Mapa de Fallos de Claro Música
El siguiente mapa de fallos muestra las ubicaciones más recientes en todo el mundo donde los usuarios de Claro Música informaron sus problemas e interrupciones. Si tiene un problema con Claro Música y su área no aparece en la lista, asegúrese de enviar un reporte a continuación.
El mapa de calor anterior muestra dónde se agrupan geográficamente los reportes más recientes enviados por usuarios y de redes sociales. La densidad de estos informes se representa mediante la escala de colores, como se muestra a continuación.
Usuarios de Claro Música users afectados:
Claro Música es una plataforma de subscripción de streaming de música disponible en Latinoamérica.
Lugares Más Afectados
Reportes de fallos e interrupciones de los últimos 15 días se originaron desde:
| Lugar | Reportes |
|---|---|
| Tlalpan, CDMX | 1 |
| Nuevo Laredo, TAM | 1 |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro Música
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Felix Yagual Moreno
(@FelixYagual5) reportó
@ClaromusicaMX @katseyeworld @ClaroEcua exijo que me devuelvan lo que he pagado desde hace un año y no me han brindado servicio!!!
-
Sofia.
(@Sofiaavargas1) reportó
@ClaroColombia @ClaroSportsCo @ClaromusicaMX SU INTERNET HOGAR no funciona la única hora que sirve es a las 3 am y 4 am para que? y ahora llamas al *611 no te atienden sino lo de tu línea celular llamas al fijo 0645800200 y dejo hilo 🧵👇🏻
-
DenisseM
(@Denisse41844611) reportó
@dali_zza @ArnMercurio @ClaromusicaMX Hay es obvio que hablo de Aarón para dejarlo en mal no se hagan.
-
Txt comeback
(@___Soobinnie) reportó
@TXT_bighit @Claromusica ESTOY LEYENDO MAL?
-
Felix Yagual Moreno
(@FelixYagual5) reportó
@ClaromusicaMX @MarRendonMusica @ClaroEcua solicito me devuelvan el dinero que he pagado desde hace un año por un servicio que no han brindado!!
-
David
(@DVDOS68) reportó
@ClaromusicaMX @MotorolaMX @pandazambrano Se cayó su aplicación !!!!!!
-
Be Good Johnny 60106
(@AlbertoPlugo) reportó
desde
Mexico City, Ciudad de México
@ClaromusicaMX Hola, Buen Día, Solicito apoyo para cancelar el servicio, sigo insistiendo ya que no tengo respuesta espero su atención y cooperación, Gracias.
-
𝐏𝐢𝐧𝐤 𝐍𝐨𝐯𝐞𝐦𝐛𝐞𝐫
(@yeyoloveschoco) reportó
@TXT_bighit @Claromusica q es esta clase de manipulación?? piensan q si m hablan bonito en español yo los voy a ir a escuchar😡😡😡 sí funciona
-
fabiola Bojorquez
(@fabiolaBojorqu9) reportó
@paoHG23 @ClaromusicaMX @ArnMercurio Pues no lo escuché y se acabó el problema, que tan estupido es estar juzgando el trabajo de los demás, hay millones de cantantes que puedes escuchar y las canciones que escuchas dicen cosas peores me imagino.
-
ROMSPυвʟıcıтч
(@RomsPublicity) reportó
@ClaromusicaMX que onda con su aplicación se esta cierre y cierre desde ayer que p0r que tiene un error ya desisntale e instale y sigue igual
-
Sandra Lozano mendoza
(@Born_to_die26) reportó
@Telcel @ClaromusicaMX @TelcelEmpresas Compañía por que no hay absolutamente nada de señal ni para llamadas ni mensajes normales, desde hace meses que se iba uno o dos dias máximo pero ahora ya va mucho tiempo y lo hacen caso de solucionar el problema
-
Diego
(@Schlotterbeck_1) reportó
@bangtavely @ClaromusicaMX Na, para nada, estás mal
-
Felix Yagual Moreno
(@FelixYagual5) reportó
@ClaromusicaMX @ClaroEcua es lo peor que EXISTE!! TE COBRAN POR UN SERVICIO QUE NO TE DAN!!!
-
Be Good Johnny 60106
(@AlbertoPlugo) reportó
desde
Coyoacán, Ciudad de México
@TELMEXSoluciona @ClaromusicaMX , Hola, excelente tarde, a un no tengo respuesta para cancelar el servicio de @ClaromusicaMX .
-
Hecha en México
(@FreeFireCDMX) reportó
@ClaromusicaMX @Telcel Usted me reporto Pegunto la ultima canción que escuche y puse el nombre y viene en su catalogo. mis amigos y yo estamos cancelando el servicio.