DIRECTV

¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Usiacurí, Departamento del Atlántico?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

DIRECTV Colombia es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.

Problemas en las últimas 24 horas en Usiacurí, Departamento del Atlántico

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Usiacurí y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de DIRECTV en Usiacurí, Departamento del Atlántico 12/17/2025 04:40

Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.

  1. Televisíon (67%)

    Televisíon (67%)

  2. Teléfono (33%)

    Teléfono (33%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de DIRECTV cerca de Usiacurí, Departamento del Atlántico

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Usiacurí y lugares cercanos:

  • JavieerPadilla Javier Enrique (@JavieerPadilla) reportó desde Usiacurí, Departamento del Atlántico

    Salió del aire la señal de los canales nacionales por @DIRECTVCo ? Quien confirma!

  • patrici39909746 @LaMarSaborPeruano (@patrici39909746) reportó desde Juan de Acosta, Departamento del Atlántico

    @DIRECTVCo llevó muchos meses solicitando suspensión de un servicio sin utilizar por el cierre de un negocio en cuarentena y no lo hicieron para seguir facturando y cobrando lo que se les da la gana @Superservicios

Reportes de Fallos de DIRECTV

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • CLIENTE_ACTIVO Calidad (@CLIENTE_ACTIVO) reportó

    @eldoctorpelaez Igual han retirado canalés y ya no transmiten la Copa Libertadores @DIRECTVCo que mal y la tarifa igual @sicsuper

  • colacho1203 Alfonso Nicolas 🌐 (@colacho1203) reportó

    ENTONCES TODO EL DÍA SIN INTERNET… @DIRECTVCo y llama uno y dicen que no pueden hacer nada hasta que el equipo de ingeniería dé solución a eso jajajaja que cracks que son!

  • jairortizcastro J Ortiz (@jairortizcastro) reportó

    @DIRECTVCo Porfavor el Internet en Sucre dañado todo el día, alguna solución? 🤔

  • darkavila Darkavila (@darkavila) reportó

    @eldoctorpelaez Creí que era un problema técnico de @DIRECTVCo. Quitaron todo Stingray Music y desde hace 2 años no dan la temporada de NFL completa a pesar de cobrarla como si lo fuera...a un paso de retirarme.

  • LuigiCatGalvani Luigi 'Cat' Galvani (@LuigiCatGalvani) reportó

    @DIRECTVCo lo peor, pésimo servicio al cliente y falta de respeto. Nada RECOMENDABLE,OJO USUARIO.

  • N_C1995 *Usuario Invalido* (@N_C1995) reportó

    @DIRECTVCo Hice una recarga para ver el partido de @JuniorClubSA No me ah llegado nada y ese servicio al cliente pésimo. ALGUIEN QUE ME SOLUCIONE YA!

  • luiscres2 luis martínez (@luiscres2) reportó

    @DIRECTVCo .Es urgente q Dtv explique pxq de manera ilegal quita canales de la parrilla(música), cuando existe un contrato pactado. Además, el servicio se volvió pésimo, por ej, el sistema de grabación funciona muy mal y unos de los pocos canales de audio están sin sonido.

  • Bisnancysg Nancy (@Bisnancysg) reportó

    @eldoctorpelaez Exactamente, han quitado cáñales que contratamos, no bajan el cobro, no compensan y menos @DIRECTVCo contesta para cancelar el servicio. Dañaron @DIRECTVCo que era lo único bueno que teníamos. ¿Quién protege al usuario de la expropiación de nuestros recursos?

  • carlitosw84 Carlos Enrique Ballesteros (@carlitosw84) reportó

    @eldoctorpelaez Y la respuesta es que compensan con un canal de deportes de contacto 😑😑. Un desastre @DIRECTVCo.

  • Cayayito78 CAYAYITO78 (@Cayayito78) reportó

    @WRadioColombia el canal 993 por el cual se escucha esa emisora no funciona en @DIRECTVCo cada cierto tiempo pasa lo mismo. Las demás emisoras funcionando normal menos esa y además quitaron todos los canales de música.