Estado de Coinbase: problemas de acceso e interrupciones
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Coinbase es un broker de criptomonedas con sede en an Francisco, California. Coinbase intercambia Bitcoin, Ethereum, Litecoin y otros bienes digitales con monedas fiat en 32 países y transacciones y almacenaje de bitcoin en 190 países.
Problemas en las últimas 24 horas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Coinbase por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Coinbase. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Coinbase a través de nuestro sitio web.
- Aplicación movil (33%)
- Transacciones (17%)
- Website (17%)
- Login (17%)
Mapa de interrupciones en vivo
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
|
|
Transacciones | hace 13 días |
|
|
Website | hace 18 días |
|
|
Login | hace 30 días |
|
|
Aplicación movil | hace 2 meses |
|
|
Aplicación movil | hace 3 meses |
|
|
hace 3 meses |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Coinbase
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Cristina Padín (@CrisTinaPadin) reportóAconsejo no contar nunca con @coinbase Muy mal servicio y atención.
-
Pedro DC 🪐 (💙,🧡) 🍄 (@Pedr0_DC) reportóSilvergate cae. EEUU envia 50k $BTC confiscados de Silk Road a #Coinbase. (Posible venta) No se quien dice que $ETH es un security No se quien denuncia a #Kucoin. $HT el token de #Huobi sufre un flash crash momentaneo. Pero recuerda, los $ETH se siguen quemando. 🦇🔊
-
MAP-B (@MAPB_MAPB) reportó@Rojankhzxr @coinbase @SkyMavisHQ Más de uno cayó en FOMO ahora está corrigiendo RON
-
SECRETO DEFI (@SecretoDefi) reportóBrian Armstrong acaba de anunciar un despido masivo del 14% de la plantilla 😱 Hoy ha enviado un correo internamente al equipo explicando el motivo de la reducción de plantilla y dice explícitamente esto (resumen): · Coinbase va a reducir su tamaño en un ~14% (despidos inmediatos) · El mercado crypto sigue siendo muy volátil y están en un momento de “down market” · La IA está cambiando todo > Equipos no técnicos ya están picando código en producción, workflows enteros se están automatizando y la productividad ha explotado (Dice que el riesgo ahora es no actuar rápido) · Van a reducir la estructura interna (máximo 5 capas por debajo de CEO/COO) · Se eliminan los managers puros · Equipos más pequeños y “AI-native” (incluso experimentando con “one person teams”) Coinbase está reestructurándose para ser más rápida, más barata y totalmente centrada en IA No os preocupéis por los trabajadores que tendrán que buscar nuevo puesto, les dan un paquete de indemnización bastante decente (16 semanas de salario base + 2 semanas por año trabajado, próximo vesting de equity, etc.) Y luego te preguntas que para que sirve la IA...
-
R⭕PLΛK (@ROPLAK_) reportó@GonzaStp @jpmarino79 no tenes ni **** idea de como funciona un exchange, como binance o coinbase informate y volvè cuando quieras
-
marcelo (@marcelo60465613) reportócoinbase es una ****** no me deja entrar tengo todos mis datos de primera pero el **** captcha no mede ja entrar anda mal ,,,,buenbit una ****** tambien son unos hijos de **** las dos pajinas perdon por las palabras
-
Diario฿itcoin (@DiarioBitcoin) reportó🚨 Incidente crítico en Coinbase 🚨 Falla en AWS dejó fuera de servicio la plataforma por más de cinco horas. Usuarios reportaron órdenes fallidas y dificultades para operar. Liquidaciones alcanzaron USD $823,000 durante la caída. La interrupción revela la dependencia de infraestructura centralizada en el ecosistema cripto. Coinbase perdió más del 35% de su volumen de negociación diario. La empresa aseguró que los fondos de los clientes permanecieron seguros. La volatilidad del mercado de BTC se intensificó durante el incidente.
