1. Inicio
  2. Compañías
  3. DIRECTV
  4. Victoria
DIRECTV

Estado del servicio de DIRECTV en Victoria, Caldas

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • DIRECTV genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Victoria, incluyendo 0 reportes directos.

DIRECTV Colombia es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.

Problemas en las últimas 24 horas en Victoria, Caldas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Victoria, Caldas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de DIRECTV

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • marze84
    Marcela Rojas (@marze84) reportó

    @DIRECTVCo Me reportaron a centrales de riesgo!!! Cuando uds retiraron el servicio de mi casa porque el Internet nunca sirvió. Me confirmaron más de 10 veces que no me tocaba pagar cláusula de permanencia y ahora me reportan por 371 mil pesos, llamo al call* center* y me dicen ahy q pena!

  • maroli_1
    Bernardo Mariño (@maroli_1) reportó

    Hola @DirectvCo cómo hago para que me solucionen un problema técnico?

  • DanneRoyce
    Daniel Vargas 🦂 (@DanneRoyce) reportó

    @DIRECTVCo INTERNET DE ******! 😡

  • ThePipeArdila
    Andrés (@ThePipeArdila) reportó

    @sicsuper ayuda, como hago para ponerle un recurso de apelación a los abusivos de @DIRECTVCo que a pesar de tener una PQRS. Una solicitud de cancelación del servicio y haber entregado los equipos. Me siguen cobrando el servicio? Gracias

  • Dianaur21394031
    Diana uribe (@Dianaur21394031) reportó

    @DIRECTVCo pésimo servicio al cliente, me robaron el valor de una recarga y nadie me da respuesta por ningún medio aunque ya he radicado la solicitud por medio de su página nadie responde.😡

  • Jesu_Dominguez
    Jesús Dominguez 👷 (@Jesu_Dominguez) reportó

    @MarijoBettin @DIRECTVCo Es malo.... La TV si pero el internet malísimo...

  • misarcangeles17
    Camilo Ibáñez (@misarcangeles17) reportó

    @DIRECTVCo Por qué hp tienen un servicio tan malo, ahora todo es operado por una máquina que no resuelve una **** ****** ni da soluciones a inquietudes usuarios

  • Edi1286
    ..:: Edi ::.. (@Edi1286) reportó

    @DIRECTVCo @DIRECTVGO @DIRECTVGOAyuda Hola Fernanda... Creo que no me entendiste. El problema lo tengo con la televisión satelital. No me deja ver el canal seleccionado.

  • Melenuda_
    MelenuVirus (@Melenuda_) reportó

    Gracias @DIRECTVCo @DIRECTVServicio por no volverme a responder nunca más los mensajes y DMs y no poder justificar donde están los 200k que les pagué. Los peores en servicio al cliente!

  • Manuel88821361
    Manuel (@Manuel88821361) reportó

    @DIRECTVCo buenos dias. El dia de ayer realice una recarga del plan que tengo y no se ven ningun canal solo los de directv. Espero su pronta respuesta ya que paso un dia ya y no disfruto del servicio que pague.