1. Inicio
  2. Compañías
  3. DIRECTV
  4. Usiacurí
DIRECTV

Estado del servicio de DIRECTV en Usiacurí, Atlántico

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • DIRECTV genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Usiacurí, incluyendo 0 reportes directos.

DIRECTV Colombia es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.

Problemas en las últimas 24 horas en Usiacurí, Atlántico

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Usiacurí, Atlántico y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de DIRECTV cerca de Usiacurí, Atlántico

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Usiacurí y lugares cercanos:

  • JavieerPadilla
    Javier Enrique (@JavieerPadilla) reportó desde Usiacurí, Atlántico

    Salió del aire la señal de los canales nacionales por @DIRECTVCo ? Quien confirma!

  • patrici39909746
    @LaMarSaborPeruano (@patrici39909746) reportó desde Juan de Acosta, Atlántico

    @DIRECTVCo llevó muchos meses solicitando suspensión de un servicio sin utilizar por el cierre de un negocio en cuarentena y no lo hicieron para seguir facturando y cobrando lo que se les da la gana @Superservicios

Reportes de Fallos de DIRECTV

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • mia_lapo
    Mia asteroide🤣 (@mia_lapo) reportó

    De los trámites de la casa cual es el peor y porqué llamar a @DIRECTVCo @ClaroTeAyuda @MovistarCo son los peores.

  • OGRON3
    Oscar Eduardo (@OGRON3) reportó

    Nada es mas dificil que comunicarse con @DIRECTVCo , que servicio al cliente mas malo.

  • DianiCastro82
    Diana Fer Castro V (@DianiCastro82) reportó

    Señores @DIRECTVServicio @DIRECTVCo como solicito una visita técnica!ya que sus canales de comunicación solo responden reiniciar el módem o ver la antena y hace 4 días no tengo señal! Esos días los devuelven o descuentan de la factura? Si no es así! Como cancelo el servicio?

  • marze84
    Marcela Rojas (@marze84) reportó

    @DIRECTVCo Pésimo servicio y abusivos eso es lo que son..... exijo me retiren y me envíen paz y salvo! Yo no tengo porque pagar cláusula cuando yo no decidí retirarme uds no pudieron arreglar el servicio

  • jorgeacarreno
    Jorge Carreño (@jorgeacarreno) reportó

    @DIRECTVCo Señores su servicio de instalación es de lo peor, por favor necesito cancelar el servicio q no me quisieron instalar

  • Manuel88821361
    Manuel (@Manuel88821361) reportó

    @DIRECTVCo buenos dias. El dia de ayer realice una recarga del plan que tengo y no se ven ningun canal solo los de directv. Espero su pronta respuesta ya que paso un dia ya y no disfruto del servicio que pague.

  • jumanbel
    Juan Manuel Beltran (@jumanbel) reportó

    @DIRECTVCo señores, pésimo servicio al cliente, perverso, me dan un número para retirarme y me dieron vueltas y vueltas, al fin lo logré, después de varios años de cliente, me sentí maltratado, no hagan eso con sus clientes antiguos, respeten,

  • anamcortesm
    Ana María Cortés (@anamcortesm) reportó

    ¿Por que la señal de CityTV se ve tan mal en @DIRECTVCo?

  • srtagescala
    Astro Liana. (@srtagescala) reportó desde Candelaria, Valle del Cauca

    La calidad de la señal por la aplicación o la página web están malas. @DIRECTVSports @DIRECTVCo

  • garciabalaguera
    JOSE MIGUEL GARCIA (@garciabalaguera) reportó

    @DIRECTVCo De nuevo, la falla de siempre, canales 982 y 993 motivo de la suscripción no funciona sonido Me voy