DIRECTV

¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Villanueva, Departamento de La Guajira?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

DIRECTV Colombia es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.

Problemas en las últimas 24 horas en Villanueva, Departamento de La Guajira

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Villanueva y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de DIRECTV en Villanueva, Departamento de La Guajira 11/25/2025 02:45

Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.

  1. Televisíon (67%)

    Televisíon (67%)

  2. Internet (33%)

    Internet (33%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de DIRECTV

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • R_RamirezReyes Ricardo Ramirez Reyes (@R_RamirezReyes) reportó

    @DIRECTVCo que pasa con el servicio de Internet en la Localidad de Kennedy Bogota...Red y plan 5 G... venden maravillas y prestan un servicio pésimo. Den soluciones que la plata el dinero no se regala

  • odpelaez_l Lauris (@odpelaez_l) reportó

    @adrian18jimenez @DIRECTVCo Ay no🙄 no sé de cuál de todos tengo peores referencias,, que cosa tan horrible

  • CarlosJBravof Carlos Bravo F (@CarlosJBravof) reportó

    @sebheredia @andrescharrias @DIRECTVCo Solucionen el problema, el cliente sencillamente no pidió eso.

  • Angelco21888021 angelco....❤️❤️❤️❤️ (@Angelco21888021) reportó

    @MerilinOspino @DIRECTVCo De acuerdo...y no renuevan peliculas. asombroso ver la misma cartelera de hace 10 años. Competencia tienen en ciudades como Netflix etc....pero lastimosamente en zona rural donde no tenemos servicio wi fi no hay competencia. 🙄

  • Mariopo06 Mario Andrés Posada (@Mariopo06) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @andrescharrias @DIRECTVCo Bien de malas...le cargan el más caro y el más malo...sorry 😢

  • monitahansel Mona H. (@monitahansel) reportó

    @DIRECTVCo y todas las triquiñuelas en su bot de WA y en su Línea de ventas para que no me dé de baja, pero no me voy a rendir hasta cancelar sus servicios.

  • willtorresvilla Will Torres V (@willtorresvilla) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Hola @DIRECTVCo ¿como hago para hacer un cambio de un control que ya no funciona bien? Veo que casi todas la oficinas están cerradas

  • AlucardDavid David Camacho (@AlucardDavid) reportó

    El tema de seguridad de la plataforma @DIRECTVCo es gravisimo hoy me entero que debo una factura por mas de 300 mil pesos. ¿El motivo? Se realizaron compras que nunca hice por paquetes desde la app llamo y no tienen info exigo respuestas urgente ayuda @sicsuper @MinTIC_responde

  • jhoncifu jhon r cifuentes (@jhoncifu) reportó

    @andrescharrias @DIRECTVCo Es el peor servicio al cliente solo una maquina que es desesperante y lo peor no han tratado de mejorar esto y el sistema de línea de whast app es terrorífica

  • MerilinOspino Merilin Ospino (@MerilinOspino) reportó

    @DIRECTVCo un servicio tan costoso, cliente hace más de 10 años y jamas pensé ver ese terrible servicio al cliente!! Ya hasta bloquean los celulares entrantes para no atender quejas