1. Inicio
  2. Compañías
  3. Coinbase
Coinbase

Estado de Coinbase: problemas de acceso e interrupciones

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos

Coinbase es un broker de criptomonedas con sede en an Francisco, California. Coinbase intercambia Bitcoin, Ethereum, Litecoin y otros bienes digitales con monedas fiat en 32 países y transacciones y almacenaje de bitcoin en 190 países.

Problemas en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Coinbase por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Coinbase. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Coinbase a través de nuestro sitio web.

  • 33% Aplicación movil (33%)
  • 17% Transacciones (17%)
  • 17% Website (17%)
  • 17% Login (17%)

Mapa de interrupciones en vivo

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en

CityProblem TypeReport Time
Leipzig Transacciones hace 9 días
Maquoketa Website hace 14 días
West Liberty Login hace 26 días
Houston Aplicación movil hace 2 meses
Louisville Aplicación movil hace 3 meses
Guayaquil hace 3 meses
Mapa de Fallos

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Coinbase

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • daniel_cyber247
    Daniel Cyber (@daniel_cyber247) reportó

    ¡llamar! No tiene sentido llamar a su apoyo porque no responderán. Puede enviarnos un correo electrónico ahora, somos rápidos y confiables. Disponible las 24 horas. coinbase facebook discordante instagram snapchat trustwallet juego Cryptos BNB cuenta ayuda soporte WhatsApp

  • aviondepapelok
    Avioncito de papel (@aviondepapelok) reportó

    @FinanzasArgy Pero hay tres cosas que conviene mirar 🫠 1) El agente tiene tu portafolio e historial completo. Eso es un objetivo enorme para un ataque, y la barrera principal es que vos aprobás cada acción. Funciona, salvo que la confianza ciega y la ingeniería social existen. 2) En el mismo evento salió Coinbase for Agents: IA de terceros operando por vos dentro de límites que vos configurás. Si el límite está mal puesto o el agente se compromete, ya no hay humano apretando el botón. 3) El conflicto de interés de fondo: el que te asesora es el exchange que gana con tu actividad, y te empuja a productos de alto riesgo. La misma Coinbase avisa que las respuestas pueden ser inexactas. No es para no usarlo. Es para usarlo como copiloto y nunca como piloto.

  • lf_capital
    Lf CAPITAL (@lf_capital) reportó

    Better y Coinbase habían anunciado en marzo el producto de hipotecas respaldadas por cripto: el comprador puede poner Bitcoin o USDC como colateral para financiar el pago inicial, sin vender sus criptoactivos. La hipoteca principal sigue siendo una hipoteca tradicional conforming, elegible para Fannie Mae, y la parte cripto funciona como respaldo para el down payment. La novedad de hoy es que Better/Coinbase informaron la primera hipoteca financiada bajo este esquema. El producto permite usar BTC o USDC como colateral y apunta a lanzarse más ampliamente desde el verano de 2026 en EE. UU. #Coinbase

  • relaw_io
    Relaw (@relaw_io) reportó

    🆕Coinbase acaba de anunciar que reduce su plantilla alrededor de un 14%. La razón oficial: la IA permite hacer más con menos gente. Pero hay una dimensión que pocas veces se menciona cuando una empresa hace esto: ¿qué es legalmente un layoff y qué implica ejecutarlo?} 🧑‍🏫Un layoff no es simplemente despedir personas. Es una decisión corporativa de reducción de fuerza laboral que activa obligaciones legales concretas: indemnizaciones, plazos de notificación, consultas obligatorias con representantes de empleados en ciertos países y reportes regulatorios. Cada mercado donde opera la empresa tiene sus propias reglas. Y hay algo más profundo. Un paper académico reciente plantea que las empresas que automatizan en mercados competitivos terminan atrapadas en una carrera que daña a todos: cuando los trabajadores desplazados dejan de consumir, la demanda que sostiene a esas mismas empresas se erosiona. No es solo un problema moral, es un problema económico y, eventualmente, legal. 👉Lo interesante del caso Coinbase es que lo hicieron con transparencia: Armstrong publicó el mail internamente y después lo compaetió él mismo en X. Eso siempre es una buena señal.

