¿Está Claro con problemas o cortes en Pelaya, Departamento del Cesar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Pelaya, Departamento del Cesar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Pelaya y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (44%)
-
Corte Total (25%)
-
Teléfono (17%)
-
Wi-fi (9%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Pelaya, Departamento del Cesar
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pelaya y lugares cercanos:
-
sibelys 🐎
(@diazsibels) reportó
desde
Pelaya, Departamento del Cesar
@ClaroColombia que servicio tan pésimo en Pelaya, César pónganse pilas que la gente anda aburrida 🙄
-
Hamilton prado
(@Hamiltonprado1) reportó
desde
La Gloria, Departamento del Cesar
Oigan hpts @ClaroColombia cuantos días mas sin señal llevamos 22 días ya y ustedes no solucionan nada
-
Hamilton prado
(@Hamiltonprado1) reportó
desde
La Gloria, Departamento del Cesar
@ClaroTeAyuda Llevamos más de 20 días recibiendo la misma respuesta y no solucionan nada
-
Carlos Sarmiento
(@bycast1) reportó
desde
Pailitas, Departamento del Cesar
@sicsuper @ClaroColombia @ClaroTeAyuda En pailitas César se va luz se va la señal de claro! Entonces dónde está la red que tanto profesan tener, Tigo y Movistar tienen servicio normalmente.
-
𝚆𝚒𝚕𝚜𝚘𝚗 𝙰𝚗𝚍𝚛𝚎́𝚜 🔰
(@wilsonandreslv) reportó
desde
La Gloria, Departamento del Cesar
Que pésimo trabajo de atención al cliente está desempeñando @ClaroColombia últimamente 😡
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Lincha
(@Mailyncha) reportó
@ClaroTeAyuda @sicsuper visita, lo peor es que no me dice el motivo real para hacerla solo que el sistema dice que si ellos no lo pueden arreglar desde ahí deben agendar visita, así no más sin dar soluciones, y ya safandose de responsabilidades
-
Lincha
(@Mailyncha) reportó
@ClaroTeAyuda @sicsuper aaahhh, y la solución de ellos, y que todos me han informado es que, paguemos el servicio de los repetidores que vale 7mil mensual o que lo financiemos a 36 cuotas, porque la mejor solución no es prestar un buen servicio con lo que se les paga
-
Felipe Castro
(@Ezio_40) reportó
@ClaroTeAyuda Que solución me pueden dar si no vienen a hacer las visitas
-
Kevin Alexander Perea
(@KevinPerea12) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Me perdí todo el primer tiempo por culpa de ustedes. @ClaroColombia y disque iban a llamar y aquí sigo esperando que den solución.
-
Miguel Moreno
(@miguelvenegas07) reportó
@ClaroTeAyuda ayer me indicaron que se comunicaban conmigo y sigo esperando solucion para mi problema de internet hogar en el cual sigo con mucha intermitencia y bajo internet. Que tengo que hacer? @sicsuper
-
Alex Rodríguez B.
(@AlexRodrguezB2) reportó
@ClaroTeAyuda LLEVO DOS DIAS PRESENTANDO FALLAS EN EL INTERNET Y ALGUNOS CANALES EN HD NO HAY SEÑAL LLAMO AL 7500500 Y NADIE RESPONDE MI CTA ES LA # 59657767... QUE PASA ?
-
Kevin Alexander Perea
(@KevinPerea12) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@CarlosJulio893 @ClaroTeAyuda Somos dos, se pasa de pésimo su servicio.
-
Brayan Hernandez C
(@Brayanhc16) reportó
@ClaroTeAyuda ¿Por qué la velocidad de navegación esta lenta ? Si supuestamente es 4.5G.
-
Miguel
(@Miguel92591718) reportó
@Las2Orillas @ClaroColombia Por qué hablan tan mal de la gente de bien?
-
Lincha
(@Mailyncha) reportó
@ClaroTeAyuda @sicsuper después en la línea 7500500, me dijeron que el técnico que había venido el martes no me había dejado canal de frecuencia, luego otra asesora me dijo que si, luego otra que disculpas por lo que la primera me dijo, luego de tantas quejas me mandan con