¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Zipaquirá, Departamento de Cundinamarca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
DIRECTV Colombia es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.
Problemas en las últimas 24 horas en Zipaquirá, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Zipaquirá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.
-
Televisíon (67%)
-
Teléfono (33%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de DIRECTV cerca de Zipaquirá, Departamento de Cundinamarca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Zipaquirá y lugares cercanos:
-
Alejandro Rendón
(@artendon) reportó
desde
Cajicá, Departamento de Cundinamarca
@BolanosMartha @DIRECTVCo Por ahí vengo escuchando qué en diciembre nos vuelven a encerrar con la gran novedad con un internet muy débil y sin conexión todos los días, están haciendo los pinitospies los otros operadores también están presentando intermitencia en su señal.
-
Paula
(@paula_franco) reportó
desde
Cajicá, Departamento de Cundinamarca
@DIRECTVCo tengo un problema técnico y en el call center he llamado muchas veces y me cuelgan. ¿Quien me podría ayudar?
-
Alejandro Rendón
(@artendon) reportó
desde
Cajicá, Departamento de Cundinamarca
@danikarkomes @BolanosMartha @DIRECTVCo Bueno el servicio de TV, perdón discrepo, puede ser bueno si se toman los planes más costosos pero el prepago y los de menor valor son pésimos los canales ofrecidos. Algún día podremos escoger canal por canal nuestras preferencias? Sería buenísimo.
Reportes de Fallos de DIRECTV
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
ANDRES PEREZ
(@ivanandresperez) reportó
@DIRECTVCo 25 minutos de espera por teléfono? Llevo 2 PQR por el ajuste de una factura y nada
-
Mi Primer Amor⚽🇳🇬
(@MiPrimerAmor19) reportó
@DIRECTVCo Me pueden solucionar problema con el servicio, hice la recarga del valor mensual y el saldo me arroja 15 días, espero me ayuden. Gracias
-
FERNANDO
(@Fernando082074) reportó
Que problema comunicarse con @DIRECTVCo se supone que deben tener siempre un canal de atención disponible
-
martinR
(@SoyElCelador) reportó
Hola @DIRECTVCo. Tengo un problema de facturación recurrente al cual ustedes le dan soluciones momentáneas y cada vez que me descuido intentan volver a robarme. ¿Podrían atenderme por interno y solucionar de una vez por todas? @sicsuper
-
JOHNSITOCONLASANTISIMAVIRGEN
(@johnsito1962) reportó
@DIRECTVCo Voy a dirigir el caso ha @ANTVColombia YQUESEAN ELLOS QUE DEFINAN SUS ARBITRARIEDADES CONTRA MI
-
PatriToro
(@glopato) reportó
@DIRECTVCo Irregular en servicio imposible la asistencia técnica
-
JamesAddiction
(@jaimet66) reportó
@DIRECTVCo Para que si nunca responden? PERO APROVECHO PARA SOLICITAR LA CANCELACIÓN DEL SERVICIO
-
Wilder Delgado Pabon
(@will83s) reportó
@DIRECTVCo no funciona mi decodificador, llamo y escribo por whatsapp y no dan solución
-
Jorge Niño
(@JorgeLuisNino27) reportó
@DIRECTVCo 1. No los recomendaria a mi me ofrecieron un servicio y lo contrate y por ocho meses me cobraron un plan menor al contratado. Despues cancelo el plan y entrego los equipos, siempre fui puntual con los pagos los cuales descontaban de mi tarjeta de crédito.
-
Mi Primer Amor⚽🇳🇬
(@MiPrimerAmor19) reportó
@DIRECTVCo @napolito Yo también tengo problemas, ¿quién ayuda?