Mapa de Fallos de Destiny 2
El siguiente mapa de fallos muestra las ubicaciones más recientes en todo el mundo donde los usuarios de Destiny 2 informaron sus problemas e interrupciones. Si tiene un problema con Destiny 2 y su área no aparece en la lista, asegúrese de enviar un reporte a continuación.
El mapa de calor anterior muestra dónde se agrupan geográficamente los reportes más recientes enviados por usuarios y de redes sociales. La densidad de estos informes se representa mediante la escala de colores, como se muestra a continuación.
Usuarios de Destiny 2 users afectados:
Destiny 2 es un videojuego multijugador en línea desarrollado por Bungie y publicado por Activision. Disponible para PlayStation 4, Xbox One y Microsoft Windows. Es la secuela del juego Destiny del 2014 y sus expansiones.
Lugares Más Afectados
Reportes de fallos e interrupciones de los últimos 15 días se originaron desde:
| Lugar | Reportes |
|---|---|
| Valenton, Île-de-France | 1 |
| Dauphin, Provence-Alpes-Côte d'Azur | 1 |
| Fameck, ACAL | 1 |
| Porto-Vecchio, Corsica | 1 |
| Dijon, Bourgogne-Franche-Comté | 2 |
| Orangeville, ON | 1 |
| Concarneau, Brittany | 1 |
| Alexander City, AL | 1 |
| Guillestre, Provence-Alpes-Côte d'Azur | 1 |
| Levallois-Perret, Île-de-France | 1 |
| Verona, Veneto | 1 |
| Midvale, UT | 1 |
| Derby, England | 1 |
| Sainte-Marthe-sur-le-Lac, QC | 1 |
| Centerton, AR | 1 |
| Sheboygan, WI | 1 |
| Brisbane, QLD | 1 |
| Saint-Michel-sur-Orge, Île-de-France | 1 |
| Wellington, Wellington | 1 |
| Soldotna, AK | 1 |
| Everett, WA | 1 |
| Frederick, MD | 1 |
| Mascouche, QC | 1 |
| Tampa, FL | 1 |
| Township of Evan, KS | 1 |
| National City, CA | 1 |
| Overland Park, KS | 1 |
| Araguanã, MA | 1 |
| Telford, England | 1 |
| Braunschweig, Lower Saxony | 1 |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Destiny 2
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Higo del Árbol Aureo (@foxylikeaboss98) reportó@eltiotoland No tiene mucho sentido eso, ahí se debe estar contando carries y segundas veces hecho, porque Destiny Raid Report dice que son 45551 escuadras, es decir, 273306 personas. O está mal el DRR o tu fuente (que creo que es Charlemagne).
-
Pikipala (@Pikipala1) reportó@Destiny2Team La carga de hombro del titan tiene poco alcance y a menudo atraviesa sus objetivos y los falla hay que arreglar eso cuando ves echizeros y cazadores con golpe de cuerpo con super alcance
-
Carlos Domínguez (@kenga139) reportó@BungieHelp todas las semanas lo mismo, ESPERANDO A QUE SE ARREGLE". Esa es la respuesta típica del soporte cuando hay un error.
-
Xesus Portela (@xesusph) reportó@jhonnycortes Entonces te digo Bungie costo 3500 millones como el 50% d ZeniMax q eran 8 estudios.... Entonces m dices no pero eso no está mal porq Bungie va seguir sacando Destiny multiplaforma.
-
ClawwithaK (@ZacharyPeoples1) reportó@TempestPhantom @DestinyTheGame Error
-
Dk-Belladona (@Dk_Belladona) reportó@AndreSanchez587 @ES_DOFUS Ya funciona todo, está creado, se llama Destiny-Knights y está abierto para todo el mundo, vamos a intentar crecer poco a poco 😝
-
JaJavier (👈*******) (@javier223300) reportó@shirone_c Es que el problema principal de destiny es que si quieres hacer la mayoria de las cosas ocupas ajura el dlc porque sino luego te limitan 😢😢😢Quitando eso en mi parecer es un muy buen juego la verdad le he metido horas como loco asghkjagjas (Añademe porque lo acabo de instalar)
-
Cl∆udio (@pyro3219) reportó@KibuzaGamer Para mí el problema es que tenga la etiqueta free to play, osea destiny 2 es free to play es una demo disfrazada y pues no ayuda que la campaña gratuita es una ****** y pues que todo el contenido necesario para las raid free dependan de contenido de pago para poder hacerla
-
Percutadraco (@percutadraco) reportó@KibuzaGamer Yo lo he dejado prácticamente por completo, llevo ya 23 días sin iniciar sesión y no siento nada que de verdad me anime a jugar destiny, me siento un poco apenado porque después de 7 años jugando casi a diario no encuentro ilusión para jugar.
-
El Tío Toland, CEO de Toland's Betrayal 🥝 (@eltiotoland) reportóPd. 3: el vídeo se llamaría, no se, "El problema de las armas de Destiny 2", o algo así
-
Capi_Soap_Ghost (@Lord_Alucard_V) reportó@KibuzaGamer @issa_dv Destiny 2 vainilla era casi un pay to win. Necesitabas farmeo excesivo para sacar los "mods temporales". La forma mas facil y gratis era cambiar las partes de armas con el armero y despues de 1 o 5 niveles (cada uno con engrama) te soltaba un mod. El farmeo excesivo es el mal
-
Eat Play Sleep Repeat (@EatPlaySleepRe1) reportóDicho esto @IGrunzu te digo: juegos en físico que "cierran el servidor y el disco no te sirve" pocos ejemplos hay, pero ya que nos ponemos te diré que esto compete mayormente a los juegos como servicio o multijugador competitivo-cooperativo. Los consabidos Destiny 1, Overwatch 1, The Crew, Final Fantasy XI y todas las expansiones, MAG, Bleeding Edge, Rocket Arena, Defiance, Babylon's Fall, Lawbreakers, Battleborn... todos estos tienen copias físicas en PS3-PS4-PS5 / Xbox 360-Xbox One-Series X y son completamente injugables pero... ¿sabes qué? Todos ellos guardan en común una cosa: nacieron para ser jugados online. Muchos como game as a service con un enfoque claramente multijugador. Pero tu prueba a jugar un Gears of War, un God of War, un The Last of Us, un GTA IV o V o un Red Dead Redemptrion 1 o 2. Comprobarás alegre que ninguno de estos discos físicos dependen de servidores para disfrutar sin problema alguno de sus campañas principales 4ever. (Evidentemente, no hablo de su contrapartida competitiva online)
-
Pobreloko (@PobrelokoPSN) reportó@_raginggames Un poco de Destiny nunca viene mal!
-
juan Agraso (@JuanAgraso) reportó@BungieHelp Paciencia al 6 de junio ,diablo 4,después de 1500/h. Adiós Destiny,un juego en muy malas manos,horas de espera ,caídas de servidores, mantenimientos fuera de horas,y sin ninguna compensación por tu tiempo de espera habiendo pagado por un servicio .
-
Fernando Esra (@FernandoEsra3) reportó@ComedorDePitos @zFxkes @Zilog11 Llevo mucho rato coincidiendo contigo. Lo que digo es que no me parece normal que para que el juego sea competitivo bien se tenga que alterar todo lo que tiene. Ese me parece el problema de Destiny en pvp competitivo, no la gente que te encuentras.