1. Inicio
  2. Compañías
  3. DIRECTV
  4. Victoria
DIRECTV

Estado del servicio de DIRECTV en Victoria, Caldas

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • DIRECTV genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Victoria, incluyendo 0 reportes directos.

DIRECTV Colombia es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.

Problemas en las últimas 24 horas en Victoria, Caldas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Victoria, Caldas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de DIRECTV

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Jimvill2
    Gabriel Jimenez (@Jimvill2) reportó

    @DIRECTVCo Ahi estoy en el DM esperando

  • AUV_CHDP_
    Ushebti de Tahargo (@AUV_CHDP_) reportó

    @DIRECTVCo, será que la recarga de $80.000 que hice antier se perdió, que le acaban de bloquear la señal al decodificador

  • josedfs_77
    José David Fernández Sanín. CUENTA PERSONAL (@josedfs_77) reportó

    @es_const @larepublica_co Y les faltó @DIRECTVCo el internet es el peor servicio que tienen, 30 mgs de pura basura. Sólo sirven para TV.

  • AUV_CHDP_
    Ushebti de Tahargo (@AUV_CHDP_) reportó

    @DIRECTVCo, será que se perdieron los $80.000 de la recarga que hice antier, que le acaban de cortar la señal al decodificador..?

  • ylopeza
    Yefersson López (@ylopeza) reportó

    @DIRECTVCo No he logrado completar pago de mi factura con medio TC. Por favor soporte

  • elirrelevante_
    El Irrrelevante (@elirrelevante_) reportó

    @DIRECTVCo, tiene mas carisma Garavito que @SVargasOK: pendenciero, mal geniado, “erudito” afectado, “modelo”frustrado, repetitivo (propositivo, jugones, Equidad), prepotente; para @titopuccettic es como si hablara Dios…

  • MarcoLesmes1
    Prometeo sin cadenas (@MarcoLesmes1) reportó

    Significado de CAFRE: cancelar el servicio de Internet de @DIRECTVCo @DIRECTVServicio ,te hacen pagar "el último" mes pero so pena de seguir soportando el pésimo INTERNET en dicho período de tiempo. Insoportable servicio el de ustedes señores.

  • SweetNata2
    😀😀😀 (@SweetNata2) reportó

    @DIRECTVCo su servicio es PÉSIMO. El internet no funciona de manera adecuada y se llama a su línea, largos tiempos de espera y nadie atiende . Se deja el número para devolución de llamada y tampoco. Así como cubran caro, presten un buen servicio.

  • alvaritoeldj
    alvarojoserodriguez (@alvaritoeldj) reportó

    @DIRECTVCo Ok necesito una solución

  • Edward_A_F_C
    EdwardF (@Edward_A_F_C) reportó

    @DIRECTVCo me apareció un valor adeudado en mi sistema prepago y estoy llamando a las líneas de atención al cliente y no me da pasó a asesor. Que porquería de servicio.