Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Puerto Libertador, Departamento de Córdoba?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Libertador, Departamento de Córdoba

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Libertador y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Puerto Libertador, Departamento de Córdoba 12/05/2024 04:40

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (45%)

    Internet (45%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (5%)

    Televisíon (5%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Puerto Libertador, Departamento de Córdoba

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puerto Libertador y lugares cercanos:

  • Jesmithcen Jeco (@Jesmithcen) reportó desde Montelíbano, Departamento de Córdoba

    @leidyram @Tigo_Colombia Si fuera Tigo apenas, dónde dejas a @ClaroColombia pésimo servicio también. 😡🤬😠😤

  • caro_1218 Carolina Córdoba (@caro_1218) reportó desde Montelíbano, Departamento de Córdoba

    Oye @ClaroColombia @ClaroTeAyuda qué es esa porquería de señal

  • HeydaMacea Heyda Macea (@HeydaMacea) reportó desde Montelíbano, Departamento de Córdoba

    Nada mas liberador que cancelar el plan que tenia con @ClaroColombia

  • pipe3077 john freddy solano (@pipe3077) reportó desde Montelíbano, Departamento de Córdoba

    @charlesttom @ClaroColombia Asi es, pésimo servicio y que gano con que se comuniquen si no mejoran su servicio

  • jbuelvasperez Jesús Buelvas Pérez (@jbuelvasperez) reportó desde Montelíbano, Departamento de Córdoba

    @katizsche @ClaroTeAyuda Definitivamente @ClaroTeAyuda @ClaroColombia estás haciendo méritos pa' que se cambien de operador, llevo más de dos horas esperando a que me respondan por directo y nada. ¡ Pésimos Servicio!

  • jbuelvasperez Jesús Buelvas Pérez (@jbuelvasperez) reportó desde Montelíbano, Departamento de Córdoba

    @F_S_P_G @ClaroTeAyuda Pero pa' cobrar y amenazar con reportarlo en centrales de riesgo allí si tienen tiempo pa' llamar y mándar mensajes. Apenas salga de la deuda me cambio de operador.

  • jcordobaa jorge cordoba (@jcordobaa) reportó desde Montelíbano, Departamento de Córdoba

    Ayer solicite cancelar el Plan de claro hogar, si ellos no le pagan a EMCALI, por el servicio recibido, yo no tengo porque pagar servicios a @ClaroColombia

  • pipe3077 john freddy solano (@pipe3077) reportó desde Montelíbano, Departamento de Córdoba

    Señores @ClaroColombia que es lo que pasa con su señal en El #SurdeCordoba y #BajoCauca terrible no llamadas, sin señal y sib datos

  • ESTEBANBOTEROB ESTEBAN BOTERO B (@ESTEBANBOTEROB) reportó desde Montelíbano, Departamento de Córdoba

    La verdad es que @ClaroTeAyuda da vergüenza... son unos mentirosos sistemáticos!!! Demuestren que me han contactado todos estos días... demuestren que me han solucionado las fallas en el servicio!!! Demuestrenlo públicamente...!!!

  • ESTEBANBOTEROB ESTEBAN BOTERO B (@ESTEBANBOTEROB) reportó desde Montelíbano, Departamento de Córdoba

    El servicio de @ClaroColombia es tan deficiente que están intentando comunicarse conmigo y la señal no les permite entablar una conversación, se les cae la llamada y cuando logramos establecer el servicio no se entiende nada...@ClaroTeAyuda no ofrece ninguna solución efectiva...!

  • heliana_ayazo HELIANA AYAZO (@heliana_ayazo) reportó desde Montelíbano, Departamento de Córdoba

    Todo un día sin servicio, que falta de respeto! @ClaroTeAyuda

  • lirofej john Fredy romero licona (@lirofej) reportó desde Puerto Libertador, Departamento de Córdoba

    Lastima que @ClaroTeAyuda @ClaroColombia no tenga cobertura bidireccional en mi barrio, así que tocó instalar @DIRECTVCo @DIRECTVServicio porque ahora si es verdad que cancelaré el servicio de @MovistarCo y no me llamen a echar mentiras, esta es la tercera vez que me mienten

  • jbuelvasperez Jesús Buelvas Pérez (@jbuelvasperez) reportó desde Montelíbano, Departamento de Córdoba

    @jesuisdada21 @ClaroColombia X2 pa' cobrar están más precisos que el carajo, pasan llamando y cobrando, pero cuando uno paga. Se hacen los locos y no responden a nada. Me parece muy ineficiente el servicio, definitivamente me pasaré pa' @Tigo_Colombia

  • pipe3077 john freddy solano (@pipe3077) reportó desde Montelíbano, Departamento de Córdoba

    @paulabolivar Una realidad dolorosa e indignante, el #SurDeCordoba #BajoCauca sin señal de @ClaroColombia

  • jbuelvasperez Jesús Buelvas Pérez (@jbuelvasperez) reportó desde Montelíbano, Departamento de Córdoba

    @ClaroTeAyuda En estos momentos donde nos piden que nos quedemos en casa 🏠, la pésima calidad de la señal en él área rural del país no hace salir de casa. Procura mejorarla.

