Estado de Coinbase: problemas de acceso e interrupciones
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Coinbase es un broker de criptomonedas con sede en an Francisco, California. Coinbase intercambia Bitcoin, Ethereum, Litecoin y otros bienes digitales con monedas fiat en 32 países y transacciones y almacenaje de bitcoin en 190 países.
Problemas en las últimas 24 horas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Coinbase por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Coinbase. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Coinbase a través de nuestro sitio web.
- Aplicación movil (33%)
- Transacciones (17%)
- Website (17%)
- Login (17%)
Mapa de interrupciones en vivo
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
|
|
Transacciones | hace 11 días |
|
|
Website | hace 16 días |
|
|
Login | hace 28 días |
|
|
Aplicación movil | hace 2 meses |
|
|
Aplicación movil | hace 3 meses |
|
|
hace 3 meses |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Coinbase
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Samuelozada (@Samueloiker) reportó@Ivangrisa @coinbase @krakenfx No sé si haya posibilidad(no sé si haya problema) de colocar el logo de los bancos al momentos de agregar X entidad bancaria o billetera digital. Jajajaja ideas locas mías pues
-
Nico - Me Jubilo😎 (@nicocapital) reportóSi Coinbase se vendió a JP Morgan, no sirve.
-
Warren Arquitecto de Capital (@WarrenArch_) reportóEl problema de los "viejos" bots Hasta hace poco, usábamos scripts. Programas rígidos que decían: "Si el precio en Binance es menor que en Coinbase, compra". ¿El problema? Que son "tontos". No entienden si la red está colapsada, si las comisiones (gas) se han disparado o si la liquidez es falsa. Muchos bots morían intentando cazar céntimos. 📉🛑
-
MAD Cripto 💎🫱.og (@mattunchi) reportóEl 17 de marzo, World (Sam Altman) y Coinbase lanzaron x402 AgentKit. Objetivo: identidad humana verificada detrás de cada transacción de un AI agent. Resuelve el problema central: si un robot paga, ¿quién es responsable?
-
Trustfixtool📥⚒️💯📡🛰️ (@chings08) reportóSin demora Date prisa Escríbeme ahora!! Si necesita ayuda para recuperarse de pirateo y acceso no autorizado. Hack de cuenta, Hack de billetera, Tiktok, Instagram, Facebook, Bitcoin, Coinbase... Estoy disponible 24/7 #hacked #snapchatsupport #gmail..
-
Daniel Cyber (@daniel_cyber247) reportóPonerse en contacto con su soporte es totalmente inútil, porque no van a responder. Puede enviarnos un mensaje privado ahora que somos rápidos y confiables. Disponible las 24 horas. coinbase facebook instagram snapchat trustwallet BNB cuenta ayuda soporte WhatsApp CyberSecurity
-
Roberto (@MinagorriRob) reportóEl exchange de Cripto, Coinbase, sufre una caída ayer. Su dueño explica que es por un fallo en la refrigeración de Amazon, pero los clientes responden llenos de sospechas: pasó justo 4 días de anunciar que empleados sin formación técnica también suben código a producción.
-
Diario฿itcoin (@DiarioBitcoin) reportó🚨Errores de precios en Revolut🚨 Este viernes, Bitcoin fue mostrado a USD $0,02 en la app de Revolut. La empresa atribuyó la falla a una interrupción de un proveedor externo. El problema ya fue solucionado y los precios regresan a la normalidad. Coincidentemente, Coinbase también experimentó caídas debido a problemas en Amazon Web Services. Estos incidentes revelan vulnerabilidades en plataformas centralizadas. La confianza y la reacción en tiempo real están en juego en el ecosistema cripto.
-
#DeFi (@Shibayuda) reportóCual es el problema de @coinbase por el cual su correlación al euro es 1,10% más barato que @cz_binance?? Que te ocurre @coinbase??
