Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Puerto Libertador, Departamento de Córdoba?

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

 No detectamos problemas con Claro

Problemas con Claro en Puerto Libertador, Departamento de Córdoba en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Claro en Puerto Libertador, Departamento de Córdoba 07/03/2020 05:50

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 50.81% Internet
  • Teléfono 23.11% Teléfono
  • Wi-fi 9.48% Wi-fi
  • Corte Total 8.59% Corte Total
  • E-mail 4.30% E-mail
  • Televisíon 3.70% Televisíon

Mapa de interrupciones de Claro cerca de Puerto Libertador, Departamento de Córdoba

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Montelíbano.

Comentarios de Claro en Puerto Libertador, Departamento de Córdoba

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Puerto Libertador, Departamento de Córdoba

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puerto Libertador y lugares cercanos:
  • Camiburgosp 👸🏽Cami (@Camiburgosp) reportó desde Montelíbano, Departamento de Córdoba

    No se que es peor, sí la señal de @ClaroColombia o el internet se @Tigo_Colombia 🤯🤬

  • caro_1218 Carolina Córdoba (@caro_1218) reportó desde Montelíbano, Departamento de Córdoba

    Oye @ClaroColombia @ClaroTeAyuda qué es esa porquería de señal

  • jbuelvasperez Jesús Buelvas Pérez (@jbuelvasperez) reportó desde Montelíbano, Departamento de Córdoba

    @ClaroTeAyuda En estos momentos donde nos piden que nos quedemos en casa 🏠, la pésima calidad de la señal en él área rural del país no hace salir de casa. Procura mejorarla.

  • heliana_ayazo HELIANA AYAZO (@heliana_ayazo) reportó desde Montelíbano, Departamento de Córdoba

    Todo un día sin servicio, que falta de respeto! @ClaroTeAyuda

  • lirofej john Fredy romero licona (@lirofej) reportó desde Puerto Libertador, Departamento de Córdoba

    Lastima que @ClaroTeAyuda @ClaroColombia no tenga cobertura bidireccional en mi barrio, así que tocó instalar @DIRECTVCo @DIRECTVServicio porque ahora si es verdad que cancelaré el servicio de @MovistarCo y no me llamen a echar mentiras, esta es la tercera vez que me mienten

  • jbuelvasperez Jesús Buelvas Pérez (@jbuelvasperez) reportó desde Montelíbano, Departamento de Córdoba

    @F_S_P_G @ClaroTeAyuda Pero pa' cobrar y amenazar con reportarlo en centrales de riesgo allí si tienen tiempo pa' llamar y mándar mensajes. Apenas salga de la deuda me cambio de operador.

  • jbuelvasperez Jesús Buelvas Pérez (@jbuelvasperez) reportó desde Montelíbano, Departamento de Córdoba

    @katizsche @ClaroTeAyuda Definitivamente @ClaroTeAyuda @ClaroColombia estás haciendo méritos pa' que se cambien de operador, llevo más de dos horas esperando a que me respondan por directo y nada. ¡ Pésimos Servicio!

  • jbuelvasperez Jesús Buelvas Pérez (@jbuelvasperez) reportó desde Montelíbano, Departamento de Córdoba

    @jesuisdada21 @ClaroColombia X2 pa' cobrar están más precisos que el carajo, pasan llamando y cobrando, pero cuando uno paga. Se hacen los locos y no responden a nada. Me parece muy ineficiente el servicio, definitivamente me pasaré pa' @Tigo_Colombia

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • pedronel9358 Pedro Nel Ramos Jimé (@pedronel9358) reportó

    @famcrod91 @GNavasTalero @ClaroColombia No hay nada peor y ni hay modo de retirarse, retienen clientes mediante una estrategia tramposa. Me pasó lo mismo, reclamé, me dijeron que se reflejaría en la factura y nada. Me subieron el valor, reclamé, me dijeron que corregirían y me siguen cobrando lo misno. @ClaroTeAyuda

  • ElCabe_Oficial El Cabe (@ElCabe_Oficial) reportó

    @Tiburondelcarib @ClaroColombia No tanto la reconexión pero cobrar por instalar el servicio, primera vez que veo eso JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAHDDUJEISKSBDJGORNSHAGUSBEKFJDBDKSBSB

  • Andres_FTG Andres Tellez (@Andres_FTG) reportó

    @ClaroTeAyuda Me dijeron el 20 de Junio que en 72 horas tendrían una solución con respecto a que mi teléfono no está recibiendo llamadas, estamos ya en Julio y ni se comunican conmigo o me arreglan el servicio y además me cobran completo como si todo estuviera funcionando.

  • jefersonmax Jeff Max ⚡ (@jefersonmax) reportó

    @ClaroTeAyuda necesito soporte URGENTE!

  • _molinares23 Sleider🇲🇨 (@_molinares23) reportó

    Señores de @Tigo_Colombia y @ClaroTeAyuda esta señora vive en malambo y debe 3 meses en los recibos del plan, exijo una pronta respuesta y corte del servicio para esta muchacha de antemano buenas noches y muchs gracias.

  • roses_robin Robin Carrillo McFly (@roses_robin) reportó

    @SaraCam92935259 yo pensé que era el único en Riohacha con ese problema llevo 3 días sin señal en el móvil y el internet hogar cada día se cae más y más lento @ClaroTeAyuda @ClaroColombia

  • Jose_salasp José (@Jose_salasp) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Están bien para la mierda hoy @ClaroTeAyuda

  • Dani0613zv Dani (@Dani0613zv) reportó

    @ClaroTeAyuda buenas quiero cancelar mi plan postpago claro, gracias

  • AndresFlc2 Felipe León (@AndresFlc2) reportó

    @ClaroTeAyuda @EliPatric @EliPatric por favor no lo hagas, quedate en Movistar @ClaroTeAyuda @ClaroColombia no sirve para nada, con decirte que yo solicite el retiro del servicio hace mas de un mes y nisiquiera lo han hecho ya estoy cansado de discutir con ellos, piénsalo bien!

  • SaraCam92935259 Sara Camila (@SaraCam92935259) reportó

    Mucho problema con @ClaroColombia en Riohacha, es un desastre de servicio el que prestan, porquería de empresa @ClaroTeAyuda @Ministerio_TIC