¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Usiacurí, Departamento del Atlántico?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
DIRECTV Colombia es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.
Problemas en las últimas 24 horas en Usiacurí, Departamento del Atlántico
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Usiacurí y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.
-
Televisíon (67%)
-
Internet (33%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de DIRECTV cerca de Usiacurí, Departamento del Atlántico
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Usiacurí y lugares cercanos:
-
Javier Enrique
(@JavieerPadilla) reportó
desde
Usiacurí, Departamento del Atlántico
Salió del aire la señal de los canales nacionales por @DIRECTVCo ? Quien confirma!
-
@LaMarSaborPeruano
(@patrici39909746) reportó
desde
Juan de Acosta, Departamento del Atlántico
@DIRECTVCo llevó muchos meses solicitando suspensión de un servicio sin utilizar por el cierre de un negocio en cuarentena y no lo hicieron para seguir facturando y cobrando lo que se les da la gana @Superservicios
Reportes de Fallos de DIRECTV
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
ZAFFIROS
(@mimente_demente) reportó
Alguien conoce un canal efectivo de comunicación con @DIRECTVCo donde te atienda un ser humano y no una máquina que después de 40 minutos de espera te contesta con un "lo siento, no entendí tu solicitud" @sicsuper
-
Carlos M
(@cmc747) reportó
@DIRECTVCo llevo dos días sin servicio y no hay forma de comunicarse para pedir servicio técnico. Los robots y servicio al cliente son muy deficientes. DOS días tratando sin respuesta.. ki televisión. Con @ClaroColombia no pasa eso..
-
Alejo Ortega
(@malejortega) reportó
OYE @sicsuper imagínate que uno llama a @DIRECTVCo para cancelar servicio, le transfieren la llamada y los asesores se hacen los que no escuchan y finalizan. Esa es ahora su "táctica" para retener clientes. ¿Quién los pone en cintura?
-
Alice Quint
(@alicequintmusic) reportó
@DIRECTVCo pfff pa que se burlen mas de uno, ya voy es para sperintendencia de industria y comercio mas bien!! sigan defediendo a empresas estafadoras que venden mas los servicios! que lastima q haya gente que venda tan mal solo por ganarse uno cuantos pesos.. ESO SI ES MENTALIDAD POBRE
-
Alice Quint
(@alicequintmusic) reportó
@DIRECTVCo SI FUERAN HONESTOS DE VERDAD! LO JUSTO ES QUE ME CUMPLAN LO QUE ME VENDIERON Y QUE ES UN PLAN SIN INCREMENTOS POR PERIODO DE UN AÑO!! Y ME DEN MI DESCUENTO SOBRE ESE VALOR QUE ERA 130.000! AHORA ME SUBEN EL PRECIO POR SU ESTAFA Y USURA Y ME DICEN AYYY PERO AHI ESTA EL DESCUENTO!!
-
Alice Quint
(@alicequintmusic) reportó
@DIRECTVCo y lo peor de todo es que le meten a uno la tarjeta de credito y dicen que puede cambiar uno el metodo de pago automatico y es MENTIRA!!!! #ESTAFADIRECTV
-
David Macías
(@daveandresm) reportó
@DIRECTVCo necesito de su ayuda, adquirí el servicio de Directv Go en promoción y me llego el cobro a full, que debo hacer?
-
Alice Quint
(@alicequintmusic) reportó
@DIRECTVLA @DIRECTVCo PORQUERIAS ESTAFADORAS, LOS ASESORES DE PACOTILLA LE VENDEN A LA GENTE EL PLAN SUPUESTAMENTE SIN INCREMENTOS ANUALES, PERO DESPUES DE 6 MESES TE METEN EL INCREMENTO Y TE VEN LA CARA DE GUAVA, HTPS ESTAFADORES, LARGUENSE DE COLOMBIA Y DEJEN LOS QUE SI TIENE BUEN SERVICIOS
-
Roberto Carlos Berrocal
(@YogiBerrocal) reportó
Como me puedo comunicar con un asesor @DIRECTVCo para uno modificar su plan o cancelarlo es imposible llevo 3 días y nada!! Lo hacen cada vez más difícil
-
Pablo Jacobsen
(@PabJac) reportó
@DIRECTVCo Sí claro, ese día me llamaron y me ofrecieron un descuento para continuar con el servicio. Me dijeron que me iban a dar prioridad para cambiar el decodificador, y que entre sábado 9 y lunes 11 lo harían. Estamos a miércoles 13 y es la tercera vez que incumplen. Radicado 343652842