Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Pelaya, Departamento del Cesar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Pelaya, Departamento del Cesar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Pelaya y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Pelaya, Departamento del Cesar 07/01/2025 16:10

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (46%)

    Internet (46%)

  2. Corte Total (20%)

    Corte Total (20%)

  3. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (5%)

    E-mail (5%)

  6. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Pelaya, Departamento del Cesar

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pelaya y lugares cercanos:

  • Hamiltonprado1 Hamilton prado (@Hamiltonprado1) reportó desde La Gloria, Departamento del Cesar

    @Erick_79 @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Llevo 1 mes presentando la misma queja y no solucionan nada

  • Hamiltonprado1 Hamilton prado (@Hamiltonprado1) reportó desde La Gloria, Departamento del Cesar

    @ClaroTeAyuda Llevamos más de 20 días recibiendo la misma respuesta y no solucionan nada

  • Hamiltonprado1 Hamilton prado (@Hamiltonprado1) reportó desde La Gloria, Departamento del Cesar

    Oigan hpts @ClaroColombia cuantos días mas sin señal llevamos 22 días ya y ustedes no solucionan nada

  • bycast1 Carlos Sarmiento (@bycast1) reportó desde Pailitas, Departamento del Cesar

    @sicsuper @ClaroColombia @ClaroTeAyuda En pailitas César se va luz se va la señal de claro! Entonces dónde está la red que tanto profesan tener, Tigo y Movistar tienen servicio normalmente.

  • wilsonandreslv 𝚆𝚒𝚕𝚜𝚘𝚗 𝙰𝚗𝚍𝚛𝚎́𝚜 🔰 (@wilsonandreslv) reportó desde La Gloria, Departamento del Cesar

    Que pésimo trabajo de atención al cliente está desempeñando @ClaroColombia últimamente 😡

  • diazsibels sibelys 🐎 (@diazsibels) reportó desde Pelaya, Departamento del Cesar

    @ClaroColombia que servicio tan pésimo en Pelaya, César pónganse pilas que la gente anda aburrida 🙄

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Lazzagabasther Lazzagabasther . (@Lazzagabasther) reportó

    @Jojare2 @MovistarCo Y peor es @ClaroColombia

  • Jen_SosaG Jen Sosa (@Jen_SosaG) reportó

    @ClaroColombia el 29 me hacen cambio de esim y resulta que llevo 48 hrs con un bloqueo preventivo que no recibe SMS, no puedo acceder a nada que requiera esa validación y ahora debo ir a un CAV solo porque el bloqueo no se quitó a las 24 hrs y no puedo hacerlo en toda la semana😒

  • Junicavi_ T1 Junicavi (@Junicavi_) reportó

    todo el hpta día pegado a la aplicación de ****** de @ClaroColombia esperando el cupón de Imagine Dragons, para que aparezca que no hay disponibles? RATAS

  • JUANKFPU JUAN CARLOS FAGUA P (@JUANKFPU) reportó

    @ClaroColombia Ojo con recibir el ultra wifi. No es gratis, lo cobran mensualmente, si se retiran deben pagar el total de los equipos. Es un amarre para los usuarios. Están supuestamente dándolo por fidelidad Pero es mentira @sicsuper. No saben cómo engañar al usuario OJO con las llamadas

  • ilbumangues J (@ilbumangues) reportó

    Enviarles un dm a @ClaroTeAyuda es una hijueputada para que no hagan ni ******. Un día. Un ********* día para que respondan.

  • diegofernandova ✊🏼✊🏼 (@diegofernandova) reportó

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia tranquilos, ya cancelé, su asco de servicio

  • Gloria73459647 Gloria (@Gloria73459647) reportó

    @ClaroColombia Respuesta al mal servicio es lo que quiero....la costumbre de ofrecer megas ilimitadas y a la hora de la verdad arrenglense como puedan

  • camisacruz1 camilo alba (@camisacruz1) reportó

    @ClaroColombia No hacer caso, hacen lo que quieren y como quieren, lastimosamente todas las empresas de comunicación son asquerosas

  • Ferherr84563939 Fer H🛰 (@Ferherr84563939) reportó

    @sicsuper @ClaroColombia Mi denuncia es por reducir intencionalmente la calidad/velocidad de mi línea al llegar la factura, pese a que el plazo de pago (10 días hábiles) no ha vencido. Esto vulnera mis derechos como consumidor y parece una práctica coercitiva para forzar el pago inmediato.

  • TUNDERFOCK David⭐️ (@TUNDERFOCK) reportó

    Puede existir peor servicio al cliente que el de @MovistarCo y @ClaroColombia ???