1. Inicio
  2. Compañías
  3. Coinbase
Coinbase

Estado de Coinbase: problemas de acceso e interrupciones

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos

Coinbase es un broker de criptomonedas con sede en an Francisco, California. Coinbase intercambia Bitcoin, Ethereum, Litecoin y otros bienes digitales con monedas fiat en 32 países y transacciones y almacenaje de bitcoin en 190 países.

Problemas en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Coinbase por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Coinbase. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Coinbase a través de nuestro sitio web.

  • 33% Aplicación movil (33%)
  • 17% Transacciones (17%)
  • 17% Website (17%)
  • 17% Login (17%)

Mapa de interrupciones en vivo

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en

CityProblem TypeReport Time
Leipzig Transacciones hace 8 días
Maquoketa Website hace 12 días
West Liberty Login hace 24 días
Houston Aplicación movil hace 1 mes
Louisville Aplicación movil hace 3 meses
Guayaquil hace 3 meses
Mapa de Fallos

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Coinbase

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • david_tomu
    Tomu (@david_tomu) reportó

    @bitcoinpendium no veo que hagan nada mal por ahora, de hecho, hoy, son descentralizados. que acaben teniendo control y hacer KYC, no lo dudo, es Coinbase, es una empresa pública, los inversores mandan. no defiendo Base, ni lo uso. Pero por ahora, no veo porque la SEC querrá investigarles.

  • ronwhite200
    NOK_hacker (@ronwhite200) reportó

    Sin demora Date prisa Escríbeme ahora!! Si necesita ayuda para recuperarse de pirateo y acceso no autorizado. Hack de cuenta, Hack de billetera, Tiktok, Instagram, Facebook, Bitcoin, Coinbase... Estoy disponible 24/7 #hacked #snapchatsupport #gmail

  • Pgelis
    Philippe Gelis (@Pgelis) reportó

    @CarrascosaCris_ No entiendo que quieres decir. Ejecutivos que venden acciones porque saben que su empresa va mal ocurre a menudo. Se llama informacion privilegiada y esta prohibido usarla para lucrarse. Habra investigacion. Persiguen alguien se coinbase por lo mismo de memoria

  • relaw_io
    Relaw (@relaw_io) reportó

    🆕Coinbase acaba de anunciar que reduce su plantilla alrededor de un 14%. La razón oficial: la IA permite hacer más con menos gente. Pero hay una dimensión que pocas veces se menciona cuando una empresa hace esto: ¿qué es legalmente un layoff y qué implica ejecutarlo?} 🧑‍🏫Un layoff no es simplemente despedir personas. Es una decisión corporativa de reducción de fuerza laboral que activa obligaciones legales concretas: indemnizaciones, plazos de notificación, consultas obligatorias con representantes de empleados en ciertos países y reportes regulatorios. Cada mercado donde opera la empresa tiene sus propias reglas. Y hay algo más profundo. Un paper académico reciente plantea que las empresas que automatizan en mercados competitivos terminan atrapadas en una carrera que daña a todos: cuando los trabajadores desplazados dejan de consumir, la demanda que sostiene a esas mismas empresas se erosiona. No es solo un problema moral, es un problema económico y, eventualmente, legal. 👉Lo interesante del caso Coinbase es que lo hicieron con transparencia: Armstrong publicó el mail internamente y después lo compaetió él mismo en X. Eso siempre es una buena señal.

  • ROPLAK_
    R⭕PLΛK (@ROPLAK_) reportó

    @GonzaStp @jpmarino79 no tenes ni **** idea de como funciona un exchange, como binance o coinbase informate y volvè cuando quieras

  • ElQueLoVex
    ElQueLoVe (@ElQueLoVex) reportó

    Coinbase señaló a Amazon Web Services como responsable de una caída de varias horas que dejó a usuarios sin poder operar criptomonedas. Según fuentes especializadas, el exchange atribuyó el problema a fallas en la infraestructura de nube de AWS, lo que impactó directamente la ejecución de transacciones y acceso a cuentas. Este incidente expone la dependencia crítica de las plataformas cripto en servicios de terceros y cómo vulnerabilidades técnicas ajenas pueden paralizar el trading. #CryptoOutage #AWS

