DIRECTV

¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Villeta, Departamento de Cundinamarca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

DIRECTV Colombia es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.

Problemas en las últimas 24 horas en Villeta, Departamento de Cundinamarca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Villeta y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de DIRECTV en Villeta, Departamento de Cundinamarca 12/04/2025 20:00

Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.

  1. Televisíon (67%)

    Televisíon (67%)

  2. Teléfono (33%)

    Teléfono (33%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de DIRECTV cerca de Villeta, Departamento de Cundinamarca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Villeta y lugares cercanos:

  • nmolano Nelson Molano (@nmolano) reportó desde Sasaima, Departamento de Cundinamarca

    Muy regular el servicio de atención al cliente de @DIRECTVCo, en WhatsApp la máquina no resuelve y la línea de atención solo te atienden si van a comprar un plan nuevo CC: @sicsuper

  • nmolano Nelson Molano (@nmolano) reportó desde Sasaima, Departamento de Cundinamarca

    Y los de @DIRECTVCo se hicieron los locos, en el call Center no contestan, el boot de WhatsApp no sirve para nada y twitter solicitaron los datos de la cuenta y hasta ahí llegó la historia. Tocó acudir a la @sicsuper para ver si responden

Reportes de Fallos de DIRECTV

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • joangonga Jose Antonio Gonzale (@joangonga) reportó

    @DIRECTVCo que le pasa a @WinSportsTV que se sale cada rato tiene problemas en la plataforma de @DIRECTVGO cada 5 minutos tengo que salirme de la aplicacion por que sale un mensaje en la pantalla que dise lo sentimos

  • dieandrades Diego Armando Andrades (@dieandrades) reportó

    Muy bonito, dos recargas el da de hoy y nada del servicio. @DIRECTVCo

  • asoli80 soli (@asoli80) reportó

    Que mal servicio al cliente de @DIRECTVCo ,ahora solo les interesa perder al cliente....

  • kolemap kolemap (@kolemap) reportó

    Jamas jamas jamas, contraten servicios con @DIRECTVCo contraté por un año y llevo sufriendo casi dos años para que me entreguen un paz y salvo, con miles de trabas, PQR, llamadas, etc. Son mentirosos, desordenados y ni buen servicio!!

  • AjiacoRules Nobari (@AjiacoRules) reportó

    Señores @DIRECTVCo cómo siempre el calle center no sirve para nada y necesito un trámite urgente. Qué pereza su servicio al cliente tan deficiente siempre.

  • LORHC Luis O. Rodriguez (@LORHC) reportó

    @SenalDeportes Hoy solo tengo acceso a @directvgo @directvco y ahí no hay Señal Colombia.

  • WinSportsTV Win Sports TV (@WinSportsTV) reportó

    @famachador Hola, de momento nuestra señal de origen no presenta inconvenientes en ninguna señal. Pero haremos el reporte a @DIRECTVCo para que puedan ayudarte. Gracias por informarnos!

  • HAROLDCAICE HAROLD CAICEDO, (@HAROLDCAICE) reportó

    Amiguis de @DIRECTVCo por favor, no tuve, no tengo ni voy a tener servicios con ustedes, a diario me llaman entre 15 y 20 veces con mensajes amenazantes cobrándome una cuenta que NO es mía, es posible que le den de baja a mi número de teléfono?

  • gilhelffhrittz Mauricio Gil Helffhrittz (@gilhelffhrittz) reportó

    Señores @DIRECTVCo su tarifa es la más cara del mercado, casi el doble o el triple de la de su competencia. Les hace falta muchos canales, solo por nombrar algunos todos los MTV, TV española y lo peor,con cualquier lluvia se va su señal, estoy esperando el mundial y luego bye

  • ch0d4k chodak (@ch0d4k) reportó

    @DIRECTVCo incumple prestación de servicio técnico llevo sin servicio mas de 48 horas y diven que hasta el martes se peuden comunicar, no dan respuesta y pretende que siga pagando como si tuviera servicio ? Tampoco permite cancelar servicio @sicsuper que hacer en estos casos