¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Usiacurí, Departamento del Atlántico?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
DIRECTV Colombia es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.
Problemas en las últimas 24 horas en Usiacurí, Departamento del Atlántico
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Usiacurí y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.
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Televisíon (67%)
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Teléfono (33%)
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de DIRECTV cerca de Usiacurí, Departamento del Atlántico
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Usiacurí y lugares cercanos:
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Javier Enrique
(@JavieerPadilla) reportó
desde
Usiacurí, Departamento del Atlántico
Salió del aire la señal de los canales nacionales por @DIRECTVCo ? Quien confirma!
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@LaMarSaborPeruano
(@patrici39909746) reportó
desde
Juan de Acosta, Departamento del Atlántico
@DIRECTVCo llevó muchos meses solicitando suspensión de un servicio sin utilizar por el cierre de un negocio en cuarentena y no lo hicieron para seguir facturando y cobrando lo que se les da la gana @Superservicios
Reportes de Fallos de DIRECTV
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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MariaU
(@Mariau0001) reportó
@sicsuper Hola muy buenas noches. Me gustaría exponer mi caso con el servicio de DirecTV @DIRECTVCo (Internet). Hice un reclamo PQR y me salieron con una falta de respecto conmigo que ya vot para 5 años con ellos, donde puedo enviar todas mis pruebas, van a ver cosas muy delicada
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Alejo Vargas R
(@alejovr90) reportó
@DIRECTVCo @Jescabu Este dato es falso, no es por aparte, lo pueden hacer con el asesor de Directv y te ofrece un buen servicio
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Careloco El Original
(@jairoarroyo75) reportó
@DIRECTVCo como hago para llamar a servicio al cliente, mi línea de celular no permite llamar a 018000 y si marco 0315185656 que llame con la nueva marcación y si marco 6015185656 que el número está errado
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Gustavo Torres
(@TorresTavo) reportó
@DIRECTVCo Pregunta Fernanda: ¿Las personas que tienen cuenta pospago y contratado el paquete Star Premium reciben algún descuento al contratar Star+? Y si la respuesta es afirmativa, ¿Cuánto pagarán por Star+ mensual?
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MariacaroA
(@MariacaroA) reportó
@DIRECTVCo qué pasó con el servicio al cliente de ustedes? Antes tenían oficinas físicas para atender dificultades y ahora sólo por teléfono y no logran solucionar los problemas. #directvfalla #directvnosirve #directvcobraynosoluciona
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Jeffer Cadena
(@Jescabu) reportó
@DIRECTVCo @DIRECTVCo y lo que pago con mi plan es de otra franquicia? Vale lo mismo mensualmente que el Streaming y no tengo acceso a la APP?
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DelQueEscribe
(@DelQueEscribe) reportó
@DIRECTVCo @DIRECTVGO El servicio de internet es pésimo y el servicio al cliente es peor aun
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Inusual
(@AhumadaJhaner) reportó
@DIRECTVServicio @DIRECTVCo que pasará con los canales de ESPN y Fox sports actualmente en la programación de el plan plata. Los quitarán ? O van a seguir en programación
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Catalina M. Rincón G
(@temperita) reportó
@Xavier_Apo @DIRECTVCo En mi caso ya tengo contratado el servicio de Fox Premium, pero creo que en la sección Mi Plan - Premiums encuentras la opción
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Alejo Vargas R
(@alejovr90) reportó
@Luishergo87 @DIRECTVCo Sí llamas a un asesor, te ayudan con eso, pero recuerda que debes cancelar primero el otro plan de Disney+ antes de activar este