1. Inicio
  2. Compañías
  3. Coinbase
Coinbase

Estado de Coinbase: problemas de acceso e interrupciones

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos

Coinbase es un broker de criptomonedas con sede en an Francisco, California. Coinbase intercambia Bitcoin, Ethereum, Litecoin y otros bienes digitales con monedas fiat en 32 países y transacciones y almacenaje de bitcoin en 190 países.

Problemas en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Coinbase por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Coinbase. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Coinbase a través de nuestro sitio web.

  • 33% Aplicación movil (33%)
  • 17% Transacciones (17%)
  • 17% Website (17%)
  • 17% Login (17%)

Mapa de interrupciones en vivo

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en

CityProblem TypeReport Time
Leipzig Transacciones hace 8 días
Maquoketa Website hace 13 días
West Liberty Login hace 25 días
Houston Aplicación movil hace 2 meses
Louisville Aplicación movil hace 3 meses
Guayaquil hace 3 meses
Mapa de Fallos

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Coinbase

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • DiarioBitcoin
    Diario฿itcoin (@DiarioBitcoin) reportó

    🚨 Coinbase logra victoria parcial en caso de WLUNA 🚨 Un juez federal desestima las acusaciones de violaciones a la ley de valores contra el exchange. El resto del litigio se enviará a arbitraje. Las reclamaciones de incumplimiento de contrato y fraude siguen su curso. Este fallo impacta la gestión legal en el ecosistema cripto tras el colapso de Terra en 2022. Coinbase evita mayores repercusiones, pero el caso continúa.

  • EvilWarren
    Evil Warren (@EvilWarren) reportó

    Las acciones de #Coinbase $COIN subieron un 10,72% en la sesión del lunes en sintonía con el rebote alcista en el precio de las criptomonedas. En las últimas horas, el #Bitcoin subió un 15% y volvió a alcanzar el nivel de los USD 24.000.

  • Dieguii14
    Diego Mateos (@Dieguii14) reportó

    @FinanzasArgy El problema es que el GRINGO piensa que usar crypto es comprar Bitcoin en Coinbase y dejarlo ahi. En Argentina adoptamos muy rápido y sabemos usar wallets porque siempre fue un desastre la economia

  • CrisTinaPadin
    Cristina Padín (@CrisTinaPadin) reportó

    Aconsejo no contar nunca con @coinbase Muy mal servicio y atención.

  • _marketpartners
    Market Partners (@_marketpartners) reportó

    Varias IPO's de USA de los últimos 10 años y cómo le fue a las acciones después (para tener de referencia para SpaceX, Anthropic y OpenAI. $RIVN Rivian Automotive, debutó en 2021 a $100. Duró por encima de $100 solamente un mes con un pico de $175. Hoy vale $17. $UBER debutó en 2019 con un precio de $40. Solo duró 2 meses por arriba de $40 con un pico de $47. Un año y medio después alcanzó los $60 pero volvió a caer. En 2023 (4 años y medio después) seguía valiendo $40. Hoy vale $71. +77% en 7 años (nadie se hizo millonario). $SNOW Snowflake debutó en 2020 a $240. Alcanzó los $400 a los dos meses para ir a $200 5 meses más tarde. Volvió a $400 a finales de 2021 y luego cayó a $110 en 2022. Hoy? Vale $260 (hasta hace un mes $140). 6 años después, mismo precio que el IPO. $ABNB Airbnb debutó a final de 2020 a $150 por acción. A las semanas se fue a $220. Para 2022 estaba a $80. Hoy? $133, por debajo de su IPO, casi 6 años después. $PLTR Palantir debutó en 2020 a $10 para ir rapidamente a $40 pero volver a $10 luego de 3 años. Recién en 2024 comienza a despegar, y si, acá un caso de éxito porque hoy vale $150 luego de 6 años. $COIN Coinbase debuta en 2021 a $350 aprox. Nunca más superó ese valor. Solo un ratito en 2025. Hoy 5 años después vale $172 (llegó a $30 en 2022). y así muchos ejemplos más. Patrón común: cuando salen en años mega bullish suelen tardar 2-3 años de mínima en convalidar los precios del IPO. Suelen tener una suba inicial y luego caer y estar muchísimo tiempo por debajo del valor. El riesgo-beneficio de meterse en una empresa así estadísticamente va en tu contra los primeros años. Solo sirve para comprar el primer día y aprovechar el pump inicial y soltar siendo rápido. Sino te clavas en promedio por lo menos de 3 a 5 años. Mucho cuidado con la manija.

