1. Inicio
  2. Compañías
  3. Coinbase
Coinbase

Estado de Coinbase: problemas de acceso e interrupciones

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos

Coinbase es un broker de criptomonedas con sede en an Francisco, California. Coinbase intercambia Bitcoin, Ethereum, Litecoin y otros bienes digitales con monedas fiat en 32 países y transacciones y almacenaje de bitcoin en 190 países.

Problemas en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Coinbase por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Coinbase. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Coinbase a través de nuestro sitio web.

  • 33% Aplicación movil (33%)
  • 17% Transacciones (17%)
  • 17% Website (17%)
  • 17% Login (17%)

Mapa de interrupciones en vivo

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en

CityProblem TypeReport Time
Leipzig Transacciones hace 7 días
Maquoketa Website hace 12 días
West Liberty Login hace 24 días
Houston Aplicación movil hace 1 mes
Louisville Aplicación movil hace 3 meses
Guayaquil hace 3 meses
Mapa de Fallos

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Coinbase

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Dieguii14
    Diego Mateos (@Dieguii14) reportó

    @FinanzasArgy El problema es que el GRINGO piensa que usar crypto es comprar Bitcoin en Coinbase y dejarlo ahi. En Argentina adoptamos muy rápido y sabemos usar wallets porque siempre fue un desastre la economia

  • MartinKuper1
    Martin Kuper (@MartinKuper1) reportó

    @coinbase Y sigo con el problema @coinbase . Es tu servicio de chat es una ******. Tengo capturas donde literalmente el que me atendió lo asegura.

  • WarrenArch_
    Warren Arquitecto de Capital (@WarrenArch_) reportó

    El problema de los "viejos" bots Hasta hace poco, usábamos scripts. Programas rígidos que decían: "Si el precio en Binance es menor que en Coinbase, compra". ¿El problema? Que son "tontos". No entienden si la red está colapsada, si las comisiones (gas) se han disparado o si la liquidez es falsa. Muchos bots morían intentando cazar céntimos. 📉🛑

  • daniel_cyber247
    Daniel Cyber (@daniel_cyber247) reportó

    ¡llamar! No tiene sentido llamar a su apoyo porque no responderán. Puede enviarnos un correo electrónico ahora, somos rápidos y confiables. Disponible las 24 horas. coinbase facebook discord instagram snapchat trustwallet juego Cryptos BNB cuenta ayuda soporte WhatsApp

  • MAPB_MAPB
    MAP-B (@MAPB_MAPB) reportó

    @Rojankhzxr @coinbase @SkyMavisHQ Más de uno cayó en FOMO ahora está corrigiendo RON

  • DiarioBitcoin
    Diario฿itcoin (@DiarioBitcoin) reportó

    📉🚨 Coinbase en crisis: se prevé un desplome en ingresos del 25% al 34% y un BPA que caería un 81% interanual. La empresa anuncia el despido de 700 empleados, el 14% de su plantilla, en medio de un mal trimestre para el mercado cripto. Bitcoin y Ether sufrieron caídas del 23% y 41% respectivamente. Los ingresos por transacciones se estiman entre 837M y 949M USD. El futuro de Coinbase podría depender de su capacidad para diversificarse y adaptarse a un entorno menos volátil.

  • AnaksunamunV
    Anaksunamun Vasquez (@AnaksunamunV) reportó

    @jclaviles @Chelita_NI Yo creo q uno de los problemas es q tenes q tener otra cuenta de bitcoin para poder enviar de esa cuenta a la chivo, al menos es mi problema, tengo coinbase, pago un %3 por la compra de bitcoin desde mi banco, y de coinbase a chivo,alguna otra sugerencia? Igual uno se ahorra $

  • daniel_cyber247
    Daniel Cyber (@daniel_cyber247) reportó

    ¡llamar! No tiene sentido llamar a su apoyo porque no responderán. Puede enviarnos un correo electrónico ahora, somos rápidos y confiables. Disponible las 24 horas. coinbase facebook discord instagram snapchat trustwallet juego Cryptos BNB cuenta ayuda soporte WhatsApp

  • 808_aguz
    aguz (@808_aguz) reportó

    Estos youtubers supuestos expertos en bolsa que invierten en disney, tesla, coinbase, amazon tienen alguna noción de como funciona el mundo?

