¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Victoria, Departamento de Caldas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
DIRECTV Colombia es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.
Problemas en las últimas 24 horas en Victoria, Departamento de Caldas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Victoria y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.
-
Televisíon (100%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de DIRECTV
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Isabela Fernandes
(@isa_smith) reportó
@DIRECTVCo con razón le va tan mal a DIRECTV acabo de llamar para contratarlos y no puedo porque soy extranjera. De verdad? Una empresa excluyente? Eso es xenofobia señores, además de mala publicidad y de todo. Sugiero consulten la ley 1482 de 2011.
-
Tania a Secas
(@tania_a_secas_) reportó
Y ni hablar del servicio de paz y salvo por mensaje de texto. La falacia más grande del planeta. Llevo esperando días y no me llega nada. @DIRECTVCo Pero para comprar planes ahí si contestan el call center.
-
Jesús Manuel🌱
(@Manueldiaz137) reportó
@DIRECTVCo tiene un pésimo servicio en todo, su servicio al cliente es pésimo, los asesores no te ayudan con los requerimientos, las solicitudes se las pasan por el orto, y las llamadas las cuelgan. Hasta hoy estoy con ustedes.
-
Oscar Eduardo
(@OGRON3) reportó
@DIRECTVCo Se durmieron con la transmisión de los olímpicos, mal ahí.
-
Silmaril Café Rock
(@SilmarilCR) reportó
desde
Manizales, Departamento de Caldas
@mateomu11oz @DIRECTVCo @CaracolTV Que problema grave en el que me meten
-
Jesús Manuel🌱
(@Manueldiaz137) reportó
@DIRECTVCo si ven como es de pésimo su servicio? Media hora esperando que me respondan un requerimiento por interno.
-
Leonardo M
(@LeoMediorreal) reportó
@pipemedio @DIRECTVCo Caracol HD 2 señal digital
-
Diana Marcela Posso🦄
(@FOREVERDMP) reportó
Que horror @DIRECTVCo . Lo peor del mundo!!
-
Diana Chaverra🤓📖
(@dchaverra3) reportó
@DIRECTVCo A validar, si se supone deben tener el registro desde que se les informo sobre el daño de router el cual ustedes mismos confirmaron
-
Diana Chaverra🤓📖
(@dchaverra3) reportó
@DIRECTVCo Cual es la solución, llevo días sin internet, pero para cobrar la factura son puntuales. !