¿Está Claro con problemas o cortes en Puerto Libertador, Departamento de Córdoba?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Libertador, Departamento de Córdoba
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Libertador y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (45%)
-
Corte Total (20%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Puerto Libertador, Departamento de Córdoba
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puerto Libertador y lugares cercanos:
-
Daniela Andrea
(@danielatrespal) reportó
desde
Montelíbano, Departamento de Córdoba
Esta señal de @ClaroColombia tampoco colabora 🥴
-
👸🏽Cami
(@Camiburgosp) reportó
desde
Montelíbano, Departamento de Córdoba
No se que es peor, sí la señal de @ClaroColombia o el internet se @Tigo_Colombia 🤯🤬
-
Jesús Buelvas Pérez
(@jbuelvasperez) reportó
desde
Montelíbano, Departamento de Córdoba
@katizsche @ClaroTeAyuda Definitivamente @ClaroTeAyuda @ClaroColombia estás haciendo méritos pa' que se cambien de operador, llevo más de dos horas esperando a que me respondan por directo y nada. ¡ Pésimos Servicio!
-
john freddy solano
(@pipe3077) reportó
desde
Montelíbano, Departamento de Córdoba
@charlesttom @ClaroColombia Asi es, pésimo servicio y que gano con que se comuniquen si no mejoran su servicio
-
john freddy solano
(@pipe3077) reportó
desde
Montelíbano, Departamento de Córdoba
Señores @ClaroColombia que es lo que pasa con su señal en El #SurdeCordoba y #BajoCauca terrible no llamadas, sin señal y sib datos
-
ESTEBAN BOTERO B
(@ESTEBANBOTEROB) reportó
desde
Montelíbano, Departamento de Córdoba
El servicio de @ClaroColombia es tan deficiente que están intentando comunicarse conmigo y la señal no les permite entablar una conversación, se les cae la llamada y cuando logramos establecer el servicio no se entiende nada...@ClaroTeAyuda no ofrece ninguna solución efectiva...!
-
Camilo Cano Madera
(@Camilo_Cano_) reportó
desde
Montelíbano, Departamento de Córdoba
@ClaroColombia Sinceramente son la peor empresa prestadora de servicio móvil, todos los meses me facturan un monto diferente y aún no me dan solución, llamo a sus líneas y no me dan solución y me cuelgan la llamada! #ClaroLadrones
-
Carolina Córdoba
(@caro_1218) reportó
desde
Montelíbano, Departamento de Córdoba
Oye @ClaroColombia @ClaroTeAyuda qué es esa porquería de señal
-
john freddy solano
(@pipe3077) reportó
desde
Montelíbano, Departamento de Córdoba
@ClaroColombia buen dia, ¿quisiera saber que pasa con la señal de llamadas mas de un mes pésima? @TalentoDigCol, ademas necesito terminar mi plan postpago.
-
john Fredy romero licona
(@lirofej) reportó
desde
Puerto Libertador, Departamento de Córdoba
Lastima que @ClaroTeAyuda @ClaroColombia no tenga cobertura bidireccional en mi barrio, así que tocó instalar @DIRECTVCo @DIRECTVServicio porque ahora si es verdad que cancelaré el servicio de @MovistarCo y no me llamen a echar mentiras, esta es la tercera vez que me mienten
-
Jesús Buelvas Pérez
(@jbuelvasperez) reportó
desde
Montelíbano, Departamento de Córdoba
@ClaroTeAyuda En estos momentos donde nos piden que nos quedemos en casa 🏠, la pésima calidad de la señal en él área rural del país no hace salir de casa. Procura mejorarla.
-
jorge cordoba
(@jcordobaa) reportó
desde
Montelíbano, Departamento de Córdoba
Ayer solicite cancelar el Plan de claro hogar, si ellos no le pagan a EMCALI, por el servicio recibido, yo no tengo porque pagar servicios a @ClaroColombia
-
HELIANA AYAZO
(@heliana_ayazo) reportó
desde
Montelíbano, Departamento de Córdoba
Todo un día sin servicio, que falta de respeto! @ClaroTeAyuda
-
Jesús Buelvas Pérez
(@jbuelvasperez) reportó
desde
Montelíbano, Departamento de Córdoba
@jesuisdada21 @ClaroColombia X2 pa' cobrar están más precisos que el carajo, pasan llamando y cobrando, pero cuando uno paga. Se hacen los locos y no responden a nada. Me parece muy ineficiente el servicio, definitivamente me pasaré pa' @Tigo_Colombia
-
Jesús Buelvas Pérez
(@jbuelvasperez) reportó
desde
Montelíbano, Departamento de Córdoba
@F_S_P_G @ClaroTeAyuda Pero pa' cobrar y amenazar con reportarlo en centrales de riesgo allí si tienen tiempo pa' llamar y mándar mensajes. Apenas salga de la deuda me cambio de operador.
