DIRECTV

¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Villeta, Departamento de Cundinamarca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

DIRECTV Colombia es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.

Problemas en las últimas 24 horas en Villeta, Departamento de Cundinamarca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Villeta y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de DIRECTV en Villeta, Departamento de Cundinamarca 11/06/2025 10:10

Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.

  1. Televisíon (67%)

    Televisíon (67%)

  2. Internet (33%)

    Internet (33%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de DIRECTV cerca de Villeta, Departamento de Cundinamarca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Villeta y lugares cercanos:

  • nmolano Nelson Molano (@nmolano) reportó desde Sasaima, Departamento de Cundinamarca

    Y los de @DIRECTVCo se hicieron los locos, en el call Center no contestan, el boot de WhatsApp no sirve para nada y twitter solicitaron los datos de la cuenta y hasta ahí llegó la historia. Tocó acudir a la @sicsuper para ver si responden

  • nmolano Nelson Molano (@nmolano) reportó desde Sasaima, Departamento de Cundinamarca

    Muy regular el servicio de atención al cliente de @DIRECTVCo, en WhatsApp la máquina no resuelve y la línea de atención solo te atienden si van a comprar un plan nuevo CC: @sicsuper

Reportes de Fallos de DIRECTV

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • lopezgualtero10 julio cesar lopez (@lopezgualtero10) reportó

    @DIRECTVGO @DIRECTVServicio @DIRECTVCo buenas me podrian ayudar porque mi directv go no lo puede abrir en 2 dispositivos soy cliente de hace años pago el plan mas caro y ahora me quitan la posibilidad de usar mi cuenta en 2 dispositivos antes se podia.

  • sergiomoreno444  Sergio Moreno (@sergiomoreno444) reportó

    Hoy completo 7 días intentando comunicarme con @DIRECTVCo y no ha sido posible. Que pésimo servicio! @sicsuper

  • CdjhuilaLuis Humberto Sotto (@CdjhuilaLuis) reportó

    @DIRECTVCo en su linea de comunicacion en su menu no aparece la opcion cancelar el servicio y en la pagina web no me dejan actualizar la contraseña para entrar a mi usuario y presentar pqrs de cancelacion del servicio, solicito investogacion @sicsuper .

  • jesusgudino Jesus Gudiño (@jesusgudino) reportó

    @fmonroy @DIRECTVCo @SimpleTVVE Directv colombia da internet bajo que modalidad? Mi hermana lo tiene y parece q funciona como un wiipod

  • Robe_Rodri Caribe Soy (@Robe_Rodri) reportó

    Señores @DIRECTVCo cómo van a compensar la no disponibilidad el día de hoy de Win+ en la plataforma de @DIRECTVGO ?

  • paomx1975 Paola Isaza (@paomx1975) reportó

    @DIRECTVCo Malisimo el servicio 😡

  • DiegoMa52513653 Diego Mayorga (@DiegoMa52513653) reportó

    @DIRECTVCo 15 días esperando una respuesta para poder actualizar o recibir servicio a mi cuenta prepago, el Wasap no sirve no hay información y se percibe burla hacia usuarios, línea telefónica lista de espera muy larga. Donde puede prestar servicio al cliente?

  • nelsonmiguelx Nelson Mendoza (@nelsonmiguelx) reportó

    @fmonroy @DIRECTVCo @SimpleTVVE Sr. Fran, gusto saludar. Disculpe que lo moleste por aquí pero quiero certificar algo antes de hacer una inversión que no está fácil... Me mencionaron que previo a la instalación del kit de inter tv satelital deben "verificar si mi vivienda tiene buena recepción de señal"

  • nino_byronand11 Byron Andres Niño (@nino_byronand11) reportó

    Quien me dice como hago para que Directv me suspenda un servicio de televisión ? Se me ha convertido en un problema. @sicsuper @DIRECTVCo

  • JonathanLindo84 Jonathan Alejandro (@JonathanLindo84) reportó

    Señores @DIRECTVCo por favor resolver mi caso. Se me está perdiendo el dinero con ustedes