DIRECTV

¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Villanueva, Departamento de La Guajira?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

DIRECTV Colombia es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.

Problemas en las últimas 24 horas en Villanueva, Departamento de La Guajira

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Villanueva y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de DIRECTV en Villanueva, Departamento de La Guajira 12/09/2025 02:55

Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.

  1. Televisíon (67%)

    Televisíon (67%)

  2. Teléfono (33%)

    Teléfono (33%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de DIRECTV

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • PiedrahitaKari Karina Piedrahita (@PiedrahitaKari) reportó

    Su servicio es malísimo y facturan lo que se les da la gana @DIRECTVCo así me bloqueen en otras redes no lo voy a dejar de decir, son PÉSIMOS.

  • MCamilaArrieta Maria Camila Arrieta (@MCamilaArrieta) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @DIRECTVCo En la línea de WA me remiten a la página Web y en la página no existe la opción de cancelar el servicio.

  • williambel17 William Belalcazar (@williambel17) reportó

    @DIRECTVCo No me sirve su ayuda, no me soluciona nada, quiero me atiendan la ********* llamada

  • MCamilaArrieta Maria Camila Arrieta (@MCamilaArrieta) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @DIRECTVCo Lastimosamente por esta línea No es posible cancelar el servicio, llevo 4 días comunicándome y no ha sido posible y las oficinas de atención están cerradas.

  • andresjacome04 Andrés Jácome (@andresjacome04) reportó

    El servicio al cliente de @DIRECTVCo es pésimo. En la línea nadie contesta y por WhatsApp, a donde me dirige, no hay opción para mi problema técnico. ¿Cómo soluciono?

  • HaroldRicardo9 Harold suarez (@HaroldRicardo9) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Señores @DIRECTVCo tengo 1 hora y 10 minutos queriendo comunicarme con ustedes y no a sido posible me dejan esperando , no siendo asi desde el lunes no me comunican con la dependencia autorizado tengo pruebas y gracias @sicsuper que falta de respeto con el cliente

  • andresnaranjo90 𝕒𝕟𝕕𝕣𝕖𝕤 𝕟𝕒𝕣𝕒𝕟𝕛𝕠 (@andresnaranjo90) reportó

    Hey @DIRECTVCo NO es justo, que me obliguen a consumir un servicio que NO QUIERO tomar. A cuenta de qué debo pagar un servicio que NO QUIERO que me den? No puede ser justificante, el hecho de que la factura ya se emitió. Aquí se paga antes de la prestación del servicio!!!

  • Elueuterio Elu Cienfuegos (@Elueuterio) reportó

    2020 es el peor año de la historia del fútbol colombiano. Sin ninguna duda. Vergüenza total. #CopaSudamericana #Junior @DIRECTVCo

  • IsabelCastibla2 Isabel Castiblanco (@IsabelCastibla2) reportó

    @DIRECTVCo llevo tres dias suplicando que me activen una cuenta no hacen sino tomarme de pelo , fuera de que me dejan esperando en la linea , y después cuelgan , que cosa tan horrible la atención al cliente

  • PrinceRola Princerola (@PrinceRola) reportó

    @DIRECTVCo se niega a venderme servicio de internet si no le compro su plan de TV. @sicsuper esto se puede regular de alguna manera? Prácticamente me están negando un servicio y me están obligando a usar algo que no necesito.