DIRECTV

¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Usiacurí, Departamento del Atlántico?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

DIRECTV Colombia es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.

Problemas en las últimas 24 horas en Usiacurí, Departamento del Atlántico

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Usiacurí y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de DIRECTV en Usiacurí, Departamento del Atlántico 12/05/2025 06:40

Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.

  1. Televisíon (67%)

    Televisíon (67%)

  2. Teléfono (33%)

    Teléfono (33%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de DIRECTV cerca de Usiacurí, Departamento del Atlántico

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Usiacurí y lugares cercanos:

  • JavieerPadilla Javier Enrique (@JavieerPadilla) reportó desde Usiacurí, Departamento del Atlántico

    Salió del aire la señal de los canales nacionales por @DIRECTVCo ? Quien confirma!

  • patrici39909746 @LaMarSaborPeruano (@patrici39909746) reportó desde Juan de Acosta, Departamento del Atlántico

    @DIRECTVCo llevó muchos meses solicitando suspensión de un servicio sin utilizar por el cierre de un negocio en cuarentena y no lo hicieron para seguir facturando y cobrando lo que se les da la gana @Superservicios

Reportes de Fallos de DIRECTV

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • FernandoRobay17 fernando robayo06 (@FernandoRobay17) reportó

    @MONYRODRIGUEZOF @DIRECTVCo los vendedores venden hasta la madre, y luego dicen " pero si fui bien claro cuando le hice el ofrecimiento es que ud. no me entendió" . _Y entra en estudio su reclamo ,luego al olvido. Lo lamento ☹ espero que le arreglen pronto su reclamo 👍

  • GUSTAVOAREVAL13 Gras (@GUSTAVOAREVAL13) reportó

    @MONYRODRIGUEZOF @LulyBossaTheOne @DIRECTVCo No se imagina en el problema que se acaba de meter!!! Esperese para cuando quiera cancelar el servicio!!! Fui suscriptor más de 25 años y hoy digo que son unos #*%*÷€$ cancelé el servicio a las malas y me reportaron x 4mil $$ después que cancelé lo que ellos liquidaron serán &#£

  • camiguos59 Carlos Miguel Gutierrez Ossa (@camiguos59) reportó

    Tratar de hacer una gestión telefónica con @DIRECTVCo es lo peor bn que puede pasar los gurús aditivos que deterioran a las empresas, lo peor

  • _bogotanisima Bogotanisima (@_bogotanisima) reportó

    @MONYRODRIGUEZOF @DIRECTVCo Poco de viejas chismosas sin oficio, de verdad creen que una red social es para solucionar sus problemas emocionales, económicos, laborales o para victimizarse y que las aerolíneas, las empresas de servicios publicos o privados las EPS,el tendero de barrio les solucionen la vida?

  • seac6807 Seac6807 (@seac6807) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @MONYRODRIGUEZOF @DIRECTVCo Eso no es nada... intente comunicarse con ellos.. intente hablar con una persona .... NUNCA.. solo puedes tramitar cualquier trámite por medio de una máquina. HORRIBLE!

  • camiguos59 Carlos Miguel Gutierrez Ossa (@camiguos59) reportó

    @DIRECTVCo Buenas tardes, porfa requiero tener contacto telefónico para solicitar un cambio de descodificadores

  • antirezanderos Manuel de la Anunciación (@antirezanderos) reportó

    @MONYRODRIGUEZOF @DIRECTVCo A mí me tienen arruinado, lo lamento; si sacó también Internet con @DIRECTVCo se puso una lápida, eso es la peor porquería que existe.

  • seac6807 Seac6807 (@seac6807) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @DIRECTVCo Hice una obra en mi casa. Debí desconectar todos los equipos. Estuve 3 días intentando comunicarme con ustedes porque no recibía la señal. No lo logré. Debí pagar a un particular para que arreglara el problema. Mi nombre Zonia Atuesta. 63.434.578

  • AsJoulio joulio as (@AsJoulio) reportó

    @MONYRODRIGUEZOF @DIRECTVCo Nada raro con @DIRECTVCo , solo les interesa enganchar, no me alcanzarían los hijos para mencionar todos los problemas con ellos

  • ospinadelente Serich (@ospinadelente) reportó

    @MONYRODRIGUEZOF @DIRECTVCo Tranquila que @ETB es la misma cosa. Me pasó con mi plan de Internet y tv.