¿Está Cloudflare con problemas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Cloudflare es una compañía que proporciona servicios de red de entrega de contenido (CDN), mitigación de DDoS, seguridad y servicios DNS distribuidos. Los servicios de Cloudflare se ubican entre el visitante y el proveedor de alojamiento del usuario de Cloudflare, actuando como un proxy inverso para los sitios web.
Problemas en las últimas 24 horas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Cloudflare por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Cloudflare. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Cloudflare a través de nuestro sitio web.
-
Servicios en la nube (34%)
-
Dominios (29%)
-
Herramientas Web (16%)
-
E-mail (11%)
-
Alojamiento (11%)
Mapa de interrupciones en vivo
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Herramientas Web | ||
Servicios en la nube | ||
Alojamiento | ||
Dominios | ||
Servicios en la nube | ||
Herramientas Web |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Cloudflare
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Marc Almeidaˎˊ˗ (@cibernicola_es) reportó
Con este añadido logran, entre otras cosas, que los scripts que "bypasean" la API oficial se den de bruces con el "anti BOT" de CloudFlare, obteniendo un bonico 403. Probando con UA's random, no funciona :(
-
OckhamOdyssey (@OckhamOdyssey) reportó
A ver si podéis ayudarme gente de Twitter. Tengo un servidor expuesto a Internet con varios servicios dockerizados. Me recomendáis meterle #CrowdSec? No tengo puertos abiertos, se accede a los servicios por un Cloudflare Tunnel, pero tengo miedo de posibles exploits a las webs.
-
Jorge L Cabrera (@SeiyuKaras) reportó
@pablomoratinos Duele mucho cloudflare jajaj todavia me acuerdo cuando un error de un ingeniero tumbo toda la red de usa xD
-
Timely (@Paisen91) reportó
@wakkapoficial vuelve a haber problemas con Cloudflare? No me carga vuestra web :(
-
Dani Lisalde (@u_u_dle) reportó
@RamenParaDos vuestra web usa cloudflare? No puedo acceder desde hace un par de días, @movistar_es hay algún problema con el acceso y vuestros clientes?
-
Epychost (@epychostnet) reportó
Actualmente nuestro servicio se encuentra con interrupciones. Nuestros DNS alojados en CloudFlare están funcionando parcialmente incluidos nuestros sitios web y todos los sitios alojados dentro de esta plataforma. Cuando se solucione el problema todo volverá a la normalidad.
-
José Miguel Sarasola (@alosarjos) reportó
@o2es Hola! ¿Podéis revisar los problemas que hay para acceder a sitios web que estan detrás de Cloudflare? No puedo acceder a bastantes sitios.
-
Rafa (@rafaeljehv) reportó
Ok ahora si lo que podia salir mal, salió mal aún no tengo idea de que está mal pero cloudflare me da un error 521 y eso no es algo bueno
-
Saikuro (@Saikuro) reportó
¿Alguien con Movistar/O2 está teniendo problemas para acceder a páginas o servicios que usen Cloudflare? Porque no me carga nada.
-
adrian (@fuwadriann) reportó
@movistar_es y mi dni qué problema resuelve en vuestra conexión con cloudflare...
-
heber 🔑 (@h3b3rbastidas) reportó
@Terabytesoftw Últimamente andan moviéndose de cloudflare a cloudfront , indica que tienen muchos problemas de cache.. ni hablar de los bots de alta frecuencia que están metiendo allí. Manos arriba estos días.
-
Miguel Martin ⚡ (@mickymarz) reportó
Hoy logré hacer el despliegue en Cloudflare Pages de mi aplicación en Nuxt3 pero Supabase me está dando error en el login. 😕
-
Madame Diego Scratchandsniff (@diegofaustovs) reportó
Hoy Bancolombia estuvo tan mal que hasta Cloudflare tuvo que responder peticiones. A mi me daría pena ser cliente de ellos tbh
-
Teknófilo (@Teknofilo) reportó
@movistar_es Las webs que utilizan el plan gratuito de CloudFlare están inalcanzables desde conexiones de @movistar_es o @o2es, tanto fibra como móvil. Desde otros operadores (Orange, Vodafone, etc.) funcionan bien.
-
elmoisedecuba⚡️ (@elmoisedecuba) reportó
El uso de proxies en Cloudflare retrasa tu conexión hasta 100 milésimas de segundo sin embargo es necesario para la seguridad.
