DIRECTV

¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Yopal, Departamento de Casanare?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

DIRECTV Colombia es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.

Problemas en las últimas 24 horas en Yopal, Departamento de Casanare

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Yopal y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de DIRECTV en Yopal, Departamento de Casanare 12/05/2025 17:35

Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.

  1. Televisíon (67%)

    Televisíon (67%)

  2. Teléfono (33%)

    Teléfono (33%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de DIRECTV cerca de Yopal, Departamento de Casanare

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Yopal y lugares cercanos:

  • Charlie75062647 Charlie (@Charlie75062647) reportó desde Yopal, Departamento de Casanare

    @DIRECTVCo no tengo señal codigo error 722. Numero 001180972307 y tengo recarga juan carlos 9433684 gracias por la ayuda

  • YAG_C Yeferson Gomez (@YAG_C) reportó desde Yopal, Departamento de Casanare

    @DIRECTVCo llevo toda la tarde sin internet, y sus líneas de servicio tampoco sirven! Se cuelga sin que ni si quiera contesten la llamada. Necesito u a solucion.

Reportes de Fallos de DIRECTV

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • clilianamc Liliana Maldonado (@clilianamc) reportó

    El servicio de atn al cliente y técnico de @DIRECTVCo cada vez más DEFICIENTE. Al revisar la velocidad del internet, sí, bien tengo un plan de 30M, hoy, recibo entre 18M y 20M y al solicitar disminuir el servicio a 10M, se incrementaría el valor que estoy pagando #ElMundoAlRevés

  • tallerdeloido Carlos Alberto Heredia G. (@tallerdeloido) reportó

    @DIRECTVCo Gracias por la información. Terrible cambio. La programación de ambos canales no es comparable, y estamos pagando una considerable cantidad de dinero para tener contenido de calidad. Estas decisiones unilaterales y sin mayor explicación alientan a cambiar de proveedor.

  • lady_alimac Cam Martínez (@lady_alimac) reportó

    @reinarocio @DIRECTVCo @La1_tve Me pasó lo mismo. Encima ponen esa respuesta copiada y pegada. Un desastre. El otro prestador de cable de mi zona tiene ambos canales, el lunes estoy comenzando el trámite para dar de baja DirecTV.

  • EdithGarzon Edith Garzón Flórez (@EdithGarzon) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Señores @tve_tve: ¿Qué problema se está presentando con @DIRECTVCo que no hay señal desde las 12 m. de hoy?

  • jhederich Juan Carlos Hederich (@jhederich) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander

    @DIRECTVCo imposible cancelar el servicio. Son tramposos. La página web y los teléfonos no atienden para cancelar. No compren!!!! Por favor RT

  • redvozaldia Red Voz al Dia (@redvozaldia) reportó

    @DIRECTVCo Le agradeceria se comunicara al 3216470604 a ver si resolvemos el problema

  • villalonloop Gonzalo Villalon (@villalonloop) reportó

    El servicio de @DIRECTVCo es un desastre!!! No hay derecho! Bien caro que es para quedarnos sin servicio 4 días? Pero si uno se demora en pagar...

  • EdithGarzon Edith Garzón Flórez (@EdithGarzon) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Señores @DIRECTVCo: ¿Qué pasa con la señal de @tve_tve? Por favor resuelvan la situación pronto.

  • JuanSebastianTB JuanSebastianTovar (@JuanSebastianTB) reportó

    Desde el día de ayer estoy tratando de solucionar problemas con @DIRECTVCo @DIRECTVServicio la imagen de congela y se pone negra, y no ha sido posible comunicarme o qué me solucionen, muy mal servicio postventa y sobretodo para servicio técnico.

  • jasd76 José Andrés Sánchez Díaz (@jasd76) reportó desde Girardot, Departamento de Cundinamarca

    Increíblemente malo el servicio de @DIRECTVCo. Un amigo compró el canal @WinSportsTV +, y no activan