1. Inicio
  2. Compañías
  3. Coinbase
Coinbase

Estado de Coinbase: problemas de acceso e interrupciones

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos

Coinbase es un broker de criptomonedas con sede en an Francisco, California. Coinbase intercambia Bitcoin, Ethereum, Litecoin y otros bienes digitales con monedas fiat en 32 países y transacciones y almacenaje de bitcoin en 190 países.

Problemas en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Coinbase por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Coinbase. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Coinbase a través de nuestro sitio web.

  • 33% Aplicación movil (33%)
  • 17% Transacciones (17%)
  • 17% Website (17%)
  • 17% Login (17%)

Mapa de interrupciones en vivo

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en

CityProblem TypeReport Time
Leipzig Transacciones hace 7 días
Maquoketa Website hace 12 días
West Liberty Login hace 24 días
Houston Aplicación movil hace 1 mes
Louisville Aplicación movil hace 3 meses
Guayaquil hace 3 meses
Mapa de Fallos

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Coinbase

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • argcox
    c0x (@argcox) reportó

    @lehuanahuel @coinbase @MakerDAO Otro ayuda memoria para no darle bola al FUD al final las dos mejores USDT y BUSD las dos que no paran de fudear..

  • asder_mrlz
    asder (@asder_mrlz) reportó

    @BBVAresponde_es Buenas, esta mañana he llamado debido a que tenía un problema con la tarjeta al vincularla a Coinbase, parece ser que se me ha aplicado una restricción. Por teléfono me dijeron que me la iban a quitar, cuánto suele tardar el proceso más o menos? +

  • SCryptowhale
    CryptoWhale™ (@SCryptowhale) reportó

    Después de que se conociera que Coinbase suspendería el 13 de marzo el comercio con la stablecoin de Binance Busd el valor cayó con bastante fuerza.

  • merchantdess_l
    CYBERPUNK💻📲📡🌏 (@merchantdess_l) reportó

    Si necesitas ayuda para recuperarte del hackeo y el acceso no autorizado. Hack de cuenta, Hack de cartera, Tiktok, Instagram, Facebook, Bitcoin, Coinbase...

  • rrey
    Ramón Rey (@rrey) reportó

    @feminoacid Su valoración ha caído casi tanto como coinbase y ftx

  • CryptoniteClark
    CryptoniteClark (@CryptoniteClark) reportó

    @OmarVilaCampill @COINAppRankBot @grok Esta herramienta "Coinbase Rank" no funciona. Los valores 500 y 50 que aparecen en el programa son valores predeterminados, no valores reales.

  • Eko_crypto_
    Ekocrypto (@Eko_crypto_) reportó

    Lo de Coinbase empieza a ser bastante pesado.😵 Otra vez con los yields, diciendo que sin eso no hay adopción. Si necesitas pagar a la gente para que use algo, eso no es adopción, es puro incentivo. La tecnología funciona, los casos de uso están ahí. Pero claro, cuando te toca el bolsillo….molesta.

  • Esenciacriptoo
    Esencia Cripto (@Esenciacriptoo) reportó

    Para la #XRParmy tienes la posibilidad de generar recompensas incentivadas en la red de base con el lanzamiento de cbXRP. cbXRP es un token wrapped soportado por coinbase y junto a solana puede armar pool que tienen un incentivo por 8 semanas de hasta 300k en USDC. Nada mal si eres holder de estos token y lo deseas poner a trabajar.

  • METRATONMIGUEL
    🌺🌺Dayana 🌺🌺 (@METRATONMIGUEL) reportó

    @unfungiblehuman Ok! De acuerdo a esto . En cuánto tiempo crees qué Coinbase o Binance nos van a listar de acuerdo a las condiciones que pone $Dog? Mi problema fue no darme cuenta que cuando invertí $Dog no tenía estructura porque si me hubiese dado cuenta invierto solo el 40% de lo que 👇

  • MinagorriRob
    Roberto (@MinagorriRob) reportó

    El exchange de Cripto, Coinbase, sufre una caída ayer. Su dueño explica que es por un fallo en la refrigeración de Amazon, pero los clientes responden llenos de sospechas: pasó justo 4 días de anunciar que empleados sin formación técnica también suben código a producción.

