DIRECTV

¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Victoria, Departamento de Caldas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

DIRECTV Colombia es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.

Problemas en las últimas 24 horas en Victoria, Departamento de Caldas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Victoria y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de DIRECTV en Victoria, Departamento de Caldas 12/20/2025 12:40

Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.

  1. Televisíon (67%)

    Televisíon (67%)

  2. Teléfono (33%)

    Teléfono (33%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de DIRECTV

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • MarcoGuio Marco Guio (@MarcoGuio) reportó

    @ClaroTeAyuda Un servicio que se paga todos los meses 72.000 que no se usa y cuando se requiere no funciona y el servicio técnico no lo prestan…grave error cambiar mi servicio prepago de @DIRECTVCo seguramente no es más barato pero funciona cuando se requiere…

  • MartinHurtado Martin Hurtado Toro (@MartinHurtado) reportó

    Alguien de @DIRECTVCo que me solucione un problema que tengo hace 20 días , estamos sin internet y nadie aparece … que desastre de empresa @sicsuper

  • yimeralexis1 yimeralexis (@yimeralexis1) reportó

    Qué pésimo se ha vuelto el servicio de @DIRECTVCo sobretodo su servicio de internet .

  • MIPD_18 Mary Palmezano (@MIPD_18) reportó

    Señores @DIRECTVco #directv que servicio tan malo 😡todo el día sin servicio de Internet 🙄 están en competencia con #claro

  • OliveraRossi Carlos Olivera Rossi (@OliveraRossi) reportó

    DIRECTV: Te informamos que por un error de sistema, se genero un problema con tu saldo. Ya lo solucionamos y ya tenes saldo para disfrutar la mejor programacion @DIRECTVUy @DIRECTVCo @DIRECTVServicio Tal vez le faltó, te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas

  • ClaudiaPalacioA Claudia Palacio A. (@ClaudiaPalacioA) reportó

    @DIRECTVCo me cambiaron mi decodificador dañado por uno que es un desastre. El manejo del control y de las grabaciones es cero amigable. Realmente no funciona. Será posible que me pongan uno que cumpla con el servicio que estoy pagando? @sicsuper Agradezco su ayuda #cumpladirectv

  • MadridistaaSin0 Madridista Sincero (@MadridistaaSin0) reportó

    @DIRECTVCo Necesito por favor un paz y Salvo, ustedes son la peor empresa en Colombia de telefonía y televisión... Menos mal ya metí abogado en el tema.

  • NstorCamilo NéstorCamiloFonseca (@NstorCamilo) reportó

    @DIRECTVCo La peor empresa .. y eso es mucho decir teniendo claro en colombia ! Llevo 2 meses detrás de un paz y salvo .. ya estoy al día .. y aún nadie me responde por el paz y salvo ! Pero para reportar en céntrales de riesgo si lo hacen sin inmutarse ! Donde puedo reclamar mi ps y salvo?

  • controversiando John Cárdenas Vega (@controversiando) reportó

    @DIRECTVCo Hola,.mi número de cédula es 80882387. Yo traté de cancelar mis servicios el pasado mes de noviembre y desde el área de servicio al cliente o retenciones me llamaron haciendo una oferta para que no cancelara, la cual.iba por cinco meses pero que veo y solo era por un mes

  • MadridistaaSin0 Madridista Sincero (@MadridistaaSin0) reportó

    @gerardoberdugo @sicsuper @DIRECTVCo Gerardo si pudiste resolver el caso?