Cloudflare

Mapa de Fallos de Cloudflare

El siguiente mapa de fallos muestra las ubicaciones más recientes en todo el mundo donde los usuarios de Cloudflare informaron sus problemas e interrupciones. Si tiene un problema con Cloudflare y su área no aparece en la lista, asegúrese de enviar un reporte a continuación.

Cargando mapa, por favor espere...

El mapa de calor anterior muestra dónde se agrupan geográficamente los reportes más recientes enviados por usuarios y de redes sociales. La densidad de estos informes se representa mediante la escala de colores, como se muestra a continuación.

Usuarios de Cloudflare users afectados:

Menos
Más'

cloudflare Hero Image

Cloudflare es una compañía que proporciona servicios de red de entrega de contenido (CDN), mitigación de DDoS, seguridad y servicios DNS distribuidos. Los servicios de Cloudflare se ubican entre el visitante y el proveedor de alojamiento del usuario de Cloudflare, actuando como un proxy inverso para los sitios web.

Map Revisar Estado Actual

Lugares Más Afectados

Reportes de fallos e interrupciones de los últimos 15 días se originaron desde:

Lugar Reportes
Paris, Île-de-France 2
Heppner, OR 1
Toronto, ON 1
Bordeaux, Nouvelle-Aquitaine 1
Conflans-Sainte-Honorine, Île-de-France 1
Saint-Chamond, Auvergne-Rhône-Alpes 1
Castries, Occitanie 1
Clonas-sur-Varèze, Auvergne-Rhône-Alpes 1
Saint-Florent-sur-Cher, Centre-Val de Loire 1
Mullica Hill, NJ 1
Lancaster, England 1
Spring, TX 1
Vignacourt, Hauts-de-France 1
Pélissanne, Provence-Alpes-Côte d'Azur 1
Courbevoie, Île-de-France 1
Peruíbe, SP 1
Marseille, Provence-Alpes-Côte d'Azur 1
Delhi, NCT 1
Jaipur, RJ 1
Kolkata, WB 1
Bergamo, Lombardia 1
Sūrat, GJ 1
Tirana, Qarku i Tiranës 1
Tarpon Springs, FL 1
Treviglio, Lombardia 1
Brescia, Lombardia 1

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Cloudflare

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Nikos4Life Miguel Maroto Madrid (@Nikos4Life) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @luiggifernandez @movistar_es Si sirve de algo cambiando los DNS a los de cloudflare y reiniciándo el router me ha dejado conectar.

  • randallflagg Adrián Céspedes (@randallflagg) reportó

    Consulta para los que pueden saber de redes y demás. En mis routers propios de casa, yo siempre use los DNS de Google o de Cloudflare como principales. ¿Eso podría causar algun tipo de inconveniente, de tanto en tanto, con Tigo? Funciona, pero creo que de tanto en tanto, falla

  • uservzk80 Israel Pérez (@uservzk80) reportó

    @semaSEO En Cloudflare hay que hostear sitios estáticos. Si quieres meter un WordPress debes montarlo en un subdominio. El contenido lo modificas en el subdominio y se envía el estático al Cloudflare. Consigues tiempos de respuesta 🚀 y % UPTIME 🔝

  • adderou Eduardo (@adderou) reportó

    @soy_nobita Al menos yo no he tenido cuando lo he usado directo a Cloudflare 😮, aunque últimamente el primario lo tengo delegado a un compu local con PiHole 🤔 Pero si dan problemas, aprovecho de listar otras opciones: - 9.9.9.9 y 149.112.112.112 (Quad9) - 8.8.8.8 y 8.8.4.4 (Google)

  • quimd8 C:/ 🇻🇪🇪🇦🇵🇹 / Joaquín / (@quimd8) reportó

    @KeiNGV Colocar los DNS de cloudflare 1.1.1.1 y 1.0.0.1, no hace magia pero ayuda un poco.

  • ChemiLeon36 Chemi 🇮🇨 (@ChemiLeon36) reportó

    @MisterJagger_ Cambia la IP de tu web y usa el proxy DNS de cloudflare, te lo mitigan de una, si no, bloquea países que no vayan a comprarlo, USA/China/Rusia en el panel de control de cloudflare. Seguramente te funcione con el plan gratis

  • kh12rs kumai's (@kh12rs) reportó

    @Cotilleando El error 521 es un mensaje de error específico de Cloudflare que aparece cuando el servidor del sitio de WordPress se niega a conectarse con Cloudflare. en resumen, hasta luego

  • sebarh Sebastián Herrera (@sebarh) reportó

    No sos vos, es Fibertel: sus DNS están tendiendo problemas con Twitter, Microsoft y Cloudflare. Con proveedores competentes vas a poder entrar bien.

  • __MrDog_ i'm a dog (@__MrDog_) reportó

    @JM_Reviewer según dicen, algunos se soluciono para el que lea esto, intente usar la DNS de google, opends o cloudflare tengo GTD asi que no se que son los problemas por horas xD

  • idonkuw love death and signals 📡 (@idonkuw) reportó

    @MisterJagger_ Yo no tengo mucha idea, pero habéis probado a usar algún servicio de protección contra DDoS como el de cloudflare?

  • riconudo Riconudo (@riconudo) reportó

    @MisterJagger_ Quizás puedas bloquear todas las peticiones y sólo permitir las procedentes de cloudflare, pero te aconsejo que montes un servidor con una ip distinta, bloquea todo trafico que no venga de cloudflare, y finalmente configura el proxy inverso desde cloudflare.

  • fd_suarez Fede (@fd_suarez) reportó

    @fplayzyt1 @javieroliveira_ El error 521 es un mensaje de error específico de Cloudflare que aparece cuando el servidor del sitio de WordPress se niega a conectarse con Cloudflare = le niegan el acceso al dns

  • Zkypflyx E z k a i (@Zkypflyx) reportó

    @lelelx Si tienes samsung ve a la configuracion de wifi, estado de red, configuracion de ip, ahi saldra la configuracion de dns y cambiarlo por 8.8.8.8 - 8.8.4.4 (Google) , 1.1.1.1(Cloudflare)

  • _Genesis__Club_ Génesis del Club (@_Genesis__Club_) reportó

    El error 521 significa que el servidor web de origen ha rechazado la conexión de CloudFlare. Si estuviera en mantenimiento no pondría error

  • rub33n322 rub33n322 (@rub33n322) reportó

    @palomalox Y que lo digas.. lo peor es el wordpress con el hello world que había debajo del error de cloudflare

Map Revisar Estado Actual