¿Está Claro con problemas o cortes en Pelaya, Departamento del Cesar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Pelaya, Departamento del Cesar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Pelaya y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (45%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (14%)
-
Wi-fi (8%)
-
Televisíon (5%)
-
E-mail (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Pelaya, Departamento del Cesar
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pelaya y lugares cercanos:
-
Carlos Sarmiento
(@bycast1) reportó
desde
Pailitas, Departamento del Cesar
@sicsuper @ClaroColombia @ClaroTeAyuda En pailitas César se va luz se va la señal de claro! Entonces dónde está la red que tanto profesan tener, Tigo y Movistar tienen servicio normalmente.
-
𝚆𝚒𝚕𝚜𝚘𝚗 𝙰𝚗𝚍𝚛𝚎́𝚜 🔰
(@wilsonandreslv) reportó
desde
La Gloria, Departamento del Cesar
Que pésimo trabajo de atención al cliente está desempeñando @ClaroColombia últimamente 😡
-
sibelys 🐎
(@diazsibels) reportó
desde
Pelaya, Departamento del Cesar
@ClaroColombia que servicio tan pésimo en Pelaya, César pónganse pilas que la gente anda aburrida 🙄
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Daniel Castaño
(@danielcasta) reportó
@BalceroLuisa @ClaroTeAyuda Lo mejor es que canceles todos sus servicios. Por lejos, la peor empresa del mercado - hogar - .
-
Fp
(@FreddyParada) reportó
@ClaroTeAyuda 1 Hora sin Internet y no hay respuesta Verifiquen que Cosita con Ustedes .....FreddyParada
-
LMVC
(@belindamed) reportó
@Bancolombia no contestan en la línea de Bogota ni de Medellín y hay problema de acceso en plataforma virtual, ya están como @ClaroColombia
-
Gloriagrafica
(@Gloriagrafica1) reportó
@ClaroColombia ¿Qué pasa con el servicio que brindan? irrespeto total a sus usuarios, en una semana me han dejado esperando 4 veces y me reagendan la visita sin que yo lo haya solicitado, lo único que pido es recibir el servicio por el que cumplidamente pago
-
ricardo sanchez
(@ricardomalkav) reportó
@ClaroTeAyuda estoy sin servicio y tengo clase. Necesito una solución pronto.
-
Nana
(@AdriZuchini) reportó
La señal de @ClaroColombia , que es lo único bueno que tiene, está horrible.
-
Delirium Tremens🤤
(@lulu0294) reportó
Entonces llamo a cancelar el servicio y me cuelgan 😡😡😡😡😡😡😡😡 @ClaroColombia
-
Laura Nítola Pulido
(@NitolaLP) reportó
Necesito que algún ser humano me diga por qué no tengo servicio @ClaroColombia y me explique cuando voy a volver a tener. No encuentro un número de teléfono al que pueda llamar y hablar con un ser humano. Solo encuentro formas de comunicarme de manera escrita, pero nadie responde
-
Gloriagrafica
(@Gloriagrafica1) reportó
@ClaroColombia Buenas tardes, estoy absolutamente decepcionada del servicio prestado, en 10 días me han incumplido 4 veces con mi visita técnica, hoy cumplo 8 días sin Internet por su falta de servicio, qué pasa con ClaroColombia que irrespeta de esta manera a sus clientes?
-
Jose D. Guarnizo
(@jdguarnizo) reportó
@ClaroMusicaCO @ClaroColombia que pasa con el servicio de claro música, 2 días presentando fallas y dicen q mi número NO esta registrado en claro, hablen q pasa o si no para retirarme de todos los servicios que bien maluco que mantienen mano!