Estado de Destiny 2: fallas del servidor e interrupciones
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Destiny 2 es un videojuego multijugador en línea desarrollado por Bungie y publicado por Activision. Disponible para PlayStation 4, Xbox One y Microsoft Windows. Es la secuela del juego Destiny del 2014 y sus expansiones.
Problemas en las últimas 24 horas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Destiny 2 por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Destiny 2. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Destiny 2 a través de nuestro sitio web.
- Inicio de Sesión (56%)
- Juego en línea (21%)
- Crash del Juego (9%)
- Matchmaking (6%)
- Fallas (6%)
- Trampas Ilegales (3%)
Mapa de interrupciones en vivo
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
|
|
Inicio de Sesión | hace 33 minutos |
|
|
Juego en línea | hace 1 día |
|
|
Inicio de Sesión | hace 4 días |
|
|
Inicio de Sesión | hace 5 días |
|
|
Inicio de Sesión | hace 5 días |
|
|
Fallas | hace 5 días |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Destiny 2
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
^_* (@Shedim__) reportó@DestinyTheGame De mal en peor
-
mchef117 (@diegochef123) reportó@Destiny2Team ****** bola de ineptos jajaa ojalá se los cargue toda la que los trajo
-
Rosary Doll (@desplixia) reportó@Rickyy_00 @dis0195 @LaCavernaGamer Ok, entonces Asumo que no sabes como funciona el modelo de negocio de Destiny no? O que tal el de Final Fantasy XIV. O uno mas singleplayer no se... Geometry dash te suena. El contenido es parte de la experiencia final del juego.
-
Dk-Belladona (@Dk_Belladona) reportó@AndreSanchez587 @ES_DOFUS Ya funciona todo, está creado, se llama Destiny-Knights y está abierto para todo el mundo, vamos a intentar crecer poco a poco 😝
-
JohnWalker666 (@JohnWalker1975) reportó@Bungie @BNGServerStatus @BungieHelp mientras juego osiris y tiene mal su emparejamiento vaya y chinguen a su madre mediocres ingenieros del juego y todos los mancos se salen de partidas ingenieros con mente de tercermundista.
-
N8🍞 🌟🌟🌟 (@Neochopan) reportóEstoy indignado de lo mal que anda la aplicacion de twiter ahora solo me queda estudiar fisiologia, y tal vez el pequeño *señala el destiny*
-
Omega Santana (OmeGamer-San) 🎮 (@OmegaSantana) reportó@Hollowtide Destiny 2 regaló armaduras por el 10. Aniversario (solo debías conectarte y abrir los cofres). Fortnite también regaló skins de navidad. Los Fanboys de Halo dando cringe, acostumbrándose a pagar decenas de miles de puntos y no sentirse mal por invertir tiempo, oh autocompasión.
-
mchef117 (@diegochef123) reportó@Destiny2Team ****** buenfue estás pero por la ***** ,todo eso de hace antes de que saques el dlc anual que no pruebas el juego antes de sacarlo ,encerio te mereces todo lo que te pase y ojalá Sony de disuelva
-
TH Leo González (@vaycos) reportó@BungieHelp que pasa con sus servidores!? Van 4 veces seguidas que me sacan de una partida de estandarte con el error anteater!!!!!!!!!!!!!!!! Y luego me mete a partidas dónde mi equipo está perdiendo!!!!!!!!!!
-
cumplex (@CompIex_) reportóerror code pony? @BungieHelp
-
acceotableend (@acceotableend) reportó@BungieHelp Aveces me siento muy mal peeo siento q solo es nada mas que ansiedad y aveces pienso en suicidarme
-
Edison Lizcano (@lizcanoedison) reportó@Henry8343847303 @Destiny2Team Por un momento llegué a pensar que era una falla de la consola porque en internet salía que era problema del disco duro.
-
M A U L E R 🥊 (@Zerv4ntes) reportó@NepeVenezolano @TheDaykyri Eso de por sólo por la historia te lo has inventado tu sólito. Pero si, parece que hay q explicarte las cosas con dibujos. O eso, o realmente llevas poco tiempo jugando Destiny y no entiendes en absoluto cómo funciona esta comunidad. Las tramas, donde sea, no se spoilean. Punto.
