¿Está Claro con problemas o cortes en Pelaya, Departamento del Cesar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Pelaya, Departamento del Cesar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Pelaya y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Teléfono (21%)
-
Corte Total (14%)
-
Wi-fi (8%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Pelaya, Departamento del Cesar
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pelaya y lugares cercanos:
-
𝚆𝚒𝚕𝚜𝚘𝚗 𝙰𝚗𝚍𝚛𝚎́𝚜 🔰
(@wilsonandreslv) reportó
desde
La Gloria, Departamento del Cesar
Que pésimo trabajo de atención al cliente está desempeñando @ClaroColombia últimamente 😡
-
Hamilton prado
(@Hamiltonprado1) reportó
desde
La Gloria, Departamento del Cesar
@ClaroTeAyuda Llevamos más de 20 días recibiendo la misma respuesta y no solucionan nada
-
sibelys 🐎
(@diazsibels) reportó
desde
Pelaya, Departamento del Cesar
@ClaroColombia que servicio tan pésimo en Pelaya, César pónganse pilas que la gente anda aburrida 🙄
-
Carlos Sarmiento
(@bycast1) reportó
desde
Pailitas, Departamento del Cesar
@sicsuper @ClaroColombia @ClaroTeAyuda En pailitas César se va luz se va la señal de claro! Entonces dónde está la red que tanto profesan tener, Tigo y Movistar tienen servicio normalmente.
-
Hamilton prado
(@Hamiltonprado1) reportó
desde
La Gloria, Departamento del Cesar
Oigan hpts @ClaroColombia cuantos días mas sin señal llevamos 22 días ya y ustedes no solucionan nada
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Akemi Adachi Corral
(@AkemiAdachi) reportó
@ClaroColombia desde el 22/12/2020 no han sido capaces de solucionar el ruido que se presenta en el sector y que afecta mi servicio. Les escribo al DM y se tardan 15 días para responder y me mandan una visita técnica especializada que no soluciona nada. #ZentenoHagaAlgo.
-
Karenღ
(@Soul_temptation) reportó
Llevo dos días sin servicio en los cuales me han asignado 4 visitas técnicas y nunca han venido, cuánto tiempo más debo esperar o cuántos días debo quedarme sin trabajar ya que trabajo desde casa?!!! @ClaroColombia @ClaroTeAyuda
-
Juan Carlos Flores
(@juancfs) reportó
@ClaroTeAyuda el 28/01 solicito cambio de plan, el domingo fue que me llamaron, hoy no asignaron el técnico, me siguen ignorando
-
Jessie Bustos López
(@jotabustos) reportó
@ClaroColombia Se me acaba de caer el servicio en mi hogar.
-
Mónica Briceño
(@Monica_Ev2105) reportó
@ClaroTeAyuda Aún no me dan respuesta
-
Freddy
(@FreddyMr100) reportó
La señal de @ClaroColombia está una completisima basura
-
Tatiana Roa
(@tataroatheangel) reportó
@ClaroTeAyuda hasta cuando tengo que seguir esperando? llevo una hora tratando de que alguien me atienda con el internet y nadie responde en la linea de atencion
-
Juan Carlos Flores
(@juancfs) reportó
@ClaroTeAyuda quien de @ClaroColombia está validando mi caso? nadie dice nada
-
Daniel Lothbrok
(@njr2720) reportó
En mi casa cancele la Tv y el teléfono porque eso nadie usa solo deje el internet, ahora resulta que me desconectaron todo y me obligan a que siga usando todo Osino no me prestan el servicio @ClaroColombia Pésimo servicio. @sicsuper
-
Alexander Mora
(@almoto1015) reportó
@ClaroColombia La cobertura 4G en Puerto Carreño es de ensueño, se duerme uno esperando a que funcione al 100%, por ejemplo el día 29 de enero todo un día sin señal y así se repite varias veces en el mes, se llama al *611 y la respuesta es... Nuestro sistema no reporta fallas... Y es tan usual