¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Usiacurí, Departamento del Atlántico?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
DIRECTV Colombia es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.
Problemas en las últimas 24 horas en Usiacurí, Departamento del Atlántico
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Usiacurí y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.
-
Televisíon (67%)
-
Teléfono (33%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de DIRECTV cerca de Usiacurí, Departamento del Atlántico
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Usiacurí y lugares cercanos:
-
Javier Enrique
(@JavieerPadilla) reportó
desde
Usiacurí, Departamento del Atlántico
Salió del aire la señal de los canales nacionales por @DIRECTVCo ? Quien confirma!
-
@LaMarSaborPeruano
(@patrici39909746) reportó
desde
Juan de Acosta, Departamento del Atlántico
@DIRECTVCo llevó muchos meses solicitando suspensión de un servicio sin utilizar por el cierre de un negocio en cuarentena y no lo hicieron para seguir facturando y cobrando lo que se les da la gana @Superservicios
Reportes de Fallos de DIRECTV
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Rodrigo Anjel
(@rodanjel) reportó
Hay un peor servicio al cliente que el de @DIRECTVCo? Pensé que el de @ClaroTeAyuda era el campeón. Hace tres meses se canceló el servicio y se enviaron los decodificadores por servientrega. Ahora llega cobro de los decodificadores cuando fueron devueltos según indicaciones!
-
Jesus Gutierrez
(@jesusgutierre31) reportó
Perdieron los derechos de todos los deportes, no hay fútbol, no hay liga colombiana, no hay F1, no hay tenis, no pasan los canales nacionales por la app cuando se les da la gana… o dan mas por su servicio o están condenados @DIRECTVCo
-
Jose Fernando Baena A.
(@fernandobaena) reportó
@DIRECTVCo @DIRECTVCo tengo un problema: Me aparece una deuda de un servicio que JAMAS EN MI VIDA he tomado en una direccion que ni me aparece en Google Maps y cuando llamo no sirve su marcacion y simplemente ignoran la peticion del contrato que SUPUESTAMENTE firme con uds. @DNDConsumidor
-
Alvaro Amaya
(@alvaroamayav) reportó
@alfredobateman @DIRECTVCo @sicsuper De acuerdo, nos embolataron 2 meses luego de pedir la cancelación y además me llamaron/hostigaron con una o dos llamada diarias por varias semanas para ofrecer mantener el servicio. Ya por fortuna lo logramos, pero fue complejo.
-
No Pet Name
(@AjiacoRules) reportó
@DIRECTVCo señores su calle center no sirve para absolutamente nada. No he podido ver mi programación en DirecTV Go.
-
Ana Maria Rojas F.
(@anamarojasf) reportó
@sicsuper Gracias. La empresa @DIRECTVCo no sólo está violando el derecho a la privacidad de datos Sino que además continúan cobrando servicios a nombre de una persona q falleció y de quien se entregó todo lo que fue solicitado para cancelar el servicio.
-
🇨🇴SGTO ® Humberto Castro🇨🇴🚇🌳👩🎓
(@SARGENTOCASTROV) reportó
@DIRECTVCo Ustedes son abusivos. Desde el mes de agosto cancelé la suscripción a Directvgo y aún me siguen generando factura. Los llamo a la línea de atención al cliente y me remiten a la página web y cortan la comunicación. Son un servicio de porquería.
-
Wilmar Guevara 🇺🇦
(@WilGuevara15) reportó
1 mes después y @DIRECTVCo nada que cambia el modem que ya habían mencionado el cambio @sicsuper PQR CUN 4622-21-0000219493
-
Jose Fernando Baena A.
(@fernandobaena) reportó
@sicsuper Fui a @FiscaliaCol y me dijeron que solicitandoles a @DIRECTVCo que me quitaran la deuda porque nunca he adquirido servicio con ellos me la quitarian y lo tomaron sin seriedad, ahora me entero que estoy reportado en centrales de riesgo y no puedo acceder a una casa por ellos.
-
Omar Ricardo Aguiño
(@omar_jn17) reportó
Es una pena para los fanáticos de la @NFLEspanol no poder ver #RedZone en #ESPNSur @espn la señal que llega por @DIRECTVCo