-
✨🪶R⃫ R⃫ 🦅💫 (@SouRafa34) reportóAlgunas preocupaciones. Después de esto, el USDC perdió su paridad y cayó a $0,8774 antes de subir a su precio actual de $0,9796. Los intercambios de criptomonedas, incluidos Coinbase, Binance y Robinhood, tomaron las medidas necesarias después del evento.
-
Darius Lesley (@LesleyDarius) reportó@5lmcast ¿Tiene una billetera blockchain o coinbase? Puede ganar hasta $ 55000 con un mínimo de $ 1000 dentro de los próximos 7 días con la ayuda de nuestras máquinas S9. Las personas interesadas en comunicarse con el Sr. Alfred, él le enseñará.
-
Diario฿itcoin (@DiarioBitcoin) reportó🚨 Falla térmica en AWS afecta a Coinbase y FanDuel 🚨 Un problema severo en un centro de datos de AWS en Virginia interrumpe servicios de trading. Coinbase reporta dificultades en operaciones críticas. FanDuel también sufre accesos limitados, generando frustración entre usuarios. La recuperación total podría tomar horas. Esta situación subraya la extrema dependencia de la economía digital de unas pocas infraestructuras.
-
𝗗𝗬𝗢𝗥 𝗨𝗻𝗶𝘃𝗲𝗿𝘀𝗶𝘁𝘆 (@DyorUniversity) reportóNoticias que salen todas juntas para manipular el mercado: 🔶 Nuevos impuestos criptos en EEUU 🔶 𝗦𝗜𝗟𝗩𝗘𝗥𝗚𝗔𝗧𝗘 en quiebra 🔶 Crash del 𝗦𝗩𝗕 🔶 #BTC confiscados de 𝑺𝒊𝒍𝒌 𝑹𝒐𝒂𝒅 enviados a Coinbase Pro. 🔶 Rumores de demanda a #Kucoin 𝕎𝕙𝕒𝕥´𝕤 𝕟𝕖𝕩𝕥❔
-
Relaw (@relaw_io) reportó🆕Coinbase acaba de anunciar que reduce su plantilla alrededor de un 14%. La razón oficial: la IA permite hacer más con menos gente. Pero hay una dimensión que pocas veces se menciona cuando una empresa hace esto: ¿qué es legalmente un layoff y qué implica ejecutarlo?} 🧑🏫Un layoff no es simplemente despedir personas. Es una decisión corporativa de reducción de fuerza laboral que activa obligaciones legales concretas: indemnizaciones, plazos de notificación, consultas obligatorias con representantes de empleados en ciertos países y reportes regulatorios. Cada mercado donde opera la empresa tiene sus propias reglas. Y hay algo más profundo. Un paper académico reciente plantea que las empresas que automatizan en mercados competitivos terminan atrapadas en una carrera que daña a todos: cuando los trabajadores desplazados dejan de consumir, la demanda que sostiene a esas mismas empresas se erosiona. No es solo un problema moral, es un problema económico y, eventualmente, legal. 👉Lo interesante del caso Coinbase es que lo hicieron con transparencia: Armstrong publicó el mail internamente y después lo compaetió él mismo en X. Eso siempre es una buena señal.
-
Sergio | The Nomad 🇪🇦| (@SergioTheNomad) reportó@0xc06 Análisis correcto. Los 32 BTC de Strategy fueron el trigger narrativo, no la causa. El driver real: la Fed a 3.5-3.75%, con dot plot que señala un solo corte en 2026. Eso mata el risk-on. A eso súmale $1.76B en liquidaciones en 24h y Mt. Gox moviendo 4,750 BTC a Coinbase. El mercado no necesitaba más presción. Lo que se vende narrativa siempre oculta el macro.
