Estado de Coinbase: problemas de acceso e interrupciones
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Coinbase es un broker de criptomonedas con sede en an Francisco, California. Coinbase intercambia Bitcoin, Ethereum, Litecoin y otros bienes digitales con monedas fiat en 32 países y transacciones y almacenaje de bitcoin en 190 países.
Problemas en las últimas 24 horas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Coinbase por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Coinbase. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Coinbase a través de nuestro sitio web.
- Aplicación movil (33%)
- Transacciones (17%)
- Website (17%)
- Login (17%)
Mapa de interrupciones en vivo
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
|
|
Transacciones | hace 7 días |
|
|
Website | hace 11 días |
|
|
Login | hace 23 días |
|
|
Aplicación movil | hace 1 mes |
|
|
Aplicación movil | hace 3 meses |
|
|
hace 3 meses |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Coinbase
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Sergio | The Nomad 🇪🇦| (@SergioTheNomad) reportó@0xc06 Análisis correcto. Los 32 BTC de Strategy fueron el trigger narrativo, no la causa. El driver real: la Fed a 3.5-3.75%, con dot plot que señala un solo corte en 2026. Eso mata el risk-on. A eso súmale $1.76B en liquidaciones en 24h y Mt. Gox moviendo 4,750 BTC a Coinbase. El mercado no necesitaba más presción. Lo que se vende narrativa siempre oculta el macro.
-
Daniel Cyber (@daniel_cyber247) reportó¡llamar! No tiene sentido llamar a su apoyo porque no responderán. Puede enviarnos un correo electrónico ahora, somos rápidos y confiables. Disponible las 24 horas. coinbase facebook discord instagram snapchat trustwallet juego Cryptos BNB cuenta ayuda soporte WhatsApp
-
Maximiliano Firtman (@maxifirtman) reportó"Enviaste un pago de 479 dólares a Coinbase. Si no hiciste el pago o querés cancelar la transacción, llamá a nuestra mesa de ayuda (PayPal) y un número 1800 gratuito. Luego de 24 horas de este email no se podrá hacer un reintegro del dinero." ¿Qué vas a hacer? ¡Llamar! 👇
-
#DeFi (@Shibayuda) reportóCual es el problema de @coinbase por el cual su correlación al euro es 1,10% más barato que @cz_binance?? Que te ocurre @coinbase??
-
marcelo (@marcelo60465613) reportócoinbase es una ****** no me deja entrar tengo todos mis datos de primera pero el **** captcha no mede ja entrar anda mal ,,,,buenbit una ****** tambien son unos hijos de **** las dos pajinas perdon por las palabras
-
Lucasol (@LucaSolana) reportóAhora $BILL cotiza a $0.087 Han pasado 4 dias desde el TGE token de @billions_ntwk, recuerdo el premarket a 0.02, luego salió en binance a 0.24, y el resto es historia. Se ha listado en los principales exchange el ecosistema: - Bybit - Bitget - KuCoin - MEXC - Kraken - Coinbase - HTX (Huobi) - Binance - BingX - Entre otros. Los yapper de kaito recibieron +$100 en su mayoría, lo que indica que se llevaron algo inmediato a la bolsita, y si aguantaron un poco, pues se llevaron aun mas, en lo personal no recibí nada allí. Durante estos cuatro días he ganado unos 240 BILL, así que nada mal, son unos $20 por el staking de 35K del token del airdrop. El claim del airdrop se realiza el día 31 de agosto, son un poco mas de 5 meses de espera, así que hay que ver como se mantiene el precio para entonces. Cuando entré en billions en marzo del 2025 tenía claro varias cosas, entre ellas que el proyecto va a largo plazo, la visión y la misión que tienen simplemente apunta al presente en desarrollo, al futuro como identidad y confianza. ¡Seguimos!.
-
Market Partners (@_marketpartners) reportóVarias IPO's de USA de los últimos 10 años y cómo le fue a las acciones después (para tener de referencia para SpaceX, Anthropic y OpenAI. $RIVN Rivian Automotive, debutó en 2021 a $100. Duró por encima de $100 solamente un mes con un pico de $175. Hoy vale $17. $UBER debutó en 2019 con un precio de $40. Solo duró 2 meses por arriba de $40 con un pico de $47. Un año y medio después alcanzó los $60 pero volvió a caer. En 2023 (4 años y medio después) seguía valiendo $40. Hoy vale $71. +77% en 7 años (nadie se hizo millonario). $SNOW Snowflake debutó en 2020 a $240. Alcanzó los $400 a los dos meses para ir a $200 5 meses más tarde. Volvió a $400 a finales de 2021 y luego cayó a $110 en 2022. Hoy? Vale $260 (hasta hace un mes $140). 6 años después, mismo precio que el IPO. $ABNB Airbnb debutó a final de 2020 a $150 por acción. A las semanas se fue a $220. Para 2022 estaba a $80. Hoy? $133, por debajo de su IPO, casi 6 años después. $PLTR Palantir debutó en 2020 a $10 para ir rapidamente a $40 pero volver a $10 luego de 3 años. Recién en 2024 comienza a despegar, y si, acá un caso de éxito porque hoy vale $150 luego de 6 años. $COIN Coinbase debuta en 2021 a $350 aprox. Nunca más superó ese valor. Solo un ratito en 2025. Hoy 5 años después vale $172 (llegó a $30 en 2022). y así muchos ejemplos más. Patrón común: cuando salen en años mega bullish suelen tardar 2-3 años de mínima en convalidar los precios del IPO. Suelen tener una suba inicial y luego caer y estar muchísimo tiempo por debajo del valor. El riesgo-beneficio de meterse en una empresa así estadísticamente va en tu contra los primeros años. Solo sirve para comprar el primer día y aprovechar el pump inicial y soltar siendo rápido. Sino te clavas en promedio por lo menos de 3 a 5 años. Mucho cuidado con la manija.
