Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Puerto Libertador, Departamento de Córdoba?

Algunos problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Libertador, Departamento de Córdoba

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Libertador y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Puerto Libertador, Departamento de Córdoba 11/24/2025 11:00

noviembre 24: Problemas con Claro

Claro está teniendo problemas desde 07:20 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (41%)

    Internet (41%)

  2. Corte Total (24%)

    Corte Total (24%)

  3. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Puerto Libertador, Departamento de Córdoba

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puerto Libertador y lugares cercanos:

  • jcordobaa jorge cordoba (@jcordobaa) reportó desde Montelíbano, Departamento de Córdoba

    Ayer solicite cancelar el Plan de claro hogar, si ellos no le pagan a EMCALI, por el servicio recibido, yo no tengo porque pagar servicios a @ClaroColombia

  • pipe3077 john freddy solano (@pipe3077) reportó desde Montelíbano, Departamento de Córdoba

    Señores @ClaroColombia quisiera saber que pasa con la señal, las llamadas no se escuchan, entrecortada

  • Camilo_Cano_ Camilo Cano Madera (@Camilo_Cano_) reportó desde Montelíbano, Departamento de Córdoba

    @ClaroColombia Sinceramente son la peor empresa prestadora de servicio móvil, todos los meses me facturan un monto diferente y aún no me dan solución, llamo a sus líneas y no me dan solución y me cuelgan la llamada! #ClaroLadrones

  • pipe3077 john freddy solano (@pipe3077) reportó desde Montelíbano, Departamento de Córdoba

    @paulabolivar Una realidad dolorosa e indignante, el #SurDeCordoba #BajoCauca sin señal de @ClaroColombia

  • caro_1218 Carolina Córdoba (@caro_1218) reportó desde Montelíbano, Departamento de Córdoba

    Oye @ClaroColombia @ClaroTeAyuda qué es esa porquería de señal

  • jbuelvasperez Jesús Buelvas Pérez (@jbuelvasperez) reportó desde Montelíbano, Departamento de Córdoba

    @katizsche @ClaroTeAyuda Definitivamente @ClaroTeAyuda @ClaroColombia estás haciendo méritos pa' que se cambien de operador, llevo más de dos horas esperando a que me respondan por directo y nada. ¡ Pésimos Servicio!

  • jbuelvasperez Jesús Buelvas Pérez (@jbuelvasperez) reportó desde Montelíbano, Departamento de Córdoba

    @F_S_P_G @ClaroTeAyuda Pero pa' cobrar y amenazar con reportarlo en centrales de riesgo allí si tienen tiempo pa' llamar y mándar mensajes. Apenas salga de la deuda me cambio de operador.

  • danielatrespal Daniela Andrea (@danielatrespal) reportó desde Montelíbano, Departamento de Córdoba

    Esta señal de @ClaroColombia tampoco colabora 🥴

  • lirofej john Fredy romero licona (@lirofej) reportó desde Puerto Libertador, Departamento de Córdoba

    Lastima que @ClaroTeAyuda @ClaroColombia no tenga cobertura bidireccional en mi barrio, así que tocó instalar @DIRECTVCo @DIRECTVServicio porque ahora si es verdad que cancelaré el servicio de @MovistarCo y no me llamen a echar mentiras, esta es la tercera vez que me mienten

  • pipe3077 john freddy solano (@pipe3077) reportó desde Montelíbano, Departamento de Córdoba

    @charlesttom @ClaroColombia Asi es, pésimo servicio y que gano con que se comuniquen si no mejoran su servicio

  • heliana_ayazo HELIANA AYAZO (@heliana_ayazo) reportó desde Montelíbano, Departamento de Córdoba

    Todo un día sin servicio, que falta de respeto! @ClaroTeAyuda

  • Jesmithcen Jeco (@Jesmithcen) reportó desde Montelíbano, Departamento de Córdoba

    @leidyram @Tigo_Colombia Si fuera Tigo apenas, dónde dejas a @ClaroColombia pésimo servicio también. 😡🤬😠😤

  • ESTEBANBOTEROB ESTEBAN BOTERO B (@ESTEBANBOTEROB) reportó desde Montelíbano, Departamento de Córdoba

    El servicio de @ClaroColombia es tan deficiente que están intentando comunicarse conmigo y la señal no les permite entablar una conversación, se les cae la llamada y cuando logramos establecer el servicio no se entiende nada...@ClaroTeAyuda no ofrece ninguna solución efectiva...!

