DIRECTV

¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Villeta, Departamento de Cundinamarca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

DIRECTV Colombia es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.

Problemas en las últimas 24 horas en Villeta, Departamento de Cundinamarca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Villeta y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de DIRECTV en Villeta, Departamento de Cundinamarca 01/25/2025 16:25

Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.

  1. Televisíon (90%)

    Televisíon (90%)

  2. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  3. Internet (3%)

    Internet (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de DIRECTV cerca de Villeta, Departamento de Cundinamarca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Villeta y lugares cercanos:

  • nmolano Nelson Molano (@nmolano) reportó desde Sasaima, Departamento de Cundinamarca

    Y los de @DIRECTVCo se hicieron los locos, en el call Center no contestan, el boot de WhatsApp no sirve para nada y twitter solicitaron los datos de la cuenta y hasta ahí llegó la historia. Tocó acudir a la @sicsuper para ver si responden

  • nmolano Nelson Molano (@nmolano) reportó desde Sasaima, Departamento de Cundinamarca

    Muy regular el servicio de atención al cliente de @DIRECTVCo, en WhatsApp la máquina no resuelve y la línea de atención solo te atienden si van a comprar un plan nuevo CC: @sicsuper

Reportes de Fallos de DIRECTV

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • CORVUX_JUAN Juan Carlos Cárdenas (@CORVUX_JUAN) reportó

    @DIRECTVCo mire las horas que son y aún no restablecen el servicio. Ojalá y mi hija no se quede sin clases mañana por culpa de Uds (serecuerda que el gob. Nacional implementó este servicio cómo vital) @Sicresponde Llevamos 6 hrs sin internet. Espero que hagan el dcto en factura

  • pablotafurt pablo tafurt (@pablotafurt) reportó

    @DIRECTVCo necesito cancelar mi plan y en el teléfono de contacto no dan la opción y la opción de WhatsApp me envía a la página web y ahí no el hay opción para ese requerimiento

  • tamarisphoto ⱼᵤₐₙ Dₐᵥᵢd ₜₐₘₐᵣᵢₛ (@tamarisphoto) reportó

    @DIRECTVCo @DIRECTVServicio Solamente queda reírse el 18 de febrero queda cancelado el servicio, me llaman para ofrecerme una nueva oferta, me transfieren y se cae la llamada 🤪Ups!!!

  • s4ntiagolozano Santiago Lozano (@s4ntiagolozano) reportó

    Sres @DIRECTVCo ustedes tienen un firewall que impide entrar a Disney+ ? con su servicio de internet no me permite entrar pero si uso los datos de mi celular funciona perfecto

  • JAIRMEZA_ Jair Meza (@JAIRMEZA_) reportó

    @DIRECTVCo hola buenas tardes necesito información para retirar el servicio de internet y TV como hago por teléfono es imposible comunicarse con ustedes

  • emmarosalesc Emmanuel Rosales C (@emmarosalesc) reportó

    @DIRECTVCo son unos ladrones y encima de eso no hay un **** canal donde uno se pueda comunicar para resolver los problemas.

  • lahijadepupo Sofía Nieto. (@lahijadepupo) reportó

    @Luciernaga1406 @DIRECTVCo Cuando la zona está saturada se pone lento

  • Nicolasr28 Nicolás. (@Nicolasr28) reportó

    @WillMFC @DIRECTVCo Eso es por robarse la señal de los vecinos mk.

  • angiedani Angiecita (@angiedani) reportó

    La app de @DIRECTVCo nunca sirve.

  • CORVUX_JUAN Juan Carlos Cárdenas (@CORVUX_JUAN) reportó

    Señores @DIRECTVCo definitivamente su servicio deja mucho que desear. Bastante costoso, cuando está "funcionando" es más lento que el antiguo internet telefónico. Y llevamos más de una hora sin servicio. Qué va hacer mi hija mañana para clases? @Sicresponde