1. Inicio
  2. Compañías
  3. DIRECTV
  4. Villanueva
DIRECTV

Estado del servicio de DIRECTV en Villanueva, La Guajira

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • DIRECTV genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Villanueva, incluyendo 0 reportes directos.

DIRECTV Colombia es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.

Problemas en las últimas 24 horas en Villanueva, La Guajira

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Villanueva, La Guajira y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de DIRECTV

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • jumanbel
    Juan Manuel Beltran (@jumanbel) reportó

    @DIRECTVCo señores, pésimo servicio al cliente, perverso, me dan un número para retirarme y me dieron vueltas y vueltas, al fin lo logré, después de varios años de cliente, me sentí maltratado, no hagan eso con sus clientes antiguos, respeten,

  • littleangelitox
    ojitos lindos (@littleangelitox) reportó

    la atención de @DIRECTVCo es una porquería

  • mafanadorm
    Mariana Afanador (@mafanadorm) reportó

    Algo peor que los bots de @DIRECTVCo ?? Que horror!!! No solucionan nada

  • Maneita
    Mane▫️マネ▫️마네 (@Maneita) reportó desde Bogotá D.C., Bogota D.C.

    @DIRECTVCo @DIRECTVServicio mi internet sigue fallando, no me deja abrir aplicaciones en el celular, en el resto de dispositivos está tremendamente lento. ¿Qué pasa?

  • Cindy25490
    Cindy (@Cindy25490) reportó

    @DIRECTVCo desde hace 2 semanas y media llevo pidiendo una revisión porque el internet funciona de manera intermitente, como no me dieron ninguna solución ayer llame y cancelé me dieron un número de radicado y ahorita llamo para verificar que si haya quedado cancelado

  • CRCteresponde
    CRC Responde (@CRCteresponde) reportó

    @Jhalacito1976 @DIRECTVCo Hola, evidenciamos interacción de @DIRECTVCo por favor infórmanos si entró a resolver novedad que reportas con el servicio. #CRCteOrienta

  • AUV_CHDP_
    Ushebti de Tahargo (@AUV_CHDP_) reportó

    @DIRECTVCo, será que se perdieron los $80.000 de la recarga que hice antier, que le acaban de cortar la señal al decodificador..?

  • AUV_CHDP_
    Ushebti de Tahargo (@AUV_CHDP_) reportó

    @DIRECTVCo, será que la recarga de $80.000 que hice antier se perdió, que le acaban de bloquear la señal al decodificador?

  • marze84
    Marcela Rojas (@marze84) reportó

    @ELTIEMPO Les falto @DIRECTVCo mal servicio, desordenados, no hay un operador bueno en este país

  • urielp01
    Uriel Pérez Arenas (@urielp01) reportó

    @DIRECTVCo Ya he expuesto este problema infinidad de veces y el problema sigue igual, nunca me han cumplido con lo pactado, es un robo descarado.