Estado del servicio de DIRECTV en Yopal, Casanare
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- DIRECTV genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Yopal, incluyendo 0 reportes directos.
DIRECTV Colombia es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.
Problemas en las últimas 24 horas en Yopal, Casanare
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Yopal, Casanare y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de DIRECTV cerca de Yopal, Casanare
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Yopal y lugares cercanos:
-
Charlie (@Charlie75062647) reportó desde Yopal, Casanare@DIRECTVCo no tengo señal codigo error 722. Numero 001180972307 y tengo recarga juan carlos 9433684 gracias por la ayuda
-
Yeferson Gomez (@YAG_C) reportó desde Yopal, Casanare@DIRECTVCo llevo toda la tarde sin internet, y sus líneas de servicio tampoco sirven! Se cuelga sin que ni si quiera contesten la llamada. Necesito u a solucion.
Reportes de Fallos de DIRECTV
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Bibiana Ma. Guerra De Los Ríos (@BibianaMaGuerra) reportóServicio al cliente de @DIRECTVCo muy malo y grosero! Después de meses de pagar un mismo valor aumenta factura y me dicen q no la estoy interpretando bien pero q para el otro mes ya eliminan el nuevo cobro. Entonces? Me dan razón pero para este corte sí debo pagar más? @sicsuper
-
Mariana Afanador (@mafanadorm) reportóAlgo peor que los bots de @DIRECTVCo ?? Que horror!!! No solucionan nada
-
Cindy (@Cindy25490) reportó@DIRECTVCo desde hace 2 semanas y media llevo pidiendo una revisión porque el internet funciona de manera intermitente, como no me dieron ninguna solución ayer llame y cancelé me dieron un número de radicado y ahorita llamo para verificar que si haya quedado cancelado
-
John Jairo Ochoa (@JohnJOU) reportóEstá teniendo problemas la aplicación de DirecTV go @DIRECTVCo ?
-
Edwin Yesid Moreno (@edwinyesid1) reportóSeñores @DIRECTVCo su kit prepago para ser instalado es una verdadera ******, aquí en bogota hacer eso uno mismo es imposible y no dan soporte técnico hp’s
-
El Perrichismoso!!! (@BajeEsaPerra) reportóUna hora solucionando un tema por Whatsapp, luego me dicen que tengo que llamar al 7500500, Y allá esos hijueputas robots no solucionan nada!! Definitivamente @ClaroColombia y @ClaroTeAyuda tienen tanto que aprenderle al servicio al cliente de @DIRECTVCo !! Uds son horribles!
-
Marcela Rojas (@marze84) reportó@DIRECTVCo Pésimo servicio y abusivos eso es lo que son..... exijo me retiren y me envíen paz y salvo! Yo no tengo porque pagar cláusula cuando yo no decidí retirarme uds no pudieron arreglar el servicio
-
Leandro 🇨🇴 (@leandro0324) reportó@DIRECTVCo hola una consulta, cómo puedo yo cerrar sesión en todos los dispositivos en dónde tengo DirecTV Go? Al parecer alguien inicio sesión y no sé quién pudo haber sido
-
Gozqueratuz (@gozqueratuz) reportóLa desgracia comenzó cuando contraté servicio de tv con @ClaroColombia Virgen Santísima ¡que cosa pa' mala! Y @ClaroTeAyuda sirve pa'lo que sirve una puntilla doblada...o sea pa' ni ******. Perdóname @DIRECTVCo pronto volveré contigo.
-
Álvaro (@lvaro20719720) reportó@charlestch @DIRECTVCo Así es.. y cuando uno necesita resolver un problema, son solo maquinas.. es absurdo..