DIRECTV

¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Villanueva, Departamento de La Guajira?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

DIRECTV Colombia es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.

Problemas en las últimas 24 horas en Villanueva, Departamento de La Guajira

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Villanueva y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de DIRECTV en Villanueva, Departamento de La Guajira 12/03/2025 22:25

Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.

  1. Televisíon (67%)

    Televisíon (67%)

  2. Teléfono (33%)

    Teléfono (33%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de DIRECTV

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Ivan_AM_A Iván A. Molina (@Ivan_AM_A) reportó

    @DIRECTVCo Qué pasa con la señal, por momentos se distorsiona en especial en canal caracol, se ha reportado me cambiaron los decodificadores pero esto no mejora @DIRECTVServicio

  • sarmientodavid7 David Sarmiento (@sarmientodavid7) reportó

    @DIRECTVCo me realizo cobros luego de un servicio que ya había sido cancelado, adicional nunca los notificó y acto seguido me envio a cobro prejuicio a través de un tercero sin tampoco notificarme. Señores @sicsuper esto es adecuado ? Es justo y transparente con los consumidores?

  • JavierFBT Javier B. (@JavierFBT) reportó

    Una verdadera desgracia es el servicio al cliente de @DIRECTVCo todo lo hacen imposible.

  • jhonfserna 𝒫 𝒜 𝐼 𝒮 𝒜 𝐿 𝒜 𝒩 𝒟. (@jhonfserna) reportó

    Señores de @DIRECTVSportsCo @DIRECTVCo hice la suscripción a WIN + pero no se supone que al pagar el canal también debería tener el servicio en @DIRECTVGO (?)

  • CarlosPuertoA Carlos Puerto Anaya (@CarlosPuertoA) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    @DIRECTVServicio @DIRECTVCo que son expertos para escalar casos pero no para dar soluciones, @sicsuper he escalado mi caso por todos los medios y nada que recibo respuesta. Todos están para escalar o hacer reportes pero nadie da una solución, solo debo esperar.

  • Sebasti07838308 Sebastian Suarez Rodriguez (@Sebasti07838308) reportó

    @DIRECTVCo No se la recomiendo a nadie, te saben robar y prestar un mal servicio, cobros sin justa causa. @sicsuper y @DefensoriaCol mas supervisión nos están atropellando.

  • PipeBarucShop Pipe de BarucShop (@PipeBarucShop) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Compré el paquete de @WinSportsTV para ver el partido por @DIRECTVCo y no me aparece en el **** televisor el canal... Que chimba de parche.

  • WalterMartine36 Wall-e (@WalterMartine36) reportó

    @Dianirin @DIRECTVCo @DIRECTVServicio Cuando el robot te pregunte di "servicio al cliente"... Lo haces 3 veces y de una te transfieren con la persona... Siempre me ha funcionado...

  • yeisonfe yeison (@yeisonfe) reportó

    @DIRECTVCo @romancampino Buenas tarde señores de directv, como puede ser que pague un servicio que tenia en el año 2019, en el cual se comunicaron con migo y me dieron un monto a pagar y ahora salgo debiendo la cláusula de permanencia, @directv sus asesores me informaron que estaba paz y salgo ahora debo

  • MGUEVARA0667 MARCO GUEVARA (@MGUEVARA0667) reportó

    @Dianirin @DIRECTVCo @DIRECTVServicio Dianita en la línea telefónica usa la opción de colocar PQR indefectiblemente te van a colocar una persona de servicio al cliente y lo puedes solucionar