1. Inicio
  2. Compañías
  3. Destiny 2
Destiny 2

Estado de Destiny 2: fallas del servidor e interrupciones

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos

Destiny 2 es un videojuego multijugador en línea desarrollado por Bungie y publicado por Activision. Disponible para PlayStation 4, Xbox One y Microsoft Windows. Es la secuela del juego Destiny del 2014 y sus expansiones.

Problemas en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Destiny 2 por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Destiny 2. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Destiny 2 a través de nuestro sitio web.

  • 56% Inicio de Sesión (56%)
  • 21% Juego en línea (21%)
  • 9% Crash del Juego (9%)
  • 6% Matchmaking (6%)
  • 6% Fallas (6%)
  • 3% Trampas Ilegales (3%)

Mapa de interrupciones en vivo

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en

CityProblem TypeReport Time
Orangeville Inicio de Sesión hace 1 día
Concarneau Juego en línea hace 2 días
Alexander City Inicio de Sesión hace 5 días
Guillestre Inicio de Sesión hace 6 días
Dijon Inicio de Sesión hace 6 días
Levallois-Perret Fallas hace 6 días
Mapa de Fallos

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Destiny 2

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Elsensei809
    Elsensei🇩🇴 (@Elsensei809) reportó

    @menosbajocero @NedStark_00 Dijimos? Jajajajaja desayunaste algo hoy? Jajajaja el hambre te tiene mal... Te dije, Destiny, COD, Guilty Gear, DBFZ... Todos son free to play o están en Gamepass y tienen crossplay... Cuando quieras, te dejo en ridículo en tu mismo juego, mientras solo eres un llorón más.

  • Doby_1209
    ᛞᛟᛒᚢ (@Doby_1209) reportó

    @Tierra100able_ Es un dlc gratis en switch. Y justamente los dlc para mantener un juego actualizado son el servicio. Sino destiny 2 que es? Tu puedes jugarlo gratis (antes era de pago), pero te interesa jugarlo gratis? El juego te pone millones de trabas para que quieras pagar los dlc

  • JohnWalker1975
    JohnWalker666 (@JohnWalker1975) reportó

    @Bungie @BNGServerStatus @BungieHelp mientras juego osiris y tiene mal su emparejamiento vaya y chinguen a su madre mediocres ingenieros del juego y todos los mancos se salen de partidas ingenieros con mente de tercermundista.

  • Si_mon_ki
    Simon Barrientos Garcia (@Si_mon_ki) reportó

    Instalé Destiny 2 en Playstation para poder probar el crossplay, yo lo he estado jugando en Xbox. Resulta que necesito pagar PS Plus para poder jugar, pienso que es una locura y una canallada que todavia te obliguen a pagar un servicio para acceder a funciones online...

  • i_am_k_11
    k (@i_am_k_11) reportó

    @MARS_mx_ Difícil con el salario de estudihambre jajajajaja en fin, si necesitas ayuda ya no tengo mucho por hacer en destiny jajaja

  • topiiiz
    ᴛᴏᴘɪɪᴢ🦋ʙᴏᴛ (@topiiiz) reportó

    De estos errores se aprenden y no se vuelven a cometer, y bueno no dejare de jugar DESTINY. Todos los que me conocen saben que es un juego que me encanta y lo importante que se volvió para mi en el proceso mas duro de mi vida!

  • BARRIOSJAIR
    victor hair barrios (@BARRIOSJAIR) reportó

    A sus jugadores. Y un simple bug que beneficia jugadores nuevos lo arreglan en cuestión de horas. Creo que se está acercando la hora en que destiny en realidad termine muriendo por los errores de sus desarrolladores

  • diegochef123
    mchef117 (@diegochef123) reportó

    @Destiny2Team Neta bungie encierro no haces pruebas antes sacar tus chingaderas y esperas a los jugadores hagan tu trabajo de decir que está mal con el juego , encerio cada vez estás peor como desarrolladora y todavía tienes el cinismo de cobrar tu juego como si fuera AAA

  • markoos_090
    cesar gavancho el verdadero ( cuenta única ) (@markoos_090) reportó

    @BNGServerStatus @BungieHelp solucionen el error Ce-34788-0 en ps4 una vergüenza desde el día martes que no puedo ingresar

  • JohnWalker1975
    JohnWalker666 (@JohnWalker1975) reportó

    @Bungie @BNGServerStatus @BungieHelp mientras juego osiris y tiene mal su emparejamiento vaya y chinguen a su madre mediocres ingenieros del juego y todos los mancos se salen de partidas ingenieros con mente de tercermundista.

  • OmegaSantana
    Omega Santana (OmeGamer-San) 🎮 (@OmegaSantana) reportó

    @MundoDestiiny No pasará. D2 ya tuvo mucho tiempo (que literalmente tuvo Final en junio) @Bungie debería desarrollar por 3 años D3 (unos tres años de "descanso" no le vendrían nada mal a @DestinyTheGame )

  • DaviniaStv10886
    Davinia STV (@DaviniaStv10886) reportó

    @DestinyTheGame La implementación del portal ha sido una gran decepción. Sinceramente, da la sensación de que habéis roto por completo la experiencia de juego de Destiny. ¿De qué sirve tener más de 150 GB de contenido si luego lo reducís todo a un sistema que elimina la esencia del juego?