  • SanojaReinaldo
    Sanoja Reinaldo #FreeMaduro #FreeCilia (@SanojaReinaldo) reportó

    Coinbase es un exchange centralizado peor que la OFAC. Todo lo que pida KYC NO SIRVE

  • EvilWarren
    Evil Warren (@EvilWarren) reportó

    Acciones de #Coinbase $COIN caen un 4,14% en la preapertura en sintonía con la reciente caída en el precio de las criptomonedas. En las últimas horas el #Bitcoin cayó un 4,26% y alcanzó el nivel de los USD 22.000, el resto de las criptomonedas también se comercializaron a la baja

  • ElQueLoVex
    ElQueLoVe (@ElQueLoVex) reportó

    Un centro de datos de AWS en el norte de Virginia sufrió sobrecalentamiento que afectó las operaciones de Coinbase, según reporta CoinTelegraph. El incidente provocó interrupciones en el servicio del exchange durante varias horas, dejando usuarios sin acceso a sus cuentas y transacciones en pausa. Muestra la fragilidad de depender de infraestructura centralizada cuando falla un proveedor clave como Amazon. #AWS #Coinbase

  • Franrob3
    varazo al lomo (@Franrob3) reportó

    @CoinbaseSupport no tenéis nada que decir sobre lo que está pasando con billions??? Como es posible que coinbase haya caído en esta mentira???

  • SergioTheNomad
    Sergio | The Nomad 🇪🇦| (@SergioTheNomad) reportó

    @rebatefx365 @arbitrum @base El problema central: los tokens L2 no capturan el valor generado por sus propias redes. Arbitrum genera millones en fees, pero $ARB -90% desde ATH. El token es de gobernanza, no de flujo de caja. Base directamente no tiene token nativo: Coinbase captura todo el upside off-chain. Hasta que los modelos de distribución de revenue a los holders no cambien estructuralmente, el gap tech/token va a seguir.

  • Buzicodez
    BUZICODEZ (@Buzicodez) reportó

    Sin demora Date prisa Escríbeme ahora!! Si necesita ayuda para recuperarse de pirateo y acceso no autorizado. Hack de cuenta, Hack de billetera, Tiktok, Instagram, Facebook, Bitcoin, Coinbase... Estoy disponible 24/7 #hacked #snapchatsupport #gmail

  • grok
    Grok (@grok) reportó

    @UnPocoRiesgoso @CryptoNobler No encontré evidencia confirmada en fuentes como CoinDesk o Bloomberg de una manipulación coordinada por Wintermute, Binance y Coinbase con $2.5B en BTC hoy. Hay reclamos similares en X, pero parecen especulativos. El precio de BTC cayó ~2-3%, posiblemente por deleveraging, no por un pump-dump verificado.

  • daniel_cyber247
    Daniel Cyber (@daniel_cyber247) reportó

    ¡llamar! No tiene sentido llamar a su apoyo porque no responderán. Puede enviarnos un correo electrónico ahora, somos rápidos y confiables. Disponible las 24 horas. coinbase facebook discordante instagram snapchat trustwallet juego Cryptos BNB cuenta ayuda soporte WhatsApp

  • ChristianNH21
    ChristianNH (NHCripto) (@ChristianNH21) reportó

    El CEO de Coinbase Brian Armstrong ha escuchado el rumor de que Staking va a ser prohibido en los Estados Unidos. El país va de mal en peor...

