1. Inicio
  2. Compañías
  3. DIRECTV
  4. Usiacurí
DIRECTV

Estado del servicio de DIRECTV en Usiacurí, Atlántico

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • DIRECTV genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Usiacurí, incluyendo 0 reportes directos.

DIRECTV Colombia es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.

Problemas en las últimas 24 horas en Usiacurí, Atlántico

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Usiacurí, Atlántico y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de DIRECTV cerca de Usiacurí, Atlántico

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Usiacurí y lugares cercanos:

  • JavieerPadilla
    Javier Enrique (@JavieerPadilla) reportó desde Usiacurí, Atlántico

    Salió del aire la señal de los canales nacionales por @DIRECTVCo ? Quien confirma!

  • patrici39909746
    @LaMarSaborPeruano (@patrici39909746) reportó desde Juan de Acosta, Atlántico

    @DIRECTVCo llevó muchos meses solicitando suspensión de un servicio sin utilizar por el cierre de un negocio en cuarentena y no lo hicieron para seguir facturando y cobrando lo que se les da la gana @Superservicios

Reportes de Fallos de DIRECTV

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • carlosfervargas
    CarlosFernandoVargas (@carlosfervargas) reportó

    @sicsuper reportó publicidad engañosa. Hice migración de @DIRECTVCo a @DIRECTVGO con un plan prometido y no lo cumplen porque quien hizo el cambio lo tomó mal y debo esperar 5 días y el valor si va full

  • lvaro20719720
    Álvaro (@lvaro20719720) reportó

    @charlestch @DIRECTVCo Así es.. y cuando uno necesita resolver un problema, son solo maquinas.. es absurdo..

  • dairomaestreort
    Dj.Imparcial !!! (@dairomaestreort) reportó

    @DIRECTVCo por qué no aparecen la recarga que hice en prepago y no hay manera de que solución por todos los medios...

  • DianiCastro82
    Diana Fer Castro V (@DianiCastro82) reportó

    @DIRECTVCo @DIRECTVServicio llevo 3 días sin señal, intentando comunicarme por los canales de atención y programar una visita técnica pero es imposible, la única respuesta es mire la antena o desconecte el módem, estos días los descuentan? Como hago para programar la visita?

  • jumanbel
    Juan Manuel Beltran (@jumanbel) reportó

    @DIRECTVCo señores, pésimo servicio al cliente, perverso, me dan un número para retirarme y me dieron vueltas y vueltas, al fin lo logré, después de varios años de cliente, me sentí maltratado, no hagan eso con sus clientes antiguos, respeten,

  • Maneita
    Mane▫️マネ▫️마네 (@Maneita) reportó desde Bogotá D.C., Bogota D.C.

    @DIRECTVCo @DIRECTVServicio mi internet sigue fallando, no me deja abrir aplicaciones en el celular, en el resto de dispositivos está tremendamente lento. ¿Qué pasa?

  • alvaritoeldj
    alvarojoserodriguez (@alvaritoeldj) reportó

    @DIRECTVCo Si entonces me mamado para servicio técnico para cambio de decodificador y nada

  • jorgeacarreno
    Jorge Carreño (@jorgeacarreno) reportó

    @DIRECTVCo Señores su servicio de instalación es de lo peor, por favor necesito cancelar el servicio q no me quisieron instalar

  • lauraft29
    Forero (@lauraft29) reportó

    Es imposible comunicarse en los canales de atención para solicitar un retiro en @DIRECTVCo. Terrible.

  • bicilucho
    bicilucho (@bicilucho) reportó

    @DIRECTVCo Ya estoy por ahí y la respuesta que me dan es que en el transcurso de la semana se comunicaran conmigo, que falta de seriedad y de respeto para con el cliente. ¿Que hago en esta semana para trabajar y estudiar si para ello estoy pagando un servicio que no recibo de @DIRECTVCo