¿Está Claro con problemas o cortes en Puerto Libertador, Departamento de Córdoba?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Libertador, Departamento de Córdoba
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Libertador y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
- 
            Internet (43%) 
- 
            Corte Total (25%) 
- 
            Teléfono (17%) 
- 
            Wi-fi (9%) 
- 
            E-mail (3%) 
- 
            Televisíon (3%) 
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Puerto Libertador, Departamento de Córdoba
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puerto Libertador y lugares cercanos:
- 
                
 john freddy solano 
    (@pipe3077) reportó 
    
        desde
            Montelíbano, Departamento de Córdoba john freddy solano 
    (@pipe3077) reportó 
    
        desde
            Montelíbano, Departamento de CórdobaSeñores @ClaroColombia quisiera saber que pasa con la señal, las llamadas no se escuchan, entrecortada 
- 
                
 ESTEBAN BOTERO B 
    (@ESTEBANBOTEROB) reportó 
    
        desde
            Montelíbano, Departamento de Córdoba ESTEBAN BOTERO B 
    (@ESTEBANBOTEROB) reportó 
    
        desde
            Montelíbano, Departamento de CórdobaLa verdad es que @ClaroTeAyuda da vergüenza... son unos mentirosos sistemáticos!!! Demuestren que me han contactado todos estos días... demuestren que me han solucionado las fallas en el servicio!!! Demuestrenlo públicamente...!!! 
- 
                
 john freddy solano 
    (@pipe3077) reportó 
    
        desde
            Montelíbano, Departamento de Córdoba john freddy solano 
    (@pipe3077) reportó 
    
        desde
            Montelíbano, Departamento de Córdoba@paulabolivar Una realidad dolorosa e indignante, el #SurDeCordoba #BajoCauca sin señal de @ClaroColombia 
- 
                
 Carolina Córdoba 
    (@caro_1218) reportó 
    
        desde
            Montelíbano, Departamento de Córdoba Carolina Córdoba 
    (@caro_1218) reportó 
    
        desde
            Montelíbano, Departamento de CórdobaOye @ClaroColombia @ClaroTeAyuda qué es esa porquería de señal 
- 
                
 HELIANA AYAZO 
    (@heliana_ayazo) reportó 
    
        desde
            Montelíbano, Departamento de Córdoba HELIANA AYAZO 
    (@heliana_ayazo) reportó 
    
        desde
            Montelíbano, Departamento de CórdobaTodo un día sin servicio, que falta de respeto! @ClaroTeAyuda 
- 
                
 Jesús Buelvas Pérez 
    (@jbuelvasperez) reportó 
    
        desde
            Montelíbano, Departamento de Córdoba Jesús Buelvas Pérez 
    (@jbuelvasperez) reportó 
    
        desde
            Montelíbano, Departamento de Córdoba@F_S_P_G @ClaroTeAyuda Pero pa' cobrar y amenazar con reportarlo en centrales de riesgo allí si tienen tiempo pa' llamar y mándar mensajes. Apenas salga de la deuda me cambio de operador. 
- 
                
 Heyda Macea 
    (@HeydaMacea) reportó 
    
        desde
            Montelíbano, Departamento de Córdoba Heyda Macea 
    (@HeydaMacea) reportó 
    
        desde
            Montelíbano, Departamento de CórdobaNada mas liberador que cancelar el plan que tenia con @ClaroColombia 
- 
                
 john Fredy romero licona 
    (@lirofej) reportó 
    
        desde
            Puerto Libertador, Departamento de Córdoba john Fredy romero licona 
    (@lirofej) reportó 
    
        desde
            Puerto Libertador, Departamento de CórdobaLastima que @ClaroTeAyuda @ClaroColombia no tenga cobertura bidireccional en mi barrio, así que tocó instalar @DIRECTVCo @DIRECTVServicio porque ahora si es verdad que cancelaré el servicio de @MovistarCo y no me llamen a echar mentiras, esta es la tercera vez que me mienten 
- 
                
 Daniela Andrea 
    (@danielatrespal) reportó 
    
        desde
            Montelíbano, Departamento de Córdoba Daniela Andrea 
    (@danielatrespal) reportó 
    
        desde
            Montelíbano, Departamento de CórdobaEsta señal de @ClaroColombia tampoco colabora 🥴 
- 
                
