¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Victoria, Departamento de Caldas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
DIRECTV Colombia es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.
Problemas en las últimas 24 horas en Victoria, Departamento de Caldas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Victoria y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.
-
Televisíon (75%)
-
Internet (25%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de DIRECTV
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Laura Merizalde
(@LauraMerizalde) reportó
@DIRECTVCo tiene el peor servicio al cliente nadie contesta ni da razones @sicsuper
-
Jose A
(@JoseRomero1212) reportó
@DIRECTVCo no me solución problema (775) antena satélite problema de comunicación
-
Adriana Cardona 🥞
(@YurikatoChan) reportó
@DIRECTVCo en un plan prepago cómo le hago para comprar Win+, hay que recargar o se hace por PSE?
-
Win Sports Tv 💪🏠
(@WinSportsTV) reportó
@danielur @DIRECTVCo @Superservicios Por favor comunícate directamente con el cableoperador para que te den una respuesta a esta situación.
-
Jav
(@javijuro) reportó
@DIRECTVCo Tienen un servicio al cliente de lo peor, necesito hacer un cambio en mi plan, y cuando digo esto al asesor, terminan la llamada. Y llevo mas de una hora esperando en linea. Ahora quiero cancelar el servicio y no me puedo comunicar con un asesor
-
LUIS MANUEL PAEZ ARG
(@luchocar34) reportó
@ESPNColombia por que no tienen señal Full HD para @DIRECTVCo
-
ljtc
(@leidyjtcs) reportó
@DIRECTVCo El WhatsApp no recibe los mensajes, por chat desde la página web desaparece la opción al loggearme y solo me deja crear caso de queja (ya lo hice) y la línea telefónica solo es para clientes postpago
-
Jose A
(@JoseRomero1212) reportó
@DIRECTVCo usuario 33248779 , ya realizamos todo el soporte técnico y nada, sigue el problema
-
RAFAEL JIMÉNEZ
(@RafaelJimnz) reportó
Esta señal de @DIRECTVCo es pésima, pagando un servicio inútil tan caro.
-
Fer P.
(@Fer_Polo) reportó
@DIRECTVCo hola, el servicio de atención telefónica me lleva a WhatsApp (incluso para una queja) y el WhatsApp no permite avanzar. Mi saldo es incompleto y no tengo forma de resolverlo con nadie. Que alternativas hay?