Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Pelaya, Departamento del Cesar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Pelaya, Departamento del Cesar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Pelaya y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Pelaya, Departamento del Cesar 04/19/2024 23:55

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (17%)

    Teléfono (17%)

  3. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (6%)

    Televisíon (6%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Pelaya, Departamento del Cesar

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pelaya y lugares cercanos:

  • bycast1 Carlos Sarmiento (@bycast1) reportó desde Pailitas, Departamento del Cesar

    @sicsuper @ClaroColombia @ClaroTeAyuda En pailitas César se va luz se va la señal de claro! Entonces dónde está la red que tanto profesan tener, Tigo y Movistar tienen servicio normalmente.

  • wilsonandreslv 𝚆𝚒𝚕𝚜𝚘𝚗 𝙰𝚗𝚍𝚛𝚎́𝚜 🔰 (@wilsonandreslv) reportó desde La Gloria, Departamento del Cesar

    Que pésimo trabajo de atención al cliente está desempeñando @ClaroColombia últimamente 😡

  • Hamiltonprado1 Hamilton prado (@Hamiltonprado1) reportó desde La Gloria, Departamento del Cesar

    Oigan hpts @ClaroColombia cuantos días mas sin señal llevamos 22 días ya y ustedes no solucionan nada

  • Hamiltonprado1 Hamilton prado (@Hamiltonprado1) reportó desde La Gloria, Departamento del Cesar

    @ClaroTeAyuda Llevamos más de 20 días recibiendo la misma respuesta y no solucionan nada

  • diazsibels sibelys 🐎 (@diazsibels) reportó desde Pelaya, Departamento del Cesar

    @ClaroColombia que servicio tan pésimo en Pelaya, César pónganse pilas que la gente anda aburrida 🙄

  • Hamiltonprado1 Hamilton prado (@Hamiltonprado1) reportó desde La Gloria, Departamento del Cesar

    @Erick_79 @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Llevo 1 mes presentando la misma queja y no solucionan nada

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • AcademicallAse1 Pedro Páramo (@AcademicallAse1) reportó

    @sicsuper @ClaroTeAyuda no da respuesta a un cambio de sim . Hay una paciente diabética que va a morir .@ClaroTeAyuda nones respuesta

  • fanbar99 Fanbar (@fanbar99) reportó

    .@ClaroTeAyuda oye hace una hora no hay servicio internet fijo, y ya me sé el gingle de su call center 7500500 porque llevo el mismo tiempo esperando atención. Será que alguien puede colaborarme?

  • FabiokikeR Fabio (@FabiokikeR) reportó

    @ClaroColombia cual es la línea de atención al cliente. El número que si atienden. Porque estoy desde las 18 horas sin internet y lo único que hacen es colocarle una canción. Más de media hora en el telefono esperando que contesten y nada. Siempre burlándose de los clientes.

  • todo1desastre Milo... (@todo1desastre) reportó

    @ClaroColombia cuando sera el dia que mi servicio contratado con ustedes será decente. Todo el día hoy con el internet reiniciandose solo y ahora la señal de televisión también ?

  • fuckrealife no wifi val :( (@fuckrealife) reportó

    @ClaroColombia regálenme unas 10 gigas más ahí por ser navidad pls que no tengo wifi en la finca :(

  • camiloape Camilo Pinzon (@camiloape) reportó

    @ClaroTeAyuda Tan bellos, ojalá así como escriben prestaran el servicio, pero no, no cumplen ni con la prestacion del servicio ni con servicio al cliente.

  • camiloape Camilo Pinzon (@camiloape) reportó

    @ClaroTeAyuda Realmente un pésimo pésimo servicio, se nota que ni revisan lo que tienen de historia el cliente.

  • ZPBA1976 Zuleima Baron (@ZPBA1976) reportó

    Señores de @ClaroColombia, hoy se vencían los 15 dias hábiles para su respuesta del radicado de negación de línea. Mientras tanto los usuarios afectados por su deficiente proceso de identificación de nuevos clientes debemos soportar su acoso. Urge intervención de @sicsuper.

  • jairlozada26 Jair Lozada (@jairlozada26) reportó

    @ClaroTeAyuda SRS de claro te ayuda cuando vienen a instalar el servicio de tlf que me ofrecieron

  • FREDDYTUTTA Freddy Tutta S. 🇨🇴 (@FREDDYTUTTA) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander

    @ClaroTeAyuda Garantizame la velocidad y dejó de molestar, de lo contrario cumplan