¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Zipaquirá, Departamento de Cundinamarca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
DIRECTV Colombia es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.
Problemas en las últimas 24 horas en Zipaquirá, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Zipaquirá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.
-
Internet (41%)
-
Televisíon (37%)
-
Corte Total (11%)
-
E-mail (7%)
-
Wi-fi (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de DIRECTV cerca de Zipaquirá, Departamento de Cundinamarca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Zipaquirá y lugares cercanos:
-
Paula
(@paula_franco) reportó
desde
Cajicá, Departamento de Cundinamarca
@DIRECTVCo No me sirven ninguno de los medios que me dan, necesito programar una visita de soporte técnico y su call center me cuelga
-
Paula
(@paula_franco) reportó
desde
Cajicá, Departamento de Cundinamarca
@DIRECTVCo Listo. Ya mandé dm esperando su respuesta. Gracias
-
Alejandro Rendón
(@artendon) reportó
desde
Cajicá, Departamento de Cundinamarca
@BolanosMartha @DIRECTVCo Por ahí vengo escuchando qué en diciembre nos vuelven a encerrar con la gran novedad con un internet muy débil y sin conexión todos los días, están haciendo los pinitospies los otros operadores también están presentando intermitencia en su señal.
-
Alejandro Rendón
(@artendon) reportó
desde
Cajicá, Departamento de Cundinamarca
@danikarkomes @BolanosMartha @DIRECTVCo Bueno el servicio de TV, perdón discrepo, puede ser bueno si se toman los planes más costosos pero el prepago y los de menor valor son pésimos los canales ofrecidos. Algún día podremos escoger canal por canal nuestras preferencias? Sería buenísimo.
-
Paula
(@paula_franco) reportó
desde
Cajicá, Departamento de Cundinamarca
@DIRECTVCo tengo un problema técnico y en el call center he llamado muchas veces y me cuelgan. ¿Quien me podría ayudar?
Reportes de Fallos de DIRECTV
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Luis Eduardo Romero
(@luisromero226) reportó
@sebasarias2001 @DIRECTVCo Ya me ha sucedido y por recomendación de @DIRECTVCo hemos hecho la revisión de las Conexiones desde la entrada de la antena hasta los Deco y al Ajustarlo se solucionó Inmediatamente el error. Es una medida que puedes intentar.
-
Manuel Spinel
(@ManuelSpinel) reportó
@sandroromerorey @DIRECTVCo @DIRECTVServicio Estoy dedicado a no recomendar .este servicio, dentro de mi círculo. Una pesadilla total
-
Ricardo Orozco ®️
(@ElMucharejo) reportó
@DIRECTVCo Me podrían indicar según ese resultado, cuantas megas debería @DIRECTVCo entregándome en el servicio de Internet?
-
Danichica
(@nanirr96) reportó
@sandroromerorey @DIRECTVCo @DIRECTVServicio A mi me cobraron 3 meses de servicio ya después de haberme mudado, entregar el decodificador y ni siquiera tener el televisor conectado 😠😡
-
Andres Felipe Cano
(@andrescanodc) reportó
@DIRECTVCo Luego de 1 hr hablando con asesores para cancelar el servicio, cuelgan la llamada en el ultimo paso @sicsuper
-
Camilo Castro 🅱️ICAMPEON 👹
(@fidox) reportó
desde
San José del Guaviare, Departamento del Guaviare
Otra vez caído ese pésimo servicio de internet de @DIRECTVServicio @DIRECTVCo Sean serios!
-
javier garcia
(@javier_cerete) reportó
@DIRECTVCo tengo una queja para señores de Directv tengo 16 años con unos servicios este me tocó cancelar unos de los servico por qué ellos no respetan los pago o abonos que hace uno en este momento que estamos viviendo ya no lo recomiendo
-
FEDERICO FAILACH N.
(@ffailach) reportó
@DIRECTVCo Ojalá ayuden de verdad y no sea solo pa que no les de mala publicidad. Pero es la realidad muy mala atención a pesar de tener su servicio por más de 5 años
-
Gonzalo Acosta Hdez
(@chalo_acosta) reportó
Alguien conoce un servicio peor que el de @DIRECTVCo, personalmente no creo que exista, pero quién quita... 🤬🤬
-
Edwin Espinosa Harris
(@Edwineh2) reportó
@DIRECTVCo que pésimo servicio en las líneas de atención al cliente, estoy tratando de comunicarme y me cuelgan.