Estado de Coinbase: problemas de acceso e interrupciones
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Coinbase es un broker de criptomonedas con sede en an Francisco, California. Coinbase intercambia Bitcoin, Ethereum, Litecoin y otros bienes digitales con monedas fiat en 32 países y transacciones y almacenaje de bitcoin en 190 países.
Problemas en las últimas 24 horas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Coinbase por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Coinbase. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Coinbase a través de nuestro sitio web.
- Aplicación movil (33%)
- Transacciones (17%)
- Website (17%)
- Login (17%)
Mapa de interrupciones en vivo
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
|
|
Transacciones | hace 9 días |
|
|
Website | hace 13 días |
|
|
Login | hace 26 días |
|
|
Aplicación movil | hace 2 meses |
|
|
Aplicación movil | hace 3 meses |
|
|
hace 3 meses |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Coinbase
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
MSM (@MahiSad) reportó@BtcAndres Hola Andrés, porfa tu ayuda. Yo tengo coinbase wallet? Eso está mal? Tengo mi semilla de 12 palabras, pero no sé si es segura si cae Coinbase. HELP!
-
Corazon Financiero (@corazonfinanzas) reportó👉Las acciones de Coinbase $COIN caen un 4,14% en la pre-market en sintonía con la reciente caída en el precio de las criptomonedas. En las últimas horas, el Bitcoin cayó un 4,26% y alcanzó el nivel de los USD22.000. Por su parte, el resto de las monedas digitales también caen
-
Pirata del Calibre (@piratadlcalibre) reportó@Manukito81 Pues se ve que la a liao a nivel del calvo de Coinbase... mal asunto. Aunque para xrp se ve que da igual..
-
Martin Kuper (@MartinKuper1) reportó@coinbase Y sigo con el problema @coinbase . Es tu servicio de chat es una ******. Tengo capturas donde literalmente el que me atendió lo asegura.
-
Cripto Entusiastas (@CriptoEnt) reportó🚨¡Pánico en Coinbase! La presión de venta de Bitcoin alcanza su punto MÁS ALTO desde febrero 👀. El "Coinbase Premium Gap" cae a territorio ultra-negativo, revelando que los inversores estadounidenses están soltando BTC a lo grande mientras el mercado se tambalea cerca de resistencias clave. Esto marca un giro preocupante: el apetito institucional está desapareciendo justo como antes del crash de febrero. Ojo con las próximas jornadas, la volatilidad puede dispararse 💥 #Bitcoin #Criptomonedas #CryptoNews
-
Cryplololo (@Xaviololo) reportó@CryptocapoOO Confundir traslados de custodia con ventas a mercado es el clásico error de análisis. Coinbase Prime funciona como despensa de su propio ETF, no como cuenta de trading minorista.
-
MAP-B (@MAPB_MAPB) reportó@Rojankhzxr @coinbase @SkyMavisHQ Más de uno cayó en FOMO ahora está corrigiendo RON
-
Evil Warren (@EvilWarren) reportóLas acciones de #Coinbase $COIN subieron un 10,72% en la sesión del lunes en sintonía con el rebote alcista en el precio de las criptomonedas. En las últimas horas, el #Bitcoin subió un 15% y volvió a alcanzar el nivel de los USD 24.000.
-
BUZICODEZ (@Buzicodez) reportóSin demora Date prisa Escríbeme ahora!! Si necesita ayuda para recuperarse de pirateo y acceso no autorizado. Hack de cuenta, Hack de billetera, Tiktok, Instagram, Facebook, Bitcoin, Coinbase... Estoy disponible 24/7 #hacked #snapchatsupport #gmail
-
D.com (@Maodelux) reportó@NicoCabrera92 @paoloardoino @brian_armstrong Esto no depende de COINBASE, si ese sería el problema ya lo hubiesen borrado del Mapa, podrá ser el mayor exchange, pero sabes cuánto le puede durar a Donaldo, un suspirooo
-
NOK_hacker (@ronwhite200) reportóSin demora Date prisa Escríbeme ahora!! Si necesita ayuda para recuperarse de pirateo y acceso no autorizado. Hack de cuenta, Hack de billetera, Tiktok, Instagram, Facebook, Bitcoin, Coinbase... Estoy disponible 24/7 #hacked #snapchatsupport #gmail
-
𝗗𝗬𝗢𝗥 𝗨𝗻𝗶𝘃𝗲𝗿𝘀𝗶𝘁𝘆 (@DyorUniversity) reportóNoticias que salen todas juntas para manipular el mercado: 🔶 Nuevos impuestos criptos en EEUU 🔶 𝗦𝗜𝗟𝗩𝗘𝗥𝗚𝗔𝗧𝗘 en quiebra 🔶 Crash del 𝗦𝗩𝗕 🔶 #BTC confiscados de 𝑺𝒊𝒍𝒌 𝑹𝒐𝒂𝒅 enviados a Coinbase Pro. 🔶 Rumores de demanda a #Kucoin 𝕎𝕙𝕒𝕥´𝕤 𝕟𝕖𝕩𝕥❔
-
Jho Bystex (@JhoBystex) reportó@MarkersQR @ALBERT_NFT Estoy de acuerdo, para NFTs la mejor es phantom de las que he probado, la de coinbase no está mal tampoco
-
Conco - Cripto sin ruido (@concodefi) reportó@SecretoDefi Curioso lo de checker de coinbase no? a mi algo me ha caído pero estoy esperando un poco la info antes de reclamarlo
-
elcanelsss (@an96983898) reportó@base @davidtsocy @tryfomo Son unos pelmasos coinbase solo roba sus capitales y luego dice que te estafaron .!! si esta sucediendo dentro de su plataforma con gente déspota que no sirven para resolver el problema COINBASE SOLO SIRVE PARA PERDER.!!!