  • baselatam
    Base Latam (@baselatam) reportó

    @awstian @baseapp @avantisfi Hola! Necesitamos tu Basename, no funciona esta vez tu ID de Coinbase

  • Jeett__
    Jet👉🇨🇱👈 (@Jeett__) reportó

    Hyperliquid no es solo “otro DEX” es probablemente el experimento más peligroso y altamente subestimado del mercado actual.. Mientras todos miran a los CEX, Hyperliquid está haciendo algo que muchos no entienden, construir un casino institucional descentralizado donde el volumen ya compite con gigantes como Coinbase pero sin intermediarios. Y acá viene lo incómodo: No es solo hype, el modelo de perps en su propia L1 le da una ventaja brutal en ejecución, fees y transparencia.. Las recompras con fees generan una presión estructural alcista que muchos están ignorando.. El crecimiento de usuarios se podria decir que no es orgánico “normal” es agresivo, casi sospechosamente rápido.. Pero no todo es bullish… Concentración de poder en pocas manos.. Dependencia extrema del volumen especulativo porque si baja, todo se enfría.. La pregunta real no es si $HYPE sube o baja… Es si Hyperliquid puede sobrevivir cuando deje de ser un “juego de ballenas” y tenga que convertirse en infraestructura real.. Porque si lo logra estamos viendo el nacimiento del primer verdadero competidor serio de los exchanges tradicionales.. Si falla será otro recordatorio de que en cripto, volumen y sostenibilidad.. Yo lo tengo claro Hyperliquid no es una apuesta segura pero ignorarlo ahora mismo es directamente un error.. ¿Ustedes lo ven como el futuro de los perps o como una bomba de tiempo? #Jet719 #BingX #Hyperliquid

  • criptoFMS
    Federico Scavuzzo (@criptoFMS) reportó

    ✅Bitcoin sube en la sesión asiática +2.64 % alejándose del soporte crítico de 60 k donde marcó un doble suelo mientras el RSI diario estableció mínimos de sobreventa de Noviembre del 2022 ( FTX ) , estamos transitando un pullback cuyo techo son los 65 k según indica el libro de órdenes de Material Indicators , mientras la tasa de financiación está positiva y las mayores cuentas de Binance tienen la posición en largo más agresiva del año , en tanto las ventas institucionales en Coinbase se han reducido , sin embargo el aumento de la inflación genera fuertes desafíos para los activos de riesgo por lo que es difícil decir que hemos alcanzado un piso .

  • ronwhite200
    NOK_hacker (@ronwhite200) reportó

    Sin demora Date prisa Escríbeme ahora!! Si necesita ayuda para recuperarse de pirateo y acceso no autorizado. Hack de cuenta, Hack de billetera, Tiktok, Instagram, Facebook, Bitcoin, Coinbase... Estoy disponible 24/7 #hacked #snapchatsupport #gmail

  • ForeDexLATAM
    ForeDex LATAM (@ForeDexLATAM) reportó

    📌 Comentario diario de Belle sobre el mercado La bolsa surcoreana cerró hoy con una subida del 8%, y el aluminio metálico (MU) volvió a acercarse a los 1000 dólares en las operaciones previas a la apertura. El temor del lunes solo duró un día, y la ola de altibajos continuó impulsando el mercado bursátil. El BTC se mantuvo en el rango de 62 000 a 63 000 dólares, lo que representa un leve repunte en comparación con las fuertes caídas de los días anteriores. Datos relevantes: 🍇 Los ETF continuaron registrando salidas netas por segundo día consecutivo, con una disminución de las salidas de ayer a 91,4 millones. Además, ETF como FBTC, ARKB y BITB comenzaron a recibir entradas. En comparación con el IBIT, el ETF principal, estos tres ETF recibieron principalmente entradas de usuarios institucionales y custodios, lo que sugiere que los usuarios institucionales podrían estar realizando compras a pequeña escala. 🍇La prima/descuento negativo de Coinbase continúa reduciéndose, lo que indica una mejora en el sentimiento entre los inversores estadounidenses, pero en general, aún no ha alcanzado una fuerte tendencia alcista. 🍇La asimetría de las opciones comienza a recuperarse, lo que alivia el sentimiento bajista, pero la perspectiva general a corto y mediano plazo sigue siendo bajista de forma conservadora. 🍇Los datos de CVD por tamaño de orden muestran cierto soporte localizado en torno a los 63.000, especialmente con transacciones significativas de grandes inversores (entre 1 y 10 millones). Sin embargo, el nivel general de financiación aún no es positivo, lo que sugiere que las grandes órdenes podrían estar tanteando el terreno o cubriendo posiciones cortas, en lugar de un cambio de riesgo total. 🍇Los aspectos en la cadena de bloques mencionados ayer muestran una sutil divergencia. La relación de suministro LTH/STH continúa creciendo de forma constante, con un aumento en las tenencias de LTH. Sin embargo, la relación de suministro de LTH ha caído por debajo de 1, y el saldo neto de LTH se ha vuelto negativo, lo que indica que algunos LTH se están vendiendo con pérdidas. Sin embargo, aún no se ha producido un deterioro significativo y continuo en los NRPL a largo plazo, por lo que parece tratarse más bien de pérdidas localizadas dentro de una zona de resistencia profunda que de una rendición total. En general, el precio del BTC se ha recuperado, pero persisten los riesgos. Los datos del IPC que se publicarán mañana, 10 de junio, tendrán un impacto significativo en los precios del mercado.

