1. Inicio
  2. Compañías
  3. DIRECTV
  4. Villanueva
DIRECTV

Estado del servicio de DIRECTV en Villanueva, La Guajira

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • DIRECTV genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Villanueva, incluyendo 0 reportes directos.

DIRECTV Colombia es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.

Problemas en las últimas 24 horas en Villanueva, La Guajira

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Villanueva, La Guajira y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de DIRECTV

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • leandro0324
    Leandro 🇨🇴 (@leandro0324) reportó

    @DIRECTVCo hola una consulta, cómo puedo yo cerrar sesión en todos los dispositivos en dónde tengo DirecTV Go? Al parecer alguien inicio sesión y no sé quién pudo haber sido

  • BajeEsaPerra
    El Perrichismoso!!! (@BajeEsaPerra) reportó

    Una hora solucionando un tema por Whatsapp, luego me dicen que tengo que llamar al 7500500, Y allá esos hijueputas robots no solucionan nada!! Definitivamente @ClaroColombia y @ClaroTeAyuda tienen tanto que aprenderle al servicio al cliente de @DIRECTVCo !! Uds son horribles!

  • GMDLHM
    George Michael (@GMDLHM) reportó

    @DIRECTVCo razón por la cual solo tengo señal de algunos canales y en los demás canales me arroja el error 771 🤔🤔🤔

  • Salita72
    salita (@Salita72) reportó

    @DIRECTVCo buenas tardes por favor quiero saber porque me están cobrando $215.164 pesos? No entiendo yo entregue ya el servicio ademas uds saben porque me retire después de mas de 18 años ya que me hacían descuentos y mentira me subieron mas entonces explíqueme por favor

  • bicilucho
    bicilucho (@bicilucho) reportó

    Levanten la mano los y las afectadas por mal servicio de internet de @DIRECTVCo llevo casi dos meses con un deficiente por no decir nulo servicio y nada que me solucionan, ni cancelan un contrato que no han cumplido ellos. Ya me casé de tratar esto por el interno ¿Hasta cuando?

  • marze84
    Marcela Rojas (@marze84) reportó

    @ELTIEMPO Les falto @DIRECTVCo mal servicio, desordenados, no hay un operador bueno en este país

  • JJVARELADECAS
    JJ VARELA DE CASTRO (@JJVARELADECAS) reportó

    @DIRECTVCo Dónde es atención al cliente, no me funciona el directv go?

  • MarcoLesmes1
    Prometeo sin cadenas (@MarcoLesmes1) reportó

    Significado de CAFRE: cancelar el servicio de Internet de @DIRECTVCo @DIRECTVServicio ,te hacen pagar "el último" mes pero so pena de seguir soportando el pésimo INTERNET en dicho período de tiempo. Insoportable servicio el de ustedes señores.

  • AUV_CHDP_
    Ushebti de Tahargo (@AUV_CHDP_) reportó

    @DIRECTVCo sera que la recarga de $80.000 que hice antier se perdió, que le acaban de bloquear la señal al decodificador?

  • AUV_CHDP_
    Ushebti de Tahargo (@AUV_CHDP_) reportó

    @DIRECTVCo Ayer hice una recargué $80.000, sin q se hubiera vendido la recarga anterior, hoy el deco. aparece sin servicio, en el canal 101 y en MiDirectv, aparece un saldo para 31 días de servicio... ¿Será q esa platica se perdió..? El número de decodificador es 0222 6201 5047