Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Puerto Libertador, Departamento de Córdoba?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Libertador, Departamento de Córdoba

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Libertador y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Puerto Libertador, Departamento de Córdoba 07/18/2025 19:40

julio 18: Problemas con Claro

Claro está teniendo problemas desde 01:40 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (44%)

    Internet (44%)

  2. Corte Total (22%)

    Corte Total (22%)

  3. Teléfono (20%)

    Teléfono (20%)

  4. Wi-fi (6%)

    Wi-fi (6%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Puerto Libertador, Departamento de Córdoba

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puerto Libertador y lugares cercanos:

  • alejo_marulanda alejandro marulanda (@alejo_marulanda) reportó desde Puerto Libertador, Departamento de Córdoba

    @ClaroColombia en la Mina Alacrán, zona rural de Puerto Libertador Córdoba, llevamos una semana sin señal. Cuando van a hacer presencia y a reestablecer el servicio que es vital para la zona?

  • Camilo_Cano_ Camilo Cano Madera (@Camilo_Cano_) reportó desde Montelíbano, Departamento de Córdoba

    @ClaroColombia Sinceramente son la peor empresa prestadora de servicio móvil, todos los meses me facturan un monto diferente y aún no me dan solución, llamo a sus líneas y no me dan solución y me cuelgan la llamada! #ClaroLadrones

  • jcordobaa jorge cordoba (@jcordobaa) reportó desde Montelíbano, Departamento de Córdoba

    Ayer solicite cancelar el Plan de claro hogar, si ellos no le pagan a EMCALI, por el servicio recibido, yo no tengo porque pagar servicios a @ClaroColombia

  • Jesmithcen Jeco (@Jesmithcen) reportó desde Montelíbano, Departamento de Córdoba

    @leidyram @Tigo_Colombia Si fuera Tigo apenas, dónde dejas a @ClaroColombia pésimo servicio también. 😡🤬😠😤

  • pipe3077 john freddy solano (@pipe3077) reportó desde Montelíbano, Departamento de Córdoba

    @charlesttom @ClaroColombia Asi es, pésimo servicio y que gano con que se comuniquen si no mejoran su servicio

  • pipe3077 john freddy solano (@pipe3077) reportó desde Montelíbano, Departamento de Córdoba

    Señores @ClaroColombia que es lo que pasa con su señal en El #SurdeCordoba y #BajoCauca terrible no llamadas, sin señal y sib datos

  • danielatrespal Daniela Andrea (@danielatrespal) reportó desde Montelíbano, Departamento de Córdoba

    Esta señal de @ClaroColombia tampoco colabora 🥴

  • pipe3077 john freddy solano (@pipe3077) reportó desde Montelíbano, Departamento de Córdoba

    @ClaroColombia buen dia, ¿quisiera saber que pasa con la señal de llamadas mas de un mes pésima? @TalentoDigCol, ademas necesito terminar mi plan postpago.

  • pipe3077 john freddy solano (@pipe3077) reportó desde Montelíbano, Departamento de Córdoba

    Señores @ClaroColombia quisiera saber que pasa con la señal, las llamadas no se escuchan, entrecortada

  • ESTEBANBOTEROB ESTEBAN BOTERO B (@ESTEBANBOTEROB) reportó desde Montelíbano, Departamento de Córdoba

    La verdad es que @ClaroTeAyuda da vergüenza... son unos mentirosos sistemáticos!!! Demuestren que me han contactado todos estos días... demuestren que me han solucionado las fallas en el servicio!!! Demuestrenlo públicamente...!!!

  • ESTEBANBOTEROB ESTEBAN BOTERO B (@ESTEBANBOTEROB) reportó desde Montelíbano, Departamento de Córdoba

    El servicio de @ClaroColombia es tan deficiente que están intentando comunicarse conmigo y la señal no les permite entablar una conversación, se les cae la llamada y cuando logramos establecer el servicio no se entiende nada...@ClaroTeAyuda no ofrece ninguna solución efectiva...!

  • pipe3077 john freddy solano (@pipe3077) reportó desde Montelíbano, Departamento de Córdoba

    @paulabolivar Una realidad dolorosa e indignante, el #SurDeCordoba #BajoCauca sin señal de @ClaroColombia

  • HeydaMacea Heyda Macea (@HeydaMacea) reportó desde Montelíbano, Departamento de Córdoba

    Nada mas liberador que cancelar el plan que tenia con @ClaroColombia

  • Camiburgosp 👸🏽Cami (@Camiburgosp) reportó desde Montelíbano, Departamento de Córdoba

    No se que es peor, sí la señal de @ClaroColombia o el internet se @Tigo_Colombia 🤯🤬

  • caro_1218 Carolina Córdoba (@caro_1218) reportó desde Montelíbano, Departamento de Córdoba

    Oye @ClaroColombia @ClaroTeAyuda qué es esa porquería de señal

  • jbuelvasperez Jesús Buelvas Pérez (@jbuelvasperez) reportó desde Montelíbano, Departamento de Córdoba

    @ClaroTeAyuda En estos momentos donde nos piden que nos quedemos en casa 🏠, la pésima calidad de la señal en él área rural del país no hace salir de casa. Procura mejorarla.