  • ESTEBANBOTEROB ESTEBAN BOTERO B (@ESTEBANBOTEROB) reportó desde Montelíbano, Departamento de Córdoba

    La verdad es que @ClaroTeAyuda da vergüenza... son unos mentirosos sistemáticos!!! Demuestren que me han contactado todos estos días... demuestren que me han solucionado las fallas en el servicio!!! Demuestrenlo públicamente...!!!

  • pipe3077 john freddy solano (@pipe3077) reportó desde Montelíbano, Departamento de Córdoba

    Señores @ClaroColombia que es lo que pasa con su señal en El #SurdeCordoba y #BajoCauca terrible no llamadas, sin señal y sib datos

  • Camiburgosp 👸🏽Cami (@Camiburgosp) reportó desde Montelíbano, Departamento de Córdoba

    No se que es peor, sí la señal de @ClaroColombia o el internet se @Tigo_Colombia 🤯🤬

  • jbuelvasperez Jesús Buelvas Pérez (@jbuelvasperez) reportó desde Montelíbano, Departamento de Córdoba

    @ClaroTeAyuda En estos momentos donde nos piden que nos quedemos en casa 🏠, la pésima calidad de la señal en él área rural del país no hace salir de casa. Procura mejorarla.

  • alejo_marulanda alejandro marulanda (@alejo_marulanda) reportó desde Puerto Libertador, Departamento de Córdoba

    @ClaroColombia en la Mina Alacrán, zona rural de Puerto Libertador Córdoba, llevamos una semana sin señal. Cuando van a hacer presencia y a reestablecer el servicio que es vital para la zona?

  • HeydaMacea Heyda Macea (@HeydaMacea) reportó desde Montelíbano, Departamento de Córdoba

    Nada mas liberador que cancelar el plan que tenia con @ClaroColombia

  • pipe3077 john freddy solano (@pipe3077) reportó desde Montelíbano, Departamento de Córdoba

    @ClaroColombia buen dia, ¿quisiera saber que pasa con la señal de llamadas mas de un mes pésima? @TalentoDigCol, ademas necesito terminar mi plan postpago.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • chris_crash Chris Valenzuela M. (@chris_crash) reportó

    @ClaroTeAyuda hola tengo un problema con un pago de la boleta de telefónica móvil

  • KevinSP_10 KS (@KevinSP_10) reportó

    @ClaroColombia todos los sábados cogieron de plan quitar el internet en Modelia, Bogotá. @sicsuper por favor regúlenlos para que no exista permanencia es el peor servicio.

  • danialeja0115 Daniela Tarazona (@danialeja0115) reportó

    @ClaroTeAyuda Así cuando llevas horas sin el servicio internet hogar 🥴 ya ni el servicio hogar funciona @ClaroColombia 😤😤 #Claro

  • Alejandrofacto Alejandro Facto (@Alejandrofacto) reportó

    @ClaroTeAyuda Estoy cansado y ya no sé qué hacer, estoy pidiendo traslado de un servicio desde hace una semana y es la fecha que no lo hacen, ponen mil excusas que son inexistentes, estoy sin poder usar el servicio pero la factura si llega. ¿Quieren un problema? afíliese a claro.

  • chuchimbos Chuchimbo (@chuchimbos) reportó

    @ClaroTeAyuda El servicio de televisión está presentando fallas hace tres días, es intermitente y se queda sin señal, en la línea telefónica no contestan.

  • isalopezgiraldo Isa López Giraldo (@isalopezgiraldo) reportó

    Señores @ClaroTeAyuda ¿por qué recibo hoy 10 mg de servicio cuando pago por 50? ¿Por qué no hay respuesta ni solución?

  • ferchitosalgado Fernando J . Salgado (@ferchitosalgado) reportó

    Conozco servicios buenos, regulares, malos y @ClaroTeAyuda no es posible que uno esté llamado a la linea *611 para registrar un equipo y le salgan que el servicio no esta disponible. Que horror de compañia

  • camipar kamilap (@camipar) reportó

    No se q le pasa a @ClaroTeAyuda pero hace ya un buen tiempo los servicios hogar. Más q todo en fin de semana son intermitentes además q el internet es muy muy regular ah si pagamos $223900 mensuales un servicio carísimo para lo q se recibe

  • Mayra_Zea Mayra Zea (@Mayra_Zea) reportó

    Que ***** con los datos de @ClaroColombia @ClaroTeAyuda. Si no estoy con wifi no funciona nada. 😶

  • GloriaBarreraAr Gloria Barrera Arias (@GloriaBarreraAr) reportó

    @ClaroTeAyuda Pero nada ha pasado. No comunicación, ni respuesta ni solución