DIRECTV

¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Villeta, Departamento de Cundinamarca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

DIRECTV Colombia es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.

Problemas en las últimas 24 horas en Villeta, Departamento de Cundinamarca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Villeta y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de DIRECTV en Villeta, Departamento de Cundinamarca 11/27/2025 20:55

Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.

  1. Televisíon (100%)

    Televisíon (100%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de DIRECTV cerca de Villeta, Departamento de Cundinamarca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Villeta y lugares cercanos:

  • nmolano Nelson Molano (@nmolano) reportó desde Sasaima, Departamento de Cundinamarca

    Muy regular el servicio de atención al cliente de @DIRECTVCo, en WhatsApp la máquina no resuelve y la línea de atención solo te atienden si van a comprar un plan nuevo CC: @sicsuper

  • nmolano Nelson Molano (@nmolano) reportó desde Sasaima, Departamento de Cundinamarca

    Y los de @DIRECTVCo se hicieron los locos, en el call Center no contestan, el boot de WhatsApp no sirve para nada y twitter solicitaron los datos de la cuenta y hasta ahí llegó la historia. Tocó acudir a la @sicsuper para ver si responden

Reportes de Fallos de DIRECTV

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • DardoSergio Dardo Canavesi (@DardoSergio) reportó

    @marcospeckel @sicsuper @DIRECTVCo Se darán cuenta la cantidad de gente que les dio de baja por eso mismo? No debe haber cosa peor que un robot te "conteste" con 10 frases armadas.

  • JuanBohrquez Juan Bohórquez (@JuanBohrquez) reportó

    La peor decisión de mi vida contratar a DIRECTV @DIRECTVCo , llevo tres horas al teléfono intentando cancelar mi plan, cuando finalmente me responden me cambian me re direccionan a otra línea donde no responden. Esto es una burla! @sicsuper

  • luisframire Luis Fernando (@luisframire) reportó

    Que mal servicio el de @DIRECTVCo

  • johnguarin John Jairo Guarin (@johnguarin) reportó

    @marcospeckel @sicsuper @DIRECTVCo DirecTV no tiene servicio al cliente, cancele plan oro por PQR ya que nadie atiende, ,devolví los equipos vía Servientrega confirme el recibido luego me llegó factura de cobro por casi 2 millones por los decos que ya fueron entregados

  • agudeloadri Adriana Agudelo (@agudeloadri) reportó

    @marcospeckel @sicsuper @DIRECTVCo Ufff yo llevo más de un mes tratando que me contesten para que me arreglen un codificador que estoy pagando sin poder usar y nadie contesta. Me canso de esperar en el teléfono y prefiero seguir con el servicio dañado.

  • charlespacheco2 CHARLESPACHECOMUSIC (@charlespacheco2) reportó

    Muy bonita la promoción de #directvgo les que súper @DIRECTVCo pero hacen perder el tiempo con el sistema de pago no acepta ninguna tarjeta de crédito entonces para que ponen eso y lo peor es que servicio al cliente no puede hacer nada mal servicio!

  • manuelicas Manuel Eduardo (@manuelicas) reportó

    @DIRECTVCo 4 horas para ponerse comunicar a servicio al cliente y nada

  • leobuitrago43 Leonardo Buitrago M. (@leobuitrago43) reportó

    @marcospeckel @DIRECTVCo @sicsuper Así es Respetado Marcos, la calidad del servicio es una cadena sin fin. imagínate lo que sufrimos por momentos acá en Amazonas con Directv, Claro, Movistar, etc etc.

  • eca_iguaran Ecatzin+ (@eca_iguaran) reportó

    @marcospeckel @sicsuper @DIRECTVCo Es terrible el call Center y servicio al cliente

  • demorales13 David Edo Morales (@demorales13) reportó

    @ghunter_frager @DIRECTVCo Lo peor es que en esas líneas de atención uno nunca puede comunicarse con un asesor, para que me atendieran una solicitud tuve que colocar un derecho de petición