Estado del servicio de DIRECTV en Villanueva, La Guajira
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- DIRECTV genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Villanueva, incluyendo 0 reportes directos.
DIRECTV Colombia es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.
Problemas en las últimas 24 horas en Villanueva, La Guajira
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Villanueva, La Guajira y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de DIRECTV
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Ana Teresa ⚓ (@anatsolano1) reportó@DIRECTVCo Uno se acerca a Servientrega a hacer el envío de los equipos inactivos y no lo reciben porque solo es en las horas de la mañana. Dejen la llamadera y escribiera que no es culpa mía Ni cancelado el servicio me dejan en paz
-
John Jairo Ochoa (@JohnJOU) reportóEstá teniendo problemas la aplicación de DirecTV go @DIRECTVCo ?
-
Jesús Dominguez 👷 (@Jesu_Dominguez) reportó@MarijoBettin @DIRECTVCo Es malo.... La TV si pero el internet malísimo...
-
Pedro Antonio (@ahumadapedro111) reportó@DIRECTVCo me sale error 727 cada vez que juega un equipo de Colombia después al rato se quita que debo hacer cuando eso pase..??
-
D4v1d C R0dr1gu3z C (@SgtPepperCDLM) reportó@directvco @DIRECTVServicio ayuda
-
Ushebti de Tahargo (@AUV_CHDP_) reportó@DIRECTVCo sera que la recarga de $80.000 que hice antier se perdió, que le acaban de bloquear la señal al decodificador?
-
Bronze bomber (@Bronzebomber20) reportó@DIRECTVCo @DIRECTVServicio señores que pasa con la señal del canal 621? Tiene problemas todo el dia, ustedes son unos verdugos para cobrar y suspender servicios pero cuando les toca cumplir se hacen los pendejos.
-
Álvaro (@lvaro20719720) reportó@charlestch @DIRECTVCo Así es.. y cuando uno necesita resolver un problema, son solo maquinas.. es absurdo..
-
Hernando Diaz (@accusor) reportó@DIRECTVCo tienen el servicio más costoso respecto a los demás operadores y no prestan el servicio por el que cobran? Es absurdo que su respuesta sea que siga esperando @sicsuper
-
Leandro 🇨🇴 (@leandro0324) reportó@DIRECTVCo hola una consulta, cómo puedo yo cerrar sesión en todos los dispositivos en dónde tengo DirecTV Go? Al parecer alguien inicio sesión y no sé quién pudo haber sido