¿Está Claro Música con problemas?

Claro Música es una plataforma de subscripción de streaming de música disponible en Latinoamérica.

 No detectamos problemas con Claro Música

Problemas con Claro Música en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Claro Música

Por el momento, no detectamos problemas con Claro Música. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Reproducción
(42.86%)
Errores
(35.71%)
Inicio de Sesión
(21.43%)

Mapa de interrupciones de Claro Música

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en:
Bogotá Reproducción
Bogotá Inicio de Sesión
Bogotá Inicio de Sesión
Bogotá Inicio de Sesión
Bogotá Reproducción
Bogotá Reproducción

Comentarios de Claro Música

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Claro Música

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Maribel82951387 Maribel (@Maribel82951387) reportó

    @arturoelias @infinitum @ClaroVideoMx @NetflixLAT @Claromusica @clarodrivemx Para que quiero netflix y claro video si su porqueria de internet no sirve. Parece chiste en verdad

  • Socram46609518 Socram (@Socram46609518) reportó

    @SoyWarnock @ingrid_alayde @SoyJCVazquez @arturoelias @infinitum @ClaroVideoMx @NetflixLAT @Claromusica @clarodrivemx pues te diré, aca en el trabajo tenemos Internet de Telmex ya por fibra óptica y si bien supuestamente si llegan los 10mbps contratados tiene bastantes intermitencias y se cae a cada rato, esa madre de Telmex no sirve ya vamos a cambiar a axtel nomas inicie el año...

  • Qucumatz Mujer Vampiro (@Qucumatz) reportó

    @arturoelias @infinitum @ClaroVideoMx @NetflixLAT @Claromusica @clarodrivemx Un pésimo servicio, un internet super lento y además caro... Aunado de que ya tengo cinco días sin su maldito servició!!!

  • Fcruzmty Francisco Cruz (@Fcruzmty) reportó

    @arturoelias @infinitum @ClaroVideoMx @NetflixLAT @Claromusica @clarodrivemx De qué sirve mi estimado sr si el 70% de la infraestructura de Telmex sigue en cobre(adsl)o vdsl

  • boxer976 Hugo Arroyo (@boxer976) reportó

    @arturoelias @infinitum @ClaroVideoMx @NetflixLAT @Claromusica @clarodrivemx El día 11 de noviembre solicité un cambio de domicilio, hasta hoy 29 de noviembre, no lo han realizado y nadie me ha contactado, pero ya llegó mi estado de cuenta, para que realize mi pago. Deja mucho que desear su servicio. Saludos

  • financiero_raul Asesor financiero (@financiero_raul) reportó

    @arturoelias @infinitum @ClaroVideoMx @NetflixLAT @Claromusica @clarodrivemx El problema es la pésima calidad en la velocidad de su internet

  • go_gpe Gpe morales (@go_gpe) reportó

    @arturoelias @infinitum @ClaroVideoMx @NetflixLAT @Claromusica @clarodrivemx Súper interesada en el paquete ... Dentro del mismo fraccionamiento solo cambie de privada y me dicen que ahí solo COLOCAN COBRE !!! Cuando tenia FIBRA ÓPTICA por lo que ahora mi servicio es muy lento.

  • MMACROSSFITT MMACROSSFIT (@MMACROSSFITT) reportó

    @arturoelias @infinitum @ClaroVideoMx @NetflixLAT @Claromusica @clarodrivemx Pues tengo ya 4 días que lo contrate y no han podido mandarme el correo para vincular mi cuenta de netflix ni me ampliaron la velocidad del módem, pésimo servicio👎🏻👎🏻👎🏻

  • JE_ED02 JESUS EDUARDO (@JE_ED02) reportó

    @arturoelias @infinitum @ClaroVideoMx @NetflixLAT @Claromusica @clarodrivemx Día 10 sin internet ni un técnico que venga a revisar cual es el problema.... y contando....@Profeco

  • AnthuanHG Jose antonio hdez G (@AnthuanHG) reportó

    @arturoelias @infinitum @ClaroVideoMx @NetflixLAT @Claromusica @clarodrivemx Pagaba 389 con un pésimo servicio servicio de internet ahora pagaré 499 con Netflix y un pésimo servicio de internet no lo creo gracias!

