DIRECTV

¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Villanueva, Departamento de La Guajira?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

DIRECTV Colombia es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.

Problemas en las últimas 24 horas en Villanueva, Departamento de La Guajira

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Villanueva y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de DIRECTV en Villanueva, Departamento de La Guajira 12/17/2025 07:25

Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.

  1. Televisíon (67%)

    Televisíon (67%)

  2. Teléfono (33%)

    Teléfono (33%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de DIRECTV

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • JGuerreroO John Guerrero (@JGuerreroO) reportó

    Pregunta para @DIRECTVCo si star premium dejó de transmitir por señal en su parrilla de tv, a partir de hoy ese paquete deja de ser cobrado en la factura mensual automáticamente o tengo que llamar a solicitar dicho descuento? @DIRECTVServicio

  • menuuc RicardoP MenUuc (@menuuc) reportó

    que mal servicio el de @DIRECTVCo @DIRECTVServicio y lo peor, entiéndasen con una maquina que ni reconoce, la queja de mal servicio

  • alvuree CacioAlvuree (@alvuree) reportó

    @DIRECTVCo Mil gracias por el servicio. Ya quedó corregido el problema.

  • yordan_andress yordan Andrés (@yordan_andress) reportó

    @DIRECTVCo Tengo el error 722 en mi televisor y su wp no funciona, cómo hago para que me arreglen la señal? Estos son mi códigos: 722 000689708410 722 000689694321 Ya los envie a wp y no se arregla.

  • kakaroto1973 Oscar Prieto (@kakaroto1973) reportó

    @DIRECTVCo La App no sirve, igual no entiendo porque tienen que usar groserías para hacer un reclamo técnico, a mi esto es la primer vez que me pasa

  • SebasSedupa Sebas Duque Patino (@SebasSedupa) reportó

    @DIRECTVCo comunicarse con un representante de servicio al cliente es imposible. Llevo desde las 8:00 am intentándolo y no atienden ni devuelven las llamadas. Mal servicio!

  • tavo_sanjuan Tavo Sanjuan (@tavo_sanjuan) reportó

    @lufran07 @Rajocavi @DIRECTVCo Era un man narrando pero señal no encontré

  • JuanDie73630963 Juan Diego Vargas (@JuanDie73630963) reportó

    @DIRECTVCo No sirve ni las páginas web ni las apps que sucede

  • doctorbonilla NBR (@doctorbonilla) reportó

    @DIRECTVGOAyuda @DIRECTVCo cuando piensan arreglar la app de @DIRECTVGO? Su servicio es cada vez más malo.

  • manolovipe manolo (@manolovipe) reportó

    @DIRECTVCo @DIRECTVServicio cada día están peor ya como que ningún operador de TV presta bien el Servico o pueden dar solución a los errores que comenten sus empresas y DirecTV q sobre salía ya no es igual de malo que todos