Estado de Destiny 2: fallas del servidor e interrupciones
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Destiny 2 es un videojuego multijugador en línea desarrollado por Bungie y publicado por Activision. Disponible para PlayStation 4, Xbox One y Microsoft Windows. Es la secuela del juego Destiny del 2014 y sus expansiones.
Problemas en las últimas 24 horas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Destiny 2 por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Destiny 2. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Destiny 2 a través de nuestro sitio web.
- Inicio de Sesión (61%)
- Juego en línea (20%)
- Crash del Juego (7%)
- Matchmaking (5%)
- Fallas (5%)
- Trampas Ilegales (2%)
Mapa de interrupciones en vivo
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
|
|
Inicio de Sesión | hace 23 horas |
|
|
Inicio de Sesión | hace 2 días |
|
|
Inicio de Sesión | hace 4 días |
|
|
Juego en línea | hace 4 días |
|
|
Inicio de Sesión | hace 4 días |
|
|
Inicio de Sesión | hace 4 días |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Destiny 2
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
PinkVenom🧋💎 (@Ruby_Moon11) reportóNo puedo jugar Destiny2 en paz con tanto cbn problema de "desconeccion" 😩
-
JohnWalker666 (@JohnWalker1975) reportó@Bungie @BNGServerStatus @BungieHelp mientras juego osiris y tiene mal su emparejamiento vaya y chinguen a su madre mediocres ingenieros del juego y todos los mancos se salen de partidas ingenieros con mente de tercermundista.
-
ᛞᛟᛒᚢ (@Doby_1209) reportó@Tierra100able_ Es un dlc gratis en switch. Y justamente los dlc para mantener un juego actualizado son el servicio. Sino destiny 2 que es? Tu puedes jugarlo gratis (antes era de pago), pero te interesa jugarlo gratis? El juego te pone millones de trabas para que quieras pagar los dlc
-
Alfredete (@AlfredoDeSpain) reportó@BungieHelp Que vergüenza el Destiny que mal van los servidores, día si y otro también....
-
JohnWalker666 (@JohnWalker1975) reportó@Bungie @BNGServerStatus @BungieHelp mientras juego osiris y tiene mal su emparejamiento vaya y chinguen a su madre mediocres ingenieros del juego y todos los mancos se salen de partidas ingenieros con mente de tercermundista.
-
Ω Sputnik (@ReploidZX) reportó@Mr_Cartuchoo De destiny 2 loco, ya casi no juego pero aun asi es esa clase de juego en el que hacen todo mal pero aun asi lo voy a amar xd
-
mchef117 (@diegochef123) reportó@Destiny2Team Osea pagas por un juego incompleto y lleno de errores jajaja una estafa y un robo este juego de porquería me cae .
-
Adrián Téllez García (@xXTELGARXx) reportó@Mememan3742 @UriXbox @mexican88gamer Mira, me gustaría estar platicando contigo pero todo lo que haces es preguntar y escribir mal. Amigo, no te claves mucho en el tema. Si ya sabes el significado de genérico ya le agarraste la onda. Último ejemplo: Redfall y Destiny, FPS/RPG. Descansa.
-
Simon Barrientos Garcia (@Si_mon_ki) reportóInstalé Destiny 2 en Playstation para poder probar el crossplay, yo lo he estado jugando en Xbox. Resulta que necesito pagar PS Plus para poder jugar, pienso que es una locura y una canallada que todavia te obliguen a pagar un servicio para acceder a funciones online...
-
TheSpeaker (@Destiny2Main) reportó@MARS_mx_ @AmongUsGame @DestinyTheGame Ya lo probé, no funciona
-
GreenGreenR (@GreenAdri2) reportó@RayzuReturns Es tan malo como lo pintan, pero si fuera un juego gratis que aún está en desarrollo pues no estaría tan tan tan mal Luego probé el Destiny, y a partir de ahí no podía ni abrir el biomutant de lo malo que es al contraste
-
Abel (@sisiiss122121) reportó@Bungie @BungieHelp error anteater lo arreglais o klk k me hecha de las partidas compadre
-
LuckyDeLaGrasa:V:V:V (@Luckyspace321) reportó@David_Snake_7 @AllConsoleFan Destiny 2 no es de playstation bungie lo hizo sin ayuda de nadie fuera de activision de los cuales se desligaron y a que no adivinas quien se está haciendo con activision?
-
Niño rata (@Cayde_89) reportó@BungieHelp El juego esta dando muchos errores.