  • fergue86 Rafael Fernandez G. (@fergue86) reportó

    @arturoelias @infinitum @ClaroVideoMx @NetflixLAT @Claromusica @clarodrivemx Quiero que me cancelen su es tupido servicio mediocre que están ofreciendo con Netflix es el ultimo aviso que les doy

  • juanpablopealoz Juan Pablo Peñaloza 🇲🇽 (@juanpablopealoz) reportó

    @lalobscuro @arturoelias @infinitum @ClaroVideoMx @NetflixLAT @Claromusica @clarodrivemx @totalplaymx Ya me lo han cambiado 2 veces y sigue igual, sabia que el servicio de total play era el menos peor pero valla qué gran decepcion me lleve

  • ArreguiEra Era.M.Arregui (@ArreguiEra) reportó

    @arturoelias @infinitum @ClaroVideoMx @NetflixLAT @Claromusica @clarodrivemx No más donde hay fibra óptica, porque si tienes un servicio telmex con cable, aunque pagues por todo eso, será imposible utilizarlo.

  • terick37 tomas hernandez eric (@terick37) reportó

    @arturoelias @infinitum @ClaroVideoMx @NetflixLAT @Claromusica @clarodrivemx Hablas al servicio al cliente y no eres cliente con perfil para la fibra optica pero eso si cada mes tienes q pagar completo el servicio a un q te qdes dias sin internet

  • lalobscuro Lalo (@lalobscuro) reportó

    @juanpablopealoz @arturoelias @infinitum @ClaroVideoMx @NetflixLAT @Claromusica @clarodrivemx @totalplaymx No lo haga compa, sólo comunícate con los de servicio a cliente de total y lo más seguro es que te cambien el módem y listo, infinitum está del asco

  • MarinHch HECTOR MARIN C (@MarinHch) reportó

    @arturoelias @infinitum @ClaroVideoMx @NetflixLAT @Claromusica @clarodrivemx Y cuando falla tu Internet.. .. falla todo tu entretenimiento. :)

  • flagonglez FLAVIO GONZALEZ (@flagonglez) reportó

    @arturoelias @infinitum @ClaroVideoMx @NetflixLAT @Claromusica @clarodrivemx pinche servicio de mierda y pura porqueria de programacion netflix y claro. A webo ni los zapatos

  • JaviercinMc Javiercin (@JaviercinMc) reportó

    @miIeto @arturoelias @infinitum @ClaroVideoMx @NetflixLAT @Claromusica @clarodrivemx Eso no es cierto, tengo 2 casas en renta y las personas contratan su línea telefónica cuando llegan a rentar y lo cancelan cuando la dejan eso está estipulado en mis contratos. En 4 años he tenido 3 inquilinos que la han dejado y no ha habido problema para cancelar el servicio.

  • TokioChase Chase Tokio (@TokioChase) reportó

    @arturoelias @infinitum @ClaroVideoMx @NetflixLAT @Claromusica @clarodrivemx Hola en mi caso es mejor pagar por separado pago 400 internet a megacable y 300 por Netflix pero la verdad no le batallo para nada y la verdad Telmex tratan muy mal bueno cada quien dios los bendiga

  • vitalizstifler Vitaliz Stifler (@vitalizstifler) reportó

    @arturoelias @infinitum @ClaroVideoMx @NetflixLAT @Claromusica @clarodrivemx Buen dia! yo contrate servicio de 20 megas y me dan solo 3 megas de en descarga y menos de 1 mb de envio antes en esta zona si corria bien el servicio pero apartir de 1 año a la fecha las cosas cambiaron, ya implementen en fibra optica.

  • Socram46609518 Socram (@Socram46609518) reportó

    @ingrid_alayde @SoyJCVazquez @arturoelias @infinitum @ClaroVideoMx @NetflixLAT @Claromusica @clarodrivemx de inicio quizas pero las demás compañías ya están poniendo la suya, aca en mi colonia telmex no tiene fibra y hace unos dos años totalplay ya desplegó la suya y muchos ya nos cambiamos, ahí si me dan los 20mbps que pago y del servicio técnico no me quejo me han atendido bien...

  • tello_morenoh EMH (@tello_morenoh) reportó

    @arturoelias @infinitum @ClaroVideoMx @NetflixLAT @Claromusica @clarodrivemx A parte de lo que ya les pregunté, les comento a parte que mi servicio de Internet es bastante malo

  • HugoMez15995065 Hugo Meza (@HugoMez15995065) reportó

    @arturoelias @infinitum @ClaroVideoMx @NetflixLAT @Claromusica @clarodrivemx Yo cuento con el servicio como le hago para tener el servicio de Netflix en mi pequete

  • Jazahar_96 Jazahar (@Jazahar_96) reportó

    @arturoelias @infinitum @ClaroVideoMx @NetflixLAT @Claromusica @clarodrivemx Se escucha y lee muy bien, una lástima que donde vivo no haya terminales de fibra óptica aunque si cableado, ojalá pronto entre el servicio y pues veremos.

