¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Villanueva, Departamento de La Guajira?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
DIRECTV Colombia es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.
Problemas en las últimas 24 horas en Villanueva, Departamento de La Guajira
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Villanueva y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.
-
Televisíon (57%)
-
Internet (43%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de DIRECTV
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Manuel Luque (@manuelfe_22) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Increible, 3 dias esperando cambio de decodificadores y @DIRECTVCo @DIRECTVServicio no da señales de nada, el plazo de 48 horas ya paso ¿y entonces?
-
LadyQuintero🎀 (@LadyQuiintero) reportó desde Rionegro, Departamento de Antioquia
Pésimo servicio el de @DIRECTVCo engañan al cliente con el cuento que regalan canales y terminan cobrándolos😡
-
Rem Rodriguez (@Rem_007) reportó desde Turbaco, Departamento de Bolívar
@DIRECTVCo Cómo hace un suscriptor de Direc tv plan prepago, para colocar win+ ?
-
John Lazaro (@jotainconforme) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@SeptimoDiaTV quién paga por la carga emocional que genera la impotencia de ser víctima de ésta compañía @DIRECTV @DIRECTVCo que lindo sería que a traves de su programa se viera cómo te mandan de asesor en asesor y no resuelven tu problema. Peor aún que no te dejen salir!
-
Ivonne Abrile (@ivonneabrile) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@BolanosMartha @DIRECTVCo Nooo @MovistarCo es lo peor. Lo yo contraté y duro 18 dias y se dañó jamás me ayudaron.. Tuve q ir hasta las oficinas y la respuesta es q yo cancelé, cosa q es falsa y ahora cobran multa de más de 800.000 ahi voy con mis derechos de petición. El peor de todos.. No lo recomiendo
-
Cr. Edwin Sánchez 👨🏼💻👨🏼🏫👨🏼💼 (@EdwinSanchez_18) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@daniroca31 @DIRECTVCo Claro prima, cayó en la trampa.
-
Mateo Aristizabal (@mateoaristy) reportó desde Bello, Departamento de Antioquia
@DIRECTVCo Ayuda por favor, me están cobrando algo qué no contraté, al DM les dejé la situación
-
jairoaram (@jairoaram) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Por qué @DIRECTVCo no transmite el partido del @Atleti hoy ? Cada vez de mal en peor
-
NOS4A2 (@alex_martine666) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
No pana. Desastroso lo de @DIRECTVCo @DIRECTVServicio la @sicsuper debería estar más al pendiente de las quejas.
-
RAFAEL E. JARAMILLO (@rafajaramil) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@DIRECTVCo He enviado mensaje privado como lo solicitaron. Solo construyo evidencias para justificar la terminación del contrato por su pésimo servicio al cliente.