DIRECTV

¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Villanueva, Departamento de La Guajira?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

DIRECTV Colombia es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.

Problemas en las últimas 24 horas en Villanueva, Departamento de La Guajira

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Villanueva y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de DIRECTV en Villanueva, Departamento de La Guajira 07/26/2024 22:55

Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.

  1. Televisíon (53%)

    Televisíon (53%)

  2. Corte Total (20%)

    Corte Total (20%)

  3. Internet (19%)

    Internet (19%)

  4. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  5. Teléfono (3%)

    Teléfono (3%)

  6. Wi-fi (1%)

    Wi-fi (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de DIRECTV

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • CristobalJaram8 Cristobal Jaramillo (@CristobalJaram8) reportó

    @DIRECTVCo No funciona para directvPrepago?

  • AndresGilA Andrés Gil (@AndresGilA) reportó

    Que pasa que no funciona el servicio de @DIRECTV GO @DIRECTVCo ?

  • EdwinPoHe Edwin Posada - Antiuribista (@EdwinPoHe) reportó

    @DIRECTVCo Parece que funciona más joderlos en redes que por teléfono... Ahora sí lo arreglaron 🙄

  • gomezvelezc Un pelagato mas (@gomezvelezc) reportó

    Y como a @DIRECTVCo o a sus asesores de twitter les importa poco el servicio al cliente, les informo q tengo grabadas al menos 10 llamadas en donde es imposible saber como comunicarse con un asesor. Lo extraño es q si decís q queres el servicio inmediatamente comunican con uno

  • juanko22 Juan Carlos Ruiz (@juanko22) reportó

    @DIRECTVServicio @DIRECTVCo pesimo servicio al parecer toda Latinoamerica afectada. Y lo unico que hacen es poner un chatbot a disculparse.

  • Betotrinaaqui Beto Solamente (@Betotrinaaqui) reportó

    @DIRECTVCo Pago la recarga pero no me dan señal. Boté la plata?

  • Betotrinaaqui Beto Solamente (@Betotrinaaqui) reportó

    @DIRECTVCo Pago la recarga pero no me dan señal. Boté la plata?

  • MAPU789 Martha Pulecio (@MAPU789) reportó

    @DIRECTVCo Porqué quitaron de mi plan el combo Star Disney?

  • Betotrinaaqui Beto Solamente (@Betotrinaaqui) reportó

    @DIRECTVCo Pago la recarga pero no me dan señal. Boté la plata?

  • Don_Andres_1980 Andrés Felipe Gámez Osorio 🥶 (@Don_Andres_1980) reportó

    Buenas tardes @DIRECTVCo que hago con unos controles remotos viejos que ya han sido cambiados y que están ocupando espacio en mi casa, los llevo a sus oficinas o los desecho a la basura? 🤔