-
Sergio Conde (@[email protected]) (@skgsergio) reportó
@ToRReNeT @mubis_es @movistar_es No es un problema ni causado ni que pueda solucionar Cloudflare, es un problema causado y que solo puede solucionar Movistar. El afectado principal es el usuario final y en menor medida (ya que con el resto de proveedores se accede) la pagina web.
-
GueP 🥚 (@OtroHuevo) reportó
Me puse a investigar el otro día como tener una casilla de email gratis. Registre un dominio, lo apunte DNS a cloudflare. Desde ahí configure los mx a improvmx[.]com que te da servicio gratis de reenvío. Recibo los alias a una casilla de Gmail.
-
@[email protected] (@javirevillas) reportó
@weareDMNTRs @Cloudflare llevan más de 10 años cobrando lo mismo. No me parece mal, especialmente cuando el plan de $250/mes lo pagan, básicamente, empresas.
-
Angel Sánchez (@Giraldill0) reportó
@weareDMNTRs @Cloudflare yo creo que la cuestión no es si es barato o caro la cuestión es que de la noche a la mañana te suban un 25℅, eso destroza cualquier plan de amortización dificil de defender ante los financieros que te dieron el visto bueno para la implantación.
-
Murakku (@murakku_) reportó
@YoRaulGonzalez La cache la llevo con litespeed cache, supongo que tiene cubierta esta opción, respecto a hosting, no conocía cloudways, reducir el tiempo de respuesta se soluciona con un hosting más cercano o podría probar con un cdn como cloudflare?
-
Fabio Baccaglioni (@fabiomb) reportó
@fedexweb Cloudflare, cachea todo y el 80% lo sirve desde ahí. al ser contenido estático vuela
-
Jonatan (@jonilgz) reportó
@movistar_es @PabloGBarcelo Pero como podéis decir que no tenéis constancia de ninguna incidencia, ¿Que cara dura es esa?. Habéis roto el acceso a miles y miles de webs que utilizan el servicio proxy de Cloudflare, un gigante proveedor de servicios DNS (entre otros muchos) conocido por cualquier teleco.
-
mubis.es (@mubis_es) reportó
Desde ayer mubis y otras webs que utilizan cloudflare están teniendo problemas de acceso para los clientes de O2/Movistar. Si no os va la web podéis llamar o escribir a @movistar_es para avisar y que solucionen el problema.
-
ToRReNeT (@ToRReNeT) reportó
@mubis_es @movistar_es Eso no funciona así. Vosotros sois los que tenéis la web y debéis hacerla accesible, y no un operador de servicio de internet. Si el problema lo tenéis con Cloudflare, tal vez deberíais plantearos buscar una solución o alternativa, el usuario no es quien para hacerlo.
-
Pablo Gutiérrez (@PabloGBarcelo) reportó
@movistar_es @manuelj_baeza Doy fe, desactivado cloudflare y funcionando la web (mas lenta y sin cdn) pero ir va. Incidencia hay. Como dice manuel, haciendo un tracert se ve que despues de movistar llega el vacío de sin respuesta.
-
Emmanuel D. Breyaue 🇦🇷 ⭐⭐⭐ (@ebreyaue) reportó desde Belén de Escobar, Provincia de Buenos Aires
Mi correo personal (dominio propio) se vera afectado hasta la tarde por mudanza de server, estoy usando zoho email como servidor y cloudflare como dns, al principio queria tenerlo todo en mi pc conectada pero es poco practico y viable.
-
Cotilleando (@Cotilleando) reportó
Si algún dueño de página web está confrontando problemas con Movistar y CloudFlare que elija el sistema de pagos de CF anual (los precios van a subir). De ese modo podrás cambiar la IP de tu página web cuantas veces quieras y evitar la censura de las ISP. #CloudFlare #Movistar
-
Pablo Gutiérrez (@PabloGBarcelo) reportó
@rubenalonsoes @movistar_es He pausado cloudflare y aunque va algo mas lento al menos va
-
Neko (@nireneko) reportó
No tiene una CDN ni con CloudFlare porque he tenido muchos problemas de DNS y redirecciones por culpa del Plesk, ni siguiento guias lo he conseguido, y hay problemas de integracion con Plesk conocidos, pero ni con esas...
-
SLIMBOOK (@slimbook) reportó
@o2es Hola, al final mis compañeros hicieron algo con las IPs de Cloudflare y del servidor para solucionarlo, podíamos esperar más días. ¿Cual era el problema en realidad? ¿Cómo solucionasteis la incidencia? Dame algún detalle, por favor. Gracias