1. Inicio
  2. Compañías
  3. Destiny 2
Destiny 2

Estado de Destiny 2: fallas del servidor e interrupciones

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos

Destiny 2 es un videojuego multijugador en línea desarrollado por Bungie y publicado por Activision. Disponible para PlayStation 4, Xbox One y Microsoft Windows. Es la secuela del juego Destiny del 2014 y sus expansiones.

Problemas en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Destiny 2 por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Destiny 2. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Destiny 2 a través de nuestro sitio web.

  • 59% Inicio de Sesión (59%)
  • 21% Juego en línea (21%)
  • 8% Crash del Juego (8%)
  • 5% Matchmaking (5%)
  • 5% Fallas (5%)
  • 3% Trampas Ilegales (3%)

Mapa de interrupciones en vivo

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en

CityProblem TypeReport Time
Valenton Inicio de Sesión hace 2 días
Dauphin Juego en línea hace 2 días
Fameck Inicio de Sesión hace 2 días
Porto-Vecchio Inicio de Sesión hace 2 días
Dijon Inicio de Sesión hace 2 días
Orangeville Inicio de Sesión hace 4 días
Mapa de Fallos

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Destiny 2

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Jordak_on
    jordan ivan ramirez (@Jordak_on) reportó

    @BungieHelp error calabrese 2 veces seguidas? Que está pasando?

  • dj_wrestler
    DJ_WRESTLER (@dj_wrestler) reportó

    Desde la actualización del 18/04 de #Destiny2 me ha empezado a funcionar mal, desde bajones de FPS y bugs de audio, no escuchar ningún sonido enemigo, algunos ambientales y voces. Ya hice verificación de archivos y nada, me da pereza reinstalar pero va a tocar.

  • OmegaSantana
    Omega Santana (OmeGamer-San) 🎮 (@OmegaSantana) reportó

    @MundoDestiiny No pasará. D2 ya tuvo mucho tiempo (que literalmente tuvo Final en junio) @Bungie debería desarrollar por 3 años D3 (unos tres años de "descanso" no le vendrían nada mal a @DestinyTheGame )

  • topiiiz
    ᴛᴏᴘɪɪᴢ🦋ʙᴏᴛ (@topiiiz) reportó

    De estos errores se aprenden y no se vuelven a cometer, y bueno no dejare de jugar DESTINY. Todos los que me conocen saben que es un juego que me encanta y lo importante que se volvió para mi en el proceso mas duro de mi vida!

  • Neochopan
    N8🍞 🌟🌟🌟 (@Neochopan) reportó

    Estoy indignado de lo mal que anda la aplicacion de twiter ahora solo me queda estudiar fisiologia, y tal vez el pequeño *señala el destiny*

  • SrCruZeta
    SrCruZeta | Alex (@SrCruZeta) reportó

    Alguien por aquí sabe como solucionar el problema por el que #Destiny2 te lanza un mensaje que dice "Los servidores de Destiny 2 no están disponibles"

  • Cami_Pauly
    Nona (@Cami_Pauly) reportó

    @PS4_Argentina necesito ayudar con la instalación del juego Destiny 2 ya que constantemente me sale errores en los complementos de instalación. Gracias

  • qkles
    Hugo Lescano (@qkles) reportó

    El aumento de rango en Pruebas de Osiris no funciona... xD @DestinyTheGame @Destiny2Team

  • L0k0hGaming
    L0k0hGaming (@L0k0hGaming) reportó

    @TheKhorgar @moyrodriguez85 Es una comparación mala igual. Entonces Destiny debería costar 300 euros? Destiny costo 500 millones cuando la mayoría de Triple A cuestan 60-100 millones. Ese baremo no sirve de nada tampoco.

  • ReivanMoon
    ReiRei (@ReivanMoon) reportó

    Oficialmente terminé la campaña de Destiny, estuvo chula, tiene cosas que no me terminaron de convencer pero pues no está mal fuera de los mismos errores de siempre.

  • Destiny2Main
    TheSpeaker (@Destiny2Main) reportó

    @MARS_mx_ @AmongUsGame @DestinyTheGame Ya lo probé, no funciona

  • elnegrocantone
    Fran ™ ☠ ♛ (@elnegrocantone) reportó

    @BungieHelp Ya no es gracioso, pagamos por contenido y buen servicio.

  • JuanAgraso
    juan Agraso (@JuanAgraso) reportó

    @BungieHelp 21:50 cuando **** se podrá jugar,4 horas sin poder jugar a un servicio ya pagado 👎👎👎 Bungie cómo vais compensar las 4 horas perdidas ya pagadas???

