DIRECTV

¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Villavicencio, Departamento del Meta?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Villavicencio provienen de los códigos postales 500001.

DIRECTV Colombia es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.

Problemas en las últimas 24 horas en Villavicencio, Departamento del Meta

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Villavicencio y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de DIRECTV en Villavicencio, Departamento del Meta 07/26/2024 20:20

Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.

  1. Televisíon (53%)

    Televisíon (53%)

  2. Corte Total (20%)

    Corte Total (20%)

  3. Internet (19%)

    Internet (19%)

  4. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  5. Teléfono (3%)

    Teléfono (3%)

  6. Wi-fi (1%)

    Wi-fi (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Villavicencio, Departamento del Meta

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Villavicencio.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaVillavicencio Televisíon
ColombiaVillavicencio E-mail
ColombiaVillavicencio Televisíon
ColombiaVillavicencio Wi-fi
ColombiaVillavicencio Televisíon
ColombiaRestrepo Televisíon

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de DIRECTV cerca de Villavicencio, Departamento del Meta

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Villavicencio y lugares cercanos:

  • caritomelop ♥Carito Melo♥ (@caritomelop) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta

    @MONYRODRIGUEZOF @DIRECTVCo Vas a ver el problema para cancelar la cuenta, después de q logres cancelar, no recogen los equipos, te dicen q tienes q enviarlos por servientrega, si te llegas a demorar un tiempo con los equipos te llega una factura por un millón de pesos por cada día q lo tuviste 😩

  • kakmaj KarenRG (@kakmaj) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta

    @DIRECTVCo he Intentado conectar con servicio tecnico y es imposible q contesten , llevo 4 días sin Servicio y ustedes no tienen la capacidad a la hora de dar asistencia técnica, y sus líneas de servicio no ofrecen ayuda .

  • petquin Petter Quintero (@petquin) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta

    Nunca en la vida vuelvo a sacar un servicio con @DIRECTVCo que problema para poder cancelar un plan, no quiero descuentos, no quiero que hagan pruebas, simplemente quiero cancelar el servicio de Internet que no sirve para nada. @sicsuper

  • nicocardenasa Nicolás Cárdenas (@nicocardenasa) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta

    Por fin me dieron el gusto de finalizar el servicio con Uds! Realmente no recomiendo el internet de @DIRECTVCo , falta mucho por mejorar, en cuanto a servicio y el servicio al cliente!

  • nicocardenasa Nicolás Cárdenas (@nicocardenasa) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta

    Señores @DIRECTVCo , sin servicio de internet en la mañana de hoy! Realmente el servicio es muy malo!

  • rafaelvanegas2 Rafael Vanegas O (@rafaelvanegas2) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta

    @DIRECTVCo Lo he llamado todo el Día, Cuando se dice q Suspender el Servicio Cuelgan el Telefono,Irrespetuosos

  • kakmaj KarenRG (@kakmaj) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta

    @DIRECTVCo he Intentado conectar con servicio tecnico y es imposible q contesten , llevo 4 días sin Servcio y usted no tienen capacidad para responder un Servcio TECNICO, en verdad han desmejorado la calidad y atención .

Reportes de Fallos de DIRECTV

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • almazumo01 Mauricio Zúñiga M (@almazumo01) reportó

    @DIRECTVCo El servicio al cliente es terrible

  • lalalelegp Ana Garcia (@lalalelegp) reportó

    @DIRECTVCo Emir gracias por responder. El servicio por teléfono es IMPOSIBLE. Después de 3 meses me acaba de atender una chica y a penas le dije que deseaba dar de baja, me mando al menú principal de nuevo. Por que??? Por que imposibilitan al usuario cancelar???

  • medicenkeka Keka Villarraga (@medicenkeka) reportó

    ¿Cómo ***** hago para @DIRECTVCo me quite una antena que, si yo toco es un delito, pero no es un delito que me bloquearan la ventana de ventilación del apto con esa antena? Ahora nadie me ayuda con eso ¿Qué es este abuso? Si alguien sabe que puedo hacer... Quedo agradecida.

  • CristianSanBo Cristian (@CristianSanBo) reportó

    @luciabastidasu @DIRECTVCo Yo no cambio mi plan de internet de @Tigo_Colombia es lo mejor que hay.

  • Enrique97476847 Enrique Murcia Pira (@Enrique97476847) reportó

    @DIRECTVCo @Javiiier1979 Por favor ayuda ! Cancele el servicio hace un mes aproximadamente y no ha sido cortado

  • RigoPitaluaJS Antonio Pitalua ▕⃝⃤⚔️ (@RigoPitaluaJS) reportó

    @DIRECTVCo malos días, cuando me van a devolver mi plata? @sicsuper cuando me van a responder la queja? Tocará con @PGN_COL

  • DainneAndrea Dainne Andrea (@DainneAndrea) reportó

    @DIRECTVServicio @DIRECTVCo me pueden confirmar en que año estamos?. Es que radiqué una pqr y la respuesta me la dieron por llamada pero solicité que fuera por correo y me dicen que para recibirla por correo debo radicar otra pqr. No pensé que usar un correo fuera tan complicado.

  • capava28 Carlos Daniel (@capava28) reportó

    Señores @DIRECTVCo en el día de ayer realice una recarga y es la hora y nada que llega la señal . Escribo en "Ya Recargue" y nada que me ponen el saldo. Que otra solución dan ?

  • pipe1020 Andres felipe (@pipe1020) reportó

    @DIRECTVCo buenas tardes , quiero saber qué pasó con mi proceso de instalación desde el día martes solicité el servicio y hasta el día de hoy nada , dicen que no se pudo instalar porque no había señal que se comunicaban, todavía sigo esperando la llamada. Gracias

  • LopezCA6 Lopez C. A (@LopezCA6) reportó

    @DIRECTVCo Es la segunda vez con el mismo problema @DIRECTVco, pago un paquete de 8 días de televisión y me quitan el paquete a los 6 días, por qué? Mi plata no vale?