1. Inicio
  2. Compañías
  3. DIRECTV
  4. Villanueva
DIRECTV

Estado del servicio de DIRECTV en Villanueva, La Guajira

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • DIRECTV genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Villanueva, incluyendo 0 reportes directos.

DIRECTV Colombia es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.

Problemas en las últimas 24 horas en Villanueva, La Guajira

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Villanueva, La Guajira y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de DIRECTV

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • STIWENCASTRO
    δtiwen ζαδτяσ (@STIWENCASTRO) reportó

    @DIRECTVCo eso si es una ****** cuando llueve que cosa más mala

  • Maneita
    Mane▫️マネ▫️마네 (@Maneita) reportó desde Bogotá D.C., Bogota D.C.

    @DIRECTVCo @DIRECTVServicio mi internet lleva varios días sin funcionar, ahora no me deja abrir apps en el celular y en el computador va súper lento, que pasa???

  • sofiorozco
    Sofía Orozco (@sofiorozco) reportó

    @Nick4Sports @DIRECTVCo @DIRECTVServicio La imagen sale como cuando empieza a llover duro y se va a caer la señal, cierto, Nico? Una mezcla de colores y el sonido se distorsiona. Así sale en el tuyo?

  • BajeEsaPerra
    El Perrichismoso!!! (@BajeEsaPerra) reportó

    Una hora solucionando un tema por Whatsapp, luego me dicen que tengo que llamar al 7500500, Y allá esos hijueputas robots no solucionan nada!! Definitivamente @ClaroColombia y @ClaroTeAyuda tienen tanto que aprenderle al servicio al cliente de @DIRECTVCo !! Uds son horribles!

  • Cindy25490
    Cindy (@Cindy25490) reportó

    @DIRECTVCo desde hace 2 semanas y media llevo pidiendo una revisión porque el internet funciona de manera intermitente, como no me dieron ninguna solución ayer llame y cancelé me dieron un número de radicado y ahorita llamo para verificar que si haya quedado cancelado

  • angiedani
    Angiecita (@angiedani) reportó

    @DIRECTVCo entonces de pagar una factura de menos de 220mil mensuales, hoy me llega la del mes por 340mil sin explicación alguna. @sicsuper

  • SweetNata2
    😀😀😀 (@SweetNata2) reportó

    @DIRECTVCo su servicio es PÉSIMO. El internet no funciona de manera adecuada y se llama a su línea, largos tiempos de espera y nadie atiende . Se deja el número para devolución de llamada y tampoco. Así como cubran caro, presten un buen servicio.

  • iJuanMac
    Juan Manuel  (@iJuanMac) reportó

    Hola @sicsuper los de @DIRECTVCo jamás ayudan en los problemas, ni para retirar el servicio es posible.

  • garciabalaguera
    JOSE MIGUEL GARCIA (@garciabalaguera) reportó

    @DIRECTVCo De nuevo, la falla de siempre, canales 982 y 993 motivo de la suscripción no funciona sonido Me voy

  • Luishergo87
    hernan gomez (@Luishergo87) reportó

    @D_CANOT @marchenajr Yo escucho esa emisora por @DIRECTVCo ya que el formato de mi ciudad es muy malo. Me gustan la música de los 80tas.