Claro Música

¿Está Claro Música con problemas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Música es una plataforma de subscripción de streaming de música disponible en Latinoamérica.

Problemas en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro Música por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro Música 12/02/2025 21:45

Por el momento, no detectamos problemas con Claro Música. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro Música a través de nuestro sitio web.

  1. Errores (50%)

    Errores (50%)

  2. Inicio de Sesión (50%)

    Inicio de Sesión (50%)

Mapa de interrupciones en vivo

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoTlalpan Inicio de Sesión
MexicoNuevo Laredo Errores
ColombiaMedellín Errores
GuatemalaGuatemala City Inicio de Sesión
ColombiaMedellín Errores
ColombiaBogotá Reproducción
Map Mapa de Fallos

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro Música

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • FelixYagual5 Felix Yagual Moreno (@FelixYagual5) reportó

    @ClaromusicaMX @MarRendonMusica @ClaroEcua solicito me devuelvan el dinero que he pagado desde hace un año por un servicio que no han brindado!!

  • Claudia84331748 Claudia MO (@Claudia84331748) reportó

    @dali_zza @ArnMercurio @ClaromusicaMX Ella no hablo mal de Aa solo le preguntaron que porque no hablaba con el y ella dijo que el no quiso hablar con ella que eso ya era cosa del pasado y que asi lo dejaran pero no dijo nada malo de el, no inventen ni saquen de contexto las cosas

  • viludiaz Luna (@viludiaz) reportó

    @Telcel @ClaromusicaMX La app no sirve para nada, intentar pagar por su página tampoco y su servicio a clientes en línea ni siquiera atiende!!! 10 minutos en espera y siguen corriendo y nada que responden!! Su bot no sirve para nada !!

  • bangtavely ◡ FACE (@bangtavely) reportó

    @Schlotterbeck_1 @ClaromusicaMX vos sos el único que esta mal y obsesionado con la vida de este chico, tanta envidia y tan poca vidda propia te llevó a comentar este tipo de boludeces. Te lo digo de nuevo, buscate una vida.

  • viludiaz Luna (@viludiaz) reportó

    @Telcel @ClaromusicaMX La app no sirve para nada, intentar pagar por su página tampoco y su servicio a clientes en línea ni siquiera atiende!!! 10 minutos en espera y siguen corriendo y nada que responden!! Su bot no sirve para nada !!

  • FelixYagual5 Felix Yagual Moreno (@FelixYagual5) reportó

    @ClaromusicaMX @katseyeworld @ClaroEcua exijo que me devuelvan lo que he pagado desde hace un año y no me han brindado servicio!!!

  • viludiaz Luna (@viludiaz) reportó

    @Telcel @ClaromusicaMX La app no sirve para nada, intentar pagar por su página tampoco y su servicio a clientes en línea ni siquiera atiende!!! 10 minutos en espera y siguen corriendo y nada que responden!! Su bot no sirve para nada !!

  • viludiaz Luna (@viludiaz) reportó

    @Telcel @ClaromusicaMX La app no sirve para nada, intentar pagar por su página tampoco y su servicio a clientes en línea ni siquiera atiende!!! 10 minutos en espera y siguen corriendo y nada que responden!! Su bot no sirve para nada !!

  • Ernetantol Ernesto arenas (@Ernetantol) reportó

    @ClaroColombia @Imaginedragons @ClaroMusicaCO Lo bueno de claromusica es que la he utilizado y no consume mis datos, eso me parece un gran servicio

  • MarSanchezzzzzz Remisera ツ (@MarSanchezzzzzz) reportó

    @dzapatillas compre paquete familiar de @Claromusica y no funciona el link para que mi familia se agregue. Me dicen que no saben que sucede. Me di de baja el mismo día como ellos me dijeron pero no me quieren devolver el dinero de lo que no pueden darme. @gcba ignora los reclamos

  • viludiaz Luna (@viludiaz) reportó

    @Telcel @ClaromusicaMX La app no sirve para nada, intentar pagar por su página tampoco y su servicio a clientes en línea ni siquiera atiende!!! 10 minutos en espera y siguen corriendo y nada que responden!! Su bot no sirve para nada !!

  • viludiaz Luna (@viludiaz) reportó

    @Telcel @ClaromusicaMX La app no sirve para nada, intentar pagar por su página tampoco y su servicio a clientes en línea ni siquiera atiende!!! 10 minutos en espera y siguen corriendo y nada que responden!! Su bot no sirve para nada !!

  • Luannaa69218288 🦋🦋Luanna🦋🦋💙🖤Born to make you happy💙🖤 (@Luannaa69218288) reportó

    @dali_zza @ArnMercurio @ClaromusicaMX Cuando hablo mal ?

