DIRECTV

¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Usiacurí, Departamento del Atlántico?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

DIRECTV Colombia es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.

Problemas en las últimas 24 horas en Usiacurí, Departamento del Atlántico

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Usiacurí y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de DIRECTV en Usiacurí, Departamento del Atlántico 11/28/2025 09:30

Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.

  1. Televisíon (100%)

    Televisíon (100%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de DIRECTV cerca de Usiacurí, Departamento del Atlántico

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Usiacurí y lugares cercanos:

  • JavieerPadilla Javier Enrique (@JavieerPadilla) reportó desde Usiacurí, Departamento del Atlántico

    Salió del aire la señal de los canales nacionales por @DIRECTVCo ? Quien confirma!

  • patrici39909746 @LaMarSaborPeruano (@patrici39909746) reportó desde Juan de Acosta, Departamento del Atlántico

    @DIRECTVCo llevó muchos meses solicitando suspensión de un servicio sin utilizar por el cierre de un negocio en cuarentena y no lo hicieron para seguir facturando y cobrando lo que se les da la gana @Superservicios

Reportes de Fallos de DIRECTV

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • DIRECTVServicio DIRECTV Servicio (@DIRECTVServicio) reportó

    @eedd_suarez @DIRECTVCo @Superservicios Por este medio no es posible realizar su requerimiento; para la baja de canales Premium podés comunicarte con nuestra línea de servicio al cliente 📞 01 8000 917711 o desde celular al 📲 (031) 5185656, horario de atención lunes a viernes de 08:00 a 18:00, un asesor de servicio..

  • yeibermurillo Yeiber C. Murillo A. (@yeibermurillo) reportó

    @DIRECTVCo ¿Responder? Allá nadie da razón de nada, mil áreas y todos dicen algo diferente. Animo a todo el mundo a no adquirir nada con @DIRECTVCo Dicen que los planes son de 10 Megas y solo llega 1, pero cobran normal y hay que llamar a recordarles que su servicio es pésimo.

  • eedd_suarez José Suárez (@eedd_suarez) reportó

    @DIRECTVServicio @DIRECTVCo @Superservicios Ya lo hice muchas veces y Envia un mensaje al final que no sirve para nada.

  • santinieto24 Santiago (@santinieto24) reportó

    @DIRECTVCo Es imposible obtener comunicación con un asesor por medio de whatsapp. Ese servicio no lo atienden. Por el Audio respuesta tampoco. Necesito ayuda por favor.

  • yeibermurillo Yeiber C. Murillo A. (@yeibermurillo) reportó

    @DIRECTVCo La peor decisión del año 2020 fue adquirir un plan con ustedes, falsa información y servicio.

  • yeibermurillo Yeiber C. Murillo A. (@yeibermurillo) reportó

    @DIRECTVCo Claro, es al número que llamó todos los meses a decirles que jamás me llega el servicio completo, mandaron un técnico que ni entró a mi casa y reportó cambio de modem, trás de todos, son mentirosos. @DIRECTVCo no sirve para nada y ponen cláusula de permanencia. Descarados.

  • bogotaampm Carlos Alvarez (@bogotaampm) reportó

    Señores @DIRECTVCo Ustedes no tienen al servicio d los clientes los telefonos para reportar daños técnicos. Desde ayer intentamos comunicación por el 5185656 y 018000917711 e invariablemente luego d pedir # cédula d cliente la llamada se corta. Conclusión: Desde ayer sin servicio

  • OGRON3 Oscar Eduardo (@OGRON3) reportó

    Hola @DIRECTVCo ¿ por qué es tan difícil comunicarse con uds?. Es realmente imposible hablar con algún asesor. Sus canales de atención parecen bloqueados para los usuarios, no funciona whatsapp, no atienden por teléfono, ¿por qué es tan difícil todo?

  • luiskalfonso luis carlos alfonso (@luiskalfonso) reportó

    @DIRECTVCo Quiero cambiar mi plan me llamaron para probar unos paquetes como HBO y otros pero ahora me los cobran no los quiero yo@solo quiero el plan silver me están cobrando una barbaridad

  • joserobertoe Jose R. Escamilla (@joserobertoe) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @DIRECTVCo Pésimo el servicio al cliente #directvgo . Así que cancelé la suscripción. Pensaba adquirir el servicio de TV satelital. Pero mejor me quedo con mi operador actual mientras mejoran tiempos de respuesta y sistema de pagos.