¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Villanueva, Departamento de La Guajira?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
DIRECTV Colombia es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.
Problemas en las últimas 24 horas en Villanueva, Departamento de La Guajira
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Villanueva y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.
-
Televisíon (67%)
-
Internet (33%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de DIRECTV
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Diego Fernando Pérez
(@Diego_Ddrums) reportó
@MONYRODRIGUEZOF @DIRECTVCo Lo mismo en mi caso con @ClaroColombia
-
Manuel de la Anunciación
(@antirezanderos) reportó
@MONYRODRIGUEZOF @DIRECTVCo A mí me tienen arruinado, lo lamento; si sacó también Internet con @DIRECTVCo se puso una lápida, eso es la peor porquería que existe.
-
Radsson Roa
(@RadssonRoa) reportó
@MONYRODRIGUEZOF @DIRECTVCo abramos los ojos, demonos cuenta que todas estas empresas "roban" al usuario, TODAS, hay muchas tacticas, como la mayoría no reclama estas hacen muy buena ganancia con ellos y con lo recaudado de estos "arreglan" a los que reclamamos...tengo experiencias... ¡Yo reclamo!
-
Fabio Arango
(@fabioarango1964) reportó
@MONYRODRIGUEZOF @DIRECTVCo Que les deje la consulta donde, si uno llama y lo pelotean de un lado para otro, y no atienden, que excelente atención al servicio, creo de los peores que hay...😡😡😡
-
Patricia Alba ~
(@espag75) reportó
@MONYRODRIGUEZOF @DIRECTVCo Y espera la pesadilla cuando quieras terminar el plan... 🙄
-
Julian Andres Triviño
(@JulianA59535730) reportó
@MONYRODRIGUEZOF @DIRECTVCo Los más malo q servicio q dan tan pésimo
-
Carlos Miguel Gutierrez Ossa
(@camiguos59) reportó
Tratar de hacer una gestión telefónica con @DIRECTVCo es lo peor bn que puede pasar los gurús aditivos que deterioran a las empresas, lo peor
-
Liz Girasol
(@lizgirasol) reportó
@MONYRODRIGUEZOF @OpinionesDel @DIRECTVCo mal cliente para embarrarla....
-
R Rojaz
(@ricrojaz) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@MONYRODRIGUEZOF @DIRECTVCo Directv es lo más parecido al gobierno de Duque. Nos roban y creen que somos huevones y mal servicio
-
Víctor Guzmán
(@Victorguzman909) reportó
@FisicoImpuro @MONYRODRIGUEZOF @DIRECTVCo Ellos no dan nada gratis, lo único es que no te llega factura en dos meses. Por ejemplo, si adquieres el plan en junio, en agosto te llega la factura pero del mes de junio.