  • mariano_dim
    Marian.defi (@mariano_dim) reportó

    @coinbase @grok no entiendo nada; me explicas para que sirve este marketplace y como lo puedo usar desde mis agentes

  • ronwhite200
    NOK_hacker (@ronwhite200) reportó

    Sin demora Date prisa Escríbeme ahora!! Si necesita ayuda para recuperarse de pirateo y acceso no autorizado. Hack de cuenta, Hack de billetera, Tiktok, Instagram, Facebook, Bitcoin, Coinbase... Estoy disponible 24/7 #hacked #snapchatsupport #gmail

  • alejandre1899
    Angel Alejandre (@alejandre1899) reportó

    @JuanSolanaMart1 @lunaticoin @Guerrilla_BTC De todos modos, q hay de malo? Quiero decir, el tamaño d los bloques va a seguir siendo el mismo. Ya se encontrará un fee d equilibrio donde no compensará anotar jpgs en la timechain. Bloques más llenos d fees también ayuda a incentivar la seguridad de la red post coinbase reward

  • CrisTinaPadin
    Cristina Padín (@CrisTinaPadin) reportó

    Aconsejo no contar nunca con @coinbase Muy mal servicio y atención.

  • Dieguii14
    Diego Mateos (@Dieguii14) reportó

    @FinanzasArgy El problema es que el GRINGO piensa que usar crypto es comprar Bitcoin en Coinbase y dejarlo ahi. En Argentina adoptamos muy rápido y sabemos usar wallets porque siempre fue un desastre la economia

  • DiarioBitcoin
    Diario฿itcoin (@DiarioBitcoin) reportó

    🚨 Coinbase logra victoria parcial en caso de WLUNA 🚨 Un juez federal desestima las acusaciones de violaciones a la ley de valores contra el exchange. El resto del litigio se enviará a arbitraje. Las reclamaciones de incumplimiento de contrato y fraude siguen su curso. Este fallo impacta la gestión legal en el ecosistema cripto tras el colapso de Terra en 2022. Coinbase evita mayores repercusiones, pero el caso continúa.

