Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Puerto Libertador, Departamento de Córdoba?

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

 Problemas detectados con Claro

Problemas con Claro en Puerto Libertador, Departamento de Córdoba en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Claro en Puerto Libertador, Departamento de Córdoba 09/18/2020 09:20

septiembre 18: Problemas con Claro

Claro está teniendo problemas desde 08:40 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 50.74% Internet
  • Teléfono 20.15% Teléfono
  • Corte Total 9.71% Corte Total
  • Wi-fi 8.53% Wi-fi
  • Televisíon 6.18% Televisíon
  • E-mail 4.71% E-mail

Mapa de interrupciones de Claro cerca de Puerto Libertador, Departamento de Córdoba

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Montelíbano.

Comentarios de Claro en Puerto Libertador, Departamento de Córdoba

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Puerto Libertador, Departamento de Córdoba

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puerto Libertador y lugares cercanos:
  • HeydaMacea Heyda Macea (@HeydaMacea) reportó desde Montelíbano, Departamento de Córdoba

    Nada mas liberador que cancelar el plan que tenia con @ClaroColombia

  • Camiburgosp 👸🏽Cami (@Camiburgosp) reportó desde Montelíbano, Departamento de Córdoba

    No se que es peor, sí la señal de @ClaroColombia o el internet se @Tigo_Colombia 🤯🤬

  • caro_1218 Carolina Córdoba (@caro_1218) reportó desde Montelíbano, Departamento de Córdoba

    Oye @ClaroColombia @ClaroTeAyuda qué es esa porquería de señal

  • jbuelvasperez Jesús Buelvas Pérez (@jbuelvasperez) reportó desde Montelíbano, Departamento de Córdoba

    @ClaroTeAyuda En estos momentos donde nos piden que nos quedemos en casa 🏠, la pésima calidad de la señal en él área rural del país no hace salir de casa. Procura mejorarla.

  • heliana_ayazo HELIANA AYAZO (@heliana_ayazo) reportó desde Montelíbano, Departamento de Córdoba

    Todo un día sin servicio, que falta de respeto! @ClaroTeAyuda

  • lirofej john Fredy romero licona (@lirofej) reportó desde Puerto Libertador, Departamento de Córdoba

    Lastima que @ClaroTeAyuda @ClaroColombia no tenga cobertura bidireccional en mi barrio, así que tocó instalar @DIRECTVCo @DIRECTVServicio porque ahora si es verdad que cancelaré el servicio de @MovistarCo y no me llamen a echar mentiras, esta es la tercera vez que me mienten

  • jbuelvasperez Jesús Buelvas Pérez (@jbuelvasperez) reportó desde Montelíbano, Departamento de Córdoba

    @F_S_P_G @ClaroTeAyuda Pero pa' cobrar y amenazar con reportarlo en centrales de riesgo allí si tienen tiempo pa' llamar y mándar mensajes. Apenas salga de la deuda me cambio de operador.

  • jbuelvasperez Jesús Buelvas Pérez (@jbuelvasperez) reportó desde Montelíbano, Departamento de Córdoba

    @katizsche @ClaroTeAyuda Definitivamente @ClaroTeAyuda @ClaroColombia estás haciendo méritos pa' que se cambien de operador, llevo más de dos horas esperando a que me respondan por directo y nada. ¡ Pésimos Servicio!

  • jbuelvasperez Jesús Buelvas Pérez (@jbuelvasperez) reportó desde Montelíbano, Departamento de Córdoba

    @jesuisdada21 @ClaroColombia X2 pa' cobrar están más precisos que el carajo, pasan llamando y cobrando, pero cuando uno paga. Se hacen los locos y no responden a nada. Me parece muy ineficiente el servicio, definitivamente me pasaré pa' @Tigo_Colombia

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • rudaut ruben (@rudaut) reportó desde Nilo, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda Buen día sigo esperando su respuesta, para el mal servicio que tengo con uds.

  • Lauruiz04 Laura Marcela Ruiz (@Lauruiz04) reportó

    Y entonces volvemos a sufrir con una red pésima y una atención al cliente mil veces peor... @ClaroTeAyuda Sin Internet, tele trabajando y con clases virtuales.. ¡Muy difícil así!

  • AlvaroO44126776 Alvaro Ortiz (@AlvaroO44126776) reportó

    @ClaroTeAyuda Señores la atencion al cliente vía telefónica es muy mala, atienden de manera muy grosera, uno queriendo pagar esa porqueria de canal de win+ y no lo dejan... ya les escribi un dm para que me colaboren ahi.

  • MewgulfBl1 Pantera Waanjai (2359 Thor's helmet 🌌) (@MewgulfBl1) reportó

    CEO de @ClaroColombia será que tu señal de internet se pierde a cada rato o eso es un trato especial para los pobres? #9entBD18th

  • jdoriad Jorge Doria (@jdoriad) reportó

    @ClaroTeAyuda ojo con el servicio que están prestando. Toda la semana internet deficiente, sin la velocidad que pagamos interrupciones diarias de señal de TV e Internet. Será que estas horas se descuentan de la factura mensual???

  • SofiaaaS16 ♡Danna Sofia ♡ (@SofiaaaS16) reportó

    Si están en parciales y con trabajos finales contraten servicio de internet con @ClaroColombia su pésimo servicio ayudará a que te de más ansiedad y a perderlos por falta internet.

  • piedmar Piedad Martinez (@piedmar) reportó

    @ClaroTeAyuda Muy triste que presten mal servicio y además con practicas desleales y abusivas pretendan retener al cliente @sicsuper

  • piedmar Piedad Martinez (@piedmar) reportó

    @ClaroTeAyuda Primera llamada dure 13 minutos y me colgaron y ahora llevo 20 minutos en espera y nadie me atiende

  • piedmar Piedad Martinez (@piedmar) reportó

    @ClaroTeAyuda No señores gracias ya me cambié de operador solo quiero que me cancelen el plan hogar de forma definitiva llevo dos días tratando y le cuelgan a uno el teléfono

  • MALENACA Malena...con H (@MALENACA) reportó

    @egonayerbe @NoticiasCaracol Esto es lo único que me pierdo al no tener Caracol en mi parrilla de canales. @ClaroTeAyuda exijo una explicación 🤔