  • heliana_ayazo HELIANA AYAZO (@heliana_ayazo) reportó desde Montelíbano, Departamento de Córdoba

    Todo un día sin servicio, que falta de respeto! @ClaroTeAyuda

  • lirofej john Fredy romero licona (@lirofej) reportó desde Puerto Libertador, Departamento de Córdoba

    Lastima que @ClaroTeAyuda @ClaroColombia no tenga cobertura bidireccional en mi barrio, así que tocó instalar @DIRECTVCo @DIRECTVServicio porque ahora si es verdad que cancelaré el servicio de @MovistarCo y no me llamen a echar mentiras, esta es la tercera vez que me mienten

  • jbuelvasperez Jesús Buelvas Pérez (@jbuelvasperez) reportó desde Montelíbano, Departamento de Córdoba

    @F_S_P_G @ClaroTeAyuda Pero pa' cobrar y amenazar con reportarlo en centrales de riesgo allí si tienen tiempo pa' llamar y mándar mensajes. Apenas salga de la deuda me cambio de operador.

  • jbuelvasperez Jesús Buelvas Pérez (@jbuelvasperez) reportó desde Montelíbano, Departamento de Córdoba

    @katizsche @ClaroTeAyuda Definitivamente @ClaroTeAyuda @ClaroColombia estás haciendo méritos pa' que se cambien de operador, llevo más de dos horas esperando a que me respondan por directo y nada. ¡ Pésimos Servicio!

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • MauricioAl93337 Alvaro Mauricio Botina Gómez (@MauricioAl93337) reportó

    @ClaroColombia Recibo llamadas de @ClaroColombia aprox. cada 7 min de diferentes nros que me tienen realmente agotado. Una grabación dice que pague a tiempo, otra dice que me reportaron a centrales de riesgo y otra que si ya pagué haga caso omiso. Está pago @sicsuper

  • Yiraconsuegrag Yira Consuegra ⭐️ (@Yiraconsuegrag) reportó

    @juparela @ClaroColombia Que cada día el servicio es peor y no hay solución de nada. Aún no me contestan nada. Pero hace 5 minutos me llamaron con el mensaje ese Hp que pásate a @clarocolombia Mandan cáscara!

  • mramirezb79 ARamirez (@mramirezb79) reportó

    Ahora la modalidad de "fibo" de @ClaroColombia es que si uno no les acepta los "créditos" para cambiar equipo le activan de la nada NETFLIX , el 611 no atienden ni dan solución por chat, entonces que pagues un servicio que no tienes activado y déjalas @ClaroTeAyuda completa farsa

  • Yiraconsuegrag Yira Consuegra ⭐️ (@Yiraconsuegrag) reportó

    @faboblanco @ClaroColombia Nada ahí colocan que por el interno y nada, ya conté lo sucedido y es lo mismo cero solución. Que desastre! Ah pero para la llamadera que les cae todos los días ahí si como si uno fuera un moroso que lo tienen que estar buscando por todos lados.

  • AndresCor91 Andres cortes (@AndresCor91) reportó

    Cada día el servicio de @ClaroColombia desmejora y peor aún quieren darle en la cabeza sin más a uno como usuario? Como es que un servicio que esta para pago el 15 lo corten ese mismo día sin previo aviso? Por 4 años se a pagado entre los 18 y 20, donde están los 5 días hábiles?

  • Yiraconsuegrag Yira Consuegra ⭐️ (@Yiraconsuegrag) reportó

    @ClaroColombia Ya estoy escribiendo al interno y no hay ninguna respuesta

  • martinisport101 Carlos Andrés (@martinisport101) reportó

    @MutaFuka @ClaroColombia Huyyuu si , además que servicio tan malo, etb peor y Drtv ....todos petardos

  • Camoloko Camilo Andrés ©️ (@Camoloko) reportó

    @ClaroColombia no puede ser que tipifiquen que van a a hacer un soporte y sea mentira porque nadie fue nunca. Es falsa la información. @sicsuper

  • Yiraconsuegrag Yira Consuegra ⭐️ (@Yiraconsuegrag) reportó

    @ClaroColombia 6 días con internet intermitente y cero soluciones. Según daño masivo pero en toda la cuadra y el edificio soy solo yo la afectada, no envían técnicos y no hay solución. Hoy quisimos retirar el servicio y tampoco dejaron. Que mal servicio!!

  • Yiraconsuegrag Yira Consuegra ⭐️ (@Yiraconsuegrag) reportó

    @ClaroColombia 6 días con internet intermitente y no hay solución para nada solo dicen que es una falla masiva pero en mi cuadra y en mi edificio la única que no tiene servio soy yo. Hoy que quisimos retirar el servicio nos negaron la posibilidad. No hay solución!! Mal servicio