¿Está Claro con problemas o cortes en Puerto Libertador, Departamento de Córdoba?

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

 Algunos problemas detectados con Claro

Problemas con Claro en Puerto Libertador, Departamento de Córdoba en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Claro en Puerto Libertador, Departamento de Córdoba

marzo 31: Problemas con Claro

Claro está teniendo problemas desde 08:20 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 65.52% Internet
  • Wi-fi 12.72% Wi-fi
  • Teléfono 9.81% Teléfono
  • Televisíon 4.74% Televisíon
  • Corte Total 3.66% Corte Total
  • E-mail 3.56% E-mail

Mapa de interrupciones de Claro cerca de Puerto Libertador, Departamento de Córdoba

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Montelíbano.

Comentarios de Claro en Puerto Libertador, Departamento de Córdoba

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Puerto Libertador, Departamento de Córdoba

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puerto Libertador y lugares cercanos:
  • jbuelvasperez Jesús Buelvas Pérez (@jbuelvasperez) reportó desde Montelíbano, Departamento de Córdoba

    @ClaroTeAyuda En estos momentos donde nos piden que nos quedemos en casa 🏠, la pésima calidad de la señal en él área rural del país no hace salir de casa. Procura mejorarla.

  • heliana_ayazo HELIANA AYAZO (@heliana_ayazo) reportó desde Montelíbano, Departamento de Córdoba

    Todo un día sin servicio, que falta de respeto! @ClaroTeAyuda

  • lirofej john Fredy romero licona (@lirofej) reportó desde Puerto Libertador, Departamento de Córdoba

    Lastima que @ClaroTeAyuda @ClaroColombia no tenga cobertura bidireccional en mi barrio, así que tocó instalar @DIRECTVCo @DIRECTVServicio porque ahora si es verdad que cancelaré el servicio de @MovistarCo y no me llamen a echar mentiras, esta es la tercera vez que me mienten

  • jbuelvasperez Jesús Buelvas Pérez (@jbuelvasperez) reportó desde Montelíbano, Departamento de Córdoba

    @F_S_P_G @ClaroTeAyuda Pero pa' cobrar y amenazar con reportarlo en centrales de riesgo allí si tienen tiempo pa' llamar y mándar mensajes. Apenas salga de la deuda me cambio de operador.

  • jbuelvasperez Jesús Buelvas Pérez (@jbuelvasperez) reportó desde Montelíbano, Departamento de Córdoba

    @katizsche @ClaroTeAyuda Definitivamente @ClaroTeAyuda @ClaroColombia estás haciendo méritos pa' que se cambien de operador, llevo más de dos horas esperando a que me respondan por directo y nada. ¡ Pésimos Servicio!

  • jbuelvasperez Jesús Buelvas Pérez (@jbuelvasperez) reportó desde Montelíbano, Departamento de Córdoba

    @jesuisdada21 @ClaroColombia X2 pa' cobrar están más precisos que el carajo, pasan llamando y cobrando, pero cuando uno paga. Se hacen los locos y no responden a nada. Me parece muy ineficiente el servicio, definitivamente me pasaré pa' @Tigo_Colombia

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Lorena15858433 Lorena (@Lorena15858433) reportó

    @ClaroColombia El servicio es tan deficiente siempre... Pero ahora tienen excusa para no contestar ni solucionar las fallas que actualmente están presentando. Pero para cobrar si están listos.

  • paula07201014 paula (@paula07201014) reportó

    @CathyJuvinao @AABenedetti @ClaroColombia @Tigo_Colombia @MovistarCo Pero no ahorro ni para pagar el celular, que mal !

  • EDWAR9122 EDUARDO PETRO (@EDWAR9122) reportó

    Ok no sé si asustarme @ClaroColombia le agg 2 gb más a mi plan de datos 🙈🙈🙈🤯

  • Giovani0713 Giovani Albarracin (@Giovani0713) reportó

    @MirandaBogota @ClaroColombia @MovistarCo @Tigo_Colombia Yo realice el pago de @ClaroColombia directamente en una oficina y me dicen que no se registra el pago, llamó y no dan solución, y para completar me bloquearon un equipo celular que tengo a través de la factura, y pague hace 5 días y nada, llegan mensajes para pagar la factura.

  • Betty_Moon Ladelsombrero (@Betty_Moon) reportó

    @CathyJuvinao @ClaroColombia @Tigo_Colombia @MovistarCo A mí me subieron la tarifa de @MovistarCo y en cambio los datos no me funcionan desde la semana pasada. En el call center dice la grabación que intente más tarde.

  • DavidValenxia17 valenxia (@DavidValenxia17) reportó

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda pésimo servicio que cochinada que para vender son excelentes, para responder por el mal servicio ni sabe uno si existes. La mala experiencia de ser claro

  • Juan__c juan carlos (@Juan__c) reportó

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Espero que despues de esta emergencia implemente ipv6 o fibra optica nacional porque de mantenimiento en mantenimiento no vamos a ningun lado y molesta no tener un internet optimo

  • macome1979 Mauricio correa (@macome1979) reportó

    @CathyJuvinao @ClaroColombia @Tigo_Colombia @MovistarCo Cobrando normal y suspendiendo servicio apenas pase esto suspendo plan 😡😡😡😡

  • jhonatanaudor jhonatan audor (@jhonatanaudor) reportó

    @CathyJuvinao @distophia @ClaroColombia @Tigo_Colombia @MovistarCo La pandemia no durará toda la vida, h4pt4s de @ClaroColombia, la pandemia pasa y chao su plan de mi casa.

  • kphdezp 🇨🇴💛 (@kphdezp) reportó

    @CathyJuvinao @ClaroColombia @Tigo_Colombia @MovistarCo Y con una señal de mierda.