooo @DIRECTV