¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Villavicencio, Departamento del Meta?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
DIRECTV Colombia es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.
Problemas en las últimas 24 horas en Villavicencio, Departamento del Meta
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Villavicencio y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.
-
Televisíon (67%)
-
Teléfono (33%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de DIRECTV cerca de Villavicencio, Departamento del Meta
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Villavicencio y lugares cercanos:
-
Nicolás Cárdenas
(@nicocardenasa) reportó
desde
Villavicencio, Departamento del Meta
Señores @DIRECTVCo , sin servicio de internet en la mañana de hoy! Realmente el servicio es muy malo!
-
Nicolás Cárdenas
(@nicocardenasa) reportó
desde
Villavicencio, Departamento del Meta
Por fin me dieron el gusto de finalizar el servicio con Uds! Realmente no recomiendo el internet de @DIRECTVCo , falta mucho por mejorar, en cuanto a servicio y el servicio al cliente!
Reportes de Fallos de DIRECTV
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Nicolás Cuervo P
(@soymrtech) reportó
Gente @DIRECTVCo @DIRECTVServicio tienen un servicio automatizado que no sirve de nada #Ridiculo
-
Darkavila
(@darkavila) reportó
@eldoctorpelaez Creí que era un problema técnico de @DIRECTVCo. Quitaron todo Stingray Music y desde hace 2 años no dan la temporada de NFL completa a pesar de cobrarla como si lo fuera...a un paso de retirarme.
-
Fabio Cuello Cogan
(@FabioCuelloC) reportó
@sicsuper Ya tienen la información, una violación masiva ofrecida a clientes de parte de @DIRECTVCo, tienen para empezar de oficio acciones. Colombianos no tienen porque hacer su trabajo. @MincomercioCo, están quedando mal a varios miles de personas. Que esperan, que le lleguen mil quejas?
-
Andres Fonseca
(@andresfabian83) reportó
Le tengo una solución @eldoctorpelaez para frenar el abuso de @DIRECTVCo, pasese a prepago que ellos tienen ese plan. Si quiere ver solo el mundial recarga para el mes del mundial y listo #PelaezdeFranciscoenLaW @MdeFrancisco12
-
Camilo Ruiz
(@CamiloRuizFranc) reportó
Al día de hoy no si quiera se puede recomendar a @DIRECTVCo no están prestando un buen servicio @sicsuper
-
K.andreli
(@k_andreli) reportó
@DIRECTVCo ¿Dónde puedo poner una queja o reclamo contra uno de sus jefes de Directv Yumbo?
-
Carlos Enrique Ballesteros
(@carlitosw84) reportó
@eldoctorpelaez Y la respuesta es que compensan con un canal de deportes de contacto 😑😑. Un desastre @DIRECTVCo.
-
FSimenon
(@FSimenon) reportó
@DIRECTVCo y seguramente @Directv de Latinoamérica entró en crisis, su servicio se ha venido a menos, quitan canales y los remplazan por otros muy malos. Quitaron los canales música…
-
TSA AP TO
(@TsaApto) reportó
@eldoctorpelaez Esa empresa abusa de sus usuarios impunemente. La @sicsuper demora años para tramitar quejas y demandas y mientras tanto @DIRECTVCo atropella usuarios. Además del cambio de condiciones el manejo de tarifas y descuentos es publicidad engañosa. Ojala algún día los metan en cintura.
-
Miguel Ramón García™
(@MIGUELRAMONPYM) reportó
@DIRECTVCo Con menos canales deberían bajarle el costo al servicio sean serios