-
Fabiancodez (@Fabiancodez_) reportóSin demora Date prisa Escríbeme ahora!! Si necesita ayuda para recuperarse de pirateo y acceso no autorizado. Hack de cuenta, Hack de billetera, Tiktok, Instagram, Facebook, Bitcoin, Coinbase... Estoy disponible 24/7 #hacked #snapchatsupport #gmail
-
Fabiancodez (@Fabiancodez_) reportóSiempre estoy disponible para todos los servicios de piratería Estoy disponible, date prisa ¡¡Yo ahora!! Si necesitas ayuda para recuperarte del hackeo y el acceso no autorizado. Hack de cuenta, Hack de cartera, Tiktok, Instagram, Facebook, Bitcoin, Coinbase...
-
Cryptocrates (@cryptocrates_) reportóTodo este pánico ha provocado una venta masiva, tanto que la mayoría de exchanges, incluyendo Binance o Coinbase, se han visto obligados a frenarla. A esto le sumamos que hay exchanges donde el precio de USDC ha caído hasta un 85% de su valor.
-
CryptoSinFiltro (@CryptoSinFiltro) reportóEl 99% de la gente guarda su crypto en exchanges y cree que la tiene. No la tiene. Cuando compras BTC en Binance, Coinbase o cualquier exchange, lo que tienes es una promesa. Un número en una pantalla. La crypto real está en la wallet del exchange, no en la tuya. Eso tiene un nombre: riesgo de contraparte. Si el exchange quiebra, es hackeado o congela retiradas — tu crypto desaparece con él. Le pasó a 1 millón de personas con FTX en 2022. La regla más importante de crypto: → Not your keys, not your coins. ¿Qué significa tener tus keys? → Una wallet de hardware (Ledger, Trezor) o software (Exodus, Electrum) donde solo tú controlas la clave privada → Nadie puede congelar tu saldo → Nadie puede decidir si puedes retirar o no → No dependes de que ninguna empresa siga existiendo Los exchanges están bien para operar. Están mal para guardar. La diferencia entre usarlos como herramienta o como banco puede costarte todo lo que tienes. Esto es lo primero que deberías aprender antes de comprar tu primera moneda. ¿Tienes tu crypto en un exchange o ya la controlas tú?
-
Lucasol (@LucaSolana) reportóAhora @billions_ntwk se integró con los "payment rails" x402 de @coinbase para agentes de IA. Esto añade verificación de identidad y anti sybils (anti ataques bots) al sistema de pagos autónomos. ¿Qué es x402? Es un protocolo abierto de Coinbase lanzado en 2025 con Cloudflare, que revive el código HTTP 402 Payment Required. Permite a agentes de IA pagar de forma autónoma por servicios, usando stablecoins como $USDC, sin API keys, sin cuentas humanas ni intervención manual. Los proveedores de servicios no saben si el agente que paga es de un humano real o son bots. Con billions los agentes se registran una sola vez en billions usando su identidad ZK y KYA (verificación), los proveedores verifican en milisegundos si el agente es "trusted" y pertenece a un humano verificado. La credencial funciona en todo el ecosistema x402 Billlions mejora el sistema x402 añadiendo la capa de confianza que faltaba para que los pagos autónomos escalen de verdad. Es un paso clave hacia una economía donde miles de millones de agentes transaccionen de forma segura y autónoma.
-
Eduardo 🇻🇪🇦🇷 (@Codiox) reportó@JuanKassabjiT El problema es que la frase "exchange de USA" puede significar desde que un guebon armó un proyecto con claude code qué implemente un DEX, hasta una empresa SP500 como Coinbase o Kraken. De ahí que tu post fuese tan memeable y usado para justificar que eres un turista que no sabe de cripto.