  • Daniel66622010 Daniel (@Daniel66622010) reportó

    @arturoelias @infinitum @ClaroVideoMx @NetflixLAT @Claromusica @clarodrivemx Primero arreglen su porquería de Internet que nunca funciona... de nada sirve tener netflix y claro video

  • basaltsinner89 Alan Martinez (@basaltsinner89) reportó

    @arturoelias @infinitum @ClaroVideoMx @NetflixLAT @Claromusica @clarodrivemx El viernes solocite información sobre el producto y ayer envie mis datos y para hoy ya me hicieron el contrato con este nuevo plan, excelente servicio, gracias @infinitum @TELMEXSoluciona

  • axel_selvas AXEL SELVAS (@axel_selvas) reportó

    @arturoelias @infinitum @ClaroVideoMx @NetflixLAT @Claromusica @clarodrivemx Primero mejoren su puta infraestructura No es posible que No puedan poner Minimo TBA para que pueda navegar a mayor velocidad, su servicio es una mierda son buenos para cobrar pero no para ofrecerle servicio al cliente telmez es una Basura de 10mb sean mamones

  • enrique408 Enrique E.S (@enrique408) reportó

    @arturoelias @infinitum @ClaroVideoMx @NetflixLAT @Claromusica @clarodrivemx La velocidad que tiene esta pésima, por esa razón acabó de cancelar todo con telmex, a los de la tienda no les interesamos como clientes, parece que nos hicieran un favor, ni planes de dar mejor servicio, después de mas de 10 años como cliente y sin decir las veces que se corto.

  • ChuChoGVG Gibranation87 (@ChuChoGVG) reportó

    @iCharly_Boy @Valeria_Martell @arturoelias @infinitum @ClaroVideoMx @NetflixLAT @Claromusica @clarodrivemx Error amigo, no se cancela la cuenta de Netflix, es exactamente la misma cuenta, sólo cambia el método de pago al recibo telmex!!

  • fergue86 Rafael Fernandez G. (@fergue86) reportó

    @arturoelias @infinitum @ClaroVideoMx @NetflixLAT @Claromusica @clarodrivemx Lamentable mente el servicio que esta ofreciendo Telmex con Netflix aun no están del todo consolidados, es muy importante mencionar que para lanzar sus nuevos servicios estén 100% funcionales para evitar quejas y molestias a los clientes

  • squalomex Squ@lo (@squalomex) reportó

    @arturoelias @infinitum @ClaroVideoMx @NetflixLAT @Claromusica @clarodrivemx El problema es que tengan cobertura en todos lados! A mí no me han podido subir la velocidad por qué no tiene fibra en mi zona!!🤣🤣🤣🤣

  • ibanezesteban Ibañez (@ibanezesteban) reportó

    @arturoelias @infinitum @ClaroVideoMx @NetflixLAT @Claromusica @clarodrivemx Hola en Tepetitlan Hgo, son muchos meses sin servicio @Telmex porque se roban el cable, aqui no existe @infinitum el H. Ayuntamiento tiene contratadas 3 lineas las cuales no funcionan.

  • JE_ED02 JESUS EDUARDO (@JE_ED02) reportó

    @arturoelias @infinitum @ClaroVideoMx @NetflixLAT @Claromusica @clarodrivemx Esta bueno el paquete, pero creo que sería mucho mejor Telmex si se preocuparan por atender más rápido cuando uno no tiene servicio, ya que uno pone el reporte y tardan semanas en ir a reparar... de los peores servicios que existen... lástima...

  • fergue86 Rafael Fernandez G. (@fergue86) reportó

    @arturoelias @infinitum @ClaroVideoMx @NetflixLAT @Claromusica @clarodrivemx Es mentira, no caigan en la estafa, yo lo contrate y solo te dan de alta el servicio de Claro Video, es mejor contratar Netflix sin un 3ro ya que el proceso con Telmex es solo un gancho para que te quedes con Claro Video.

