1. Inicio
  2. Compañías
  3. Destiny 2
Destiny 2

Estado de Destiny 2: fallas del servidor e interrupciones

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos

Destiny 2 es un videojuego multijugador en línea desarrollado por Bungie y publicado por Activision. Disponible para PlayStation 4, Xbox One y Microsoft Windows. Es la secuela del juego Destiny del 2014 y sus expansiones.

Problemas en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Destiny 2 por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Destiny 2. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Destiny 2 a través de nuestro sitio web.

  • 61% Inicio de Sesión (61%)
  • 20% Juego en línea (20%)
  • 7% Crash del Juego (7%)
  • 5% Matchmaking (5%)
  • 5% Fallas (5%)
  • 2% Trampas Ilegales (2%)

Mapa de interrupciones en vivo

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en

CityProblem TypeReport Time
Melbourne Inicio de Sesión hace 23 horas
Lucknow Inicio de Sesión hace 2 días
Valenton Inicio de Sesión hace 4 días
Dauphin Juego en línea hace 4 días
Fameck Inicio de Sesión hace 4 días
Porto-Vecchio Inicio de Sesión hace 4 días
Mapa de Fallos

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Destiny 2

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Ruby_Moon11
    PinkVenom🧋💎 (@Ruby_Moon11) reportó

    No puedo jugar Destiny2 en paz con tanto cbn problema de "desconeccion" 😩

  • JohnWalker1975
    JohnWalker666 (@JohnWalker1975) reportó

    @Bungie @BNGServerStatus @BungieHelp mientras juego osiris y tiene mal su emparejamiento vaya y chinguen a su madre mediocres ingenieros del juego y todos los mancos se salen de partidas ingenieros con mente de tercermundista.

  • Doby_1209
    ᛞᛟᛒᚢ (@Doby_1209) reportó

    @Tierra100able_ Es un dlc gratis en switch. Y justamente los dlc para mantener un juego actualizado son el servicio. Sino destiny 2 que es? Tu puedes jugarlo gratis (antes era de pago), pero te interesa jugarlo gratis? El juego te pone millones de trabas para que quieras pagar los dlc

  • AlfredoDeSpain
    Alfredete (@AlfredoDeSpain) reportó

    @BungieHelp Que vergüenza el Destiny que mal van los servidores, día si y otro también....

  • JohnWalker1975
    JohnWalker666 (@JohnWalker1975) reportó

    @Bungie @BNGServerStatus @BungieHelp mientras juego osiris y tiene mal su emparejamiento vaya y chinguen a su madre mediocres ingenieros del juego y todos los mancos se salen de partidas ingenieros con mente de tercermundista.

  • ReploidZX
    Ω Sputnik (@ReploidZX) reportó

    @Mr_Cartuchoo De destiny 2 loco, ya casi no juego pero aun asi es esa clase de juego en el que hacen todo mal pero aun asi lo voy a amar xd

  • diegochef123
    mchef117 (@diegochef123) reportó

    @Destiny2Team Osea pagas por un juego incompleto y lleno de errores jajaja una estafa y un robo este juego de porquería me cae .

  • xXTELGARXx
    Adrián Téllez García (@xXTELGARXx) reportó

    @Mememan3742 @UriXbox @mexican88gamer Mira, me gustaría estar platicando contigo pero todo lo que haces es preguntar y escribir mal. Amigo, no te claves mucho en el tema. Si ya sabes el significado de genérico ya le agarraste la onda. Último ejemplo: Redfall y Destiny, FPS/RPG. Descansa.

  • Si_mon_ki
    Simon Barrientos Garcia (@Si_mon_ki) reportó

    Instalé Destiny 2 en Playstation para poder probar el crossplay, yo lo he estado jugando en Xbox. Resulta que necesito pagar PS Plus para poder jugar, pienso que es una locura y una canallada que todavia te obliguen a pagar un servicio para acceder a funciones online...

  • Destiny2Main
    TheSpeaker (@Destiny2Main) reportó

    @MARS_mx_ @AmongUsGame @DestinyTheGame Ya lo probé, no funciona

  • GreenAdri2
    GreenGreenR (@GreenAdri2) reportó

    @RayzuReturns Es tan malo como lo pintan, pero si fuera un juego gratis que aún está en desarrollo pues no estaría tan tan tan mal Luego probé el Destiny, y a partir de ahí no podía ni abrir el biomutant de lo malo que es al contraste

  • sisiiss122121
    Abel (@sisiiss122121) reportó

    @Bungie @BungieHelp error anteater lo arreglais o klk k me hecha de las partidas compadre

  • Luckyspace321
    LuckyDeLaGrasa:V:V:V (@Luckyspace321) reportó

    @David_Snake_7 @AllConsoleFan Destiny 2 no es de playstation bungie lo hizo sin ayuda de nadie fuera de activision de los cuales se desligaron y a que no adivinas quien se está haciendo con activision?