-
PinkVenom🧋💎 (@Ruby_Moon11) reportóNo puedo jugar Destiny2 en paz con tanto cbn problema de "desconeccion" 😩
-
julitoalito (@JUL10V1LL) reportó@jym_akd @Kapel_ao Y su mayor pecado, ser juego como servicio 🤢 Es Arkane, son unos Dioses, han hecho juegos Buenísimos, y ahora que tienen el apoyo económico de microsoft y podrían aprovecharlo vienen a hacer esto. La industria esta llena de inspiraciones, pero es que esto es Destiny con vampiros
-
mchef117 (@diegochef123) reportó@Destiny2Team Neta bungie encierro no haces pruebas antes sacar tus chingaderas y esperas a los jugadores hagan tu trabajo de decir que está mal con el juego , encerio cada vez estás peor como desarrolladora y todavía tienes el cinismo de cobrar tu juego como si fuera AAA
-
Kettzer Game Over (@Ketzer_GameOver) reportó@BungieHelp Espero que puedan arreglar el problema del audio lo más pronto posible, no solo es molesto sino que es peligroso jugar. Tuve que quitar el juego por el sonido. Deben de hacer pruebas antes de lanzar un producto deficiente, habemos muchos que pagamos sus DLC.
-
k (@i_am_k_11) reportó@MARS_mx_ Difícil con el salario de estudihambre jajajajaja en fin, si necesitas ayuda ya no tengo mucho por hacer en destiny jajaja
-
Franklin David Villacrés (@FrankVillacres) reportó@DestinyTheGame hola compré destiny 1 pero al momento de jugar me aparece constantemente el error de juego “beaver” pueden explicarme que pasa? no puedo jugar sin que me saque del juego constantemente
-
Romo13 (@14romo13) reportó@DiegoVi58681413 @BlackWeter27 Pero se desviaron y lo dice una persona que compro todo los pases de batalla de Destiny y compro el segundo juego pero ahí empezaron a cometer errores que me alejaron del juego y espero algún día regrese a su buenas formas
-
DarkTeras (@Dark_Teras) reportó@_AlphaPlays Si tienes gente con quien jugar o la oportunidad de meterte en un clan, Destiny 2 no esta nada mal y el Division 2 es un juegarral... no son mmo al uso pero hacen lo suyo...
-
HUMOR CANALLA (@jcarlos2001) reportóEl deposito de Destiny no funciona. No permite ni guardar ni sacar armas. @DestinyTheGame
-
Xesus Portela (@xesusph) reportóClaro ahí t dicen ",no s q esos estudios no son tan grandes..." Entonces el problema ya no es comprar estudios es si son grandes..... Pero Bungie costo 3500 millones, no pero los Destiny van a seguir siendo multiplaforma, bueno los COD también..."Pero no porq algún día puede q no
-
Destiny Players+ | LATAM | (@DestinyPLATAM) reportóSE INVESTIGA: Un problema que hace que el audio del juego se distorsione. Como sulución alternativa, Bungie recomienda que deshabiliten el audio 3D, Audio 3D nativo en PS5 o Atmos/Windows Sonic en PC/Xbox. (vía @BungieHelp)
-
⬅️⬅️⬅️ Aero 🏳️🌈 (@Adrianucho_) reportóNo me siento mucho mejor después de escribir esto, pero con el ritmo de vida que llevo, no es fácil parar a escucharse. Pero todo lo que baja... Sube... Supongo que sí tengo que cerrar la reflexión de alguna forma, es citando Mysterious Destiny, que bien sirve para mí vida.
-
Jero⚡️💜 (@JeroKrozkrubel) reportóLa subclase de atadura ha provocado un problema muy grave en Destiny 2 y es que las demás subclases no tienen un gancho para hacer el cabra.
-
Cl∆udio (@pyro3219) reportó@KibuzaGamer Para mí el problema es que tenga la etiqueta free to play, osea destiny 2 es free to play es una demo disfrazada y pues no ayuda que la campaña gratuita es una ****** y pues que todo el contenido necesario para las raid free dependan de contenido de pago para poder hacerla
-
Nicolas Obregon (@IGodZeroI) reportó@uldren @DestinyTheGame lo han podido solucionar? sigo con el mismo problema.
-
Nicolás López (@EduardoRam17) reportó@KibuzaGamer Soy jugador casual, en pve no veo tan mal a destiny… donde si veo que le falta mucha atención es pvp… no premia el esfuerzo por mejorar, ejem: me tomo como 6 meses pasar de automático a cañón de mano.. para ahorita no tener oportunidad Vs un smg o pulsos, a fuerza usar meta..
-
Zer013teen (@Zer013teen) reportó@DestinyTheGame error code: tapir