1. Inicio
  2. Compañías
  3. DIRECTV
  4. Villanueva
DIRECTV

Estado del servicio de DIRECTV en Villanueva, La Guajira

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • DIRECTV genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Villanueva, incluyendo 0 reportes directos.

DIRECTV Colombia es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.

Problemas en las últimas 24 horas en Villanueva, La Guajira

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Villanueva, La Guajira y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de DIRECTV

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • alejandrospinac
    Alejandro O. C. (@alejandrospinac) reportó

    @ricardocuelloh @DIRECTVServicio @DIRECTVCo Empezando por el servicio al cliente que es pésimo, lo ponen a uno a voltiar por todos lados y nadie resuelve nada, hasta numero telefónico le piden a uno Supuestamente para llamarlo y nunca llaman y uno llama para hablar con un acesor telefónicamente y le contesta una maquina.

  • velasnano
    orlando velasquez (@velasnano) reportó

    @DIRECTVCo Hola!! No tienes buen servicio al cliente ni solución

  • MarcoLesmes1
    Prometeo sin cadenas (@MarcoLesmes1) reportó

    Significado de CAFRE: cancelar el servicio de Internet de @DIRECTVCo @DIRECTVServicio ,te hacen pagar "el último" mes pero so pena de seguir soportando el pésimo INTERNET en dicho período de tiempo. Insoportable servicio el de ustedes señores.

  • maraovelandia
    Andres velandia (@maraovelandia) reportó

    @PajaritoDeIvan Totalmente de acuerdo @DIRECTVCo @DIRECTVServicio de que les sirve robots que con la voz detectan al usuario sino dan solución al inconveniente del momento mal re mal esa atención

  • willigonzatoro
    Bill Bull (@willigonzatoro) reportó

    Buenas tardes Srs,@DirectvCo, necesito cancelar el servicio de Directv Go y no he podido hablar con un asesor, el nro 018000917711, no funciona desde celular y por los teléfonos fijos no atienden este servicio. Por favor que un asesor me llame o me escriba 321 7123762. Gracias

  • yamuros
    Yamuro 😎 (@yamuros) reportó

    El Internet de @DIRECTVCo @DIRECTVServicio es de los MAS MALO y no lo voy a discutir con nadie.... no lo compre

  • Edi1286
    ..:: Edi ::.. (@Edi1286) reportó

    @DIRECTVCo @DIRECTVGO @DIRECTVGOAyuda Hola Fernanda... Creo que no me entendiste. El problema lo tengo con la televisión satelital. No me deja ver el canal seleccionado.

  • sr_milocaliente
    milo caliente (@sr_milocaliente) reportó

    Estoy cansado de comunícame con @DIRECTVCo por qué no tengo servicio de internet hace más de 15 días y no me dan solución, que tiene que hacer uno para ser atendido ???? Derechos de petición, ir a la sic por fa díganme por qué ya estoy mamado 😡

  • dairomaestreort
    Dj.Imparcial !!! (@dairomaestreort) reportó

    @DIRECTVCo por qué no aparecen la recarga que hice en prepago y no hay manera de que solución por todos los medios...

  • Cindy25490
    Cindy (@Cindy25490) reportó

    @DIRECTVCo necesito que la cancelación se haga efectiva porque no puedo pagar por un servicio que no estoy recibiendo, y que sea de conocimiento de @sicsuper como están engañando al cliente dando radicados que no existen para obligar al cliente a quedarse con ustedes