 👸🏽Cami 
    (@Camiburgosp) reportó 
    
        desde
            Montelíbano, Departamento de Córdoba 👸🏽Cami 
    (@Camiburgosp) reportó 
    
        desde
            Montelíbano, Departamento de CórdobaNo se que es peor, sí la señal de @ClaroColombia o el internet se @Tigo_Colombia 🤯🤬 
- 
                
 Camilo Cano Madera 
    (@Camilo_Cano_) reportó 
    
        desde
            Montelíbano, Departamento de Córdoba Camilo Cano Madera 
    (@Camilo_Cano_) reportó 
    
        desde
            Montelíbano, Departamento de Córdoba@ClaroColombia Sinceramente son la peor empresa prestadora de servicio móvil, todos los meses me facturan un monto diferente y aún no me dan solución, llamo a sus líneas y no me dan solución y me cuelgan la llamada! #ClaroLadrones 
- 
                
 john freddy solano 
    (@pipe3077) reportó 
    
        desde
            Montelíbano, Departamento de Córdoba john freddy solano 
    (@pipe3077) reportó 
    
        desde
            Montelíbano, Departamento de CórdobaSeñores @ClaroColombia que es lo que pasa con su señal en El #SurdeCordoba y #BajoCauca terrible no llamadas, sin señal y sib datos 
- 
                
 jorge cordoba 
    (@jcordobaa) reportó 
    
        desde
            Montelíbano, Departamento de Córdoba jorge cordoba 
    (@jcordobaa) reportó 
    
        desde
            Montelíbano, Departamento de CórdobaAyer solicite cancelar el Plan de claro hogar, si ellos no le pagan a EMCALI, por el servicio recibido, yo no tengo porque pagar servicios a @ClaroColombia 
- 
                
 john freddy solano 
    (@pipe3077) reportó 
    
        desde
            Montelíbano, Departamento de Córdoba john freddy solano 
    (@pipe3077) reportó 
    
        desde
            Montelíbano, Departamento de Córdoba@ClaroColombia buen dia, ¿quisiera saber que pasa con la señal de llamadas mas de un mes pésima? @TalentoDigCol, ademas necesito terminar mi plan postpago. 
- 
                
 Jesús Buelvas Pérez 
    (@jbuelvasperez) reportó 
    
        desde
            Montelíbano, Departamento de Córdoba Jesús Buelvas Pérez 
    (@jbuelvasperez) reportó 
    
        desde
            Montelíbano, Departamento de Córdoba@katizsche @ClaroTeAyuda Definitivamente @ClaroTeAyuda @ClaroColombia estás haciendo méritos pa' que se cambien de operador, llevo más de dos horas esperando a que me respondan por directo y nada. ¡ Pésimos Servicio! 
- 
                
 john freddy solano 
    (@pipe3077) reportó 
    
        desde
            Montelíbano, Departamento de Córdoba john freddy solano 
    (@pipe3077) reportó 
    
        desde
            Montelíbano, Departamento de Córdoba@charlesttom @ClaroColombia Asi es, pésimo servicio y que gano con que se comuniquen si no mejoran su servicio 
- 
                
 ESTEBAN BOTERO B 
    (@ESTEBANBOTEROB) reportó 
    
        desde
            Montelíbano, Departamento de Córdoba ESTEBAN BOTERO B 
    (@ESTEBANBOTEROB) reportó 
    
        desde
            Montelíbano, Departamento de CórdobaEl servicio de @ClaroColombia es tan deficiente que están intentando comunicarse conmigo y la señal no les permite entablar una conversación, se les cae la llamada y cuando logramos establecer el servicio no se entiende nada...@ClaroTeAyuda no ofrece ninguna solución efectiva...! 
- 
                
 Jeco 
    (@Jesmithcen) reportó 
    
        desde
            Montelíbano, Departamento de Córdoba Jeco 
    (@Jesmithcen) reportó 
    
        desde
            Montelíbano, Departamento de Córdoba@leidyram @Tigo_Colombia Si fuera Tigo apenas, dónde dejas a @ClaroColombia pésimo servicio también. 😡🤬😠😤 
- 
                