  • Mariellangsaez
    Mariel Lang (@Mariellangsaez) reportó

    Si tienes internet, hay 1 palabra y un nombre que estoy SEGURA de que has escuchado los últimos días: Elon Musk y SpaceX. Vamos al lío, porque te ayudaré a entender TODO lo que está pasando: SpaceX lleva oficialmente tres días siendo pública, y no para de subir: Salió el viernes a $135. Hoy cotiza en $184. Eso es +14% solo hoy, y +36% en su primera semana de vida. Market cap: Más de 2,4 billones de dólares. Yo entré en la acción y obtuve un 6.70% de rentabilidad solo en un día. Y no, no entré por Elon, ni por el potencial, pero, como buena novela, te lo cuento al final. En tres días ya entró al top 10 de las empresas más GRANDES del mundo. Por encima de Tesla. Por encima de Meta. Y hay un dato curioso extra por aquí: Elon Musk es oficialmente el primer trillonario de la historia. Sip. WTF. Vale 1.2 veces Suiza (El centro financiero del mundo). Pero hay algo todavía más RARO que su billón personal: Elon ahora tiene DOS empresas dentro del top 10 mundial al mismo tiempo, Tesla y SpaceX. Eso no lo tiene nadie más. Ni Bezos, ni los de Google. Una sola persona, dos de las diez compañías más valiosas que existen. Para que dimensiones lo absurdo: A Apple le tomó 42 años llegar a valer un billón. SpaceX ya va por más del doble. (Eso sí, con unos cuantos años de trabajo detrás antes de salir pública, fue una estrategia) Agárrate un cafecito o un vinito si ya es tarde; Te voy a explicar qué pasó con la acción para que te plantees cómo actuar al respecto: SpaceX salió a $135. Se vendieron 555 millones de acciones (555.555.555 exactas, porque claro, es Elon xd). Levantó 75 mil millones. La salida a bolsa MÁS grande de la historia, tres veces el récord anterior de Saudi Aramco. Y la empresa es buena, hay que ser justos. Ingresos +33% el año pasado, hasta 18,67 mil millones. El motor es Starlink, que pesa como el 58% de todo y es lo único que da ganancia. Pero... Pero, pero, pero... Hay un gato encerrado: Perdió cerca de 4,9 mil millones en 2025. Y aquí quiero que pares, no te enredes solo con esto. Mira; Que una empresa pierda dinero no te dice si su acción va a subir o bajar. Y que gane dinero, TAMPOCO. (Ya sé, los "value investor" deben estar molestos si lee esto) Hay empresas rentables, escupiendo RENTABILIDAD, cuya acción lleva años plana. Hay empresas que pierden MUUUUCHO DINERO cada trimestre y cotizan en máximos históricos. Y el caso más raro de todos: Empresas que hoy venden más y ganan más que hace cinco años, y aun así su acción vale menos que entonces... El precio de una acción no es la empresa. Es lo que el mercado espera de ella. EX-PEC-TA-TI-VAS. Los analistas hasta le pusieron nombre a esto con SpaceX: Lo llaman el "Elon premium". A esta valuación, los métodos tradicionales para valorar una empresa se van por la ventana. Nada de lo fundamental te sirve aquí porque la acción no está sostenida por los números. Al precio lo sostiene la fe y la creencia de que Musk cumple. Puede salir increíble. O carísimo. Pero estás comprando una creencia, NO UN BALANCE!!! Mira a las otras IPOs gigantes que también salieron entre fuegos artificiales: Meta cayó 47% en seis meses. Coinbase perdió 75% en un año. Rivian llegó a caer 80% desde su pico. Todas eran enormes y todas tenían a su gente jurando que eran el futuro. Algunas si lo fueron, otras no... Ahora me toca ir contra la corriente: Puse a SpaceX y a Tesla con interrogante a propósito, porque la honestidad es que no sé qué van a hacer. Nadie lo sabe. Y menos a nivel "opinión". Por eso, hablemos de datos: Esto corta para los dos lados: Meta cayó 50% al inicio y diez años después estaba 400% arriba de su precio de salida. La data de Nasdaq es clara: Tres años después de salir, casi dos tercios de las IPOs rinden por debajo del mercado. Y algo más fino: Cuando una empresa nueva empieza a vender sus acciones a la gente, casi siempre le va mal. De cada tres empresas, dos terminan perdiendo valor en sus primeros tres años. El peligro es mayor para las empresas que la gente cree que valen oro, pero venden poco. De 14 empresas caras que cobraron demasiado por sus acciones, 12 fracasaron frente a las demás. El límite del peligro es cobrar 40 veces lo que venden. Pero SpaceX cobró 75 veces más!!! Es un riesgo... Alto. Por ponerle un adjetivo. Si tienes que explicárselo a alguien hoy: A un niño: Es el puesto de limonada más grande que ha existido, todos quisieron un pedacito el mismo día, y el de 135 ya va por 184. A un adulto: Ya es una de las 10 empresas más valiosas del mundo, pero ese precio paga un futuro que todavía no ocurrió. A un doctorado: El float está adelgazado por lock-ups que vencen a fin de año, así que el precio de hoy se forma sobre oferta delgada y el verdadero golpe de oferta es diferido Una empresa puede ser excelente, pero si pagas un precio demasiado alto por sus acciones, vas a perder dinero IGUALMENTE. Son dos cosas muy diferentes: Que el negocio sea bueno y que el precio de compra sea justo. La emoción y las noticias de estos días te confunden para que olvides la diferencia y compres sin pensar. El RUIDO que hay en todos lados te mezcla todo a propósito. Y ahí es donde entro yo, y te digo lo que hago: Uso sistemas. Sip, para ejecutar estrategias en el mercado. A mis sistemas les dio exactamente igual que se rompiera un récord de 400 años y que naciera el primer trillonario. No leyeron la noticia. Ejecutaron como cualquier otro lunes. Identificaron una acción con un momentum fuerte, compraron cuando se disparó el escenario de ruptura y vendieron en un multiplicador de profit. En español: El precio rompió un nivel con cierta fuerza en un determinado momento (Ahí compró), y llegó a un nivel de alta probabilidad (Ahí vendió). Y SÍ: A mí también me pica querer entrarle a lo que todo el mundo está comprando como cualquier persona. Pero mis sistemas no necesitan que yo sienta o no sienta algo para funcionar. Lo que siento simplemente no entra en la ecuación. Aunque estuvo chulo que entraran justo en SpaceX. :) Te digo: El FOMO es la emoción más cara del mercado. Y estos días estuvo en oferta para todos. No digo que esté mal comprar SpaceX basándote en convicción y listo, pero sí te digo que hay algo difícil de repetir: Acertar repetidas veces sin método y depender de la suerte. Esta no será la única IPO y todavía le quedan años por delante... Pero si tú no tienes un marco claro para tomar decisiones, cada momento de locura o de miedo te va a ***** olímpicamente cualquier posible rentabilidad. Es igual de importante saber cuándo entrar que cuándo salir. Y poder repetirlo una buena cantidad de veces, en activos diferentes, situaciones diferentes y momentos tanto simples como complicados. Eso sí que es una habilidad. Buen comienzo de semana. Si esto te ordenó la cabeza, dale REPOST o mándaselo a ese amigo que siempre pregunta qué está pasando o que es un fan de ELON. Y tú? Ya tienes tus sistemas, o sigues entrándole a la emoción del día? Yo estoy feliz de que haya una nueva acción que mis sistemas aprovecharán, aunque ellos no sepan quién es Elon.