  • mayryluu Mayelis (@mayryluu) reportó

    @arturoelias @infinitum @ClaroVideoMx @Claromusica @clarodrivemx No sirve si el servicio falla y es lentísimo

  • TheDead0666 Dante (@TheDead0666) reportó

    @arturoelias @infinitum @ClaroVideoMx @NetflixLAT @Claromusica @clarodrivemx Pues sí, medianamente atractivo; pero en mi zona infinitum es nefasto, y eso que hay fibra óptica. Además el servicio a cliente es de lo peor. Lo tuve contratado por años pues no había otra opción. En cuanto entró totalplay me cambié y está infinitamente mejor.

  • CesareoAguirre Cesar Aguirre (@CesareoAguirre) reportó

    @arturoelias @infinitum @ClaroVideoMx @NetflixLAT @Claromusica @clarodrivemx Neta que si no les ofrecen fibra óptica ni contraten el servicio de #infinitum... #lentinitum

  • jomaramirezr Jorr (@jomaramirezr) reportó

    @arturoelias @infinitum @ClaroVideoMx @NetflixLAT @Claromusica @clarodrivemx Debería invertir en mejorar la red, si siguen con su red de cobre. No llega casi nada de velocidad... Q mal servicio

  • estebantaker ESTEBAN (@estebantaker) reportó

    @arturoelias @infinitum @ClaroVideoMx @NetflixLAT @Claromusica @clarodrivemx Yo ya tengo el servicio de ustedes pero me interesa ahora con Netflix

  • ramirezsanerick Érick Ramírez Sánchez (@ramirezsanerick) reportó

    @arturoelias @infinitum @ClaroVideoMx @NetflixLAT @Claromusica @clarodrivemx muy bien @arturoelias por ese nuevo servicio,pero en @TELMEXSoluciona para informar o añadir el nuevo servicio tienen desde ayer canalizando mi caso ni informes me han podido dar 🤣🤣

  • EDjavier1 javier gonzalez (@EDjavier1) reportó

    @Hammer68HD @pink_ii187 @arturoelias @infinitum @ClaroVideoMx @NetflixLAT @Claromusica @clarodrivemx Cambiate de empresa, es mucho mejor Axtel o totalplay. Telmex ni dan buen servicio técnico. Es una porquería

  • viejo2011 Juan Peña Martínez (@viejo2011) reportó

    @arturoelias @infinitum @ClaroVideoMx @NetflixLAT @Claromusica @clarodrivemx Don Arturo buenas tardes, su servidor tiene desde hace años el paquete de 505.00 mas IVA, que pudo hacer para tener neflix. Gracias

  • fersito5 mayen fer (@fersito5) reportó

    @arturoelias @infinitum @ClaroVideoMx @NetflixLAT @Claromusica @clarodrivemx El problema es que qué por donde vivo no tiene velocidad su internet ni al caso

  • AliBrice23 Ali (@AliBrice23) reportó

    @arturoelias @infinitum @ClaroVideoMx @NetflixLAT @Claromusica @clarodrivemx Me sale más barato por separado y tengo 4 pantallas. Mejor deben enfocarse en mejor su servicio que no es tan bueno como presumen. Mi internet falla todo el tiempo. Los técnicos que van nunca arreglan nada. Gracias.

  • frandiazmx FRAN (@frandiazmx) reportó

    @arturoelias @infinitum @ClaroVideoMx @NetflixLAT @Claromusica @clarodrivemx El primer paso es ofrecer UN BUEN SERVICIO DE CALIDAD, tarde 3 meses para que me instalarán el internet, y del paquete que contrate jamás me lo dieron, luego me llegó un recibo con un pago pir los 3 meses, y encima debo pagar la instalación. Es un dolor de cabeza Telmex

  • wichosaenz Wicho Sáenz (@wichosaenz) reportó

    @malfaro0714 @arturoelias @infinitum @ClaroVideoMx @NetflixLAT @Claromusica @clarodrivemx Gracias! No existe, lo checo cada semana en la PlayStore y aun no hay para Android TV, incluso intente con la APK y no funciona, una lastima.

  • alex_beari Alejandro (@alex_beari) reportó

    @genesishaz @jocampero @arturoelias @infinitum @ClaroVideoMx @NetflixLAT @Claromusica @clarodrivemx Tal vez hay que cancelar y volver a contratar servicio, aunque sería bueno pretexto para probar Izzi en el inter

  • mrlalo62 EDUARDO (@mrlalo62) reportó

    @arturoelias @infinitum @ClaroVideoMx @NetflixLAT @Claromusica @clarodrivemx Nada más falso, Continuamete falla la red el internet se cae.

