DIRECTV

¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Yopal, Departamento de Casanare?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

DIRECTV Colombia es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.

Problemas en las últimas 24 horas en Yopal, Departamento de Casanare

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Yopal y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de DIRECTV en Yopal, Departamento de Casanare 11/23/2025 07:55

Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.

  1. Televisíon (67%)

    Televisíon (67%)

  2. Internet (33%)

    Internet (33%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de DIRECTV cerca de Yopal, Departamento de Casanare

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Yopal y lugares cercanos:

  • Charlie75062647 Charlie (@Charlie75062647) reportó desde Yopal, Departamento de Casanare

    @DIRECTVCo no tengo señal codigo error 722. Numero 001180972307 y tengo recarga juan carlos 9433684 gracias por la ayuda

  • YAG_C Yeferson Gomez (@YAG_C) reportó desde Yopal, Departamento de Casanare

    @DIRECTVCo llevo toda la tarde sin internet, y sus líneas de servicio tampoco sirven! Se cuelga sin que ni si quiera contesten la llamada. Necesito u a solucion.

Reportes de Fallos de DIRECTV

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • rchicangana Don Barredora  (@rchicangana) reportó

    @DIRECTVCo paso de ser una de las mejores empresas de servicios de tv, a ser una de las peores si no es la peor de todas

  • angelaerf Ángela (@angelaerf) reportó

    @DIRECTVCo quiero realizar mi baja del servicio pero contactarse con la línea de atención a sido imposible

  • lalibelulag Lalai Lama 🌟🕉🇨🇴 (@lalibelulag) reportó

    Señores @DIRECTVCo he hecho el mismo reclamo 3 veces y vuelven y me cobran en la factura 100 mil pesos más. Que tengo que hacer entonces? Son horas llamando, esperar en línea, los asesores de demoran más de media hora para dejar el reclamo en el sistema y llega la factura y nada

  • FranquioG Henry González (@FranquioG) reportó

    Según radicado No. 6592837 del 2 de diciembre del 2.021 a las 3:15 PM los sinvergüenzas de @DIRECTVCo me dijeron que no me cobraban la mudanza y me ofrecieron un plan para pagar $112.000 mensuales por 6 meses y hoy me llega factura x 185.000 que hijos de **** tan ladrones!

  • joeqg José Quintero (@joeqg) reportó

    @TorresTavo @TyCSports @DIRECTVCo Directv la señal en HD please

  • saretzki Fede S. (@saretzki) reportó

    @sicsuper ¿como hago para reportar la ineptitud de @DIRECTVCo y la falta de seriedad en resolver mi caso? Llevo mes y medio esperando mi paz y salvo y que me saquen de las centrales de riesgo. Llevo 3 pqrs registradas, chats, mensajes directos, llamadas y solo me toman del pelo

  • mgue85 Maurice War (@mgue85) reportó

    @DIRECTVCo Hola, buena noche. Será que me pueden ayudar a restablecer mi servicio de televisión?. He intentado comunicarme con todos los medios pero nunca me dan solución!.. El código de error 722 o decodificador sin servicio, y tengo recarga activa. Gracias

  • rchicangana Don Barredora  (@rchicangana) reportó

    El peor error del 2021 fue haber contratado servicios con @DIRECTVCo acabo de pagar una factura del doble de lo contratado porque alguien "supuestamente yo" activo paquetes premium y cambio el plan @sicsuper y ahí quien lo defiende a uno ?

  • josedfs_77 José David Fernández Sanín. CUENTA PERSONAL (@josedfs_77) reportó

    @DIRECTVCo Ya les escribí, ahora pueden dejarme esperando si les da la gana como la línea de teléfono que no funciona.

  • GuanizoJose Jose Guarnizo (@GuanizoJose) reportó

    @DIRECTVCo @DIRECTVGOAyuda @ETBsoluciones el servicio más malo que he podido tener su aplicación no funciona asco total