DIRECTV

¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Zipaquirá, Departamento de Cundinamarca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

DIRECTV Colombia es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.

Problemas en las últimas 24 horas en Zipaquirá, Departamento de Cundinamarca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Zipaquirá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de DIRECTV en Zipaquirá, Departamento de Cundinamarca 01/02/2025 16:00

Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.

  1. Televisíon (85%)

    Televisíon (85%)

  2. Internet (7%)

    Internet (7%)

  3. Corte Total (6%)

    Corte Total (6%)

  4. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  5. Wi-fi (1%)

    Wi-fi (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Zipaquirá, Departamento de Cundinamarca

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Tocancipá.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaTocancipá Televisíon
ColombiaChía Televisíon
ColombiaChía Televisíon
ColombiaChía Televisíon
ColombiaChía Televisíon
ColombiaChía Televisíon

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de DIRECTV cerca de Zipaquirá, Departamento de Cundinamarca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Zipaquirá y lugares cercanos:

  • artendon Alejandro Rendón (@artendon) reportó desde Cajicá, Departamento de Cundinamarca

    @BolanosMartha @DIRECTVCo Por ahí vengo escuchando qué en diciembre nos vuelven a encerrar con la gran novedad con un internet muy débil y sin conexión todos los días, están haciendo los pinitospies los otros operadores también están presentando intermitencia en su señal.

  • artendon Alejandro Rendón (@artendon) reportó desde Cajicá, Departamento de Cundinamarca

    @danikarkomes @BolanosMartha @DIRECTVCo Bueno el servicio de TV, perdón discrepo, puede ser bueno si se toman los planes más costosos pero el prepago y los de menor valor son pésimos los canales ofrecidos. Algún día podremos escoger canal por canal nuestras preferencias? Sería buenísimo.

  • paula_franco Paula (@paula_franco) reportó desde Cajicá, Departamento de Cundinamarca

    @DIRECTVCo tengo un problema técnico y en el call center he llamado muchas veces y me cuelgan. ¿Quien me podría ayudar?

Reportes de Fallos de DIRECTV

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • TorresTavo Gustavo Torres (@TorresTavo) reportó

    @OSJATOFR @DIRECTVCo EL delay no es problema si el contenido solo se emite por Internet. Ahora, el problema de la penetración de internet es grande y lamentablemente muchos se perderán del contenido.

  • SantiagoBlanco_ Santiago Blanco (@SantiagoBlanco_) reportó

    Señores de @DIRECTVCo, con mucho respeto les digo: su servicio de call center es nefasto. Todo parece hecho para que el cliente no se pueda comunicar con ustedes; hablar con un asesor es tarea imposible 😐

  • Alexand16552763 Alexander gomez (@Alexand16552763) reportó

    @DIRECTVCo Cancelar el servicio de directv go

  • CAROMOLV CAROL MOLINA (@CAROMOLV) reportó

    @DIRECTVCo pésima atención al cliente, no me permite hablar con un asesor para hacer retracto o dar de baja el servicio. 😑

  • CLIENTE_ACTIVO Calidad (@CLIENTE_ACTIVO) reportó

    @charlie_san @DIRECTVCo Es la peor empresa de servicios......suben tarifas sin aviso, liquidan mal factura, no respetan acuerdos....uno permanece por masoquista e imbecil

  • josevph josevph (@josevph) reportó

    @DIRECTVCo @MinTIC_responde Buenas tardes solito asesoria sobre un error en mi factura..ni por teléfono ni por este medio dan respuesta...no realizan los ajustes...cobran de más...y no dan soporte ni por teléfono ni por este medio...

  • MarcoLesmes1 Marco Lesmes (@MarcoLesmes1) reportó

    @DIRECTVCo toda la noche y aún seguimos sin servicio de INTERNET en Funza, Cundinamarca, ¿qué pasa señores?, no estamos en Cuba ni Venezuela...

  • TorradoRomulo RomuloTorrado (@TorradoRomulo) reportó

    @charlie_san @DIRECTVCo no pueden cobrar por adelantado un servicio que no van a prestar

  • ELNUMERO83 Incógnito (@ELNUMERO83) reportó

    @DIRECTVCo Para mi ustedes Son los Más Ratas ladrones del Mercado de televisión ha van dos veces que se Han hecho Recargas y me Roban Servicio al Cliente una Farsa al Consumidor no más el día 13 de julio cargue 15.000 decía que tenía 17 hoy sólo salen 4 dias @Sicsuper dan pesar

  • rafaelperafan rafael perafan (@rafaelperafan) reportó

    Que pésimo servicios el de @DIRECTVCo , hoy nos llega un mensaje de reporte por casi 380.000 pesos, por servicio, cuando normalmente mi mamá pagaba 90.000 pesos, y nos dicen que por cambios subió la cuota, ?? Y llamamos y nadie nos responde, nos pasan de línea a línea 😑