Estado de Coinbase: problemas de acceso e interrupciones
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Coinbase es un broker de criptomonedas con sede en an Francisco, California. Coinbase intercambia Bitcoin, Ethereum, Litecoin y otros bienes digitales con monedas fiat en 32 países y transacciones y almacenaje de bitcoin en 190 países.
Problemas en las últimas 24 horas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Coinbase por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Coinbase. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Coinbase a través de nuestro sitio web.
- Aplicación movil (33%)
- Transacciones (17%)
- Website (17%)
- Login (17%)
Mapa de interrupciones en vivo
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
|
|
Transacciones | hace 10 días |
|
|
Website | hace 15 días |
|
|
Login | hace 27 días |
|
|
Aplicación movil | hace 2 meses |
|
|
Aplicación movil | hace 3 meses |
|
|
hace 3 meses |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Coinbase
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Tomu (@david_tomu) reportó@bitcoinpendium no veo que hagan nada mal por ahora, de hecho, hoy, son descentralizados. que acaben teniendo control y hacer KYC, no lo dudo, es Coinbase, es una empresa pública, los inversores mandan. no defiendo Base, ni lo uso. Pero por ahora, no veo porque la SEC querrá investigarles.
-
ChristianNH (NHCripto) (@ChristianNH21) reportóEl CEO de Coinbase Brian Armstrong ha escuchado el rumor de que Staking va a ser prohibido en los Estados Unidos. El país va de mal en peor...
-
Raphael (@Rafael23197104) reportó@TradingLatino Esos bots ejecutan en milisegundos, co-localizados en servidores de Binance/Coinbase, con capital ilimitado y sin emociones. Retail (incluso con bots caseros) está 100 veces más lento, paga más fees y se come los whipsaws que ellos mismos generan para cazar stops y liquidez.
-
Diario฿itcoin (@DiarioBitcoin) reportó🚨Errores de precios en Revolut🚨 Este viernes, Bitcoin fue mostrado a USD $0,02 en la app de Revolut. La empresa atribuyó la falla a una interrupción de un proveedor externo. El problema ya fue solucionado y los precios regresan a la normalidad. Coincidentemente, Coinbase también experimentó caídas debido a problemas en Amazon Web Services. Estos incidentes revelan vulnerabilidades en plataformas centralizadas. La confianza y la reacción en tiempo real están en juego en el ecosistema cripto.
-
ElQueLoVe (@ElQueLoVex) reportóUn informe de Coinbase advierte que millones de bitcoin están expuestos al riesgo cuántico por reutilización de direcciones, incluyendo carteras frías de exchanges, según The Block. Direcciones que revelan su clave pública quedan vulnerables. Toca migrar antes de que el problema sea real.
-
Warren Arquitecto de Capital (@WarrenArch_) reportóEl problema de los "viejos" bots Hasta hace poco, usábamos scripts. Programas rígidos que decían: "Si el precio en Binance es menor que en Coinbase, compra". ¿El problema? Que son "tontos". No entienden si la red está colapsada, si las comisiones (gas) se han disparado o si la liquidez es falsa. Muchos bots morían intentando cazar céntimos. 📉🛑
-
ForeDex LATAM (@ForeDexLATAM) reportó📌 Comentario diario de Belle sobre el mercado La bolsa surcoreana cerró hoy con una subida del 8%, y el aluminio metálico (MU) volvió a acercarse a los 1000 dólares en las operaciones previas a la apertura. El temor del lunes solo duró un día, y la ola de altibajos continuó impulsando el mercado bursátil. El BTC se mantuvo en el rango de 62 000 a 63 000 dólares, lo que representa un leve repunte en comparación con las fuertes caídas de los días anteriores. Datos relevantes: 🍇 Los ETF continuaron registrando salidas netas por segundo día consecutivo, con una disminución de las salidas de ayer a 91,4 millones. Además, ETF como FBTC, ARKB y BITB comenzaron a recibir entradas. En comparación con el IBIT, el ETF principal, estos tres ETF recibieron principalmente entradas de usuarios institucionales y custodios, lo que sugiere que los usuarios institucionales podrían estar realizando compras a pequeña escala. 🍇La prima/descuento negativo de Coinbase continúa reduciéndose, lo que indica una mejora en el sentimiento entre los inversores estadounidenses, pero en general, aún no ha alcanzado una fuerte tendencia alcista. 🍇La asimetría de las opciones comienza a recuperarse, lo que alivia el sentimiento bajista, pero la perspectiva general a corto y mediano plazo sigue siendo bajista de forma conservadora. 🍇Los datos de CVD por tamaño de orden muestran cierto soporte localizado en torno a los 63.000, especialmente con transacciones significativas de grandes inversores (entre 1 y 10 millones). Sin embargo, el nivel general de financiación aún no es positivo, lo que sugiere que las grandes órdenes podrían estar tanteando el terreno o cubriendo posiciones cortas, en lugar de un cambio de riesgo total. 🍇Los aspectos en la cadena de bloques mencionados ayer muestran una sutil divergencia. La relación de suministro LTH/STH continúa creciendo de forma constante, con un aumento en las tenencias de LTH. Sin embargo, la relación de suministro de LTH ha caído por debajo de 1, y el saldo neto de LTH se ha vuelto negativo, lo que indica que algunos LTH se están vendiendo con pérdidas. Sin embargo, aún no se ha producido un deterioro significativo y continuo en los NRPL a largo plazo, por lo que parece tratarse más bien de pérdidas localizadas dentro de una zona de resistencia profunda que de una rendición total. En general, el precio del BTC se ha recuperado, pero persisten los riesgos. Los datos del IPC que se publicarán mañana, 10 de junio, tendrán un impacto significativo en los precios del mercado.