-
Market Partners (@_marketpartners) reportóVarias IPO's de USA de los últimos 10 años y cómo le fue a las acciones después (para tener de referencia para SpaceX, Anthropic y OpenAI. $RIVN Rivian Automotive, debutó en 2021 a $100. Duró por encima de $100 solamente un mes con un pico de $175. Hoy vale $17. $UBER debutó en 2019 con un precio de $40. Solo duró 2 meses por arriba de $40 con un pico de $47. Un año y medio después alcanzó los $60 pero volvió a caer. En 2023 (4 años y medio después) seguía valiendo $40. Hoy vale $71. +77% en 7 años (nadie se hizo millonario). $SNOW Snowflake debutó en 2020 a $240. Alcanzó los $400 a los dos meses para ir a $200 5 meses más tarde. Volvió a $400 a finales de 2021 y luego cayó a $110 en 2022. Hoy? Vale $260 (hasta hace un mes $140). 6 años después, mismo precio que el IPO. $ABNB Airbnb debutó a final de 2020 a $150 por acción. A las semanas se fue a $220. Para 2022 estaba a $80. Hoy? $133, por debajo de su IPO, casi 6 años después. $PLTR Palantir debutó en 2020 a $10 para ir rapidamente a $40 pero volver a $10 luego de 3 años. Recién en 2024 comienza a despegar, y si, acá un caso de éxito porque hoy vale $150 luego de 6 años. $COIN Coinbase debuta en 2021 a $350 aprox. Nunca más superó ese valor. Solo un ratito en 2025. Hoy 5 años después vale $172 (llegó a $30 en 2022). y así muchos ejemplos más. Patrón común: cuando salen en años mega bullish suelen tardar 2-3 años de mínima en convalidar los precios del IPO. Suelen tener una suba inicial y luego caer y estar muchísimo tiempo por debajo del valor. El riesgo-beneficio de meterse en una empresa así estadísticamente va en tu contra los primeros años. Solo sirve para comprar el primer día y aprovechar el pump inicial y soltar siendo rápido. Sino te clavas en promedio por lo menos de 3 a 5 años. Mucho cuidado con la manija.
-
Mariel Lang (@Mariellangsaez) reportóSi tienes internet, hay 1 palabra y un nombre que estoy SEGURA de que has escuchado los últimos días: Elon Musk y SpaceX. Vamos al lío, porque te ayudaré a entender TODO lo que está pasando: SpaceX lleva oficialmente tres días siendo pública, y no para de subir: Salió el viernes a $135. Hoy cotiza en $184. Eso es +14% solo hoy, y +36% en su primera semana de vida. Market cap: Más de 2,4 billones de dólares. Yo entré en la acción y obtuve un 6.70% de rentabilidad solo en un día. Y no, no entré por Elon, ni por el potencial, pero, como buena novela, te lo cuento al final. En tres días ya entró al top 10 de las empresas más GRANDES del mundo. Por encima de Tesla. Por encima de Meta. Y hay un dato curioso extra por aquí: Elon Musk es oficialmente el primer trillonario de la historia. Sip. WTF. Vale 1.2 veces Suiza (El centro financiero del mundo). Pero hay algo todavía más RARO que su billón personal: Elon ahora tiene DOS empresas dentro del top 10 mundial al mismo tiempo, Tesla y SpaceX. Eso no lo tiene nadie más. Ni Bezos, ni los de Google. Una sola persona, dos de las diez compañías más valiosas que existen. Para que dimensiones lo absurdo: A Apple le tomó 42 años llegar a valer un billón. SpaceX ya va por más del doble. (Eso sí, con unos cuantos años de trabajo detrás antes de salir pública, fue una estrategia) Agárrate un cafecito o un vinito si ya es tarde; Te voy a explicar qué pasó con la acción para que te plantees cómo actuar al respecto: SpaceX salió a $135. Se vendieron 555 millones de acciones (555.555.555 exactas, porque claro, es Elon xd). Levantó 75 mil millones. La salida a bolsa MÁS grande de la historia, tres veces el récord anterior de Saudi Aramco. Y la empresa es buena, hay que ser justos. Ingresos +33% el año pasado, hasta 18,67 mil millones. El motor