DIRECTV

¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Usiacurí, Departamento del Atlántico?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

DIRECTV Colombia es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.

Problemas en las últimas 24 horas en Usiacurí, Departamento del Atlántico

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Usiacurí y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de DIRECTV en Usiacurí, Departamento del Atlántico 05/08/2025 02:20

Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.

  1. Televisíon (50%)

    Televisíon (50%)

  2. Internet (15%)

    Internet (15%)

  3. E-mail (10%)

    E-mail (10%)

  4. Corte Total (10%)

    Corte Total (10%)

  5. Teléfono (10%)

    Teléfono (10%)

  6. Wi-fi (5%)

    Wi-fi (5%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de DIRECTV cerca de Usiacurí, Departamento del Atlántico

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Usiacurí y lugares cercanos:

  • JavieerPadilla Javier Enrique (@JavieerPadilla) reportó desde Usiacurí, Departamento del Atlántico

    Salió del aire la señal de los canales nacionales por @DIRECTVCo ? Quien confirma!

  • patrici39909746 @LaMarSaborPeruano (@patrici39909746) reportó desde Juan de Acosta, Departamento del Atlántico

    @DIRECTVCo llevó muchos meses solicitando suspensión de un servicio sin utilizar por el cierre de un negocio en cuarentena y no lo hicieron para seguir facturando y cobrando lo que se les da la gana @Superservicios

Reportes de Fallos de DIRECTV

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • lizas2000 Elizabeth R S (@lizas2000) reportó

    @DIRECTVCo solucionen cortan el servicio con recarga q tal eso señores @DIRECTVCo

  • salamina_col CN(RA) Jorge Méndez Reina (@salamina_col) reportó

    @DIRECTVCo les quiero comunicar que es imposible gestionar problemas por sus canales de tel, nunca pasa un asesor y menos se puede modificar o cancelar nada; las oficinas están cerradas y quedé como cliente cautivo. Es inmoral e ilegal esta situación. @MinTIC_responde que hacer?

  • claudiaz28 Claudia Diaz (@claudiaz28) reportó

    @DIRECTVCo qué pasó con las transmisiones de los olímpicos ? Ustedes si cada vez están peor ...

  • jhon230810 jhon (@jhon230810) reportó

    @DIRECTVCo me cobra $188.700 porque les cancelo el servicio. @sicsuper donde puedo aplicar la queja.

  • Don_Bruce82 Fabian (@Don_Bruce82) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @Albi_Roja @DIRECTVCo La señal de claro está gratis con 4 canales

  • Olgallego En Modo Uribista® 🇨🇴 (@Olgallego) reportó

    Me perdonan la expresión, pero que porquería son los de @DIRECTVCo le aumentan la tarifa mensual cuando les da la gana y cuando uno hace el reclamo y desea retirarse, dicen que debo pagar una penalidad. Les recomiendo no hagan contratos con esa empresa.

  • joensarm Jose E Sarmiento (@joensarm) reportó

    @DIRECTVLA @DIRECTVCo @DIRECTVGO Primero restablezcan la señal.

  • AlexisP24849958 Alexis Palacios (@AlexisP24849958) reportó

    @DIRECTVCo EVELIN TE ENVIE EL CAPTURE DE LA RESPUESTA POSITIVA DE PARTE DE USTEDES SE SOLICITO EL 22 SI SON CINCO DIAS COMO VOY A ESTAR SIN SERVICIO Y FUERA DE ESO NO RESPONDEN??

  • Harvey_SF ¿YA RENUNCIÓ RIVERA? (@Harvey_SF) reportó

    DirecTv debe tener el peor servicio al cliente, RATAS!!! @DIRECTVCo

  • JOSEFDOPATINO JOSE FDO PATIÑO (@JOSEFDOPATINO) reportó

    @DIRECTVServicio @DIRECTVCo intento hacer una reclamación y por ningún canal es posible. ¿Por este medio me lo pueden recibir? @sicsuper hace varios meses se canceló el servicio y continúan cobrando