  • FrankCoin_
    FrankCoin 💎 (@FrankCoin_) reportó

    El problema son los bancos a nivel mundial, y quieren tapar las cargadas demandando a los grandes #Exchange #Binance #Coinbase

  • joseleandro60
    jose (@joseleandro60) reportó

    @PetroDivisa "funciona al pelo" 🤭 Cuando se negocie en alguna de estas plataformas de intercambio de criptomonedas, me avisas Gemini Uphold Coinbase Binance Kraken Bitstamp eToro

  • Xaviololo
    Cryplololo (@Xaviololo) reportó

    @CryptocapoOO Confundir traslados de custodia con ventas a mercado es el clásico error de análisis. Coinbase Prime funciona como despensa de su propio ETF, no como cuenta de trading minorista.

  • robert_f_1
    Robert (@robert_f_1) reportó

    @RBlaires El problema es que tiene problemas con el SCE gobierno de USA, y Coinbase le sacó de sus lista de ventas, pero está por culminar el caso, por eso bajó hasta los 16 centavos, pero si esperas un par de años vas a ganar dinero.

  • chings08
    Trustfixtool📥⚒️💯📡🛰️ (@chings08) reportó

    Sin demora Date prisa Escríbeme ahora!! Si necesita ayuda para recuperarse de pirateo y acceso no autorizado. Hack de cuenta, Hack de billetera, Tiktok, Instagram, Facebook, Bitcoin, Coinbase... Estoy disponible 24/7 #hacked #snapchatsupport #gmail..

