DIRECTV

¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Villeta, Departamento de Cundinamarca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

DIRECTV Colombia es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.

Problemas en las últimas 24 horas en Villeta, Departamento de Cundinamarca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Villeta y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de DIRECTV en Villeta, Departamento de Cundinamarca 11/26/2025 19:40

Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.

  1. Televisíon (67%)

    Televisíon (67%)

  2. Internet (33%)

    Internet (33%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de DIRECTV cerca de Villeta, Departamento de Cundinamarca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Villeta y lugares cercanos:

  • nmolano Nelson Molano (@nmolano) reportó desde Sasaima, Departamento de Cundinamarca

    Muy regular el servicio de atención al cliente de @DIRECTVCo, en WhatsApp la máquina no resuelve y la línea de atención solo te atienden si van a comprar un plan nuevo CC: @sicsuper

  • nmolano Nelson Molano (@nmolano) reportó desde Sasaima, Departamento de Cundinamarca

    Y los de @DIRECTVCo se hicieron los locos, en el call Center no contestan, el boot de WhatsApp no sirve para nada y twitter solicitaron los datos de la cuenta y hasta ahí llegó la historia. Tocó acudir a la @sicsuper para ver si responden

Reportes de Fallos de DIRECTV

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • tolinmuebles Tolinmuebles (@tolinmuebles) reportó

    @darenasguzman @DIRECTVCo @DIRECTVServicio Son lentos como tortugas para servicio al cliente pero ultra rápidos a la hora de vender esa porquería de servicio

  • camilogualtero2 Andres Escobedo (@camilogualtero2) reportó

    De que sirve tener los servicios de @DIRECTVCo @DIRECTVLA si no puedo disfrutar el partido de boca vs river por directv go @DIRECTVGO porque segun ustedes no esta dentro de mi paquete, mala publicidad y mal servicio

  • analubonilla Ana Lú (@analubonilla) reportó

    @DIRECTVCo Señores estoy necesitando más de un año la cancelación de un servicio donde ya no habito y ha sido imposible comunicarme con ustedes. No hay manera de comunicarme por número telefónico? Que hago???

  • camilogualtero2 Andres Escobedo (@camilogualtero2) reportó

    Falta de respeto total de @DIRECTVLA @DIRECTVCo al no aclarar que para ver el partido de Boca vs River en @DIRECTVGO hay que tener plan oro, no son claros en la informacion de sus promociones y eso es publicidad engañosa

  • LibiaOsorio7 Libia Osorio (@LibiaOsorio7) reportó

    @DIRECTVCo Buenas noches, tengo problemas con varios canales x favor revisen lo más pronto posible, ya que este servicio es demasiado costoso.

  • Olgallego En Modo Uribista® 🇨🇴 (@Olgallego) reportó

    Alguien me puede decir como darse de baja en @directv @DIRECTVCo llevo una semana intentándolo y no contestan ni por WhatsApp, ni por teléfono, ni por su página. Que servicio tan malo, no recomiendo @DIRECTVServicio

  • TorresTavo Gustavo Torres (@TorresTavo) reportó

    @Isaac56111 @DIRECTVCo @TyCSports Tigo si mal no estoy, lamentablemente no tiene el canal

  • darenasguzman Diego Arenas (@darenasguzman) reportó

    @DIRECTVCo El mensaje es muy sencillo Deseo cancelar mi suscripción con DirecTV. Pero me lo hacen imposible, no me dan respuesta por ningún medio.

  • dmartinezz2000 DIEGO MARTINEZ (@dmartinezz2000) reportó

    No que buena respuesta, sin la explicación de porque suben el@valor, sin fidelización, es el colmo, para lo que me dicen pues está en la página, pero para hablar con un asesor imposible @DIRECTVCo @DIRECTVServicio

  • DavidMarroquinM David Marroquín Martínez (@DavidMarroquinM) reportó

    Creo que solo es por el partido 😔. Que mal ahí @DIRECTVCo