  • Cayde_89
    Niño rata (@Cayde_89) reportó

    @BungieHelp El juego esta dando muchos errores.

  • arevff
    V Ξ R Λ (@arevff) reportó

    @DestinyTheGame @BungieHelp Lo que hemos vivido en esta Carrera de Incursión (modo Contest) es inaceptable. 🔻 Errores constantes. 🔻 Problemas graves de audio en @PlayStation que afectan mecánicas. 🔻 Dificultad absurda y mal calibrada: el reto dejó de ser justo.

  • XxMiguHxX
    MiguH (@XxMiguHxX) reportó

    Por culpa de un error mio he desactivado el cross-save del destiny 2 y durante 3 meses no podre usar mi cuenta main con todas sus cosas 😥😥. Justo cuando tenia planeado pasarme la campaña de Lightfall y la temporada actual.

  • Alexcunha666
    Álex Cunha ❁ (@Alexcunha666) reportó

    @RockerStroker @KibuzaGamer Juegos de servicios hay muchísimos e incluso algún que otro que le hace competencia a Destiny (como Warframe o Shatterline) El problema fue mencionar juegos con muchas limitaciones como 6 jugadores y Cross-play, porque sin eso te saco 15 juegazos de servicio donde meter horas

  • JohnWalker1975
    JohnWalker666 (@JohnWalker1975) reportó

    @Bungie @BNGServerStatus @BungieHelp mientras juego osiris y tiene mal su emparejamiento vaya y chinguen a su madre mediocres ingenieros del juego y todos los mancos se salen de partidas ingenieros con mente de tercermundista.

  • shirone_c
    ShironeC 🎶🐈 (@shirone_c) reportó

    @DeitorZura Menos mal que aprovechaste eso, yo quiero ver si me compro las expansiones de Destiny 2 que estan regaladas

  • percutadraco
    Percutadraco (@percutadraco) reportó

    @KibuzaGamer Yo lo he dejado prácticamente por completo, llevo ya 23 días sin iniciar sesión y no siento nada que de verdad me anime a jugar destiny, me siento un poco apenado porque después de 7 años jugando casi a diario no encuentro ilusión para jugar.

  • Dark_Teras
    DarkTeras (@Dark_Teras) reportó

    @_AlphaPlays Si tienes gente con quien jugar o la oportunidad de meterte en un clan, Destiny 2 no esta nada mal y el Division 2 es un juegarral... no son mmo al uso pero hacen lo suyo...

  • FernandoSparta5
    Fer_kkaebi (@FernandoSparta5) reportó

    @DestinyTheGame Ayuda bungie, ya me quedé sin polvo y siguen saliendo cosas. Ya hasta me acabe los contratos, necesito maaaaaas

  • pyro3219
    Cl∆udio (@pyro3219) reportó

    @KibuzaGamer Para mí el problema es que tenga la etiqueta free to play, osea destiny 2 es free to play es una demo disfrazada y pues no ayuda que la campaña gratuita es una ****** y pues que todo el contenido necesario para las raid free dependan de contenido de pago para poder hacerla

  • NicolsV29172986
    Nicolás Vásquez (@NicolsV29172986) reportó

    @TycusD1 @KibuzaGamer a ver dijeron eso del PRIMER DESTINY,. les salió mal y ahora sería como saga pero veremos si no lo alargan.

  • kenga139
    Carlos Domínguez (@kenga139) reportó

    @BungieHelp todas las semanas lo mismo, ESPERANDO A QUE SE ARREGLE". Esa es la respuesta típica del soporte cuando hay un error.

  • AlexSv10_
    Alexsv10 (@AlexSv10_) reportó

    @Altairjc @eltiotoland Pfff tío... Destiny no tiene rival porque nadie compite contra un juego que sus propios creadores lo empeoran, Destiny gracias al 1 y sus inicios del 2 pillo jugadores leales. Destiny no es mal juego, pero los hay mejores y muchos sin necesidad de comprar DLCs.

  • Tobiichiro
    Israel Toledo (@Tobiichiro) reportó

    Si tuviera trabajo ya hubiera comprado la expansión del destiny, no porque esté buena, si no por la necesidad de adquirir todos los sellos nuevos :c #ayuda #Destiny2

  • ReivanMoon
    ReiRei (@ReivanMoon) reportó

    Oficialmente terminé la campaña de Destiny, estuvo chula, tiene cosas que no me terminaron de convencer pero pues no está mal fuera de los mismos errores de siempre.

  • 07_cayde
    Cayde-07 (@07_cayde) reportó

    @CornualF Yo al chile si quisiera volver a jugarlo pero luego recuerdo que lo jugaba junto a destiny y tenía muchos pendientes en la uni, a parte no lo juego ahora porque luego me recuerda mi farmeo en destiny y mi rencor por bungie y me pongo mal pedo :V

  • Destiny2Main
    TheSpeaker (@Destiny2Main) reportó

    @MARS_mx_ @AmongUsGame @DestinyTheGame Tampoco funciona