  • Fabiancodez_
    Fabiancodez (@Fabiancodez_) reportó

    Siempre estoy disponible para todos los servicios de piratería Estoy disponible, date prisa ¡¡Yo ahora!! Si necesitas ayuda para recuperarte del hackeo y el acceso no autorizado. Hack de cuenta, Hack de cartera, Tiktok, Instagram, Facebook, Bitcoin, Coinbase...

  • Maodelux
    D.com (@Maodelux) reportó

    @NicoCabrera92 @paoloardoino @brian_armstrong Esto no depende de COINBASE, si ese sería el problema ya lo hubiesen borrado del Mapa, podrá ser el mayor exchange, pero sabes cuánto le puede durar a Donaldo, un suspirooo

  • robert_f_1
    Robert (@robert_f_1) reportó

    @RBlaires El problema es que tiene problemas con el SCE gobierno de USA, y Coinbase le sacó de sus lista de ventas, pero está por culminar el caso, por eso bajó hasta los 16 centavos, pero si esperas un par de años vas a ganar dinero.

  • DankoOdieGoku
    D.O.G (DankoOdieGoku) (@DankoOdieGoku) reportó

    @miguela35072973 Da igual, Ripple también tiene licencia bancaria y le afecta de la misma manera que a Coinbase. Aun con la licencia bancaria, Coinbase sale perjudicado ya que el 20% de los ingresos de su plataforma pertenecen a rendimientos de los yields. Aunque abran un banco, la gente de la plataforma que use Coinbase no va a ir a Coinbase Banking a pedir un préstamo. Al final son dos cosas distintas. Y me dirás… si Ripple tiene licencia bancaria ¿por qué están tan tranquilos? Pues porque sus ingresos no dependen del rendimiento de los yields. Les da igual, su objetivo es otro. El de Coinbase, que un 20% de tus ingresos vengan del rendimiento… mal asunto. En mi opinión no se pueden mezclar funciones

  • ronwhite200
    NOK_hacker (@ronwhite200) reportó

    Sin demora Date prisa Escríbeme ahora!! Si necesita ayuda para recuperarse de pirateo y acceso no autorizado. Hack de cuenta, Hack de billetera, Tiktok, Instagram, Facebook, Bitcoin, Coinbase... Estoy disponible 24/7 #hacked #snapchatsupport #gmail

  • daniel_cyber247
    Daniel Cyber (@daniel_cyber247) reportó

    ¡llamar! No tiene sentido llamar a su apoyo porque no responderán. Puede enviarnos un correo electrónico ahora, somos rápidos y confiables. Disponible las 24 horas. coinbase facebook discord instagram snapchat trustwallet juego Cryptos BNB cuenta ayuda soporte WhatsApp

  • HERNEZ369
    Lyonceth (@HERNEZ369) reportó

    @FalseDuallity No le hagas caso todavía cree que Binance va a caer así de fácil. Entre esa y otra tres exchanges está resguardardas y se convertirán en bancos o Reservas de activos digitales. Porque a todo esto, no hablan del problema que se viene con coinbase. Ese Cex va a ser el sacrificio

  • EduaPereyra
    Edu Pereyra 🇦🇷⭐️⭐️⭐️ (@EduaPereyra) reportó

    @Instinto_F Le pegan de Leno a ETH. Entre otras cosas. Pero no puedo dejar de pensar que ahora es POS y que si mal no recuerdo, Coinbase es uno de los que mas validadores tiene.

