DIRECTV

¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Villanueva, Departamento de La Guajira?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

DIRECTV Colombia es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.

Problemas en las últimas 24 horas en Villanueva, Departamento de La Guajira

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Villanueva y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de DIRECTV en Villanueva, Departamento de La Guajira 12/25/2025 02:50

Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.

  1. Televisíon (67%)

    Televisíon (67%)

  2. Teléfono (33%)

    Teléfono (33%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de DIRECTV

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • AXVallejo Alexander 🌱🌹🇨🇴 (@AXVallejo) reportó

    ¿Será posible hablar con un ser humano y no una máquina en la línea de servicio al cliente de @DIRECTVCo? Se las dan de muy tecnológicos y muy avanzados pero la máquina esa no sirve para un carajo.

  • EfrainPacho1 Efrain Torres (@EfrainPacho1) reportó

    @DIRECTVCo Muy mal servicio de atención al cliente tiene @DIRECTVCo llevo días tratando de programar una visita de sus técnicos @DIRECTVServicio ya intente por todos los canales de comunicación, ya seguí todos los pasos del chat de ayda para el error 771 y nada!!

  • paolabamar Paola Barrera Marthá (@paolabamar) reportó

    @DIRECTVCo qué lástima que hayan dañado su servicio, así se pierden los clientes. Quiero cancelar el servicio y es imposible comunicarme con ustedes. Me colaboran por favor. Gracias.

  • splotnicoff Sergio Plotnicoff (@splotnicoff) reportó

    @DIRECTVCo en dias pasados mi decodificador de grabar contratado con ustedes dejo de funcionar y no prende, hice el reclamo desde el 12 de Junio pidiendo para el cambio del decodificador pero no he tenido respuesta ni si quiera a la PQR. El servicio es muy malo.

  • cesar_am7 Cesar Augusto Amaya (@cesar_am7) reportó

    señores @sicsuper, quería informar que los señores de @DIRECTVCo, me están cobrando por un servicio que no autoricé y tampoco disfruté, agradezco su ayuda

  • LuisAngelBozo LuisAngelBozo (@LuisAngelBozo) reportó

    @Luladita @DIRECTVCo Solo sirve en Sudamerica.

  • hugodiazmesa Hugo Diaz Mesa (@hugodiazmesa) reportó

    Increíble como @DIRECTVCo en vez de mejorar empeora el servicio y no ofrece soluciones llevando al usuario a cancelar y buscar otro operador.

  • splotnicoff Sergio Plotnicoff (@splotnicoff) reportó

    @DIRECTVCo mi decodificador de grabar no prende, hice el reclamo desde 12 de Junio para un cambio de decodificador pero no he tenido respuesta ni con PQR. El servicio es muy malo. LLEVO VARIOS DIAS ESPERANDO. Y soy un cliente de mas de 5 años con el servicio.

  • paolabamar Paola Barrera Marthá (@paolabamar) reportó

    @DIRECTVCo lamentable que después de tener un servicio excelente, los dos últimos meses han sido un asco. Me cobran de más, aseguran que hacen los trámites de una forma y resulta que no. Quiero cancelar el servicio y no ha sido posible. Me colaboran por favor. Gracias.

  • S77EVEN S77EVEN (@S77EVEN) reportó

    Ahora resulta que no puedo cancelar mi plan hoy con @DIRECTVCo porque las personas encargadas solo trabajan de lunes a viernes, una razón más para irme con otro proveedor!