1. Inicio
  2. Compañías
  3. DIRECTV
  4. Villanueva
DIRECTV

Estado del servicio de DIRECTV en Villanueva, La Guajira

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • DIRECTV genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Villanueva, incluyendo 0 reportes directos.

DIRECTV Colombia es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.

Problemas en las últimas 24 horas en Villanueva, La Guajira

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Villanueva, La Guajira y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de DIRECTV

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • OlmedoOchoaO1
    Olmedo Ochoa O. (@OlmedoOchoaO1) reportó

    @DIRECTVCo tiene que mejorar servicio al cliente. La semana pasada pagamos mensualidad. Por continuar apareciendo en la pantalla aviso de factura atrasada, llamamos hace poco. Según cuentas nuestro último pago fue en 2020 y debemos el doble de la mensualidad.

  • edecho_1175
    edecho (@edecho_1175) reportó

    @MarthaL27410217 @DIRECTVCo Yo estoy en las mismas. Qué servicio tan malo por Dios.

  • ORTIZBUC
    CARLOS ENRIQUE ORTIZ (@ORTIZBUC) reportó

    @DIRECTVCo pesimo servicio. No hay soporte tecnico. Solo maquinas

  • BajeEsaPerra
    El Perrichismoso!!! (@BajeEsaPerra) reportó

    Una hora solucionando un tema por Whatsapp, luego me dicen que tengo que llamar al 7500500, Y allá esos hijueputas robots no solucionan nada!! Definitivamente @ClaroColombia y @ClaroTeAyuda tienen tanto que aprenderle al servicio al cliente de @DIRECTVCo !! Uds son horribles!

  • OGRON3
    Oscar Eduardo (@OGRON3) reportó

    Nada es mas dificil que comunicarse con @DIRECTVCo , que servicio al cliente mas malo.

  • Salita72
    salita (@Salita72) reportó

    @DIRECTVCo buenas tardes por favor quiero saber porque me están cobrando $215.164 pesos? No entiendo yo entregue ya el servicio ademas uds saben porque me retire después de mas de 18 años ya que me hacían descuentos y mentira me subieron mas entonces explíqueme por favor

  • Jesu_Dominguez
    Jesús Dominguez 👷 (@Jesu_Dominguez) reportó

    @MarijoBettin @DIRECTVCo Es malo.... La TV si pero el internet malísimo...

  • lvaro20719720
    Álvaro (@lvaro20719720) reportó

    @DIRECTVCo Me anularon la tv.. y habiéndome comunicado para dejar sin efecto mi solicitud. Quien me atendió, hizo un mal proceso..y ahora, sin tv..

  • loreedm
    LOREE DAZA MEZA (@loreedm) reportó

    Insisto @DIRECTVCo más de 2 semanas esperando servicio técnico que nunca llega y nada más la pasan escalando casos que no sirven de nada y dando radicados, el último fue 365511300 que injusto y para generar la factura son puntuales

  • GeraldineReales
    Reales ♥ (@GeraldineReales) reportó

    Llevo esperando desde el mes de febrero por el paz y salvo de la entidad @DIRECTVCo y a la fecha 13 de Mayo no me lo quieren dar, se supone que son (5) días para la contesta y su personal han estado con miles de excusas para NEGARME la solución. Necesito de su ayuda @sicsuper