DIRECTV

¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Villavicencio, Departamento del Meta?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

DIRECTV Colombia es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.

Problemas en las últimas 24 horas en Villavicencio, Departamento del Meta

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Villavicencio y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de DIRECTV en Villavicencio, Departamento del Meta 11/20/2025 01:45

Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.

  1. Televisíon (67%)

    Televisíon (67%)

  2. Internet (33%)

    Internet (33%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de DIRECTV cerca de Villavicencio, Departamento del Meta

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Villavicencio y lugares cercanos:

  • kakmaj KarenRG (@kakmaj) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta

    @DIRECTVCo he Intentado conectar con servicio tecnico y es imposible q contesten , llevo 4 días sin Servcio y usted no tienen capacidad para responder un Servcio TECNICO, en verdad han desmejorado la calidad y atención .

  • kakmaj KarenRG (@kakmaj) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta

    @DIRECTVCo he Intentado conectar con servicio tecnico y es imposible q contesten , llevo 4 días sin Servicio y ustedes no tienen la capacidad a la hora de dar asistencia técnica, y sus líneas de servicio no ofrecen ayuda .

  • nicocardenasa Nicolás Cárdenas (@nicocardenasa) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta

    Por fin me dieron el gusto de finalizar el servicio con Uds! Realmente no recomiendo el internet de @DIRECTVCo , falta mucho por mejorar, en cuanto a servicio y el servicio al cliente!

  • nicocardenasa Nicolás Cárdenas (@nicocardenasa) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta

    Señores @DIRECTVCo , sin servicio de internet en la mañana de hoy! Realmente el servicio es muy malo!

  • petquin Petter Quintero (@petquin) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta

    Nunca en la vida vuelvo a sacar un servicio con @DIRECTVCo que problema para poder cancelar un plan, no quiero descuentos, no quiero que hagan pruebas, simplemente quiero cancelar el servicio de Internet que no sirve para nada. @sicsuper

  • rafaelvanegas2 Rafael Vanegas O (@rafaelvanegas2) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta

    @DIRECTVCo Lo he llamado todo el Día, Cuando se dice q Suspender el Servicio Cuelgan el Telefono,Irrespetuosos

Reportes de Fallos de DIRECTV

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ximegomezt Hepiponcia (@ximegomezt) reportó

    @DIRECTVCo @DIRECTVServicio se lleva el premio al PEOR servicio al cliente. No solucionan nada y es inviable hacer algo cuando dentro de la misma empresa no se comunican entre áreas.

  • OspinaSantyago Santiago (@OspinaSantyago) reportó

    @Davber29 @DIRECTVCo DirecTV ya no tiene servicio al cliente, por eso dejé de usar ese servicio

  • sqamerica Sebastian (@sqamerica) reportó

    Señores @DIRECTVCo @DIRECTVServicio llevo una hora comunicándome para cancelar un plan y no he podido, llevo a tres dias igual y no hay respuesta, que tengo que hacer ?? @sicsuper que irrespeto esto

  • juanvalencia1 Juan Valencia (@juanvalencia1) reportó

    @DIRECTVCo Buenas tardes, la consulta es que hace meses cancele el servicio me llamaron y todo y a hoy sigue llegando recibo de cobro mensual, el servicio se encuentra a nombre de Maria Teresa Alfaro de Valencia cedula 20215706

  • dansant76 Daniel Santos (@dansant76) reportó

    @DIRECTVCo que pésimo servicio el de atención al cliente de directv, pero para ofrecer servicios aaaaa para eso si

  • pialsa pp (@pialsa) reportó

    @DIRECTVCo existe alguna forma de contactarse con ustedes. Llevo 2 semanas. Intentando. Por servicio al cliente. Y es imposible. O donde haybuna oficina en bogota. Para ir

  • camilomalagon85 Camilo Malagón (@camilomalagon85) reportó

    @DIRECTVCo Qué mala atención. Llevo 6 meses esperando la respuesta a una reclamación. De lo peor @DIRECTVCo

  • camilomalagon85 Camilo Malagón (@camilomalagon85) reportó

    @DIRECTVCo Llevo una hora esperando a que me atienda un operador. Cuando lo hicieron, me dejaron esperando media hora hasta que se cortó la llamada. @DIRECTVCo son de lo peor en atención al cliente.

  • coroalaves NeronNavarreteNavarro (@coroalaves) reportó

    @DIRECTVCo Llevo tres semanas esperando que instalen el servicio que desde hace 10 años tengo con DirecTV, en mi nueva casa. Tres semanas en las que me programan nueva fecha todos los días. Tres semanas en donde dicen que no tienen un aparatico de 5 mil pesos para instalarlo.

  • JoanMontilla Joan Sebastian ⚽️🎮♟🎲🇨🇴🇨🇴🇨🇴 (@JoanMontilla) reportó

    @DIRECTVCo Una semana y aun no puedo comunicarme con ustedes, mas de 1 hora de espera y nadie contesta.. a donde tengo q ir para ya cancelar este servicio ????