  • CompIex_
    cumplex (@CompIex_) reportó

    error code pony? @BungieHelp

  • CambujoG
    Pesadilla de Gahlran (@CambujoG) reportó

    @BungieHelp Ah, pero no fuera un error que al usarlo, los jugadores obtuvieran fragmentos de leyenda por qué ahí sí lo arreglan en verguiza. O el ****** error de audio que está de la *****, no, eso no es necesario, ¿Verdad? Estos errores se los pasamos a estudios pequeños, no a ustedes hdspm

  • Roberto31542437
    Roberto Molina (@Roberto31542437) reportó

    @BungieHelp El sonido va mal 😫

  • JohnWalker1975
    JohnWalker666 (@JohnWalker1975) reportó

    @Bungie @BNGServerStatus @BungieHelp mientras juego osiris y tiene mal su emparejamiento vaya y chingue a su madre mediocres ingenieros del juego y todo manco se sale de partidas mente de tercermundista.

  • rivera1973
    Fran (@rivera1973) reportó

    @BungieHelp @Bungie @Bungie_ES el sistema de menciones funciona como el ****, haces las actividades y no deja darlas no recibirlas…penosos 100€ de DLC junto la raid más fácil de la historia de D1 y D2

  • jcarlos2001
    HUMOR CANALLA (@jcarlos2001) reportó

    El deposito de Destiny no funciona. No permite ni guardar ni sacar armas. @Destiny2Team

  • Doby_1209
    ᛞᛟᛒᚢ (@Doby_1209) reportó

    @Tierra100able_ Es un dlc gratis en switch. Y justamente los dlc para mantener un juego actualizado son el servicio. Sino destiny 2 que es? Tu puedes jugarlo gratis (antes era de pago), pero te interesa jugarlo gratis? El juego te pone millones de trabas para que quieras pagar los dlc

  • FernandoEsra3
    Fernando Esra (@FernandoEsra3) reportó

    @ComedorDePitos @Zilog11 El problema de Destiny en pvp no es el SBMM. Es que el juego es una feria. El PvP es, en si mismo, arcade y absurdo. Con luces y poderes por todos lados. Pero que te metan con gente de tu nivel, un poco por encima, un poco por debajo y ascender es lo normal.

  • sisiiss122121
    Abel (@sisiiss122121) reportó

    @Bungie @BungieHelp error anteater lo arreglais o klk k me hecha de las partidas compadre

  • FrankVillacres
    Franklin David Villacrés (@FrankVillacres) reportó

    @DestinyTheGame hola compré destiny 1 pero al momento de jugar me aparece constantemente el error de juego “beaver” pueden explicarme que pasa? no puedo jugar sin que me saque del juego constantemente

  • Pacofly_96
    PacoDarkSoul (@Pacofly_96) reportó

    He llegado a jugar un rato he visto que el destiny está de mantenimiento y me he ido...no he buscado otro juego, no he probado nada de game pass...nada.. solo quiero **** destiny, ayuda.

  • acceotableend
    acceotableend (@acceotableend) reportó

    @BungieHelp Aveces me siento muy mal peeo siento q solo es nada mas que ansiedad y aveces pienso en suicidarme

  • SnakeVirus3
    SnakeVirus (@SnakeVirus3) reportó

    @issa_dv @Janpiert1 Pero ese sigue siendo el error, destiny es un "demo" por decirlo de alguna forma, pero lo vendieron como FREE que vende más, pero la realidad y la que sabemos todos los que jugamos realmente a este juego, es que eso de "gratis" es falso. Gratis es apex legend por ejemplo..

  • xorsinix
    Orsini (@xorsinix) reportó

    @LeoGaming619 @ravenkiss_ un grupito para destiny 2 no suena mal

  • JohnWalker1975
    JohnWalker666 (@JohnWalker1975) reportó

    @Bungie @BNGServerStatus @BungieHelp mientras juego osiris y tiene mal su emparejamiento vaya y chinguen a su madre mediocres ingenieros del juego y todos los mancos se salen de partidas ingenieros con mente de tercermundista

  • diegochef123
    mchef117 (@diegochef123) reportó

    @Destiny2Team Osea pagas por un juego incompleto y lleno de errores jajaja una estafa y un robo este juego de porquería me cae .

  • EduardoRam17
    Nicolás López (@EduardoRam17) reportó

    @KibuzaGamer Soy jugador casual, en pve no veo tan mal a destiny… donde si veo que le falta mucha atención es pvp… no premia el esfuerzo por mejorar, ejem: me tomo como 6 meses pasar de automático a cañón de mano.. para ahorita no tener oportunidad Vs un smg o pulsos, a fuerza usar meta..