¿Está Claro con problemas o cortes en Pelaya, Departamento del Cesar?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Pelaya, Departamento del Cesar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Pelaya y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
noviembre 14: Problemas con Claro
Claro está teniendo problemas desde 06:20 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (40%)
-
Corte Total (25%)
-
Teléfono (20%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Pelaya, Departamento del Cesar
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pelaya y lugares cercanos:
-
𝚆𝚒𝚕𝚜𝚘𝚗 𝙰𝚗𝚍𝚛𝚎́𝚜 🔰
(@wilsonandreslv) reportó
desde
La Gloria, Departamento del Cesar
Que pésimo trabajo de atención al cliente está desempeñando @ClaroColombia últimamente 😡
-
Hamilton prado
(@Hamiltonprado1) reportó
desde
La Gloria, Departamento del Cesar
Oigan hpts @ClaroColombia cuantos días mas sin señal llevamos 22 días ya y ustedes no solucionan nada
-
Hamilton prado
(@Hamiltonprado1) reportó
desde
La Gloria, Departamento del Cesar
@ClaroTeAyuda Llevamos más de 20 días recibiendo la misma respuesta y no solucionan nada
-
Carlos Sarmiento
(@bycast1) reportó
desde
Pailitas, Departamento del Cesar
@sicsuper @ClaroColombia @ClaroTeAyuda En pailitas César se va luz se va la señal de claro! Entonces dónde está la red que tanto profesan tener, Tigo y Movistar tienen servicio normalmente.
-
sibelys 🐎
(@diazsibels) reportó
desde
Pelaya, Departamento del Cesar
@ClaroColombia que servicio tan pésimo en Pelaya, César pónganse pilas que la gente anda aburrida 🙄
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
JMV
(@jmvecinop) reportó
@ClaroTeAyuda Sigo esperando la llamada...
-
!!Garzon Gⓐ®ⓩⓞN
(@Ce5arGarzon) reportó
@ClaroColombia Obligarme a cancelar una factura de un servicio que no utilicé, me hubiera servido para pagar el recibo del agua. #TodoMal😡
-
Leonardo Otalora
(@ayudacomprar) reportó
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda Ni para saber cómo retomar servicio con CLARO, dicen NADA. Escribí al privado. No tienen quien atienda!! Ni la tienda ... ???
-
Aciago
(@aebracho) reportó
@ClaroColombia me sigue cobrando un servicio mensual que jamás solicité. Vale miseria, 2000 pesos, pero mensual ya me han sacado 8 mil pesos y contando, más los 2000 que le sacan a cada usuario estafado. Qué dice la @sicsuper al respecto?
-
etelvina niño
(@etelvina_nino) reportó
@ClaroColombia Que está pasando con la señal de claro que desde ayer presenta caídas con la señal.
-
Mila 🦋
(@mcamillano) reportó
@ClaroColombia es el peor servicio del universo. Gas
-
Aciago
(@aebracho) reportó
@Jdma85 ¿Que solución te dieron? A mi no me han dado solución y he reclamado tres veces perosnalemente @ClaroColombia me está robando directamente de a poquitos mensuales con esta estafa. El número al que hay que enviar el código SALIR no funciona
-
Galatea
(@daligala20) reportó
@ClaroTeAyuda ustedes son lo peor del mundo. En serio. No tengo señal desde el lunes y la cita con el técnico es hasta el viernes. Ustedes son lo peor. ¿Cuánto van a descontarme?
-
CRC Responde
(@CRCteresponde) reportó
@S_ERGIO_S @ClaroTeAyuda 1/2 Hola Sergio, si existe algún error en la facturación emitida por @ClaroColombia ellos deben revisar y hacer el ajuste que corresponda.
-
JOHN GALIANO
(@YohnMailo) reportó
@ClaroColombia que pasa con la señal en fusagasuga, malísima. Otra vez sin señal