DIRECTV

¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Usiacurí, Departamento del Atlántico?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

DIRECTV Colombia es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.

Problemas en las últimas 24 horas en Usiacurí, Departamento del Atlántico

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Usiacurí y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de DIRECTV en Usiacurí, Departamento del Atlántico 12/09/2025 09:35

Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.

  1. Televisíon (67%)

    Televisíon (67%)

  2. Teléfono (33%)

    Teléfono (33%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de DIRECTV cerca de Usiacurí, Departamento del Atlántico

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Usiacurí y lugares cercanos:

  • patrici39909746 @LaMarSaborPeruano (@patrici39909746) reportó desde Juan de Acosta, Departamento del Atlántico

    @DIRECTVCo llevó muchos meses solicitando suspensión de un servicio sin utilizar por el cierre de un negocio en cuarentena y no lo hicieron para seguir facturando y cobrando lo que se les da la gana @Superservicios

  • JavieerPadilla Javier Enrique (@JavieerPadilla) reportó desde Usiacurí, Departamento del Atlántico

    Salió del aire la señal de los canales nacionales por @DIRECTVCo ? Quien confirma!

Reportes de Fallos de DIRECTV

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • dansant76 Daniel Santos (@dansant76) reportó

    @Jarcho031 @DIRECTVCo Eso va tocar hacer el servicio al cliente es una porqueria

  • mecapturaron El CRETRINO (@mecapturaron) reportó

    @ANDMARTINEZ @DIRECTVCo No me solucionaron nada, ese @DIRECTVCo es pésimo.

  • felipesanin JUAN FELIPE SANIN (@felipesanin) reportó

    @DIRECTVCo @DIRECTVGO No pierdan su plata, el peor servicio y los peores productos...🤮

  • choco1958 carlos gomez (@choco1958) reportó

    @DIRECTVCo Yo tengo plan ORO y pago 219000 en cuanto incrementa con START+?

  • azulhstalatumba AzulHastaLaTumba (@azulhstalatumba) reportó

    De otro lado, mi hermano que también es suscriptor de @DIRECTVCo lleva muchísimos intentos tratando de conseguir con servicio al cliente que le cambien el decodificador porque está presentando fallas severas y la imagen constantemente se distorsiona...y no ha sido posible

  • juanosps Juan Carlos Ospina (@juanosps) reportó

    @DIRECTVCo que pasa com la señal de @WinSportsTV

  • claudia14175900 Claudia Vásquez E (@claudia14175900) reportó

    @DIRECTVCo cómo cancelo el servicio. No funciona el chat me remite a la web esta a la llamada y tengo radicado donde me informan en llamada que no funciona la llamada para cancelar el servicio. Me subieron de $69.100 a $122.200. Me informan cómo cancelar hoy el servicio?

  • mecapturaron El CRETRINO (@mecapturaron) reportó

    Confirmen si @DIRECTVCo es lo peor que hay en la vida.

  • donnymauricio Donny Mauricio Merchán Castro (@donnymauricio) reportó

    @DIRECTVCo Desde el 1-Sep. no tengo servicio de internet, según por fallas en una antena del sector. ¿Después de 6 días, @DIRECTVCo no ha podido solucionar?. Yo necesito el servicio de inmediato. 3622-21-0000-214960

  • azulhstalatumba AzulHastaLaTumba (@azulhstalatumba) reportó

    @DIRECTVCo debe ser, de lejos, la peor empresa de telecomunicaciones de este país en cuanto a servicio al cliente se refiere