DIRECTV

¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Usiacurí, Departamento del Atlántico?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

DIRECTV Colombia es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.

Problemas en las últimas 24 horas en Usiacurí, Departamento del Atlántico

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Usiacurí y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de DIRECTV en Usiacurí, Departamento del Atlántico 12/12/2025 06:20

Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.

  1. Televisíon (67%)

    Televisíon (67%)

  2. Teléfono (33%)

    Teléfono (33%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de DIRECTV cerca de Usiacurí, Departamento del Atlántico

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Usiacurí y lugares cercanos:

  • patrici39909746 @LaMarSaborPeruano (@patrici39909746) reportó desde Juan de Acosta, Departamento del Atlántico

    @DIRECTVCo llevó muchos meses solicitando suspensión de un servicio sin utilizar por el cierre de un negocio en cuarentena y no lo hicieron para seguir facturando y cobrando lo que se les da la gana @Superservicios

  • JavieerPadilla Javier Enrique (@JavieerPadilla) reportó desde Usiacurí, Departamento del Atlántico

    Salió del aire la señal de los canales nacionales por @DIRECTVCo ? Quien confirma!

Reportes de Fallos de DIRECTV

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • nitoforever Pelu  ⁠⁠♚ ❦ ✪🏴‍☠️ (@nitoforever) reportó

    Por que @DIRECTVSportsCo no tiene tyc sports en HD y no abre señal para la liga de mexico ? @DIRECTVCo

  • yosoyjuanse23 Juan Sebastian Robayo Perdomo (@yosoyjuanse23) reportó

    @DIRECTVCo ¿cómo es posible que uno cancele un plan, tenga correos y la misma página de DirecTV confirme que el servicio iba hasta el 1ro de marzo y ahora me llega una factura cobrandome marzo y abril? No les pagaré nada y espero me den pronta solución.

  • jeripe Felipe Ariza S. (@jeripe) reportó

    @DIRECTVCo @DIRECTVServicio tengo un problema con el canal 1622, es el único canal que presenta intermitencia todo el tiempo, que solución hay para esto ???

  • karimepeguero Miss Fancy✨ (@karimepeguero) reportó

    ********* internet de @DIRECTVCo NO SIRVE PA NADA, NADAAAA

  • daniel_puche Daniel Puche (@daniel_puche) reportó

    @DIRECTVCo que señal de porqueria tienen para transmitir la @Sudamericana

  • Juanjo1018 Juan Jose (@Juanjo1018) reportó

    Que asco de transmisión @DIRECTVSports @DIRECTVCo no puede ser, largos primeros planos narradores y comentaristas que no saben donde están parados, ni conocen lo jugadores, no se quien les dio la idea de hacer esas transiciones con los propios del país, es nefasta...

  • viviantrejos26 Vivi∂nTrejos ♪ (@viviantrejos26) reportó

    Pésimo servicio el de @DIRECTVCo 😤

  • juantalerop juan carlos talero p (@juantalerop) reportó

    San Pedro hasta de visita nos pone a penar con el @DIM_Oficial … la señal de @DIRECTVCo se cae con una escupa.

  • mateortua7 Mateo Andres (@mateortua7) reportó

    Buenas noches @DIRECTVCo me podrían responder una duda referente al servicio de @WinSportsTV. Gracias

  • HAROLDCAICE HAROLD CAICEDO, (@HAROLDCAICE) reportó

    Amiguis de @DIRECTVCo por favor, no tuve, no tengo ni voy a tener servicios con ustedes, a diario me llaman entre 15 y 20 veces con mensajes amenazantes cobrándome una cuenta que NO es mía, es posible que le den de baja a mi número de teléfono?