 Jesús Buelvas Pérez 
    (@jbuelvasperez) reportó 
    
        desde
            Montelíbano, Departamento de Córdoba Jesús Buelvas Pérez 
    (@jbuelvasperez) reportó 
    
        desde
            Montelíbano, Departamento de Córdoba@ClaroTeAyuda En estos momentos donde nos piden que nos quedemos en casa 🏠, la pésima calidad de la señal en él área rural del país no hace salir de casa. Procura mejorarla. 
- 
                
 alejandro marulanda 
    (@alejo_marulanda) reportó 
    
        desde
            Puerto Libertador, Departamento de Córdoba alejandro marulanda 
    (@alejo_marulanda) reportó 
    
        desde
            Puerto Libertador, Departamento de Córdoba@ClaroColombia en la Mina Alacrán, zona rural de Puerto Libertador Córdoba, llevamos una semana sin señal. Cuando van a hacer presencia y a reestablecer el servicio que es vital para la zona? 
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
- 
            
 Repúblico Phoenix... 
    (@phoenix20142) reportó Repúblico Phoenix... 
    (@phoenix20142) reportó@ClaroTeAyuda que tengo que hacer con la empresa claro tengo una semana esperando que me agenden una visita técnica y llamo y aun nada que me la agendan tengo fallas con el moden cada 5 minutos resuelvan por favor 
- 
            
 Javier (G) 
    (@danyng19) reportó Javier (G) 
    (@danyng19) reportóDios... no hay nadie que haga control del servicio prestado por @ClaroColombia @ClaroTeAyuda, es un abuso que para descargar un archivo de 100 Mb en Mitú (Vaupés)me diga que dos días. @TalCualOficial con quién me puedo quejar para que me presten el servicio contratado? 
- 
            
 Pedro Miguel 
    (@quiboreno) reportó Pedro Miguel 
    (@quiboreno) reportó@ClaroTeAyuda @ClaroColombia cuantas veces me tengo que quedar sin servicio para que se una vez procedan a arreglar su problema ya llevo más de 15 veces en 1 mes de instalado, peor compañía de servi8 y pero atención a los clientes por cualquier red 
- 
            
 esteban quiroga 
    (@EsTeBaN_qh) reportó esteban quiroga 
    (@EsTeBaN_qh) reportó@ClaroTeAyuda Eso intento pero @ClaroTeAyuda no responde mí me ayuda, estos twitts y mensajes en serio servirán para otra petición ante las @sicsuper por mala calidad en atención al cliente y retenerme en un plan y operador que ya no quiero 
- 
            
 Tito Sosa 
    (@lTitoSosa) reportó Tito Sosa 
    (@lTitoSosa) reportó@Juliolicha @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Si. Esos son los periodos de corte de telefonía móvil. Igual que el servicio de hogar. Son cobros anticipados. 
- 
            
 Jorge Agudelo 
    (@GeorgArmani) reportó Jorge Agudelo 
    (@GeorgArmani) reportó@ClaroTeAyuda ustedes tienen algún servicio en donde reciban mi celular adquirido con ustedes como parte de pago para uno nuevo?. Gracias. 
- 
            
 Yojan Alarcon 
    (@Yojan1809) reportó Yojan Alarcon 
    (@Yojan1809) reportóSeñores @ClaroColombia @ClaroTeAyuda ¿que más información quieren? Las llamadas se caen; esta uno navegando con los datos y también se cae la señal, ¿qué más quieren saber? hagan un diagnóstico de cuántas llamadas se caen en el día, les repito, la señal es pésima @sicsuper 
- 
            
 Pedro Miguel 
    (@quiboreno) reportó Pedro Miguel 
    (@quiboreno) reportó@ClaroTeAyuda Ya hay servicio a ver hasta cuándo 
- 
            
 Andres Vera 
    (@stpolicia) reportó Andres Vera 
    (@stpolicia) reportóMi peor error hacer portabilidad a @ClaroColombia, llevo 4 días incomunicados porque no me han entregado la sim Card y en atención al cliente me cuelgan el teléfono, será q algún día claro me prestara un buen servicio? 
- 
            
 Pedro Miguel 
    (@quiboreno) reportó Pedro Miguel 
    (@quiboreno) reportó@misspex @ClaroTeAyuda Señor tengo con el servicio un mes y se ha ido más de 15 veces y no arreglan su pésimo servicio