Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Pelaya, Departamento del Cesar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Pelaya, Departamento del Cesar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Pelaya y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Pelaya, Departamento del Cesar 10/25/2025 01:05

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (44%)

    Internet (44%)

  2. Corte Total (25%)

    Corte Total (25%)

  3. Teléfono (17%)

    Teléfono (17%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Pelaya, Departamento del Cesar

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pelaya y lugares cercanos:

  • diazsibels sibelys 🐎 (@diazsibels) reportó desde Pelaya, Departamento del Cesar

    @ClaroColombia que servicio tan pésimo en Pelaya, César pónganse pilas que la gente anda aburrida 🙄

  • Hamiltonprado1 Hamilton prado (@Hamiltonprado1) reportó desde La Gloria, Departamento del Cesar

    Oigan hpts @ClaroColombia cuantos días mas sin señal llevamos 22 días ya y ustedes no solucionan nada

  • Hamiltonprado1 Hamilton prado (@Hamiltonprado1) reportó desde La Gloria, Departamento del Cesar

    @ClaroTeAyuda Llevamos más de 20 días recibiendo la misma respuesta y no solucionan nada

  • bycast1 Carlos Sarmiento (@bycast1) reportó desde Pailitas, Departamento del Cesar

    @sicsuper @ClaroColombia @ClaroTeAyuda En pailitas César se va luz se va la señal de claro! Entonces dónde está la red que tanto profesan tener, Tigo y Movistar tienen servicio normalmente.

  • wilsonandreslv 𝚆𝚒𝚕𝚜𝚘𝚗 𝙰𝚗𝚍𝚛𝚎́𝚜 🔰 (@wilsonandreslv) reportó desde La Gloria, Departamento del Cesar

    Que pésimo trabajo de atención al cliente está desempeñando @ClaroColombia últimamente 😡

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Mailyncha Lincha (@Mailyncha) reportó

    @ClaroTeAyuda @sicsuper visita, lo peor es que no me dice el motivo real para hacerla solo que el sistema dice que si ellos no lo pueden arreglar desde ahí deben agendar visita, así no más sin dar soluciones, y ya safandose de responsabilidades

  • Mailyncha Lincha (@Mailyncha) reportó

    @ClaroTeAyuda @sicsuper aaahhh, y la solución de ellos, y que todos me han informado es que, paguemos el servicio de los repetidores que vale 7mil mensual o que lo financiemos a 36 cuotas, porque la mejor solución no es prestar un buen servicio con lo que se les paga

  • Ezio_40 Felipe Castro (@Ezio_40) reportó

    @ClaroTeAyuda Que solución me pueden dar si no vienen a hacer las visitas

  • KevinPerea12 Kevin Alexander Perea (@KevinPerea12) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Me perdí todo el primer tiempo por culpa de ustedes. @ClaroColombia y disque iban a llamar y aquí sigo esperando que den solución.

  • miguelvenegas07 Miguel Moreno (@miguelvenegas07) reportó

    @ClaroTeAyuda ayer me indicaron que se comunicaban conmigo y sigo esperando solucion para mi problema de internet hogar en el cual sigo con mucha intermitencia y bajo internet. Que tengo que hacer? @sicsuper

  • AlexRodrguezB2 Alex Rodríguez B. (@AlexRodrguezB2) reportó

    @ClaroTeAyuda LLEVO DOS DIAS PRESENTANDO FALLAS EN EL INTERNET Y ALGUNOS CANALES EN HD NO HAY SEÑAL LLAMO AL 7500500 Y NADIE RESPONDE MI CTA ES LA # 59657767... QUE PASA ?

  • KevinPerea12 Kevin Alexander Perea (@KevinPerea12) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @CarlosJulio893 @ClaroTeAyuda Somos dos, se pasa de pésimo su servicio.

  • Brayanhc16 Brayan Hernandez C (@Brayanhc16) reportó

    @ClaroTeAyuda ¿Por qué la velocidad de navegación esta lenta ? Si supuestamente es 4.5G.

  • Miguel92591718 Miguel (@Miguel92591718) reportó

    @Las2Orillas @ClaroColombia Por qué hablan tan mal de la gente de bien?

  • Mailyncha Lincha (@Mailyncha) reportó

    @ClaroTeAyuda @sicsuper después en la línea 7500500, me dijeron que el técnico que había venido el martes no me había dejado canal de frecuencia, luego otra asesora me dijo que si, luego otra que disculpas por lo que la primera me dijo, luego de tantas quejas me mandan con