DIRECTV

¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Unguía, Departamento del Chocó?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

DIRECTV Colombia es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.

Problemas en las últimas 24 horas en Unguía, Departamento del Chocó

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Unguía y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de DIRECTV en Unguía, Departamento del Chocó 11/23/2025 14:50

Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.

  1. Televisíon (67%)

    Televisíon (67%)

  2. Internet (33%)

    Internet (33%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de DIRECTV

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • eduar1206 eduardo (@eduar1206) reportó

    @DIRECTVCo, q pésimo servicio dure muchos años, me retire y me cortaron el servicio siendo la fecha de corte el 10 de diciembre y hoy la quitaron pero para el cobro con tarjeta de crédito ese si lo cobraron todo el mes, además le incrementaron la tarifa 😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡

  • MaCrisRincon Cristi (@MaCrisRincon) reportó

    Me obligan a quedarme en un servicio pésimo. Ya cumplí la cláusula de permanencia y me siguen obligando!!!! @DIRECTVCo

  • wikyluis Luis F. (@wikyluis) reportó

    @DIRECTVCo llevo todo el día tratando de comunicarme con ustedes vía telefónica y no ha sido posible. Me pasan de un asesor a otro y cuelgan la llamada y ni siquiera es posible calificar el servicio. Ojo que @sicsuper ya les colocó una multa...

  • MaCrisRincon Cristi (@MaCrisRincon) reportó

    Jamás contraten el servicio de @DIRECTVCo!!!!

  • elcallejero96 oskarcolla (@elcallejero96) reportó

    @DIRECTVGO se cayó la señal en vivo? @DIRECTVCo

  • Aquariumfishco AQUARIUMFISH.CO (@Aquariumfishco) reportó

    @DIRECTVCo les pago la factura por 87.200 el 17 de noviembre a 16 de diciembre mes anticipado y me cortan la televisión hoy 1 de diciembre por falta de pago me están quitando 15 días de servicio lo hacen porque me retiré por mal servicio .

  • MaCrisRincon Cristi (@MaCrisRincon) reportó

    @DIRECTVCo es lo peor que me pudo pasar!!!

  • AnalemaG27 Analema g (@AnalemaG27) reportó

    @asieselpunk @DIRECTVCo Yo me liberé de ellos así: primero puse mil quejas...luego por la cuenta de direct tv escribí: necesito que me digan qué hacer para cancelar el servicio....y oh milagro...al inicio del mes amanecí sin servicio. Eso sí no avisan...pero me los quite de encima.

  • Oscar9671 Oscar Ovalle (@Oscar9671) reportó

    @DIRECTVCo que debo hacer para lograr el traslado de mi servicio de tv, me programaron visita ayer en la jornada de la mañana y nunca llegaron, no se han comunicado contigo.

  • MaCrisRincon Cristi (@MaCrisRincon) reportó

    Los de servicio al cliente de @DIRECTVCo son lo peor!