¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Victoria, Departamento de Caldas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
DIRECTV Colombia es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.
Problemas en las últimas 24 horas en Victoria, Departamento de Caldas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Victoria y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.
-
Televisíon (75%)
-
Internet (25%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de DIRECTV
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
@Mercede38651361
(@Mercede38651362) reportó
@DIRECTVCo Hoy 27 de enero hice recarga para servicio prepago por 58.000 por el mes y me daban 17 días, luego de comunicarme con operador y suspender un plan canales nunca solicitados de mi parte me informan que tengo 21 días y no el mes que me prometieron
-
NATALIA ROJAS
(@NATAROJASLUKE) reportó
@DIRECTVCo la línea de contacto tiene poco de amigable y de servicio al cliente, intentar comunicarse con ustedes es una tortura, quien les dijo que tanto menu sirve para algo.
-
Dani 3palacios
(@dani3palacios) reportó
Que triste que luego de pagar tanto tiempo @ClaroColombia llega un técnico ya que quería ampliar mi plan y me dice que eso está mal conectado y siempre me ha funcionado mal 😪😪 ósea perdiendo mi platica. Será que regreso a @DIRECTVCo ? Leo opiniones .
-
josevph
(@josevph) reportó
@DIRECTVCo Pésimo el servicio al cliente telefónico de DIRECTV.!.! No atienden no contestan o contestan y sino saben algo..! Se quedan callados y no vuelven a hablar.!. Pésimo servicio
-
oldman
(@pikoro_daimaku) reportó
@dani3palacios @ETB @DIRECTVCo Sumerce póngales su queja en la superintendencia de servicios públicos y verá como corren, lastimosamente en este país si uno no muestra los dientes se la montan.
-
Brian Lopez
(@Brianl_21) reportó
@dani3palacios @ETB @DIRECTVCo Claro es lo peor que existe 3pa salgase de eso jaja
-
@Mercede38651361
(@Mercede38651362) reportó
@DIRECTVCo Ya me había sucedido el cobro de plan lo tuve que suspender aún cuando nunca lo solicité ni lo utilice, se requiere más vigilancia por parte del estado a estás empresas, comunicarse al operador es una odisea y no hay solución, el wasap es terrible
-
Angela Maria Mejia
(@ammq004) reportó
@dani3palacios @ClaroColombia @DIRECTVCo Todos los operadores tienen problema y cada quien te recomendaría según su experiencia, yo no cambio claro por nada del mundo.
-
Geovany G.
(@nanimport) reportó
Es una vergüenza lo que hace @DIRECTVCo con los clientes, no hay atención por ninguna parte, el audio de respuesta no permite ni cancelar ni hablar con un asesor. Deseo cancelar mi servicio y no hay manera @Superservicios @sicsuper ¿Quién responde? #asiloqueri
-
miguelo
(@miglo80) reportó
@sicsuper Es increíble que casi dos meses y @DIRECTVCo no responda a un Derecho de Petición. Tampoco hay un canal efectivo para quejas y reclamos. Nadie responde.