DIRECTV

¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Victoria, Departamento de Caldas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

DIRECTV Colombia es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.

Problemas en las últimas 24 horas en Victoria, Departamento de Caldas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Victoria y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de DIRECTV en Victoria, Departamento de Caldas 12/05/2025 19:50

Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.

  1. Televisíon (67%)

    Televisíon (67%)

  2. Teléfono (33%)

    Teléfono (33%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de DIRECTV

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Joseca711 J (@Joseca711) reportó

    @drcata @DIRECTVCo Éso, Sra Catalina, no se deje, q bueno q ventilen por las Redes, ésas anomalias y fallas, porque así aprenden a Respetar y no "(disculpe)" mamar Gallo, y ése Robot por éso lo habilitan, para Nada, para Nada sirve. Q cojan escarmiento y hacerlos famosos por su Mal Servicio.

  • cspilo Claudia Suárez ღ (@cspilo) reportó

    Y me dicen que tendré servicio hasta el 23 de julio, porque ese dia terminaba mi corte y hasta ese dia se habia facturado y por ende pagado. Pero ahora me llega una nueva factura, por concepto del 24 al 31 de julio. Llamo y la respuesta que me da @DIRECTVCo es que el dia …

  • RaulMoreno00 raul moreno (@RaulMoreno00) reportó

    @DIRECTVCo Hola, con quien puedo hablar para cancelar un paquete… me ofrecieron un paquete gratis y les pedí que si era gratis si, si no no y ahora me están cobrando el plan…

  • AlexV_Martinez Alexander Martinez (@AlexV_Martinez) reportó

    @DIRECTVCo tengo problemas para acceder a mi directv necesito ayuda

  • AlexV_Martinez Alexander Martinez (@AlexV_Martinez) reportó

    @DIRECTVCo no saben como ayudarme?

  • TorresTavo Gustavo Torres (@TorresTavo) reportó

    @OSJATOFR @DIRECTVCo EL delay no es problema si el contenido solo se emite por Internet. Ahora, el problema de la penetración de internet es grande y lamentablemente muchos se perderán del contenido.

  • YASS31547764 YASSER AMIN (TURCO AMIN)® (@YASS31547764) reportó

    @DIRECTVCo @drcata O HAGAMOSLOS FAMOSOS POR MAL SERVICIO

  • davidnv460 david amaya (@davidnv460) reportó

    @DIRECTVCo no contestan la línea para solucionar problemas de servicio, es imposible obtener soporte. 1 mes sin obtener respuesta muy mal servicio posventa solo se puede hablar con un asesor de ventas, de resto no hay respuesta

  • drcata Catalina (@drcata) reportó

    @DIRECTVCo Tengo mis dos televisores sin señal y necesito una visita técnica. La exijo.

  • JuaankM Sir. Hawk (@JuaankM) reportó

    El wifi de @DIRECTVCo es un desastre, han cogido la costumbre de disimular su pésimo servicio aumentando gigas que NO se pueden disfrutar porque se cae cada 2 minutos. ¡Horrible!