  • Buzicodez
    BUZICODEZ (@Buzicodez) reportó

    Si necesitas ayuda para recuperarte del hackeo y el acceso no autorizado. Hack de cuenta, Hack de cartera, Tiktok, Instagram, Facebook, Bitcoin, Coinbase... Estoy disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana

  • daniel_cyber247
    Daniel Cyber (@daniel_cyber247) reportó

    ¡llamar! No tiene sentido llamar a su apoyo porque no responderán. Puede enviarnos un correo electrónico ahora, somos rápidos y confiables. Disponible las 24 horas. coinbase facebook discord instagram snapchat trustwallet juego Cryptos BNB cuenta ayuda soporte WhatsApp

  • DiarioBitcoin
    Diario฿itcoin (@DiarioBitcoin) reportó

    🚨 Transferencia millonaria de XRP en el centro de atención 🚨 Una ballena movió 89,8 millones de XRP, equivalentes a USD $119 millones, a una dirección de Coinbase. El movimiento, seguido por Whale Alert, suele interpretarse como posible anticipación de ventas. XRP se mantiene en USD $1,33, pero ha caído más del 60% desde su pico en verano de 2025. Los traders están alertas ante la sensibilidad que pueden tener estos movimientos sobre el mercado.

  • FancyBear0
    Fancy Bear (@FancyBear0) reportó

    Sin demora Date prisa Escríbeme ahora!! Si necesita ayuda para recuperarse de pirateo y acceso no autorizado. Hack de cuenta, Hack de billetera, Tiktok, Instagram, Facebook, Bitcoin, Coinbase... Estoy disponible 24/75 #insgram,

  • ElfachaMartell
    ChanchoNegro (@ElfachaMartell) reportó

    @RicardoTemple_ @coinbase Un coso de colores moviéndose..... no falla

  • Buzicodez
    BUZICODEZ (@Buzicodez) reportó

    Sin demora Date prisa Escríbeme ahora!! Si necesita ayuda para recuperarse de pirateo y acceso no autorizado. Hack de cuenta, Hack de billetera, Tiktok, Instagram, Facebook, Bitcoin, Coinbase... Estoy disponible 24/7 #hacked #snapchatsupport #gmail..

  • ErichGarciaCruz
    Erich García Cruz ⚡️ (@ErichGarciaCruz) reportó

    Los cubanos no tenemos acceso a AirTM, Binance P2P, Kucoin P2P, LocalBitcoins (cuando existía), Paxful, Strike, Coinbase... Hago un P2P (rústico, lento, pésimo soporte, custodial, saldo mediante base de datos, fees altísimos, entrada cripto salida fiat y viceversa)... miles de…