-
Ángel González 👾 | polarcita.eth (@angelgonzalezoo) reportó@ManiacossCrypto @BuildOnBase Si eso es un detalle.. Coinbase se quiere ahorrar el problema con las regulaciones y su buena reputación con la SEC Pero de resto, creo que será una buena cadena para interactuar
-
aaron 🇲🇽 (@a_non34) reportóMe llegó un correo diciendo que se cambió mi número de celular de @coinbase pero no hay **** manera de contactarlos, ya que no puedo iniciar sesión @coinbase
-
Conco - Cripto sin ruido (@concodefi) reportó@SecretoDefi Curioso lo de checker de coinbase no? a mi algo me ha caído pero estoy esperando un poco la info antes de reclamarlo
-
Anaksunamun Vasquez (@AnaksunamunV) reportó@jclaviles @Chelita_NI Yo creo q uno de los problemas es q tenes q tener otra cuenta de bitcoin para poder enviar de esa cuenta a la chivo, al menos es mi problema, tengo coinbase, pago un %3 por la compra de bitcoin desde mi banco, y de coinbase a chivo,alguna otra sugerencia? Igual uno se ahorra $
-
FrankCoin 💎 (@FrankCoin_) reportóEl problema son los bancos a nivel mundial, y quieren tapar las cargadas demandando a los grandes #Exchange #Binance #Coinbase
-
Grok (@grok) reportó@UnPocoRiesgoso @CryptoNobler No encontré evidencia confirmada en fuentes como CoinDesk o Bloomberg de una manipulación coordinada por Wintermute, Binance y Coinbase con $2.5B en BTC hoy. Hay reclamos similares en X, pero parecen especulativos. El precio de BTC cayó ~2-3%, posiblemente por deleveraging, no por un pump-dump verificado.
-
Evil Warren (@EvilWarren) reportóAcciones de #Coinbase $COIN caen un 4,14% en la preapertura en sintonía con la reciente caída en el precio de las criptomonedas. En las últimas horas el #Bitcoin cayó un 4,26% y alcanzó el nivel de los USD 22.000, el resto de las criptomonedas también se comercializaron a la baja
-
Leo Zach Jw (@leon_zach) reportóAtención inversores se centra en empresas individuales, donde están sucediendo muchas cosas. Dos empresas están atrayendo atención, Block Inc y Coinbase, ambas bajo enorme presión a la baja. Después de apertura de la sesión #EEUU publicacion datos ventas de viviendas nuevas
-
Jhossep Sand (@BSandoval777) reportó@CrypttoManiac_ El problema de kaspa es los venture capital no han puesto los ojos en ella y asi seria difícil una máxima adopción sin dar el salto a binance y coinbase.
-
Fancy Bear (@FancyBear0) reportóSin demora Date prisa Escríbeme ahora!! Si necesita ayuda para recuperarse de pirateo y acceso no autorizado. Hack de cuenta, Hack de billetera, Tiktok, Instagram, Facebook, Bitcoin, Coinbase... Estoy disponible 24/75 #insgram,
-
BUZICODEZ (@Buzicodez) reportóSi necesitas ayuda para recuperarte del hackeo y el acceso no autorizado. Hack de cuenta, Hack de cartera, Tiktok, Instagram, Facebook, Bitcoin, Coinbase... Estoy disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana
-
InverNauta 👨🏽🚀💰 (@InverNauta98) reportó@StrategicMOAT @CavaIngresos Entiendo el punto (de hecho a mi me afecto la Dana) y se que ETF te puede quitar esos dolores de cabeza. Pero hay otro lado, y es que aunque evitas riesgos personales, concentras gran parte en un solo custodio. Si no estoy equivocado Coinbase guarda +80% de los BTC en los spot ETFs de EE.UU. Si pasa algo grave ahí (hack o algún problema regulatorio...) Al final lo importante es no quedarse fuera del barco de BTC.
-
varazo al lomo (@Franrob3) reportó@CoinbaseSupport no tenéis nada que decir sobre lo que está pasando con billions??? Como es posible que coinbase haya caído en esta mentira???
-
MAD Cripto 💎🫱.og (@mattunchi) reportóEl 17 de marzo, World (Sam Altman) y Coinbase lanzaron x402 AgentKit. Objetivo: identidad humana verificada detrás de cada transacción de un AI agent. Resuelve el problema central: si un robot paga, ¿quién es responsable?
-
NOK_hacker (@ronwhite200) reportóSin demora Date prisa Escríbeme ahora!! Si necesita ayuda para recuperarse de pirateo y acceso no autorizado. Hack de cuenta, Hack de billetera, Tiktok, Instagram, Facebook, Bitcoin, Coinbase... Estoy disponible 24/7 #hacked #snapchatsupport #gmail
-
Sergio | The Nomad 🇪🇦| (@SergioTheNomad) reportó@0xc06 Análisis correcto. Los 32 BTC de Strategy fueron el trigger narrativo, no la causa. El driver real: la Fed a 3.5-3.75%, con dot plot que señala un solo corte en 2026. Eso mata el risk-on. A eso súmale $1.76B en liquidaciones en 24h y Mt. Gox moviendo 4,750 BTC a Coinbase. El mercado no necesitaba más presción. Lo que se vende narrativa siempre oculta el macro.
