Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Puerto Libertador, Departamento de Córdoba?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Libertador, Departamento de Córdoba

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Libertador y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Puerto Libertador, Departamento de Córdoba 12/05/2025 11:40

diciembre 05: Problemas con Claro

Claro está teniendo problemas desde 08:20 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (44%)

    Internet (44%)

  2. Corte Total (20%)

    Corte Total (20%)

  3. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Puerto Libertador, Departamento de Córdoba

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puerto Libertador y lugares cercanos:

  • pipe3077 john freddy solano (@pipe3077) reportó desde Montelíbano, Departamento de Córdoba

    @charlesttom @ClaroColombia Asi es, pésimo servicio y que gano con que se comuniquen si no mejoran su servicio

  • ESTEBANBOTEROB ESTEBAN BOTERO B (@ESTEBANBOTEROB) reportó desde Montelíbano, Departamento de Córdoba

    El servicio de @ClaroColombia es tan deficiente que están intentando comunicarse conmigo y la señal no les permite entablar una conversación, se les cae la llamada y cuando logramos establecer el servicio no se entiende nada...@ClaroTeAyuda no ofrece ninguna solución efectiva...!

  • alejo_marulanda alejandro marulanda (@alejo_marulanda) reportó desde Puerto Libertador, Departamento de Córdoba

    @ClaroColombia en la Mina Alacrán, zona rural de Puerto Libertador Córdoba, llevamos una semana sin señal. Cuando van a hacer presencia y a reestablecer el servicio que es vital para la zona?

  • lirofej john Fredy romero licona (@lirofej) reportó desde Puerto Libertador, Departamento de Córdoba

    Lastima que @ClaroTeAyuda @ClaroColombia no tenga cobertura bidireccional en mi barrio, así que tocó instalar @DIRECTVCo @DIRECTVServicio porque ahora si es verdad que cancelaré el servicio de @MovistarCo y no me llamen a echar mentiras, esta es la tercera vez que me mienten

  • ESTEBANBOTEROB ESTEBAN BOTERO B (@ESTEBANBOTEROB) reportó desde Montelíbano, Departamento de Córdoba

    La verdad es que @ClaroTeAyuda da vergüenza... son unos mentirosos sistemáticos!!! Demuestren que me han contactado todos estos días... demuestren que me han solucionado las fallas en el servicio!!! Demuestrenlo públicamente...!!!

  • pipe3077 john freddy solano (@pipe3077) reportó desde Montelíbano, Departamento de Córdoba

    Señores @ClaroColombia quisiera saber que pasa con la señal, las llamadas no se escuchan, entrecortada

  • caro_1218 Carolina Córdoba (@caro_1218) reportó desde Montelíbano, Departamento de Córdoba

    Oye @ClaroColombia @ClaroTeAyuda qué es esa porquería de señal

  • jbuelvasperez Jesús Buelvas Pérez (@jbuelvasperez) reportó desde Montelíbano, Departamento de Córdoba

    @katizsche @ClaroTeAyuda Definitivamente @ClaroTeAyuda @ClaroColombia estás haciendo méritos pa' que se cambien de operador, llevo más de dos horas esperando a que me respondan por directo y nada. ¡ Pésimos Servicio!

  • danielatrespal Daniela Andrea (@danielatrespal) reportó desde Montelíbano, Departamento de Córdoba

    Esta señal de @ClaroColombia tampoco colabora 🥴

  • pipe3077 john freddy solano (@pipe3077) reportó desde Montelíbano, Departamento de Córdoba

    @paulabolivar Una realidad dolorosa e indignante, el #SurDeCordoba #BajoCauca sin señal de @ClaroColombia

  • Jesmithcen Jeco (@Jesmithcen) reportó desde Montelíbano, Departamento de Córdoba

    @leidyram @Tigo_Colombia Si fuera Tigo apenas, dónde dejas a @ClaroColombia pésimo servicio también. 😡🤬😠😤

  • Camiburgosp 👸🏽Cami (@Camiburgosp) reportó desde Montelíbano, Departamento de Córdoba

    No se que es peor, sí la señal de @ClaroColombia o el internet se @Tigo_Colombia 🤯🤬

  • jbuelvasperez Jesús Buelvas Pérez (@jbuelvasperez) reportó desde Montelíbano, Departamento de Córdoba

    @F_S_P_G @ClaroTeAyuda Pero pa' cobrar y amenazar con reportarlo en centrales de riesgo allí si tienen tiempo pa' llamar y mándar mensajes. Apenas salga de la deuda me cambio de operador.