es Starlink, que pesa como el 58% de todo y es lo único que da ganancia. Pero... Pero, pero, pero... Hay un gato encerrado: Perdió cerca de 4,9 mil millones en 2025. Y aquí quiero que pares, no te enredes solo con esto. Mira; Que una empresa pierda dinero no te dice si su acción va a subir o bajar. Y que gane dinero, TAMPOCO. (Ya sé, los "value investor" deben estar molestos si lee esto) Hay empresas rentables, escupiendo RENTABILIDAD, cuya acción lleva años plana. Hay empresas que pierden MUUUUCHO DINERO cada trimestre y cotizan en máximos históricos. Y el caso más raro de todos: Empresas que hoy venden más y ganan más que hace cinco años, y aun así su acción vale menos que entonces... El precio de una acción no es la empresa. Es lo que el mercado espera de ella. EX-PEC-TA-TI-VAS. Los analistas hasta le pusieron nombre a esto con SpaceX: Lo llaman el "Elon premium". A esta valuación, los métodos tradicionales para valorar una empresa se van por la ventana. Nada de lo fundamental te sirve aquí porque la acción no está sostenida por los números. Al precio lo sostiene la fe y la creencia de que Musk cumple. Puede salir increíble. O carísimo. Pero estás comprando una creencia, NO UN BALANCE!!! Mira a las otras IPOs gigantes que también salieron entre fuegos artificiales: Meta cayó 47% en seis meses. Coinbase perdió 75% en un año. Rivian llegó a caer 80% desde su pico. Todas eran enormes y todas tenían a su gente jurando que eran el futuro. Algunas si lo fueron, otras no... Ahora me toca ir contra la corriente: Puse a SpaceX y a Tesla con interrogante a propósito, porque la honestidad es que no sé qué van a hacer. Nadie lo sabe. Y menos a nivel "opinión". Por eso, hablemos de datos: Esto corta para los dos lados: Meta cayó 50% al inicio y diez años después estaba 400% arriba de su precio de salida. La data de Nasdaq es clara: Tres años después de salir, casi dos tercios de las IPOs rinden por debajo del mercado. Y algo más fino: Cuando una empresa nueva empieza a vender sus acciones a la gente, casi siempre le va mal. De cada tres empresas, dos terminan perdiendo valor en sus primeros tres años. El peligro es mayor para las empresas que la gente cree que valen oro, pero venden poco. De 14 empresas caras que cobraron demasiado por sus acciones, 12 fracasaron frente a las demás. El límite del peligro es cobrar 40 veces lo que venden. Pero SpaceX cobró 75 veces más!!! Es un riesgo... Alto. Por ponerle un adjetivo. Si tienes que explicárselo a alguien hoy: A un niño: Es el puesto de limonada más grande que ha existido, todos quisieron un pedacito el mismo día, y el de 135 ya va por 184. A un adulto: Ya es una de las 10 empresas más valiosas del mundo, pero ese precio paga un futuro que todavía no ocurrió. A un doctorado: El float está adelgazado por lock-ups que vencen a fin de año, así que el precio de hoy se forma sobre oferta delgada y el verdadero golpe de oferta es diferido Una empresa puede ser excelente, pero si pagas un precio demasiado alto por sus acciones, vas a perder dinero IGUALMENTE. Son dos cosas muy diferentes: Que el negocio sea bueno y que el precio de compra sea justo. La emoción y las noticias de estos días te confunden para que olvides la diferencia y compres sin pensar. El RUIDO que hay en todos lados te mezcla todo a propósito. Y ahí es donde entro yo, y te digo lo que hago: Uso sistemas. Sip, para ejecutar estrategias en el mercado. A mis sistemas les dio exactamente igual que se rompiera un récord de 400 años y que naciera el primer trillonario. No leyeron la noticia. Ejecutaron como cualquier otro lunes. Identificaron una acción con un momentum fuerte, compraron cuando se disparó el escenario de