-
D.O.G (DankoOdieGoku) (@DankoOdieGoku) reportó@miguela35072973 Da igual, Ripple también tiene licencia bancaria y le afecta de la misma manera que a Coinbase. Aun con la licencia bancaria, Coinbase sale perjudicado ya que el 20% de los ingresos de su plataforma pertenecen a rendimientos de los yields. Aunque abran un banco, la gente de la plataforma que use Coinbase no va a ir a Coinbase Banking a pedir un préstamo. Al final son dos cosas distintas. Y me dirás… si Ripple tiene licencia bancaria ¿por qué están tan tranquilos? Pues porque sus ingresos no dependen del rendimiento de los yields. Les da igual, su objetivo es otro. El de Coinbase, que un 20% de tus ingresos vengan del rendimiento… mal asunto. En mi opinión no se pueden mezclar funciones
-
Abrami Aquino | 𝑪𝒓𝒚𝒑𝒕𝒐 𝑰𝒏𝒔𝒊𝒅𝒆𝒓 (@abramiaquino) reportóEl “problema” del secuenciador está sobredimensionado. Sí, ordena transacciones. No, no decide qué trades se ejecutan. El contrato inteligente manda, no Coinbase. Equiparar eso a Binance o FTX es manipulación narrativa.
-
Nahuel Cieri (@NahuelCripto) reportóEl Gobierno eliminó el impuesto al cheque para operaciones con cripto. Decreto 475/2026, hoy en el Boletín Oficial. Hay que entender qué cambió, por qué estuvo mal durante años y qué implica. El impuesto al cheque es del 0,6% sobre cada movimiento bancario. Ida y vuelta entre banco y exchange: 1,2%. En 2021, el Decreto 796 les prohibió a las rampas fiat de exchanges acceder a la exención porque los movimientos estaban vinculados a compraventa de cripto. Durante 5 años, cada operación con cripto que tocaba una cuenta bancaria pagó ese costo. El decreto de hoy deroga esa restricción. Los exchanges locales inscriptos en el Registro PSAV de la CNV (Lemon, Ripio, Bitso, Takenos) acceden a la exención. Entrar y salir de cripto ahora es más barato. Las plataformas internacionales sin registro local (Binance, Coinbase) quedan afuera. Durante 5 años el impuesto al cheque fue un bloqueador invisible de adopción. Hoy se empieza a desarmar.
-
MAD Cripto 💎🫱.og (@mattunchi) reportóEl 17 de marzo, World (Sam Altman) y Coinbase lanzaron x402 AgentKit. Objetivo: identidad humana verificada detrás de cada transacción de un AI agent. Resuelve el problema central: si un robot paga, ¿quién es responsable?
-
Esencia Cripto (@Esenciacriptoo) reportóPara la #XRParmy tienes la posibilidad de generar recompensas incentivadas en la red de base con el lanzamiento de cbXRP. cbXRP es un token wrapped soportado por coinbase y junto a solana puede armar pool que tienen un incentivo por 8 semanas de hasta 300k en USDC. Nada mal si eres holder de estos token y lo deseas poner a trabajar.
-
Lyonceth (@HERNEZ369) reportó@FalseDuallity No le hagas caso todavía cree que Binance va a caer así de fácil. Entre esa y otra tres exchanges está resguardardas y se convertirán en bancos o Reservas de activos digitales. Porque a todo esto, no hablan del problema que se viene con coinbase. Ese Cex va a ser el sacrificio
-
Jho Bystex (@JhoBystex) reportó@MarkersQR @ALBERT_NFT Estoy de acuerdo, para NFTs la mejor es phantom de las que he probado, la de coinbase no está mal tampoco
-
CryptoniteClark (@CryptoniteClark) reportó@OmarVilaCampill @COINAppRankBot @grok Esta herramienta "Coinbase Rank" no funciona. Los valores 500 y 50 que aparecen en el programa son valores predeterminados, no valores reales.
