¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Usiacurí, Departamento del Atlántico?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
DIRECTV Colombia es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.
Problemas en las últimas 24 horas en Usiacurí, Departamento del Atlántico
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Usiacurí y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.
-
Televisíon (67%)
-
Teléfono (33%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de DIRECTV cerca de Usiacurí, Departamento del Atlántico
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Usiacurí y lugares cercanos:
-
Javier Enrique
(@JavieerPadilla) reportó
desde
Usiacurí, Departamento del Atlántico
Salió del aire la señal de los canales nacionales por @DIRECTVCo ? Quien confirma!
-
@LaMarSaborPeruano
(@patrici39909746) reportó
desde
Juan de Acosta, Departamento del Atlántico
@DIRECTVCo llevó muchos meses solicitando suspensión de un servicio sin utilizar por el cierre de un negocio en cuarentena y no lo hicieron para seguir facturando y cobrando lo que se les da la gana @Superservicios
Reportes de Fallos de DIRECTV
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Alex
(@yoalex1a) reportó
@DIRECTVCo imposible cancelar el plan de DIRECTVGO! No hay opción para que lo atiendan por ninguna de las líneas de atención
-
Bibiana Duque 🇨🇴💜
(@Badc979) reportó
Qservicio de atención al cliente tan pésimo el de @DIRECTV @DIRECTVServicio @DIRECTVCo ,tengo internet en un consultorio médico y hoy justo no funciona,llama uno a las líneas y se corta la llamada no te atiene más que una máquina y por el WhatsApp es lo mismo y sigo sin solución.
-
Dön Perignón Ormųž
(@racivela) reportó
@DIRECTVCo sres directv necesito cancelar el plan q tengo con uds y pasarme a prepago y es una odisea hacerlo por telefono,por favor a quien debo dirigirme
-
Eilahtanm
(@Eilahtanm) reportó
@DIRECTVCo luego de más de 12 años de pagar por el servicio me voy con un sinsabor profundo. #deshonestos #pesimoservicio @sicsuper
-
Mix News Colombia
(@MixNewsCol) reportó
Totalmente nefasta y pésima la atención al usuario de @DIRECTVCo ¿Cómo así que los equipos son arrendados y que en vez de ustedes venir a recogerlos tiene que el cliente enviarlos por Servientrega son respaldo? Por favor @sicsuper ayuda urgente
-
Davidcali77
(@Davidcali771) reportó
@AndresfelipeOK_ @DIRECTVCo Malo
-
Daniel Vargas 🦂
(@DanneRoyce) reportó
Queridos @DIRECTVCo: Su internet es una ******, igual o peor que el de @ClaroColombia. ****! 😡
-
Diego Londoño
(@DieGold) reportó
Y @MovistarCo @DIRECTVCo @EMCALIoficial póngase las pilas con la cobertura. Movistar y Emcali con el servicio de fibra pueden sacar ventaja. Directv tiene un plus gigante con la TV, pero la cobertura del LTE, no se.. al menos yo, no tengo.
-
No más Corrupción
(@RaptorJamube03) reportó
Que engaño más feo, me convencieron de adquirir un plan pospago de @DIRECTVCo llevo dos meses y su programación es una porquería , me siento engañado y para rematar el contrato de permanencia por ver lo mismo todos los días, Miles de películas y más económico en Netflix y otras
-
Eilahtanm
(@Eilahtanm) reportó
@DIRECTVCo se cancela el servicio antes de la siguiente te facturación y son tan deshonestos que lo hacen funcionar un mes más, habiendo hecho entrega del Deco y además me envían a unos abogados a cobrarle una suma que no se parece a nada @sicsuper