ruptura y vendieron en un multiplicador de profit. En español: El precio rompió un nivel con cierta fuerza en un determinado momento (Ahí compró), y llegó a un nivel de alta probabilidad (Ahí vendió). Y SÍ: A mí también me pica querer entrarle a lo que todo el mundo está comprando como cualquier persona. Pero mis sistemas no necesitan que yo sienta o no sienta algo para funcionar. Lo que siento simplemente no entra en la ecuación. Aunque estuvo chulo que entraran justo en SpaceX. :) Te digo: El FOMO es la emoción más cara del mercado. Y estos días estuvo en oferta para todos. No digo que esté mal comprar SpaceX basándote en convicción y listo, pero sí te digo que hay algo difícil de repetir: Acertar repetidas veces sin método y depender de la suerte. Esta no será la única IPO y todavía le quedan años por delante... Pero si tú no tienes un marco claro para tomar decisiones, cada momento de locura o de miedo te va a ***** olímpicamente cualquier posible rentabilidad. Es igual de importante saber cuándo entrar que cuándo salir. Y poder repetirlo una buena cantidad de veces, en activos diferentes, situaciones diferentes y momentos tanto simples como complicados. Eso sí que es una habilidad. Buen comienzo de semana. Si esto te ordenó la cabeza, dale REPOST o mándaselo a ese amigo que siempre pregunta qué está pasando o que es un fan de ELON. Y tú? Ya tienes tus sistemas, o sigues entrándole a la emoción del día? Yo estoy feliz de que haya una nueva acción que mis sistemas aprovecharán, aunque ellos no sepan quién es Elon.
-
Lf CAPITAL (@lf_capital) reportóBetter y Coinbase habían anunciado en marzo el producto de hipotecas respaldadas por cripto: el comprador puede poner Bitcoin o USDC como colateral para financiar el pago inicial, sin vender sus criptoactivos. La hipoteca principal sigue siendo una hipoteca tradicional conforming, elegible para Fannie Mae, y la parte cripto funciona como respaldo para el down payment. La novedad de hoy es que Better/Coinbase informaron la primera hipoteca financiada bajo este esquema. El producto permite usar BTC o USDC como colateral y apunta a lanzarse más ampliamente desde el verano de 2026 en EE. UU. #Coinbase
-
Evil Warren (@EvilWarren) reportóLas acciones de #Coinbase $COIN subieron un 10,72% en la sesión del lunes en sintonía con el rebote alcista en el precio de las criptomonedas. En las últimas horas, el #Bitcoin subió un 15% y volvió a alcanzar el nivel de los USD 24.000.
-
CYBERPUNK💻📲📡🌏 (@merchantdess_l) reportóSi necesitas ayuda para recuperarte del hackeo y el acceso no autorizado. Hack de cuenta, Hack de cartera, Tiktok, Instagram, Facebook, Bitcoin, Coinbase...
-
Martin Kuper (@MartinKuper1) reportó@coinbase Y sigo con el problema @coinbase . Es tu servicio de chat es una ******. Tengo capturas donde literalmente el que me atendió lo asegura.
-
Erich García Cruz ⚡️ (@ErichGarciaCruz) reportóLos cubanos no tenemos acceso a AirTM, Binance P2P, Kucoin P2P, LocalBitcoins (cuando existía), Paxful, Strike, Coinbase... Hago un P2P (rústico, lento, pésimo soporte, custodial, saldo mediante base de datos, fees altísimos, entrada cripto salida fiat y viceversa)... miles de…
-
Spanish_Trader_crypto_2021 (@dinamizador1234) reportó@BrodaxOficial juas juas ando por la misma fecha que tu con el **** coinbase..menudo robo era menos mal que se va aprendiendo a donde no dejarse estafar
-
Daniel Cyber (@daniel_cyber247) reportó¡llamar! No tiene sentido llamar a su apoyo porque no responderán. Puede enviarnos un correo electrónico ahora, somos rápidos y confiables. Disponible las 24 horas. coinbase facebook discord instagram snapchat trustwallet juego Cryptos BNB cuenta ayuda soporte WhatsApp