  • relaw_io
    Relaw (@relaw_io) reportó

    🆕Coinbase acaba de anunciar que reduce su plantilla alrededor de un 14%. La razón oficial: la IA permite hacer más con menos gente. Pero hay una dimensión que pocas veces se menciona cuando una empresa hace esto: ¿qué es legalmente un layoff y qué implica ejecutarlo? 👨‍🏫Un layoff no es simplemente despedir personas. Es una decisión corporativa de reducción de fuerza laboral que activa obligaciones legales concretas: indemnizaciones, plazos de notificación, consultas obligatorias con representantes de empleados en ciertos países y reportes regulatorios. Cada mercado donde opera la empresa tiene sus propias reglas. Y hay algo más profundo. Un paper académico reciente plantea que las empresas que automatizan en mercados competitivos terminan atrapadas en una carrera que daña a todos: cuando los trabajadores desplazados dejan de consumir, la demanda que sostiene a esas mismas empresas se erosiona. No es solo un problema moral, es un problema económico y, eventualmente, legal. 🔍Lo interesante del caso Coinbase es que lo hicieron con transparencia: Armstrong publicó el mail internamente y después lo compaetió él mismo en X. Eso siempre es una buena señal.

  • baselatam
    Base Latam (@baselatam) reportó

    @awstian @baseapp @avantisfi Hola! Necesitamos tu Basename, no funciona esta vez tu ID de Coinbase

  • ronwhite200
    NOK_hacker (@ronwhite200) reportó

    Sin demora Date prisa Escríbeme ahora!! Si necesita ayuda para recuperarse de pirateo y acceso no autorizado. Hack de cuenta, Hack de billetera, Tiktok, Instagram, Facebook, Bitcoin, Coinbase... Estoy disponible 24/7 #hacked #snapchatsupport #gmail

  • Samueloiker
    Samuelozada (@Samueloiker) reportó

    @Ivangrisa @coinbase @krakenfx No sé si haya posibilidad(no sé si haya problema) de colocar el logo de los bancos al momentos de agregar X entidad bancaria o billetera digital. Jajajaja ideas locas mías pues

  • Fabiancodez_
    Fabiancodez (@Fabiancodez_) reportó

    Siempre estoy disponible para todos los servicios de piratería Estoy disponible, date prisa ¡¡Yo ahora!! Si necesitas ayuda para recuperarte del hackeo y el acceso no autorizado. Hack de cuenta, Hack de cartera, Tiktok, Instagram, Facebook, Bitcoin, Coinbase...

  • an96983898
    elcanelsss (@an96983898) reportó

    @base @davidtsocy @tryfomo Son unos pelmasos coinbase solo roba sus capitales y luego dice que te estafaron .!! si esta sucediendo dentro de su plataforma con gente déspota que no sirven para resolver el problema COINBASE SOLO SIRVE PARA PERDER.!!!

  • criptoFMS
    Federico Scavuzzo (@criptoFMS) reportó

    ✅Bitcoin sube en la sesión asiática +2.64 % alejándose del soporte crítico de 60 k donde marcó un doble suelo mientras el RSI diario estableció mínimos de sobreventa de Noviembre del 2022 ( FTX ) , estamos transitando un pullback cuyo techo son los 65 k según indica el libro de órdenes de Material Indicators , mientras la tasa de financiación está positiva y las mayores cuentas de Binance tienen la posición en largo más agresiva del año , en tanto las ventas institucionales en Coinbase se han reducido , sin embargo el aumento de la inflación genera fuertes desafíos para los activos de riesgo por lo que es difícil decir que hemos alcanzado un piso .

  • denisfinanzas
    Denis (@denisfinanzas) reportó

    @CriptoATH Si a ver ya por finalizar y no dar más la turra XD Si yo entiendo lo que dices, al final es: No puedo tirar el código pero si lo puedo regular para que nadie lo utilice Yo creo que un regulador si quiere "tirar" Hyperliquid en el sentido regulatorio lo puede hacer efectivamente Pero vaya que con hyperliquid y también con bitcoin, xD En la unión europea lo podrían hacer de hecho, ya ves como tienen a polymarket cogido de la manga Pero vaya que la UE es bien poco relevante en el mundo Aparte de ella solo hay cosas favorables regulatorias: > Coinbase una cotizada es aliada de Hyperliquid > Aliado del SP500 dow jones Oficial con Hyperliquid > ETFs Es como en china, bitcoin está prohibido pero prohibido si lo conviertes en legal, vaya sería algo parecido, tomas la traza y alá te lo bloqueó si haces off ramp Aparte de eso no le veo mucho más problema, los fondos están seguros en tu wallet (otra cosa es que te roben / hackeen / manipulen un orácle) Pero que por repetirme otra vez xD, utilizar un hyperliquid es como utilizar uniswap viene a ser lo mismo, cambias un activo por otro y chau pescao Si no es uniswap, estará pancakeswap, jamonswap, mortadelaswap o ivanSwap sabes lo que te quiero decir En fin ya acabo aqui tranquilo ivan XD