  • Buzicodez
    BUZICODEZ (@Buzicodez) reportó

    Sin demora Date prisa Escríbeme ahora!! Si necesita ayuda para recuperarse de pirateo y acceso no autorizado. Hack de cuenta, Hack de billetera, Tiktok, Instagram, Facebook, Bitcoin, Coinbase... Estoy disponible 24/7 #hacked #snapchatsupport #gmail

  • daniel_cyber247
    Daniel Cyber (@daniel_cyber247) reportó

    ¡llamar! No tiene sentido llamar a su apoyo porque no responderán. Puede enviarnos un correo electrónico ahora, somos rápidos y confiables. Disponible las 24 horas. coinbase facebook discord instagram snapchat trustwallet juego Cryptos BNB cuenta ayuda soporte WhatsApp

  • angelgonzalezoo
    Ángel González 👾 | polarcita.eth (@angelgonzalezoo) reportó

    @ManiacossCrypto @BuildOnBase Si eso es un detalle.. Coinbase se quiere ahorrar el problema con las regulaciones y su buena reputación con la SEC Pero de resto, creo que será una buena cadena para interactuar

  • ForeDexLATAM
    ForeDex LATAM (@ForeDexLATAM) reportó

    📌 Comentario diario de Belle sobre el mercado La bolsa surcoreana cerró hoy con una subida del 8%, y el aluminio metálico (MU) volvió a acercarse a los 1000 dólares en las operaciones previas a la apertura. El temor del lunes solo duró un día, y la ola de altibajos continuó impulsando el mercado bursátil. El BTC se mantuvo en el rango de 62 000 a 63 000 dólares, lo que representa un leve repunte en comparación con las fuertes caídas de los días anteriores. Datos relevantes: 🍇 Los ETF continuaron registrando salidas netas por segundo día consecutivo, con una disminución de las salidas de ayer a 91,4 millones. Además, ETF como FBTC, ARKB y BITB comenzaron a recibir entradas. En comparación con el IBIT, el ETF principal, estos tres ETF recibieron principalmente entradas de usuarios institucionales y custodios, lo que sugiere que los usuarios institucionales podrían estar realizando compras a pequeña escala. 🍇La prima/descuento negativo de Coinbase continúa reduciéndose, lo que indica una mejora en el sentimiento entre los inversores estadounidenses, pero en general, aún no ha alcanzado una fuerte tendencia alcista. 🍇La asimetría de las opciones comienza a recuperarse, lo que alivia el sentimiento bajista, pero la perspectiva general a corto y mediano plazo sigue siendo bajista de forma conservadora. 🍇Los datos de CVD por tamaño de orden muestran cierto soporte localizado en torno a los 63.000, especialmente con transacciones significativas de grandes inversores (entre 1 y 10 millones). Sin embargo, el nivel general de financiación aún no es positivo, lo que sugiere que las grandes órdenes podrían estar tanteando el terreno o cubriendo posiciones cortas, en lugar de un cambio de riesgo total. 🍇Los aspectos en la cadena de bloques mencionados ayer muestran una sutil divergencia. La relación de suministro LTH/STH continúa creciendo de forma constante, con un aumento en las tenencias de LTH. Sin embargo, la relación de suministro de LTH ha caído por debajo de 1, y el saldo neto de LTH se ha vuelto negativo, lo que indica que algunos LTH se están vendiendo con pérdidas. Sin embargo, aún no se ha producido un deterioro significativo y continuo en los NRPL a largo plazo, por lo que parece tratarse más bien de pérdidas localizadas dentro de una zona de resistencia profunda que de una rendición total. En general, el precio del BTC se ha recuperado, pero persisten los riesgos. Los datos del IPC que se publicarán mañana, 10 de junio, tendrán un impacto significativo en los precios del mercado.

  • EduaPereyra
    Edu Pereyra 🇦🇷⭐️⭐️⭐️ (@EduaPereyra) reportó

    @Instinto_F Le pegan de Leno a ETH. Entre otras cosas. Pero no puedo dejar de pensar que ahora es POS y que si mal no recuerdo, Coinbase es uno de los que mas validadores tiene.