-
MAP-B (@MAPB_MAPB) reportó@Rojankhzxr @coinbase @SkyMavisHQ Más de uno cayó en FOMO ahora está corrigiendo RON
-
Federico Scavuzzo (@criptoFMS) reportó✅Bitcoin sube en la sesión asiática +2.64 % alejándose del soporte crítico de 60 k donde marcó un doble suelo mientras el RSI diario estableció mínimos de sobreventa de Noviembre del 2022 ( FTX ) , estamos transitando un pullback cuyo techo son los 65 k según indica el libro de órdenes de Material Indicators , mientras la tasa de financiación está positiva y las mayores cuentas de Binance tienen la posición en largo más agresiva del año , en tanto las ventas institucionales en Coinbase se han reducido , sin embargo el aumento de la inflación genera fuertes desafíos para los activos de riesgo por lo que es difícil decir que hemos alcanzado un piso .
-
Diario฿itcoin (@DiarioBitcoin) reportó🚨 Kentucky demanda a Kalshi y Polymarket por operar apuestas deportivas ilegales. Acusan a ambas plataformas de violar las leyes estatales de juego. En la demanda, se mencionan a Coinbase, Robinhood y Webull como socios relacionados. La disputa se da en un contexto de choques regulatorios entre el estado y el gobierno federal. El futuro de los mercados de predicción podría decidirse en la Corte Suprema de EE. UU.
-
🌺🌺Dayana 🌺🌺 (@METRATONMIGUEL) reportó@unfungiblehuman Ok! De acuerdo a esto . En cuánto tiempo crees qué Coinbase o Binance nos van a listar de acuerdo a las condiciones que pone $Dog? Mi problema fue no darme cuenta que cuando invertí $Dog no tenía estructura porque si me hubiese dado cuenta invierto solo el 40% de lo que 👇
-
Roberto Carlos Navas (@rcnavas) reportóPor si a alguien le sirve: los retiros vía SWIFT desde Binance fueron bloqueadas (mínimo es $100k USD), así que probé varios Exchanges: Bitso ❌ (sólo El Salvador) CEX ✅ (pero caro y no tiene liquidez) Coinbase ❌ Kraken ✅ mejor opción por el momento.
-
D.com (@Maodelux) reportó@NicoCabrera92 @paoloardoino @brian_armstrong Esto no depende de COINBASE, si ese sería el problema ya lo hubiesen borrado del Mapa, podrá ser el mayor exchange, pero sabes cuánto le puede durar a Donaldo, un suspirooo
-
Cesar Another🧩 (@rzb_cesar) reportó@LucianoBar87966 @LolaQuejas Luciano en texas no hay binance, que otra opción existe, porque en Venezuela coinbase no funciona tampoco
-
Ragi Yaser Burhum (@rburhum) reportó@Astronauta1901 @lwingarcia Si nunca has comprado crypto, en LATAM, lo más fácil es Binance. Si te funciona Coinbase porque estas en otro lugar, por allí tambiénes fácil. Si quieres buen precio, es en Hyperliquid, pero los pasos son muchísimo más complicado lamentablemente.
-
Angel Alejandre (@alejandre1899) reportó@JuanSolanaMart1 @lunaticoin @Guerrilla_BTC De todos modos, q hay de malo? Quiero decir, el tamaño d los bloques va a seguir siendo el mismo. Ya se encontrará un fee d equilibrio donde no compensará anotar jpgs en la timechain. Bloques más llenos d fees también ayuda a incentivar la seguridad de la red post coinbase reward
-
Gabe 📀 (@gabeweb) reportó@Tuntundaddy @kjyl @Lorkirs Binance funciona en EE.UU. pero con otra razón social y otro dominio, es prácticamente independiente de Binance (Global). No tiene sentido este comentario, contrario a OkCoin, que pasó a ser OKX a nivel global, o Coinbase, Stormgain y Blockchain que sí deslistaron a Venezuela.
-
CryptoWhale™ (@SCryptowhale) reportóDespués de que se conociera que Coinbase suspendería el 13 de marzo el comercio con la stablecoin de Binance Busd el valor cayó con bastante fuerza.
-
Ekocrypto (@Eko_crypto_) reportóLo de Coinbase empieza a ser bastante pesado.😵 Otra vez con los yields, diciendo que sin eso no hay adopción. Si necesitas pagar a la gente para que use algo, eso no es adopción, es puro incentivo. La tecnología funciona, los casos de uso están ahí. Pero claro, cuando te toca el bolsillo….molesta.
-
Lea (@Web3Lea) reportóUna hipoteca con cripto, ¿sí o no? - Usas tu BTC como garantía para el pago inicial. (Bien) - Debes tener el 250% del valor del pago inicial en Bitcoin. (Ouch) - El BTC lo custodia Coinbase y no lo puedes vender. (Mal) - Sin Margin Call, no te liquidan si cae el precio. (Lo mejor) Tengo sentimientos encontrados. Tengo sentimientos encontrados.
-
#DeFi (@Shibayuda) reportóCual es el problema de @coinbase por el cual su correlación al euro es 1,10% más barato que @cz_binance?? Que te ocurre @coinbase??
-
marcelo (@marcelo60465613) reportócoinbase es una ****** no me deja entrar tengo todos mis datos de primera pero el **** captcha no mede ja entrar anda mal ,,,,buenbit una ****** tambien son unos hijos de **** las dos pajinas perdon por las palabras