¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Villavicencio, Departamento del Meta?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
DIRECTV Colombia es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.
Problemas en las últimas 24 horas en Villavicencio, Departamento del Meta
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Villavicencio y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.
-
Televisíon (57%)
-
Internet (43%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de DIRECTV cerca de Villavicencio, Departamento del Meta
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Villavicencio y lugares cercanos:
-
Petter Quintero (@petquin) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta
Nunca en la vida vuelvo a sacar un servicio con @DIRECTVCo que problema para poder cancelar un plan, no quiero descuentos, no quiero que hagan pruebas, simplemente quiero cancelar el servicio de Internet que no sirve para nada. @sicsuper
-
Nicolás Cárdenas (@nicocardenasa) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta
Por fin me dieron el gusto de finalizar el servicio con Uds! Realmente no recomiendo el internet de @DIRECTVCo , falta mucho por mejorar, en cuanto a servicio y el servicio al cliente!
-
Nicolás Cárdenas (@nicocardenasa) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta
Señores @DIRECTVCo , sin servicio de internet en la mañana de hoy! Realmente el servicio es muy malo!
-
Rafael Vanegas O (@rafaelvanegas2) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta
@DIRECTVCo Lo he llamado todo el Día, Cuando se dice q Suspender el Servicio Cuelgan el Telefono,Irrespetuosos
-
♥Carito Melo♥ (@caritomelop) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta
@MONYRODRIGUEZOF @DIRECTVCo Vas a ver el problema para cancelar la cuenta, después de q logres cancelar, no recogen los equipos, te dicen q tienes q enviarlos por servientrega, si te llegas a demorar un tiempo con los equipos te llega una factura por un millón de pesos por cada día q lo tuviste 😩
-
KarenRG (@kakmaj) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta
@DIRECTVCo he Intentado conectar con servicio tecnico y es imposible q contesten , llevo 4 días sin Servcio y usted no tienen capacidad para responder un Servcio TECNICO, en verdad han desmejorado la calidad y atención .
-
KarenRG (@kakmaj) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta
@DIRECTVCo he Intentado conectar con servicio tecnico y es imposible q contesten , llevo 4 días sin Servicio y ustedes no tienen la capacidad a la hora de dar asistencia técnica, y sus líneas de servicio no ofrecen ayuda .
Reportes de Fallos de DIRECTV
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Nidia Castillo Pena (@nidicas) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@DIRECTVCo ustedes qué entienden por servicio al cliente? Me gustaría entender porque tienen un pésimo servicio al cliente
-
laar88 (@leyder88) reportó
@AndyAlonsoD @DIRECTVCo Obvio, hace años lo quite , es porque apenas ellos están implementando eso y no han mejorado , les falta mucha calidad , entonces me toco tv con ellos e internet con Movistar que bueno llevo más de 3 años y jamás he tenido problema con la fibra !
-
@the suika yt (@YtSuika) reportó
@ZokoYT Estoy pasando por una mala situacion ultimamente no se que le pasa a @DIRECTVCo ya informe el problema de mi internet y ya estamos a punto de llamar
-
Maria Penagos (@mariapen) reportó
@DIRECTVCo cansada con esa nueva guía, bloquea todo, las grabaciones no quedan, cambio de deco no solucionó nada. Reiniciar y poner números en control no sirve. Pago hd y estoy arrepentida. Buscando otro operador.
-
Jorge Montoya (@montojime) reportó
@sicsuper por favor, abuso categórico de @DIRECTVCo pago de factura mes a mes, cumplido. Por falencias cancelo el servicio, pago lo que se debe, devuelvo los equipos vía @ServientregaCS y me reportan en las bases según ellos porque les adeudo 23 mil pesos, nunca me notificaron.
-
Sebastian Ovalle #OP10 (@sebastian0293) reportó
Ahora esa señal de @DIRECTVCo que siempre está atrasada como 10 segundos me tiene mamado, que operador es el que tiene la señal en tiempo real, porque que mamera esto!
-
Francisco Hennessey (@FcoHennessey) reportó
@DIRECTVCo Ya les escribí por directo y tampoco nada de respuesta
-
Luis Peláez (@lgadela) reportó
Que @DIRECTVCo haya vuelto pésimo su servicio lo resolví cancelándolo. Que me tenga reportado en Datacrédito con una supuesta mora que manda mi puntaje al piso es inaceptable, irresponsable y demandable. No imaginan el daño causado @sicsuper
-
Ana Garcia (@lalalelegp) reportó
@DIRECTVCo tengo 3 meses intentando cancelar mi servicio con ustedes y ha sido imposible! Paso más de dos horas en espera por teléfono, en la página web NO existe la opción y ya no tienen oficinas. Necesito de su ayuda!
-
Garcia L. (@Garccia4833297) reportó
@sicsuper inaudito el robo campante de @DIRECTVCo solicito traslado servicio nueva residencia y me informan que nueva dirección no hay Cobertura por lo que me obligan a cancelar servicio con #336527089 y como van 9 meses del contrato me multan porque aducen que No hay cobertura.