  • DragonCrip
    DragonCrip (@DragonCrip) reportó

    Los datos de Binance US son un cementerio para HYPE. Binance US fue el primer exchange en listar a HYPE en el mercado de EE. UU. Si bien esta noticia es alcista para la comunidad de HYPE, el panorama en el mercado estadounidense es, por ahora, totalmente desolador. Los datos de Binance US reflejan un cementerio para HYPE hasta el momento. Mucha gente se asustó pensando que este listado podría afectar a #Hyperliquid, utilizando métodos de manipulación de precios que perjudicaría a HYPE. Sin embargo, esta idea está completamente desconectada de la realidad, hasta el punto de parecer ridícula. El precio de $HYPE en Binance está en $41, muy por encima de Hyperliquid, que se encuentra en $36,5 Ese precio tan atractivo podría ser ideal para arbitraje, pero el mercado está tan muerto que ni siquiera para eso sirve. El volumen en Binance en 24 horas no alcanza los $26.000, lo que da un promedio de apenas $1.000 por hora. Esta cifra es tan irrisoria que el Assistance Fund de Hyperliquid compra esa cantidad cada 20 segundos, y en apenas 8 minutos iguala todo el volumen que opera Binance en un día. Si observamos el order book, la decadencia del exchange es evidente: se necesitan solo $3.400 para comprar todo el libro de órdenes, y con $250 cubres toda la oferta de compra. Hoy, HYPE tocó un máximo histórico (ATH) de $45 en Binance, gracias a un usuario audaz que se atrevió a comprar 30 tokens en una sola operación. La estrategia de Binance de listar a HYPE para ganar mercado frente a Coinbase o Kraken ha pasado sin pena ni gloria, evidenciando la gran debilidad del exchange en el mercado estadounidense. Sobre el listado, hemos visto más publicaciones en X que operaciones reales. ¿Que opinas de esto?

  • DiarioBitcoin
    Diario฿itcoin (@DiarioBitcoin) reportó

    📈 Coinbase se recupera levemente tras comentarios de Jim Cramer. El analista prefirió Bitcoin sobre COIN, destacando la volatilidad actual del mercado. Las acciones de Coinbase subieron 2,45% desde la opinión de Cramer en abril. A pesar de un repunte, sus acciones han caído 6,4% en un año. Coinbase reportó ingresos de USD $1,900 millones en el tercer trimestre, superando expectativas. La presión sigue por el entorno regulatorio y recortes de analistas.

  • LucaSolana
    Lucasol (@LucaSolana) reportó

    Ahora @billions_ntwk se integró con los "payment rails" x402 de @coinbase para agentes de IA. Esto añade verificación de identidad y anti sybils (anti ataques bots) al sistema de pagos autónomos. ¿Qué es x402? Es un protocolo abierto de Coinbase lanzado en 2025 con Cloudflare, que revive el código HTTP 402 Payment Required. Permite a agentes de IA pagar de forma autónoma por servicios, usando stablecoins como $USDC, sin API keys, sin cuentas humanas ni intervención manual. Los proveedores de servicios no saben si el agente que paga es de un humano real o son bots. Con billions los agentes se registran una sola vez en billions usando su identidad ZK y KYA (verificación), los proveedores verifican en milisegundos si el agente es "trusted" y pertenece a un humano verificado. La credencial funciona en todo el ecosistema x402 Billlions mejora el sistema x402 añadiendo la capa de confianza que faltaba para que los pagos autónomos escalen de verdad. Es un paso clave hacia una economía donde miles de millones de agentes transaccionen de forma segura y autónoma.

  • ElQueLoVex
    ElQueLoVe (@ElQueLoVex) reportó

    Un informe de Coinbase advierte que millones de bitcoin están expuestos al riesgo cuántico por reutilización de direcciones, incluyendo carteras frías de exchanges, según The Block. Direcciones que revelan su clave pública quedan vulnerables. Toca migrar antes de que el problema sea real.

  • SergioTheNomad
    Sergio | The Nomad 🇪🇦| (@SergioTheNomad) reportó

    @GpaAndy Exacto. El problema nunca fue el L2, fue el modelo de negocio. Post-Pectra los costes de tx en Arbitrum, Base y Optimism son $0.007-$0.012. El fee narrative ya murió. Lo que queda: distribución (Base gana aquí por Coinbase), DeFi depth (Arbitrum), y ecosistema de apps reales. 3 chains = 90% del volumen L2. El resto es ruido.

  • relaw_io
    Relaw (@relaw_io) reportó

    🆕Coinbase acaba de anunciar que reduce su plantilla alrededor de un 14%. La razón oficial: la IA permite hacer más con menos gente. Pero hay una dimensión que pocas veces se menciona cuando una empresa hace esto: ¿qué es legalmente un layoff y qué implica ejecutarlo? 👨‍🏫Un layoff no es simplemente despedir personas. Es una decisión corporativa de reducción de fuerza laboral que activa obligaciones legales concretas: indemnizaciones, plazos de notificación, consultas obligatorias con representantes de empleados en ciertos países y reportes regulatorios. Cada mercado donde opera la empresa tiene sus propias reglas. Y hay algo más profundo. Un paper académico reciente plantea que las empresas que automatizan en mercados competitivos terminan atrapadas en una carrera que daña a todos: cuando los trabajadores desplazados dejan de consumir, la demanda que sostiene a esas mismas empresas se erosiona. No es solo un problema moral, es un problema económico y, eventualmente, legal. 🔍Lo interesante del caso Coinbase es que lo hicieron con transparencia: Armstrong publicó el mail internamente y después lo compaetió él mismo en X. Eso siempre es una buena señal.