  • viludiaz Luna (@viludiaz) reportó

    @Telcel @ClaromusicaMX La app no sirve para nada, intentar pagar por su página tampoco y su servicio a clientes en línea ni siquiera atiende!!! 10 minutos en espera y siguen corriendo y nada que responden!! Su bot no sirve para nada !!

  • viludiaz Luna (@viludiaz) reportó

    @Telcel @ClaromusicaMX La app no sirve para nada, intentar pagar por su página tampoco y su servicio a clientes en línea ni siquiera atiende!!! 10 minutos en espera y siguen corriendo y nada que responden!! Su bot no sirve para nada !!

  • 1Maria2345 María 123 (@1Maria2345) reportó

    @WRadioColombia no funciona la señal en claromusica @ClaroColombia desde el viernes :(

  • JuanCar77896352 Juan Carlos Juarez Angulo (@JuanCar77896352) reportó

    @084Eunice @Telcel @ClaromusicaMX Tristemente hasta su *86 esta caído, la anterior fue el 16 se Sep y denuevo hoy .. pero hoy ni el pinché número sirve

  • 084Eunice eunice (@084Eunice) reportó

    @Telcel @ClaromusicaMX Pueden arreglar la red de temascalcingo Llevamos desde ayer sin servicio

  • watashiwaangie8 Angie (@watashiwaangie8) reportó

    @ServicioTelcel @Telcel @ClaromusicaMX No me da la opción de escribirles por acá, los contacté por Facebook, sigo sin tener el servicio

  • FelixYagual5 Felix Yagual Moreno (@FelixYagual5) reportó

    @ClaromusicaMX @ClaroEcua es lo peor que EXISTE!! TE COBRAN POR UN SERVICIO QUE NO TE DAN!!!

  • Schlotterbeck_1 Diego (@Schlotterbeck_1) reportó

    @bangtavely @ClaromusicaMX Na, para nada, estás mal

  • viludiaz Luna (@viludiaz) reportó

    @Telcel @ClaromusicaMX La app no sirve para nada, intentar pagar por su página tampoco y su servicio a clientes en línea ni siquiera atiende!!! 10 minutos en espera y siguen corriendo y nada que responden!! Su bot no sirve para nada !!

  • lMAFORESTFlRE ren ♡'s sashy & blue (@lMAFORESTFlRE) reportó

    @ClaromusicaMX no me deja cancelar mi suscripción a ilimitado, cómo puedo hacer para cancelar? la página web solo me pone que hay un error

  • mardyy_buuum Elviaaa (@mardyy_buuum) reportó

    @ClaromusicaMX @Louis_Tomlinson Hola! Yo puse como red Instagram pero estoy viendo que por aquí están poniendo fotos de prueba de que siguen sus redes, hay algún problema?

  • viludiaz Luna (@viludiaz) reportó

    @Telcel @ClaromusicaMX La app no sirve para nada, intentar pagar por su página tampoco y su servicio a clientes en línea ni siquiera atiende!!! 10 minutos en espera y siguen corriendo y nada que responden!! Su bot no sirve para nada !!

  • viludiaz Luna (@viludiaz) reportó

    @Telcel @ClaromusicaMX La app no sirve para nada, intentar pagar por su página tampoco y su servicio a clientes en línea ni siquiera atiende!!! 10 minutos en espera y siguen corriendo y nada que responden!! Su bot no sirve para nada !!

  • viludiaz Luna (@viludiaz) reportó

    @Telcel @ClaromusicaMX La app no sirve para nada, intentar pagar por su página tampoco y su servicio a clientes en línea ni siquiera atiende!!! 10 minutos en espera y siguen corriendo y nada que responden!! Su bot no sirve para nada !!

  • watashiwaangie8 Angie (@watashiwaangie8) reportó

    @Telcel @ClaromusicaMX Hola tengo problemas con mi línea puse un paquete el día de ayer y hoy no me está funcionando cuando siempre pongo el mismo y funciona sin problema

  • viludiaz Luna (@viludiaz) reportó

    @Telcel @ClaromusicaMX La app no sirve para nada, intentar pagar por su página tampoco y su servicio a clientes en línea ni siquiera atiende!!! 10 minutos en espera y siguen corriendo y nada que responden!! Su bot no sirve para nada !!

  • Sofiaavargas1 Sofia. (@Sofiaavargas1) reportó

    @ClaroColombia @ClaroSportsCo @ClaromusicaMX SU INTERNET HOGAR no funciona la única hora que sirve es a las 3 am y 4 am para que? y ahora llamas al *611 no te atienden sino lo de tu línea celular llamas al fijo 0645800200 y dejo hilo 🧵👇🏻