DIRECTV

¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Villavicencio, Departamento del Meta?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

DIRECTV Colombia es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.

Problemas en las últimas 24 horas en Villavicencio, Departamento del Meta

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Villavicencio y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de DIRECTV en Villavicencio, Departamento del Meta 11/23/2024 06:55

Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (43%)

    Internet (43%)

  2. Televisíon (35%)

    Televisíon (35%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  5. Wi-fi (4%)

    Wi-fi (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de DIRECTV cerca de Villavicencio, Departamento del Meta

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Villavicencio y lugares cercanos:

  • nicocardenasa Nicolás Cárdenas (@nicocardenasa) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta

    Señores @DIRECTVCo , sin servicio de internet en la mañana de hoy! Realmente el servicio es muy malo!

  • petquin Petter Quintero (@petquin) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta

    Nunca en la vida vuelvo a sacar un servicio con @DIRECTVCo que problema para poder cancelar un plan, no quiero descuentos, no quiero que hagan pruebas, simplemente quiero cancelar el servicio de Internet que no sirve para nada. @sicsuper

  • nicocardenasa Nicolás Cárdenas (@nicocardenasa) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta

    Por fin me dieron el gusto de finalizar el servicio con Uds! Realmente no recomiendo el internet de @DIRECTVCo , falta mucho por mejorar, en cuanto a servicio y el servicio al cliente!

Reportes de Fallos de DIRECTV

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Arias31C carlos sanchez (@Arias31C) reportó

    @MONYRODRIGUEZOF @DIRECTVCo @sicsuper Son lo peor se firma el contrato y le incrementan el 50%

  • MaoGonzalez4 hmgonzálezz (@MaoGonzalez4) reportó

    @MONYRODRIGUEZOF @DIRECTVCo @sicsuper Así me pasó hace un par de años. Cuando me llegó la factura era casi por el doble contratado... Reclamé y ni las pruebas de adulteración del contrato por el vendedor sirvieron... Terminé sin servicio y pagando el mes al doble, pero sigo reportado por terminar el contrato antes.

  • AlexisABN Alexis Bejarano N. (@AlexisABN) reportó

    @MONYRODRIGUEZOF @DIRECTVCo @sicsuper Diles que te vas a ir, ahí sí te ofrecen los mismos servicios a mitad de precio, son una porquería en el abuso.

  • JrNdombe ABYA YALA (@JrNdombe) reportó

    @MONYRODRIGUEZOF @DIRECTVCo @sicsuper Ahora intenta dar de baja el "servicio". Buena suerte en ese viacrucis.

  • RicardoGmezLon1 Ricardo G L (@RicardoGmezLon1) reportó

    @MONYRODRIGUEZOF @DIRECTVCo @sicsuper Así son. Es un servicio perverso e impersonal, comunicarse con una asesor "humano" es imposible, sólo contestan máquinas que no solucionan nada. Me los aguanté un tiempo largo, la solucion fue cancelar el servicio.

  • A86907546 ¿ Por quién vamos a votar 🙃? (@A86907546) reportó

    @MONYRODRIGUEZOF @DIRECTVCo @sicsuper Mónica , te entiendo , en servicio son buenos pero pretender hacer una cancelación o cambio es una pesadilla 🤯🤯🤯. Casi un año pagando el interés del interés porque pasaba un día y después los gastos de cobro y etc … #historiasinfin

  • Lupedro01 luis Pedroza A (@Lupedro01) reportó

    @MONYRODRIGUEZOF @DIRECTVCo @sicsuper No te alteres Mónica denuncialos ante la SIC eso funciona

  • andresferna Andrés (@andresferna) reportó

    @MONYRODRIGUEZOF @DIRECTVCo @sicsuper Pésimo servicio mala atención y el engaño se les volvió política, los mandé al chorizo hace 2 meses después de ser cliente por mas de 12 años.

  • Varelosky Carlos Varela (@Varelosky) reportó

    Apreciados señores @DIRECTVCo. Hace más de una década soy cliente. Usé los clásicos receptores y ahora utilizo Directv Go. Pero debo decir que cancelaré el servicio. Imposible que me atienda un ser humano. Sólo grabaciones y página web, que no resuelven problemas.

  • NandaRomero039 Nanda Romero (@NandaRomero039) reportó

    @MONYRODRIGUEZOF @DIRECTVCo @sicsuper Ase unos días estaban varios vecinos molestos por qué no tenían internet , ellos manifestado su inconformismo, me preguntan que si yo tenía servio y yo respondí , no tengo ese problema por qué no uso ese servicio jajajjajaja