-
Cryptocrates (@cryptocrates_) reportóTodo este pánico ha provocado una venta masiva, tanto que la mayoría de exchanges, incluyendo Binance o Coinbase, se han visto obligados a frenarla. A esto le sumamos que hay exchanges donde el precio de USDC ha caído hasta un 85% de su valor.
-
Warren Arquitecto de Capital (@WarrenArch_) reportóEl problema de los "viejos" bots Hasta hace poco, usábamos scripts. Programas rígidos que decían: "Si el precio en Binance es menor que en Coinbase, compra". ¿El problema? Que son "tontos". No entienden si la red está colapsada, si las comisiones (gas) se han disparado o si la liquidez es falsa. Muchos bots morían intentando cazar céntimos. 📉🛑
-
FrankCoin 💎 (@FrankCoin_) reportóEl problema son los bancos a nivel mundial, y quieren tapar las cargadas demandando a los grandes #Exchange #Binance #Coinbase
-
Holden McGroin (@clothingmuseum) reportóPara la gente de España que tenga la tarjeta Coinbase de Visa . ¿Os funciona ? A mi de momento en ningún local me la han aceptado .
-
Fabiancodez (@Fabiancodez_) reportóSiempre estoy disponible para todos los servicios de piratería Estoy disponible, date prisa ¡¡Yo ahora!! Si necesitas ayuda para recuperarte del hackeo y el acceso no autorizado. Hack de cuenta, Hack de cartera, Tiktok, Instagram, Facebook, Bitcoin, Coinbase...
-
Abrami Aquino | 𝑪𝒓𝒚𝒑𝒕𝒐 𝑰𝒏𝒔𝒊𝒅𝒆𝒓 (@abramiaquino) reportóEl “problema” del secuenciador está sobredimensionado. Sí, ordena transacciones. No, no decide qué trades se ejecutan. El contrato inteligente manda, no Coinbase. Equiparar eso a Binance o FTX es manipulación narrativa.
-
MAP-B (@MAPB_MAPB) reportó@Rojankhzxr @coinbase @SkyMavisHQ Más de uno cayó en FOMO ahora está corrigiendo RON
-
Corazon Financiero (@corazonfinanzas) reportó👉Las acciones de Coinbase $COIN caen un 4,14% en la pre-market en sintonía con la reciente caída en el precio de las criptomonedas. En las últimas horas, el Bitcoin cayó un 4,26% y alcanzó el nivel de los USD22.000. Por su parte, el resto de las monedas digitales también caen
-
aguz (@808_aguz) reportóEstos youtubers supuestos expertos en bolsa que invierten en disney, tesla, coinbase, amazon tienen alguna noción de como funciona el mundo?
-
🌺🌺Dayana 🌺🌺 (@METRATONMIGUEL) reportó@unfungiblehuman Ok! De acuerdo a esto . En cuánto tiempo crees qué Coinbase o Binance nos van a listar de acuerdo a las condiciones que pone $Dog? Mi problema fue no darme cuenta que cuando invertí $Dog no tenía estructura porque si me hubiese dado cuenta invierto solo el 40% de lo que 👇
-
Federico Scavuzzo (@criptoFMS) reportó✅Bitcoin sube en la sesión asiática +2.64 % alejándose del soporte crítico de 60 k donde marcó un doble suelo mientras el RSI diario estableció mínimos de sobreventa de Noviembre del 2022 ( FTX ) , estamos transitando un pullback cuyo techo son los 65 k según indica el libro de órdenes de Material Indicators , mientras la tasa de financiación está positiva y las mayores cuentas de Binance tienen la posición en largo más agresiva del año , en tanto las ventas institucionales en Coinbase se han reducido , sin embargo el aumento de la inflación genera fuertes desafíos para los activos de riesgo por lo que es difícil decir que hemos alcanzado un piso .
