DIRECTV

¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Villavicencio, Departamento del Meta?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

DIRECTV Colombia es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.

Problemas en las últimas 24 horas en Villavicencio, Departamento del Meta

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Villavicencio y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de DIRECTV en Villavicencio, Departamento del Meta 12/11/2025 04:05

Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.

  1. Televisíon (50%)

    Televisíon (50%)

  2. Teléfono (50%)

    Teléfono (50%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de DIRECTV cerca de Villavicencio, Departamento del Meta

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Villavicencio y lugares cercanos:

  • nicocardenasa Nicolás Cárdenas (@nicocardenasa) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta

    Señores @DIRECTVCo , sin servicio de internet en la mañana de hoy! Realmente el servicio es muy malo!

  • nicocardenasa Nicolás Cárdenas (@nicocardenasa) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta

    Por fin me dieron el gusto de finalizar el servicio con Uds! Realmente no recomiendo el internet de @DIRECTVCo , falta mucho por mejorar, en cuanto a servicio y el servicio al cliente!

Reportes de Fallos de DIRECTV

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Tomuniteme JDomínguez (@Tomuniteme) reportó

    @_guillermoAMIGO @DIRECTVCo Guillermo, envíeles un DM. Después, cuando esta nueva y mágica experiencia impersonal le reedite eso de que obtener servicio técnico es más difícil que obtener dispensas vaticanas, por favor nos cuenta. Paso a apoltronarme.

  • ragamel ¡𝕻𝖔𝖗 𝕿𝖚𝖙𝖆𝖙𝖎𝖘! (@ragamel) reportó

    @DIRECTVCo que pasa con la señal? Desde ayer no funciona nada!

  • baalvaroal Y sigo sin hallarme... (@baalvaroal) reportó

    Entonces @DIRECTVCo ahora usa bots para servicio al cliente... Pésimo

  • jtrespalacio Jeffry Trespalacio (@jtrespalacio) reportó

    @_guillermoAMIGO @DIRECTVCo Nunca pasa . Es casi que imposible, toca ir a una oficina . La última vez que fui me reventaron la farola del carro .🥲. Me salió más caro el remedio que la enfermedad . Obvio cancele ese pésimo servicio después .

  • CLIENTE_ACTIVO Calidad (@CLIENTE_ACTIVO) reportó

    @DIRECTVCo sube tarifas y no respetan acuerdo con sus funcionarios. Siempre lo mismo. Se hacen los bobos a ver si uno no se da cuenta. Viene el desgastante reclamo. Pronto habrá otras opciones que ojalá permitan acabar con esto. @sicsuper

  • hugodiazmesa calvo pero no tu calvo (@hugodiazmesa) reportó

    Hay algo peor que tratar de cancelar un servicio con cualquier empresa de telecomunicaciones? Llevó 30 minutos en llamada don @DIRECTVCo pero como es para cancelar nadie habla.

  • ElvinpontonA Elvinponton 10 (@ElvinpontonA) reportó

    @_guillermoAMIGO @DIRECTVCo @_guillermoAMIGO debes buscar la opción que dice falla de internet o tv y pedir que te transfieran la llamada al área de fidelización o experiencia y allí dices q vas a retirar y te dan solución es la única llevaba más de 3 meses. No fallas hice ese peocedimiento y santo remedio.

  • FacchiniRodolfo Rodolfo Facchini de la Espriella (@FacchiniRodolfo) reportó

    @DIRECTVCo cómo hace uno para hablar con un asesor de servicio a cliente sobre temas de tarifas y planes? Por teléfono me sale que todos los asesores están ocupados y no hay opción de quedar en espera o pedir llamada más tarde. Es desesperante.

  • delilimu Deysi Muñoz G (@delilimu) reportó

    @DIRECTVCo hice una recarga de 50mil para 30 días y solo me dieron 17. Ladroneeees!!! Además su atención al cliente es lo más basura que he visto

  • julianbarreto7 Julián Barreto (@julianbarreto7) reportó

    @_guillermoAMIGO @DIRECTVCo Oprima donde dice que se va a cancelar el servicio. De una te atienden