DIRECTV

¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Yopal, Departamento de Casanare?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

DIRECTV Colombia es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.

Problemas en las últimas 24 horas en Yopal, Departamento de Casanare

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Yopal y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de DIRECTV en Yopal, Departamento de Casanare 11/28/2025 01:45

Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.

  1. Televisíon (100%)

    Televisíon (100%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de DIRECTV cerca de Yopal, Departamento de Casanare

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Yopal y lugares cercanos:

  • YAG_C Yeferson Gomez (@YAG_C) reportó desde Yopal, Departamento de Casanare

    @DIRECTVCo llevo toda la tarde sin internet, y sus líneas de servicio tampoco sirven! Se cuelga sin que ni si quiera contesten la llamada. Necesito u a solucion.

  • Charlie75062647 Charlie (@Charlie75062647) reportó desde Yopal, Departamento de Casanare

    @DIRECTVCo no tengo señal codigo error 722. Numero 001180972307 y tengo recarga juan carlos 9433684 gracias por la ayuda

Reportes de Fallos de DIRECTV

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • paracolombiano Santiago Gomez (@paracolombiano) reportó

    @sicsuper El usuario siempre se debe someter a los incumplimientos en servicios ofrecidos como canales y programacion en caso de tv @DIRECTVCo @ESPNColombia sin contar con las continuas fallas tecnicas que no son atentidas

  • OneDigitalG One Digital Group (@OneDigitalG) reportó

    @Claudia56308252 @DIRECTVCo @sicsuper Si en estos días hemos pensado en retirarnos, y la respuesta es que deberíamos pagar la factura en curso y que con gusto nos terminaban el servicio, me dieron a entender que nos iban a cobrar una sanción disfrazada, al reclamar me indicaron que estaban autorizados x el gbno.

  • JugadorNo12 Juan N°12 🌣 (@JugadorNo12) reportó

    @Mr_Brownie no es sino que llueva para que comience a fallar la señal satelital de @DIRECTVCo 👎🏼

  • andrescarrizosa ANDREW (@andrescarrizosa) reportó

    @DIRECTVCo hola podrían ayudarme con una consulta. Donde consigo el numero y valor a pagar de una cuenta que tiene mas de 8 años de vencida?

  • SachenkH Sachenk Henríquez López (@SachenkH) reportó

    @DIRECTVCo El municipio es Uribia -La Guajira. La falla es general, cuál es la causa?

  • andres80_28 Carlos A. Manrique (@andres80_28) reportó

    @DIRECTVCo cómo hago para comunicarme telefónicamente, porque he llamado a varios números y dicen que están fuera de servicio

  • hernanfon89 David Fonseca (@hernanfon89) reportó

    @DIRECTVCo señores como piensan justificar la tarifa si ya @ESPNColombia no va a transmitir por la señal televisiva la @ChampionsLeague

  • KoopaaS Koopa (@KoopaaS) reportó

    @YtSuika @DIRECTVCo pero eres malo, tenias 1k puntos en arena

  • Claudia56308252 Claudia Mora (@Claudia56308252) reportó

    @OneDigitalG @DIRECTVCo @sicsuper Como desactive HBO y STAR porque es pésima la programación, me bloquearon OnDEMAN! Con una excusa que da pena dar! Estoy buscando a cual me paso!! Terrible! Y yo consideraba que era la mejor!

  • malejortega Alejo Ortega (@malejortega) reportó

    @DIRECTVCo estoy llamando para cancelar el servicio y van más de 35 minutos y nadie responde. Pero vaya uno deje de pagar un día y tome. Qué esperpento desde que en esa línea atiende gente de Medellín.