Estado del servicio de DIRECTV en Villanueva, La Guajira
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- DIRECTV genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Villanueva, incluyendo 0 reportes directos.
DIRECTV Colombia es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.
Problemas en las últimas 24 horas en Villanueva, La Guajira
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Villanueva, La Guajira y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de DIRECTV
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Emilis Lafont (@silime22) reportó@CarlosB49140151 @DIRECTVCo @CamiloSilvaJ tengo el mismo problema y me reportaron ante las centrales de riesgo, como lo resolvió, no sé que hacer con esta empresa
-
Bill Bull (@willigonzatoro) reportóBuenas tardes Srs,@DirectvCo, necesito cancelar el servicio de Directv Go y no he podido hablar con un asesor, el nro 018000917711, no funciona desde celular y por los teléfonos fijos no atienden este servicio. Por favor que un asesor me llame o me escriba 321 7123762. Gracias
-
Álvaro (@lvaro20719720) reportó@DIRECTVCo Me anularon la tv.. y habiéndome comunicado para dejar sin efecto mi solicitud. Quien me atendió, hizo un mal proceso..y ahora, sin tv..
-
Juan Lastra (@Manaurero) reportó@FMRmadrid7 @DIRECTVCo @DIRECTVServicio Como hacemos para que los diferentes programas tengan su audio original en ingles u otro idioma y subtitulos en español. Si deseo ver una serie en la noche sin sonido para no despertar a la pareja no se puede por falta de subtitulos. Claro tiene este servicio.
-
Prometeo sin cadenas (@MarcoLesmes1) reportóSignificado de CAFRE: cancelar el servicio de Internet de @DIRECTVCo @DIRECTVServicio ,te hacen pagar "el último" mes pero so pena de seguir soportando el pésimo INTERNET en dicho período de tiempo. Insoportable servicio el de ustedes señores.
-
Jesús Dominguez 👷 (@Jesu_Dominguez) reportó@MarijoBettin @DIRECTVCo Es malo.... La TV si pero el internet malísimo...
-
Mane▫️マネ▫️마네 (@Maneita) reportó desde Bogotá D.C., Bogota D.C.@DIRECTVCo @DIRECTVServicio mi internet lleva varios días sin funcionar, ahora no me deja abrir apps en el celular y en el computador va súper lento, que pasa???
-
John Jairo Ochoa (@JohnJOU) reportóEstá teniendo problemas la aplicación de DirecTV go @DIRECTVCo ?
-
Reales ♥ (@GeraldineReales) reportóLlevo esperando desde el mes de febrero por el paz y salvo de la entidad @DIRECTVCo y a la fecha 13 de Mayo no me lo quieren dar, se supone que son (5) días para la contesta y su personal han estado con miles de excusas para NEGARME la solución. Necesito de su ayuda @sicsuper
-
Juan Manuel Beltran (@jumanbel) reportó@DIRECTVCo señores, pésimo servicio al cliente, perverso, me dan un número para retirarme y me dieron vueltas y vueltas, al fin lo logré, después de varios años de cliente, me sentí maltratado, no hagan eso con sus clientes antiguos, respeten,