Mapa de Fallos de Claro Música



  Revisar Estado Actual


Claro Música es una plataforma de subscripción de streaming de música disponible en Latinoamérica.

Lugares Más Afectados de Claro Música

Reportes de fallos e interrupciones de los últimos 15 días se originaron desde:

Lugar Reportes
Bogotá, Distrito Capital de Bogotá 25
Medellín, Departamento de Antioquia 6
Guatemala City, Departamento de Guatemala 5
Mexico City, CDMX 2
Santiago, Región Metropolitana 2
Ibagué, Departamento de Tolima 2
La Piedad, MIC 1
Ensenada, BCN 1
Yopal, Departamento de Casanare 1
Monterrey, NLE 1
Santa Marta, Departamento del Magdalena 1
Barranquilla, Departamento del Atlántico 1
Culiacán, SIN 1
Bahía Blanca, BA 1
Soledad, Departamento del Atlántico 1
New York City, NY 1
Tuluá, Departamento del Valle del Cauca 1
Sogamoso, Departamento de Boyacá 1
Zapopan, JAL 1
Guadalajara, JAL 1

  Revisar Estado Actual

Claro Música Comentarios

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Claro Música

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Maribel (@Maribel82951387) reportó

    @arturoelias @infinitum @ClaroVideoMx @NetflixLAT @Claromusica @clarodrivemx Para que quiero netflix y claro video si su porqueria de internet no sirve. Parece chiste en verdad

  • Socram (@Socram46609518) reportó

    @SoyWarnock @ingrid_alayde @SoyJCVazquez @arturoelias @infinitum @ClaroVideoMx @NetflixLAT @Claromusica @clarodrivemx pues te diré, aca en el trabajo tenemos Internet de Telmex ya por fibra óptica y si bien supuestamente si llegan los 10mbps contratados tiene bastantes intermitencias y se cae a cada rato, esa madre de Telmex no sirve ya vamos a cambiar a axtel nomas inicie el año...

  • Mujer Vampiro (@Qucumatz) reportó

    @arturoelias @infinitum @ClaroVideoMx @NetflixLAT @Claromusica @clarodrivemx Un pésimo servicio, un internet super lento y además caro... Aunado de que ya tengo cinco días sin su maldito servició!!!

  • Francisco Cruz (@Fcruzmty) reportó

    @arturoelias @infinitum @ClaroVideoMx @NetflixLAT @Claromusica @clarodrivemx De qué sirve mi estimado sr si el 70% de la infraestructura de Telmex sigue en cobre(adsl)o vdsl

  • Hugo Arroyo (@boxer976) reportó

    @arturoelias @infinitum @ClaroVideoMx @NetflixLAT @Claromusica @clarodrivemx El día 11 de noviembre solicité un cambio de domicilio, hasta hoy 29 de noviembre, no lo han realizado y nadie me ha contactado, pero ya llegó mi estado de cuenta, para que realize mi pago. Deja mucho que desear su servicio. Saludos

  • Asesor financiero (@financiero_raul) reportó

    @arturoelias @infinitum @ClaroVideoMx @NetflixLAT @Claromusica @clarodrivemx El problema es la pésima calidad en la velocidad de su internet

  • Gpe morales (@go_gpe) reportó

    @arturoelias @infinitum @ClaroVideoMx @NetflixLAT @Claromusica @clarodrivemx Súper interesada en el paquete ... Dentro del mismo fraccionamiento solo cambie de privada y me dicen que ahí solo COLOCAN COBRE !!! Cuando tenia FIBRA ÓPTICA por lo que ahora mi servicio es muy lento.

  • MMACROSSFIT (@MMACROSSFITT) reportó

    @arturoelias @infinitum @ClaroVideoMx @NetflixLAT @Claromusica @clarodrivemx Pues tengo ya 4 días que lo contrate y no han podido mandarme el correo para vincular mi cuenta de netflix ni me ampliaron la velocidad del módem, pésimo servicio👎🏻👎🏻👎🏻

  • JESUS EDUARDO (@JE_ED02) reportó

    @arturoelias @infinitum @ClaroVideoMx @NetflixLAT @Claromusica @clarodrivemx Día 10 sin internet ni un técnico que venga a revisar cual es el problema.... y contando....@Profeco

  • Jose antonio hdez G (@AnthuanHG) reportó

    @arturoelias @infinitum @ClaroVideoMx @NetflixLAT @Claromusica @clarodrivemx Pagaba 389 con un pésimo servicio servicio de internet ahora pagaré 499 con Netflix y un pésimo servicio de internet no lo creo gracias!

  • Rafael Fernandez G. (@fergue86) reportó

    @arturoelias @infinitum @ClaroVideoMx @NetflixLAT @Claromusica @clarodrivemx Quiero que me cancelen su es tupido servicio mediocre que están ofreciendo con Netflix es el ultimo aviso que les doy

  • Juan Pablo Peñaloza 🇲🇽 (@juanpablopealoz) reportó

    @lalobscuro @arturoelias @infinitum @ClaroVideoMx @NetflixLAT @Claromusica @clarodrivemx @totalplaymx Ya me lo han cambiado 2 veces y sigue igual, sabia que el servicio de total play era el menos peor pero valla qué gran decepcion me lleve

  • Era.M.Arregui (@ArreguiEra) reportó

    @arturoelias @infinitum @ClaroVideoMx @NetflixLAT @Claromusica @clarodrivemx No más donde hay fibra óptica, porque si tienes un servicio telmex con cable, aunque pagues por todo eso, será imposible utilizarlo.

  • tomas hernandez eric (@terick37) reportó

    @arturoelias @infinitum @ClaroVideoMx @NetflixLAT @Claromusica @clarodrivemx Hablas al servicio al cliente y no eres cliente con perfil para la fibra optica pero eso si cada mes tienes q pagar completo el servicio a un q te qdes dias sin internet

  • Lalo (@lalobscuro) reportó

    @juanpablopealoz @arturoelias @infinitum @ClaroVideoMx @NetflixLAT @Claromusica @clarodrivemx @totalplaymx No lo haga compa, sólo comunícate con los de servicio a cliente de total y lo más seguro es que te cambien el módem y listo, infinitum está del asco


  Revisar Estado Actual