DIRECTV

¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Villanueva, Departamento de La Guajira?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

DIRECTV Colombia es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.

Problemas en las últimas 24 horas en Villanueva, Departamento de La Guajira

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Villanueva y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de DIRECTV en Villanueva, Departamento de La Guajira 04/16/2024 15:30

Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.

  1. Televisíon (57%)

    Televisíon (57%)

  2. Internet (33%)

    Internet (33%)

  3. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  4. Corte Total (2%)

    Corte Total (2%)

  5. Teléfono (2%)

    Teléfono (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de DIRECTV

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • LuzDary96764747 Luz Dary (@LuzDary96764747) reportó

    @AUGUSTOOCAMPO @DIRECTVCo Mal servicio,no tiene buena recepción,y cuando se presenta queja,duran muchos días en ir a solucionar,fuera de eso sí se quiere retirar hay contrato por un año y no se puede dejar a no ser, Que pague por el incumplimiento de este.

  • reyhgomez Reynaldo H Gomez (@reyhgomez) reportó

    @ClaroColombia que deficiente servicio, me tienen sin televisión y sin internet desde el lunes por un error de ustedes, y que hasta el otro lunes pueden venir, con el cuento de cambio a fibra óptica me perjudicaron, tocará pasarnos a @DIRECTVCo ellos son muy buenos

  • Jpereac Jorge Perea (@Jpereac) reportó

    @DIRECTVCo Llevo una semana sin servicio y llamo o escribo al WhatsApp y me hacen los mismos pasos que no solucionan el problema

  • FabianCaroGonz Fabián Enrique (@FabianCaroGonz) reportó

    @AUGUSTOOCAMPO @DIRECTVCo HughesNet es un completo paquete chileno, ofrecen un servicio pésimo y cuando se le llama a reclamo, nadie responde. Cuando se le acaban los datos del plan, queda a una velocidad de 150 Kbit/s, ni el facebook te quiere cargar. A nadie se lo recomiendo.

  • gypsypao ☺Gypsypao (@gypsypao) reportó

    @AUGUSTOOCAMPO @DIRECTVCo Es bueno, pero costoso, el servicio al cliente no es bueno, creo que está tercerisado...

  • jmaritogarcia Marito (@jmaritogarcia) reportó

    @AUGUSTOOCAMPO @DIRECTVCo Mi querido Dr, a mi en la ciudad de villavicencio me fue muy mal con el internet satelital, muy inestable y muy lento! No lo recomiendo.

  • yelvergomez Yelver Gomez de Luqu (@yelvergomez) reportó

    Excelente servicio en @DIRECTVCo, en canales indicados en página web y en su app contestan robots, los cuales no tienen configurado como actuar x fuera de sus respuestas estandarizadas, en fin, no solucionan nada, que dirá @sicsuper? Es legal q contesten robots y no solucionen?

  • ferchojl ferchojl (@ferchojl) reportó

    @AUGUSTOOCAMPO @DIRECTVCo Si llueve deja de funcionar, si hay mucha nubosidad también, si hay mucha brisa también, solo te dan unas 30 GB en el plan más económico que cuestan 199000, y apenas las consumas te remontaras a la época de cuando empezó el internet, x esas razones es pésimo aparte de costoso

  • jhonh_c Jhon Hernandez Castro (@jhonh_c) reportó

    @AUGUSTOOCAMPO @DIRECTVCo Super costoso, y la navegabilidad pésima, estoy en un corregimiento de San Juan Nepomuceno, Bolivar y tocó retirarlo porque era pésimo.

  • NanaMartiinez Adriana Martínez (@NanaMartiinez) reportó

    @AUGUSTOOCAMPO @DIRECTVCo La instalación es demorada, el plan no es ilimitado, la latencia es malita, pero donde no llegan operadores por cable toca, si no consigues proveedores con repetidora