DIRECTV

¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Zipaquirá, Departamento de Cundinamarca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

DIRECTV Colombia es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.

Problemas en las últimas 24 horas en Zipaquirá, Departamento de Cundinamarca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Zipaquirá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de DIRECTV en Zipaquirá, Departamento de Cundinamarca 05/09/2025 04:55

Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.

  1. Televisíon (47%)

    Televisíon (47%)

  2. Internet (16%)

    Internet (16%)

  3. E-mail (11%)

    E-mail (11%)

  4. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  5. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  6. Wi-fi (5%)

    Wi-fi (5%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de DIRECTV cerca de Zipaquirá, Departamento de Cundinamarca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Zipaquirá y lugares cercanos:

  • artendon Alejandro Rendón (@artendon) reportó desde Cajicá, Departamento de Cundinamarca

    @danikarkomes @BolanosMartha @DIRECTVCo Bueno el servicio de TV, perdón discrepo, puede ser bueno si se toman los planes más costosos pero el prepago y los de menor valor son pésimos los canales ofrecidos. Algún día podremos escoger canal por canal nuestras preferencias? Sería buenísimo.

  • artendon Alejandro Rendón (@artendon) reportó desde Cajicá, Departamento de Cundinamarca

    @BolanosMartha @DIRECTVCo Por ahí vengo escuchando qué en diciembre nos vuelven a encerrar con la gran novedad con un internet muy débil y sin conexión todos los días, están haciendo los pinitospies los otros operadores también están presentando intermitencia en su señal.

  • paula_franco Paula (@paula_franco) reportó desde Cajicá, Departamento de Cundinamarca

    @DIRECTVCo No me sirven ninguno de los medios que me dan, necesito programar una visita de soporte técnico y su call center me cuelga

  • paula_franco Paula (@paula_franco) reportó desde Cajicá, Departamento de Cundinamarca

    @DIRECTVCo tengo un problema técnico y en el call center he llamado muchas veces y me cuelgan. ¿Quien me podría ayudar?

Reportes de Fallos de DIRECTV

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • alejovr90 Alejo Vargas Robledo (@alejovr90) reportó

    ¿ @DIRECTVServicio @DIRECTVCo ¿Para cuándo pueden recuperar por favor la señal del 1608 o 608 que antes de marzo transmitía el fútbol argentino?

  • MiguelMD06 M.S.G 🇨🇴🇯🇵🇺🇸🇻🇪 (@MiguelMD06) reportó

    @DIRECTVCo @sicsuper Aún sigo esperando que me contesten el DM (Los de DirectV)

  • kocampin Carlos Ocampo A (@kocampin) reportó

    @DIRECTVCo Les escribí al interno hace 3 horas y tampoco tengo respuesta. 😩

  • Jacavi79 jairo cardenas (@Jacavi79) reportó

    @DIRECTVCo llevo dos días tratando de solucionar mí problema con el decodificador, las líneas de atención al cliente no responden, soy afiliado postpago y pago cumplidamente.

  • Judapomo Carlos Mario Arboledista (@Judapomo) reportó

    Se congelo la señal de Win + @DIRECTVServicio @DIRECTVCo

  • sergiotobon Sergio Tobon Pardo (@sergiotobon) reportó

    Es tan maol el servicio al cliente de @DIRECTVCo que @ClaroColombia que me parecía el peor de todos, responde, y @Tigo_Colombia también, pero ellos siguen durmiendo todavía

  • mariafcepeda1 maria f cepeda (@mariafcepeda1) reportó

    @DIRECTVCo @caanpilo Pesimo servicio @DIRECTVCo llevo 2 horas intentando comunicarme con ustedes

  • atododeportetv Edwin Ortega Ospina - A todo deporte (@atododeportetv) reportó

    @DIRECTVCo con los clientes que son su fuente de ingreso. Dejo como evidencias las quejas de gran cantidad de usuarios, demostrando que la situación con la compañía Directv Colombia es irregular y de muy poco profesionalismo tratándose de un canal con tanto prestigio internacional,

  • JhonBarbosa1983 Vronsky (@JhonBarbosa1983) reportó

    @DIRECTVServicio @DIRECTVCo oigan, abusivos. Llevan dos días mamandome gallo: que ya lo llamamos, que entre a este link, que cambie de computador, que use otro buscador. La paciencia tiene un límite, y si siguen negando derecho de comunicarme con servicio al cliente, pues ...

  • mileragon Leonardo Aragon (@mileragon) reportó

    @DIRECTVCo que mal servicio de atención al usuario, varias veces intentando obtener ayuda de ustedes para reparación del servicio cuando me atienden por fin por alguna cuestión cósmica creería yo, pum se cae la llamada, @sicsuper ayuda por favor, eso sí recibos llegan a tiempo.