  • Mariellangsaez
    Mariel Lang (@Mariellangsaez) reportó

    Si tienes internet, hay 1 palabra y un nombre que estoy SEGURA de que has escuchado los últimos días: Elon Musk y SpaceX. Vamos al lío, porque te ayudaré a entender TODO lo que está pasando: SpaceX lleva oficialmente tres días siendo pública, y no para de subir: Salió el viernes a $135. Hoy cotiza en $184. Eso es +14% solo hoy, y +36% en su primera semana de vida. Market cap: Más de 2,4 billones de dólares. Yo entré en la acción y obtuve un 6.70% de rentabilidad solo en un día. Y no, no entré por Elon, ni por el potencial, pero, como buena novela, te lo cuento al final. En tres días ya entró al top 10 de las empresas más GRANDES del mundo. Por encima de Tesla. Por encima de Meta. Y hay un dato curioso extra por aquí: Elon Musk es oficialmente el primer trillonario de la historia. Sip. WTF. Vale 1.2 veces Suiza (El centro financiero del mundo). Pero hay algo todavía más RARO que su billón personal: Elon ahora tiene DOS empresas dentro del top 10 mundial al mismo tiempo, Tesla y SpaceX. Eso no lo tiene nadie más. Ni Bezos, ni los de Google. Una sola persona, dos de las diez compañías más valiosas que existen. Para que dimensiones lo absurdo: A Apple le tomó 42 años llegar a valer un billón. SpaceX ya va por más del doble. (Eso sí, con unos cuantos años de trabajo detrás antes de salir pública, fue una estrategia) Agárrate un cafecito o un vinito si ya es tarde; Te voy a explicar qué pasó con la acción para que te plantees cómo actuar al respecto: SpaceX salió a $135. Se vendieron 555 millones de acciones (555.555.555 exactas, porque claro, es Elon xd). Levantó 75 mil millones. La salida a bolsa MÁS grande de la historia, tres veces el récord anterior de Saudi Aramco. Y la empresa es buena, hay que ser justos. Ingresos +33% el año pasado, hasta 18,67 mil millones. El motor es Starlink, que pesa como el 58% de todo y es lo único que da ganancia. Pero... Pero, pero, pero... Hay un gato encerrado: Perdió cerca de 4,9 mil millones en 2025. Y aquí quiero que pares, no te enredes solo con esto. Mira; Que una empresa pierda dinero no te dice si su acción va a subir o bajar. Y que gane dinero, TAMPOCO. (Ya sé, los "value investor" deben estar molestos si lee esto) Hay empresas rentables, escupiendo RENTABILIDAD, cuya acción lleva años plana. Hay empresas que pierden MUUUUCHO DINERO cada trimestre y cotizan en máximos históricos. Y el caso más raro de todos: Empresas que hoy venden más y ganan más que hace cinco años, y aun así su acción vale menos que entonces... El precio de una acción no es la empresa. Es lo que el mercado espera de ella. EX-PEC-TA-TI-VAS. Los analistas hasta le pusieron nombre a esto con SpaceX: Lo llaman el "Elon premium". A esta valuación, los métodos tradicionales para valorar una empresa se van por la ventana. Nada de lo fundamental te sirve aquí porque la acción no está sostenida por los números. Al precio lo sostiene la fe y la creencia de que Musk cumple. Puede salir increíble. O carísimo. Pero estás comprando una creencia, NO UN BALANCE!!! Mira a las otras IPOs gigantes que también salieron entre fuegos artificiales: Meta cayó 47% en seis meses. Coinbase perdió 75% en un año. Rivian llegó a caer 80% desde su pico. Todas eran enormes y todas tenían a su gente jurando que eran el futuro. Algunas si lo fueron, otras no... Ahora me toca ir contra la corriente: Puse a SpaceX y a Tesla con interrogante a propósito, porque la honestidad es que no sé qué van a hacer. Nadie lo sabe. Y menos a nivel "opinión". Por eso, hablemos de datos: Esto corta para los dos lados: Meta cayó 50% al inicio y diez años después estaba 400% arriba de su precio de salida. La data de Nasdaq es clara: Tres años después de salir, casi dos tercios de las IPOs rinden por debajo del mercado. Y algo más fino: Cuando una empresa nueva empieza a vender sus acciones a la gente, casi siempre le va mal. De cada tres empresas, dos terminan perdiendo valor en sus primeros tres años. El peligro es mayor para las empresas que la gente cree que valen oro, pero venden poco. De 14 empresas caras que cobraron demasiado por sus acciones, 12 fracasaron frente a las demás. El límite del peligro es cobrar 40 veces lo que venden. Pero SpaceX cobró 75 veces más!!! Es un riesgo... Alto. Por ponerle un adjetivo. Si tienes que explicárselo a alguien hoy: A un niño: Es el puesto de limonada más grande que ha existido, todos quisieron un pedacito el mismo día, y el de 135 ya va por 184. A un adulto: Ya es una de las 10 empresas más valiosas del mundo, pero ese precio paga un futuro que todavía no ocurrió. A un doctorado: El float está adelgazado por lock-ups que vencen a fin de año, así que el precio de hoy se forma sobre oferta delgada y el verdadero golpe de oferta es diferido Una empresa puede ser excelente, pero si pagas un precio demasiado alto por sus acciones, vas a perder dinero IGUALMENTE. Son dos cosas muy diferentes: Que el negocio sea bueno y que el precio de compra sea justo. La emoción y las noticias de estos días te confunden para que olvides la diferencia y compres sin pensar. El RUIDO que hay en todos lados te mezcla todo a propósito. Y ahí es donde entro yo, y te digo lo que hago: Uso sistemas. Sip, para ejecutar estrategias en el mercado. A mis sistemas les dio exactamente igual que se rompiera un récord de 400 años y que naciera el primer trillonario. No leyeron la noticia. Ejecutaron como cualquier otro lunes. Identificaron una acción con un momentum fuerte, compraron cuando se disparó el escenario de ruptura y vendieron en un multiplicador de profit. En español: El precio rompió un nivel con cierta fuerza en un determinado momento (Ahí compró), y llegó a un nivel de alta probabilidad (Ahí vendió). Y SÍ: A mí también me pica querer entrarle a lo que todo el mundo está comprando como cualquier persona. Pero mis sistemas no necesitan que yo sienta o no sienta algo para funcionar. Lo que siento simplemente no entra en la ecuación. Aunque estuvo chulo que entraran justo en SpaceX. :) Te digo: El FOMO es la emoción más cara del mercado. Y estos días estuvo en oferta para todos. No digo que esté mal comprar SpaceX basándote en convicción y listo, pero sí te digo que hay algo difícil de repetir: Acertar repetidas veces sin método y depender de la suerte. Esta no será la única IPO y todavía le quedan años por delante... Pero si tú no tienes un marco claro para tomar decisiones, cada momento de locura o de miedo te va a ***** olímpicamente cualquier posible rentabilidad. Es igual de importante saber cuándo entrar que cuándo salir. Y poder repetirlo una buena cantidad de veces, en activos diferentes, situaciones diferentes y momentos tanto simples como complicados. Eso sí que es una habilidad. Buen comienzo de semana. Si esto te ordenó la cabeza, dale REPOST o mándaselo a ese amigo que siempre pregunta qué está pasando o que es un fan de ELON. Y tú? Ya tienes tus sistemas, o sigues entrándole a la emoción del día? Yo estoy feliz de que haya una nueva acción que mis sistemas aprovecharán, aunque ellos no sepan quién es Elon.

