¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Villanueva, Departamento de La Guajira?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
DIRECTV Colombia es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.
Problemas en las últimas 24 horas en Villanueva, Departamento de La Guajira
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Villanueva y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.
-
Televisíon (67%)
-
Internet (33%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de DIRECTV
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Mario Andrés Galeano
(@MANDES82) reportó
@piedrahitangela @DIRECTVCo Tal cual, llevo 6 años con ellos en servicio prepago, es un desastre. Y llevo 6 años de puro masoquista jajaja
-
JAIDER J
(@sjaiderman) reportó
@DIRECTVCo Muy tarde directv echaron a peder muchos años de servicio con uds, ya cancele el servicio, gracias
-
Lïs Galán 🌟
(@Tosii_SamanTha) reportó
@DIRECTVCo NADIE RESPONDE POR MI PLATA NI POR LA RECARGA, NECESITO UNA SOLUCION YA!, LLEVO UNA HORA TRATANDO DE COLOCAR LA QUEJA POR LA PLATAFORMA Y NO ME LO PERMITE, tampoc responden por la línea de WhatsApp, que es ese SAC tan pésimo que manejan uds? Que FALTA DE RESPETO
-
Apuesta por un mejor servicio
(@porelservicio) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
Tratando de contratar servicio de internet hogar para lugar céntrico de #Medellin encuentro que la única oferta por cobertura es @Tigo_Colombia o satelital por @HughesNet_Co @DIRECTVCo
-
Justino Ramirez
(@CJRWAGNER) reportó
@DIRECTVCo 4 días sin señal de satélite...señal intermitente...el chatbot no SOLUCIONA NADA...
-
Ángela Piedrahita
(@piedrahitangela) reportó
@paralelo1111 @DIRECTVServicio Por qué lo llaman a él y a mí que los necesito no? Jajajaja no puede ser. Necesito un asesor que sea humano, no más máquinas que no dan solución por favor @DIRECTVCo
-
𝐉𝐮𝐥𝐢𝐞𝐭𝐚 𝐏𝐚𝐥𝐢🦀🌺
(@Julietarc07) reportó
desde
San Juan Nepomuceno, Departamento de Bolívar
@DIRECTVCo Me comunico a la línea, y me alas fuera de servicio, como hago en ese caso?
-
🌬️
(@AElenaR24) reportó
Hola @gusgomez1701 #mequejode la imposibilidad de terminar un servicio con @DIRECTVCo llevo tres días comunicándome por las líneas de atención, comunicar es un decir porque nadie contesta. Es como entregarle la vida al diablo. @sicsuper debería regular estas situaciones.
-
Gabriel Loaiza
(@luisgloaiza) reportó
@DIRECTVCo Les acabo de volver a escribir, reitero que la falta de señal y de atención hace inviable está relación. Quedó atento y gracias
-
🌬️
(@AElenaR24) reportó
@DIRECTVCo Consultas? con 10 opciones de menú, que no resuelve ninguna duda. Que en la opción dar de baja me responde "no entiendo tu consulta"1 son un desastre no quiero mas su servicio. Me quiero retirar, esa es la consulta, que hago donde les dejo los decos?