  • ChristianNH21
    ChristianNH (NHCripto) (@ChristianNH21) reportó

    El CEO de Coinbase Brian Armstrong ha escuchado el rumor de que Staking va a ser prohibido en los Estados Unidos. El país va de mal en peor...

  • EduaPereyra
    Edu Pereyra 🇦🇷⭐️⭐️⭐️ (@EduaPereyra) reportó

    @Instinto_F Le pegan de Leno a ETH. Entre otras cosas. Pero no puedo dejar de pensar que ahora es POS y que si mal no recuerdo, Coinbase es uno de los que mas validadores tiene.

  • joseleandro60
    jose (@joseleandro60) reportó

    @PetroDivisa "funciona al pelo" 🤭 Cuando se negocie en alguna de estas plataformas de intercambio de criptomonedas, me avisas Gemini Uphold Coinbase Binance Kraken Bitstamp eToro

  • leon_zach
    Leo Zach Jw (@leon_zach) reportó

    Atención inversores se centra en empresas individuales, donde están sucediendo muchas cosas. Dos empresas están atrayendo atención, Block Inc y Coinbase, ambas bajo enorme presión a la baja. Después de apertura de la sesión #EEUU publicacion datos ventas de viviendas nuevas

  • SergioTheNomad
    Sergio | The Nomad 🇪🇦| (@SergioTheNomad) reportó

    @0xc06 Análisis correcto. Los 32 BTC de Strategy fueron el trigger narrativo, no la causa. El driver real: la Fed a 3.5-3.75%, con dot plot que señala un solo corte en 2026. Eso mata el risk-on. A eso súmale $1.76B en liquidaciones en 24h y Mt. Gox moviendo 4,750 BTC a Coinbase. El mercado no necesitaba más presción. Lo que se vende narrativa siempre oculta el macro.

  • Buzicodez
    BUZICODEZ (@Buzicodez) reportó

    Si necesitas ayuda para recuperarte del hackeo y el acceso no autorizado. Hack de cuenta, Hack de cartera, Tiktok, Instagram, Facebook, Bitcoin, Coinbase... Estoy disponible las 24 horas, los 7 días de la semana.

  • rburhum
    Ragi Yaser Burhum (@rburhum) reportó

    @Astronauta1901 @lwingarcia Si nunca has comprado crypto, en LATAM, lo más fácil es Binance. Si te funciona Coinbase porque estas en otro lugar, por allí tambiénes fácil. Si quieres buen precio, es en Hyperliquid, pero los pasos son muchísimo más complicado lamentablemente.

  • LesleyDarius
    Darius Lesley (@LesleyDarius) reportó

    @5lmcast ¿Tiene una billetera blockchain o coinbase? Puede ganar hasta $ 55000 con un mínimo de $ 1000 dentro de los próximos 7 días con la ayuda de nuestras máquinas S9. Las personas interesadas en comunicarse con el Sr. Alfred, él le enseñará.

  • annretro
    Anna 💻 (@annretro) reportó

    Coinbase me está poniendo muchas trabas para poder iniciar sesión en su sitio, después del mail que enviaron para desactivar las cuentas que no cumplen con sus requisitos 🙃🙃

  • CryptoniteClark
    CryptoniteClark (@CryptoniteClark) reportó

    @OmarVilaCampill @COINAppRankBot @grok Esta herramienta "Coinbase Rank" no funciona. Los valores 500 y 50 que aparecen en el programa son valores predeterminados, no valores reales.

  • LucaSolana
    Lucasol (@LucaSolana) reportó

    Ahora $BILL a llegado a $0.085 Han pasado 4 días desde el TGE token de @billions_ntwk, recuerdo el premarket a 0.02, luego salió en binance a 0.24, y el resto es historia. Se ha listado en los principales exchange el ecosistema, y poco a poco se van uniendo mas, spots y perpetuos, entre ellos: - Bybit - Bitget - KuCoin - MEXC - Kraken - Coinbase - HTX (Huobi) - Binance - BingX Los yapper de kaito recibieron +$100 en su mayoría, lo que indica que se llevaron algo inmediato a la bolsita, y si aguantaron un poco, pues se llevaron aun mas, en lo personal no recibí nada allí. Durante estos cuatro días he ganado unos 240 BILL, así que nada mal, son unos $20 por el staking de 35K del token del airdrop. El claim del airdrop se realiza el día 31 de agosto, son un poco mas de 5 meses de espera, así que hay que ver como se mantiene el precio para entonces. Cuando entré en billions en marzo del 2025 tenía claro varias cosas, entre ellas que el proyecto va a largo plazo, la visión y la misión que tienen simplemente apunta al presente en desarrollo, al futuro como identidad y confianza. ¡Seguimos!.