  • clothingmuseum
    Holden McGroin (@clothingmuseum) reportó

    Para la gente de España que tenga la tarjeta Coinbase de Visa . ¿Os funciona ? A mi de momento en ningún local me la han aceptado .

  • mcatapano91
    Michelangelo Catapano (@mcatapano91) reportó

    @CdeCriptoz el funding te dice que hay musho short, nada mas. Las compras son las mismas, solo cambia el premium de coinbase, y eso no me dice mucho porque en el anterior rango tambien se puso verde por momentos. El problema es que falta FOMO, cuando aparezca, ahi nos caemos a 50k

  • SergioTheNomad
    Sergio | The Nomad 🇪🇦| (@SergioTheNomad) reportó

    @GpaAndy Exacto. El problema nunca fue el L2, fue el modelo de negocio. Post-Pectra los costes de tx en Arbitrum, Base y Optimism son $0.007-$0.012. El fee narrative ya murió. Lo que queda: distribución (Base gana aquí por Coinbase), DeFi depth (Arbitrum), y ecosistema de apps reales. 3 chains = 90% del volumen L2. El resto es ruido.

  • CryptoniteClark
    CryptoniteClark (@CryptoniteClark) reportó

    @OmarVilaCampill @COINAppRankBot @grok Esta herramienta "Coinbase Rank" no funciona. Los valores 500 y 50 que aparecen en el programa son valores predeterminados, no valores reales.

  • claudiapapo
    Claudia Papo 🎗️ (@claudiapapo) reportó

    😳 @Amazon Web Services acaba de sufrir una gran caída . Según el detector de caídas, las principales aplicaciones y servicios actualmente inactivos incluyen: Servicios web de Amazon Amazon Prime Video Música de Amazon Coinbase Vodafone PlayStation Roblox Fortnite Pokémon Go Choque real Choque de clanes Snapchat Anillo Vida 360 MyFitnessPal Canva Xero HMRC Duolingo Palabra @Elon Musk dice que SI X funciona.

  • Aqqoran
    Aqqoran 🐸 Encubierto ✋🇪🇸 CAFE (@Aqqoran) reportó

    Ahí tengo a OpenClaw igualando formatos a los informes de Coinbase que esos si se importan sin problema.

  • DiarioBitcoin
    Diario฿itcoin (@DiarioBitcoin) reportó

    🚨 Falla térmica en AWS afecta a Coinbase y FanDuel 🚨 Un problema severo en un centro de datos de AWS en Virginia interrumpe servicios de trading. Coinbase reporta dificultades en operaciones críticas. FanDuel también sufre accesos limitados, generando frustración entre usuarios. La recuperación total podría tomar horas. Esta situación subraya la extrema dependencia de la economía digital de unas pocas infraestructuras.

  • eugenioromar
    BEN_TECH (@eugenioromar) reportó

    ¡Envíame un mensaje ahora! Si necesita ayuda para recuperarse de un hackeo o acceso no autorizado. Hack de cuenta, Hack de billetera, Tiktok, Instagram, Facebook, Bitcoin, Coinbase... Estamos disponibles 24/7 cual es tu compl

  • SergioTheNomad
    Sergio | The Nomad 🇪🇦| (@SergioTheNomad) reportó

    @Manu0X51 @coinbase La prohibición de intereses es el punto más polémico y tiene lógica regulatoria clara: si los stablecoins pagan yield, se convierten en depósitos bancarios de facto — sin el marco prudencial que los acompaña. El problema real: USDT ($118B) opera fuera de EEUU. La GENIUS Act regula a emisores con presencia en suelo americano. Ganadores: USDC, PayPal USD — ya cumplen requisitos KYC/AML. Perdedores potenciales: protocolos DeFi que dependen de stablecoins yield-bearing no regulados. Julio 18 es fecha real. No hay delay.