-
Jack Escobar (@jhacke_) reportóHoy es la confianza. La mayoría de personas mayores no se sienten cómodas usando exchanges como Coinbase o Binance. Les parecen complicados, riesgosos o incluso inseguros.l problema de crypto no es la tecnología.
-
crypto11 (@crypto11ce) reportóSi el mercado sigue mal — no van a vender tokens para financiarse. Plan B: inversión privada de fondos de Silicon Valley. Eso significa cero presión vendedora adicional sobre $THETA. Y Kraken listing en proceso. Coinbase sigue siendo difícil por costos. 🎯
-
Avioncito de papel (@aviondepapelok) reportó@FinanzasArgy Pero hay tres cosas que conviene mirar 🫠 1) El agente tiene tu portafolio e historial completo. Eso es un objetivo enorme para un ataque, y la barrera principal es que vos aprobás cada acción. Funciona, salvo que la confianza ciega y la ingeniería social existen. 2) En el mismo evento salió Coinbase for Agents: IA de terceros operando por vos dentro de límites que vos configurás. Si el límite está mal puesto o el agente se compromete, ya no hay humano apretando el botón. 3) El conflicto de interés de fondo: el que te asesora es el exchange que gana con tu actividad, y te empuja a productos de alto riesgo. La misma Coinbase avisa que las respuestas pueden ser inexactas. No es para no usarlo. Es para usarlo como copiloto y nunca como piloto.
-
Lucasol (@LucaSolana) reportóAhora @billions_ntwk se integró con los "payment rails" x402 de @coinbase para agentes de IA. Esto añade verificación de identidad y anti sybils (anti ataques bots) al sistema de pagos autónomos. ¿Qué es x402? Es un protocolo abierto de Coinbase lanzado en 2025 con Cloudflare, que revive el código HTTP 402 Payment Required. Permite a agentes de IA pagar de forma autónoma por servicios, usando stablecoins como $USDC, sin API keys, sin cuentas humanas ni intervención manual. Los proveedores de servicios no saben si el agente que paga es de un humano real o son bots. Con billions los agentes se registran una sola vez en billions usando su identidad ZK y KYA (verificación), los proveedores verifican en milisegundos si el agente es "trusted" y pertenece a un humano verificado. La credencial funciona en todo el ecosistema x402 Billlions mejora el sistema x402 añadiendo la capa de confianza que faltaba para que los pagos autónomos escalen de verdad. Es un paso clave hacia una economía donde miles de millones de agentes transaccionen de forma segura y autónoma.
-
varazo al lomo (@Franrob3) reportó@CoinbaseSupport no tenéis nada que decir sobre lo que está pasando con billions??? Como es posible que coinbase haya caído en esta mentira???
-
Relaw (@relaw_io) reportó🆕Coinbase acaba de anunciar que reduce su plantilla alrededor de un 14%. La razón oficial: la IA permite hacer más con menos gente. Pero hay una dimensión que pocas veces se menciona cuando una empresa hace esto: ¿qué es legalmente un layoff y qué implica ejecutarlo? 👨🏫Un layoff no es simplemente despedir personas. Es una decisión corporativa de reducción de fuerza laboral que activa obligaciones legales concretas: indemnizaciones, plazos de notificación, consultas obligatorias con representantes de empleados en ciertos países y reportes regulatorios. Cada mercado donde opera la empresa tiene sus propias reglas. Y hay algo más profundo. Un paper académico reciente plantea que las empresas que automatizan en mercados competitivos terminan atrapadas en una carrera que daña a todos: cuando los trabajadores desplazados dejan de consumir, la demanda que sostiene a esas mismas empresas se erosiona. No es solo un problema moral, es un problema económico y, eventualmente, legal. 🔍Lo interesante del caso Coinbase es que lo hicieron con transparencia: Armstrong publicó el mail internamente y después lo compaetió él mismo en X. Eso siempre es una buena señal.
