¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Villeta, Departamento de Cundinamarca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
DIRECTV Colombia es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.
Problemas en las últimas 24 horas en Villeta, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Villeta y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.
-
Televisíon (67%)
-
Teléfono (33%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de DIRECTV cerca de Villeta, Departamento de Cundinamarca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Villeta y lugares cercanos:
-
Nelson Molano
(@nmolano) reportó
desde
Sasaima, Departamento de Cundinamarca
Muy regular el servicio de atención al cliente de @DIRECTVCo, en WhatsApp la máquina no resuelve y la línea de atención solo te atienden si van a comprar un plan nuevo CC: @sicsuper
-
Nelson Molano
(@nmolano) reportó
desde
Sasaima, Departamento de Cundinamarca
Y los de @DIRECTVCo se hicieron los locos, en el call Center no contestan, el boot de WhatsApp no sirve para nada y twitter solicitaron los datos de la cuenta y hasta ahí llegó la historia. Tocó acudir a la @sicsuper para ver si responden
Reportes de Fallos de DIRECTV
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Ximena Herbe
(@Monosauria) reportó
@DIRECTVCo Tampoco funciona el SOS y tampoco el dame saldo, en serio se pasan, que servicio tan pésimo
-
Chica Cocodrilo
(@Mengaana) reportó
El servicio de atención a cliente de @DIRECTVCo por whatsapp faltal 🤯 no lo esperaba
-
Ximena Herbe
(@Monosauria) reportó
@DIRECTVCo si es que es un pésimo servicio definitivamente.
-
john moyano
(@JohnJamc97) reportó
@DIRECTVCo es una gran empresa, no he tenido mayores inconvenientes. Pero ahora que pedí retirar el servicio después de muchos años, me quieren multar por no llevar los equipos a un lugar que ellos indican. Pero no hay desinstalación de antena ni recogida de cables. Hoy solicito
-
jairo jaime vila
(@jairojaime) reportó
El 4 de diciembre pasado se dañó mi señal de @DIRECTVCo le envie mensajes y solo respondieron que enviara una foto de la pantalla, así lo hice pero no respondieron, en enero cobran en mes y sigo sin señal y ellos hacen caso omiso a mi reclamo, envio un correo cancelando la
-
Ximena Herbe
(@Monosauria) reportó
@DIRECTVCo El colmo de verdad! La plata si les entra a ustedes de una yo el servicio lo necesito tan pronto recargo. Por eso están cómo están. Ya ni las promociones a uno le interesan. Uno es prepago porque si uno paga debería quedar con servido pronto pero 48h?!
-
CLARA INES SANCHEZ
(@CSANARCI) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@DIRECTVCo cada vez peor. Es la segunda vez que me cancelan unilateralmente la visita de servicio técnico,llevo 2 semanas de calvario por chats y teléfono, donde el premisa es "sea UD mismo su propio técnico" y como el daño está en la antena no lo puedo arreglar. No les interesa
-
FRED QUIROZ
(@frey_quiroz) reportó
@DIRECTVCo Buenas tardes porque tienen 2 meses de debitarme de mi tarjeta de credito la suma de 27.000 si yo pago puntual mi factura, definitivamente me tienen decepcionado mea hido mal con la empresa primero fue el mal servicio de Internet y ahora este abuso de cobro
-
R. A. H.H.
(@rhdezhennessey) reportó
@DIRECTVCo Llevo toda la semana sin poder ver absolutamente nada por temas “Satelitales”. Un servicio anacrónico que igual no dan. No pagaré más.
-
SANTIAGO NEIRA LUQUE
(@SANTINEIRALUQUE) reportó
El servicio del call center de @DIRECTVCo es patético! Cada vez menos clientes