  • daniel_cyber247
    Daniel Cyber (@daniel_cyber247) reportó

    ¡llamar! No tiene sentido llamar a su apoyo porque no responderán. Puede enviarnos un correo electrónico ahora, somos rápidos y confiables. Disponible las 24 horas. coinbase facebook discord instagram snapchat trustwallet juego Cryptos BNB cuenta ayuda soporte WhatsApp

  • DyorUniversity
    𝗗𝗬𝗢𝗥 𝗨𝗻𝗶𝘃𝗲𝗿𝘀𝗶𝘁𝘆 (@DyorUniversity) reportó

    Noticias que salen todas juntas para manipular el mercado: 🔶 Nuevos impuestos criptos en EEUU 🔶 𝗦𝗜𝗟𝗩𝗘𝗥𝗚𝗔𝗧𝗘 en quiebra 🔶 Crash del 𝗦𝗩𝗕 🔶 #BTC confiscados de 𝑺𝒊𝒍𝒌 𝑹𝒐𝒂𝒅 enviados a Coinbase Pro. 🔶 Rumores de demanda a #Kucoin 𝕎𝕙𝕒𝕥´𝕤 𝕟𝕖𝕩𝕥❔

  • ronwhite200
    NOK_hacker (@ronwhite200) reportó

    Sin demora Date prisa Escríbeme ahora!! Si necesita ayuda para recuperarse de pirateo y acceso no autorizado. Hack de cuenta, Hack de billetera, Tiktok, Instagram, Facebook, Bitcoin, Coinbase... Estoy disponible 24/7 #hacked #snapchatsupport #gmail

  • NahuelCripto
    Nahuel Cieri (@NahuelCripto) reportó

    El Gobierno eliminó el impuesto al cheque para operaciones con cripto. Decreto 475/2026, hoy en el Boletín Oficial. Hay que entender qué cambió, por qué estuvo mal durante años y qué implica. El impuesto al cheque es del 0,6% sobre cada movimiento bancario. Ida y vuelta entre banco y exchange: 1,2%. En 2021, el Decreto 796 les prohibió a las rampas fiat de exchanges acceder a la exención porque los movimientos estaban vinculados a compraventa de cripto. Durante 5 años, cada operación con cripto que tocaba una cuenta bancaria pagó ese costo. El decreto de hoy deroga esa restricción. Los exchanges locales inscriptos en el Registro PSAV de la CNV (Lemon, Ripio, Bitso, Takenos) acceden a la exención. Entrar y salir de cripto ahora es más barato. Las plataformas internacionales sin registro local (Binance, Coinbase) quedan afuera. Durante 5 años el impuesto al cheque fue un bloqueador invisible de adopción. Hoy se empieza a desarmar.

  • rburhum
    Ragi Yaser Burhum (@rburhum) reportó

    @Astronauta1901 @lwingarcia Si nunca has comprado crypto, en LATAM, lo más fácil es Binance. Si te funciona Coinbase porque estas en otro lugar, por allí tambiénes fácil. Si quieres buen precio, es en Hyperliquid, pero los pasos son muchísimo más complicado lamentablemente.

  • IsmaeldeAyala
    Ismael López de Ayala (@IsmaeldeAyala) reportó

    @JonhernandezIA el problema no es coinbase, el problema es el **** desfile ayer en el programa del coronel (geopolítica), el tio estaba entre indignado, verguanza ajena y mil cosas más parecían turistas de un parque de atracciones que les ponían a desfilar como si fuese una atracción.