¿Está Claro con problemas o cortes en Pelaya, Departamento del Cesar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Pelaya, Departamento del Cesar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Pelaya y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (42%)
-
Corte Total (27%)
-
Teléfono (18%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Pelaya, Departamento del Cesar
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en La Gloria.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Teléfono | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Pelaya, Departamento del Cesar
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pelaya y lugares cercanos:
-
Hamilton prado (@Hamiltonprado1) reportó desde La Gloria, Departamento del Cesar
@Erick_79 @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Llevo 1 mes presentando la misma queja y no solucionan nada
-
Hamilton prado (@Hamiltonprado1) reportó desde La Gloria, Departamento del Cesar
Oigan hpts @ClaroColombia cuantos días mas sin señal llevamos 22 días ya y ustedes no solucionan nada
-
sibelys 🐎 (@diazsibels) reportó desde Pelaya, Departamento del Cesar
@ClaroColombia que servicio tan pésimo en Pelaya, César pónganse pilas que la gente anda aburrida 🙄
-
Hamilton prado (@Hamiltonprado1) reportó desde La Gloria, Departamento del Cesar
@ClaroTeAyuda Llevamos más de 20 días recibiendo la misma respuesta y no solucionan nada
-
Carlos Sarmiento (@bycast1) reportó desde Pailitas, Departamento del Cesar
@sicsuper @ClaroColombia @ClaroTeAyuda En pailitas César se va luz se va la señal de claro! Entonces dónde está la red que tanto profesan tener, Tigo y Movistar tienen servicio normalmente.
-
𝚆𝚒𝚕𝚜𝚘𝚗 𝙰𝚗𝚍𝚛𝚎́𝚜 🔰 (@wilsonandreslv) reportó desde La Gloria, Departamento del Cesar
Que pésimo trabajo de atención al cliente está desempeñando @ClaroColombia últimamente 😡
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Vicky vives (@Vickyvives) reportó
Caramba @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Desde ayer esperando a su técnico para la televisión y todavía nada! Que servicio tan malo.
-
Afm ❤ (@AfmFiorella) reportó
Si Movistar está grave @ClaroColombia está peor
-
Johana Conde (@johana_conde) reportó
@ClaroTeAyuda lo peor del mercado
-
Andy (@Colombia_deluto) reportó
Buenas tardes @ClaroColombia @ClaroTeAyuda tengo malo el servicio de Internet hogar por favor revisen que ocurre porque desde ayer está pésimo...
-
El Pepino (@elmismogurre) reportó
@daniel13nunez @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Parcero, no se deje engañar, la diez se la ponen para tres cosas , pa nada , pa nada y pa nada. Pésimo servicio.
-
Juana Cacanias (@CacaniasS) reportó
Amigos, @ClaroColombia está exigiéndole a mi hermana multa por cláusula de permanencia porque no estuvo más de un año con el servicio, una inquietud: ¿eso es legal? Gracias, los amo
-
Gloria Stella Ospina (@glosos) reportó
@ClaroTeAyuda por favor sigo sin internet y sin televisión estando al día en pagos Y NO TENGO RESPUESTA ALGUNA del porque de la situación?
-
Diannabla (@Diannyz_LE) reportó
No se que es más lento: mi computar o los asesores de @ClaroColombia
-
siga por favor (@Orlando57034071) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
No más llamadas @ClaroColombia me generaron un problema sicólogico
-
Juli Pérez (@Juli_Perez) reportó
@CarlosH19110020 @ClaroTeAyuda @Tigo_Colombia Es peor!!