  • _marketpartners
    Market Partners (@_marketpartners) reportó

    Varias IPO's de USA de los últimos 10 años y cómo le fue a las acciones después (para tener de referencia para SpaceX, Anthropic y OpenAI. $RIVN Rivian Automotive, debutó en 2021 a $100. Duró por encima de $100 solamente un mes con un pico de $175. Hoy vale $17. $UBER debutó en 2019 con un precio de $40. Solo duró 2 meses por arriba de $40 con un pico de $47. Un año y medio después alcanzó los $60 pero volvió a caer. En 2023 (4 años y medio después) seguía valiendo $40. Hoy vale $71. +77% en 7 años (nadie se hizo millonario). $SNOW Snowflake debutó en 2020 a $240. Alcanzó los $400 a los dos meses para ir a $200 5 meses más tarde. Volvió a $400 a finales de 2021 y luego cayó a $110 en 2022. Hoy? Vale $260 (hasta hace un mes $140). 6 años después, mismo precio que el IPO. $ABNB Airbnb debutó a final de 2020 a $150 por acción. A las semanas se fue a $220. Para 2022 estaba a $80. Hoy? $133, por debajo de su IPO, casi 6 años después. $PLTR Palantir debutó en 2020 a $10 para ir rapidamente a $40 pero volver a $10 luego de 3 años. Recién en 2024 comienza a despegar, y si, acá un caso de éxito porque hoy vale $150 luego de 6 años. $COIN Coinbase debuta en 2021 a $350 aprox. Nunca más superó ese valor. Solo un ratito en 2025. Hoy 5 años después vale $172 (llegó a $30 en 2022). y así muchos ejemplos más. Patrón común: cuando salen en años mega bullish suelen tardar 2-3 años de mínima en convalidar los precios del IPO. Suelen tener una suba inicial y luego caer y estar muchísimo tiempo por debajo del valor. El riesgo-beneficio de meterse en una empresa así estadísticamente va en tu contra los primeros años. Solo sirve para comprar el primer día y aprovechar el pump inicial y soltar siendo rápido. Sino te clavas en promedio por lo menos de 3 a 5 años. Mucho cuidado con la manija.

  • con3joblanco
    TAVO (@con3joblanco) reportó

    @Cryptoinvests2 Coinbase y Circle entrando a Hyperliquid es exactamente la tesis. El protocolo no cambia porque lleguen institucionales, el código manda. Es como decir que un banco comprando BTC centraliza Bitcoin. La confusión es el problema, no la noticia.

  • aviondepapelok
    Avioncito de papel (@aviondepapelok) reportó

    @FinanzasArgy Pero hay tres cosas que conviene mirar 🫠 1) El agente tiene tu portafolio e historial completo. Eso es un objetivo enorme para un ataque, y la barrera principal es que vos aprobás cada acción. Funciona, salvo que la confianza ciega y la ingeniería social existen. 2) En el mismo evento salió Coinbase for Agents: IA de terceros operando por vos dentro de límites que vos configurás. Si el límite está mal puesto o el agente se compromete, ya no hay humano apretando el botón. 3) El conflicto de interés de fondo: el que te asesora es el exchange que gana con tu actividad, y te empuja a productos de alto riesgo. La misma Coinbase avisa que las respuestas pueden ser inexactas. No es para no usarlo. Es para usarlo como copiloto y nunca como piloto.

  • EvilWarren
    Evil Warren (@EvilWarren) reportó

    Acciones de #Coinbase $COIN caen un 4,14% en la preapertura en sintonía con la reciente caída en el precio de las criptomonedas. En las últimas horas el #Bitcoin cayó un 4,26% y alcanzó el nivel de los USD 22.000, el resto de las criptomonedas también se comercializaron a la baja

  • asder_mrlz
    asder (@asder_mrlz) reportó

    @BBVAresponde_es Buenas, esta mañana he llamado debido a que tenía un problema con la tarjeta al vincularla a Coinbase, parece ser que se me ha aplicado una restricción. Por teléfono me dijeron que me la iban a quitar, cuánto suele tardar el proceso más o menos? +