  • Camiburgosp 👸🏽Cami (@Camiburgosp) reportó desde Montelíbano, Departamento de Córdoba

    No se que es peor, sí la señal de @ClaroColombia o el internet se @Tigo_Colombia 🤯🤬

  • pipe3077 john freddy solano (@pipe3077) reportó desde Montelíbano, Departamento de Córdoba

    Señores @ClaroColombia quisiera saber que pasa con la señal, las llamadas no se escuchan, entrecortada

  • danielatrespal Daniela Andrea (@danielatrespal) reportó desde Montelíbano, Departamento de Córdoba

    Esta señal de @ClaroColombia tampoco colabora 🥴

  • Camilo_Cano_ Camilo Cano Madera (@Camilo_Cano_) reportó desde Montelíbano, Departamento de Córdoba

    @ClaroColombia Sinceramente son la peor empresa prestadora de servicio móvil, todos los meses me facturan un monto diferente y aún no me dan solución, llamo a sus líneas y no me dan solución y me cuelgan la llamada! #ClaroLadrones

  • pipe3077 john freddy solano (@pipe3077) reportó desde Montelíbano, Departamento de Córdoba

    @ClaroColombia buen dia, ¿quisiera saber que pasa con la señal de llamadas mas de un mes pésima? @TalentoDigCol, ademas necesito terminar mi plan postpago.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • quepecaito Claudia Quiñones (@quepecaito) reportó

    Si @Tigo_Colombia tuviera más oficinas de atención al cliente en Popayán, muy seguramente su número de usuarios se incrementaría considerablemente. Con @ClaroColombia @ClaroTeAyuda estamos jodidos con el servicio desde hace mucho tiempo.

  • freddypale freddy j m castañeda (@freddypale) reportó

    @ClaroColombia @Tigo_Colombia que planes ofrecen ustedes? Porque CLARO no sirve, servicio pésimo

  • KarinaBuenda1 Karina Buendía (@KarinaBuenda1) reportó

    @sicsuper Gracias por responderme, a @ClaroColombia le he interpuesto dos quejas como ustedes indicaron por la mala prestación del servicio. En ambas la respuesta fue que el servicio está dentro de los parámetros permitidos y no es causal de reposición en la factura.

  • nlinaresv Eliseo Linares (@nlinaresv) reportó

    @ClaroTeAyuda Lo sucedido es que @ClaroColombia me dejó sin servicio por mes y medio pero si me generó cobro muy puntual en la factura, nunca solucionó nada pero si me robó. Ya Cancelé el servicio y ahora sí tengo una empresa de verdad @ETB que SI sabe de tecnología y de prestar un servicio.

  • mariocortesm ɯ💣 (@mariocortesm) reportó

    @ClaroTeAyuda el internet no está funcionando de nuevo... Urge restablezcan el servicio. Uno tiene que trabajar 😠

  • artunduaga_niko marcos artunduaga (@artunduaga_niko) reportó

    @ClaroColombia Yo creo que todos apoyados en la tecnología, compartimos nuestros buenos momentos y en mi caso no es la excepción

  • SalomeRojas Salome Rojas Gaviria (@SalomeRojas) reportó

    8 días sin servicio de @ClaroTeAyuda y seguimos contando. Ojalá gueran tan eficientes para el servicio como ll son para emitir las facturas. 😩😤🤬😡

  • DavidGTorresD David G. Torres D. (@DavidGTorresD) reportó

    @sicsuper No engañen a las personas con esta información, yo tengo un proceso contra claro q llevo con @sicsuper desde el 12 de febrero por deficiencia en el servicio y ni ustedes y ni @ClaroColombia me han solucionado, solo llegan facturas por un servicio malo q tengo desde febrero.

  • gabochavez3 Gabriel Angel Chavez (@gabochavez3) reportó

    @ClaroTeAyuda por favor requiero solución para el restablecer el servicio de telefonía de la empresa GAMA INSPECCIONES E INGENIERÍA SAS , código de cliente 12257817, carrera 70a # 3a 36 piso 1 no hay servicio de PBX estamos perdiendo clientes, dependemos del servicio! 601 7488888

  • Zuzanno_ Staling Marin 🐧 (@Zuzanno_) reportó

    Gracias @ClaroColombia por ser el único servicio disponible en el area donde vivo y ser una completa basura las 24 horas del día. Que divertido pagar por un servicio que no funciona sino sólo cuando quiere, increíble.