-
Denis (@denisfinanzas) reportó@CriptoATH Si a ver ya por finalizar y no dar más la turra XD Si yo entiendo lo que dices, al final es: No puedo tirar el código pero si lo puedo regular para que nadie lo utilice Yo creo que un regulador si quiere "tirar" Hyperliquid en el sentido regulatorio lo puede hacer efectivamente Pero vaya que con hyperliquid y también con bitcoin, xD En la unión europea lo podrían hacer de hecho, ya ves como tienen a polymarket cogido de la manga Pero vaya que la UE es bien poco relevante en el mundo Aparte de ella solo hay cosas favorables regulatorias: > Coinbase una cotizada es aliada de Hyperliquid > Aliado del SP500 dow jones Oficial con Hyperliquid > ETFs Es como en china, bitcoin está prohibido pero prohibido si lo conviertes en legal, vaya sería algo parecido, tomas la traza y alá te lo bloqueó si haces off ramp Aparte de eso no le veo mucho más problema, los fondos están seguros en tu wallet (otra cosa es que te roben / hackeen / manipulen un orácle) Pero que por repetirme otra vez xD, utilizar un hyperliquid es como utilizar uniswap viene a ser lo mismo, cambias un activo por otro y chau pescao Si no es uniswap, estará pancakeswap, jamonswap, mortadelaswap o ivanSwap sabes lo que te quiero decir En fin ya acabo aqui tranquilo ivan XD
-
LumenBaneado (@Mebaneanzurdos) reportó@libercarpincho Sino mal recuerdo afectaba los activos en los que justificaba su estabilidad Coinbase
-
Jhossep Sand (@BSandoval777) reportó@CrypttoManiac_ El problema de kaspa es los venture capital no han puesto los ojos en ella y asi seria difícil una máxima adopción sin dar el salto a binance y coinbase.
-
Mauro (@Maurosex66) reportó@JOSECOR @WallbitPay sacando binance y coinbase esta registrado en estados unidos y sirve en venezuela jaajajajja
-
D.O.G (DankoOdieGoku) (@DankoOdieGoku) reportó@miguela35072973 Da igual, Ripple también tiene licencia bancaria y le afecta de la misma manera que a Coinbase. Aun con la licencia bancaria, Coinbase sale perjudicado ya que el 20% de los ingresos de su plataforma pertenecen a rendimientos de los yields. Aunque abran un banco, la gente de la plataforma que use Coinbase no va a ir a Coinbase Banking a pedir un préstamo. Al final son dos cosas distintas. Y me dirás… si Ripple tiene licencia bancaria ¿por qué están tan tranquilos? Pues porque sus ingresos no dependen del rendimiento de los yields. Les da igual, su objetivo es otro. El de Coinbase, que un 20% de tus ingresos vengan del rendimiento… mal asunto. En mi opinión no se pueden mezclar funciones
-
VITALITY MEMBER (@botoncagon) reportócomo pollas se saca dinero de coinbase a PayPal o a alguna cuenta ayuda 😩
-
Ragi Yaser Burhum (@rburhum) reportó@Astronauta1901 @lwingarcia Si nunca has comprado crypto, en LATAM, lo más fácil es Binance. Si te funciona Coinbase porque estas en otro lugar, por allí tambiénes fácil. Si quieres buen precio, es en Hyperliquid, pero los pasos son muchísimo más complicado lamentablemente.
-
Sergio | The Nomad 🇪🇦| (@SergioTheNomad) reportó@GpaAndy Exacto. El problema nunca fue el L2, fue el modelo de negocio. Post-Pectra los costes de tx en Arbitrum, Base y Optimism son $0.007-$0.012. El fee narrative ya murió. Lo que queda: distribución (Base gana aquí por Coinbase), DeFi depth (Arbitrum), y ecosistema de apps reales. 3 chains = 90% del volumen L2. El resto es ruido.
-
NOK_hacker (@ronwhite200) reportóSin demora Date prisa Escríbeme ahora!! Si necesita ayuda para recuperarse de pirateo y acceso no autorizado. Hack de cuenta, Hack de billetera, Tiktok, Instagram, Facebook, Bitcoin, Coinbase... Estoy disponible 24/7 #hacked #snapchatsupport #gmail