-
V Ξ R Λ (@arevff) reportó@DestinyTheGame @BungieHelp Lo que hemos vivido en esta Carrera de Incursión (modo Contest) es inaceptable. 🔻 Errores constantes. 🔻 Problemas graves de audio en @PlayStation que afectan mecánicas. 🔻 Dificultad absurda y mal calibrada: el reto dejó de ser justo.
-
MiguH (@XxMiguHxX) reportóPor culpa de un error mio he desactivado el cross-save del destiny 2 y durante 3 meses no podre usar mi cuenta main con todas sus cosas 😥😥. Justo cuando tenia planeado pasarme la campaña de Lightfall y la temporada actual.
-
Álex Cunha ❁ (@Alexcunha666) reportó@RockerStroker @KibuzaGamer Juegos de servicios hay muchísimos e incluso algún que otro que le hace competencia a Destiny (como Warframe o Shatterline) El problema fue mencionar juegos con muchas limitaciones como 6 jugadores y Cross-play, porque sin eso te saco 15 juegazos de servicio donde meter horas
-
JohnWalker666 (@JohnWalker1975) reportó@Bungie @BNGServerStatus @BungieHelp mientras juego osiris y tiene mal su emparejamiento vaya y chinguen a su madre mediocres ingenieros del juego y todos los mancos se salen de partidas ingenieros con mente de tercermundista.
-
ShironeC 🎶🐈 (@shirone_c) reportó@DeitorZura Menos mal que aprovechaste eso, yo quiero ver si me compro las expansiones de Destiny 2 que estan regaladas
-
Percutadraco (@percutadraco) reportó@KibuzaGamer Yo lo he dejado prácticamente por completo, llevo ya 23 días sin iniciar sesión y no siento nada que de verdad me anime a jugar destiny, me siento un poco apenado porque después de 7 años jugando casi a diario no encuentro ilusión para jugar.
-
DarkTeras (@Dark_Teras) reportó@_AlphaPlays Si tienes gente con quien jugar o la oportunidad de meterte en un clan, Destiny 2 no esta nada mal y el Division 2 es un juegarral... no son mmo al uso pero hacen lo suyo...
-
Fer_kkaebi (@FernandoSparta5) reportó@DestinyTheGame Ayuda bungie, ya me quedé sin polvo y siguen saliendo cosas. Ya hasta me acabe los contratos, necesito maaaaaas
-
Cl∆udio (@pyro3219) reportó@KibuzaGamer Para mí el problema es que tenga la etiqueta free to play, osea destiny 2 es free to play es una demo disfrazada y pues no ayuda que la campaña gratuita es una ****** y pues que todo el contenido necesario para las raid free dependan de contenido de pago para poder hacerla
-
Nicolás Vásquez (@NicolsV29172986) reportó@TycusD1 @KibuzaGamer a ver dijeron eso del PRIMER DESTINY,. les salió mal y ahora sería como saga pero veremos si no lo alargan.
-
Carlos Domínguez (@kenga139) reportó@BungieHelp todas las semanas lo mismo, ESPERANDO A QUE SE ARREGLE". Esa es la respuesta típica del soporte cuando hay un error.
-
Alexsv10 (@AlexSv10_) reportó@Altairjc @eltiotoland Pfff tío... Destiny no tiene rival porque nadie compite contra un juego que sus propios creadores lo empeoran, Destiny gracias al 1 y sus inicios del 2 pillo jugadores leales. Destiny no es mal juego, pero los hay mejores y muchos sin necesidad de comprar DLCs.
-
Israel Toledo (@Tobiichiro) reportóSi tuviera trabajo ya hubiera comprado la expansión del destiny, no porque esté buena, si no por la necesidad de adquirir todos los sellos nuevos :c #ayuda #Destiny2
-
ReiRei (@ReivanMoon) reportóOficialmente terminé la campaña de Destiny, estuvo chula, tiene cosas que no me terminaron de convencer pero pues no está mal fuera de los mismos errores de siempre.
-
Cayde-07 (@07_cayde) reportó@CornualF Yo al chile si quisiera volver a jugarlo pero luego recuerdo que lo jugaba junto a destiny y tenía muchos pendientes en la uni, a parte no lo juego ahora porque luego me recuerda mi farmeo en destiny y mi rencor por bungie y me pongo mal pedo :V
-
TheSpeaker (@Destiny2Main) reportó@MARS_mx_ @AmongUsGame @DestinyTheGame Tampoco funciona