Estado de Destiny 2: fallas del servidor e interrupciones
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Destiny 2 es un videojuego multijugador en línea desarrollado por Bungie y publicado por Activision. Disponible para PlayStation 4, Xbox One y Microsoft Windows. Es la secuela del juego Destiny del 2014 y sus expansiones.
Problemas en las últimas 24 horas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Destiny 2 por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Destiny 2. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Destiny 2 a través de nuestro sitio web.
- Inicio de Sesión (60%)
- Juego en línea (20%)
- Crash del Juego (8%)
- Matchmaking (5%)
- Fallas (5%)
- Trampas Ilegales (3%)
Mapa de interrupciones en vivo
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
|
|
Inicio de Sesión | hace 5 horas |
|
|
Inicio de Sesión | hace 3 días |
|
|
Juego en línea | hace 3 días |
|
|
Inicio de Sesión | hace 3 días |
|
|
Inicio de Sesión | hace 3 días |
|
|
Inicio de Sesión | hace 3 días |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Destiny 2
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
HUMOR CANALLA (@jcarlos2001) reportóEl deposito de Destiny no funciona. No permite ni guardar ni sacar armas. @Destiny2Team
-
JohnWalker666 (@JohnWalker1975) reportó@Bungie @BNGServerStatus @BungieHelp mientras juego osiris y tiene mal su emparejamiento vaya y chinguen a su madre mediocres ingenieros del juego y todos los mancos se salen de partidas ingenieros con mente de tercermundista.
-
Héctor Mahmoud (@Eletor62) reportó@mysterybox40 No es necesario en este caso. Un shooter en consola de nueva generación a 30fps es un insulto a sus usuarios. Yo juego destiny a 60fps, y en modo pvp lo juego a 120 fps (al igual que COD). Ese es el problema de los xboxers. En vez de quejarse porque los toman de estúpidos...
-
Fernando Esra (@FernandoEsra3) reportó@ComedorDePitos @zFxkes @Zilog11 Al final los torneos chulos son los que tienen de normas "no usar exótica, ni arma ni armadura, ni esta lista de 50 armas baneadas, ni super" que si la gente viene a Destiny a jugar al CS:Go espacial con restricciones... Mal vamos, el juego es una feria desbalanceada. En todo.
-
Percutadraco (@percutadraco) reportó@KibuzaGamer Yo lo he dejado prácticamente por completo, llevo ya 23 días sin iniciar sesión y no siento nada que de verdad me anime a jugar destiny, me siento un poco apenado porque después de 7 años jugando casi a diario no encuentro ilusión para jugar.
-
💛🤍💜🖤El Capitanazo BlueFalcon💜🩶🤍🖤💚 (@EchizenBFalcon) reportóLos que son rumores: La actriz de Cagalli la pasó mal con la esposa fallecida de Fukuda y su personaje reducido su tiempo en Destiny. Al parecer el VA de Kira no querría estar en nada con las cosas principales de Seed. Y la actriz de Shiho dejó al personaje por poco diálogo.
-
Sara (@Sara_Roma_) reportóSigo a poca gente que juegue a Destiny. Muy mal Sara xd
-
bogdan ivantsov (@bogdanivantsov) reportó@KibuzaGamer IMHO. Creo que es por el HYPE que tenia mucha gente. Todo el mundo que era esceptico o no jugaba mucho tiempo, al jugar al juego lo ha disfrutado."El mayor problema es historia y plot" pero al destiny se entra mas que nada por otras cosas, durante mucho tiempo lore estaba en loot
-
Simon Barrientos Garcia (@Si_mon_ki) reportóInstalé Destiny 2 en Playstation para poder probar el crossplay, yo lo he estado jugando en Xbox. Resulta que necesito pagar PS Plus para poder jugar, pienso que es una locura y una canallada que todavia te obliguen a pagar un servicio para acceder a funciones online...
-
M A U L E R 🥊 (@Zerv4ntes) reportó@NepeVenezolano @TheDaykyri Eso de por sólo por la historia te lo has inventado tu sólito. Pero si, parece que hay q explicarte las cosas con dibujos. O eso, o realmente llevas poco tiempo jugando Destiny y no entiendes en absoluto cómo funciona esta comunidad. Las tramas, donde sea, no se spoilean. Punto.
-
SrCruZeta | Alex (@SrCruZeta) reportóAlguien por aquí sabe como solucionar el problema por el que #Destiny2 te lanza un mensaje que dice "Los servidores de Destiny 2 no están disponibles"
-
julitoalito (@JUL10V1LL) reportó@jym_akd @Kapel_ao Y su mayor pecado, ser juego como servicio 🤢 Es Arkane, son unos Dioses, han hecho juegos Buenísimos, y ahora que tienen el apoyo económico de microsoft y podrían aprovecharlo vienen a hacer esto. La industria esta llena de inspiraciones, pero es que esto es Destiny con vampiros
-
Danny De Vil ⚜️ (@DannyDVil) reportó@MarcRemastered @digimobil_es En eso estoy, si el problema que tengo es el de todas las compañías, que por defecto te ponen el router que le va de maravilla a la tía Paca para mirar el Facebook mientras tiene el Sálvame de fondo, y yo me encuentro que si intento descargarme el Destiny 2 tarda dos semanas.
