DIRECTV

¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Villeta, Departamento de Cundinamarca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

DIRECTV Colombia es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.

Problemas en las últimas 24 horas en Villeta, Departamento de Cundinamarca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Villeta y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de DIRECTV en Villeta, Departamento de Cundinamarca 12/03/2025 19:15

Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.

  1. Televisíon (67%)

    Televisíon (67%)

  2. Teléfono (33%)

    Teléfono (33%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de DIRECTV cerca de Villeta, Departamento de Cundinamarca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Villeta y lugares cercanos:

  • nmolano Nelson Molano (@nmolano) reportó desde Sasaima, Departamento de Cundinamarca

    Y los de @DIRECTVCo se hicieron los locos, en el call Center no contestan, el boot de WhatsApp no sirve para nada y twitter solicitaron los datos de la cuenta y hasta ahí llegó la historia. Tocó acudir a la @sicsuper para ver si responden

  • nmolano Nelson Molano (@nmolano) reportó desde Sasaima, Departamento de Cundinamarca

    Muy regular el servicio de atención al cliente de @DIRECTVCo, en WhatsApp la máquina no resuelve y la línea de atención solo te atienden si van a comprar un plan nuevo CC: @sicsuper

Reportes de Fallos de DIRECTV

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • NATAROJASLUKE NATALIA ROJAS (@NATAROJASLUKE) reportó

    @DIRECTVCo cuántas veces hay que llamarlos para cancelar el servicio @sicsuper hagan algo

  • yosoyelcapi El Capi ⚽️06-11-88Ⓜ️ (@yosoyelcapi) reportó

    @camilocj @DIRECTVCo sin problema… cuanto $ pierden por clientes y cuanto les vale la antena .. ? .. proceder !! 👌

  • Andreita_G14 Andrea González (@Andreita_G14) reportó

    Señores @DIRECTVCo cómo es posible que solicito un control remoto porque el que tenia se daño. Me envían uno de una referencia diferente y que después de 1 hr al teléfono no es posible configurar por “incompatibilidad” con el tv. @sicsuper

  • Nidia58956177 Nidia (@Nidia58956177) reportó

    @DIRECTVCo por mal tiempo no teníamos señal y salía error 771. Luego se soluciono pero Hicimos una recarga y no aparece en el.televisor pero si la reporta el sistema.como hecha . Necesitamos solucionar el inconveniente urgente.

  • camilocj Camilo Cubillos J. (@camilocj) reportó

    @yosoyelcapi Eso, se bajaron la antena 📡 del edificio y que instalar una nueva cobran 😐 entonces chao 👋🏼 @DIRECTVCo cancelaré el servicio.

  • afupegui Andres Felipe Upegui A (@afupegui) reportó

    @DIRECTVCo Un cambio muy malo y fatal para la parrilla de directv. No entiendo como ustedes tomaron una decision tan desacertada ya q el cambio es por una opcion de TV basura q no aporte nada...mas novela, mas chismes q al menos a mi no me interesan. Habra q pensar en otras opciones

  • omartorresrod Omar Torres R. (@omartorresrod) reportó

    @DIRECTVCo En base?? Si así como redactan y analizan, estamos en la inmunda. Respeten al cliente. Háganlo amar su servicio. Que verdaderamente lo defiendan. ¿Cómo se logra? Léanlo y valoren sus peticiones. #devuelvanTVE. #negocienconTVE

  • yo_consu Toncha (@yo_consu) reportó

    @DIRECTVCo Cómo es posible que Direct TV retire canales sin previo aviso a los usuarios que somos los que estamos pagando para tener un servicio, retiraron TVE #760

  • jorgeamora Jorge Andres Mora (@jorgeamora) reportó

    @gusgomez1701 buenos días. Ha intentado acceder a atención al cliente en @DIRECTVCo ? Me ayuda por favor indicándome cómo? Creo que tomaron la decisión estratégica de maltratar a los clientes sometiéndolos a bots en whatsapp.

  • SantiagoPeye Santiago Peña (@SantiagoPeye) reportó

    @DIRECTVCo @DIRECTVGO ¿Será que me pueden dar un teléfono para poder hablar con una persona y no con su chat robot que no sirve de nada? Gracias