¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Yopal, Departamento de Casanare?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
DIRECTV Colombia es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.
Problemas en las últimas 24 horas en Yopal, Departamento de Casanare
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Yopal y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.
-
Televisíon (67%)
-
Teléfono (33%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de DIRECTV cerca de Yopal, Departamento de Casanare
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Yopal y lugares cercanos:
-
Yeferson Gomez
(@YAG_C) reportó
desde
Yopal, Departamento de Casanare
@DIRECTVCo llevo toda la tarde sin internet, y sus líneas de servicio tampoco sirven! Se cuelga sin que ni si quiera contesten la llamada. Necesito u a solucion.
-
Charlie
(@Charlie75062647) reportó
desde
Yopal, Departamento de Casanare
@DIRECTVCo no tengo señal codigo error 722. Numero 001180972307 y tengo recarga juan carlos 9433684 gracias por la ayuda
Reportes de Fallos de DIRECTV
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
@LEX
(@23labrador) reportó
@DIRECTVCo Buen día Norma. Pero no tengo señal aún. Solo 722 , me avisa al enviar el impulso por favor
-
@LEX
(@23labrador) reportó
@DIRECTVCo @fervamon 721 001148879214. Llevo 5 días sin señal y su Whatsapp no funciona
-
Juanca🥑
(@juancamiloluna_) reportó
Que fastidio ese Magnoli, no tienen otro? Nojoda siempre hablando ******, mejor dejen a Tito y a Vargas como la semana pasada @DIRECTVCo @DIRECTVSportsCo
-
Natty Soto
(@nattysotoc) reportó
Uy no parce, después de una semana de usar la tv de @Tigo_Colombia y luego de 12 años de @DIRECTVCo (cuando tenía parrilla) me convenzo que Tigo es la mayor estafa que nos hacen. Ahí no hay tecnología, ahí hay abuso. Mínimo una vez al día debo reiniciar el deco por alguna falla.
-
D I S U
(@degly312) reportó
@DIRECTVCo hola. Por favor me ayudan con error 722. Por WhatsApp no dan respuesta. Señal prepago 001163483322
-
𝝘uis Carlos ♍︎artin𝞝z
(@luiskmv83) reportó
@DIRECTVCo Consulta los radicados: 352488870, 360135834, 364075701, PQRs 4622-22-0000106788 y 4622-22-000089837 todos los anteriores por el mismo inconveniente técnico y no me solucionan, siguen facturando a tarifa plena por la prestación de un mal servicio, y eso que tengo 12 años de antig
-
Juan José Pineda
(@jjosepineda) reportó
@cakaseno @sicsuper @DIRECTVCo No te preocupes estoy en las mismas, llego 3 meses de calvario y ahora ya hasta de una oficina de abogados a cobrarme por un servicio que tengo desconectado desde febrero estamos en mayo
-
Greyson Gomez 📊🧾
(@greysonmiller) reportó
Cuando será que la señal en Barranquilla sirva para algo @DIRECTVCo ?
-
María I Solórzano
(@felizelalma) reportó
@DIRECTVCo hola.estoy esperando que rectifiquen mi factura como contraté con ustedes ! ¡No fue una promoción ! Son más de 15 años que llevo pagándoles y peleando por lo mismo !!!! Suben las tarifas porque si !
-
Juan José Pineda
(@jjosepineda) reportó
yo sabia que @ClaroColombia era malo, que tenían un sistema de servicio al cliente pésimo pero les cuento que @DIRECTVCo @DIRECTVServicio esta a punto se superarlos en ineficiencia violacion de derechos del consumidor y atropellos por sus pésimos procesos internos.