  • Xyxygy
    Marián (@Xyxygy) reportó

    No hay manera que hagan un maldito competitivo con un matchmaking y un modo de juego decente @BungieHelp Ya empezando por la grieta sin sentido, el mal manejo de puntos, la falta de escuadra cuando se le cae la conexión. Ya no es posible tener una buena experiencia en Destiny 2

  • AlfredoDeSpain
    Alfredete (@AlfredoDeSpain) reportó

    @BungieHelp Que vergüenza el Destiny que mal van los servidores, día si y otro también....

  • JohnWalker1975
    JohnWalker666 (@JohnWalker1975) reportó

    @Bungie @BNGServerStatus @BungieHelp mientras juego osiris y tiene mal su emparejamiento vaya y chinguen a su madre mediocres ingenieros del juego y todos los mancos se salen de partidas ingenieros con mente de tercermundista.

  • C4RLOSVAZ2003
    Espinaca de Ginebra (@C4RLOSVAZ2003) reportó

    @Felinoter @3djuegos Depende, destiny es gratis y tienes 2 opciones, pillar solo dlc anual 40€ o 80€ y tener el dlc con los 4 pases de temporada con 2 mazmorras, es de los juegos menos abusivo en cuanto a servicio, imagino q lo diran porq dentro de 10 años seran los mismos juegos predominantes

  • jcarlos2001
    HUMOR CANALLA (@jcarlos2001) reportó

    El deposito de Destiny no funciona. No permite ni guardar ni sacar armas. @DestinyTheGame

  • fujonari
    nuri (@fujonari) reportó

    me he empezado goodbye to destiny y el lache q me esta dando eksgsjdgdhdh esq la historia en si es muy silly y la traduccion (q esta muy bien por cierto) no ayuda 😭😭😭 si me lo estuviera leyendo en ingles seguro q no me daria tanto lache

  • Luckyspace321
    LuckyDeLaGrasa:V:V:V (@Luckyspace321) reportó

    @David_Snake_7 @jectese6 @AllConsoleFan Pues lamentablemente si esto fuera un examen respondiste mal aprende tu a retirarte de forma digna Sony no atribuyó en nada a la creacion de destiny 1 ni 2 Incluso más atribuyó activision pero eso es aparte El mérito o desmérito es de bungie y solo de bungie y bajo tu logica

  • JohnWalker1975
    JohnWalker666 (@JohnWalker1975) reportó

    @Bungie @BNGServerStatus @BungieHelp mientras juego osiris y tiene mal su emparejamiento vaya y chingue a su madre mediocres ingenieros del juego y todo manco se sale de partidas mente de tercermundista.

  • Gersonleal_
    Gerson Enrique Leal (@Gersonleal_) reportó

    @BungieHelp Arregla el ****** crisol no puede ser posible que te den 12 de rango por ganar una partida y cuando pierdes te bajan de 170 puntos de rango que es eso el juego apesta....

  • JuanAgraso
    juan Agraso (@JuanAgraso) reportó

    @BungieHelp 21:50 cuando **** se podrá jugar,4 horas sin poder jugar a un servicio ya pagado 👎👎👎 Bungie cómo vais compensar las 4 horas perdidas ya pagadas???

  • Zerv4ntes
    M A U L E R 🥊 (@Zerv4ntes) reportó

    @NepeVenezolano @TheDaykyri Eso de por sólo por la historia te lo has inventado tu sólito. Pero si, parece que hay q explicarte las cosas con dibujos. O eso, o realmente llevas poco tiempo jugando Destiny y no entiendes en absoluto cómo funciona esta comunidad. Las tramas, donde sea, no se spoilean. Punto.

  • OscarAn80122637
    Oscar Antonio (@OscarAn80122637) reportó

    @BungieHelp Cómo siempre bungie agregando más errores y bugs al juego pero bueno sigan con su mantenimiento

  • ZeroBassKitty
    Bass Kitty (@ZeroBassKitty) reportó

    @cisne_bayswater Pero no solo es Valorant. Halo, CSGO y Destiny ya no corren también. Nada corre, ni el juego mas fácil no funciona Ya solo puedo dibujar y ver YouTube en esa ******

  • Cami_Pauly
    Nona (@Cami_Pauly) reportó

    @PS4_Argentina necesito ayudar con la instalación del juego Destiny 2 ya que constantemente me sale errores en los complementos de instalación. Gracias

  • Dakurubi
    Dakurubi (@Dakurubi) reportó

    El único enemigo de Destiny 2 ahora mismo es Bungie y su incapacidad de poder llevar bien sanciones, nula comunicación (y ayuda) por parte del soporte y la calidad del contenido que muchas veces se llega a sentir escaso y muy repetitivo. Y también culpa de comunidad borde.

  • DPLAYERSLATAM
    Destiny Players | LATAM | (@DPLAYERSLATAM) reportó

    🚨SE INVESTIGA: Un problema por el cual Ada-1 no está aceptando la moneda del evento Telemetría de Combate. (vía @Destiny2Team)

  • DannyDVil
    Danny De Vil ⚜️ (@DannyDVil) reportó

    @MarcRemastered @digimobil_es En eso estoy, si el problema que tengo es el de todas las compañías, que por defecto te ponen el router que le va de maravilla a la tía Paca para mirar el Facebook mientras tiene el Sálvame de fondo, y yo me encuentro que si intento descargarme el Destiny 2 tarda dos semanas.

  • Neochopan
    N8🍞 🌟🌟🌟 (@Neochopan) reportó

    Estoy indignado de lo mal que anda la aplicacion de twiter ahora solo me queda estudiar fisiologia, y tal vez el pequeño *señala el destiny*