DIRECTV

¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Usiacurí, Departamento del Atlántico?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

DIRECTV Colombia es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.

Problemas en las últimas 24 horas en Usiacurí, Departamento del Atlántico

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Usiacurí y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de DIRECTV en Usiacurí, Departamento del Atlántico 12/22/2025 01:10

Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.

  1. Televisíon (67%)

    Televisíon (67%)

  2. Teléfono (33%)

    Teléfono (33%)

Discusión comunitaria

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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de DIRECTV cerca de Usiacurí, Departamento del Atlántico

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Usiacurí y lugares cercanos:

  • JavieerPadilla Javier Enrique (@JavieerPadilla) reportó desde Usiacurí, Departamento del Atlántico

    Salió del aire la señal de los canales nacionales por @DIRECTVCo ? Quien confirma!

  • patrici39909746 @LaMarSaborPeruano (@patrici39909746) reportó desde Juan de Acosta, Departamento del Atlántico

    @DIRECTVCo llevó muchos meses solicitando suspensión de un servicio sin utilizar por el cierre de un negocio en cuarentena y no lo hicieron para seguir facturando y cobrando lo que se les da la gana @Superservicios

Reportes de Fallos de DIRECTV

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • CarlosJBravof Carlos Bravo F (@CarlosJBravof) reportó

    @sebheredia @andrescharrias @DIRECTVCo Solucionen el problema, el cliente sencillamente no pidió eso.

  • MerilinOspino Merilin Ospino (@MerilinOspino) reportó

    @DIRECTVCo un servicio tan costoso, cliente hace más de 10 años y jamas pensé ver ese terrible servicio al cliente!! Ya hasta bloquean los celulares entrantes para no atender quejas

  • VicenteMoros VicenteMoros (@VicenteMoros) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @DIRECTVCo solicito orientación para cancelar el servicio. Me ha sido imposible por la aplicación, por la página y por teléfono. Quedo a la espera. O si alguien sabe como hacerlo por favor me indica por este medio por DM

  • jhoncifu jhon r cifuentes (@jhoncifu) reportó

    @andrescharrias @DIRECTVCo Es el peor servicio al cliente solo una maquina que es desesperante y lo peor no han tratado de mejorar esto y el sistema de línea de whast app es terrorífica

  • gordorealidad Ed (@gordorealidad) reportó

    No hay nada peor que @DIRECTVCo como es posible que cobran mes anticipado de todo y cancele ese atraco de @WinSportsTV + y resulta que ya no tengo y cancele el mes completo @EnTICconfio

  • imdiegoarias DIEGO ARIAS (@imdiegoarias) reportó

    @andrescharrias @DIRECTVCo Es muy difícil, el mes pasado me pasó lo mismo, creo que es una estrategia para meterlo en la factura, supuestamente lo habían activado desde mi portal. El servicio al cliente cada vez peor.

  • PropiosTrinos César GP :. (@PropiosTrinos) reportó

    @DIRECTVCo Me puedes corroborar el correo de soporte documental para enviar un recibo ?

  • RafaelJimnz RAFAEL JIMÉNEZ (@RafaelJimnz) reportó

    @DIRECTVCo te has propuesto a no servir, que pésimo servicio de internet.

  • cesarin0319 César González O (@cesarin0319) reportó

    @DIRECTVCo porque ponen tanta traba para cancelar un servicio premium ojalá fueran tan eficiente como cuando se va a comprar

  • Dany_Markes Daniel H. Márquez C. (@Dany_Markes) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @andrescharrias @DIRECTVCo Hablar con una persona en @DIRECTVCo es un karma, yo duré 5 días para lograrlo. Fuera de eso, las personas tienen poco tacto. Ojalá pueda lograr una solución, porque con ellos es complicado.