¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Villanueva, Departamento de La Guajira?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
DIRECTV Colombia es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.
Problemas en las últimas 24 horas en Villanueva, Departamento de La Guajira
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Villanueva y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.
-
Televisíon (75%)
-
Internet (25%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de DIRECTV
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
La Cumbre Quillera
(@Erickdanielrm) reportó
@insolado @DIRECTVCo Ahí no te solucionan nada, es a través de un chat en la página de Internet, yo dure una semana para que me pudieran dar solución en directv go.
-
Diego Gómez P
(@DiegoGomezPi) reportó
@DIRECTVCo @DIRECTVCo está en quiebra? o fue que echaron a todos los de servicio al cliente?
-
ც૯ М̷Ι̷ 𝑆𝑈𝐺𝐴𝑅𝑌
(@Sawako_bts) reportó
@DIRECTVCo Llevo tres días tratando de contactarme con ustedes, las opciones que presentan solo te mueven en circulo, necesito hablar con un asesor pero no responden... el servicio es pésimo.
-
SharkCali
(@SharkCali1) reportó
@DIRECTVCo solicite un traslado de domicilio desde hace 8 días, en 4 ocasiones me han quedado mal con la conexión, estoy sin tv - sin internet, hacen lo que les da la gana con los clientes, pésimo servicio al cliente.. eso si la factura llega con el valor full @sicsuper
-
Tomas Hanson
(@hanson21j) reportó
@DIRECTVCo El peor servicio al cliente es el de DirecTV falta de respeto con los q pagamos parece q nos estuvieran haciendo un favor con esa televisión tan mala
-
Edward Acero
(@eaceroc) reportó
@DIRECTVCo te cobra adelantado el mes que no vas a consumir y nadie te soluciona un reclamo. La activación de un canal es inmediata, pero la cancelación del mismo se hace cuando pagues el siguiente periodo @sicsuper
-
Daniel Patrón
(@PatronDaniel_) reportó
El peor servicio de atención telefonica se lo lleva @DIRECTVCo por margen amplio. Esta claramente pensado para aburrirlo en el teléfono y no posibilitar si uno quiere cancelar el servició. @sicsuper cuando van a entrar a reglamentar estos servicios?
-
Connie Linares
(@ConnieLinares1) reportó
@DIRECTVCo una hora esperando en la línea de servicio al cliente para colocar una queja. Que conveniente. @sicsuper @TalCualOficial
-
Camilo Camargo
(@dcamilocm) reportó
@DIRECTVCo Se me daño el control remoto y llamo a DIRECTV para que me ayuden a cambiarlo o saber qué puedo hacer y me dicen que tengo que esperar 7 días para el cambio. Es el colmo. Además, quien me atiende me pregunta irónicamente ¿no tiene otro? Que mal @DIRECTVServicio
-
Jose Daniel Soto B.
(@danielsotobar) reportó
@gei2020 @DIRECTVCo No, es deficiente el servicio al cliente