DIRECTV

¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Villanueva, Departamento de La Guajira?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

DIRECTV Colombia es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.

Problemas en las últimas 24 horas en Villanueva, Departamento de La Guajira

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Villanueva y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de DIRECTV en Villanueva, Departamento de La Guajira 12/19/2025 03:55

Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.

  1. Televisíon (67%)

    Televisíon (67%)

  2. Teléfono (33%)

    Teléfono (33%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de DIRECTV

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Wilfeapi W.F.A (@Wilfeapi) reportó

    @sicsuper Agradezco su pronta respuesta @sicsuper por el pesimo servicio recibido y dilación de @DIRECTVCo para poder cancelar el servicio.

  • Wilfeapi W.F.A (@Wilfeapi) reportó

    Llevo 2 semanas intentando cancelar un servicio de @DIRECTVCo ha sido una tarea titánica, el abuso de esta compañía, por lo menos 20 llamadas y un total de más de 5 horas al teléfono. Estrategias de dilación y vulnerando mi derecho a terminar el contrato. @sicsuper su ayuda!!

  • jdnunez28 JorgeDaniel. (@jdnunez28) reportó

    Increíble como una empresa de la envergadura de @DIRECTVCo no ofrezca solución clara y directa a sus clientes cuando quieren cancelar la suscripción, nos obligan a estar atados a ellos

  • MiguelMD06 Miguel Salcedo G. 🇨🇴🇯🇵🇺🇸🇻🇪 (@MiguelMD06) reportó

    @macastillosch @Avianca @DIRECTVCo se los gana a todos. Hasta para un país y salvo es un parto seco. Tienen como “agentes” de servicio al cliente a idiotas cuya tarea es colgar las llamadas o hacerse los que no escuchan. Patéticos.

  • osval1026 Osvaldo Atehortua (@osval1026) reportó

    @DIRECTVCo Entonces yo debo de pagar por sus errores, insisto, a que linea debo de llamar, sino responden?? Esto es un abuso

  • Isacris04621392 Isacris (@Isacris04621392) reportó

    @DIRECTVCo engaña a los usuarios descaradamente para obligarle a pagar servicios adicionales. Su vendedores ni ética tienen porque engañan solo para lograr suscripciones. Me siento irrespetada por este operador!!!

  • ADALBERTOOJEDAG Adalberto Ojeda G. (@ADALBERTOOJEDAG) reportó

    La App de @DIRECTVCo es TAN MALA que no sirve ni para pagar la factura. Mucha porquería.

  • gaviota2053 Zoila Mendez (@gaviota2053) reportó

    @DIRECTVCo En esos números sale una grabación ya indique cambio de antena y me mandan wsp en wsp no hay opción, esto es angustioso. El TV no tiene señal y la antena está dañada, el salitre la deterioró. Que hago

  • barbiescritora Barbiescritora (@barbiescritora) reportó

    Les deseo mucha suerte tratando de llamar a @DIRECTVCo para cancelar el servicio. Espero que no se les vaya la vida.

  • Cperezb27 Carlos (@Cperezb27) reportó

    Señores @DIRECTVCo @DIRECTVServicio, @HBOLAT. Que pasa con la aplicación? No me deja ingresar con mi proveedor de servicio.🤔🤔