DIRECTV

¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Yopal, Departamento de Casanare?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

DIRECTV Colombia es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.

Problemas en las últimas 24 horas en Yopal, Departamento de Casanare

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Yopal y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de DIRECTV en Yopal, Departamento de Casanare 12/16/2025 11:00

Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.

  1. Televisíon (67%)

    Televisíon (67%)

  2. Teléfono (33%)

    Teléfono (33%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de DIRECTV cerca de Yopal, Departamento de Casanare

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Yopal y lugares cercanos:

  • Charlie75062647 Charlie (@Charlie75062647) reportó desde Yopal, Departamento de Casanare

    @DIRECTVCo no tengo señal codigo error 722. Numero 001180972307 y tengo recarga juan carlos 9433684 gracias por la ayuda

  • YAG_C Yeferson Gomez (@YAG_C) reportó desde Yopal, Departamento de Casanare

    @DIRECTVCo llevo toda la tarde sin internet, y sus líneas de servicio tampoco sirven! Se cuelga sin que ni si quiera contesten la llamada. Necesito u a solucion.

Reportes de Fallos de DIRECTV

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Malito_Col Malito (@Malito_Col) reportó

    @MONYRODRIGUEZOF @DIRECTVCo Prometen mientras lo meten ... Queja y cancele...

  • yeibot Yei (@yeibot) reportó

    @MONYRODRIGUEZOF @DIRECTVCo Lo mismo es con @MovistarCo la respuesta fue no q ellos cobran mes anticipado osea cobran algo q no se ha consumido uno q perros

  • gercargo Germán Cárdenas González (@gercargo) reportó

    @MONYRODRIGUEZOF @DIRECTVCo Casi siempre son intercalados los que dan gratis, el problema es que no aclaran en la venta.

  • seac6807 Seac6807 (@seac6807) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @MONYRODRIGUEZOF @DIRECTVCo Eso no es nada... intente comunicarse con ellos.. intente hablar con una persona .... NUNCA.. solo puedes tramitar cualquier trámite por medio de una máquina. HORRIBLE!

  • patsybelt patsy belt (@patsybelt) reportó

    @MONYRODRIGUEZOF @DIRECTVCo Yo estuve 6 años, cancelé contrato entregué aparatos porque me iban a cobrar un dineral por eso y a los 3 meses me empezaron a cobrar (no sé qué )de manera amenazante, pagué y ahora cobran unos abogados por sus cobros, horrible!! Lástima, me gustaban canales pero su posventa 💩

  • athilio06 Athilio Masaro (@athilio06) reportó

    @MONYRODRIGUEZOF @DIRECTVCo Siempre lo han hecho así, ningún operador hace más que el otro , luchan por ser el peor.

  • ricrojaz R Rojaz (@ricrojaz) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @MONYRODRIGUEZOF @DIRECTVCo Directv es lo más parecido al gobierno de Duque. Nos roban y creen que somos huevones y mal servicio

  • Chesh_Cat1 Cheshire Cat (@Chesh_Cat1) reportó

    @MONYRODRIGUEZOF @DIRECTVCo Estos de @DIRECTVCo resultaron ser los peores. A mí me ofrecieron un descuento en la factura después de intentar cancelar el servicio. Nunca lo hicieron efectivo, no responden, cuelgan las llamadas. Perdí la plata de 6 meses.

  • Victorguzman909 Víctor Guzmán (@Victorguzman909) reportó

    @FisicoImpuro @MONYRODRIGUEZOF @DIRECTVCo Ellos no dan nada gratis, lo único es que no te llega factura en dos meses. Por ejemplo, si adquieres el plan en junio, en agosto te llega la factura pero del mes de junio.

  • antirezanderos Manuel de la Anunciación (@antirezanderos) reportó

    @MONYRODRIGUEZOF @DIRECTVCo A mí me tienen arruinado, lo lamento; si sacó también Internet con @DIRECTVCo se puso una lápida, eso es la peor porquería que existe.