DIRECTV

¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Villeta, Departamento de Cundinamarca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

DIRECTV Colombia es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.

Problemas en las últimas 24 horas en Villeta, Departamento de Cundinamarca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Villeta y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de DIRECTV en Villeta, Departamento de Cundinamarca 11/19/2025 08:55

Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.

  1. Televisíon (75%)

    Televisíon (75%)

  2. Internet (25%)

    Internet (25%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de DIRECTV cerca de Villeta, Departamento de Cundinamarca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Villeta y lugares cercanos:

  • nmolano Nelson Molano (@nmolano) reportó desde Sasaima, Departamento de Cundinamarca

    Y los de @DIRECTVCo se hicieron los locos, en el call Center no contestan, el boot de WhatsApp no sirve para nada y twitter solicitaron los datos de la cuenta y hasta ahí llegó la historia. Tocó acudir a la @sicsuper para ver si responden

  • nmolano Nelson Molano (@nmolano) reportó desde Sasaima, Departamento de Cundinamarca

    Muy regular el servicio de atención al cliente de @DIRECTVCo, en WhatsApp la máquina no resuelve y la línea de atención solo te atienden si van a comprar un plan nuevo CC: @sicsuper

Reportes de Fallos de DIRECTV

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • karloss65 mentirillas y mentir (@karloss65) reportó

    @camiloparadag @DIRECTVCo La única manera que lo he conseguido es tomando la opción de servicio técnico,esperar que conteste el operador y que los redireccione al área que desea comunicarse

  • yc018 Yesenia Andrea Álvarez (@yc018) reportó

    @DIRECTVCo Hola como estan no estoy de acuerdo con la forma de cobro que se me da me acosan demasiado como si yo debiera seis meses ya dije el dia en que me pagan y quiero cancelar el directv y llamo y me dejan en espera quiero q me solucionen para cancelar

  • tmontoyal Tatiana Montoya (@tmontoyal) reportó

    @DIRECTVCo Ya intente la línea de WhatsApp y la página web, solo necesito una solución real

  • dfdpc Diego De Pablos (@dfdpc) reportó

    @DIRECTVCo nuevamente les solicito el trámite para finalizar el servicio de televisión, agradezco el apoyo de @sicsuper para lograr esto

  • 0308Jennifer Jennifer_0308 (@0308Jennifer) reportó

    @DIRECTVCo tienen la peor linea de servicio al cliente. @sicsuper ahora si necesito de su ayuda, ya me he comunicado por el chat de Twitter pero no me pueden ayudar con requerimento. Y por telefono nunca contestan.

  • MargaritaPela18 Rosita Uribe (@MargaritaPela18) reportó

    @camiloparadag @DIRECTVCo Estoy igual, llevo 3 horas repitiendo el menu y no lo logro.. @DIRECTVCo necesito cancelar mi plan es muy costoso .... año nuevo revisión de gastos y demás... con quien lo hago por donde lo hago? en dic pague 151 y ahora tengo una factura por 231 Imposible....

  • guillojimenez7 Guillo (@guillojimenez7) reportó

    @camiloparadag @DIRECTVCo Es el peor servicio q existe.

  • CaesarEspitia César Espitia (@CaesarEspitia) reportó

    @camiloparadag @DIRECTVCo Si, llamando por la opción para cancelar el plan... inmediatamente te ponen a un cyborg

  • eduarmau Eduar Mauricio 🦈 🇨🇴 (@eduarmau) reportó

    @camiloparadag @DIRECTVCo Esos hp son unas ratas hace más de un año mi mamá canceló el servicio. Y aún le cobran

  • ElJefer10 Jeferson Rubiano (@ElJefer10) reportó

    @DIRECTVCo Necesito URGENTEMENTE que se comuniquen conmigo, de lo contrario cortaré hoy mismo el servicio con ustedes. 😤😠😡🤬 ¡Que falta de respeto!