DIRECTV

¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Villanueva, Departamento de La Guajira?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

DIRECTV Colombia es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.

Problemas en las últimas 24 horas en Villanueva, Departamento de La Guajira

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Villanueva y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de DIRECTV en Villanueva, Departamento de La Guajira 11/27/2025 05:15

Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.

  1. Televisíon (100%)

    Televisíon (100%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de DIRECTV

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ricardo_forero_ angel ricardo forero (@ricardo_forero_) reportó

    @DIRECTVCo señores de directv, como hago para cancelar el servicio de Hbo y Fox prrmium que me regalaron por 2 meses y yo acepte pero que después de esos dos meses ya me cobra y NO LOS QUIERO TENER?

  • carlosalbesc Carlos Alberto Escobar (@carlosalbesc) reportó

    @JulianFMartinez @DIRECTVCo @ServientregaCS Ya le contestaron por ser Usted una persona con muchos seguidores, debería apropiarse de algunos problemas de los que no tenemos ese privilegio..

  • Pacasalon Pablo Castro (@Pacasalon) reportó

    @sicsuper Voy a cancelar un servicio de televisión con @DIRECTVCo y es imposible la comunicación y únicamente cuentan con ese canal para realizar la cancelación de este servicio

  • Tania_whiteside soylila🦄🌌💜 (@Tania_whiteside) reportó

    @DIRECTVCo hice una recarga de Internet y todavía es ma hora y no tengo wifi. Como o que hago para inicie sección normal y poder tener ? Ya reinicie el módem y lo apague varias veces y nada. Ayuda

  • fundraisinglata Alexandra Suárez Ocampo (@fundraisinglata) reportó

    @sicsuper @DIRECTVCo no tiene opción en l pagina para poner un Pqr, llevamos 2 años esperando que bajen el reporte de data crédito.

  • Antony88879453 Antony (@Antony88879453) reportó

    @DIRECTVCo señores llevo más de 1 mes buscando la manera de comunicarme con ustedes para cambiar el plan que tengo.....ni por llamada ni por washapp. Por favor que debo hacer. @sicsuper

  • Bryan__Mfc Bryan Peñuela (@Bryan__Mfc) reportó

    @DIRECTVCo @DIRECTVServicio que malos se volvieron le cuelgan a los clientes y listo se deshacen del problema, suben sus tarifas y no avisan. Un cliente de más de 10 LPQLP

  • samlafaurie Samir (@samlafaurie) reportó

    @sicsuper sigo sin poder comunicarme con el call center de @DIRECTVCo. Me dejan en espera hasta que se corta la llamada. Como soluciona uno con esta empresa problemas de facturacion si no tienen atencion al publico y tienen un pesimo servicio al cliente por el call center?

  • wigobo William Gonzalez (@wigobo) reportó

    @DIRECTVCo @DIRECTVCo como es posible que no exista una persona que conteste el teléfono en la línea de atención al usuario?? Y que lo bloqueen 24 horas porque excedió el número de intentos en la aplicación más sin embargo le descuentan el día como si estuviera disfrutando del servicio

  • YuliBerrio2 Yuli Berrio 💛💚 (@YuliBerrio2) reportó

    @DIRECTVCo desde el mes de Diciembre estoy solicitando la cancelación de la prestación del servicio de Internet y TV, pero es imposible siempre me transfieren la llamada y me ponen en espera pero no me resuelven. Siento que el operador me está reteniendo @sicsuper