  • SergioTheNomad
    Sergio | The Nomad 🇪🇦| (@SergioTheNomad) reportó

    @rebatefx365 @arbitrum @base El problema central: los tokens L2 no capturan el valor generado por sus propias redes. Arbitrum genera millones en fees, pero $ARB -90% desde ATH. El token es de gobernanza, no de flujo de caja. Base directamente no tiene token nativo: Coinbase captura todo el upside off-chain. Hasta que los modelos de distribución de revenue a los holders no cambien estructuralmente, el gap tech/token va a seguir.

  • FrankCoin_
    FrankCoin 💎 (@FrankCoin_) reportó

    El problema son los bancos a nivel mundial, y quieren tapar las cargadas demandando a los grandes #Exchange #Binance #Coinbase

  • BolsaKoin
    BolsaKoin (@BolsaKoin) reportó

    Se rompe la racha negativa. 📉 Desde el 1 de enero, los inversores americanos vendían más de lo que compraban. Hoy, la brecha marca +25,4. Es un cambio de estructura vital tras el mínimo de -175 visto el 2 de febrero durante el crash. #BTC #Coinbase

  • mattunchi
    MAD Cripto 💎🫱.og (@mattunchi) reportó

    El 17 de marzo, World (Sam Altman) y Coinbase lanzaron x402 AgentKit. Objetivo: identidad humana verificada detrás de cada transacción de un AI agent. Resuelve el problema central: si un robot paga, ¿quién es responsable?

  • NahuelCripto
    Nahuel Cieri (@NahuelCripto) reportó

    El Gobierno eliminó el impuesto al cheque para operaciones con cripto. Decreto 475/2026, hoy en el Boletín Oficial. Hay que entender qué cambió, por qué estuvo mal durante años y qué implica. El impuesto al cheque es del 0,6% sobre cada movimiento bancario. Ida y vuelta entre banco y exchange: 1,2%. En 2021, el Decreto 796 les prohibió a las rampas fiat de exchanges acceder a la exención porque los movimientos estaban vinculados a compraventa de cripto. Durante 5 años, cada operación con cripto que tocaba una cuenta bancaria pagó ese costo. El decreto de hoy deroga esa restricción. Los exchanges locales inscriptos en el Registro PSAV de la CNV (Lemon, Ripio, Bitso, Takenos) acceden a la exención. Entrar y salir de cripto ahora es más barato. Las plataformas internacionales sin registro local (Binance, Coinbase) quedan afuera. Durante 5 años el impuesto al cheque fue un bloqueador invisible de adopción. Hoy se empieza a desarmar.

  • abadcrypto
    Jose Abad (@abadcrypto) reportó

    El PROBLEMA DE BINANCE Alemania ya había emitido 45 licencias MiCA. Países Bajos, 22. Ambas jurisdicciones con una sólida regulación y procesos claros. Binance eligió Grecia, un país que no había emitido ninguna licencia MiCA al momento de la solicitud. El mayor exchange de criptomonedas del mundo, dirigido por un hombre que acaba de salir de prisión por lavado de dinero, eligió deliberadamente al regulador con menos experiencia de la UE para aprobar su solicitud de licencia. Grecia la rechazó. Faltan solo dos semanas para la fecha límite del 1 de julio. 27 países de la UE. Todos rechazados simultáneamente. Coinbase y Kraken (ambas totalmente compatibles con MiCA) están a punto de heredar millones de usuarios europeos de la noche a la mañana. Esto es lo que sucede cuando se pasan años operando en zonas grises regulatorias y se asume que se puede salir airoso en el último minuto.

  • Mebaneanzurdos
    LumenBaneado (@Mebaneanzurdos) reportó

    @libercarpincho Sino mal recuerdo afectaba los activos en los que justificaba su estabilidad Coinbase

  • ElfachaMartell
    ChanchoNegro (@ElfachaMartell) reportó

    @RicardoTemple_ @coinbase Un coso de colores moviéndose..... no falla

  • Franrob3
    varazo al lomo (@Franrob3) reportó

    @CoinbaseSupport no tenéis nada que decir sobre lo que está pasando con billions??? Como es posible que coinbase haya caído en esta mentira???