¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Villanueva, Departamento de La Guajira?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
DIRECTV Colombia es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.
Problemas en las últimas 24 horas en Villanueva, Departamento de La Guajira
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Villanueva y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.
-
Televisíon (67%)
-
Teléfono (33%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de DIRECTV
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Cesar Augusto Amaya
(@cesar_am7) reportó
señores @sicsuper, quería informar que los señores de @DIRECTVCo, me están cobrando por un servicio que no autoricé y tampoco disfruté, agradezco su ayuda
-
Lorena Leones Vargas
(@loreleones22) reportó
@DIRECTVCo Es prepago #000774936132 hice una recarga de $60.000 el día sábado y la pantalla dice no tener señal, hice todo lo que me enfocaron y HOY jueves sigo sin señal
-
Efrain Torres
(@EfrainPacho1) reportó
@DIRECTVCo Muy mal servicio de atención al cliente tiene @DIRECTVCo llevo días tratando de programar una visita de sus técnicos @DIRECTVServicio ya intente por todos los canales de comunicación, ya seguí todos los pasos del chat de ayda para el error 771 y nada!!
-
carlos m g
(@00kmg00) reportó
@DIRECTVCo qué servicio al cliente Tan terrible no he podido comunicarme con un asesor ...
-
Alejo Vargas R
(@alejovr90) reportó
@StarPlusLA ¿ Qué va a pasar con los que tenemos Star Premium vinculados con @DIRECTVCo , el servicio es el mismo, se puede acceder con el mismo usuario?
-
SANTIAGO NEIRA LUQUE
(@SANTINEIRALUQUE) reportó
Algo peor que el call center de @DIRECTVCo ???
-
Paola Barrera Marthá
(@paolabamar) reportó
@DIRECTVCo lamentable que después de tener un servicio excelente, los dos últimos meses han sido un asco. Me cobran de más, aseguran que hacen los trámites de una forma y resulta que no. Quiero cancelar el servicio y no ha sido posible. Me colaboran por favor. Gracias.
-
La Pausa Del Fútbol⚽⚽⚽⚽
(@pausadelfutbol2) reportó
@DIRECTVSports se congela la imagen cada rato. Mala señal. @DIRECTVCo
-
𝐋𝐚𝐮𝐫𝐚 𝐑𝐨𝐬𝐚𝐫𝐢𝐨
(@larosario06) reportó
@Luladita @DIRECTVCo Te tengo la solución
-
Carlos Kotamo
(@Kotamo83) reportó
@DIRECTVCo y una vez más no supieron dar una respuesta clara y asumir la culpa. Solo respuesta de un guión y no saben leer lo que uno les pone con ejemplos, imágenes de chats y demás pruebas. Del mejor servicio al cliente al mas malo, más malo que el de Claro. @sicsuper control