¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Villavicencio, Departamento del Meta?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
DIRECTV Colombia es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.
Problemas en las últimas 24 horas en Villavicencio, Departamento del Meta
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Villavicencio y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.
-
Televisíon (67%)
-
Teléfono (33%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de DIRECTV cerca de Villavicencio, Departamento del Meta
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Villavicencio y lugares cercanos:
-
Petter Quintero
(@petquin) reportó
desde
Villavicencio, Departamento del Meta
Nunca en la vida vuelvo a sacar un servicio con @DIRECTVCo que problema para poder cancelar un plan, no quiero descuentos, no quiero que hagan pruebas, simplemente quiero cancelar el servicio de Internet que no sirve para nada. @sicsuper
-
Rafael Vanegas O
(@rafaelvanegas2) reportó
desde
Villavicencio, Departamento del Meta
@DIRECTVCo Ya lo hice y Tampoco solucionan,Con evasivas Solo le sirve q pague,No voy a pagar Dos ctas por un mismo servicio
-
Rafael Vanegas O
(@rafaelvanegas2) reportó
desde
Villavicencio, Departamento del Meta
@DIRECTVCo Lo he llamado todo el Día, Cuando se dice q Suspender el Servicio Cuelgan el Telefono,Irrespetuosos
-
♥Carito Melo♥
(@caritomelop) reportó
desde
Villavicencio, Departamento del Meta
@MONYRODRIGUEZOF @DIRECTVCo Vas a ver el problema para cancelar la cuenta, después de q logres cancelar, no recogen los equipos, te dicen q tienes q enviarlos por servientrega, si te llegas a demorar un tiempo con los equipos te llega una factura por un millón de pesos por cada día q lo tuviste 😩
-
Nicolás Cárdenas
(@nicocardenasa) reportó
desde
Villavicencio, Departamento del Meta
Por fin me dieron el gusto de finalizar el servicio con Uds! Realmente no recomiendo el internet de @DIRECTVCo , falta mucho por mejorar, en cuanto a servicio y el servicio al cliente!
-
KarenRG
(@kakmaj) reportó
desde
Villavicencio, Departamento del Meta
@DIRECTVCo he Intentado conectar con servicio tecnico y es imposible q contesten , llevo 4 días sin Servcio y usted no tienen capacidad para responder un Servcio TECNICO, en verdad han desmejorado la calidad y atención .
-
LuisH.🇨🇴
(@Yeyo753) reportó
desde
Villavicencio, Departamento del Meta
@DIRECTVCo sé fue la señal y no hay nubes que pasa Directv cada día desmejorando
-
Nicolás Cárdenas
(@nicocardenasa) reportó
desde
Villavicencio, Departamento del Meta
Señores @DIRECTVCo , sin servicio de internet en la mañana de hoy! Realmente el servicio es muy malo!
-
KarenRG
(@kakmaj) reportó
desde
Villavicencio, Departamento del Meta
@DIRECTVCo he Intentado conectar con servicio tecnico y es imposible q contesten , llevo 4 días sin Servicio y ustedes no tienen la capacidad a la hora de dar asistencia técnica, y sus líneas de servicio no ofrecen ayuda .
Reportes de Fallos de DIRECTV
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Davier Vargas
(@machucacuescos) reportó
Les recomiendo a todo aquel que lea este tweet nunca tener un servicio con @DIRECTVCo es la peor empresa para cancelar un servicio, es la porqueria mas grande, nadie los regula? @sicsuper
-
Julián Castro
(@julianjem) reportó
@PinoCalad La TV por cable va a terminar como las líneas de teléfono fijas, un "adicional" al servicio de internet. Ciao @DIRECTVCo y @ClaroColombia si no incluyen esto en sus paquetes SIN costo.
-
Hec C
(@heco296) reportó
@DIRECTVCo DM Hace de dos horas y nada de respuesta... no siquiera el bot me saluda..
-
Jairo Moreno Zarate
(@JairoMoreno24) reportó
@DIRECTVCo llevo 2 días intentando arreglar un problema de facturación y cancelar el servicio y no ha sido posible , desastroso el servicio a el cliente
-
Joan Sebastian ⚽️🎮♟🎲🇨🇴🇨🇴🇨🇴
(@JoanMontilla) reportó
@DIRECTVCo el servicio de usds es pésimo, uno llama por cualquier cambio y termina queriendo uno retirarse del servicio, y usds regalando cosas por el mal servicio.. llevo días y horas intentando comunicarme con usds.. pésimo servicio, me retiro no aguanto mas.
-
Julian Andres gomez
(@Juligomezv) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
Alguien en @DIRECTVCo , que me haga el favor de prender la señal , que qué pena la molestia que llevo 2 semanas y no ha sido posible ... eso sí la factura y el cobro llegan cumplidos y sin descontar nada @sicsuper
-
antonimo gradual
(@Antonimogradual) reportó
@sicsuper @DIRECTVCo limita el derecho a cancelar el servicio. Las opciones del árbol de llamadas no son claras y cuando se logra comunicación con un soporte, exigen que la llamada sea sólo de lunes a viernes y no contestan(si tienen servicio los sábados, por qué no atienden?)
-
Laura Fajardo
(@laurafajardo) reportó
@DIRECTVServicio imposible comunicarse con servicio al cliente. venden un paquete y al decir que no se cuelga la llamada @DIRECTVCo
-
Patricia Garcia
(@patricia24_13) reportó
desde
Puebloviejo, Departamento del Magdalena
Los asesores de cobranza y del servicio al cliente más groseros y extorsivos los encuentras en @DIRECTVCo @DIRECTVLA cambienlos pero ya
-
Rodrigo A. Bastidas
(@rbastidaso) reportó
@DIRECTVCo Muchas gracias. Por fin me pude comunicar a las 4:13 pm y afortunadamente se me dio solución. Escribiré una pregunta por DM.