DIRECTV

¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Usiacurí, Departamento del Atlántico?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

DIRECTV Colombia es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.

Problemas en las últimas 24 horas en Usiacurí, Departamento del Atlántico

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Usiacurí y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de DIRECTV en Usiacurí, Departamento del Atlántico 03/28/2024 06:10

Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (53%)

    Internet (53%)

  2. Televisíon (24%)

    Televisíon (24%)

  3. Wi-fi (19%)

    Wi-fi (19%)

  4. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  5. Corte Total (1%)

    Corte Total (1%)

  6. Teléfono (1%)

    Teléfono (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de DIRECTV cerca de Usiacurí, Departamento del Atlántico

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Usiacurí y lugares cercanos:

  • JavieerPadilla Javier Enrique (@JavieerPadilla) reportó desde Usiacurí, Departamento del Atlántico

    Salió del aire la señal de los canales nacionales por @DIRECTVCo ? Quien confirma!

  • patrici39909746 @LaMarSaborPeruano (@patrici39909746) reportó desde Juan de Acosta, Departamento del Atlántico

    @DIRECTVCo llevó muchos meses solicitando suspensión de un servicio sin utilizar por el cierre de un negocio en cuarentena y no lo hicieron para seguir facturando y cobrando lo que se les da la gana @Superservicios

Reportes de Fallos de DIRECTV

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • FT_ALEXPL ALEX PEÑA (@FT_ALEXPL) reportó

    Señores de la @sicsuper si algún dio se interesan por los derechos de los consumidores, deben empezar por revisar que pasa con el servicio al cliente de @DIRECTVCo @DIRECTVServicio, debido a que es un abuso y esta totalmente diseñado para no servir al cliente.

  • lucho_nietom Miguel Nieto Méndez (@lucho_nietom) reportó

    @DIRECTVCo Ya lo hice... hay dos reclamos en el WhatsApp nadie responde. Dicen que los pagos están reversados. 3 pagos y ninguno aplicado sigo sin servicio!!!

  • ClaraInsBautis2 Clara Inés Bautista Ripoll (@ClaraInsBautis2) reportó

    Señores @DIRECTVCo hace un mes puse una queja porque me cambiaron el plan aumentando la tarifa en $106.000 sin yo pedirlo, no han solucionado nada y llega la nueva factura por ese valor; ya paqué Febrero y no voy a pagar mas. Me solucionan o me voy a Claro

  • enf1388 QuédateEnCasa (@enf1388) reportó

    @namurito10 @ClaroTeAyuda El problema también está en @DIRECTVCo .

  • Pilox100pre Live-now (@Pilox100pre) reportó desde Soledad, Departamento del Atlántico

    @SwanGanz_ @DIRECTVCo Pasate a @Tigo_Colombia es mejor servicio

  • juannssas Juan Manuel Noguera (@juannssas) reportó

    @donborji Servicio al cliente de @DIRECTVCo

  • frandapemo franchesco perez (@frandapemo) reportó

    @DIRECTVCo qué pésima atención por la línea de servicio al cliente, apenas manifiesto, que voy a cancelar mi suscripción me dejan en espera, hasta que se cae la llamada....

  • SteffaMoreno Steffa! (@SteffaMoreno) reportó

    Directv si que tiene la manera de desequilibrar al cliente @DIRECTVCo necesito un asesor que me resuelva un problema , y en lugar de eso me ponen unas respuestas predeterminadas tanto en chat como en llamada que no me solucionan el problema 😪😡😡

  • HAROLMARREROARA Harol Marrero Arango (@HAROLMARREROARA) reportó

    Los hptas de @DIRECTVCo le cambian a unos los planes a su antojo, lo llaman a decirle que le van a cortar el servicio si no paga, entonces uno les dice que listo que uno les paga lo que ellos dicen, pero que automáticamente le cancelen el servicio y le cuelgan, @sicsuper

  • jesssik09 Jesica Rueda (@jesssik09) reportó

    @andresbarretog agradezco me pueda orientar la empresa @DIRECTVCo me vendió un servicio de internet que presenta fallas constantes no me dan solución y dilatan el proceso para que por necesidad cancele el servicio y pague la cláusula permanencia, por favor ayuda!