  • 23_LML LML (@23_LML) reportó

    @arturoelias @infinitum @ClaroVideoMx @NetflixLAT @Claromusica @clarodrivemx Agregando cosas innecesarias cuando lo único que pedimos los consumidores de Telmex es un servicio de buena calidad!!! Tanta faramalla para nada!!

  • DiaMichoacan EL DIA DE MICHOACAN (@DiaMichoacan) reportó

    @arturoelias @infinitum @ClaroVideoMx @NetflixLAT @Claromusica @clarodrivemx Habían de mejorar primero la velocidad. No sirve neflix si no da telmex la velocidad. Por eso su anuncio dice "hasta" por que no te dan la velocidad de lo que pagas. Se los digo yo mi número 4535376246

  • lakopita Kopita 💚 (@lakopita) reportó

    @arturoelias @infinitum @ClaroVideoMx @NetflixLAT @Claromusica @clarodrivemx Tienen el peor servicio de todos! La peor señal, nos cobran lo que ya entregamos, los equipos más viejos! Ya los rebasaron en todo los de @totalplaymx por abusar y querer ser un monopolio

  • miguelfdezm Miguel Fernández (@miguelfdezm) reportó

    @arturoelias @infinitum @ClaroVideoMx @NetflixLAT @Claromusica @clarodrivemx Primero quiero que funcione bien el servicio de Internet, ya lo reporté y siguen los mismos problemas.

  • manuel_ongay Manuel A Ongay (@manuel_ongay) reportó

    @arturoelias @infinitum @ClaroVideoMx @NetflixLAT @Claromusica @clarodrivemx Es una buena noticia, pero hay que meterle a la infraestructura. Todo el año he tenido problemas con el servicio, solucionan un par de días a de nuevo otra vez con mucha lentitud

  • Martigarc Estelo Rivadeneira (@Martigarc) reportó

    @arturoelias @infinitum @ClaroVideoMx @NetflixLAT @Claromusica @clarodrivemx Yo solo digo que no caigan en las garras de izzi, busquen twits que les mandan y verán que a su "servicio de calidad" que dicen tener le hace falta BAJA antes de calidad eran muchisimo mejor que telmex cuando eran cablevisión ahí si tenían excelente servicio...

  • mhelina27 mhelina27 (@mhelina27) reportó

    @arturoelias @infinitum @ClaroVideoMx @NetflixLAT @Claromusica @clarodrivemx Lastima que donde vivo el servicio internet de esa compañía es de -20 Megas. Y según lo que dicen en la compañía la zona no está en la lista de mejoras, digo lastima porque el costo que ofrecen es idóneo para este lugar. Creo eso se llama área de oportunidad

  • Javox8 Javier (@Javox8) reportó

    @SoyJCVazquez @arturoelias @infinitum @ClaroVideoMx @NetflixLAT @Claromusica @clarodrivemx Ellos pasan de coaxial a fibra óptica. Así que solo es un fraude su servicio, y al final se debe de ganar la satisfacción de el cliente, para contar con su aceptación por siempre.

  • VictorLuisDiaz6 Victor Luis Diaz Camacho (@VictorLuisDiaz6) reportó

    @arturoelias @infinitum @ClaroVideoMx @NetflixLAT @Claromusica @clarodrivemx Disculpa yo tengo el servicio de 20 megas también me incluye

  • rosariomorelos Rosario Morelos (@rosariomorelos) reportó

    @arturoelias @infinitum @ClaroVideoMx @NetflixLAT @Claromusica @clarodrivemx Ya lo les creo nada, el servicio de internet es súper lento por que no hay fibra óptica en mi fraccionamiento aunque ya lo iban a instalar lo suspendieron. Pago un paquete con una velocidad que no tengo. Ya estoy buscando otro servicio.

  • djmarvincesaron Dj Marv!n  (@djmarvincesaron) reportó

    @arturoelias @infinitum @ClaroVideoMx @NetflixLAT @Claromusica @clarodrivemx Si su servicio de internet fuera como al principio lo volvía a contratar, pero ya es un asco la res de @TELMEXSoluciona @Telmex

  • madmads14 Madahi (@madmads14) reportó

    @arturoelias @infinitum @ClaroVideoMx @NetflixLAT @Claromusica @clarodrivemx Me cambié de axtel por la velocidad de internet que daban, cambio a telmex y están peor todos los días se va el internet y llevo una semana sin teléfono e internet, pésimo servicio