¿Está Claro con problemas o cortes en Pelaya, Departamento del Cesar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Pelaya, Departamento del Cesar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Pelaya y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (22%)
-
Corte Total (14%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Pelaya, Departamento del Cesar
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pelaya y lugares cercanos:
-
sibelys 🐎 (@diazsibels) reportó desde Pelaya, Departamento del Cesar
@ClaroColombia que servicio tan pésimo en Pelaya, César pónganse pilas que la gente anda aburrida 🙄
-
Carlos Sarmiento (@bycast1) reportó desde Pailitas, Departamento del Cesar
@sicsuper @ClaroColombia @ClaroTeAyuda En pailitas César se va luz se va la señal de claro! Entonces dónde está la red que tanto profesan tener, Tigo y Movistar tienen servicio normalmente.
-
𝚆𝚒𝚕𝚜𝚘𝚗 𝙰𝚗𝚍𝚛𝚎́𝚜 🔰 (@wilsonandreslv) reportó desde La Gloria, Departamento del Cesar
Que pésimo trabajo de atención al cliente está desempeñando @ClaroColombia últimamente 😡
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
andres felipe garcia (@andresgars1) reportó
@Efidanz @ClaroColombia Horrible claro solo le interesa que les paguen la mensualidades, servicio poco poco
-
David Mejia Salcedo (@SrCobain15) reportó
@ClaroTeAyuda tengo un problema con una suscripción, me dijeron que era por un error o bloqueo que pasaba eso y que demoraba 24 horas en quitarlo, 24 no se de que planeta por que ya hace mas de una semana que me dijeron eso y nada que me solucionan.
-
David Medina (@DavidMedina99) reportó
Llame a línea @ClaroColombia y después de 40 minutos en espera dicen que para mañana, mientras tanto me toca quedarme así conseguir desorden en la sala de mi casa, que horror. @sicsuper
-
Melissa Martinez (@urban_attitude) reportó
@ClaroColombia llevo medio día intentando hablar con un asesor y solo recibo bots y grabaciones. Estoy sin servicio y es culpa de ustedes Ayuden o cancelo hogar y móvil. Ya estoy cansada del mal servicio!
-
MAI (@mairahenriquezh) reportó
@ClaroColombia me parece una falta de respeto que jueguen con los clientes de esa forma y que no den solución a NADA!
-
Rick Sanchez (@andresvfranco) reportó
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda Será que pueden responder? Para qué tiene un supuesto portal de ayuda si no responden nunca
-
Miguel Peña G. (@Miguep96) reportó desde Sabanalarga, Departamento del Atlántico
Estos “pantallazos” son la pruebas de la respuesta q me dieron por este medio oficial de la empresa claro, ya hace un par de meses, q según ellos “omitiera los mensajes de cobro q a final de corte iba a desaparecer la deuda” e hicieron todo lo contrario. @sicsuper @ClaroColombia
-
MaPa (@mauropzapata) reportó
Saben para que sirve el *611 de Claro? @ClaroColombia, pa nad q **** servicio tan malo, lo remiten a la plataforma digital y es peor @sicsuper no hay asesoría
-
German Ospina (@ospinaesgerman) reportó
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia nuevamente sin internet. No recuerdo la última vez que estuve una semana con servicio todos los días. Terrible servicio.
-
Javier Lamprea (@jflamprea) reportó
@ClaroTeAyuda Hola. Aún el problema persiste. Este se viene presentando desde el cambio de router acompañado com intermitencia en el servicio. Por favor ayuda. Gracias.