-
john freddy solano
(@pipe3077) reportó
desde
Montelíbano, Departamento de Córdoba
Señores @ClaroColombia quisiera saber que pasa con la señal, las llamadas no se escuchan, entrecortada
-
Heyda Macea
(@HeydaMacea) reportó
desde
Montelíbano, Departamento de Córdoba
Nada mas liberador que cancelar el plan que tenia con @ClaroColombia
-
Jeco
(@Jesmithcen) reportó
desde
Montelíbano, Departamento de Córdoba
@leidyram @Tigo_Colombia Si fuera Tigo apenas, dónde dejas a @ClaroColombia pésimo servicio también. 😡🤬😠😤
-
ESTEBAN BOTERO B
(@ESTEBANBOTEROB) reportó
desde
Montelíbano, Departamento de Córdoba
La verdad es que @ClaroTeAyuda da vergüenza... son unos mentirosos sistemáticos!!! Demuestren que me han contactado todos estos días... demuestren que me han solucionado las fallas en el servicio!!! Demuestrenlo públicamente...!!!
-
john freddy solano
(@pipe3077) reportó
desde
Montelíbano, Departamento de Córdoba
@paulabolivar Una realidad dolorosa e indignante, el #SurDeCordoba #BajoCauca sin señal de @ClaroColombia
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Chris🌎
(@Rocko_inc) reportó
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia muy fácil activar servicios con ustedes, pero cuando uno quiere cancelar mucho tiempo en la línea y nada, quién ayuda?
-
SOMA
(@elrenegado1724) reportó
En este momento ya voy para un ahora en llamada con @ClaroColombia reclamando por una supuesta suscripción a win SPORT y HBO en la cual o soy suplantado o la propia empresa se presta para esto, la reclamación la estoy haciendo desde diciembre y nada de solución. No hay derecho.
-
Donpolainas
(@Donpolainas1) reportó
@ClaroTeAyuda La señal es lo peor, ya en ningún lado hay buena señal y los planes.. Bueno pues hay mejores ofertas.
-
Kevin Andrés León
(@Ktalesun) reportó
@ClaroTeAyuda @projasgustavo13 @ClaroTeAyuda Hoy no pude trabajar debido a su incompetencia, llegó la noche y supongo que tendré el mismo problema hasta mañana quien sabe a que horas...
-
Sergio Giraldo
(@sergioagiraldo) reportó
Señores @ClaroTeAyuda nunca es grato escribirles pero me pueden explicar por que en la factura del servicio de mis papás les esta cobrando el servicio de HBO, si desde el año pasado y antes que terminará la supuesta promoción de gratuidad se canceló, tenemos el radicado @sicsuper
-
Alejandro#####antiguo @renenacional
(@Alejand14239699) reportó
Señores @ClaroColombia ustedes para cobrar facturas son buenos pero para dar solución son malos
-
CLAUDIA PICOS
(@CLAUDIAPICOS3) reportó
@TodosporCali_ @ClaroColombia La Flora con señal.
-
Lida Naar
(@LidaNaar) reportó
60 minutos esperando que @ClaroColombia responda porque en todo el dia no me ha funcionado el Internet, no he podido trabajar, no me respondan por el dia q mi empresa me descuenta ni responden llamadas chat ni nada...
-
Fashion Ramen
(@fashionramen_) reportó
¿Qué tengo que hacer para que @ClaroColombia me solucione mi problema con el internet hogar? Hoy ya he llamado cuatro veces y su solución solo me sirve un rato. Tengo que esperar la vista que tampoco me va a solucionar nada porque es también la cuarta visita que hacen.
-
Ana Jordán
(@anamcjordan) reportó
@ClaroColombia ¿Ustedes van a validar semestre por mí? Es injusto pagar un servicio y salen con esa payasada!! Mis clases están siendo afectadas 🤬🤬🤬🤬 Pero vaya uno se les pase un día...