DIRECTV

¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Villanueva, Departamento de La Guajira?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

DIRECTV Colombia es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.

Problemas en las últimas 24 horas en Villanueva, Departamento de La Guajira

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Villanueva y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de DIRECTV en Villanueva, Departamento de La Guajira 05/24/2024 09:20

Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.

  1. Televisíon (67%)

    Televisíon (67%)

  2. Internet (19%)

    Internet (19%)

  3. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  4. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  5. Corte Total (2%)

    Corte Total (2%)

  6. Teléfono (2%)

    Teléfono (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de DIRECTV

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ElkiritoUchiha Elkirito Uchiha (@ElkiritoUchiha) reportó

    @sicsuper @DIRECTVCo y si oficina de abogados no atienden, no brindan una solución para uno poder retirar el servicio de televisión. Ayuda.

  • dav1d_torres David Torres (@dav1d_torres) reportó

    @DIRECTVCo Buenos dias. A que número me puedo coninicar para reportar daño del servicio de Internet? En whatsapp no me aparece la opción. Al Dm ya escribí mi información. Gracias

  • Soydemalgenio David Parra (@Soydemalgenio) reportó desde Cota, Departamento de Cundinamarca

    Y ya no responden ni nada @DIRECTVCo Ojalá pronto pasen a operar el servicio de internet de ellos @MovistarCo

  • malbahari Michel Albahari (@malbahari) reportó

    @DIRECTVCo terrible servicio...ni siquiera con quejas por escrito...impresionante ... le hacen daño a su propia marca @DIRECTVLA

  • ivansan Ivan Dario Sanchez (@ivansan) reportó

    @DIRECTVCo Es el colmo del descaro, después de que la incompetente línea telefónica, me dejó conversar con un asesor; me dicen que el sistema está lento, que mi pago se vera en 48horas y que espere. El problema del sistema es de ellos, pero soy yo quien me quedo sin servicio

  • EddoDigital ▶️ Ξ DU Λ RD O (@EddoDigital) reportó

    Señores @DIRECTVServicio se les solicita la cancelación del servicio hoy (7 de enero) y la respuesta telefónica es que la cancelación la hacen con fecha 23 febrero obligando a pagar 2 meses más aún con pésimo servicio. Sres @sicsuper quien controla a @DIRECTVCo su abuso en 🇨🇴?

  • ElkiritoUchiha Elkirito Uchiha (@ElkiritoUchiha) reportó

    Donde bendito le doy de baja al servicio de @DIRECTVCo

  • JhoneCasallas Jhon Casallas (@JhoneCasallas) reportó

    @DIRECTVCo tan bonitos, tienen una falla a nivel nacional y no hay ninguna información para que los que trabajamos desde home office.

  • GeVargas06 Germán (@GeVargas06) reportó

    @DIRECTVCo Buenas tardes, necesito adquirir un paz y salvo, la página no me permite reiniciar mi contraseña ya que nunca me llega el correo, SMS no sirve y no me deja hablar con nadie por el teléfono, solo me redirige al WhatsApp, lo cual es inútil, quedó atento.

  • ElPandaForero juan (@ElPandaForero) reportó

    @mluciaramirez @Avianca Así son todos los call de las empresas, son unos abusivos con los usuarios, intenté comunicarse con el call de @DIRECTVCo y nunca encontrará una Respuesta, eso debería ser sancionado por alguien este platanal