¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Villanueva, Departamento de La Guajira?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
DIRECTV Colombia es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.
Problemas en las últimas 24 horas en Villanueva, Departamento de La Guajira
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Villanueva y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.
-
Televisíon (75%)
-
Internet (25%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de DIRECTV
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
DrVetInternMedicine
(@DrVetInternMed) reportó
desde
La Calera, Departamento de Cundinamarca
Señores @sicsuper: llevo toda la semana llamando a @DIRECTVCo par la cancelar dos paquetes y JAMÁS hay asesor disponible. Entonces me impiden cancelarlo. Que debo hacer ante esta práctica mal intencionada? Porque para comprar planes si están disponibles y ofrecen opciones !
-
Andrés Pote Rios
(@poterios) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@DIRECTVCo castra mis emociones con su señal tardía. O no sé qué señal tendrán mis vecinos que el gol de Falcao lo cantaron desde antier. ¡Una mierda!
-
Carlos A. Gaviria G
(@CgaviriaG) reportó
desde
Salento, Quindío Department
@ATTHelp @DIRECTVCo Gracias. Llevo 3.0 horas sin el servicio de internet. Armenia Norte barrio Laureles.
-
Junior Cuesta
(@JuniorCuesta) reportó
desde
Bucaramanga, Departamento de Santander
@DIRECTVCo HA SIDO LA PEOR EXPERIENCIA DE MI VIDA... No exagero! 😡 #Directv #PesimoServicio #PesimaCalidad
-
Pipe el de BarucShop
(@PipeDeBarucShop) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
Yo pensando que @DIRECTVCo me iban a dar respuesta a mi queja. 🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡
-
EL MARIACHI
(@AGENTE0803) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@DIRECTVCo si malo no recomiendo SALGAN de directv
-
CLAUDIA HEREDIA
(@clahere) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@DIRECTVCo a que telefono puedo marcar y que me contesten, voy a cancelar suscripción su servicio se volvió impagable!
-
Christian Scarpetta
(@C_Scarpetta) reportó
desde
Quibdó, Departamento del Chocó
El internet de @DIRECTVCo y los datos móviles de @ClaroTeAyuda están compitiendo por el título del servicio más paupérrimo. 😡😡😡
-
Alfredo Toro
(@AlfredoToro11) reportó
desde
Guadalajara de Buga, Departamento del Valle del Cauca
@lfmd2016 @DIRECTVCo @sicsuper Totalmente de acuerdo. Nosotros con pésimo servicio y no querían terminar el contrato.
-
LadyQuintero🎀
(@LadyQuiintero) reportó
desde
Rionegro, Departamento de Antioquia
Pésimo servicio el de @DIRECTVCo engañan al cliente con el cuento que regalan canales y terminan cobrándolos😡