¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Villanueva, Departamento de La Guajira?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
DIRECTV Colombia es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.
Problemas en las últimas 24 horas en Villanueva, Departamento de La Guajira
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Villanueva y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.
-
Televisíon (67%)
-
Internet (33%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de DIRECTV
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Edwin Ortega Ospina - A todo deporte
(@atododeportetv) reportó
@DIRECTVCo En el momento he querido cancelar la suscripción al canal WIN Sports + pero no he tenido por ninguna de las vías alguna solución oportuna. Esta petición la hago con el fin de que esta problemática no le siga ocurriendo a otros usuarios y que sirva para mejorar la atención
-
Mi Mechita ❤️⚽️
(@SCHA_1927) reportó
@DAVIDMARTINA @DIRECTVCo @HBOLAT Cámbiese papo si no le contestan, le tengo la solución.
-
León Andrés Barrera
(@LeonBarrera04) reportó
@DIRECTVCo 40 minutos esperando en su línea de "atención" a que contesten. Pésimo servicio al cliente por un servicio que supuestamente es premium.
-
Ey Polo
(@EyPolo_) reportó
@DIRECTVCo Voy a cancelar mi servicio con ustedes y su asesor me cuelga. Exijo su atención inmediatamente @Superservicios
-
jairo cardenas
(@Jacavi79) reportó
@DIRECTVCo llevo dos días tratando de solucionar mí problema con el decodificador, las líneas de atención al cliente no responden, soy afiliado postpago y pago cumplidamente.
-
Marylin Alarcon
(@Marylin_AD) reportó
Uno llama a @DIRECTVCo a hacer un reclamo por mal servicio y le responden con groserías. Luego pides que cancelen el plan por mal servicio y cuelgan. cc @sicsuper
-
Carlos Ocampo A
(@kocampin) reportó
@DIRECTVCo Les escribí al interno hace 3 horas y tampoco tengo respuesta. 😩
-
brian nieto
(@briannieto_68) reportó
@DIRECTVCo desde el pasado jueves pidiendo un servicio técnico y nada, me tienen esperando aún con mi deco dañado sin poder ver TV, que hp servicio al cliente tan malo el de uds!! #malservicio
-
Camilo Castro
(@fidox) reportó
Hola @DIRECTVCo @DIRECTVServicio ¿Por qué está tan lenta la navegación en su servicio de internet?
-
Ey Polo
(@EyPolo_) reportó
@DIRECTVCo empresa tramposa, llama uno a cancelar su pésimo servicio y los asesore de pacotilla que se gasta le tiran el teléfono.