¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Unguía, Departamento del Chocó?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
DIRECTV Colombia es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.
Problemas en las últimas 24 horas en Unguía, Departamento del Chocó
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Unguía y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.
-
Televisíon (67%)
-
Internet (33%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de DIRECTV
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
lunhera 🌜
(@Vane_store82) reportó
@MONYRODRIGUEZOF @DIRECTVCo @sicsuper Me pasó igual, llame a quien me vendió el servicio (ella nunca me envió al correo el contrato, pero yo tenía los chats con ella) me salió con el cuento de que cuando me lo ofreció (en menos de 30 minutos yo había hecho el pago de conección y afiliación)no había incluído el IVA!
-
carlos beleno
(@crbmaestre) reportó
@MONYRODRIGUEZOF @DIRECTVCo @sicsuper En claro es igual, la factura de plan básico que vale 50.000 me llega por un valor de 300.000 llamo y no me dan solución, la única es pagar
-
AlvaroJoseLozano
(@AlvaroJoseL) reportó
@DIRECTVCo No dan ninguna solución.
-
Javier
(@temp142) reportó
Cuando todo el mundo se está moviendo a plataformas de streaming parece que @DIRECTVCo @DIRECTV lo que quiere es que sus clientes se vayan a otro lado. La última actualización de la aplicación para @roku es terrible. Casi inusable.
-
@italo
(@italo97633848) reportó
@MONYRODRIGUEZOF @DIRECTVCo @sicsuper A mi me llamaron a ofrecerme un plan y dije NO. Me lo colocaron y después de un periodo debía decir si o no. No contesté y ahora me lo están cobrando con descuento y a la tarjeta… ABUSIVOS
-
Luis Felipe Bocota
(@LuisBocota1) reportó
@MONYRODRIGUEZOF @DIRECTVCo @sicsuper Están peor que la🐭ABUDIEEN🐭O se volvieron 🐭 ABUDINEEADORES 🐭
-
Raquel Morales
(@rsofiamor) reportó
@MONYRODRIGUEZOF @DIRECTVCo @sicsuper Abusivos y medio… más de 20 años usando ese servicio y tocó quitarlo porque quieren cobrar 3 y 4 veces más que cualquier proveedor
-
michgon 🐼
(@mitchyfu) reportó
@MONYRODRIGUEZOF @DIRECTVCo @sicsuper A mi me paso lo mismo, la solución después de 6 años, cancelar el servicio a las malas con ellos y antes bravos, toco decirles NO de mil formas hasta que lo escuchan a uno de mal genio, devolví los decodificadores y aun estoy esperando el paz y salvo
-
Edward
(@edgonr) reportó
@MONYRODRIGUEZOF @DIRECTVCo @sicsuper Directv esta más malo y muerto que el uribismo por mal servicio, por caro y porque se quedaron en el pasado.
-
@the suika yt
(@YtSuika) reportó
@u2carlosmiguel @DIRECTVCo Oye callate es el mejor servicio del mundo si no vete a mamar polla hijo de tu mala madre Y no me desates la furia