  • heliana_ayazo HELIANA AYAZO (@heliana_ayazo) reportó desde Montelíbano, Departamento de Córdoba

    Todo un día sin servicio, que falta de respeto! @ClaroTeAyuda

  • HeydaMacea Heyda Macea (@HeydaMacea) reportó desde Montelíbano, Departamento de Córdoba

    Nada mas liberador que cancelar el plan que tenia con @ClaroColombia

  • Camilo_Cano_ Camilo Cano Madera (@Camilo_Cano_) reportó desde Montelíbano, Departamento de Córdoba

    @ClaroColombia Sinceramente son la peor empresa prestadora de servicio móvil, todos los meses me facturan un monto diferente y aún no me dan solución, llamo a sus líneas y no me dan solución y me cuelgan la llamada! #ClaroLadrones

  • jbuelvasperez Jesús Buelvas Pérez (@jbuelvasperez) reportó desde Montelíbano, Departamento de Córdoba

    @ClaroTeAyuda En estos momentos donde nos piden que nos quedemos en casa 🏠, la pésima calidad de la señal en él área rural del país no hace salir de casa. Procura mejorarla.

  • pipe3077 john freddy solano (@pipe3077) reportó desde Montelíbano, Departamento de Córdoba

    @ClaroColombia buen dia, ¿quisiera saber que pasa con la señal de llamadas mas de un mes pésima? @TalentoDigCol, ademas necesito terminar mi plan postpago.

  • pipe3077 john freddy solano (@pipe3077) reportó desde Montelíbano, Departamento de Córdoba

    Señores @ClaroColombia que es lo que pasa con su señal en El #SurdeCordoba y #BajoCauca terrible no llamadas, sin señal y sib datos

  • jcordobaa jorge cordoba (@jcordobaa) reportó desde Montelíbano, Departamento de Córdoba

    Ayer solicite cancelar el Plan de claro hogar, si ellos no le pagan a EMCALI, por el servicio recibido, yo no tengo porque pagar servicios a @ClaroColombia

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • juanbautista333 Oscar Cancino Narvez (@juanbautista333) reportó

    @ClaroTeAyuda esa señal en Valencia Córdoba vale monda y son unos catrehdp para cobrar antes y después con una mandadera de mensajes no sean hp

  • giulianamaya Giuliana Maya Sierra (@giulianamaya) reportó

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia una vez más sin servicio y perdiendo el tiempo con la línea porque simplemente no contestan o te cuelgan mientras simulan revisar el servicio.

  • Yulemania1927 ⚽ Camilo Ψule (@Yulemania1927) reportó

    Me parece aburridor tener que escribir todos los días para que le den solución a un problema que viene ocurriendo hace mucho tiempo con mi decodificador @ClaroTeAyuda

  • clarabrittos Clara Britto S. (@clarabrittos) reportó

    @ClaroTeAyuda sin internet, tv y línea fija hace 3 horas. La App no sirve, llamo a la línea de atención y hasta el momento imposible comunicarse con soporte técnico. Será posible que me restablezcan el servicio.

  • ISSMAELDIAZ Ismael Diaz S 💎 (@ISSMAELDIAZ) reportó

    @ClaroTeAyuda que servicio tan malo que presta claro no hay señal ni de wifi ni de teléfono móvil gas soy Movistar cada día claro peor todos la oficina dejo de operar por sus servicios malos ....

  • RolaOrgullosa2 Jenny Castro (@RolaOrgullosa2) reportó

    .@ClaroColombia con quien hay que hablar para que dejen la llamada 24/7 para ofrecerme cosas que no quiero porque se que su servicio es un monumeto ineptitud.

  • ANIBALJOSAMADOR HANNIBAL EL CANNIBAL (@ANIBALJOSAMADOR) reportó

    Señores @Tigo_Colombia busco servicio hogar de Internet y tv Esperando no sea tan malo y mediocre como el de @ClaroColombia

  • LFRodriguez2310 Fernando Rodriguez (@LFRodriguez2310) reportó

    @ClaroColombia y su servicio al cliente ineficiente. Llamando a la línea se cae la llamada, por chat no dan solución y mandan a llamar. @sicsuper ¿Hasta cuándo uds van a permitir tal trato con el pueblo?

  • DarioAlza ᴅᴀʀɪᴏ ᴀʟzᴀ  (@DarioAlza) reportó

    @ClaroTeAyuda Son los mejores para cobrar prestado el PEOR SERVICIO. CLARO ES SINÓNIMO DE MALA SEÑAL Y MAL SERVICIO.

  • ANIBALJOSAMADOR HANNIBAL EL CANNIBAL (@ANIBALJOSAMADOR) reportó

    @ClaroColombia suspenden servicio del usuario 78369868 sin haberse terminado el mes de Sept desde ayer 27, porque para reconectar hay que pagar completo el mes si llevo 2 días sin servicio ladrones, lógico pagar sin los 2 días, como es con uds pícaros, a la SIC le va a encantar