DIRECTV

¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Yopal, Departamento de Casanare?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

DIRECTV Colombia es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.

Problemas en las últimas 24 horas en Yopal, Departamento de Casanare

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Yopal y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de DIRECTV en Yopal, Departamento de Casanare 11/26/2025 10:45

Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.

  1. Televisíon (67%)

    Televisíon (67%)

  2. Internet (33%)

    Internet (33%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de DIRECTV cerca de Yopal, Departamento de Casanare

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Yopal y lugares cercanos:

  • YAG_C Yeferson Gomez (@YAG_C) reportó desde Yopal, Departamento de Casanare

    @DIRECTVCo llevo toda la tarde sin internet, y sus líneas de servicio tampoco sirven! Se cuelga sin que ni si quiera contesten la llamada. Necesito u a solucion.

  • Charlie75062647 Charlie (@Charlie75062647) reportó desde Yopal, Departamento de Casanare

    @DIRECTVCo no tengo señal codigo error 722. Numero 001180972307 y tengo recarga juan carlos 9433684 gracias por la ayuda

Reportes de Fallos de DIRECTV

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • carlosfbernalf Carlos Bernal (@carlosfbernalf) reportó

    El servicio de @DIRECTVCo es perverso! OJO están reteniendo clientes con ENGAÑOS y promesas que después dicen que no existen y no pueden cumplir. Vamos a denunciarlo en @sicsuper . El servicio al cliente telefónico y whatsapp es pésimo. Maltrato sistemático al cliente

  • Andres_oro Andrés Orozco (@Andres_oro) reportó

    @carlosfbernalf @DIRECTVCo Para cobrar llaman varias veces al día, pero para reparar un daño o atender una necesidad es casi imposible que contesten y si llegan a contestar, no saben cómo arreglarlo.

  • FabioCuelloC Fabio Cuello Cogan (@FabioCuelloC) reportó

    @HBOMaxSoporte pésimo servicio, en un PC conectado por cable directo al módem de fibra óptica de alta velocidad y se queda congelado. @DIRECTVCo ese canal se necesita entre los canales por satélite, por internet no funciona

  • Jonnarq Jonnatan Puerto (@Jonnarq) reportó

    Sera que @DIRECTVServicio @DIRECTVCo No tiene un asesor REAL!! HUMANO!!! No ese **** "robot" o contestadores de telefono e internet que no resuelven nada!!??? Necesito una asesoría!!

  • GinaAvilaS GiAvila (@GinaAvilaS) reportó

    @DIRECTVCo @sicsuper Buena mañana, llevo 5 días tratando de comunicarme con ustedes para solucionar problema decodificador dañado. Resulta imposible. Cómo hablo con Humano? NO TIENEN CANALES DE COMUNICACIÓN!

  • carlosfbernalf Carlos Bernal (@carlosfbernalf) reportó

    @DIRECTVCo Si es para más engaños no me interesa escribirles nada. Llámenme a mi cel, uds lo tienen en su base de datos y hablamos. @DIRECTVCo es una pesadilla, pésimo!

  • Andres_oro Andrés Orozco (@Andres_oro) reportó

    @DIRECTVCo Ya les escribí por interno, ya los llamé y no solucionan nada, me dicen que es problema de Sony, pero con cualquier otro internet no tengo ese problema

  • Andres_oro Andrés Orozco (@Andres_oro) reportó

    @DIRECTVCo necesito cancelar el plan de inmediato, pero todas las facilidades que dan en sus servicios son para comprar canales y servicios, si uno se quiere retirar es como estar en una prisión, ni siquiera atienden las llamadas.

  • Alexand16552763 Alexander gomez (@Alexand16552763) reportó

    @DIRECTVCo Nada diana no sirvió la respuesta

  • verorremo Veronica Antequera (@verorremo) reportó

    @DIRECTVCo una verdadera lástima en lo que se convirtió el servicio de ustedes! Eran lejos la empresa que tenía el mejor y de eso ya no queda nada. Muy triste. Acabo de terminar con ustedes una relación de muchísimos años y que se fue en la decadencia.