DIRECTV

¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Villanueva, Departamento de La Guajira?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

DIRECTV Colombia es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.

Problemas en las últimas 24 horas en Villanueva, Departamento de La Guajira

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Villanueva y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de DIRECTV en Villanueva, Departamento de La Guajira 12/05/2025 05:50

Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.

  1. Televisíon (67%)

    Televisíon (67%)

  2. Teléfono (33%)

    Teléfono (33%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de DIRECTV

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • TorresTavo Gustavo Torres (@TorresTavo) reportó

    Señores @DIRECTVCo, ¿Como es posible que llame a CANCELAR hoy un canal premium que tengo con uds y uds me digan que no lo puedo cancelar hoy y que me tengo que esperar a la fecha de corte y que, además, me cobran otro mes porque "la factura ya esta hecha"?

  • MayCTorres May Camilo Torres (@MayCTorres) reportó

    @TorresTavo @DIRECTVCo Uy esta lindo el caso para llevarlo a la @Superservicios

  • TorresTavo Gustavo Torres (@TorresTavo) reportó

    @rafaelrojasc @DIRECTVCo Viejo Rafa, ya por la línea me permitieron cancelar y el canal acaba de salir del aire. Jamás había escuchado tanta carreta y cosas ilógicas como hoy en esa llamada. Muchas gracias por el soporte hermano y la ayuda

  • alessdebiase Alessandra De Biase (@alessdebiase) reportó

    Necesito q me resuelvan @DIRECTVCo yo no voy a pagar por un servicio q no tengo y ustedes son unos atrevidos estar cobrando

  • alanpc44 Alvaro Andres Pulido C. (@alanpc44) reportó

    @TorresTavo @DIRECTVCo Si usted lo cancela x WhatsApp ese valor de lo reintegran en la próxima factura...lo digo x experiencia, le prorratean el costo entre hoy y la fecha de corte...

  • javierd15692890 javier dominguez (@javierd15692890) reportó

    @DIRECTVCo @TorresTavo No es culpa tuya pero la empresa para la que trabajas es una ******.

  • guerralinafer Lina Fernanda Guerra (@guerralinafer) reportó

    @DIRECTVCo será que hay alguna manera de tener un óptimo servicio ya que siempre los canales que vemos habitualmente están dañados y solo se puede hablar con un robot que dice q está lloviendo 🤷, que pésimo servicio

  • LEONARDOR191 LEONARDOR191 (@LEONARDOR191) reportó

    @luciabastidasu @DIRECTVCo @Superservicios Lo peor es cuando uno pide cancelación del servicio. La amenaza pasa casi por los 2 millones de multa.

  • PAOLAMAPA LADY A (@PAOLAMAPA) reportó

    @DIRECTVCo Buena tarde por dónde se puede colocar una queja del mal servicio de internet q tengo y pago bien caro

  • don_monsalve Don Monsalve (@don_monsalve) reportó

    @DIRECTVCo contrate el paquete de @StarPlusLA y no he podido iniciar sesión con ustedes, cómo puedo hacerlo?