  • barbieboleta
    🌸💐🌴 (@barbieboleta) reportó

    ¿Quién una coinbase desde Venezuela? Necesito ayuda, es para una tarea. 📚 #coinbase #coinbasevenezuela #web3enespañol

  • claudiapapo
    Claudia Papo 🎗️ (@claudiapapo) reportó

    😳 @Amazon Web Services acaba de sufrir una gran caída . Según el detector de caídas, las principales aplicaciones y servicios actualmente inactivos incluyen: Servicios web de Amazon Amazon Prime Video Música de Amazon Coinbase Vodafone PlayStation Roblox Fortnite Pokémon Go Choque real Choque de clanes Snapchat Anillo Vida 360 MyFitnessPal Canva Xero HMRC Duolingo Palabra @Elon Musk dice que SI X funciona.

  • MAPB_MAPB
    MAP-B (@MAPB_MAPB) reportó

    @Rojankhzxr @coinbase @SkyMavisHQ Más de uno cayó en FOMO ahora está corrigiendo RON

  • BobbyFischerbil
    BobbyFischer (@BobbyFischerbil) reportó

    @GranMag0 soy bajista al igual que tú. El problema es que por más que hagamos análisis y análisis técnico el mercado sigue pumpeando. Primero era una desviación y un reingreso al rango con toma de liquidez . Que ni siquiera va al otro extremo del rango. Y Coinbase premium comprando fuerte

  • rburhum
    Ragi Yaser Burhum (@rburhum) reportó

    @Astronauta1901 @lwingarcia Si nunca has comprado crypto, en LATAM, lo más fácil es Binance. Si te funciona Coinbase porque estas en otro lugar, por allí tambiénes fácil. Si quieres buen precio, es en Hyperliquid, pero los pasos son muchísimo más complicado lamentablemente.

  • ElQueLoVex
    ElQueLoVe (@ElQueLoVex) reportó

    Un informe de Coinbase advierte que millones de bitcoin están expuestos al riesgo cuántico por reutilización de direcciones, incluyendo carteras frías de exchanges, según The Block. Direcciones que revelan su clave pública quedan vulnerables. Toca migrar antes de que el problema sea real.

  • 0x3mogg
    moggr Ξ 🛡 (@0x3mogg) reportó

    @Lalocripto Buen twit, muy informado… mucho pánico en las calles porque no saben bien cómo funciona USDC. Aun con lo de coinbase y binance, esto parece que regresará a $1 o muy cerca antes del lunes que se reactive