¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Usiacurí, Departamento del Atlántico?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
DIRECTV Colombia es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.
Problemas en las últimas 24 horas en Usiacurí, Departamento del Atlántico
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Usiacurí y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.
-
Televisíon (67%)
-
Teléfono (33%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de DIRECTV cerca de Usiacurí, Departamento del Atlántico
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Usiacurí y lugares cercanos:
-
@LaMarSaborPeruano
(@patrici39909746) reportó
desde
Juan de Acosta, Departamento del Atlántico
@DIRECTVCo llevó muchos meses solicitando suspensión de un servicio sin utilizar por el cierre de un negocio en cuarentena y no lo hicieron para seguir facturando y cobrando lo que se les da la gana @Superservicios
-
Javier Enrique
(@JavieerPadilla) reportó
desde
Usiacurí, Departamento del Atlántico
Salió del aire la señal de los canales nacionales por @DIRECTVCo ? Quien confirma!
Reportes de Fallos de DIRECTV
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Juan Martínez
(@JuanCaMatiz) reportó
@ETBsoluciones @DIRECTVCo Aún no tengo claridad de cúal es el producto que ofrece Directv por 59.990 porqué evidentemente el Plan Full de DirecTVGO incluye HBO, el de ETB con el 25% de descuento no lo incluye. @sicsuper
-
MARCELA AMAYA
(@MARCEAMAYITA) reportó
@DIRECTVCo la única empresa que con antelación se solicita dar de baja el servicio y no lo hacen y vuelven y lo dejan activo para cobrar mes completo. su excusa; “hay un saldo pendiente del mes anterior”, eso no les da derecho de cobrar el mes de nuevo y no cerrar @sicsuper
-
Rosemberg Cueto
(@RosembergCueto) reportó
@DIRECTVServicio @sicsuper cuál es el paso a seguir para poder cancelar un contrato con @DIRECTVCo por el pésimo servicio de atención al cliente sin tener que pagar penalización (injusta)
-
Satriani John
(@rickyblues31) reportó
@camigalan @DIRECTVCo Lo mismo me dijeron el año pasado, y esperaron hasta que llegue mi fecha de corte para decirme otra vez que debo esperar 7 días más. Mejor no pagué y quedó esa deuda hasta que se acabe el mundo jajaja ahora con tvbox y Magistv se acabaron los planes de directv porq si que roban.
-
Zamanta Rey
(@ZamantaRey) reportó
@ConnieM14 @DIRECTVCo Ya era hora.....que servicio tan malo
-
sergio velasquez
(@sergiovr007) reportó
@Dona_Pily2 @DIRECTVCo No sirven para nada , te recomiendo contratar tv x IP, , y listo solucionas esos problemas ... Esas empresas están destinadas a desaparecer...
-
German Ricardo
(@movilsoft) reportó
@DIRECTVCo bueno como diablos hago para retirarme de su servicio, paso un PQR y nada me comunico a la línea telefónica y no esta la opción ahora de ñapa no puedo entrar a mi directv trato de recuperar la contraseña y resulta q dice q me CC y mi email no coinciden.
-
Nestor Tirado
(@nesmouse) reportó
@Dona_Pily2 @DIRECTVCo Dure 9 años y cuando me quise retirar me hicieron unas cochinadas terribles, me hicieron pagar dos meses más sin tener servicio y no querían retirar los equipos y me llega una carta cobrandome 3 millones disque porqué me había quedado con los equipos....
-
RAMC
(@TDCCompiler) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@Dona_Pily2 @DIRECTVCo Son unos hampones, yo tuve un proceso de un año para solucionar mi retiro de esa porqueria, sueltan la jauría de abogados muertos de hambre y de malas, termina uno debiendo les
-
C o n n i e M o y a D.🐰
(@ConnieM14) reportó
Me les fui, no aguanté más su porquería de internet @DIRECTVCo