-
DragonCrip (@DragonCrip) reportóLos datos de Binance US son un cementerio para HYPE. Binance US fue el primer exchange en listar a HYPE en el mercado de EE. UU. Si bien esta noticia es alcista para la comunidad de HYPE, el panorama en el mercado estadounidense es, por ahora, totalmente desolador. Los datos de Binance US reflejan un cementerio para HYPE hasta el momento. Mucha gente se asustó pensando que este listado podría afectar a #Hyperliquid, utilizando métodos de manipulación de precios que perjudicaría a HYPE. Sin embargo, esta idea está completamente desconectada de la realidad, hasta el punto de parecer ridícula. El precio de $HYPE en Binance está en $41, muy por encima de Hyperliquid, que se encuentra en $36,5 Ese precio tan atractivo podría ser ideal para arbitraje, pero el mercado está tan muerto que ni siquiera para eso sirve. El volumen en Binance en 24 horas no alcanza los $26.000, lo que da un promedio de apenas $1.000 por hora. Esta cifra es tan irrisoria que el Assistance Fund de Hyperliquid compra esa cantidad cada 20 segundos, y en apenas 8 minutos iguala todo el volumen que opera Binance en un día. Si observamos el order book, la decadencia del exchange es evidente: se necesitan solo $3.400 para comprar todo el libro de órdenes, y con $250 cubres toda la oferta de compra. Hoy, HYPE tocó un máximo histórico (ATH) de $45 en Binance, gracias a un usuario audaz que se atrevió a comprar 30 tokens en una sola operación. La estrategia de Binance de listar a HYPE para ganar mercado frente a Coinbase o Kraken ha pasado sin pena ni gloria, evidenciando la gran debilidad del exchange en el mercado estadounidense. Sobre el listado, hemos visto más publicaciones en X que operaciones reales. ¿Que opinas de esto?
-
BUZICODEZ (@Buzicodez) reportóSi necesitas ayuda para recuperarte del hackeo y el acceso no autorizado. Hack de cuenta, Hack de cartera, Tiktok, Instagram, Facebook, Bitcoin, Coinbase... Estoy disponible las 24 horas, los 7 días de la semana.
-
𝗗𝗬𝗢𝗥 𝗨𝗻𝗶𝘃𝗲𝗿𝘀𝗶𝘁𝘆 (@DyorUniversity) reportóNoticias que salen todas juntas para manipular el mercado: 🔶 Nuevos impuestos criptos en EEUU 🔶 𝗦𝗜𝗟𝗩𝗘𝗥𝗚𝗔𝗧𝗘 en quiebra 🔶 Crash del 𝗦𝗩𝗕 🔶 #BTC confiscados de 𝑺𝒊𝒍𝒌 𝑹𝒐𝒂𝒅 enviados a Coinbase Pro. 🔶 Rumores de demanda a #Kucoin 𝕎𝕙𝕒𝕥´𝕤 𝕟𝕖𝕩𝕥❔
-
Lf CAPITAL (@lf_capital) reportóEste informe es muy importante porque le da marco macro a la tesis de Coinbase. Si la economía agente realmente escala, el problema no es solo quién vende más GPUs o quién cobra por tokens. También aparece una pregunta financiera: ¿Cómo pagan, liquidan y se coordinan económicamente millones de agentes autónomos? Ahí Coinbase intenta posicionarse como infraestructura: USDC como moneda, Base como red, x402 como protocolo de pagos, Coinbase como custodia/distribución/compliance/liquidez.
-
D.com (@Maodelux) reportó@NicoCabrera92 @paoloardoino @brian_armstrong Esto no depende de COINBASE, si ese sería el problema ya lo hubiesen borrado del Mapa, podrá ser el mayor exchange, pero sabes cuánto le puede durar a Donaldo, un suspirooo
-
ChristianNH (NHCripto) (@ChristianNH21) reportóEl CEO de Coinbase Brian Armstrong ha escuchado el rumor de que Staking va a ser prohibido en los Estados Unidos. El país va de mal en peor...
-
BobbyFischer (@BobbyFischerbil) reportó@GranMag0 soy bajista al igual que tú. El problema es que por más que hagamos análisis y análisis técnico el mercado sigue pumpeando. Primero era una desviación y un reingreso al rango con toma de liquidez . Que ni siquiera va al otro extremo del rango. Y Coinbase premium comprando fuerte