-
Destiny Players+ | LATAM | (@DestinyPLATAM) reportóSe está investigando un problema en el cuál los desafíos semanales del Estandarte de Hierro no aparecen. A la espera de más actualizaciones. (vía @BungieHelp)
-
Nanokir (@Nat_Wings) reportó@LetMiAlone @AllConsoleFan Obvio si, era un chiste, pero sabiendo lo que es Bungie, simplemente será xq saben que son capaces de crear un juego igual o mejor que Destiny, y los juegos como servicio si pegan bien dan un perro de dinero
-
Pablo Clara (@Sayme_Clara) reportó@Alexcunha666 Otra cosa el cual creo que fue un error y me e percatado de eso, incluso varios amigos con quienes a jugado dicen lo mismo, dejar destiny y de una cambiar a un contenido el cual sería criticar muchos de los juegos más populares, no fue el agrado de muchos.
-
Rubén Fernández (@darkryp) reportó@BungieHelp No es justo 2 GMs en la última parte, misión semanal en maestro al 50% y perder compasión en Osiris, no lo veo ni medio normal la verdad, si sirve de algo juego en ps5
-
Nona (@Cami_Pauly) reportó@PS4_Argentina necesito ayudar con la instalación del juego Destiny 2 ya que constantemente me sale errores en los complementos de instalación. Gracias
-
JohnWalker666 (@JohnWalker1975) reportó@Bungie @BNGServerStatus @BungieHelp mientras juego osiris y tiene mal su emparejamiento vaya y chinguen a su madre mediocres ingenieros del juego y todos los mancos se salen de partidas ingenieros con mente de tercermundista
-
Omega Santana 🇲🇽 D2 Resurrection Day!! (@OmegaSantana) reportó@KingSavageAxe X2 Ese fue uno de los peores errores de @Bungie con @Destiny2Team
-
Dk-Belladona (@Dk_Belladona) reportó@AndreSanchez587 @ES_DOFUS Ya funciona todo, está creado, se llama Destiny-Knights y está abierto para todo el mundo, vamos a intentar crecer poco a poco 😝
-
k (@i_am_k_11) reportó@MARS_mx_ Difícil con el salario de estudihambre jajajajaja en fin, si necesitas ayuda ya no tengo mucho por hacer en destiny jajaja
-
Oscar Antonio (@OscarAn80122637) reportó@BungieHelp Son muy constantes esos errores se que tratan de solucionar pero de la temporada 18 ha está son muy constantes al día mínimo 5 a 10 veces aparecen esos errores y no se ve que resuelvan nada lo digo por qué son constantes pero como jugador solo que da a esperar que los resuelvan
-
DarkTeras (@Dark_Teras) reportó@_AlphaPlays Si tienes gente con quien jugar o la oportunidad de meterte en un clan, Destiny 2 no esta nada mal y el Division 2 es un juegarral... no son mmo al uso pero hacen lo suyo...
-
Adrian Puerto (@Port_Navarrskiy) reportó@davidisrael20 Me gustaba en Destiny's child, pero me cayó mal que hizo que corrieran a la cuarta destiny.
-
V Ξ R Λ (@arevff) reportó@DestinyTheGame @BungieHelp Lo que hemos vivido en esta Carrera de Incursión (modo Contest) es inaceptable. 🔻 Errores constantes. 🔻 Problemas graves de audio en @PlayStation que afectan mecánicas. 🔻 Dificultad absurda y mal calibrada: el reto dejó de ser justo.
-
ᴛᴏᴘɪɪᴢ🦋ʙᴏᴛ (@topiiiz) reportóDe estos errores se aprenden y no se vuelven a cometer, y bueno no dejare de jugar DESTINY. Todos los que me conocen saben que es un juego que me encanta y lo importante que se volvió para mi en el proceso mas duro de mi vida!
-
Gerson Enrique Leal (@Gersonleal_) reportó@BungieHelp Arregla el ****** crisol no puede ser posible que te den 12 de rango por ganar una partida y cuando pierdes te bajan de 170 puntos de rango que es eso el juego apesta....
-
𝐴𝑢𝑔𝑢𝑠𝑡𝑜 (@IZephyrI) reportó@Alexcunha666 @KibuzaGamer Yo era seguidor de ese YouTuber hasta que vi su vídeo de Destiny, y no lo dejé de seguir porque no le haya gustado D2, porque yo respeto las opiniones y gustos de la gente. El problema es que cuando le comenté respetuosamente que mucho de lo que dijo en su vídeo es erróneo+
-
zuki au's ☆ 🔞 (@lvseungmi) reportóme están dando ganas de hacer q Destiny termine mal 😈