Mapa de Fallos de Claro Música
Claro Música es una plataforma de subscripción de streaming de música disponible en Latinoamérica.
Lugares Más Afectados de Claro Música
Reportes de fallos e interrupciones de los últimos 15 días se originaron desde:Lugar | Reportes |
---|---|
Bogotá, Distrito Capital de Bogotá | 25 |
Medellín, Departamento de Antioquia | 6 |
Guatemala City, Departamento de Guatemala | 5 |
Mexico City, CDMX | 2 |
Santiago, Región Metropolitana | 2 |
Ibagué, Departamento de Tolima | 2 |
La Piedad, MIC | 1 |
Ensenada, BCN | 1 |
Yopal, Departamento de Casanare | 1 |
Monterrey, NLE | 1 |
Santa Marta, Departamento del Magdalena | 1 |
Barranquilla, Departamento del Atlántico | 1 |
Culiacán, SIN | 1 |
Bahía Blanca, BA | 1 |
Soledad, Departamento del Atlántico | 1 |
New York City, NY | 1 |
Tuluá, Departamento del Valle del Cauca | 1 |
Sogamoso, Departamento de Boyacá | 1 |
Zapopan, JAL | 1 |
Guadalajara, JAL | 1 |
Claro Música Comentarios
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.Reportes de Fallos de Claro Música
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:-
Maribel (@Maribel82951387) reportó
@arturoelias @infinitum @ClaroVideoMx @NetflixLAT @Claromusica @clarodrivemx Para que quiero netflix y claro video si su porqueria de internet no sirve. Parece chiste en verdad
-
Socram (@Socram46609518) reportó
@SoyWarnock @ingrid_alayde @SoyJCVazquez @arturoelias @infinitum @ClaroVideoMx @NetflixLAT @Claromusica @clarodrivemx pues te diré, aca en el trabajo tenemos Internet de Telmex ya por fibra óptica y si bien supuestamente si llegan los 10mbps contratados tiene bastantes intermitencias y se cae a cada rato, esa madre de Telmex no sirve ya vamos a cambiar a axtel nomas inicie el año...
-
Mujer Vampiro (@Qucumatz) reportó
@arturoelias @infinitum @ClaroVideoMx @NetflixLAT @Claromusica @clarodrivemx Un pésimo servicio, un internet super lento y además caro... Aunado de que ya tengo cinco días sin su maldito servició!!!
-
Francisco Cruz (@Fcruzmty) reportó
@arturoelias @infinitum @ClaroVideoMx @NetflixLAT @Claromusica @clarodrivemx De qué sirve mi estimado sr si el 70% de la infraestructura de Telmex sigue en cobre(adsl)o vdsl
-
Hugo Arroyo (@boxer976) reportó
@arturoelias @infinitum @ClaroVideoMx @NetflixLAT @Claromusica @clarodrivemx El día 11 de noviembre solicité un cambio de domicilio, hasta hoy 29 de noviembre, no lo han realizado y nadie me ha contactado, pero ya llegó mi estado de cuenta, para que realize mi pago. Deja mucho que desear su servicio. Saludos
-
Asesor financiero (@financiero_raul) reportó
@arturoelias @infinitum @ClaroVideoMx @NetflixLAT @Claromusica @clarodrivemx El problema es la pésima calidad en la velocidad de su internet
-
Gpe morales (@go_gpe) reportó
@arturoelias @infinitum @ClaroVideoMx @NetflixLAT @Claromusica @clarodrivemx Súper interesada en el paquete ... Dentro del mismo fraccionamiento solo cambie de privada y me dicen que ahí solo COLOCAN COBRE !!! Cuando tenia FIBRA ÓPTICA por lo que ahora mi servicio es muy lento.
-
MMACROSSFIT (@MMACROSSFITT) reportó
@arturoelias @infinitum @ClaroVideoMx @NetflixLAT @Claromusica @clarodrivemx Pues tengo ya 4 días que lo contrate y no han podido mandarme el correo para vincular mi cuenta de netflix ni me ampliaron la velocidad del módem, pésimo servicio👎🏻👎🏻👎🏻
-
JESUS EDUARDO (@JE_ED02) reportó
@arturoelias @infinitum @ClaroVideoMx @NetflixLAT @Claromusica @clarodrivemx Día 10 sin internet ni un técnico que venga a revisar cual es el problema.... y contando....@Profeco
-
Jose antonio hdez G (@AnthuanHG) reportó
@arturoelias @infinitum @ClaroVideoMx @NetflixLAT @Claromusica @clarodrivemx Pagaba 389 con un pésimo servicio servicio de internet ahora pagaré 499 con Netflix y un pésimo servicio de internet no lo creo gracias!
-
Rafael Fernandez G. (@fergue86) reportó
@arturoelias @infinitum @ClaroVideoMx @NetflixLAT @Claromusica @clarodrivemx Quiero que me cancelen su es tupido servicio mediocre que están ofreciendo con Netflix es el ultimo aviso que les doy
-
Juan Pablo Peñaloza 🇲🇽 (@juanpablopealoz) reportó
@lalobscuro @arturoelias @infinitum @ClaroVideoMx @NetflixLAT @Claromusica @clarodrivemx @totalplaymx Ya me lo han cambiado 2 veces y sigue igual, sabia que el servicio de total play era el menos peor pero valla qué gran decepcion me lleve
-
Era.M.Arregui (@ArreguiEra) reportó
@arturoelias @infinitum @ClaroVideoMx @NetflixLAT @Claromusica @clarodrivemx No más donde hay fibra óptica, porque si tienes un servicio telmex con cable, aunque pagues por todo eso, será imposible utilizarlo.
-
tomas hernandez eric (@terick37) reportó
@arturoelias @infinitum @ClaroVideoMx @NetflixLAT @Claromusica @clarodrivemx Hablas al servicio al cliente y no eres cliente con perfil para la fibra optica pero eso si cada mes tienes q pagar completo el servicio a un q te qdes dias sin internet
-
Lalo (@lalobscuro) reportó
@juanpablopealoz @arturoelias @infinitum @ClaroVideoMx @NetflixLAT @Claromusica @clarodrivemx @totalplaymx No lo haga compa, sólo comunícate con los de servicio a cliente de total y lo más seguro es que te cambien el módem y listo, infinitum está del asco