  • ChaseLdsm
    Chase B. Jordan ᴷᴼᴵ 🍓🏆 (@ChaseLdsm) reportó

    @zafiraslot Esto no estaría mal algún exchange como coinbase o binance

  • FrankCoin_
    FrankCoin 💎 (@FrankCoin_) reportó

    El problema son los bancos a nivel mundial, y quieren tapar las cargadas demandando a los grandes #Exchange #Binance #Coinbase

  • BtcAndres
    Btcandres 285⚡ 9🌊 🔦🔑🦡🥩🐇🕳️☣️6.15🛰️🆖🆙🌋 (@BtcAndres) reportó

    > Sé cómo Resolv. > Recaudó 10.000.000 de dólares de inversores de capital riesgo como Coinbase. > Lanzó un airdrop horrible > Un hacker depositó 100.000 dólares. > Acuñó 50.000.000 de dólares estadounidenses sin respaldo. > Vendió los USR y provocó depeg. > Ahora todo está pausado en Resolv. La ‘stablecoin’ Resolv pierde la paridad con el dólar y se hunde un 75%. Un hacker explotó una falla en el protocolo y creó alrededor de 80 millones de tokens sin respaldo. Cuando la liquidez inundó los mercados, la moneda estable colapsó Nada más abrir la página web de Resolv aparece un mensaje destacado. “El equipo está investigando un incidente de seguridad relacionado con la acuñación no autorizada de USR. El colateral permanece intacto y no se han perdido activos subyacentes”, se lee. Resolv es un protocolo de finanzas descentralizadas, que emite la moneda estable USR, vinculada al dólar y respaldada por otros activos digitales, como ethereum y bitcoin. Este domingo, un hacker explotó una falla en el protocolo y creó alrededor de 80 millones de tokens USR sin respaldo. En pocas horas, el activo, que debería valer un dólar, se hundió hasta los 5 centavos. Ahora se ha recuperado y se sitúa en los 24 centavos, según Coinmarketcap.

  • kenzo_robin
    Robin (@kenzo_robin) reportó

    @SCryptowhale Coinbase hablando mal de Binance, todo en orden !!

  • lf_capital
    Lf CAPITAL (@lf_capital) reportó

    Este informe es muy importante porque le da marco macro a la tesis de Coinbase. Si la economía agente realmente escala, el problema no es solo quién vende más GPUs o quién cobra por tokens. También aparece una pregunta financiera: ¿Cómo pagan, liquidan y se coordinan económicamente millones de agentes autónomos? Ahí Coinbase intenta posicionarse como infraestructura: USDC como moneda, Base como red, x402 como protocolo de pagos, Coinbase como custodia/distribución/compliance/liquidez.

  • rzb_cesar
    Cesar Another🧩 (@rzb_cesar) reportó

    @LucianoBar87966 @LolaQuejas Luciano en texas no hay binance, que otra opción existe, porque en Venezuela coinbase no funciona tampoco

  • NahuelCripto
    Nahuel Cieri (@NahuelCripto) reportó

    El Gobierno eliminó el impuesto al cheque para operaciones con cripto. Decreto 475/2026, hoy en el Boletín Oficial. Hay que entender qué cambió, por qué estuvo mal durante años y qué implica. El impuesto al cheque es del 0,6% sobre cada movimiento bancario. Ida y vuelta entre banco y exchange: 1,2%. En 2021, el Decreto 796 les prohibió a las rampas fiat de exchanges acceder a la exención porque los movimientos estaban vinculados a compraventa de cripto. Durante 5 años, cada operación con cripto que tocaba una cuenta bancaria pagó ese costo. El decreto de hoy deroga esa restricción. Los exchanges locales inscriptos en el Registro PSAV de la CNV (Lemon, Ripio, Bitso, Takenos) acceden a la exención. Entrar y salir de cripto ahora es más barato. Las plataformas internacionales sin registro local (Binance, Coinbase) quedan afuera. Durante 5 años el impuesto al cheque fue un bloqueador invisible de adopción. Hoy se empieza a desarmar.

  • Xaviololo
    Cryplololo (@Xaviololo) reportó

    @CryptocapoOO Confundir traslados de custodia con ventas a mercado es el clásico error de análisis. Coinbase Prime funciona como despensa de su propio ETF, no como cuenta de trading minorista.