DIRECTV

¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Usiacurí, Departamento del Atlántico?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

DIRECTV Colombia es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.

Problemas en las últimas 24 horas en Usiacurí, Departamento del Atlántico

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Usiacurí y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de DIRECTV en Usiacurí, Departamento del Atlántico 11/27/2025 00:50

Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.

  1. Televisíon (100%)

    Televisíon (100%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de DIRECTV cerca de Usiacurí, Departamento del Atlántico

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Usiacurí y lugares cercanos:

  • JavieerPadilla Javier Enrique (@JavieerPadilla) reportó desde Usiacurí, Departamento del Atlántico

    Salió del aire la señal de los canales nacionales por @DIRECTVCo ? Quien confirma!

  • patrici39909746 @LaMarSaborPeruano (@patrici39909746) reportó desde Juan de Acosta, Departamento del Atlántico

    @DIRECTVCo llevó muchos meses solicitando suspensión de un servicio sin utilizar por el cierre de un negocio en cuarentena y no lo hicieron para seguir facturando y cobrando lo que se les da la gana @Superservicios

Reportes de Fallos de DIRECTV

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • gorditogurmet Daniel (@gorditogurmet) reportó

    @dani3palacios @ClaroColombia @DIRECTVCo Tripas DIRECTV es muy malo la verdad por eso me pase a claro y hasta el momento todo bien. eso pasa en todos los operadores no tiene personal capacitado al 100%

  • marcepala0475 Marcela Palacios (@marcepala0475) reportó

    @DIRECTVCo que pasa con caracol y rcn.sin señal

  • sergiotobon Sergio Tobon Pardo (@sergiotobon) reportó

    @Sicresponde Claro que si, me contactaré con ustedes para ver si @DIRECTVCo por fin pone a una persona a dar respuesta a las quejas y no un BOT de WhatsApp que si no entiende lo que se le dice, le responde a uno que si desea cancelar el servicio.

  • ruizvh Horacio (@ruizvh) reportó

    @gisselleapa @DIRECTVCo Se está yendo frecuentemente la señal de los canales nacionales. Se pone negra la pantalla

  • hugolbarragan Hugo L Barragan (@hugolbarragan) reportó

    @DIRECTVCo No hay señal en los canales nacionales desde hace unos minutos., ¿Cual es el procedimiento para reporte?

  • HGVMIO HAMEL GUERRERO (@HGVMIO) reportó

    Mal servicio @DIRECTVCo asesor da un precio a pagar durante determinado tiempo, en la app me sale otro precio mas alto y al correo electrónico llega factura por otro diferente a los anteriores y más alto, llamo y la solución dada es pagar y cancelar el servicio. @sicsuper

  • ROBERTOBETTIN Roberto Carlos Betti (@ROBERTOBETTIN) reportó

    @Marialeja08 @DIRECTVCo Lo cancele ya que los fines de semana se cae.. mal servicio

  • HGVMIO HAMEL GUERRERO (@HGVMIO) reportó

    @sicsuper Mal servicio de @DIRECTVCo asesor da un precio a pagar durante determinado tiempo, en la app sale otro precio mas alto y al correo electrónico llega factura por otro diferente a los anteriores y más alto, llamo y la solución dada es pagar y cancelar el servicio.

  • John_Urieta John Urieta (@John_Urieta) reportó

    @DIRECTVCo @Sicresponde Pésimo servicio, nadie responde y fuera de eso aumentaron el valor de los planes

  • HGVMIO HAMEL GUERRERO (@HGVMIO) reportó

    @DIRECTVCo Mal servicio, asesor da un precio a pagar durante determinado tiempo, en la app me sale otro precio mas alto y al correo electrónico llega factura por otro diferente a los anteriores y mucho más alto, llamo y la solución dada es pagar y cancelar el servicio. @sicsuper