-
Relaw (@relaw_io) reportó🆕Coinbase acaba de anunciar que reduce su plantilla alrededor de un 14%. La razón oficial: la IA permite hacer más con menos gente. Pero hay una dimensión que pocas veces se menciona cuando una empresa hace esto: ¿qué es legalmente un layoff y qué implica ejecutarlo?} 🧑🏫Un layoff no es simplemente despedir personas. Es una decisión corporativa de reducción de fuerza laboral que activa obligaciones legales concretas: indemnizaciones, plazos de notificación, consultas obligatorias con representantes de empleados en ciertos países y reportes regulatorios. Cada mercado donde opera la empresa tiene sus propias reglas. Y hay algo más profundo. Un paper académico reciente plantea que las empresas que automatizan en mercados competitivos terminan atrapadas en una carrera que daña a todos: cuando los trabajadores desplazados dejan de consumir, la demanda que sostiene a esas mismas empresas se erosiona. No es solo un problema moral, es un problema económico y, eventualmente, legal. 👉Lo interesante del caso Coinbase es que lo hicieron con transparencia: Armstrong publicó el mail internamente y después lo compaetió él mismo en X. Eso siempre es una buena señal.
-
Diario฿itcoin (@DiarioBitcoin) reportó🚨 Transferencia millonaria de XRP en el centro de atención 🚨 Una ballena movió 89,8 millones de XRP, equivalentes a USD $119 millones, a una dirección de Coinbase. El movimiento, seguido por Whale Alert, suele interpretarse como posible anticipación de ventas. XRP se mantiene en USD $1,33, pero ha caído más del 60% desde su pico en verano de 2025. Los traders están alertas ante la sensibilidad que pueden tener estos movimientos sobre el mercado.
-
NOK_hacker (@ronwhite200) reportóSin demora Date prisa Escríbeme ahora!! Si necesita ayuda para recuperarse de pirateo y acceso no autorizado. Hack de cuenta, Hack de billetera, Tiktok, Instagram, Facebook, Bitcoin, Coinbase... Estoy disponible 24/7 #hacked #snapchatsupport #gmail
-
Cripto Entusiastas (@CriptoEnt) reportó🚨¡Pánico en Coinbase! La presión de venta de Bitcoin alcanza su punto MÁS ALTO desde febrero 👀. El "Coinbase Premium Gap" cae a territorio ultra-negativo, revelando que los inversores estadounidenses están soltando BTC a lo grande mientras el mercado se tambalea cerca de resistencias clave. Esto marca un giro preocupante: el apetito institucional está desapareciendo justo como antes del crash de febrero. Ojo con las próximas jornadas, la volatilidad puede dispararse 💥 #Bitcoin #Criptomonedas #CryptoNews
-
Nahuel Cieri (@NahuelCripto) reportóEl Gobierno eliminó el impuesto al cheque para operaciones con cripto. Decreto 475/2026, hoy en el Boletín Oficial. Hay que entender qué cambió, por qué estuvo mal durante años y qué implica. El impuesto al cheque es del 0,6% sobre cada movimiento bancario. Ida y vuelta entre banco y exchange: 1,2%. En 2021, el Decreto 796 les prohibió a las rampas fiat de exchanges acceder a la exención porque los movimientos estaban vinculados a compraventa de cripto. Durante 5 años, cada operación con cripto que tocaba una cuenta bancaria pagó ese costo. El decreto de hoy deroga esa restricción. Los exchanges locales inscriptos en el Registro PSAV de la CNV (Lemon, Ripio, Bitso, Takenos) acceden a la exención. Entrar y salir de cripto ahora es más barato. Las plataformas internacionales sin registro local (Binance, Coinbase) quedan afuera. Durante 5 años el impuesto al cheque fue un bloqueador invisible de adopción. Hoy se empieza a desarmar.
-
Cesar Another🧩 (@rzb_cesar) reportó@LucianoBar87966 @LolaQuejas Luciano en texas no hay binance, que otra opción existe, porque en Venezuela coinbase no funciona tampoco
-
El contador (@elcontador23) reportó🤑 Coinbase ha reportado $629 millones en ingresos y ha superado sus previsiones de beneficios a pesar de que su volumen de transacciones en bolsa haya caído un 12%.
-
elcanelsss (@an96983898) reportó@base @davidtsocy @tryfomo Son unos pelmasos coinbase solo roba sus capitales y luego dice que te estafaron .!! si esta sucediendo dentro de su plataforma con gente déspota que no sirven para resolver el problema COINBASE SOLO SIRVE PARA PERDER.!!!
-
Nico - Me Jubilo😎 (@nicocapital) reportóSi Coinbase se vendió a JP Morgan, no sirve.
-
Philippe Gelis (@Pgelis) reportó@CarrascosaCris_ No entiendo que quieres decir. Ejecutivos que venden acciones porque saben que su empresa va mal ocurre a menudo. Se llama informacion privilegiada y esta prohibido usarla para lucrarse. Habra investigacion. Persiguen alguien se coinbase por lo mismo de memoria
-
Diego Mateos (@Dieguii14) reportó@FinanzasArgy El problema es que el GRINGO piensa que usar crypto es comprar Bitcoin en Coinbase y dejarlo ahi. En Argentina adoptamos muy rápido y sabemos usar wallets porque siempre fue un desastre la economia
-
norma cruz (@normacr85362182) reportó@CoinbaseSupport Señores coinbase cordial saludo, les escribo por este medio para que me ayuden solucionando el problema de restricción de mi cuenta, ya hace más de 5 meses pase los documentos y me dieron ticket ustedes cerraron el caso pero no solucionaron nada, por favor pronta ayuda.